Héroes del Tiempo

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Yuki el Kitsune, 22 Sep 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    Despues de lavarnos un poco en las aguas, nos secamos y preparamos para partir, escuchando la peticion de Scervo... o lo que queda de el

... asi que la Región de Lanayru? no deja de ser curioso como una tierra asociada a la vegetacion en mi tiempo, aqui sea... arido, quiero conocerlo!

Legend: si te ayudamos... prometes no atacarnos despues?
    Potumon: no estoy muy seguro Legend....
    Legend: ni yo, pero que mas tenemos?
    Potumon: supongo...

Me agacho a tomar la cabeza de Scervo con cuidado

Legend: bien, guianos hasta ese bote.

2. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    Biron: Tienes razón, Quinn. No debo hacer ninguna locura.
    Quinn: Me alegra escuchar eso.
    Biron: La locura sería no pedir ayuda a ese tal Shirohige.
    Quinn: Y yo que pensé por un momento, tan solo por un momento...
    Biron: ¿Qué? Está a favor de ir a por Swain y además tiene pinta de ser fuerte.

El guerrero se levantó firme del escondite, pero algo se enganchó a su manga. Era la mano de Quinn, que meneaba de un lado a otro la cabeza, pidiendo un poco de sensatez. Biron ignoró la señal y prosiguió su camino, siguiéndole la ex-marine unos pasos más atrás son un total sentimiento de impotencia.

Rayleigh: Hablando del Rey de Roma de los piratas.

Guiado por el dedo del viejo lobo, el enorme pirata se volteó ligeramente para encontrarse con un joven de amable sonrisa y pinta de refinado, seguido a lo lejos de una dama de ropajes peculiares y mirada penetrante.

Shirohige: ¿Éste es el renacuajo de charca del que hablabas? No han hecho más que espiar nuestra conversación.
    Biron: ¿Te diste cuenta?
    Rayleigh: Ambos.
    Biron: Me disculpo por ello.
    Shirohige: ...
    Biron: En todo caso me alegro de conocerle. Ya he visto que está muy ocupado y, más aún, muy convencido.
    Quinn: Y por esa razón ya nos íbamos.
    Biron: Jeje, pero qué bromista. Reanudando, tengo tantas ganas de ir a por Swain como usted, Shirohige.
    Shirohige: Perfecto, mientras que no te metas en mi camino.
    Biron: Escuché decir que lo más importante es su familia si no me equivoco. Noto que está tenso, pero debe pensar también en los suyos que están a su lado y confían en usted. Creo que deberíamos pensar las cosas mejor antes de actuar, tal y como dice Rayleigh. De este modo tendremos una victoria más cerca de nuestro bolsillo.
    Rayleigh: ¿Hablas en plural?
    Biron: Por supuesto, yo y mi equipo también nos uniremos. Tenemos nuestras cuentas con ese dichoso Swain.
    Rayleigh: Shirohige tiene un mollero dura, no sé si le podrás convencer.
    Quinn: Dadme un respiro...

El debate se prolongó por la misma línea durante un buen rato, centrándose en planificar bien cómo llevar a cabo el asalto para evitar todas las bajas posibles.

3. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Munix: Con que...intangibles....
    Chica: Que no los puedes tocar...
    Munix: ...como fantasmas...
    Chica: Que las cosas las atraviesan...
    Munix: Atravesar...
    Chica: Como las palabras por tu cerebro por lo que veo
    Munix: Cerebro..., ah ya se
    Chica: Menos mal.
    Munix: Tú me estas mandando indirectas. Lo siento, estoy comprometido. Veamos que puedo hacer con mi compañero, tú ponte a salvo. ¿Tú nombre? Me gusta recordar el nombre de las chicas que salvo

*Va con Kai*

Munix: Tú cosa fea
    Kai: Mirar cosas raras, tengo refuerzos, y os llaman
    Munix: Te decia a ti pocasluces
    Kai: Tu amor por mi sobrepasa los limites normales
    Munix: Menos tonterias, lo importante primero, la chica del granero queria rabo
    Kai: ...¿qué? Vamos pa´ya
    Munix: Ya le dije que no, ahora las cosas más feas que tú
    Kai: Sigue profesando tu amor...
    Munix: Deduje que son intangibl...
    Kai: No, que mis lanzas de hielo clavadas en el suelo no me advirtieron de eso
    Munix: Puede ser que estes bizco, yo que se.
    Kai: A que te doy
    Munix: Te destruyo pavo
    Kai: ...
    Munix: ...
    Kai: Bueno, ¿y?
    Munix: Que te hundo el pec...
    Kai: Con los monstruos
    Munix: Que los destruyo pavo...Vale ok, la luz les hace retroceder, y son intangibles como fantasmas, asi que este es el plan, les lanzare bolas de fuego que exploten detras suya para que se acerquen. El que más se acerque le hostigare con más bolas para que se acerque más, cuando este lo suficientemente cerca, tú crearas una cupula fantasmal, y lo encerraras. Intangible no puede pasar por intangible, primera ley de la intangibilidad
    Kai: Me parece correcto. Pero lo último te lo inventaste.
    Munix: Soy diplomado en ...
    Kai: En gilipolleces. Ciñamonos al plan

4. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Kori baja la mirada un breve instante, pensando. Luego, levanta la mirada hacia el misterioso hombre.

-Entonces, imagino que usted ya sabe quiénes somos y por qué estamos acá, ¿me equivoco?

El joven de pelo verde mira su entorno. Piensa en las palabras de Xronos y cree en ellas -no tiene de otra, en todo caso-. De seguro están en la nada misma, fuera de todo tiempo y espacio, ajenos al universo y, este señor, se comporta como un espectador, viendo todo desde la lejanía y sin intervenir. Es posible que sepa mucho y tenga las respuestas que tanto han buscado. Aliado o enemigo, es irrelevante en este momento, porque en verdad están en un lugar sin retorno, dónde sólo él conoce la forma de salir, no hay más opción que esperar a que sea amistoso y hable con la verdad.

-¿Es usted es el investigador que escribió esas notas sobre portales y que, finalmente, nos trajeron hasta acá? Me da la impresión de que es así- dice Kori, mientras lo mira con perspicacia y algo de entusiasmado.

[hr]

De nuevo me disculpo por no responder antes, no lo había visto y, cuando lo hice, estaba muy atareado >,<U

5. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

~Rancho Romani~

Munix: Con que...intangibles....
    Chica: Que no los puedes tocar...
    Munix: ...como fantasmas...
    Chica: Que las cosas las atraviesan...
    Munix: Atravesar...
    Chica: Como las palabras por tu cerebro por lo que veo
    Munix: Cerebro..., ah ya se
    Chica: Menos mal.
    Munix: Tú me estas mandando indirectas. Lo siento, estoy comprometido. Veamos que puedo hacer con mi compañero, tú ponte a salvo. ¿Tú nombre? Me gusta recordar el nombre de las chicas que salvo
    Chica: ¿De verdad piensas que me has salvado? Mi nombre es lo de menos ahora, ve con tu amigo de una vez.

*Va con Kai*

Munix: Tú cosa fea
    Kai: Mirar cosas raras, tengo refuerzos, y os llaman
    Munix: Te decía a ti pocasluces
    Kai: Tu amor por mi sobrepasa los limites normales
    Munix: Menos tonterias, lo importante primero, la chica del granero queria rabo
    Kai: ...¿qué? Vamos pa´ya
    Munix: Ya le dije que no, ahora las cosas más feas que tú
    Kai: Sigue profesando tu amor...
    Munix: Deduje que son intangibl...
    Kai: No, que mis ataques de hielo en el suelo no me advirtieron de eso
    Munix: Puede ser que estes bizco, yo que se.
    Kai: A que te doy
    Kai: Bueno, ¿y?
    Munix: Que te hundo el pec...
    Kai: Con los monstruos
    Munix: Que los destruyo pavo...Vale ok, la luz les hace retroceder, y son intangibles como fantasmas, asi que este es el plan, les lanzare bolas de fuego que exploten detras suya para que se acerquen. El que más se acerque le hostigare con más bolas para que se acerque más, cuando este lo suficientemente cerca, tú crearas una cupula fantasmal, y lo encerraras. Intangible no puede pasar por intangible, primera ley de la intangibilidad
    Kai: Me parece correcto. Pero lo último te lo inventaste.
    Munix: Soy diplomado en ...
    Kai: En gilipolleces. Ciñamonos al plan

Tras el mayor momento de estupideces que tuvieron los dos guerreros, se pusieron en marcha con el plan, primero fue Munix quien empezó a tirar bolas de fuego haciendo que aquellas extrañas criaturas se alejaran del lugar de impacto de los ataques de fuego mientras que Kai seguía eliminando a las posibles amenazas que se acercaran a las jóvenes y al establo.
    Cuando una de esas criaturas estuvo sola y se acercó lo suficiente a Kai, este encerró al ser con una cúpula fantasma, haciendo que sorprendentemente se cumpliera la teoría de Munix, aquel ser no podía escapar.

Kai: No me lo puedo creer.
    Munix: ¡Te dije que era diplomado!
    Kai: No digas ni una palabra más.

Una vez cumplieron lo que tenían pensado hacer, los dos guerreros se dedicaron a repeler al resto de seres hasta que empezaron a salir los primeros rayos del alba. Ambos guerreros miraron el espectáculo de cómo iban desapareciendo aquellos seres.

Kai: Mola.
    Munix: Si, no sabía yo que con la luz del sol estos bichos desaparecieran.
    Kai: ¿Es solo con que les de la luz?
    Munix: Yep.
    Kai: ¿Todos son iguales?
    Munix: Si.
    Kai: ¿El que hemos capturado también?
    Munix: Supongo.
    Kai: Ok.
    Kai y Munix: ¡Oh mierda!

Los dos guerreros fueron corriendo a por su prisionero para evitar que desapareciera con la luz, pero cuando llegaron vieron que encima de la cúpula había un toldo que no dejaba pasar la luz.

Kai: ¿Pero que cojones?
    Munix: ¿Cuando has montado eso?
    Kai: Yo no he sido.
    Munix: ¿Entonces quien?
    Chica pelirroja pequeña: Nosotras.

Los guerreros miraron y vieron a las tres chicas al lado de aquella estructura improvisada.

Chica rubia: Vimos todas las molestias que os tomasteis en capturar a uno de ellos y como os fuisteis, pensamos que sería una lástima que desapareciera así como así.
    Chica pelirroja mayor: Así que cogimos cuatro palos, los colocamos y le pasamos un trozo de tela por encima.
    Kai: Muchísimas gracias.
    Munix: Pero si las mujeres valen para algo.
    Kai: Ay dios mio.
    Chica Rubia: ¿Qué coño has dicho?
    Kai: Calma, calma, le pegaban de pequeño, aunque ahora también, pero no se lo tengáis en cuenta.
    Munix: Ñe.
    Chica Rubia: Está bien.
    Chica Pelirroja mayor: ¿Ahora que haréis?
    Kai: Pues...
    Munix: Este tio se queda aquí vigilando al bicho ese mientras yo me largo a por alguien que creía que estaba loco y veía cosas imaginarias.
    Kai: ¿Por qué me tengo que quedar?
    Munix: Porque para empezar no nos vamos a llevar a esa cosa a la ciudad y segundo, alguien se tendrá que quedar a mantener la barrera, tal vez el que la creó.
    Kai: Visto así... Pero no tarde eh, como me entere yo de que te quedas en el bar te apaleo.
    Munix: ¿Tú y cuantos más?
    Kai: No me calientes, no me calientes.
    Munix: Si, no vaya a ser que te derritas.
    Kai: Anda, vete de una puta vez.

El mago de fuego termino marchándose del rancho dejando a Kai con la extraña criatura y las tres chicas que estaban totalmente perplejas por la escenita de los dos guerreros.

Munix no tardó ni apenas una hora en llegar de nuevo a Ciudad Reloj y al primer sitio por el que pasó fue por el bar, para vez que su presentimiento era cierto, Auron aun se encontraba allí.

Munix: Auron, tenemos que lo buscabas.
    Auron: ¿Quién eres tú?
    Auron: Espera... yo a ti te conozco.
    Munix: Si, nos conocimos anoche.
    Auron: Me debes dinero, ¿no?
    Munix: Ni de coña.
    Auron: ¿Entonces?
    Munix: Soy uno de los dos chicos que estuvieron ayer contigo.
    Auron: ¿Chicos? No me suena.
    Munix: A los que le metiste una paliza.
    Auron: Ah vale, ya recuerdo. ¿Qué haces aquí? Os dije que buscarais unas extrañas criaturas.
    Munix: Las encontramos.
    Auron: No jodas, ¿cómo dedujisteis que era en el rancho?
    Munix: Eso no importa, el caso es que tenemos a uno atrapado.
    Auron: No me tomes el pelo. Es imposible atrapar a una de esas cosas intangibles y en el caso de que lo hayáis hecho, ya habrá desaparecido con la luz del sol.
    Munix: Que no, que lo hemos solucionado todo.
    Auron: Bueno, pero como no esté te pego.
    Camarero: Señor Auron, son 5000 Rupias.
    Auron: Buen chiste, hasta mañana.
    Camarero: Mi mujer me mata.

El mago de fuego y Auron fueron de nuevo al rancho en donde estaba esperando Kai.

Mientras tanto, el mago de hielo estaba sentado al lado del alien hablando con él como si la extraña criatura le entendiera o si se conocieran de toda la vida, a la vez que también hablaba con las chicas del rancho.
    No estuvo mucho tiempo así, ya que en casi dos horas desde que se fue su compañero, este regreso con Auron, quien se quedó totalmente sorprendido de ver que habían conseguido atrapar a una de esas criaturas, por lo que golpeó a Munix en la cabeza.

Munix: ¿Por que me das?
    Auron: ¿Cómo? ¿Ese no era el trato?
    Munix: No.
    Auron: Bueno, da igual, lo importante es que habéis atrapado a uno de esos bichos.

Auron fue a acercarse a aquel ser pero algo le detuvo, una extraña presencia apareció en el rancho, aquel hombre se giró a ver de quien se trataba y lo que vio fue a una criatura humanoide de color rojo y negro, con grandes alas negras y una gigantesca espada.

Auron: Aatrox.
    Aatrox: Vaya Auron, tu por aquí.
    Munix: ¿Quien ese tio?
    Auron: Chicos alejaos.
    Aatrox: Venga Auron, van a tener una mala idea de mi.
    Auron: ¿Qué has venido a hacer?
    Aatrox: Nada, tan solo coger un poco de poder para revivir a mi amo.
    Auron: ¿Y qué te hace pensar que te dejaré?
    Aatrox: No se, ¿tal vez el que no puedas detenerme?
    Auron: Intentalo.

El demonio se lanzó a por Auron a toda velocidad para luego agarrarlo por los brazos para luego empezar a avanzar con Auron agarrado, mientras ambos forcejeaban, la espada del demonio comenzó a flotar y a apuntar a los guerreros para luego ir directa a ellos, pero ambos consiguieron esquivarla. Tras un rato de intentos fallidos por parte de la espada de acertar en un guerrero, Aatrox tiró al suelo a Auron y señaló a una de las chicas, de las hermanas la más pequeña, elevándola en el aire para luego lanzar su espada a por ella, todos vieron como la espada iba a por la chica que no se podía mover, Auron intento interrumpir sin éxito a Auron, pero antes de que la espada atravesara a la chica, Kai entró en su modo y se puso en medio del trayecto, parando el arma con su propio cuerpo.

Aatrox: Estúpido, has caído en mi trampa.

En ese momento, Kai empezó a echar sangre por la boca, mientras tenía la espada atravesada, esta empezó a brillar con un color rojo sangre, que cuando terminó de brillar el demonio la sacó del guerrero, haciendo la herido se cerrase.

Munix: ¿Qué le has hecho?
    Aatrox: La maldición de la sangre, por sus venas corre mi propia sangre como si de un veneno se tratase, cuando muera, su poder será completamente de nuestro señor, el Heraldo de la Muerte.

Con esas últimas palabras, el demonio desapareció de la misma forma que llegó, de la nada, dejando a todos mirando a Kai.

Auron: Esto es grave.
    Munix: Haz algo.

7 am

Kai Hozuki (Maldito)[/b]][​IMG]
    Pantalla de equipación[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Pantalla de habilidades[/b]][​IMG]

Munix Dragnel[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Mapa[/b]][​IMG]

¿Qué hacéis?

~Isla Pirata~

Biron: Tienes razón, Quinn. No debo hacer ninguna locura.
    Quinn: Me alegra escuchar eso.
    Biron: La locura sería no pedir ayuda a ese tal Shirohige.
    Quinn: Y yo que pensé por un momento, tan solo por un momento...
    Biron: ¿Qué? Está a favor de ir a por Swain y además tiene pinta de ser fuerte.

El guerrero se levantó firme del escondite, pero algo se enganchó a su manga. Era la mano de Quinn, que meneaba de un lado a otro la cabeza, pidiendo un poco de sensatez. Biron ignoró la señal y prosiguió su camino, siguiéndole la ex-marine unos pasos más atrás son un total sentimiento de impotencia.

Rayleigh: Hablando del Rey de Roma de los piratas.

Guiado por el dedo del viejo lobo, el enorme pirata se volteó ligeramente para encontrarse con un joven de amable sonrisa y pinta de refinado, seguido a lo lejos de una dama de ropajes peculiares y mirada penetrante.

Shirohige: ¿Éste es el renacuajo de charca del que hablabas? No han hecho más que espiar nuestra conversación.
    Biron: ¿Te diste cuenta?
    Rayleigh: Ambos.
    Biron: Me disculpo por ello.
    Shirohige: ...
    Biron: En todo caso me alegro de conocerle. Ya he visto que está muy ocupado y, más aún, muy convencido.
    Quinn: Y por esa razón ya nos íbamos.
    Biron: Jeje, pero qué bromista. Reanudando, tengo tantas ganas de ir a por Swain como usted, Shirohige.
    Shirohige: Perfecto, mientras que no te metas en mi camino.
    Biron: Escuché decir que lo más importante es su familia si no me equivoco. Noto que está tenso, pero debe pensar también en los suyos que están a su lado y confían en usted. Creo que deberíamos pensar las cosas mejor antes de actuar, tal y como dice Rayleigh. De este modo tendremos una victoria más cerca de nuestro bolsillo.
    Rayleigh: ¿Hablas en plural?
    Biron: Por supuesto, yo y mi equipo también nos uniremos. Tenemos nuestras cuentas con ese dichoso Swain.
    Rayleigh: Shirohige tiene un mollero dura, no sé si le podrás convencer.
    Quinn: Dadme un respiro...
    Shirohige: ¿Qué tienes en contra del viejo de Swain?
    Biron: El tiene a uno de mis amigos y no pienso descansar hasta rescatarle de las garras de ese viejo cuervo.
    Shirohige: Me gusta como piensas, tengo otra pregunta para ti, ¿Cómo llegaste hasta aquí?
    Biron: Motochika nos dijo como llegar.
    Shirohige: ¿Motochika? ¿Cómo es eso posible? si está con los marines.
    Biron: Señor, espero que me entienda y no tome represalias por esto que voy a decir, pero hasta este momento he estado trabajando con los marines para así poder detener a Swain. Cuando le atraparon, Motochika quería hablar conmigo y entonces fue cuando me dio el mapa para venir aquí, pero le aseguro que nadie en toda la marina sabe que estamos aquí.
    Shirohige: Gurararara Tienes que tener o mucho valor o ser un gran idiota para decirme eso.
    Quinn: ¿Esa es su risa?
    Shirohige: Tienes que tener o mucho valor o ser un gran idiota para decirme eso.
    Biron: Tan solo tengo convicción.
    Shirohige: Aun así, ¿qué te hace pensar que trabajaría a tú lado?
    Biron: Oh, no le pido que trabaje a mi lado, le pido que nos deje a mi y a mi tripulación ayudarle a derrotar a Swain, le prometo que no seremos un estorbo, pero claro, como dijo Rayleigh si alguien se precipita muchas vidas inocentes caerían.
    Shirohige: Hmm... Para ser un mocoso tienes cabeza. Si quieres ir a por Swain adelante, yo no te lo impediré, pero como vea que molestas lo más mínimo, yo mismo te machacaré.
    Biron: De acuerdo.
    Rayleigh: Dios mío, ¿por que tienen que pasar estas cosas cuando Roger no está aquí?
    Shirohige: Rey Oscuro, te prometo en nombre de los piratas de Barba Blanca que esta isla sufrirá lo menos posible, no me gustaría enfadar al que se hace llamar Rey de los Piratas.
    Rayleigh: Está bien, pero una cosa te digo, al igual que tu vas tres Swain para vengar a un miembro de tu tripulación, te aseguro que no solo yo ira a por ti como dañes a quien no debas dañar..
    Shirohige: Está bien. Mocoso, haré que uno de mis hombres te busque cuando tenga claro lo que haré, mientras tanto, piensa bien si quieres participar en esto, Swain no es alguien a quien menospreciar.

Con esas últimas palabras, el gran pirata se marchó dejando atrás a Biron, Quinn y Rayleigh.

Rayleigh: Espero que sepas lo que acabas de hacer.
    Biron: Creo que me hago una idea.
    Rayleigh: Te digo lo mismo que le he dicho a él, como dañéis a alguien inocente sufriros las consecuencias.
    Biron: Si señor.

Aquel pirata también se marchó dejando a Biron a solas con Quinn, quienes empezaron a pensar en los próximos acontecimientos, pero esa tranquilidad se vio interrumpida cuando el guerrero vio que le estaban hablando por su piedra cotilla, la sacó y vio que se trataba de Gangplank quien estaba algo agitado.

Biron: Gangplank, que alegría, tengo grandes noticias, el gran pirata Shirohige va tras Swain también.
    Gangplank: Biron esto es urgente, Kyrek va a morir.
    Biron: ¿Cómo?
    Gangplank: Es una historia muy larga, pero ha sido envenenado por un demonio, si no nos damos prisa morirá.
    Biron: ¿Sabes dónde está?
    Gangplank: Lo siento pero no, tan solo sé que no está en esta isla.
    Biron: ¡MIERDA!

Biron Gryder[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Barco[/b]][​IMG]

Tripulación:
    -Bixlow
    -Gangplank
    -Sombra del Héroe
    -Fiora
    -Quinn y Valor
    -Sona
    -Twinrova
    -Mileina
    -Raven
    -Mumkhar
    -Habbibu
    -Goron
    -Amigo del Goron
    -50 Mekin

Armas:
    -100 cañones convencionales (1000/1000 balas de cañón) (1 andanada cada cañón por desafío)
    -10 cañones láser (tarda un desafío en recargar) (1 disparo cada cañón por desafío) [Recarga 1/1]
    -Cañón electromagnético (tarda 2 desafíos en recargar) (1 vez por desafío) [Recarga 2/2]

¿Qué haces?

~Isla de las Viejas Ruinas~

El pirata se encontraba en graves apuros, no parecía tener intención de pelear, tan solo estaba recibiendo ataques continuamente de los tres Darknuts, mientras que el niño asustado salió corriendo en busca del gigantesco Nautilos.
    Mientras el niño fue a buscar ayuda el joven guerrero estaba muy cerca del borde de la muerte, pero algo le salvó, una extraña criatura de cuerpo de color rojo y negro, con unas gigantescas alas negras y una espada del mismo color mató de un solo tajo a aquellos monstruos.

¿¿¿???: Parece que tu eres el único que está solo, me has puesto muy fácil mi trabajo.
    Kyrek: ¿Qué estás diciendo? ¿Quién eres tú?
    ¿¿¿???: Oh disculpa mis modales, mi nombre es Aatrox, y he venido por ti.

Aquel ser levantó a Kyrek agarrándolo del cuello, para luego atravesar su pecho con su gran espada haciendo que este empezara a echar sangre por la boca. Mientras tenía la espada atravesada, esta empezó a brillar con un color rojo sangre, que cuando terminó de brillar, el demonio retiró la espada del cuerpo del guerrero y lo tiró al suelo mientras la herida que tenía en el pecho se le cerraba. Entonces fue cuando un ataque por sorpresa de Nautilus llegó por la espalda y por poco golpeó a Aatrox.

Nautilus: ...
    Aatrox: Parece que el mocoso tiene ayuda.
    Niño: ¿Qué le has hecho?
    Aatrox: Jajaja, ¿qué hace aquí un niño?
    Nautilus: Responde.
    Aatrox: Hmm... está bien, total, ese pirata de pacotilla ya está muerto, le he lanzado la maldición de sangre, por sus venas corre mi propia sangre como si de un veneno se tratase, en poco tiempo morirá y todo su poder será para mi amo, el Heraldo de la Muerte.

Siendo esas sus últimas palabras, el demonio desapareció en un abrir y cerrar de ojos, dejando en el suelo al joven pirata que estaba siendo recogido por Nautilus.

Niño: Señor...

Kyrek Crow (Maldito)[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Pantalla de habilidades[/b]] [​IMG]

Enemigos[/b]]
    3 Darknuts[/b]][​IMG]
    Salud: [1500/1500]
    Fuerza: 100
    Defensa: 200
    Velocidad: 50

~Lugar desconocido~

Kori: Entonces, imagino que usted ya sabe quiénes somos y por qué estamos acá, ¿me equivoco?

Xronos: Así es.

Kori: ¿Es usted es el investigador que escribió esas notas sobre portales y que, finalmente, nos trajeron hasta acá? Me da la impresión de que es así.
    Xronos: Estás en lo correcto, aunque hace eones de eso.
    Kori: ¿Por qué vinimos?

Antes de que el viejo contestara, un extraño ser apareció de la nada, se trataba de un ser humanoide de color negro y rojo, con grandes alas negras y una gigantesca espada.

Xronos: ¡Aatrox otra vez no!
    Aatrox: Ni se te ocurra hacerlo de nuevo viejo, estoy harto de viajar entre tiempos.
    Kori: ¿Qué pasa aquí?
    Xronos: No hay tiempo, tenéis que iros.

El viejo extendió sus brazos, haciendo que debajo de los guerreros salieran una especie de relojes que empezaron a girar rápidamente, pero las intenciones del viejo fallaron, ya que el demonio hizo desaparecer dichos relojes con un aleteo de sus alas.

Aatrox: Me he cansado de tus trucos de pacotilla, ya no surtirán efecto de nuevo conmigo, uno de esos jóvenes está sentenciado, y lo sabes muy bien,
    Kori: ¿Qué esta pasando aquí?
    Aatrox: Muy pronto lo verás.

El demonio se lanzó a toda velocidad a por Yourin para agarrarlo del cuello y levantarlo, para luego atravesar su pecho con su gran espada haciendo que este empezara a echar sangre por la boca. Mientras tenía la espada atravesada, esta empezó a brillar con un color rojo sangre, que cuando terminó de brillar, el demonio retiró la espada del cuerpo del guerrero y lo tiró al suelo mientras la herida que tenía en el pecho se le cerraba.

Kori: ¿Qué le has hecho?
    Aatrox: La maldición de la sangre, por sus venas corre mi propia sangre como si de un veneno se tratase, cuando muera, su poder será completamente de nuestro señor, el Heraldo de la Muerte.

Con esas últimas palabras, el demonio desapareció de la misma forma que llegó, de la nada, dejando solo a los guerreros y al viejo.

Kori:¡Yourin no, aguanta!
    Xronos: Lo siento mucho joven, lo he evitado miles de veces, pero parece que ha aprendido todos mis trucos.
    Kori: ¿De que hablas?
    Xronos: De esto.

El anciano hizo que un montón de imágenes salieran delante del guerrero, en ellas se veía como aparecía el demonio de antes e intentaba matar a los guerreros, pero el viejo conseguía evitarlo de distintas maneras e incluso hacía retroceder el tiempo una vez el demonio atravesaba a uno de los guerreros, pero ya no podía hacerlo más, su poder estaba casi en cero.

Xronos: Lo siento mucho, yo estoy en mi límite.

Kori[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Yourin (Maldito)[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

¿Que hacéis?

~Lago Floria~

Legend: Si te ayudamos, ¿prometes no atacarnos después?
    Potumon: No estoy muy seguro Legend.
    Legend:Nni yo, pero que mas tenemos?
    Potumon: Supongo.
    Scervo: Tienes mi palabra.
    Legend: Bien, guíanos hasta ese bote.

Tras pactar con la cabeza robótica, los jóvenes guerreros siguieron las indicaciones de la cabeza robótica la cual los llevó de nuevo a las cavernas subterráneas. Estuvieron andando por donde les decía Scervo hasta finalmente ver al final de una de esas cuevas una pequeña lancha motora, lo suficientemente grande como para que pudieran ir todos e incluso alguien más.
    Estando sobre la lancha, Legend dejó a Scervo donde le indicó para después ver como la embarcación se ponía en movimiento. Los dos guerreros se sentaron mientras el viaje sucedía. No tardaron en salir al exterior, se encontraban en una gigantesca masa de agua con un inmenso bosque al lado.

Scervo: Muy bien jovenzuelos, el viaje será algo tedioso debido a que no tiene mucha potencia esta lancha, por eso será mejor que os preparéis para un largo viaje.

La lancha iba avanzando lentamente por el agua, dejando cada vez más lejos el bosque del que venían. El tiempo pasaba y los dos guerreros comenzaban a aburrirse, pero algo sucedió que hizo que los dos niños se pusieran algo tensos, la embarcación se detuvo haciendo que Scervo se cabreara al no encontrar solución, pronto el cielo se tornó oscuro y unas nubes de tormenta se acercaron, no tenía buena pinta lo que estaba sucediendo, rápidamente los dos guerreros se levantaron y se pusieron en guardia espalda con espalda por lo que pudiera pasar, pero vieron algo terrible, delante suya apareció alguien al que no querían ver de nuevo, Ghirahim, había aparecido de nuevo junto a ellos, solo que esta vez con una gran sonrisa.

Legend: ¡No, tú otra vez no! ¡DEJANOS!
    Ghirahim: ¿Qué son esos modales? ¿Así saludáis a vuestro amo?
    Scervo: ¡Fuera de mi barco maldito demonio!
    Ghirahim: Tu a callar maldito montón de hojalata.
    Scervo: Grrr.
    Ghirahim: No os preocupéis, esta vez no he venido a mataros, al menos no a todos.
    Legend: ¿Que quieres decir?
    Ghirahim: Pronto lo verás.

El demonio chasqueó los dedos y a su lado se abrió una especie de portal morado del que salió una extraña criatura, se trataba de un ser humanoide de color negro y rojo, con grandes alas negras y una gigantesca espada que parecía tener vida.

Ghirahim: Estos son amo Aatrox.
    Aatrox: ¿A cuál quieres que liquide?
    Ghirahim: ¿Eso que importa? Son niños, tarde o temprano ambos caeran.
    Legend: ¿Qué estáis diciendo?
    Aatrox: No te entrometas mocoso.

Aquel demonio señaló a los dos jóvenes guerreros, haciendo que estos empezaran a elevarse en el aire sin poder moverse, entonces la espada de aquel ser también se elevó y comenzó a apuntar a Fiera y Legend, cambiando de objetivo todo el rato.

Aatrox: Veamos quien es el elegido.

La espada siguió cambiando de objetivo hasta que se quedó fija apuntando a Legend.

Legend: ¿Qué planeas?
    Potumon: ¡Legend no!
    Legend: Potumon lo siento, mi hora ha llegado, Fiera, cuida de Potumon.
    Aatrox: Jajaja, ¡Adelante!

De nuevo el demonio alzó su brazo contra los dos jóvenes guerreros haciendo que la espada avanzara a toda velocidad, pero no fue a por Legend a quien apuntaba en un principio, sino a por Fiera, aquel arma atravesó el pecho del guerrero haciendo que echara sangre por la boca y cayera al suelo.

Legend: ¡Fiera noooooo!

Estando la espada atravesada en el guerrero comenzó a brillar con un color rojo sangre, hasta que llegó un momento en el que paró y salió del cuerpo del guerrero para ir al lado del demonio, cerrando a su paso la herida que tenía Fiera.

Aatrox: Ya hemos terminado aquí, vámonos Ghirahim.
    Ghirahim: Si mi amo.
    Legend: ¡Espera! ¿Qué le has hecho?

Tras decir eso, los dos demonios desaparecieron de la misma forma que llegaron, de la nada, entonces el cielo volvió a la normalidad y Legend quedó libre para ir al lado de su compañero.

Legend: ¡Fiera aguanta!
    Fiera: Legend... Me arde... el cuerpo.
    Scervo: Está muy grave, tenemos que buscar una cura rápido, no parece que vaya a aguantar mucho más.
    Legend: ¿A donde le llevamos? ¡Dime!
    Scervo: Lo siento mucho, no tengo ni idea.

Fiera Deidad (Maldito)[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Pantalla de habilidades[/b]]

Legendary[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Aliado[/b]]
    Cabeza de Scervo[/b]][​IMG]
    Salud: [10/10]
    Fuerza: 0
    Defensa: 0
    Velocidad: 0

¿Qué haces?

6. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    Legend: M-MALDICION! FIERA RESISTE!
    Potumon: Mantengamos la calma! o nada podremos hacer...
    Legend: s-si! calma fiera te pondras bien...

Dejando a Fiera apoyado en el suelo del barco, me saco mi tunica y la doblo para apoyarle la cabeza en ella, para despues comenzar a ver alrededor

Potumon: Legend alguna idea?!
    Legend: dejame pensar dejame pensar... recuerdo que en un libro decia algo sobre el Agua Sagrada que se encuentra en el Templo de la Contemplación, y que eso puede curar, debemos volver a la Región de los Bosques, Scervo!

7. Sir Roostag

Fortianitas recibidas:
    0
    AGH! Miércoles, esto... duele. Ni siquiera puedo moverme en condiciones... debemos avanzar.

8. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    El júbilo de haber unido fuerzas con Shirohige pronto cambió a, probablemente, la situación más crítica y peliaguda con las nuevas que traía Gangplank. La tensión se hacía dueña de los pensamientos de los tripulantes.

Biron: ¡MIERDA! Con lo cerca que estamos y ahora...
    Gangplank: Hay que moverse rápido si queremos salvarle.
    Quinn: Espera, ¿cómo diablos te has enterado del estado de Kyrek? ¿Estás seguro de que no sabes dónde está?
    Gangplank: [Blablabla cuando era niño blablabla fluctuación temporal blablabla paradojas blablabla]
    Biron: Debemos reunirnos con el resto para informar de todo esto.
    Quinn: Déjamelo a mí. Voy a escribir una nota diciéndoles que atraquen en el puerto y les resumiré lo de Shirohige y Kyrek.
    Biron: Gracias, cuento contigo. Y gangplank, que el equipo Alpha se dirija al puerto para vernos todos.
    Gangplank: Vamos con el agua al cuello, no puedo quedarme con los brazos cruzados mientras mi alumno está muriendo. Voy a ir por mi cuenta si hace falta.
    Biron: Gangplank, deseo salvarle tanto como tú, (...)
    a) Si no recordó nada: (...) pero si no tenemos ninguna pista de su paradero será como buscar una aguja en... como buscar ron en la despensa de una niña. Cada segundo cuenta, dirigíos al punto de encuentro.
    b) Si recordó algo: (...) y por esa misma razón vamos a partir de inmediato. Cogeremos el bote con el que llegamos el grupo Bravo a la isla, yo puedo ir volando junto a vosotros encima de mis tótems. De todas maneras usaré a uno (a Epicuro, que es el listo) para que comunique nuestra salida tras Kyrek, y dejando al cargo a la Sombra del Héroe para tramitar con el enviado de Shirohige y todo ese tema.

9. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Munix: ¿Porque no creaste una pared de hielo? O empujabas a la chica...eres bastante inconsciente de tus actos...
    Kai: Te follen...
    Munix: Cuando te saque el veneno ese, aunque sea a ostias, te voy a dar una paliza...

Munix se giro hacia Auron algo enfadado

Munix: Maldito viejo, no hiciste nada, se supone que eres fuerte y el tio ese endemoniado te humillo, ¿ahora que? ¿EH?

Auron solo se limito a golpear a Munix en la cara y tirarlo al suelo mientras se acercaba a Kai

Auron: No me gusta esto, y menos el fin que tiene el hacertelo...
    Kai: A mi...argh...me encantaaa...

Auron le respondio con una mirada fija, hasta que aparto la mirada

Munix: Tú conoces al monstruo, y entendiste lo que queria hacer, asi que tú puedes detener lo que le paso a Kai, ayúdale...¿Vosotras teneis un carro o algo para que pueda transportarle? Os lo devolvere cuando le salve

10. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

~Rancho Romani~

Munix: ¿Porque no creaste una pared de hielo? O empujabas a la chica, eres bastante inconsciente de tus actos.
    Kai: Te follen.
    Munix: Cuando te saque el veneno ese, aunque sea a ostias, te voy a dar una paliza.

Munix se giró hacia Auron algo enfadado.

Munix: Maldito viejo, no hiciste nada, se supone que eres fuerte y el tío ese endemoniado te humillo, ¿ahora qué? ¿EH?

Auron solo se limito a golpear a Munix en la cara y tirarlo al suelo mientras se acercaba a Kai.

Auron: No me gusta esto, y menos el fin que tiene el hacértelo.
    Kai: A mi...argh...me encantaaa.

Auron le respondió con una mirada fija, hasta que aparto la mirada.

Munix: Tú conoces al monstruo, y entendiste lo que quería hacer, así que tú puedes detener lo que le paso a Kai, ayúdale...¿Vosotras tenéis un carro o algo para que pueda transportarle? Os lo devolveré cuando le salve.

Chica Rubia: Claro que tenemos un carro, pero hay un problema.
    Munix: ¿Cual?
    Chica Pelirroja pequeña: Nuestros caballos no obedecen a cualquiera, solo a nosotras.
    Auron: ¿Estás segura? Yo les demostraré quien manda.
    Chica Pelirroja: Así solo conseguirás que asusten más.
    Munix: No podemos llevarle a cuestas.
    Chica Pelirroja: No hemos dicho que no os dejemos el carro, tan solo intentamos decir que una de vosotras irá con vosotros.
    Auron: Será peligroso.
    Chica Rubia: Para eso estaréis vosotros.
    Munix: ¿Y quién se vendrá?
    Chica Pelirroja: Yo, soy la que mejor conoce los caminos de Termina y también la que mejor sabe llevar el carro.
    Munix: Muchas gracias.
    Chica Pelirroja: Por cierto, mi nombre es Cremia, y esta es mi hermana pequeña Romani.
    Romani: Hola.
    Cremia: Y la rubia que parece cabreada es Yang.
    Yang: ¡Yo no estoy cabreada!
    Cremia: Mientras yo os llevo con el carro ellas dos se quedaran en el rancho, así que nos pondremos con los preparativos para partir cuanto antes.

Mientras las tres chicas fueron a por los caballos al establo y ponían a punto el carro, Auron y Munix se quedaron junto a Kai, a la vez que el primero examinaba al mago de hielo, que estaba prácticamente inconsciente.

Munix: Dime una cosa, ¿quién era ese tipejo y que era lo que quería?
    Auron: Su nombre es Aatrox, uno de los sirvientes del antiguo Heraldo de la Muerte, el señor de todos los demonios, si lo que dijo es cierto, sus intenciones son la de revivir de nuevo a su amo y para ello usando el poder de tu amigo.
    Munix: ¿Y qué pasaría si volviese ese Heraldo?
    Auron: Que el mundo volvería a sumirse en las sombras.
    Munix: Como sea, lo importante ahora es salvar a Kai, ¿Cómo piensas hacerlo?
    Auron: Conozco a alguien capaz de encontrar una cura, se encuentra en la Antigua Ikana.

La conversación fue interrumpida con la llegada de Cremia que ya estaba encima del carro listo para partir en cualquier momento.

Cremia: Todo a punto.
    Auron: Excelente. Munix, subamos a tu amigo y pongámonos en marcha de una vez.
    Cremia: ¿A donde iremos?
    Auron: A Ikana.
    Cremia: Vaya, creo que desde que era una niña no he vuelto a pasar por allí, será bueno recordar viejos momentos.
    Munix: Por favor, vámonos de una vez.

El carro se puso en marcha sin dilaciones, dejando atrás a Romani y Yang quienes se despedían agitando el brazo. No tardaron en salir del rancho para entrar en el camino de carros. El trayecto fue muy tranquilo, sin ningún problema. Mientras que Cremia y Auron estaban en la parte delantera del carro, Munix estaba vigilando a Kai por si le pasaba algo, hacía mucho que ninguno de ellos descansaba y al parecer ahora Kai podía hacerlo aunque no de la forma que hubiera querido, a la vez que Munix se esforzaba más aun por mantenerse despierto. Entonces fue cuando el mago de fuego vio como su compañero empezó a abrir los ojos y a reincorporarse un poco.

Munix: No te levantes, será mejor que sigas descansando, aun nos queda un largo camino.
    Kai: ¿Dónde estamos?
    Munix: Estamos en un carro dirección a tu cura, ¿como te encuentras?
    Kai: Dolorido, me arde todo el cuerpo.
    Munix: Crea un poco de hielo y así te calmas un poco, jajaja.
    Kai: Muy gracioso... aunque no es mala idea del todo.

El guerrero se dispuso a lanzar un pequeño hechizo para crear unos trozos pequeños de hielo, pero fue detenido por Auron, quien agarró el brazo del mago de hielo y le miró con una cara que daba bastante miedo.

Auron: Ni se te ocurra usar tu magia, ¿Entendido?
    Kai: S-Si.
    Munix: Es que dice que está ardiendo.
    Auron: Ya lo he notado... Hay que bajarle la fiebre de alguna forma.
    Munix: ¿Cómo? ¿Eres médico también?
    Auron: No... mi idea también hubiera sido usar su magia de hielo, pero en teniendo en cuenta lo que le pasa no quiero que use para nada su magia.
    Munix: ¿Entonces? ¿Cómo se baja la fiebre?
    Auron: A mi solo se me ocurre a ostias, pero no creo que se buena idea.
    Kai: No, opino lo mismo, no es buena idea.
    Cremia: Hombres... Que uno de vosotros coja las riendas un momento.
    Auron: ¿No dijiste que los caballos solo os hacían caso a vosotras?
    Cremia: En cierto modo es cierto, pero eso era más una excusa para que pudiera ir con vosotros.
    Munix: Mujeres...

Auron, quien estaba en el interior del carro se cambió de posición con Cremia, dejando al hombre a las riendas del carro y a la joven con los dos guerreros en el interior. La joven comenzó a rebuscar entre las cosas que tenía en el carro hasta sacar una barreño vacío y unos trapos, luego abrió un barril que contenía agua y con ayuda de una jarra llenó el barreño. Lo siguiente fue mojar los trapos y ponérselos a Kai en la frente y alrededor del cuello.

Cremia: Con eso debería bajarle algo la fiebre o al menos aguantar hasta que lleguemos a nuestro destino.

Poco después de que atendieran a Kai, Auron avisó que estaban entrando en Ikana para después detener el carro sin previo avisó.

Munix: ¿Por qué te detienes?
    Auron: No podemos seguir adelante.
    Munix: ¿Cómo?
    Auron: Mira.

El guerrero miró hacia delante, y vio que el camino se acaba allí, enfrente de ellos solo había una inmensa pared de roca, como si en el fondo de un acantilado se hallasen.

Auron: Tenemos que subir allí.
    Munix: ¿Cómo piensas hacerlo? Tenemos que subir el carro para llevarnos a Kai y a la chica con nosotros.
    Cremia: ¿No hay otro camino?
    Auron: Me temo que no.
    Kai: C-con mi magia... sería suficiente.
    Auron: Te dije que no es buena idea que uses tu magia.
    Munix: Pues ya me contarás como subimos.

8 am

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Munix Dragnel[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Mapa[/b]][​IMG]

¿Qué hacéis?

~Isla Pirata~

Biron: ¡MIERDA! Con lo cerca que estamos y ahora...
    Gangplank: Hay que moverse rápido si queremos salvarle.
    Quinn: Espera, ¿cómo diablos te has enterado del estado de Kyrek? ¿Estás seguro de que no sabes dónde está?
    Gangplank: Verás, esta época es el momento en el que yo era un niño, por este entonces yo siempre admiraba a los piratas que veía, y justo un día conocí a Kyrek, mis viejos recuerdos están cambiando, lo que era un pequeño viaje con Kyrek se está convirtiendo en un recuerdo terrible, lo siento mucho pero no se donde está exactamente, lo único que se es que la isla tenía unas ruinas.
    Biron: Debemos reunirnos con el resto para informar de todo esto.
    Quinn: Déjamelo a mí. Voy a escribir una nota diciéndoles que atraquen en el puerto y les resumiré lo de Shirohige y Kyrek.
    Biron: Gracias, cuento contigo. Y gangplank, que el equipo Alpha se dirija al puerto para vernos todos.
    Gangplank: Vamos con el agua al cuello, no puedo quedarme con los brazos cruzados mientras mi alumno está muriendo. Voy a ir por mi cuenta si hace falta.
    Biron: Gangplank, deseo salvarle tanto como tú, pero si no tenemos ninguna pista de su paradero será como buscar una aguja en... como buscar ron en la despensa de una niña. Cada segundo cuenta, dirigíos al punto de encuentro.
    Gangplank: Arg, tienes razón grumetillo, además, estoy recordando otra cosa... el nombre del que le ha hecho eso a Kyrek... Aatrox, creo que la Sombra del Héroe le conoce.

Todo el grupo no tardó en reunirse en el puerto para luego subir rápidamente al barco. Todos se reunieron en cubierta para decidir que hacer.

Sombra del Héroe: Muy bien muchachos, tenemos dos asuntos muy importantes, el primero y más grave es el hecho de que al parecer Kyrek se encuentra en grave peligro, mientras que por otro lado hemos encontrado un potencial aliado para derrotar a Swain, no podemos dejar escapar ninguna de las dos cosas, pero sin Kyrek, el derrotar a Swain será en vano.
    Biron: ¿Pero por donde buscamos?
    Sombra del Héroe: He mirado a fondo el mapa de todo este dichoso mar y con lo que dijo Gangplank de que la isla tenía unas ruinas, he marcado nueve islas como posibles opciones, seis de ellas están marcadas con verde debido a que son las opciones más viables a las que ha podido parar y las otras tres están en rojo debido a que están demasiado lejos. La marca negra es donde estamos
    Biron: Muchísimas gracias, has hecho un grandiosos trabajo. Por cierto, Gangplank dijo algo de un tal Aatrox.
    Sombra del Héroe: ¿Aatrox? Esto es peor de lo que pensaba, si es cierto no tenemos mucho tiempo, tal vez tan solo un par de horas, espero que este barco sea todo lo rápido que dicen esos pequeños robots.

Biron Gryder[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Barco[/b]][​IMG]

Tripulación:
    -Bixlow
    -Gangplank
    -Sombra del Héroe
    -Fiora
    -Quinn y Valor
    -Sona
    -Twinrova
    -Mileina
    -Raven
    -Mumkhar
    -Habbibu
    -Goron
    -Amigo del Goron
    -50 Mekin

Armas:
    -100 cañones convencionales (1000/1000 balas de cañón) (1 andanada cada cañón por desafío)
    -10 cañones láser (tarda un desafío en recargar) (1 disparo cada cañón por desafío) [Recarga 1/1]
    -Cañón electromagnético (tarda 2 desafíos en recargar) (1 vez por desafío) [Recarga 2/2]
    Mapa[/b]][​IMG]

¿Qué haces?

Kyrek seguía en el suelo, retorciéndose por el dolor a la vez que sudaba sin parar, entonces el niño le tocó la frente y vio que tenía una fiebre altísima.

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Enemigos[/b]]
    3 Darknuts[/b]][​IMG]

~Lugar desconocido~

Yourin no estaba tirado en el suelo retorciéndose de dolor, por lo que su compañero fue a ver como estaba, al tocarlo vio que tenía una fiebre demasiado alta.

Xronos: Me temo que a tu amigo le quedan solo dos horas.

Kori[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

¿Que hacéis?

~Lago Floria~

Tras la orden de Legend el barco dio media vuelta en dirección al bosque de nuevo, esta vez fue a toda velocidad para intentar llegar lo más rápido posible. No tardaron ni siquiera una hora en llegar al lago Floria, entonces Legend y Potumon cogieron entre los dos a su compañero mientras Scervo les esperaba en el barco, y se pusieron dirección al Templo en el que estuvieron cuando llegaron la primera vez.
    Por el camino fueron esquivando a todo monstruo que vieran hasta que al final alcanzaron la entrada del templo, aunque vieron algo que les hizo detenerse.

Legend: Tú no.
    Ghirahim: ¿Por qué tanto odio?
    Potumon: ¿Por que juegas con nosotros?
    Ghirahim: Porque es divertido.
    Legend: No tenemos tiempo para ti.
    Ghirahim: Lo se, por eso he venido solo a mirar, es más, os voy a ayudar.

El demonio se acercó a Legend y Potumon que tras dejar a Fiera en el suelo se pusieron en guardia, pero el demonio pasó de ellos y cogió al joven enfermo y se lo colgó por encima del hombro como si de un saco se tratara.

Legend: ¡Suéltalo!
    Ghirahim: Ey, tranquilízate, yo tan solo estoy ayudando, lo llevaré, donde tu digas.
    Potumon: No nos podemos fiar de él, nos ha intentado matar ya tres veces.
    Legend: Lo se.
    Ghirahim: Si lo prefieres puedo mataros a los dos ahora.
    Legend: ¡No!... Está bien, vamos dentro del templo, a lo más profundo de este.
    Ghirahim: Como ordenes.

El joven guerrero se puso en marcha totalmente extrañado por el comportamiento del demonio mientras que este le seguía de cerca mientras cargaba a su compañero. Todos avanzaron sin problema hasta llegar a la antesala de la fuente donde tuvieron que detenerse porque había una inmensa cantidad de enemigos, diez stalmaster, doce lizalfos, 20 bokoblins.

Ghirahim: Ups, me olvidé de ellos.
    Legend: Esto es obra tuya seguro.
    Ghirahim: No lo pagues conmigo, ellos son los que están en medio del camino, por cierto... a tu amigo le quedan como dos horas de vida jojojo.

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Legendary[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Aliado[/b]]
    Ghirahim[/b]][​IMG]
    Salud: [6666/6666]
    Fuerza: 666
    Defensa: 666
    Velocidad: 666

¿Qué haces?

11. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Munix: ¿Y se supone que tu de pequeña ibas y venias de Ikana no?
    Cremia: En mi defensa dire que hay algo que no esta. Un puente...
    Munix: Y..se...supone ¡QUÉ VINO DIOS Y DESTRUYO UN PUENTE GIGANTE, ¿O QUÉ?!

Señalando a la gran pared rocosa mientras perforaba con la mirada a la pobre Cremia. Auron se acercó a Munix y le dio un guantazo tirandolo al suelo.

Auron: Esto se esta conviertiendo en una mala costumbre. Primero, a las damas no se les habla asi. Segundo, sino conoces toda la historia no hables. Ella dice la verdad, antaño estaba.
    Munix: Lo...lo siento...es la situación, todos son problemas. ¿Y cómo se supone que debo hablarte a ti viejo?
    Auron: No me llames eso, por tu bien. Y hablame con respeto, por tu bien tambien.
    Munix: Pero si tienes canas por aqui...y por alli, no estoy mintiendo.
    Auron: ¿Quieres terminar peor que tu amigo?
    Kai: Perdonar que aagghhh...interrumpa vuestra charla...pero, que me estoy muriendo, por si no os acordais
    Munix: A ti nadie te dio vela en este entierro, a callar.
    Auron: ¿No murio y ya estamos en su funeral?
    Munix: No queria de...
    Cremia: Pensaba que erais amigos, que cruel eres.
    Munix: Te esta conf...
    Kai:...I...J...Hi...Hijo puta...
    Munix: ¡A LA MIERDA! ¿Se supone que tenemos que subir no? ¡Pues subiremos!

Munix se acerco a la pared y poso su mano. Se concentro ya que queria hacer algo con precisión.

Cremia: ¿Vas a empujarla?
    Munix: Calla mujer.
    Cremia: ¡Pero ser...!
    Auron: Chhsst, dejemosle hacer al aprendiz de Gildarts. Veamos que aprendiste de él.
    Cremia: Y este también.
    Kai: ¿Qué haceis? No os veo desde el carro cabrones, no me dejeis tirado, tengo dineros...
    Munix: Calla, estoy salvandote la vida.

Munix entro en su modo Dragon Slayer por primera vez en mucho, desprendiendo gran poder. Ahora uso su Poder Destructor, para ser exactos Descomposición. Su idea es la de ir destruyendo la roca para ir haciendo tunel que fuera ascendiendo poco hasta arriba del todo, para asi poder avanzar.

Munix: Avancemos.
    Auron: No esta mal muchacho, no esta nada mal.
    Cremia: ¿Puedes hacer eso con la palma tu mano?
    Kai: ¿Seguis aquí?

12. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    Legend: m-maldicion! Pues si en verdad quieres ayudar acaba con esos monstruos!
    Potumon: ... enserio crees que va a resolvernos asi el problema?
    Legend: pues... no pierdo nada en preguntar...
    Potumon: mejor planeemos como encargarnos de ellos nosotros solos!
    Legend: ahi es donde entras tu compañero.
    Potumon: pos bien, como es muy probable, si Grahim no nos ayuda, nos encargaremos primero de los Lizalfos, ya que son de los 3 los mas rapidos y si nos mantenemos en movimiento podremos mantener a los Stallmasters y a los Bokoblins al margen, tu ataca a los Lizalfos de frentre para que te contraataquen y bloqueas con tu escudo, en ese momento contraatacare con mis garras mientras perdio el balance. Si los Bokoblins se nos acercan demasiado yo los detendre, no soy muy listos que digamos y esquivando y coontraatacando quizas pueda mantenerlos a raya, pero tu deberas contraatacar a los Lizalfos, right?
    Legend: nunca me decepcionas compañero!
    Potumon: pos bien... vamos!
    Legend: si! tu demonio solo cuida a Fiera!

13. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    Gangplank: Si solo recordase el sitio exacto...
    Tótems: ¡Exacto, exacto!

Tras unos segundos de un silencio que parecían eternos una voz se escuchó.

Bixlow: No quiero ser yo quien lo diga, pero es imposible saber la isla correcta.
    Sombra del Héroe: Odio admitirlo pero... no veo otra salida que hacerlo a suertes.

El silencio se volvió a apoderar de la reunión. Todos y cada uno de ellos estaban pensando en un buen plan, y la ansiedad de saber que iban a contrarreloj empeoraba todavía más el escenario.

Biron: ¡No pienso ver como cae otro amigo!

El grito desesperado se alzó con potencia.

Biron: No veo factibles otras salidas, debemos elegir a qué islas ir y que sea el destino quien hable.
    Gangplank: ¡El destino me puede comer los c-!
    Biron: PERO. Pero lo que sí se puede hacer es aumentar el margen de éxito. Nos repartiremos el trabajo para explorar el mayor número de ruinas posibles.

Dicho esto, las tareas se repartieron (de isla más próxima a más lejana) tal que así:
    1) En un bote partirán Mileina, Raven y Mumkhar.
    2) En el segundo bote serán Twinrova, Quinn y Fiora.
    3) Bixlow irá solo, con su magia de teletransporte (con una piedra cotilla).
    4) El grupo del barco se compondrá de Gangplank como timonel, los dos gorons y los mekins.
    5) Biron pondrá rumbo a la siguiente isla montado encima de sus tótems.

En tierra, para atender al enviado de Shirohige, quedan la Sombra del Héroe, Sona y Habbibu (con la otra piedra cotilla). De esta forma Sona podrá informar a Biron por su telepatía y Habbibu a Bixlow con la piedra. Para los otros tres grupos que busquen durante 12h, y si no ven nada que vuelvan.

14. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

~Rancho Romani~

Kai: ¿Qué hacéis? No os veo desde el carro cabrones, no me dejéis tirado, tengo dineros...
    Munix: Calla, estoy salvándote la vida.

Munix entró en su modo Dragon Slayer por primera vez en mucho, desprendiendo gran poder. Ahora usó su Poder Destructor, para ser exactos Descomposición. Su idea era la de ir destruyendo poco a poco la roca haciendo un túnel que ascendiera. Tras un inmenso consumo de energía mágica y de un largo rato, Munix finalmente logró crear un túnel para que el carro pudiera seguir adelante.

Munix: Avancemos.
    Auron: No está mal muchacho, no está nada mal.
    Cremia: ¿Puedes hacer eso con la palma tu mano?
    Kai: ¿Seguís ahí?

El grupo reanudó la marcha, tras subir por el túnel que creó el mago de fuego avanzaron por un camino bastante angosto hasta llegar al borde de un río, ya se encontraban propiamente en Ikana, tras el río había de nuevo una gigantesca pared, pero por suerte esta vez el puente estaba intacto. Cruzaron el río por dicho puente y luego subieron la pared gracias a las rampas de madera que había.
    Estando arriba observaron el paraje que era Ikana, una tierra seca sin vida apenas, los árboles estaba secos, tan solo había algún que otro cuervo sobrevolando la zona y por último se veían algunas casas de piedra que estaban a medio derruir. La imagen que daba aquel lugar era el de un lugar hecho para los muertos que no descansan en paz.
    Auron bajó del carro junto a Munix para ir andando al lado de los caballos, debido a que las oscuras presencias que allí habitaban podían espantar a los corceles. Siguiendo las instrucciones de Auron, el grupo avanzó por uno de los caminos, subiendo varias cuestas y pasando al lado de una gran cantidad de casas, hasta que finalmente llegaron a una que parecía no estar deshabitada, se trataba de una pequeña casa de roca arenisca, con una verja de metal en la puerta que no daba mucha seguridad de que pudiera aguantar siquiera un golpe y donde las ventanas se podía observar unas pequeñas luces provenientes de unas llamas. Cuando el carro se detuvo Auron se acercó a la verja y dio unos golpes a esta para hacerse notar.

Auron: ¡Ozpin abre, soy Auron, he venido por algo muy importante!
    ¿¿¿???: El amo Ozpin no está disponible en estos momentos.

Todos miraron a lo alto de la casa para ver a un individuo vestido con unos harapos rotos y cubierto casi entero por una capa morada, no se le veía el rostro, en vez de eso, del lugar en el que tendría que estar su cara tan solo se veía un brillante punto rojo, como si de su ojo se tratase, portaba un farol parecido al de Kai y un palo largo de madera más alto que él.

Auron: Dile a Ozpin que esto es muy importante.
    ¿¿¿???: El amo Ozpin me ha ordenado que no deje entrar a nadie, así que eso haré.
    Auron: No me dejas alternativa.
    ¿¿¿???: Jojojo, te conozco muy bien Auron, tu y yo sabemos muy bien que tus golpes no le puede hacer nada a los fantasmas.

En ese momento, del interior del farol del individuo salieron dos pequeñas llamas de color verde que tras llegar al suelo se transformaron en dos Grandes Poes.

¿¿¿???: Este no es lugar para vivos.
    Munix: ¡No me jodas, mi amigo necesita ayuda!
    Auron: No te sulfures, derrotemos a estos fantasmas y sigamos. Cremia tu quédate con Kai.
    Kai: Yo... puedo... a-ayudar.
    Auron: En tu estado actual tan solo serías un estorbo.
    Kai: Tch.

9 am

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Munix Dragnel[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enemigos (2 Big Poe)[/b]][​IMG]
    -Inmunes a golpes físicos directos

¿Qué hacéis?

~Isla Pirata~

Una vez decidieron a que isla iría cada uno se pusieron en marcha todo el mundo.
    El bote formado por Mileina, Raven y Mumkhar llegó a la Isla del Bosque, en ella vieron que se trataba de un pequeño archipiélago formado por dos grandes islas, una de ellas era un gran árbol de color oscuro que no tenía entrada alguna, otra era parecida a la anterior, se trataba de una base de tierra con un pequeño bosque en medio y un gran árbol gigante en medio y las otras islas contenían pequeñas ruinas. Los tres bajaron del bote y se dirigieron al interior del bosque.
    El grupo de Twinrova, Quinn y Fiora llegó a la Isla de los nidos, se trataba de un archipiélago donde cada isla era una especie de pilar rocoso con una torre en lo alto de cada uno. Mientras Quinn y Fiora exploraban las torres más bajas, Twinrova sobrevoló las torres más altas en busca de Kyrek.
    Bixlow se teletransportó a las Isla del Dos, se trataba de una antigua base pirata, repleta de barcos destrozados y alguna que otra torre de vigía en mal estado. El maestro entró por uno de los puertos que allí había y comenzó a buscar.
    El barco tripulado por Gangplank, los dos goron y los pequeños Mekin fueron a toda velocidad a la Torre de los Dioses, se trataba de una gigantesca torre construida según las leyendas por los mismos dioses. Era una de las mejores opciones en las que se podía encontrar Kyrek a la vez que la peor debido a su gran tamaño. Tras llegar a la Isla los dos goron y Gangplank se dispusieron a bajar, pero Gangplank les detuvo al ver a un gigantesco cuervo negro ir volando hacia el norte, entonces fue cuando empezó a recordar, Kyrek estaba en la Isla de las Torres, la isla más lejana de todas las opciones.

Gangplank: Como he podido ser tan estúpido. ¡Ir a la Isla al Suroeste de esta posición, allí se debería encontrar Biron, decirle que Kyrek está en la Isla más al norte de las posibles!
    Goron: ¿Tú que harás?
    Gangplank: ¡Ir a por mí alumno! Además, creo que ese cuervo gigante es de Swain.

Gangplank se lanzó sin dudarlo al agua, pero inmediatamente después salió de esta montado en un gigantesco Dragón de los Mares que comenzó a llevar a su amo hacia el norte a toda velocidad.
    Mientras Biron estaba llegando con sus totems a la Isla Tríangulo del Sur, se trataba de una minúscula Isla Triangular con una estatua de una mujer en medio, el guerrero se quedo bastante extrañado al ver dicha Isla, por lo que por su propia cuenta se iba a poner en marcha dirección a la Isla que tenía al Suroeste hasta que se detuvo al observar su barco, este se estaba acercando a gran velocidad a su posición, por lo que esperó por si se trataba de buenas noticias.
    Cuando el barco llegó, Biron subió y entonces se encontró con los dos goron.

Biron: ¿Qué pasa?
    Goron: Gangplank nos dijo que viniéramos a buscarte, ha recordado donde está Kyrek, se encuentra en la Isla más al norte de todas las opciones que dijo el Capitán Sombra del Héroe.
    Biron: Eso es una gran noticia, pero se encuentra demasiado lejos de aquí, si me ha costado una hora llegar aquí no se cuanto me costará llegar allí.
    Goron: Gangplank está en camino hacia allá.
    Biron: Eso es bastante bueno.
    Goron: Dijo que cree que Swain también va.
    Biron: Eso no es bueno.

Biron Gryder[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Barco[/b]][​IMG]

Tripulación:
    -Bixlow
    -Gangplank
    -Sombra del Héroe
    -Fiora
    -Quinn y Valor
    -Sona
    -Twinrova
    -Mileina
    -Raven
    -Mumkhar
    -Habbibu
    -Goron
    -Amigo del Goron
    -50 Mekin

Armas:
    Mapa[/b]][​IMG]

¿Qué haces?

Kyrek seguía en el suelo, retorciéndose por el dolor a la vez que sudaba sin parar.

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Enemigos[/b]]
    3 Darknuts[/b]][​IMG]

~Lugar desconocido~

Ambos guerreros seguían en el mismo sitio.

Xronos: El tiempo pasa, no le queda mucho.

Kori[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

¿Que hacéis?

~Lago Floria~

Legend: ¡M-maldición! ¡Pues si en verdad quieres ayudar acaba con esos monstruos!
    Potumon: ¿En serio crees que va a resolvernos así el problema?
    Legend: Pues... no pierdo nada en preguntar.
    Potumon: ¡Mejor planeemos como encargarnos de ellos nosotros solos!
    Legend: Ahí es donde entras tu compañero.
    Potumon: Pues bien, este es el plan....
    Legend: ¡Nunca me decepcionas compañero!
    Potumon: ¡ Vamos!
    Legend: ¡Si! ¡Tú demonio solo cuida a Fiera!
    Ghirahim: Jajaja, como quieras.

El demonio se apoyó en una pared con Fiera aun sobre el hombro mientras observaba como Legend y Potumon luchaban con todo lo que tenían. Su primer objetivo fueron los lizalfos, con ayuda del escudo de Legend y de las garras de Potumon consiguieron ir haciendo retroceder a los lizalfos mientras con la suficiente agilidad esquivaban a los Stalmaster, aunque estos no parecían estar luchando en serio. Mientras tanto el grupo de Bokoblins pasó de Legend y Potumon y fueron a por Fiera.

Legend. ¡No!
    Ghirahim: Jajaja, aquí estoy yo.

El demonio creó una gran corriente de aire que hizo que todos los bokoblins salieran volando contra la pared y seguidamente invocó una pared de gemas que hizo que fuera directa contra los indefensos bokoblins, aplastándolos como si nada.

Legend: No me lo puedo creer.
    Ghirahim: Espera que aun hay más.

El demonio chasqueó los dedos y debajo del grupo de Stalmaster salió un gran círculo negro que comenzó a succionarlos hasta que no quedó nada de ellos. Después sacó su espada y con ella apuntó a un Lizalfo para luego disparar un potente rayo de luz que perforó la cabeza del Lizalfo, seguidamente hizo lo mismo con el resto de Lizalfos.

Ghirahim: Me encanta vuestra magia.
    Legend: Podrías devolvérnosla si de verdad quieres ayudar.
    Ghirahim: Ni lo sueñes, les estoy cogiendo cariño, además, Luz y Oscuridad son magias demasiado poderosas para dos niños, si eso te devuelvo Viento, ya que es inutil, Gemas me ayuda a fortalecer mi bello cuerpo.
    Legend: Sigamos, no tenemos mucho tiempo.
    Ghirahim: Si, solo tienes que abrir esa puerta de ahí.
    Legend: De acuerdo.

El joven guerrero se acercó a dicha puerta y tras poner la mano en ella se abrió, dejando ver un bello estanque con agua cristalina, lo que hizo que al guerrero le brillaran los ojos de la alegría. Pasó corriendo por allí seguido de Ghirahim quien iba con cautela pero en el momento en el que su primer paso salió a aquel estanque sin que ocurriera nada, sonrió malévolamente.

Legend: Muy bien, ahora tan solo tienes que dejar a Fiera en el agua y se salvará.
    Ghirahim: Jajajaja, me temo que no.
    Legend: ¿Cómo?
    Ghirahim: Siéntete como mi juguete, te he utilizado para poder llegar hasta aquí, ya que un demonio no puede abrir esa puerta. Ahora si me disculpas, tengo asuntos pendientes.

El demonio tiró contra el suelo al débil Fiera para luego llegar al otro lado del estanque de un ágil salto, una vez allí, levantó una barrera oscura alrededor del agua para que los guerreros no pudieran ni siquiera tocarla, tras esto comenzó a utilizar su magia sobre el agua, corrompiéndola y destruyendo toda su pureza.

Legend: ¡NO, DETENTE!
    Ghirahim: Como me has ayudado a llegar hasta aquí se puede decir que te debo una, a tu amigo apenas le queda una hora de vida, como ves no podrás acceder a estas aguas, así que espero que comprendas que es inútil que sigas intentando salvarle, en señal de agradecimiento permitiré que te marches de aquí, no creo que quieras ver lo que sucederá de aquí a cualquier momento, ya que eso significará tu muerte.
    Legend: ¡MALDITO!
    Ghirahim: Niños, mira, seré mas bueno aun, te devolveré tu dichosa magia de viento, a ver si así para la siguiente vez que nos encontremos me das un mejor combate.

El demonio sacó de su cuerpo la misma esfera de color verde que en su momento salió del cuerpo de Legend y se la tiró al joven guerrero, que tras entrar en contacto con su cuerpo, la esfera entró y le devolvió al guerrero parte de sus poderes.

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Legendary[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

¿Qué haces?

15. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    Legend: e-eres un... granuja...
    Potumon: sabia que no era de fiar!
    Legend: debemos actuar rapido!
    Potumon: quizas esta sea nuestra oportunidad, usa el Viento Sanador!
    Legend: s-si...

Rapidamente el guerrero se arrodillo junto a su compañero para usar su magia en el con la esperanza de salvarlo, mientras Potumon se puso entre el y Grahim, preparando sus garras frente a cualquier accion del enemigo.

Legend: vamos fiera...

16. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    Biron: Lo tenía reservado como última baza, aunque ahora que sé el lugar exacto no tengo otra opción. Pero antes de eso... Sona, ¿me oyes? Quiero que cojas el mapa que hizo la Sombra del Héroe y señales delante de él y Habuvi la isla que está más lejos de todas, ahí se encuentra Kyrek.
    Sona: Entendido, se lo haré saber, ¿algo más, invocador?
    Biron: Sí, procura que también se entere mi maestro. Que le informen por la piedra cotilla y venga de inmediato, con su poder probablemente podremos transportar a Kyrek a tiempo.
    Sona: Si es así yo me encargaré de cuidarle.
    Biron: Gracias Sona, eres de gran ayuda.
    Goron: ¿Entonces te marchas a alcanzar a Gangplank? Te costará alcanzarle.
    Biron: Por favor, no os asustéis.

El mago saltó para situarse encima de Tales a la vez que activó su modo, cayendo encima de un tótem el doble de grande y con aspecto más agresivo. Ambos gorons dieron un paso atrás, mientras que los mekins se acercaron a toda velocidad a ver el resultado del pequeño espectáculo. Todos ellos estaban impresionados.

Goron: ¡¿Pero qué goro-demonios?!
    Mekin #23: Biron es grande.

El resto de mekins repitieron la misma frase, a la vez que levantaban y bajaban los brazos como si trataran de abanicar a alguien.

Biron: Volved al puerto.
    Goron: Eso haremos, cuídate.

En un chasqueo el guerrero desapareció de sus ojos.

Mientras tanto Gangplank avanzaba a máxima velocidad hacia la lejana isla. Detrás de él dejaba un enorme rastro de espuma que acababa terminando en una ola de grandes proporciones. Su concentración era tal que incluso con la repentina aparición del joven pupilo no se inmutó ni un ápice, es más, habló con él inmediatamente.

Gangplank: Si estás aquí es que los gorons hablaron contigo.
    Biron: Sí.
    Gangplank: Seguramente esté Swain, y me temo que seremos solo tú y yo.
    Biron: De momento. Bixlow.
    Gangplank: Jua, a más tocaremos para tener diversión. Biron, demuestra los frutos de tu entrenamiento.

El mago posó su mano en el hombro del pirata para que éste fuera teletransportado la isla destino, no sin antes le aplicara la magia Tekkai. A continuación, Biron siguió el camino que había dejado Gangplank en el mar subido en sus tótems, usó Esplendor y acto seguido se tomó una de sus tres pociones de maná para recuperase un poco.

17. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Munix: Os estoy diciendo, que mi amigo necesita atención ¡ya!
    Auron: No te precipites contra esos...y alla va...sin esperar a oir nada...

En efecto Munix se lanzó al combate, para ser exactos hacia aquel que invocó los poes.

La idea es que sus poes vengan a defenderlo, cuando esten delante, creare como una habitacion con paredes de llamas, salvo la cara que me da a mi, y usare un Aliento de Fuego, la idea es que el polvo que se levante me ayude a moverme libremente, asi que bajare al suelo, y derribare la puerta para que el dueño salga

18. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

~Ikana~

Munix: Os estoy diciendo, que mi amigo necesita atención ¡ya!
    Auron: No te precipites contra esos... y allá va... sin esperar a oír nada... como Gildartz

En efecto Munix se lanzó al combate, para ser exactos hacia aquel que invocó los poes. Las invocaciones fueron rápidamente a defender a su amo tal y como lo había previsto Munix, inmediatamente después los encerró usando sus paredes de llamas para terminar usando un potente Aliento de Fuego. Aquel ataque empezó a provocar mucho humo que hacía que los Poes no le pudieran ver, así que el guerrero avanzó rápidamente hacia la puerta y de una potente patada tiró la puerta abajo.
    Tras derribar la puerta tenía una cara de satisfacción al ver que su plan había funcionado, pero esa cara se tornó a una cara de extrañeza cuando delante suya vio a un hombre adulto de pelo canoso, con unas gafas y vistiendo una bata de color verde, parecía como si se acabara de levantar. El individuo sostenía una taza de café y en cuanto irrumpió Munix en la morada aquel hombre le miro de arriba abajo para luego darle un sorbo a su taza.

Hombre: ¿Tus padres no te dijeron que primero se llama?
    Munix: ¡Lo hicimos!
    Hombre: ¿En serio? Estaría demasiado dormido en ese caso.

El guerrero fue a andar hacia delante pero su cuerpo no le respondía, no podía moverse ni un milímetro, la única parte de su cuerpo que podía mover era su cabeza.

Munix: ¿Qué me pasa?
    Hombre: He parado tu cuerpo... Por irrumpir de esa manera en mi hogar.
    Auron: ¿A esto llamas hogar Ozpin?

El nuevo compañero de los guerreros entró por la puerta y se puso al lado de Munix.

Ozpin: Hombre Auron, ¿como tú por aquí?
    Auron: Vengo por algo urgente, tienes que salvar al compañero de este chico.
    Ozpin: Sabes bien de sobra que por mi no hay ningún problema, pero ¿por qué es tan urgente?
    Auron: Aatrox.
    Ozpin: ¿Han vuelto?
    Auron: Solo le he visto a él, maldijo al chico que está ahí fuera.

Ozpin: Rápido traelo, y dile a la señorita que pase también si quiere.
    Munix: ¿Y yo?
    Ozpin: Oh si, perdona.

El hombre de la bata verde tocó al mago de fuego en la cabeza haciendo que este pudiera volver a moverse. Mientras Auron fue al carro y cogió a Kai quien apenas podía moverse por si solo, seguido de Cremia entraron los dos a la casa y junto a Munix, llevaron al mago de hielo a una camilla que había al fondo de la cama como le había indicado el dueño de la casa, a la vez que este fue a cambiarse.
    En apenas un momento, de una de las habitaciones salió el hombre que al principio iba en bata, solo que esta vez vestía un elegante traje verde e iba andando con un bastón aunque no lo necesitara, para ir a acercarse a Munix y Cremia.

Ozpin: Si me disculpáis jóvenes, será mejor que esperéis en otra habitación, Auron y yo tenemos trabajo por delante.

Aquel hombre se encerró en una habitación con Kai y Auron, mientras Munix y Cremia esperaban fuera.

Munix: Espero que ese tio sepa lo que hace.
    Cremia: Ten esperanza, seguro que tu amigo se salva.
    Munix: Eso espero.

Mientras tanto, dentro de la habitación estaba Kai casi inconsciente tumbado en una camilla mientras que el hombre del traje verde le examinaba.

Ozpin: Dime una cosa Auron... ¿Qué relación tienes con ellos?
    Auron: Me los encontré en el bar de siempre, estaban montando mucho alboroto, eso hizo que me fijara en ellos, por si no te has dado cuenta, se parecen mucho a Gildartz y Silver, sobre todo los tatuajes de este chico, son casi como los de Silver.
    Ozpin: Son tatuajes de "Asesinos de Demonios", parece que este joven tiene el mismo poder que Silver.
    Auron: No solo eso, el otro chico, antes de llegar aquí, hubo un momento en el que cambió físicamente, me recordó mucho a Gildartz. Cuando los vi les pregunte que relación tenían con ellos, el chico de fuera me dijo que Gildartz es su maestro, pero ni él ni este conocen a Silver.
    Ozpin: Es muy curioso, en cualquier caso hay que salvar a este joven, si es causa de Aatrox no puede ser bueno.
    Auron:¿Sabes como hacerlo?
    Ozpin: Si, esta maldición es muy conocida entre los demonios, es más, Silver también experimentó esta maldición, se recuperó expulsando toda la sangre maldita. El problema es que en el caso de este joven la sangre maldita ya está por casi todo su cuerpo. Puedo hacer que no se esparza más si congelo su tiempo, pero necesitamos alguna forma de extraerle toda su sangre a la vez que se la reponemos, ya que en Termina no hay ninguna forma de purificarla.
    Auron: ¿Se te ocurre alguna idea?
    Ozpin: Si, acompañame.

Ozpin y Auron salieron de la habitación dejando a Kai descansar, se dirigieron a Munix quien se levantó repentinamente para saber que pasaba.

Munix: ¿Ya está?
    Ozpin: Más o menos, por fortuna hay una forma de salvarle, tan solo hay que sustituir su sangre maldita por sangre pura.
    Munix: Eso es fácil... creo.
    Ozpin: Sería fácil si no estuviera en una fase tan avanzada, hay que sustituir casi toda la sangre de su cuerpo, no sería suficiente con una donación, se necesitarían cerca de 5 litros de sangre compatible y no hay tiempo suficiente como para buscar tanta gente compatible.
    Munix: ¿Entonces cual es la solución?
    Ozpin: Tienes que ir a hablar con el antiguo rey de Ikana.
    Munix: ¿Cómo?
    Ozpin: Verás, Ikana es el hogar de los no muertos, y en el antiguo castillo de Ikana aun habitan las almas de los que una vez vivieron aquí, se trata de fantasmas, esqueletos y zombis, pero a pesar de eso siguen siendo como antaño, una monarquía, el rey de Ikana tiene en su poder un "frasco" capaz de darnos lo que necesitamos. Obviamente si vas y se lo pides dudo mucho que te lo de por las buenas, pero de una forma u otra lo tienes que conseguir.
    Munix: ¿Por qué yo?
    Ozpin: Dicho frasco, no contiene nada en absoluto, está vacío, pero si tú, que eres su compañero y quieres que se salve, derramas tu sangre en el interior de ese frasco, con esa sangre podré salvar a tu compañero.
    Munix: No lo entiendo muy bien.
    Ozpin: No necesito que lo entiendas, necesito que si quieres salvar a tu compañero, consigas a toda costa ese frasco. Una vez en tu poder no tendrás que hacer nada más, te lo aseguro, tan solo traérmelo y yo salvaré a tu amigo.
    Munix: ¿A donde tengo que ir?
    Auron: Yo te llevaré.
    Ozpin: Recuerda una cosa, tu amigo no tiene mucho tiempo, tan solo dos horas más como mucho.
    Munix: De acuerdo.

Auron y Munix salieron de la casa para ir directos al antiguo castillo de Ikana, el viaje fue totalmente en silencio, ninguno de los dos dijo ni una sola palabra, para cuando llegaron el sol ya estaba algo alto mostrando que aun era por la mañana. La luz solar iluminaba el majestuoso castillo que a pesar de ser muy antiguo seguía luciendo la grandeza de ecos del pasado.

Auron: Muy bien, aquí es. El rey se encuentra en la sala del trono, lo único que tienes que hacer es ir todo recto, por el camino no se muy bien que te encontraras, pero no dudes. Por cierto, el rey se llama Igos du Ikana, intenta ser cortés.

El mago de fuego asintió y entró al castillo, hizo caso de lo que le dijo Auron y siguió recto por todo el pasillo en donde había una gran cantidad de stalfos y gibdos, pero curiosamente no le atacaban, le dejaban pasar como si nada. Finalmente llegó a una gran sala en la que había un trono al fondo en donde había sentado un gran esqueleto con una brillante armadura y una corona.

Igos: ¿Qué hace un mortal en mis tierras?
    Munix: Vengo a pedirle su ayuda, tengo que salvar a mi amigo y para ello necesito un frasco que se encuentra en su poder.
    Igos: Oh, ya veo, otro ingenuo que viene a por el frasco de la sangre, ¿acaso ese Ozpin no tiene suficiente con el frasco de las almas?
    Munix: No se a que se refiere mi señor, tan solo se que necesito ese frasco para salvar a mi amigo.
    Igos: Que noble gesta, pero más me temo que no podrá ser. No pienso permitir que los dos frascos caigan en manos de los mortales.
    Munix: Pero señor.
    Igos: Te daré una oportunidad, si de verdad este frasco podrá salvar a tu amigo, tráelo aquí y yo le salvaré, si no lo traes, no te lo daré así como así.

10 am

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Munix Dragnel[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Igos du Ikana[/b]][​IMG]

¿Qué hacéis?

~Isla de las Torres~

Después de teletransportar a Gangplank directo a la isla destino, el guerrero aceleró su marcha junto a sus totems que iban volando casi a ras del agua, haciendo que una vez que el dragón de Gangplank se sumergió del todo los propios totems iban dejando ahora un gran surco causado por la velocidad de estos.
    Gracias al teletransporte de Biron, Gangplank llegó en un abrir y cerrar de ojos a la isla, apareció en medio del aire justo detrás del gran cuervo que vio previamente. Como cuando fue teletransportado iba a gran velocidad, su cuerpo aun mantenía dicha fuerza que hizo que fuera directo contra el gran cuervo. Con una inmensa velocidad y fuerza el pirata agarró al cuervo para terminar atravesando los dos una de las torres de la isla.
    Al entrar dentro ambos salieron rodando, Gangplank se reincorporó rápidamente mientras observaba como el animal seguía dando vueltas para terminar adoptando una forma humana muy similar a la de un viejo conocido.

Gangplank: ¡SWAIN HIJO DE PUTA!
    Swain: Mira por dónde vas escoria, ese golpe ha hech-

El maestro no dejó terminar al viejo cuervo cerrándole la boca de un fuerte y veloz puñetazo, con el que consiguió derribar de nuevo a Swain, quien tras recuperarse de ese segundo golpé miró atentamente a Gangplank y vio que en sus brazos había unos extraños tatuajes azules brillantes que parecían estar en movimiento, su cabello era ahora mucho más largo y además irradiaba un aura de poder junto a una mirada petrificante que el único efecto que consiguió en Swain fue mostrar una media sonrisa.

Swain: Parece que te pones serio.
    Gangplank: Hace años de que no entro en este modo, pero no pienso permitir que te lleves a Kyrek de nuevo.
    Swain: Esto se pone interesante.

El pirata fue directo a por su oponente quien apuntó al agresor con su bastón para disparar un rayo de energía, causando una gran explosión en la sala de la torre que se vio desde el mar.

Mientras tanto en la isla pirata se encontraban Sona, Habbibu y la Sombra del Héroe, en donde esta última estaba buscando uno de los mapas que tenían para una vez encontrarlo, abrirlo y señalar el punto que dijo Biron, la Sombra del Héroe y Habbibu estaban totalmente confusos pero Sona inteligentemente cogió uno de los carboncillos que había y escribió el nombre de Kyrek, haciendo que los otros dos finalmente entendieran.

Sombra del Héroe: ¿Allí esta Kyrek?
    Sona: *asiente con la cabeza*
    Sombra del Héroe: Supongo que te lo diría Biron, ¿algo más te dijo?

La mujer volvió a asentir con la cabeza para luego mirar a Habbibu quien tenía la piedra cotilla, entonces fue a cogerla pero el hombre no la dejó.

Habbibu: Aparta mujer, estu es muy impurtante.
    Sona: ...
    Habbibu: Eres buena mujer que nu habla, peru si quieres estu será mejor que te tapes esos obscenos senus, es una vegüenza.
    Sombra del Héroe: Dame la piedra.
    Habbibu: Nu, es muy impurtante para negocio.
    Sombra del Héroe: ¿Qué negocio?
    Habbibu: Vindo Kebacs.
    Sona: ...

Sona y la Sombra del Héroe empezaron a forcejear con Habbibu para intentar conseguir la piedra pero se detuvieron cuando de está empezó a sonar una voz muy familiar, se trataba de Bixlow.

Bixlow: ¿Hola?
    Habbibu: Aquí Kebac, Prínsipe Habbibu, ¿Que desea?
    Bixlow: ¿Cómo?
    Habbibu: ¿Quiere un Kebac? ¿Pollo o ternera?
    Bixlow: Creo que me he equivocado.
    Sombra del Héroe: ¡No Bixlow no! Somos nosotros.
    Bixlow: ¿Estáis en un Kebac? ¿Tú comes?
    Sombra del Héroe: Olvida eso, era el estúpido de Habbibu.
    Habbibu: También tinemos Fanta.
    Sombra del Héroe: ¡Calla si no quieres que te meta! Bixlow, sabemos donde está Kyrek, está en la isla más al norte, tienes que ir para allá urgéntemente.
    Bixlow: De acuerdo, pero para cuando vuelva guardarme un Kebac.
    Habbibu: ¿Pollo o ternera?

El maestro de Biron no dijo ni una palabra más, dando a notar que ya se había puesto en marcha y efectivamente, Bixlow desapareció en un abrir y cerrar de la isla en que se encontraba y apareció en el embarcadero de la isla, donde una pequeña embarcación se encontraba amarrada, seguramente sería de Kyrek. Cuando iba a ponerse a andar vio una tremenda explosión en una de las torres por lo que fue hacia allá corriendo. Biron también estaba llegando a la isla cuando vio la explosión así que se dirigió hacia allí y de paso reunirse con su maestro al que vio correr.

Biron: Maestro.
    Bixlow: Oh Biron, que bien que ya estés aquí.
    Biron: Gangplank me dijo que Swain también puede que este.
    Bixlow: Esto es muy malo, démonos prisa.

Los dos aumentaron su ritmo para ir corriendo a la torre de la que provino la explosión, al entrar comenzaron a subir las escaleras hasta llegar a un piso en el que vieron a una especie de armadura gigante armada con un ancla luchando contra tres darknuts como si de meras moscas se tratasen, detrás de él se encontraba un niño y Kyrek en el suelo. Biron iba a ir corriendo a por él, pero fue detenido cuando parte del techo se vino abajo y con él lo que parecían Swain y Gangplank.

Gangplank: ¡MALDITO CUERVO!
    Swain: Jajaja, hacía mucho que no peleaba con alguien de tu nivel.
    Bixlow: ¡Gangplank! ¿Estás bien?
    Gangplank: Que alegría que ya estéis aquí, y no te preocupes, estoy bien.
    Swain: Vaya, tienes ayuda, entonces supongo que no te importara que yo también.

El anciano alzó su bastón para que luego aparecieran dos círculos mágicos cada uno a un lado del viejo, de uno de los círculo salióDarius mientras que del otro salió Bluenote.

Darius: Mi señor.
    Swain: Siento haberos traído a esta época, pero necesito que ganéis un poco de tiempo, mis planes se han torcido un poco.
    Darius: ¿Cuánto tiempo necesita?
    Swain: Una hora más, el tiempo suficiente como para que ese chico de ahí muera.
    Bluenote: Jajaja, sin Gildartz esto será pan comido.

Gangplank: Maldición.
    Bixlow: Esto se complica.
    Biron: Tenemos que salvar a Kyrek.

Los dos nuevos guerreros y Swain encararon a los dos maestros y Biron, mientras que por su parte la gran armadura del ancla cogió a Kyrek y al niño y los apartó de la zona de peligro.

[hr]

~Isla Pirata~

Mientras tanto en la Isla Pirata estaban aun la Sombra del Héroe, Sona y Habbibu esperando la llegada tanto del resto de sus compañeros como del enviado de Shirohige. Los primeros en aparecer fueron sus compañeros, el barco en el que estaban los Goron y Mekin recogieron a los dos pequeños botes para ir todos juntos de vuelta a la Isla, una vez allí la Sombra del Héroe se dispuso a contarles la situación actual y tras terminar tenía pensado planear que hacer al respecto, pero entonces llegó el supuesto enviado de Shirohige. Se trataba de un joven delgado pero musculoso, de pelo rubio y mediana altura, tenía la piel morena, algo de barba y la mirada somnolienta, su nombre era Marco.

Marco: Supongo que vosotros seréis los amigos de ese chiquillo que dijo padre.
    Sombra del Héroe: Biron no es ningún chiquillo, ha conseguido ganarse mi respeto en más de una ocasión.
    Marco: Como sea, quiero terminar con esto cuanto antes, estoy demasiado cansado.
    Sombra del Héroe: Tú dirás.
    Marco: Shirohige me dijo que os informara que tiene pensado ir a por Swain al anochecer, así que tendréis que estar listos.
    Sombra del Héroe: Me temo que hay un problema.
    Marco: ¿Cual?
    Sombra del Héroe: Swain se fue de esta Isla hacia una que está en el norte, allí están tres de los nuestros, entre ellos al que acabas de llamar chiquillo y el joven que venimos a rescatar.
    Marco: Eso lo complica todo, tal vez deberíamos ir allí y así esta Isla se salvaría del caos.
    Sombra del Héroe: Me parece bien.
    Marco: Iré a informar a mi capitán, en una hora nos veremos en este mismo puerto.

Marco se dispuso a irse junto a su capitán pero cuando se dio la vuelta todos escucharon el sonido de unos cañonazos, miraron al lugar de procedencia del sonido y vieron que del puerto oeste este salía una gran cantidad de humo. Al verlo fueron todos corriendo a esa zona. Cuando llegaron Marco se quedo totalmente de piedra al no solo ver los barcos que allí había, sino de quienes se trataban.

Marco: No puede ser, son el barco de Kurohige, Don Flamingo, Shiki y Kaidou.
    ¿¿¿???: Han declarado la guerra.

Un misterioso hombre con un abrigo de plumas y la cara pintada apareció al lado de Marco.

Marco: ¡Corazón! ¿Qué haces aquí?
    Corazón: Vine a parar a mi hermano, también han venido Shanks junto con Mihawk.
    Sombra del Héroe: ¿Qué sucede?
    Shirohige: La guerra.

El gran capitán pirata apareció detrás del grupo junto a Rayleight y dos piratas más, uno se trataba de un hombre pelirrojo bastante parecido a Gildartz y otro cuya característica más destacable eran sus ojos, parecían los de un halcón.

Biron Gryder[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Aliados[/b]]
    Bixlow[/b]][​IMG]
    -Magia totémica y teletransporte
    Gangplank[/b]][​IMG]
    -Magia de agua y Modo del Rey de los Mares
    Enemigos[/b]]
    Swain[/b]][​IMG]
    -Magia oscura y control de cuervos
    Darius[/b]][​IMG]
    -Fuerza inmensa
    Bluenote[/b]][​IMG]
    -Control de la gravedad

Barco[/b]][​IMG]

Tripulación:
    -Bixlow
    -Gangplank
    -Sombra del Héroe
    -Fiora
    -Quinn y Valor
    -Sona
    -Twinrova
    -Mileina
    -Raven
    -Mumkhar
    -Habbibu
    -Goron
    -Amigo del Goron
    -50 Mekin

Armas:
    Mapa[/b]][​IMG]

¿Qué haces?

~Lago Floria~

Tras recibir de nuevo su magia de viento, Legend intentó desesperadamente salvar a su compañero usando su Viento Sanador pero nada ocurrió.

Ghirahim: Jajaja, tienes que estar bromeando, ¿de verdad piensas que una maldición demoniaca se curara con un simple hechizo de un mortal? No se trata de una simple enfermedad o una pequeña herida, la maldición de sangre convierte la sangre del que la sufre en sangre de demonio, la única forma de salvar a alguien que la padece es o sacándole toda la sangre y dándole nueva o purificándola, y como podrás observar la segunda opción ya no es posible y si intentas la primera, pues, morirá desangrado, ya que a estas alturas casi toda su sangre es demoniaca.
    Legend: ¡Tiene que haber alguna otra forma!
    Ghirahim: Me estás empezando a dar lástima mocoso.

El demonio se dio la vuelta y mientras Legend y Potumon seguían al lado de Fiera, Ghirahim empezó a ejecutar un ritual que iba haciendo que un portal se fuera abriendo.

Ghirahim: ¡Última oportunidad para escapar mocoso, mis amos vendrán pronto y están hambrientos!

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Legendary[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Ghirahim[/b]][​IMG]
    Salud: [6666/6666]
    Fuerza: 666
    Defensa: 666
    Velocidad: 666

¿Qué haces?

19. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    Tras ver que sus esfuerzos eran en vano, ambos guerrros solo se limitaron a ponerse de pie y ver al demonio, poniendose de pie frente a su compañero caido y repitiendo ambos al unisono:

Legend y Potumon: No nos iremos de aqui!

20. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    -No me importan los problemas que tengan ese Ozpin y usted, pero mi amigo esta grave y no tiene mucho tiempo, no me daria tiempo a volver y traerlo. Solo puedo llevarme el frasco que necesito, y prometerle a usted al Rey, que se lo devolvere tan pronto como termine de necesitarlo...solo ese frasco. Si es lo que en teoria los grandes reyes son, comprendera mi solicitud y me permitira cumplir mi palabra. ¿Qué me responde?

En caso de afirmación todo correcto, volvere con el frasco, y más tarde se lo devolvere.
    En caso de negación...:

-¿Su respuesta final? De acuerdo. ¿Sabe? Este castillo, es bastante majestuoso a pesar del tiempo, digno de un rey y de un gran reino. Supongo que tardaría mucho en construirse en su momento, ¿cuánto tardaria ahora con su pueblo maldito y destruido? Lo pregunto porque sería una pena que alguien decidiera destruirlo todo...Por cierto, por curiosidad, ¿cuánto vale su honor como Rey? ¿Aceptaría un duelo contra mí? A cambio del frasco esta claro

Entraría en modo Dragon Slayer liberando gran poder desde un principio, para mostrarle al Rey mi poder, lo que puedo desatar. Si sigue en sus trece, peleare con él. Usaría mi espada para pelear cuerpo a cuerpo y poder acercarme a él sin problemas. Si intentar huir creare pilares de llamas hacia la zona a la que huye. Mi idea principal, es acercarme lo suficiente a él como para que puede tocarle un brazo y destruirlo con mis manos. Si no pudiera recurriria a mi Desintegración, pero solo al brazo. No tengo intenciones de matarlo, ya que necesito el frasco, pero quiero demostrarle que puedo ser superior a él, en caso de que lo sea.
    Si se negase a pelear, simplemente empezaría a destruir su palacio.