Héroes del Tiempo

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Yuki el Kitsune, 22 Sep 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    -¡No! ¡Yourin!- grita su camarada.

Kori corre donde su compañero y nota que tiene mucha fiebre.

-¡Maldición! Primero el goron y ahora tú. No... no puedo quedarme sin hacer nada.

¿Cómo... cómo alguien puede tomar cariño en tan poco tiempo? ¿Acaso el hecho pelear codo a codo y sobrepasar adversidades juntos, poner la vida al límite, son experiencias que forman lazos más rápido que la cotidianidad? Apenas estuve con Mentor y, si bien lo último que supe de él fue que estaba vivo y en un coma indeterminado, se siente como si hubiera muerto. Quizás mi sensación no está tan perdida y realmente falleció en este tiempo que he andado sin él. Pero... de cierta forma, creo que una parte de él sigue conmigo, como si su espíritu me siguiera acompañando en la aventura.

¿Cómo.. alguien puede tomar cariño en tan poco tiempo? Apenas estuve con ese goron, Mentor, pero llegué a sentirme cercano a él y apreciarlo como amigo y camarada. Por lo demás... aquello que sucedió fue mi culpa. Yo hice ese plan tan arriesgado y Mentor se sacrificó por mi, empujándome... Esa roca, debió golpearme a mi, no a él. Fue mi culpa.

Una tristeza recorre mi cuerpo mientras recuerdo eso y veo a Yourin tirado en el suelo, frente a mi. ¿Se repite la historia de nuevo?

Recuerdo... recuerdo... que aquella vez no tuve tiempo para lamentarme. Estuve muy ocupado y apenas acabó eso partí de nuevo, en busca de Maokai. Salvar la realidad era más importante y debía fortalecerme, nunca hubo un momento para sentirse culpable o detenerse a pensar en los caídos. Pero ahora, cuando veo a mi compañero echado en el piso, agonizando, siento que ya pasé por algo así e, inevitablemente, pienso en Mentor. Durante un largo periodo, desde que lo dejé atrás, nunca pude pensar en él.

Es como si me prestara su fuerza, mi compañero goron nunca se ha ido del todo. Pero la culpabilidad, la pena, aquellos sentimientos reprimidos, vienen a mi. ¿Por qué aquellos que apreció caen ante mis ojos? Mis padres, Mentor y... ¿Ahora Yourin? Destino cruel, ¿por qué no yo en vez de ellos? ¿Por qué siempre soy el que debe seguir adelante?

Haber empezado esta aventura con Mentor fue genial, él me recordaba la calidez de los goron con los que crecí allá en Kakarito. Tardes subiendo la montaña para verlos y pasar tiempo con ellos. Eran tan fraternos. Mentor me recordaba a casa.

Pero la tribu Goron de la Montaña de la Muerte ya no está conmigo y Mentor tampoco, quizás los pueda volver a ver, pero es incierto. Sólo debo seguir adelante, nunca parar, honrar la memoria de aquellos que me quisieron y avanzar, firme, porque es lo que ellos hubiesen querido de mi.

Sin embargo... Yourin... él sigue acá ¡No puedo dejarlo a su suerte e irme! Yo... haré todo lo que pueda para salvarlo, no quiero más muertes, y mucho menos por mi causa. ¿Por qué aquel demonio lo atravesó a él con su espada y no a mi? ¿Por qué los demás y no yo? Soy un sobreviviente, la gente fallece a mi lado, pero yo sigo avanzando, cargando sus memorias con pena y alegría. ¡Mi deber es proteger a todos los que pueda! Yo... ¡Yo no te abandonaré, Yourin!

Kori mira a Xronos con determinación y angustia.

-Dime... ¿Hay algo que pueda hacer? No quiero contemplarlo morir, impotente... debe... ¡Debe haber algo que pueda hacer para salvarlo!

2. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    Gangplank: Swain es mío, encargaos de los otros.
    Bixlow: ¡Oh, oh!, yo me pido a Bluenote.
    Biron: ...
    Bixlow: Biron, tú con el otro.
    Biron: ... No quiero.
    Bixlow: ¡No contradigas a tu maestro! Considéralo un entrenamiento especial.
    Biron: Hm, no me gusta nada.

De esta manera se organizaron para hacer una pelea individual a tres bandas. Desde luego era tarea imposible poder pasarles para llegar a Kyrek, por lo que su opción era que uno de ellos ganara lo más rápidamente posible. Mientras tanto el niño seguía al lado del joven pirata y la otra bestia de hierro acababa con el último darknut.

Swain vs Gangplank
    Que el segundo, aprovechando los efectos del Tekkai, busque el combate cercano desde el principio. Que utilice primero habilidades que le suban defensa y ataque para doparse todavía más y resistir mejor los ataques a distancia, luego que use Negociación apuntando al cuerpo para, acto seguido, correr de frente a por Swain mientras crea un charco para que se hunda y, de alguna manera, obligarle a transformarse en cuervo para salir. Gangplank deberá blandir su sable y cortar al menos una de sus alas para que el enemigo pierda movilidad. Y ya a partir de ahí deberá combinar Rastrillar y Piedad para hacerle un mejor combo. Si Swain saca cuervos, que Gangplank use la pistola, pero que nunca se separe del viejo.

Bluenote vs Bixlow
    Ya que la magia del rival consiste en gravedad, que Bixlow simplemente se defienda de ésta con unos tótems mientras que los otros se encarguen de embestir para agotarle. Si Bluenote se cansa y lo estampa contra el suelo con su magia, que se deje, pensando que esté a su merced, y mientras observe atentetamente una apertura para teletransportarse al lado suya y darle un golpe seco en el cuello para intentar noquearlo, o al menos inmovilivarlo momentáneamente, y que seguidamente invoque a Botafumeiro sobre el enemigo para aplastarle una y otra vez.
    En caso de que ésto no funcione y siga dando guerra, Bixlow usará el teletransporte temporal llamando a Fujitora, explicarle un poco la situación y, de este modo, contrarrestar gravedad con gravedad. Que el mago de tótems avance hacia Kyrek con un despiste de Bluenote, pero dejando a sus tótems pequeños como apoyo.

Darius vs Biron:

Biron: Apártate.
    Darius: Oblígame, gusano. No me voy a contener.

Generalmente el joven mago suele emocionarse cuando escucha esa frase, pero en esta ocasión notaba que no había razón alguna para ello.

Darius: Si no vienes tú, ¡VENDRÁS TÚ IGUALMENTE!

La primera regla es no atacar con armas. La segunda es usar a los 5 tótems como defensas revoloteando alrededor (como en la batalla de Akainu). La tercera es, y más complicada, es no cabrear a Darius.
    Con esto en mente, que Darius sea quien lleve la iniciativa, desviando los hachazos con los totems y ambas garras si es necesario. Si llegase a haber un forzejeo, y sabiendo la obvia diferencia de fuerza, que use Explosión Elemental a quemarropa. Si, por el contrario, no hubiera un momento de forcejeo tras haber pasado un pocos minutos, esperar que Darius haga un tajo vertical, para que Biron intente esquivarlo, o desviarlo solo con sus garras, para que se clave en el suelo, e inmediatamente después mandar a los tótems apelotonarse encima del arma; que el joven guerrero dé un paso atrás y teletransporte justo encima de la cabeza del imponente enemigo la pesada ancla de Nautilus.
    En cualquiera de los dos casos anteriores Biron aprovechará ese pequeño espacio para teletransportar a la Sombar del Héroe de la isla pirata. Seguramente que no haga ni falta explicarle la situación, por lo que acto seguido se retirará de la zona de Darius y con la guitarra que toque la Canción de la Celeridad para apoyo a todos sus aliados y para ayuda propia, con el fin de llegar antes a donde está Kyrek. Que intente intervenirle usando primero la Aria de la Perseverancia, y segundo Sanación del Poder Curativo de Biron.

Biron: No te dejaré ir otra vez.

3. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

~Ikana~

Munix: No me importan los problemas que tengan ese Ozpin y usted, pero mi amigo está grave y no tiene mucho tiempo, no me daría tiempo a volver y traerlo. Solo puedo llevarme el frasco que necesito, y prometerle a usted el rey, que se lo delvolveré tan pronto como termine de necesitarlo... solo ese frasco. Si es lo que en teoría los grandes reyes son, comprenderá mi solicitud y me permitirá cumplir mi palabra. ¿Qué me responde?
    Igos: No puedes pensar en serio que me pueda fiar de la palabra de un desconocido.
    Munix: ¿Su respuesta final? De acuerdo ¿Sabe? Este castillo es bastante majestuoso a pesar del tiempo, digno de un rey y de un gran reino. Supongo que tardaría mucho en construirse en su momento, ¿cuánto tardaría ahora con su pueblo maldito y destruido? Lo pregunto porque sería una pena que alguien decidiera destruirlo todo... Por cierto, por curiosidad, ¿Cuanto vale su honor como rey? ¿Aceptaría un duelo contra mí? A cambio del frasco está claro.

El guerrero entró sin dudarlo en su modo, cambiando su aspecto físico y liberando un gran poder, al ver semejante muestra de fuerza, el rey se levantó y su calavera hizo lo que parecía ser una sonrisa.

Igos: ¿Un duelo dices? Hace milenios que no combato contra nadie... Acepto. Pero antes, sígueme, iremos a uno de los patios traseros, no quiero que mi sala del trono sufra daño alguno.
    Munix: Muy bien.

El guerrero siguió al rey y unos cuantos esqueletos que iban tras él hasta uno de los patios del palacio. Aquel patio que en el pasado sería un jardín repleto de flores y vegetación, ahora no era más que un montón de tierra y polvo, no había ninguna diferencia con un campo de entrenamiento. Estando allí, el rey cogió su escudo y espada que le dio uno de sus súbditos.

Igos: Es una lástima que la maldición de Ikana se llevara la belleza de este jardín.
    Munix: Si una lástima, pero, ¿podemos empezar ya?
    Igos: Oh claro, por cierto, he de advertirte de una cosa, esta espada... es un tesoro de Ikana, cualquier herida que haga no sanará jamás y por si eso fuera poco, pudre también todo lo que corta.

Munix: Para eso primero tendrás que golpearme.

El guerrero se lanzó a por el rey con su gran espada por delante, en cuanto estuvo a su lado los choques de espadas empezaron. Munix blandía su arma con las dos manos y con gran maestría aunque el rey no se quedaba atrás, estaba claro que tenía una inmensa experiencia en combate, los movimientos que hacía con su espada y escudo eran dignos de un gran guerrero. Munix no podía acercarse apenas para intentar reventarle uno de los brazos, pero no se rindió, agarró su espada y la puso tras él, para luego dar un tajo vertical con toda su fuerza posible, el rey se defendió usando su espada y escudo a la vez, pero la fuerza era tan grande que para no recibir el golpe tuvo que echarse un paso hacia atrás a la vez que quitaba sus armas de en medio. El arma del mago golpeó el suelo, pero este aprovecho esa apertura para reventarle el humero derecho con su desintegración, al hacerlo cayó al suelo el resto de su brazo junto a su espada y entonces el rey empezó a retroceder, pero extrañamente se reía a la vez.

Munix: ¿Te rindes?
    Igos: Jajaja, joven, esto no acaba más que comenzar.

La espada que había caído al suelo se levantó junto al brazo restante que cayó con ella y se colocó en el mismo sitio en el que debería estar si Munix no le hubiera reventado el hueso.

Munix: ¿Pero que es eso?
    Igos: No será tan fácil derrotarme como si de un mero stalfos me tratase.
    Munix: Igualmente venceré.
    Igos: Tienes una gran convicción, que te parece este cambio de la apuesta, ganes o pierdas te daré el frasco, lo único, que si soy yo quien gana cuando me devuelvas el frasco de la sangre, me tendrás que traer también el frasco de las almas. ¿Qué me dices?

Tras decir eso, el rey se agarro el cabeza y la arrancó de su cuerpo para que luego empezara a volar como si de un ente a parte se tratase.

Igos: He decidido separar mi cabeza de mi cuerpo por si se te fuera la cabeza y pensaras en matarme, pero una cosa te advierto, el frasco se encuentra oculto en uno de mis huesos, ten cuidado con donde me das.

11 am

Kai Hozuki (Maldito)[/b]][​IMG]
    Pantalla de equipación[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Pantalla de habilidades[/b]][​IMG]

Munix Dragnel[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Igos du Ikana[/b]][​IMG]

¿Qué hacéis?

~Isla de las Torres~

Gangplank: Swain es mío, encargaros de los otros.
    Bixlow: ¡Oh, oh! yo me pido a Bluenote.
    Biron: ...
    Bixlow: Biron, tú con el otro.
    Biron: ...No quiero.
    Bixlow: ¡No contradigas a tu maestro! Considéralo un entrenamiento especial.
    Biron: Hmm, no me gusta nada.

Los tres hicieron un rápido plan para encargarse de cada uno en un uno pah uno sin camisa.
    Gangplank, todavía con los efectos del Tekkai sobre él, uso una de sus habilidades para incrementar aún más su defensa y fuerza, tras use uso negociación directo al pecho de Swain, quien no pudo esquivar el proyectil, después creó una gran masa de agua bajo los pies de su oponente, por lo que este se transformó en medio cuervo para intentar escapar. Aprovechando la transformación de Swain, Gangplank desenfundó su sable y fue a cortarle las alas, pero lo único que consiguió fue hacerle un corte en una de ellas, así que usó rastrillar sobre él seguido de un potente golpe de Piedad, causando que su oponente empezara a sangrar de gran manera.

Gangplank: ¡Estás acabado!
    Swain: Todavía no.

Bixlow fue a por Bluenote quien no se esperó un golpe repentino de uno de los totems del maestro. Tras entablar combate, Bluenote comenzó a lanzar rocas a Bixlow, pero este conseguía defenderse de las rocas poniendo en medio sus totems. Bluenote se empezó a enfadar al ver que no conseguía nada, así que aumentó de gran manera la gravedad por lo que el maestro de totems cayó al suelo aplastado por la gravedad, esta era tan grande que apenas podía hacer nada, pero consiguió teletransportarse así mismo al lado de Bluenote con intención de golpearle, pero al aparecer al lado de este, de nuevo cayó al suelo por la gravedad.

Bixlow: No me queda alternativa.

El maestro hizo acopio de fuerzas y teletransportó a Fujitora quien no sabía que hacía allí.

Bluenote: ¿Quién es este?
    Bixlow: Fujitora.
    Fujitora: Oh Bixlow, eres tú, ¿Que pasa?
    Bixlow: Esto es una emergencia, hemos encontrado a Kyrek, el compañero de Biron, pero estos tíos son enemigos, él es Bluenote, controla la gravedad, por eso te he llamado.
    Fujitora: Oh, ya veo.
    Bluenote: ¿Tú salvación es un ciego?
    Fujitora: ¿A quién llamas ciego?

El almirante creó una zona de gravedad alrededor de Bluenote mucho más potente que la que él creó, pero rápidamente la anuló con otra zona de gravedad. Entonces los dos comenzaron a tener una batalla por ver quien controlaba mejor la gravedad, mientras que Bixlow iba a por Kyrek. Por otro lado.

Biron: Apártate.
    Darius: Oblígame, gusano. No me voy a contener. Si no vienes tú, ¡VENDRÁS TÚ IGUALMENTE!

El guerrero se puso en posición defensiva usando la defensa atómica que uso con Akainu mientras intentaba no cabrear a Darius. Se defendía de los hachazos de Darius con sus totems y sus garras, pero el oponente del guerrero agarró a este usando el mango de su hacha y así apretarlo contra su pecho. Entonces fue cuando uso su explosión elemental lanzándole algo lejos. Aprovechó ese momento para teletransportar a la Sombra del Héroe, quien nada más llegar vio a Darius y se giró a ver al guerrero mientras desenfundaba su espada y sacaba su escudo.

Sombra del Héroe: Ve, yo me encargo.

El esqueleto le plantó cara a Darius, defendiéndose con su escudo y dando varios tajos al enemigo hábilmente sin que este lo pudiera impedir, la experiencia en combate de la Sombra del Héroe era enorme. Tras estar a salvo, el guerrero sacó su guitarra y tocó la canción de celeridad y fue corriendo a por Kyrek.
    En un instante llegó a su lado e intentó curarle con ayuda de su Aria de la Perseverancia y su Sanación, pero Kyrek no respondía, parecía como si hubiera dejado de respirar.

Biron: No te dejaré ir otra vez.

El guerrero continuó intentándolo, pero no respondía, su cuerpo estaba totalmente inmóvil, ni siquiera respiraba. Kyrek había fallecido, haciendo que a Biron se le escapara alguna que otra lágrima, pero pronto su expresión cambió, cuando vio que el cuerpo del pirata se levantó y se lanzó a por Biron, aunque este rápidamente se lo quitó de encima con una patada, Biron miró el cuerpo de su compañero y vio como sus ojos se tornaban totalmente negros.

Biron Gryder[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Aliados[/b]]
    Bixlow[/b]][​IMG]
    -Magia totémica y teletransporte
    Gangplank[/b]][​IMG]
    -Magia de agua y Modo del Rey de los Mares
    Enemigos[/b]]
    Swain[/b]][​IMG]
    -Magia oscura y control de cuervos
    Darius[/b]][​IMG]
    -Fuerza inmensa
    Bluenote[/b]][​IMG]
    -Control de la gravedad

Barco[/b]][​IMG]

Tripulación:
    -Bixlow
    -Gangplank
    -Sombra del Héroe
    -Fiora
    -Quinn y Valor
    -Sona
    -Twinrova
    -Mileina
    -Raven
    -Mumkhar
    -Habbibu
    -Goron
    -Amigo del Goron
    -50 Mekin

Armas:
    -100 cañones convencionales (1000/1000 balas de cañón) (1 andanada cada cañón por desafío)
    -10 cañones láser (tarda un desafío en recargar) (1 disparo cada cañón por desafío) [Recarga 1/1]
    -Cañón electromagnético (tarda 2 desafíos en recargar) (1 vez por desafío) [Recarga 2/2]
    Mapa[/b]][​IMG]

¿Qué haces?

~Lugar desconocido~

Kori: ¡No! ¡Yourin! ¡Maldición! Primero el goron y ahora tú. No... no puedo quedarme sin hacer nada.

En ese preciso momento el guerrero comenzó a recordar a su viejo compañero Mentor, como compartieron grandes momentos juntos pero desafortunadamente se marchó de su lado, aunque aun así, Kori tenía la sensación de que este le estaba protegiendo. Miró a Yourin y se negaba bajo ningún concepto a perder a otro compañero, así que se dirigió a Xronos con cierta determinación a la vez que angustia.

Kori: Dime... ¿Hay algo que pueda hacer? No quiero contemplarlo morir, impotente... debe... ¡Debe haber algo que pueda hacer para salvarlo!
    Xronos: Habría muchas formas de salvarlo, empezando desde purificar su sangre hasta sustituir la sangre maldita por sangre pura... pero... me temo que ya es demasiado tarde, he intentado retrasar todo esto lo máximo posible con mis poderes de tiempo, pero ya no puedo más, estoy demasiado agotado.
    Kori: ¿Eso que significa?
    Xronos: Que tu compañero no tiene salvación.
    Kori: ¡Jamás! Me niego a creerlo.

El guerrero miró de nuevo a su compañero para observar que este estaba totalmente inmóvil, ni siquiera respiraba, haciendo que de los ojos de Kori comenzaran a brotar unas lágrimas junto una expresión de tristeza, Yourin había muerto. El guerrero no se lo creía, se negaba a creerlo, pero de repente, los ojos de su compañero se abrieron, pero estaban en blanco, ese momento hizo que Kori se asustara y fuera a apartarse, pero el cuerpo de Yourin no tenía los mismos planes, se abalanzó sobre su viejo compañero con intenciones de estrangularlo, Kori hacía lo posible por evitarlo pero se fijo como los ojos blancos de Yourin se iban volviendo totalmente negros.

Kori[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

¿Que haces?

~Lago Floria~

Ghirahim: Se acabó, te he dado demasiadas oportunidades, esto se ha acabado.

El demonio se teletransporto al lado del joven guerrero e invocó una de sus espadas, entonces la alzó para luego dar un tajo vertical. Al ver eso, Legend se puso en guardia y puso su escudo en medio, pero lo que ocurrió fue algo terrible, la espada del demonio según tocaba el escudo lo iba cortando como si de mantequilla se tratase hasta llegar al final, cortando incluso, el brazo del guerrero. Tras perder su brazo, Legend cayó al suelo y empezó a gritar del terrible dolor que sufría.

Legend: ¡AAAAAAAAAAAHHHH! ¡MI BRAZO! ¡NOOOOOOOO!
    Potumon: ¡LEGEND!
    Ghirahim: Jajajaja, los gritos de los niños, fabuloso.

Al ver lo que hizo el demonio, Potumon se lanzó con furia a por Ghirahim, pero este paró al pequeño ser al atravesar su cuerpo con la espada. Con ese golpe fatal Potumon y Legend se quedaron de piedra, para que después el primero echara sangre por la boca.

Legend: ¡POTUMON!
    Potumon: Legend... Yo... Lo sien-

Antes de que terminara de decir nada, Ghirahim le cortó la cabeza con un potente tajo horizontal haciendo que Legend empezara a llorar por la muerte de su compañero.

Ghirahim: Te di la oportunidad de escapar pero no la aprovechaste.
    Aatrox: ¡Ghirahim! ¿Cuántas veces te he dicho que no juegues con los humanos?

De repente llegó el otro demonio, el que le echó la maldición a Fiera, solo que traía con él a dos personas muy conocidas para Legend, se trataba de Kayle y Morgana, sus maestras, ambas parecían estar muy mal heridas. El demonio lanzó al suelo a Kayle, a quien parecía que le habían cortado las alas y no solo eso, estaba totalmente muerta. Tras caer al suelo, Aatrox bajó con Morgana, la cual estaba tan herida que nada más tocar el suelo cayó de rodillas debilitada, Aatrox la tenía sujeta con una cadena en el cuello y encima estaba llorando.

Morgana: ¡KAAAAAYLEEE!
    Legend: ¿Ma-maestra?
    Morgana: ¿Legend? ¿Eres tú?

La maestra miró a su joven alumno, quien estaba sin brazo sangrando sin parar y no solo eso, vio a un Potumon decapitado y un Fiera desmayado, haciendo que entrara en un gran llanto.

Morgana: No... no puede ser... Legend, lo siento mucho, no pudimos hacer nada por vosotros, ese... demonio... nos detuvo... Legend lo siento mucho.
    Aatrox: La maldición finalmente ha llegado a su fin.

Mientras Legend estaba de rodillas viendo como su mundo se venía abajo, detrás de él, Fiera se levantaba, no parecía estar en si, iba con los ojos en blanco. Se acercó a Legend y se abalanzó a por él, tirándolo al suelo para luego empezar a estrangularlo.

Legend: Fi-Fiera... so-somos... am-amigos.

El compañero de Legend había sucumbido a la maldición y no solo eso, ahora, su cuerpo sin vida estaba estrangulando a su viejo compañero. Legend observaba como su compañero le estaba asfixiando mientras sus ojos se volvían negros.

Legendary[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Pantalla de habilidades[/b]]

¿Qué haces?

4. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    Que sentido tiene... seguir... ya nada me importa...

Sin hacer esfuerzo alguno solo me quede esperando el final, sin mis dos mejores amigos, este maldito viaje ya no me importa para nada...

5. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    El guerrero de tótems quedó en shock tras apartar a su amigo de una patada. Intentó replicar una disculpa, pero no pudo articular palabra tras ver más detenidamente al joven pirata... Aquellos ojos negros, llenos de nada, provocaron en Biron un carraspeo por toda su médula. El peor resultado posible de la misión cada vez se tornaba más oscuro.

Biron: ¿Kyrek? ¡Respóndeme!

Trataré de contenerlo usando mis garras para defenderme y Piel de Acero para reforzarme, sumando mi Regeneración Natural debería poder lograr aguantarle sin atacar.

Preguntaré (gritando) a la Sombra del Héroe qué sabe sobre Aatrox y la maldición, que parecía saber algo sobre el tema. Si contesta que hay alguna esperanza por recobrar al antiguo Kyrek primero haré Cárcel de Acero, seguido de Teletransporte de objeto, en concreto la enorme ancla de Nautilus, intentando dejarle totalmente inmovilizado o inconsciente. Si por el contrario dice que no... seguiré con mi primer plan de defenderme con las garras y me moveré cerca de una pared (no quiero que nadie moleste). Cuando le atraiga me moveré a un lado y, muy a mi pesar, le clavaré una garra en el vientre para dejarlo sujeto contra la pared a modo de estaca, mientras que con la otra, tras mirarle cara a cara una vez más, le incaré la cuchilla central en la frente para que sufra lo menos posible.

Cualquiera que sea el resultado, tras haber tratado con Kyrek me reincorporaré a la batalla, conteniendo mi explosión de emociones, asistiendo a los tres bandos de peleadores usando Esplendor y tocando las tres canciones de la guitarra a mis aliados. Después me acercaré a calmar al niño que estaba al lado de Kyrek, que debe estar pasándolo mal, de modo que hablaré un poco con él y le diré que se esconda.

En cuanto a Gangplank, Fujitora, la Sombra del Héroe y Bixlow, que sigan peleando como hasta ahora, pero con algo más de facilidad tras mis magias de apoyo:
    El primero combinando sus dos armas sin dar tregua a Swain.
    El segundo ejerciendo más fuerza en su gravedad hasta agotar a Bluenote.
    El tercero siguiendo tal y como hasta ahora; su experiencia le da ventaja frente a Darius.
    Y el último, ya que no estaba emparejado con nadie, se quedará observando por si alguien necesita ser socorrido o por si ocurre algo inesperado. Mientras tanto que vigile a Kyrek o el cuerpo de Kyrek.

6. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Munix: Ya te dije que no pienso traerte el frasco que tu perdiste. Recuperalo tú Rey de Ikana. Yo te di una oportunidad de hacerlo por las buenas.

Mi plan es chocar espadas continuamente. Cuando sepa que no puede alcanzarme con la espada le dare un puñetazo o patada con la fuerza para fracturar en parte algun hueso. Después de hacerlo varias veces, sobre todo con sus piernas, empezare a pelear cerca de su cabeza. Localizare donde esta. Lanzare una bola de fuego al suelo para levantar humo. Acto seguido usare la Hoja del Cenit hacia su cabeza. Si impacta usare luz solar. Y mientras esta aturdido le cojere de la mandibula inferior y se la arrancare. Supongo que caeremos al suelo, y seguire sujetando su cabeza en una mano y mandíbula en otra. Donde le dire que me de el frasco. O que podemos continuar. En caso de que me ataque, desviare su espada con su cabeza

7. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Kori abre grande los ojos, marcado por sorpresa. ¿No que su compañero acababa de morir? ¡No sólo lo matan, sino que profanan su cuerpo!

Un gota, una lagrima, cae al suelo blanco, como todo lo que los rodea.

Kori esta forcejeando contra Yourin para salvar su vida. Con una enorme tristeza en su interior, entiende las cosas tal cual son: su compañero esta muerto y él no pudo hacer nada para evitarlo. Nuevamente, fue sólo un observador de la caída de un camarada.

La pena se convierte en frustración y esta última en enojo. Si bien no pudo evitar el fallecimiento de quien esta frente suyo, ¡al menos no permitirá que manipulen su cuerpo! ¡El legado de Yourin no será usado para el mal!

El joven mago posa una mano sobre el suelo e invoca una pequeña barricada de tierra justo debajo suyo,empujándolo sobre el piso y levantándolo por lo aires, junto al cuerpo en corrupción que intentaba asfixiarlo, de forma que ambos son separados. O al menos es lo que pretende Kori que pase.

Si lo logra, mirará a Xronos y le planteará una pregunta:

-¿Si vuelvo a matar su cuerpo, dejará de moverse por voluntad ajena? Es decir, ¿cómo detengo la maldición que domina el cuerpo de Yourin? No dejaré que perturben su memoria. Si ha muerto frente a mis ojos, al menos descansará en paz, que es lo mínimo que le puedo entregar.

Las cosas pueden variar según la respuesta del anciano, pero Kori intuye que es un "sí". Reprime sus emociones alborotadas y tristes por un momento y se prepara para luchar. Un Atrapar para inmovilizarlo completamente y un desenvaine de espada, junto a un avance firme para clavarla en el pecho de lo que queda de Yourin y, así, terminar con la pesadilla.

Yourin, amigo. No pude hacer nada y diste tu último aliento frente a mi, impotente. ¿Por qué las cosas salen tan mal? La pena inunda mi interior, pero... no puedo parar. El deseo de aquellos que han quedado atrás, el tuyo, sería verme seguir adelante y triunfar. Cargaré las penas y los recuerdos conmigo, para seguir hacia un mañana mejor.

La tristeza se vuelve enfado cuando te veo frente a mi, sin vida y moviéndote por los hilos de oscuridad que maldicen tus restos terrenales. Al menos... Al menos déjame purificar tu senda y traerte paz después de la vida, porque sé que tu no querrías ser usado de tal manera y no permitiré eso mientras tenga aliento. No puedo avanzar si no termino los asuntos que me atan al pasado. Por tu honor, por el mío, detendré la maldición y eso será mi prioridad desde ahora. Deseo acabar rápido, pues mientras antes termine, antes tu alma tendrá letargo ameno y eterno.

8. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    Waitwhut? me voy a morir? XD :'c

9. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Ya has muerto

10. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    almenos tu moriste por no aparecer, yo por ser fiel compañero :c

11. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    Bueno, se podría saber la razón? No es por discutir y nada al fin de al cabo es tu  juego de rol, si es por que no conteste la vez pasada fue por que pense que Furanku debia contestar debido a que yo estaba herido xD Bueno si ya mori y no hay remedio que hacersele, pero minimo quiero razones, no me pondre  quisquillozo xD

12. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    al igual que Kike y Fiera por ausencia, la ultima vez que dijiste algo fue el 7/10/2014

13. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Suena justo, me he quemado solo al pensar que no tenia que contestar nada en los ultimos 3 o 2  desafios pensando que no debia contestar nada yo, o bueno quizás ya estaba sentenciado de igual manera xD. Gracias y disculpas de antemano, poco a poco he estado visitando menos sheikav y se me ha olvidado lo del rol por más excusa que paresca, igual uno siembra lo que cosecha y yo coseche no responder, gracias igual y repito, perdón y gracias por permitirme participar en este rol. 

14. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

~Ikana~

Munix: Ya te dije que no pienso traerte el frasco que tu perdiste. Recupéralo tú, Rey de Ikana. Yo te di una oportunidad de hacerlo por las buenas.

El guerrero agarró su espada con fuerza y se lanzó a por el rey de Ikana para comenzar un choque de espadas. Ninguno de los dos conseguía alcanzar al otro por lo que Munix comenzó a pegar puñetazos y patadas a los huesos de su adversario sobre todo a los de las piernas. Llegado un momento lanzó una bola de fuego hacia el suelo para levantar una nube de humo y seguidamente usar su Hoja del Cenit directa a la cabeza que estaba volando. Al impactar el guerrero despareció de su posición para terminar al lado del cráneo flotante y usar seguidamente Luz solar aturdiéndolo. Entonces le agarró de la mandíbula para intentar arrancársela pero no pudo debido a que comenzó a caer rápidamente hasta caer en el suelo por lo que sin querer soltó la cabeza que comenzó a rodar por el suelo.
    Tras caer al suelo el guerrero se puso de pie inmediatamente y recogió la cabeza del rey mientras su cuerpo iba a por él con intención de matarle pero Munix puso la cabeza en medio.

Igos: ¡Espera, espera!

Tras la orden del rey, el cuerpo sin cabeza se detuvo en seco y enfundó la espada.

Igos: ¡Está bien, te daré el frasco!
    Munix: Así me gusta.
    Igos: Cuerpo, dáselo.

El cuerpo sin cabeza se arrancó el esternón para revelar que el frasco estaba en su interior. Entonces el guerrero hizo un intercambio con el cuerpo, la cabeza por el frasco. Con el frasco en su poder se dispuso a volver rápidamente a casa de Ozpin.

Igos: Recuerda una cosa joven, Ikana es un lugar lleno de asesinos.
    Munix: ¿Eso es una amenaza?
    Igos: Solo una advertencia.

El guerrero se puso en marcha hacia casa de Ozpin corriendo a toda velocidad para tardar lo menos posible. Estando prácticamente en la entrada de la casa aparecieron unos seres muy extraños, se trataba de una especie de ninjas tapados totalmente por una capa, lo único que se veía de ellos eran sus piernas y dos cuchillas que salían de donde tendrían que estar los brazos.

Munix: Maldito rey, sabía yo que no sería tan fácil.
    ¿¿¿???: No insultes a nuestro rey.
    ¿¿¿???: El siempre cumple su palabra.

Para sorpresa del guerrero aquellas voces no venían de las criaturas que tenía delante sino de detrás, se giró y vio a dos esqueletos con una armadura muy parecida a la del rey armados con espada y escudo.

Munix: ¿Quienes sois? ¿Qué hacéis aquí?
    Esqueleto: Somos los sirvientes del rey Igos du Ikana, nos ha enviado a proteger el frasco, el rey sabía que los garo aprovecharían para robarlo.
    Munix: No son nada para mi.
    Esqueleto: Puede que dos o tres no sean un problema, pero un ejército si.

En ese momento una gran cantidad de criaturas como las que había delante de Munix aparecieron en la zona.

Esqueleto: Ve a ayudar a tu compañero, nosotros nos encargaremos de ellos mientras tanto.

Los dos esqueletos avanzaron hacia delante despejando el camino para el guerrero mientras este fue corriendo hacia el interior de la casa, al entrar Munix vio a Auron sujetando su espada mientras Ozpin estaba en la sala de al lado con Cremia, Kai y el tipo que no les dejaba pasar antes

Auron: Llegas justo a tiempo.
    Ozpin: ¿Tienes el frasco?
    Munix: Si
    Ozpin: Muy bien, necesito que eches una gota de tu sangre dentro y me lo des.

El guerrero se pinchó la yema de uno de sus dedos que empezó a sangrar lo justo como para echar una sola gota en el interior del frasco, hecho eso lo cerro y se lo dio a Ozpin.

Ozpin: Muy bien, como habrás observado la casa está rodeada de Garos, tu y mi sirviente iréis fuera a protegernos, mientras Auron se quedará conmigo cubriéndome mientras curo a tu amigo.
    Munix: De acuerdo.

El guerrero desenfundó su espada y fue al exterior acompañado del tipo del farol que portaba una guadaña. Cuando salieron vieron a los dos esqueletos que habían ayudado a Munix en la puerta algo heridos a la vez que una gran cantidad de garos rodeaba la casa.

Munix: A por ellos.

Munix y sus tres aliados comenzaron a repeler el ataque de los garo mientras tanto en el interior de la casa. Ozpin ató a Kai, quien estaba retorciéndose de dolor, en una camilla con ayuda de Auron, entonces cogió el frasco que le dio Munix y lo conectó con un sistema de vías hasta una de las venas del mago de hielo en su brazo, mientras que del otro brazo hizo lo mismo solo que al revés, para irle sacando sangre. Cuando la sangre empezó a salir por el brazo que solo tenía la vía, la cual tenía un color negro, del frasco comenzó a salir sangre que a través de la vía fue hasta el brazo del guerrero sin que se acabara.

Auron: ¿Funciona?
    Ozpin: Si, eso parece de momento, esperemos que no falle.

El cambio de sangre parecía funcionar correctamente, de la vía de la que estaba saliendo la sangre, esta ya no salía negra del todo, ya empezaba a salir roja de nuevo aunque tenía unos toques oscuros. Ozpin y Auron se relajaron un poco pero entonces el guerrero empezó a agitarse por lo que Auron empezó a intentar sujetarlo pero entre tanta agitación la vía unida al frasco terminó por soltarse, haciendo que la sangre que había en el frasco dejara de generarse.

Ozpin: ¡NO! ¡Auron quítale la otra vía, tenemos que evitar que al menos no se desangre!

Auron hizo lo que le dijo su compañero pero entonces el guerrero se soltó de la sujeción que tenía y agarró a Auron quien miró al guerrero a la cara para ver como sus ojos se volvían totalmente negros mientras Kai sonreía.

Auron: Es demasiado tarde, debo matarlo.
    Ozpin: Maldición, no lo hemos conseguido.
    Kai: No.

Los dos compañeros se quedaron totalmente perplejos a la vez que miraban al guerrero, ahora vieron como sus ojos volvían a la normalidad pero a la vez le aparecieron más tatuajes en los brazos.

Ozpin: No puede ser, lo ha asimilado.
    Auron: ¿Eso es bueno?
    Kai: Me siento mejor que nunca. ¿Dónde está Munix?
    Auron: Fuera, luchando contra unos enemigos.
    Kai: Ok.

El guerrero se levantó de la camilla e inmediatamente entró en su modo dejando aun más perplejos a Auron y Ozpin, entonces salió a toda velocidad de la casa.
    Mientras tanto en el exterior estaba Munix y sus tres aliados defendiendo la casa lo mejor que podían, pero los Garo eran demasiado rápidos y se movían muy bien por aquel terreno.

Munix: ¿Es que no se acaban?
    Esqueleto: No, simplemente es que no mueren.
    Kai: No hace falta matarlos.
    Munix: ¿Kai?

El mago de fuego se giró para ver a su compañero quien ahora estaba justo a su lado, sujetando con fuerza su espada Biggoron y parecía estar totalmente recuperado.

Munix: Me tenías preocupado.
    Kai: Gracias por salvarme, aunque es un poco asqueroso tener tu sangre dentro de mí.
    Munix: La próxima vez te salva tu padre.
    Kai: Que gracioso.
    Munix: ¿Estás en condiciones de luchar?
    Kai: Por supuesto.

12 am

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Munix Dragnel[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Aliados[/b]][​IMG]
    Enemigos (50 Garo)[/b]][​IMG]

¿Qué hacéis?

~Isla de las Torres~

El guerrero de tótems quedó en shock tras apartar a su amigo de una patada. Intentó replicar una disculpa, pero no pudo articular palabra tras ver más detenidamente al joven pirata... Aquellos ojos negros, llenos de nada, provocaron en Biron un carraspeo por toda su médula. El peor resultado posible de la misión cada vez se tornaba más oscuro.

El guerrero se puso sus Garras junto a su hechizo Piel de Acero para defenderse de los ataques de su ex compañero.

Biron: ¡Sombra! ¿Qué sabes de Aatrox y su maldición?
    Sombra del Héroe: La maldición que uso Aatrox se trata de una en la que "envenena" a sus víctimas, cuando la sangre del demonio haya sustituido la original, el portador de la maldición pasará a ser un siervo de los demonios, y no solo eso, sino que todo el poder que tuvo en vida pasará a ser parte del poder del Heraldo de la Muerte.
    Biron: Entonces... ¿Es irreversible?
    Sombra del Héroe: Eso me temo.
    Biron: Entendido.

Tras escuchar aquella noticia, el guerrero siguió defendiéndose de los ataques del pirata mientras se iba moviendo hacia una pared. Cuando ya estuvo alejado de los demás, el guerrero se movió a un lado haciendo que Kyrek se quedará entre Biron y la pared, para luego clavarle una de sus garras en el torso dejándolo anclado en la pared mientras que agarraba con fuerza su otra garra.

Biron: Lo siento mucho Kyrek

El guerrero miró a su compañero a la cara una última vez para terminar con su sufrimiento clavándole la otra garra en la frente. Tras esto el guerrero sacó sus armas del cuerpo de su compañero haciendo que este cayera sin vida al suelo.
    Inmediatamente después el guerrero uso Esplendor en sus aliados quienes comenzaron a luchar con más bravura, seguido de sus tres melodías. Después fue al lado del niño quien estaba llorando para tranquilizarlo y decirle que se escondiese.
    Por otro lado, estaban los tres combates.

Gangplank al ver como su alumno había fallecido, liberó todo su poder y fue a por Swain con un poder desenfrenado, sin darle oportunidad siquiera de poder reaccionar.
    Fujitora gracias a los hechizos de Biron pudo aumentar la fuerza de su gravedad cosa que hizo que Bluenote comenzara a sudar para intentar mantener su gravedad.
    La Sombra del Héroe no paraba de atacar a Darius mientras esquivaba sus ataques, provocando que su oponente comenzara a atacar un poco más a lo loco.

La batalla se decantaba por los guerreros pero todo cambió en cuanto Swain vio una apertura en Gangplank, le lanzó por los aires con un fuerte golpe con una de sus alas y fue a por el cuerpo de Kyrek, el cual estaba protegiendo Bixlow, pero el anciano quería a toda costa el cuerpo del joven pirata así que le lanzó un poderoso rayo de magia negra al maestro de tótem quien se puso a defenderse del ataque. Mientras Gangplank se recuperó del ataque que recibió y fue a por Swain con intención de matarlo por la espalda. Darius vio al maestro de agua dirigirse hacia su señor así que golpeó con gran fuerza el frágil suelo sobre el que se encontraba su oponente haciendo que este quebrase y la Sombra del Héroe no pudiera moverse debido a que una de sus piernas quedó atrapada. Tras esto Darius fue a por Gangplank quien ya estaba a punto de apuñalar la espalda de Swain, pero el portador de la gran hacha fue más rápido y detuvo al pirata cortándole su pierna derecha.

Gangplank: ¡Aaaah! ¡MALDITO!
    Bixlow: ¡Gangplank!
    Swain: Bien hecho Darius, ahora coge el cuerpo de ese mocoso.

Darius se acercó al cuerpo de Kyrek mientras que Swain detenía a Bixlow, pero algo se interpuso en su camino, se trataba del gigantesco Nautilus quien se puso a proteger el cuerpo de Kyrek.

Swain: ¡Maldito montón de chatarra! No te interpongas en nuestro camino.

El gigantesco ser miró a Swain para luego agarrar con fuerza su ancla y golpear el suelo de la torre. Aquel golpe provocó que toda la isla comenzara a temblar para que luego esta comenzara a hundirse. Aun con esto Darius siguió intentando recuperar el cuerpo de Kyrek, pero grandes chorros de agua a presión comenzaron a salir del suelo, golpeando al gran guerrero.

Darius: ¡Me la pagaras!
    Nautilus: Teme a las profundidades.
    Swain: Darius, déjalo, tenemos que irnos de aquí.

El anciano hizo desaparecer a Bluenote y Darius de la misma forma que aparecieron para luego transformarse en un Cuervo gigante y salir volando de allí atravesando una de las ventanas que había. Tras desaparecer los tres enemigos, en la torre se quedaron Bixlow que estaba herido del ataque de Swain, Fujitora quien apenas tenía poder mágico, Gangplank quien estaba perdiendo mucha sangre de su pierna, la Sombra del Héroe que consiguió finalmente liberar su pierna y Biron que estaba con el niño además del gran Nautilus que estaba protegiendo el cuerpo de Kyrek.

Biron Gryder[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Aliados[/b]]
    Bixlow[/b]][​IMG]
    Gangplank[/b]][​IMG]
    Enemigos[/b]]
    Swain[/b]][​IMG]
    Darius[/b]][​IMG]
    -Fuerza inmensa
    Bluenote[/b]][​IMG]
    -Control de la gravedad

Barco[/b]][​IMG]

Tripulación:
    -Bixlow
    -Gangplank
    -Sombra del Héroe
    -Fiora
    -Quinn y Valor
    -Sona
    -Twinrova
    -Mileina
    -Raven
    -Mumkhar
    -Habbibu
    -Goron
    -Amigo del Goron
    -50 Mekin

Armas:
    -100 cañones convencionales (1000/1000 balas de cañón) (1 andanada cada cañón por desafío)
    -10 cañones láser (tarda un desafío en recargar) (1 disparo cada cañón por desafío) [Recarga 1/1]
    -Cañón electromagnético (tarda 2 desafíos en recargar) (1 vez por desafío) [Recarga 2/2]
    Mapa[/b]][​IMG]

¿Qué haces?

~Lugar desconocido~

Kori se quedó totalmente perplejo al ver lo sucedido, mientras veía a su compañero sin vida moverse una lágrima cayó al suelo. Estaba forcejeando con Yourin para salvar su propia vida. Tras convertir la pena que sentía en enfado el guerrero se dispuso a frenar a su viejo compañero. Colocó su mano en el suelo para elevar desde ahí una barricada de tierra lanzando ligeramente tanto a si mismo como a Yourin.

Kori: ¿Si vuelvo a matar su cuerpo, dejará de moverse por voluntad ajena? Es decir, ¿Cómo detengo la maldición que domina el cuerpo de Yourin? No dejaré que perturben su memoria. Si ha muerto frente a mis ojos, al menos descansará en paz, que es lo mínimo que le puedo entregar.
    Xronos: Si lo vuelves "matar" su cuerpo dejará de responder a la maldición.
    Kori: Entendido.

El guerrero se preparó a luchar mientras reprimía sus sentimientos, tras centrarse uso Atrapar para inmovilizar a su viejo compañero para terminar con todo con una firme estocada en el pecho de Yourin.

Yourin, amigo. No pude hacer nada y diste tu último aliento frente a mi, impotente. ¿Por qué las cosas salen tan mal? La pena inunda mi interior, pero... no puedo parar. El deseo de aquellos que han quedado atrás, el tuyo, sería verme seguir adelante y triunfar. Cargaré las penas y los recuerdos conmigo, para seguir hacia un mañana mejor.

La tristeza se vuelve enfado cuando te veo frente a mi, sin vida y moviéndote por los hilos de oscuridad que maldicen tus restos terrenales. Al menos... Al menos déjame purificar tu senda y traerte paz después de la vida, porque sé que tu no querrías ser usado de tal manera y no permitiré eso mientras tenga aliento. No puedo avanzar si no termino los asuntos que me atan al pasado. Por tu honor, por el mío, detendré la maldición y eso será mi prioridad desde ahora. Deseo acabar rápido, pues mientras antes termine, antes tu alma tendrá letargo ameno y eterno.

Kori[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

¿Qué haces?

15. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    Gangplank: ¡¡SWAIN, VUELVE Y PELEA!!
    SdH: Es suficiente, cálmate.
    Gangplank: ¡TE VOLARÉ LA PUTA CABEZA, HIJO DE PUTAAAA!
    Bixlow: Entiendo cómo te sientes, pero debemos pensar en una manera de escapar. La mayoría estamos en mal estado, sobre todo tú.
    Biron: Yo... lo siento, lo siento mucho... no quería que...
    SdH: Hiciste lo que debías, nadie te culpa, Biron. Ha debido de ser igualmente duro para ti.
    Gangplank: GRRR...
    Fujitora: Aún no entiendo todos los detalles de la situación, pero este hombre necesita atenciones médicas urgentemente.

El almirante dió una palmada de ánimo en el hombro del joven mago. Todavía le costaba creer lo que había hecho con su amigo y se sentía culpable, pero debía intertar dejar de lado esa sensación carcomiente para centrarse en cual sería su siguiente movimiento.

Biron: Yo trataré a Gangplank, que otro intente buscar una manera de recuperar el cuerpo de Kyrek, el grupo de Swain estaba deseando cogerlo. También envié a un niño a esconderse, no debe andar muy lejos.
    Fujitora: Me haré cargo del niño.
    SdH: Yo me encargo de lo otro, soy el que está en mejores condiciones y no sabemos nada de ese monstruo férreo.
    Bixlow: Mientras tanto me recuperaré un poco, por si llegase el caso teletransportarnos a todos fuera.

Ambos se dirigieron a su respectiva tarea, mientras tanto Bixlow estaba al lado de Gangplank.

Bixlow: Esto no se curará con comer una naranja, ¿eh?
    Gangplank: Biron, recuérdame que cuando salgamos de ésta pegue a tu maestro.
    Biron: *sonriendo levemente* Lo haré.
    Bixlow: Y yo que tan solo intentaba animarle... Ayúdale para que podamos salir de una.
    Biron: Sí, es hora de poner en práctica mis conocimientos en primeros auxilios. Puede que te duela.

Entre alumno y maestro, movieron al herido a una zona más segura para empezar el tratamiento. Primero, el joven mago llamó y le ordenó crear una llama pequeña e intensa a Heráclito. Acto seguido sostuvo la pierna y posó al tótem en la zona cortada para que cicatrizara la herida. El maestro pirata apretaba un puño mientras que con la otra mano golpeaba el suelo para intentar soportarlo, aunque en ningún momento gritó. Tras dejar que la pierna tornase a su tempeatura habitual, Biron cogió su pequeña capa roja, la resquebrajo por la mitad e hizo un torniquete con ella. En último lugar, usó Curación Totémica en el pirata para una recuperación general de su cuerpo.

Biron: Uf, terminé. Ha sido mucho más difícil en persona en comparción a lo que ponen los libros.
    Bixlow: Buen trabajo, yo también me encuentro mejor.
    Biron: Bien, ya solo queda esperar al resto. Iré donde la Sombra del Héroe, y si no encontró una solución volveremos aquí para que nos saque fuera, maestro.
    Bixlow: Ese contenedor con patas no os pondrá la tarea fácil.

16. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Munix: Bueno, bueno, bueno parece que podre desquitarme un poco con estos tios...
    Kai: Yo aprovechare y me estirare un poco.
    Munix: Claro, tumbado sin hacer nada.
    Kai: Estaba maldito y muriendome...
    Munix: Excusas baratas para hacerme trabajar y tener que patearme todo esta dimension.
    Kai: Te odio.
    Munix: Algunas cosas nunca cambian, ni aunque te salvara la vida puto.
    Esqueleto: La parejita seguira de chachara o vendra y ayudara un poco?
    Munix: Ya va, ya va.

Los esqueletos y el ayudante de Ozpin peleen juntos y siempre precavidos, sin ir a lo loco.
    Luego, por una parte que Kai pelee, sin pasarse, acaba de recuperarse, que haga lo que crea oportuno.
    Y por la última parte que Munix sea Munix, esto implica que...
    Munix se lance al combate rápidamente, con la intención de acabar con sus enemigos rápidamente, esto es, usando su espada, que debido a su tamaño más la fuerza con la que la empuña sera imparable, haciendo que si bloquean el ataque, simplemente, no se bloqueara y que lo único que pueden hacer seria esquivar el ataque. Aquellos que la esquiven reciviran una Bola de Fuego, que no deberían poder esquivar. En caso de que sea rodeado, creara varios Pilares de Llamas, 4, que le rodearan, dañando a todos los que esten alrededor y dejandole a salvo en el centro.

17. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Kori queda inmóvil con su arma ensartada en Yourin durante varios segundos. Intenta reprimir su amargura pero igual se le escapan un par de gemidos y lagrimas.

Entonces, está hecho. He matado con mis propias manos a mi compañero. No importa que ya estuviera muerto... la simple idea, es desgarradora. Era... algo necesario. Ahora, Yourin, tu alma descansa y yo continuaré con tus deseos, así como cargo los de Mentor.

Finalmente, Kori repone su compostura y saca su espada, la limpia y enfunda. Las enredaderas se marchitan y desaparecen, dejando el cuerpo yaciendo sobre el suelo incoloro. El guerrero se acerca unos pasos, se agacha y con una mano cierra los inmóviles ojos sin vida. Desde ese angulo, el muerto tiene una expresión serena. Kori mantiene la mirada gacha y, sin pararse, se fija en Xronos nuevamente.

-Viejo... Nosotros llegamos acá por un motivo y creo que sabes cual es. ¿Podrías hablarme al respecto?

No es tiempo de llorar, no todavía. Primero, debo resolver este asunto y darle sepulcro digno a Yourin

18. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

~Ikana~

Munix: Ya te dije que no pienso traerte el frasco que tu perdiste. Recupéralo tú, Rey de Ikana. Yo te di una oportunidad de hacerlo por las buenas.

El guerrero agarró su espada con fuerza y se lanzó a por el rey de Ikana para comenzar un choque de espadas. Ninguno de los dos conseguía alcanzar al otro por lo que Munix comenzó a pegar puñetazos y patadas a los huesos de su adversario sobre todo a los de las piernas. Llegado un momento lanzó una bola de fuego hacia el suelo para levantar una nube de humo y seguidamente usar su Hoja del Cenit directa a la cabeza que estaba volando. Al impactar el guerrero despareció de su posición para terminar al lado del cráneo flotante y usar seguidamente Luz solar aturdiéndolo. Entonces le agarró de la mandíbula para intentar arrancársela pero no pudo debido a que comenzó a caer rápidamente hasta caer en el suelo por lo que sin querer soltó la cabeza que comenzó a rodar por el suelo.
    Tras caer al suelo el guerrero se puso de pie inmediatamente y recogió la cabeza del rey mientras su cuerpo iba a por él con intención de matarle pero Munix puso la cabeza en medio.

Igos: ¡Espera, espera! 

Tras la orden del rey, el cuerpo sin cabeza se detuvo en seco y enfundó la espada.

Igos: ¡Está bien, te daré el frasco!
    Munix: Así me gusta.
    Igos: Cuerpo, dáselo.

El cuerpo sin cabeza se arrancó el esternón para revelar que el frasco estaba en su interior. Entonces el guerrero hizo un intercambio con el cuerpo, la cabeza por el frasco. Con el frasco en su poder se dispuso a volver rápidamente a casa de Ozpin.

Igos: Recuerda una cosa joven, Ikana es un lugar lleno de asesinos.
    Munix: ¿Eso es una amenaza?
    Igos: Solo una advertencia.

El guerrero se puso en marcha hacia casa de Ozpin corriendo a toda velocidad para tardar lo menos posible. Estando prácticamente en la entrada de la casa aparecieron unos seres muy extraños, se trataba de una especie de ninjas tapados totalmente por una capa, lo único que se veía de ellos eran sus piernas y dos cuchillas que salían de donde tendrían que estar los brazos.

Munix: Maldito rey, sabía yo que no sería tan fácil.
    ¿¿¿???: No insultes a nuestro rey.
    ¿¿¿???: El siempre cumple su palabra.

Para sorpresa del guerrero aquellas voces no venían de las criaturas que tenía delante sino de detrás, se giró y vio a dos esqueletos con una armadura muy parecida a la del rey armados con espada y escudo.

Munix: ¿Quienes sois? ¿Qué hacéis aquí?
    Esqueleto: Somos los sirvientes del rey Igos du Ikana, nos ha enviado a proteger el frasco, el rey sabía que los garo aprovecharían para robarlo.
    Munix: No son nada para mi.
    Esqueleto: Puede que dos o tres no sean un problema, pero un ejército si.

En ese momento una gran cantidad de criaturas como las que había delante de Munix aparecieron en la zona.

Esqueleto: Ve a ayudar a tu compañero, nosotros nos encargaremos de ellos mientras tanto.

Los dos esqueletos avanzaron hacia delante despejando el camino para el guerrero mientras este fue corriendo hacia el interior de la casa, al entrar Munix vio a Auron sujetando su espada mientras Ozpin estaba en la sala de al lado con Cremia, Kai y el tipo que no les dejaba pasar antes

Auron: Llegas justo a tiempo.
    Ozpin: ¿Tienes el frasco?
    Munix: Si
    Ozpin: Muy bien, necesito que eches una gota de tu sangre dentro y me lo des.

El guerrero se pinchó la yema de uno de sus dedos que empezó a sangrar lo justo como para echar una sola gota en el interior del frasco, hecho eso lo cerro y se lo dio a Ozpin.

Ozpin: Muy bien, como habrás observado la casa está rodeada de Garos, tu y mi sirviente iréis fuera a protegernos, mientras Auron se quedará conmigo cubriéndome mientras curo a tu amigo.
    Munix: De acuerdo.

El guerrero desenfundó su espada y fue al exterior acompañado del tipo del farol que portaba una guadaña. Cuando salieron vieron a los dos esqueletos que habían ayudado a Munix en la puerta algo heridos a la vez que una gran cantidad de garos rodeaba la casa.

Munix: A por ellos.

Munix y sus tres aliados comenzaron a repeler el ataque de los garo mientras tanto en el interior de la casa. Ozpin ató a Kai, quien estaba retorciéndose de dolor, en una camilla con ayuda de Auron, entonces cogió el frasco que le dio Munix y lo conectó con un sistema de vías hasta una de las venas del mago de hielo en su brazo, mientras que  del otro brazo hizo lo mismo solo que al revés, para irle sacando sangre. Cuando la sangre empezó a salir por el brazo que solo tenía la vía, la cual tenía un color negro, del frasco comenzó a salir sangre que a través de la vía fue hasta el brazo del guerrero sin que se acabara.

Auron: ¿Funciona?
    Ozpin: Si, eso parece de momento, esperemos que no falle.

El cambio de sangre parecía funcionar correctamente, de la vía de la que estaba saliendo la sangre, esta ya no salía negra del todo, ya empezaba a salir roja de nuevo aunque tenía unos toques oscuros. Ozpin y Auron se relajaron un poco pero entonces el guerrero empezó a agitarse por lo que Auron empezó a intentar sujetarlo pero entre tanta agitación la vía unida al frasco terminó por soltarse, haciendo que la sangre que había en el frasco dejara de generarse.

Ozpin: ¡NO! ¡Auron quítale la otra vía, tenemos que evitar que al menos no se desangre!

Auron hizo lo que le dijo su compañero pero entonces el guerrero se soltó de la sujeción que tenía y agarró a Auron quien miró al guerrero a la cara para ver como sus ojos se volvían totalmente negros mientras Kai sonreía.

Auron: Es demasiado tarde, debo matarlo.
    Ozpin: Maldición, no lo hemos conseguido.
    Kai: No.

Los dos compañeros se quedaron totalmente perplejos a la vez que miraban al guerrero, ahora vieron como sus ojos volvían a la normalidad pero a la vez le aparecieron más tatuajes en los brazos.

Ozpin: No puede ser, lo ha asimilado.
    Auron: ¿Eso es bueno?
    Kai: Me siento mejor que nunca. ¿Dónde está Munix?
    Auron: Fuera, luchando contra unos enemigos.
    Kai: Ok.

El guerrero se levantó de la camilla e inmediatamente entró en su modo dejando aun más perplejos a Auron y Ozpin, entonces salió a toda velocidad de la casa.
    Mientras tanto en el exterior estaba Munix y sus tres aliados defendiendo la casa lo mejor que podían, pero los Garo eran demasiado rápidos y se movían muy bien por aquel terreno.

Munix: ¿Es que no se acaban?
    Esqueleto: No, simplemente es que no mueren.
    Kai: No hace falta matarlos.
    Munix: ¿Kai?

El mago de fuego se giró para ver a su compañero quien ahora estaba justo a su lado, sujetando con fuerza su espada Biggoron y parecía estar totalmente recuperado.

Munix: Me tenías preocupado.
    Kai: Gracias por salvarme, aunque es un poco asqueroso tener tu sangre dentro de mí.
    Munix: La próxima vez te salva tu padre.
    Kai: Que gracioso.
    Munix: ¿Estás en condiciones de luchar?
    Kai: Por supuesto.

12 am

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Munix Dragnel[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Aliados[/b]][​IMG]
    Enemigos (50 Garo)[/b]][​IMG]

¿Qué hacéis? 

~Isla de las Torres~

El guerrero de tótems quedó en shock tras apartar a su amigo de una patada. Intentó replicar una disculpa, pero no pudo articular palabra tras ver más detenidamente al joven pirata...  Aquellos ojos negros, llenos de nada, provocaron en Biron un carraspeo por toda su médula. El peor resultado posible de la misión cada vez se tornaba más oscuro.

El guerrero se puso sus Garras junto a su hechizo Piel de Acero para defenderse de los ataques de su ex compañero.

Biron: ¡Sombra! ¿Qué sabes de Aatrox y su maldición?
    Sombra del Héroe: La maldición que uso Aatrox se trata de una en la que "envenena" a sus víctimas, cuando la sangre del demonio haya sustituido la original, el portador de la maldición pasará a ser un siervo de los demonios, y no solo eso, sino que todo el poder que tuvo en vida pasará a ser parte del poder del Heraldo de la Muerte.
    Biron: Entonces... ¿Es irreversible?
    Sombra del Héroe: Eso me temo.
    Biron: Entendido.

Tras escuchar aquella noticia, el guerrero siguió defendiéndose de los ataques del pirata mientras se iba moviendo hacia una pared. Cuando ya estuvo alejado de los demás, el guerrero se movió a un lado haciendo que Kyrek se quedará entre Biron y la pared, para luego clavarle una de sus garras en el torso dejándolo anclado en la pared mientras que agarraba con fuerza su otra garra.

Biron: Lo siento mucho Kyrek

El guerrero miró a su compañero a la cara una última vez para terminar con su sufrimiento clavándole la otra garra en la frente. Tras esto el guerrero sacó sus armas del cuerpo de su compañero haciendo que este cayera sin vida al suelo.
    Inmediatamente después el guerrero uso Esplendor en sus aliados quienes comenzaron a luchar con más bravura, seguido de sus tres melodías. Después fue al lado del niño quien estaba llorando para tranquilizarlo y decirle que se escondiese.
    Por otro lado, estaban los tres combates.

Gangplank al ver como su alumno había fallecido, liberó todo su poder y fue a por Swain con un poder desenfrenado, sin darle oportunidad siquiera de poder reaccionar.
    Fujitora gracias a los hechizos de Biron pudo aumentar la fuerza de su gravedad cosa que hizo que Bluenote comenzara a sudar para intentar mantener su gravedad.
    La Sombra del Héroe no paraba de atacar a Darius mientras esquivaba sus ataques, provocando que su oponente comenzara a atacar un poco más a lo loco.

La batalla se decantaba por los guerreros pero todo cambió en cuanto Swain vio una apertura en Gangplank, le lanzó por los aires con un fuerte golpe con una de sus alas y fue a por el cuerpo de Kyrek, el cual estaba protegiendo Bixlow, pero el anciano quería a toda costa el cuerpo del joven pirata así que le lanzó un poderoso rayo de magia negra al maestro de tótem quien se puso a defenderse del ataque. Mientras Gangplank se recuperó del ataque que recibió y fue a por Swain con intención de matarlo por la espalda. Darius vio al maestro de agua dirigirse hacia su señor así que golpeó con gran fuerza el frágil suelo sobre el que se encontraba su oponente haciendo que este quebrase y la Sombra del Héroe no pudiera moverse debido a que una de sus piernas quedó atrapada. Tras esto Darius fue a por Gangplank quien ya estaba a punto de apuñalar la espalda de Swain, pero el portador de la gran hacha fue más rápido y detuvo al pirata cortándole su pierna derecha.

Gangplank: ¡Aaaah! ¡MALDITO!
    Bixlow: ¡Gangplank!
    Swain: Bien hecho Darius, ahora coge el cuerpo de ese mocoso.

Darius se acercó al cuerpo de Kyrek mientras que Swain detenía a Bixlow, pero algo se interpuso en su camino, se trataba del gigantesco Nautilus quien se puso a proteger el cuerpo de Kyrek.

Swain: ¡Maldito montón de chatarra! No te interpongas en nuestro camino.

El gigantesco ser miró a Swain para luego agarrar con fuerza su ancla y golpear el suelo de la torre. Aquel golpe provocó que toda la isla comenzara a temblar para que luego esta comenzara a hundirse. Aun con esto Darius siguió intentando recuperar el cuerpo de Kyrek, pero grandes chorros de agua a presión comenzaron a salir del suelo, golpeando al gran guerrero.

Darius: ¡Me la pagaras!
    Nautilus: Teme a las profundidades.
    Swain: Darius, déjalo, tenemos que irnos de aquí.

El anciano hizo desaparecer a Bluenote y Darius de la misma forma que aparecieron para luego transformarse en un Cuervo gigante y salir volando de allí atravesando una de las ventanas que había. Tras desaparecer los tres enemigos, en la torre se quedaron Bixlow que estaba herido del ataque de Swain, Fujitora quien apenas tenía poder mágico, Gangplank quien estaba perdiendo mucha sangre de su pierna, la Sombra del Héroe que consiguió finalmente liberar su pierna y Biron que estaba con el niño además del gran Nautilus que estaba protegiendo el cuerpo de Kyrek.

Biron Gryder[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Aliados[/b]]
    Bixlow[/b]][​IMG]
    Gangplank[/b]][​IMG]
    Enemigos[/b]]
    Swain[/b]][​IMG]
    Darius[/b]][​IMG]
    -Fuerza inmensa
    Bluenote[/b]][​IMG]
    -Control de la gravedad

Barco[/b]][​IMG]

Tripulación:
    -Bixlow
    -Gangplank
    -Sombra del Héroe
    -Fiora
    -Quinn y Valor
    -Sona
    -Twinrova
    -Mileina
    -Raven
    -Mumkhar
    -Habbibu
    -Goron
    -Amigo del Goron
    -50 Mekin

Armas:
    Mapa[/b]][​IMG]

¿Qué haces?