Teoria Huecos en la cronología o donde colocar el nuevo zelda

Tema en 'Lente de la Verdad' iniciado por CG link, 23 Ene 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Etiquetas:
  1. Rubensior203

Fortianitas recibidas:
    1
    Yo creo que gracias a este título (BOTW) se crea una cuarta línea temporal en la cual el link adulto de ocarina of time ni vuelve al pasado en forma de niño ni vuelve al pasado en forma de adulto, sinó que se queda en el futuro con su forma adulta. Después de estos hechos pueden coexistir los orni, como si fuesen unos zoras que se han querido adaptar a otro entorno, los kolog para ser mas pequeñitos y poder coexistir con el árbol deku y además de las otras razas. Es por eso que pueden haber existido elementos de TP ya que estos pueden haber existido sin que nadie haya interactuado con ellos además de estas razas, por consiguiente puede haber existido Medli y eso explicaría su mención en el nuevo juego.

Glen le dio Fortianita a este mensaje
  2. Smooky

Fortianitas recibidas:
    151
    Si en todos estos años de discusiones y debates absurdos sobre la cronología he aprendido algo, es esto: Las razas, lugares y geografía no significan un carajo para la cronología. No tengáis en cuenta si salen Kologs o Ritos/Ornis o Gerudos o quien sea porque da exactamente igual.

A mi modo de entender, lo más importante son los textos de la trama principal, eso es lo más "canónico" que deberíamos tener en cuenta.
    En segundo lugar y con menos importancia estarían los textos de tramas secundarias, que pueden arrojar pistas válidas mientras no contradigan lo que se dice en la trama principal.
    Y ya por último, si todo lo demás falla, se puede tirar de escenarios, lugares, geografía, razas...

Dicho esto, para mí el diálogo de "La espada siempre estará ligada al héroe, a pesar de que éste navegue por el cielo, este perdido por el tiempo o se pierda en el Crepúsculo" es la pista principal de dónde se sitúa este Zelda. Todo lo demás, si no sirve para apoyar ese diálogo, carece de validez.

Esta es la lógica que yo considero más razonable para teorizar sobre esto. Luego llegará Nintendo y lo colocará donde le salga de la polla.

MrHudson le dio Fortianita a este mensaje
  3. TimeCroxx

Fortianitas recibidas:
    0
    #63 TimeCroxx, 19 Abr 2017
    Última edición: 19 Abr 2017
    Se que esto no tiene que ver con Zelda, pero no recuerdas la saga Metroid
    correcto, pero esa frase se dice en algunos lados que es un cameo de la frase de Zelda TP por parte del personaje

Edit: Mientras veía en youtube otras cosas me percate gracias a un video de Zelda que el juego puede estar en la linea de la derrota gracias a los montes de anteojos

4. Smooky

Fortianitas recibidas:
    151
    #64 Smooky, 20 Abr 2017
    Última edición: 20 Abr 2017
    Un cameo?? En serio?

Y en la escena siguiente sale Stan Lee, no?

Y la spectacle rock sale en muchos Zelda, sale también en TWW y FSA, no es algo exclusivo de una sola línea temporal. Y aunque así fuera no significaría nada. Los vídeos de youtube que hablan sobre teorías de Zelda me dan cáncer... todos... me ponen muy nervioso, ni he sido capaz de terminar de ver el que has puesto.

5. Soohable

Fortianitas recibidas:
    27
    En algunos lados? Cameo?
    Que pelicula estas viendo? lol

6. Cel356

Fortianitas recibidas:
    137
    ¿Y lo de los cielos y el tiempo? Ya les dije, linea de Link Niño. Sin mencionar que el unico hyrule que no es igual a todos los demas es el de WW que esta inundado y no existe más en su linea de Tiempo.

Hay un mural puesto a casco porro en el TP HD... o TP ocurre mucho, mucho despues de OoT de lo que pensamos, o BoTW va despues de FSA.

Edit: ¿que es de mundo N el video? la verdad no son muy fiables, y han causado que mucha gente ande dando datos erroneos por toda la web.

7. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    253
    Tiene mis respetos

8. Soohable

Fortianitas recibidas:
    27
    #68 Soohable, 21 Abr 2017
    Última edición: 21 Abr 2017
    Pobre Aounuma, el dijo que TP tiene conexion con BotW (child-link timeline), y los fans de Youtube-Zelda no le creen.

9. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    253
    Yo creo que cuando Aonuma dijo que sentiriamos ganas de volver a jugar TP tras BotW.. se referia al amiibo de Link lobo, sino no le encuentro sentido.
    Por otro lado, sabiendo que están adecuando la cronología para que todo tenga más sentido.. yo creo que la tercera linea temporal (la del heroe caido) que tenia poquísimo sentido de por si.. la van a acomodar a este juego

10. SirLink

Fortianitas recibidas:
    2
    El menciono 2 referencias, dijo que habia una que eran traspaso de datos (Link lobo) y otra que era historica, por lo cual no tiene nada que ver, recuerdo cuando Aonuma dijo que TP seria secuela de MM hace ya bastante años, aunque el juego no fue una secuela directa si es el siguiente titulo luego de MM por lo que sus palabras si tenian sentido, ahora que Botw tenga referencias a TP y que el juego nos empujaria a rejugarlo no quiere decir que sea secuela directa, perfectamente puede venir mucho despues de dicho titulo.

Ahora sobre la linea fracaso, hay algo fundamental que saca el juego de esa cronologia, en Botw se menciona que Link OoT fue un heroe y que gracias a el, la princesa y los sabios Hyrule se salvo, esto es totalmente contrario a lo que paso en esa linea, Link nunca fue un heroe, fue derrotado, la princesa posiblemente asesinada, la trifuerza robada y los sabios en un ultimo sacrificio que, costaron muchas vida, lograron mandar a Ganon al reino sagrado, reino que se contamino con su maldad, por lo cual en esa linea no se gano nada, cosa que va totalmente en contra a lo que menciona Botw, la unica posibilidad de arreglar esto es ver cuanto cambia el canon el nuevo juego, pero esto no solo se puede aplicar en esa linea, sino en todas tambien.

11. Cel356

Fortianitas recibidas:
    137
    En BoTW hablan de Link de OoT? No recuerdo eso.

12. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    253
    Hablan en el mismo momento que mencionan el crepusculo y el cielo

13. Soohable

Fortianitas recibidas:
    27
    #73 Soohable, 23 Abr 2017
    Última edición: 23 Abr 2017
    Estoy muy segura que BotW esta en la linea temporal de Link ninio por lo dicho de Aonuma. La trama lo confirma.

14. Cel356

Fortianitas recibidas:
    137
    Eso lo se, pero lee a Sir Link, dice que Link de OoT es mencionado como héroe, que salvo a Zelda, los sabios y a Hyrule. A eso me refiero con lo de Hablar y que no recuerdo eso.

15. estel17

Fortianitas recibidas:
    14
    Se habla de ello en uno de los murales Zora. En el que se habla de Ruto.

16. The_Grahim

Fortianitas recibidas:
    7
    Yo recuerdo que se habla del rey Zora de ooT

17. Cel356

Fortianitas recibidas:
    137
    Oh, esa si de quest no la he terminado.

Compartir esta página