Teoria Huecos en la cronología o donde colocar el nuevo zelda

Tema en 'Lente de la Verdad' iniciado por CG link, 23 Ene 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Etiquetas:
  1. CG link

Fortianitas recibidas:
    7
    Después de una sesión larga de teorías sobre donde puede ir BotW me di cuenta de la cantidad de juegos que nos falta en la cronología por lo cual abro este tema no solo para debatir donde poner el nuevo zelda si no aprobechar el hype generalizado para especular como serian esos futuros juegos que nos faltan en la cronología. Empezamos viendo lo que tenemos y tratare de ser lo mas breve posible:

Era de la creación.

Era de la diosa hylia..

Era del cielo: SS.

Era del caos: la guerra del intruso: nuestra primera parada y una de las mas sonadas por estar relacionada a TP. Es interesante ver este periodo y darse cuenta que el link de BotW es un heroe del pasado es decir un intruso en el presente. 

Motivos por los que BotW no puede ir aquí: los kolog pero ellos pueden ser trampa debido a que aonuma dio los kolog eran los kokiris que salen del bosque, se que muchos estan pesando en unas cuantas contradicciones a esta declaración pero pensemos que los kolog/kokiris son espíritus del bosque su apariencia puede variar cuando deseen.

Ganon: se mencionado que calamity ganon es un desastre que aparece cada cierto tiempo por lo que en este punto de la cronología es demasiado pronto para ello.
    Era de la Fuerza: El Héroe de los Hombres: uno de los pocos héroes que nos falta por conocer con el interesante plus de que es un héroe sin gorro.

Motivos por los que no puede ir aquí: ademas de los de arriba este héroe usa la espada minish y en BotW se a dado demasiada importancia a la espada maestra.

El Héroe de la Espada Cuádruple: TMC Y FS.

Guerra civil de Hyrule: curiosamente todas las razas que sabemos participan en ella (mas esos hombres pájaros) aparecen, mas el árbol deku  y de paso sabemos que en BotW nos darán la explicación de por que los sheikah fueron desterrados y desde hace tiempo se a pensado que ese destierro ocurre por esta época.

Era del Héroe del Tiempo OoT.

Aclaración después de OoT los kolog pueden existir perfectamente en cualquier linea sin una explicación tan forzada. 

Linea del fracaso: mucho se a dicho acerca de que este juego puede dar por fin, una explicación a por que existe esta linea y estaría feliz de que así fuera.

Guerra Carcelaria:  Seria un gran acierto que BotW ocurra aquí pero este periodo es muy importante en la historia de esta linea y no seria la primera vez que nintendo intente hacer un juego de este acontecimiento pero la ultima vez que paso se convirtió en FSA así que permitanme dudar.

Era de la Luz y Oscuridad AlttP, OoS, OoA, LA, ALBW.

Desde aquí ganon ya es mas que conocido por todos.

Era dorada: TFH.

Era del declive: Hyrule volviéndose salvaje espada maestra oxidada, héroes escondiéndose. si, me suena suficiente declive para mi. 

El resurgir del mal: Zelda I Y II.

linea de link niño: MM.

A menos que Link de BotW sea el mismo de OoT y Calamity ganon regrese a ser Ganondorf los tiempos no dan para que valla en esta época si alargar demás la cronología.

Era del crepúsculo: TP.

Era de las Sombras: FSA.

Línea Temporal de Link Adulto:

Era Sin Héroe: "La gente espero a un héroe de ropas verdes y nunca llego" ¿quizás por que sus ropas eran azules?.

Era del Gran Mar WW.

A partir de aquí se supone que no hay ganon.

Era de la Gran Travesía: PH.

Era del Renacimiento de Hyrule: ST.

Mezcla de lineas: otra de las especulaciones mas sonadas debido a la mezcla de cosas de distintas lineas que nos están mostrando.  

Reboot: un reinicio de la saga no detendrá  a fans de meter a este juego en la cronología.

Por mi parte yo apuesto por la guerra del intruso o la guerrea civil de hyrule, son las épocas que presentan mas punto a favor.

2. *Lidia*

Fortianitas recibidas:
    28
    Es que lo de los guardianes huele a guerra que tira para atrás.
    La guerra carcelaria? Donde los Sheikah la lian parda.
    "La gente esperó a un heroe de ropajes verdes" sus ropas eran azules.. LOL.
    Muy cercano a SS no puede estar porque como dices, nos dejan claro que Ganon ha aparecido a lo largo del tiempo y en SS Ganon aún no habia aparecido.
    Yo me decanto por la linea del fracaso

3. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Visto lo visto el juego podría encajar en ciertos puntos de la cronologia en las 3 lineas.. pero se contradicen algunas cosas en todas..

4. Desgra

Fortianitas recibidas:
    117
    Yo creo que primero hacen el juego y luego ya piensan un hueco y una excusa para colocarlo jajajajaja.
    Como con Tri Force Heroes

5. Izri

Fortianitas recibidas:
    130
    Como hacían antaño, cuando tenian que cruzar la montaña pa ir al colegio.

6. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Antes era así, pero en este juego parece que le han dado un peso importante a la historia

7. Jontar

Fortianitas recibidas:
    15
    Creo haber leído ayer, que uno de los puntos complicados pero que mejor resultado ha tenido es el crear una historia acorde a este mundo abierto. Así que imagino que la historia la tendrán bien preparada en todos los sentidos y desde un principio.

8. CG link

Fortianitas recibidas:
    7
    El problema es que si tomamos todo lo que nos han mostrado, BotW puede ir en cualquier parte, por lo que algunas cosas o todas tienen trampa. 

Ya lo dije los Kolog pueden existir en cualquier parte, la explicación es forzada pero se puede aceptar, Calamity puede ser Ganon antes de unirse a Ganondorf, la explicación de por que aparece por largo tiempo puede estar en juegos que no hallamos jugado y Tengamos a calamity e futuras entregas, recuerden esta es la cronologia de los huecos intenta tapar uno le salen 20 ya lo vimos con SS y ALBW.

Yo apuesto por la guerra del intruso, tenemos hombres pájaros en ciudades voladoras Ooccas, y se supone que tiene que tener alguna relación con TP, y no hay mejor punto en la historia que conocemos que este.

Sobre la civil war de Hyrule, es mas por que quiero ver a todas las razas en guerra y al final de los créditos del juego una mujer moribunda dejando a su hijo a los pies de un árbol.  :puppyeyes:

9. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    ufff eso seria epico. Una mujer dejando un bebe en el arbol Deku de Botw iniciando asi OoT xD

10. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Nah, ira despues de TP y antes FSA.

11. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    Casi seguro que se encuentra casi al final de la línea del fracaso.

12. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Cada vez lo pienso más yo tambien

13. *Lidia*

Fortianitas recibidas:
    28
    Seria lo obvio, esa linea necesita una cohesion

14. The_Grahim

Fortianitas recibidas:
    7
    Yo ya firmaba que fuese ubicado en esa linea

15. Izri

Fortianitas recibidas:
    130
    Pues ahora estoy dudando si se encuentra en la linea de TP. Como si BotW fuera el Z1 de esa linea xd

16. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    A nivel de epoca podría ubicarse paralelamente a TP pero en la linea del fracaso

17. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    Aonuma dijo recientemente que en cuanto comenzáramos a jugar el juego, iba a ser muy obvio dónde va puesto en la cronología.

Y por el momento, gracias al comentario de la viejita, yo por ser obvio lo colocó al final de la línea del fracaso.

Incluso lo podría colocar antes de Zelda NES (en el pasado) y en el futuro entre Zelda NES y Adventure of Link... aunque eso ya es un poco más rebuscado. Hablo de que en esa época fueron 2 princesas Zeldas las que movieron a sus respectivos palacios; la princesa Zelda que Ganon capturó y, muchos años antes, la princesa Zelda que permanece en un sueño eterno.

18. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Lo que me acabo de enterar es que Aonuma ha confirmado que no tiene nada que ver con WW

19. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    No solo eso.

En la única línea donde el el héroe se llama canónicamente Link, es en la línea del héroe derrotado, haciendo alusión Zelda 1 y Zelda 2, y volvemos a estos dos títulos. A lo mejor es más cuestión de las traducciones y los doblajes, pero es un detallle que salta a primera vista.

No sé, pero siempre analizo una posible conexión en la cronología, siempre regreso a los Zeldas de NES

20. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Ves mundo N? o que jaja @level
    Cada vez me parece mas normal el que los flashbacks de este juego enseñen la derrota del heroe de la que se habla en Hyrule Historia