Teoria Huecos en la cronología o donde colocar el nuevo zelda

Tema en 'Lente de la Verdad' iniciado por CG link, 23 Ene 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Etiquetas:
  1. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Cuando salga la nieta de maripola y te diga: o pareces un elegante escarabajo azul, vendrán a darme las razones. Como sea, después de TP. No tiene sentido después de AoL, que si Ganon esta muerto puede regresar como masa amorfa bla bla bla, pero incluso podría estar después de FSA, recuerdan como termina?

2. CG link

Fortianitas recibidas:
    7
    ok linea del futuro descartada, quiere decir que como lo sospechamos los kolog eran trampa, me pregunto que otro detalle lo sera.

Sobre la linea del fracaso a menos que sea pre Alttp hay un problema diminuto (y contradictorio) según el necronomicon... perdón según hirule historia nos dice que los goron en hyrule se convirtieron en piedra y los zora en hyrule son zoras de rió y los mostrados en los trailer son mas parecidos a los zoras de mar, a menos que desde los oracles se genera una migración masiva (o que el mapa de de BotW se lo suficiente grande para incluir como mínimo a labrynna  :puppyeyes: ) la linea del fracaso queda descartada.

Guerra civil de Hyrule les digo, tenemos a todas las razas, el único problema es que calamity aparece cada cierto tiempo pero para mi, al igual que los kolog esto tiene trampa y tendremos mas juegos con calamity de antagonista en la linea unificada, por la sencilla razón de que la primera reencarnación del heraldo, tomando en cuenta la cronología seria vaati y no ganon cosa que apuesto que nintendo arreglara con el tiempo.
     si, lo se los argumentos son débil pero es quiero ver esta guerra por fin en la saga., si nos vamos por los argumentos mas lógicos todo indica que esta cerca del zelda I

3. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Hubo un mal antes de Vaati... En el prologo de MC lo deja claro.

4. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Pero esos males que se inventan sobre la marcha para darle un sentido al nuevo villano.. son forzados

The_Grahim le dio Fortianita a este mensaje
  5. CG link

Fortianitas recibidas:
    7
    Forsados pero allí están aay una gran parte de historia entre SS y TMC que tienen que aclarar.

Y bueno ya me aguaron la fiesta con la confirmación de que el hombre pájaro es un rito, estos (a menos que fuerces demasiado las reglas de la naturaleza incluso para un zelda) no pueden existir antes de OoT. por lo que la linea unificada la descartamos.

Debo decir que este nuevo estilo de los ritos me encanta, pero es un poco molesto para mi que existan en una linea aparte de la del futuro, el por que es debido a que me gusta ver como cambiaron todas las razas en hyrule, ya se tenia establecido que los zoras en WW se volvieron rito por la inundación y los de ALttP se volvieron zoras de rió por la influencia de ganon, al poder existir en cualquier linea hace que las razones del cambio no importe mucho puesto que están destinados a cambiar en lo mismo independientemente de la razón.

6. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Huecos Que aclarar? Pues que las hizo un estudio menor de Capcom y que Nintendo les dio mucha confianza (por lo bien recibido que fueron los OoX) dejándolos a su rollo.

7. CG link

Fortianitas recibidas:
    7
    si y fue nintendo el que los dejo en la cronología ahora les toca tapar los cráteres en los que ellos mismos se metieron, personalmente quisiera que hubiera una nueva colaboración con capcom labrynna y holodrum todavía tienen mucho potencial.

8. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    No tienen por que, entre juego y juego podría haber mil Links y 2 mil Zelda.

9. CG link

Fortianitas recibidas:
    7
    por supuesto que si, para explicar desde la fundación de hyrule hasta el héroe de los hombres y las generaciones posteriores a ello tiene que haber unas cuantas reencarnaciones.

10. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Mil links, 2 mil zeldas.

11. -Ravink-

Fortianitas recibidas:
    4
    Yo mencione en otro tema que para mi esta antes de ALTTP y esta despues de OoT.

Como mencione, Sin Link es imposible que los sabios sellen a Ganon, ya que este necesito debilitarlo a tal punto de que pueda ser sellado, por lo cual su sellado solo seria algo superficial y JUSTAMENTE eso es lo que se ve en BoTW.

Un ganon que no esta sellado realmente, solo lo estan restringiendo en el castillo de Hyrule, cosa que coincide con el lugar la batalla final de OoT.

Apesar de dicha restricción, Ganon aun tiene a sus soldados y manda a estos a atacar al resto, donde los sobrevivientes siguen un estilo de vida basada en la supervivencia y se ven pequeños grupos atacando a las fuerzas de ganon, por lo cual para mi esto refleja más a la guerra mencionada en ALTTP.

Tambien esta otras cosas como ciertas razas que ya en ALTTP estan totalmente extintas, como los Goro, por lo cual es dificil creer que de alguna forma estos hayan vuelto a existir y sobretodo en juegos cercanos al Zelda I y Zelda II.

Para mi este juego es apocaliptico y el final sera uno de los más crudos, siendo el que explique la extinción de diversas razas y donde a mi me gustaria que despues de que sellen realmente a Ganon en el reino sagrado, Link muera.

12. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Seria muy epico pero a la vez muy tetrico para ser un juego de NIntendo

13. The_Grahim

Fortianitas recibidas:
    7
    Ahora que todos lo estamos jugando, donde creeis que esta situado este nuevo Zelda en la cronología?
    Aonuma dijo que lo descubririamos jugando.. y aún no me queda claro, he encontrado referencias a todos los Zeldas jajaj

14. Desgra

Fortianitas recibidas:
    117
    No tengo ni idea ahora mismo de donde encajaría bien jajajaja

15. estel17

Fortianitas recibidas:
    16
    Yo hoy por hoy le situaría despues de ST en la linea del futuro. Más que nada por las razas que aparecen y el tema de la tecnologia.

16. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Pero si en SS ya habia tecnología futurista y está mucho antes!

17. Desgra

Fortianitas recibidas:
    117
    Y en TP está Celestia que también tiene tecnología avanzada.

18. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    #38 Cel356, 6 Mar 2017
    Última edición: 6 Mar 2017
    Ha? Pero si en el mismo juego te das cuenta...

Después de TP y FSA o

SirLink le dio Fortianita a este mensaje
  19. estel17

Fortianitas recibidas:
    16
    Yo no he llegado al punto del juego en el que queda claro. ¿Si que hay señales clara de que va ahi el juego? ¿Como encajarian entonces los Kolog y los Orni en esa linea temporal?

20. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    El mural de TP