Teoria Huecos en la cronología o donde colocar el nuevo zelda

Tema en 'Lente de la Verdad' iniciado por CG link, 23 Ene 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Etiquetas:
  1. -Ravink-

Fortianitas recibidas:
    4
    Pues yo le voy más a la linea del fracaso. Por pequeños parecidos no implica que sea su linea original, ya que yo podria basarme en el hecho de la aparición de los Kolog y decir que esta en la linea de WW.

2. estel17

Fortianitas recibidas:
    16
    He tenido que buscar lo del mural porque no recordaba nada de él... luego he visto que salio en la version HD de WiiÜ (no tengo la consola) y lo he entendido XD

No se... porque aparezcan los orni en un recuadro no me parece que se pueda decir que inequivocamente vaya en esa linea temporal.
    A mi me siguen quedando muchas dudas. Supongo que en cosa de un mes tendremos la respuesta.

3. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    También porque
    Los 'campeones' te dicen que los nombres de las bestias divinas son en honor a, y te mencionan los nombres de los sabios de OoT, por lo que la historia de hace 10,000 años ocurre después de OoT. Sin mencionar que toda la parte del castillo recuerda a TP.
    Que podría ir antes de WW? También, pero por las declaraciones de Aonuma, y por la cantidad de años en que se habla, lo lógico seria que fuera después de TP o FSA.

4. CG link

Fortianitas recibidas:
    7
    Pues veo un pequeño problemita
    Vah Rudania: Darunia
    Vah Medoh: Medli
    Vah Ruta: Ruto
    Vah Naboris: Nabooru

Si es la linea de link niño tenemos un sabio que no cuadra a menos que nos lo presenten en futuros juegos.

5. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    #45 Cel356, 7 Mar 2017
    Última edición: 7 Mar 2017
    Eso iba a aclarar
    No te los mencionan como sabios, sino como personas excepcionales. La cosa es que parece que se les olvido que los ritos son evoluciones, tanto en BoTW como en el mural de TP aparecen como contemporáneos, además de que en el mural se muestra a un Link joven interactuando con ellos. Eso no ha pasado en otro Juego, en WW no existen los Zoras y en TP no existen los Ornis, pero los Orni en BoTW no se especifica cuando aparecen. Se entiende que siempre han estado allí o no, pues los campeones se eligieron hace 100 años, los de hace 10,000 fueron mucho después de OoT, por lo que los orni pudieron evolucionar y aparecer para la época de hace 10,000 así mismo los kolog/Korok. Por lo que pudo existir una Medli en la Linea de TP. O se pasan todo eso del Heroe del tiempi y dejan BoTW antes de WW

6. CG link

Fortianitas recibidas:
    7
    Lo de que los nombres sean por personas excepcionales y no por sabios esta bien puesto que a ellos en esa linea (hasta donde se sabe) nunca los despertamos como sabios, por lo cual los nombres serian por guerreros lejendarios o gobernantes de la respectivas razas, por lo que el nombre medli para los ritos asi como el de ruto para los zoras o alguna variacion de esta (laruto, rutela), podria ser muy comun entre su cultura

Ojo no estoy jugando el juego (para mi desgracia) pero por todo lo que he visto es muy probable que este en la linea de link niño o del fracaso, si es asi entonces los ritos me molestan mucho, coño si querian hombres pajaros pues existen mucho mas en la saga aparte de ellos o se inventan otro nombre, pero no pongan una raza que evoluciono por las condiciones de una linea temporal en otra sin explicar el por que existen alli.

Cel356 le dio Fortianita a este mensaje
  7. SirLink

Fortianitas recibidas:
    8
    Esta en la linea del Heroe niño, recuerden la memoria 1 que es lo que dice Zelda a la hora de hacer el juramento, yo al ver ese recuerdo me quedo claro el porque Aonuma dijo que seria facil colocarlo luego de jugarlo.

8. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Que grande, hacia tantos años que no nos encontrabamos en una situación así.. debatiendo en que lugar de la cronología se encontraba un juego. Desde TP nos lo han dado todo mascado

9. Stallchild

Stallchild Stall the Fall

Fortianitas recibidas:
    150
    Desde hyrule historia, Aunque parezca mentira, luigi era un gran profesional de detalles en la saga y daba datos para argumentar las posibles posiciones de los títulos, a pesar de que supuestamente lo unico interesante del zelda es el masmorreo y el geimplei...

Air Luigi y Glen le dieron Fortianita a esto
  10. CG link

Fortianitas recibidas:
    7
    Ultimamente siento mucha curiosidad de que hubiera pasado si no existiera hyrule historia, en donde hubieramos metido los juegos que han salido desde SS?, meteriamos HW y TFH o lo dejariamos con spin-off ? (TFH casi seguro que si) y si BoTW nos tiene confundifos con cronologia oficial, no me imagino como estariamos ahora sin ella.

11. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Pues este BotW, si Aonuma no aclara donde esta situado (que espero que no) puede dar para teorias y teorias y teorias... siendo tan grande.. hay tantísimas referencias a otros juegos..
    Una que me dejo un poco descolocado
    Recordamos que en TP habia 2 puentes tochos, el de Hylia y el de Eldin. El de Hylia en BotW se supone que es el mismo.. pero ayer llegue al de Eldin y es un puente super rustico que nada tiene que ver con el de TP, precuela?? xD

12. Desgra

Fortianitas recibidas:
    117
    No porque en un recuerdo perdido, en el de la ceremonia, se ve a Zelda hablar del antiguo héroe de los cielos, del crepúsculo y el del tiempo... así que si sabe que hubo un héroe del crepúsculo no puede ser precuela.

13. estel17

Fortianitas recibidas:
    16
    Pues si
    se menciona al héroe del crepúsculo, si que sería indiscutible que va en la línea del Link niño.

Al final hay que ser sinceros y darnos cuentas que la cronología tiene más agujeros que un queso gruyere XD Le sitúen donde le situen va a haber fallos de cohesión narrativa. La cronología la sacaron para que le echemos un rato entretenidos XD

14. CG link

Fortianitas recibidas:
    7
    adoro las contradicciones argumentales de nintendo y las posibilidades que estas abren (pero que nunca aprobechan por desgracia)

aclaro no estoy jugando el juego todavia.

Dices que zelda nombra al heroe de los cielos SS, al del crepusculo TP y al del tiempo OoT, ya con el del crepusculo confirmamos que es posterior a TP pero precisamente en esa linea la leyenda del heroe del tiempo no es conocida puesto que todos los actos que hizo ese link se anularon cuando zelda lo regreso al pasado y este se lamenta por no ser recordado y se vuelve hero shade como indica el necrono... perdon como indica hyrule historia.

Ahora, nintendo puede aprovechar esto simplemente haciendo que el crepusculo caiga en otra linea o haciendo que exista otro heroe del tiempo, o cuando dicen heroe del teimpo se refieren tambien al de SS y listo desaprovechen un buen argumento para un juego futuro como de costumbre.

15. estel17

Fortianitas recibidas:
    16
    O sencillamente
    decir que la familia real si conoce los hechos del heroe del tiempo.

16. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Que cabrón, vaya spoileaco gratuito xDD Bueno, eso da bastantes pistas entonces

17. CG link

Fortianitas recibidas:
    7
    es lo mas seguro pero no deja de ser un poco cotradictorio que hero shade se lamente por que su leyenda no es recordada cuando si lo es, hasta el punto que la famila real lo nombra en sus ceremonias.

18. SirLink

Fortianitas recibidas:
    8
    En realidad no, segun el prologo de MM, Link si era recordado como heroe, por lo menos si en la familia real, las palabras de zelda en el primer recuerdo dicen:
    que la espada siempre estara ligada al heroe, a pesar de que este navegue por el cielo, este perdido por el tiempo o se pierda en el crepúsculo, al decir esto nombra directamente la linea de Link niño, ya que no nombra ni a MC, FS y FSA, juegos que estan en esa linea, no los nombra porque en la linea de Link niño los unicos juegos que tienen contacto con la Espada son los de SS, OoT y TP, por ello solo nombra a esos tres heroes en el juramento del Heroe.

PD: ademas hay que recordar que hyrule historia dice que puede modificarse mientras salgan mas juegos, en BoTW, para los que ya estan jugandolo veran que se menciona a mares a Link de OoT, hasta la cancion de Epona que Link utilizaba, esto solo confirma el prologo de MM donde dice que en la tierra de Hyrule resuena una leyenda, en otras palabras la historia se conocia, por lo cual eso de Hero Shade se puede modificar.

19. CG link

Fortianitas recibidas:
    7
    Pues quisiera una nueva historia del link de OoT, para que negarlo y si la modifican la de hero shade seria muy factible que se desarrolle, pero no deja de sentirse un poco... mmm molesto creo, con hero shade sintiendo remordimiento por no ser recordado como héroe nos habla un poco de la psicología de ese Link, nos ensucia un poco la imagen de ese héroe altruista y desinteresado y nos deja ver que si quiere la gloria, cosa que en verdad me gusta. pero bueno conociendo a nintendo quizás ni se acuerden de esos pequeños detalles de la cronología.

20. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    No tienen que cambiar nada de la historia de hero's Shade, Link conto sus hazañas a Zelda, pero nadie de verdad vio tales cosas. Me explico en la linea de WW resuena una historia que si paso, que la gente si recuerda. Pero en la linea de TP lo que resuena es un relato, no es lo mismo. A link de OoT no le reucerdan como un ghran Heroe como si en WW. Ademas que dejo a todos los que conocio y salvo en otro tiempo, no en el que vive y eso lo frustro.