Hyrule Warriors llegará a Nintendo Switch

Tema en 'Ciudadela de Hyrule' iniciado por Glen, 12 Ene 2018 a las 21:53.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    319
    Hyrule Warriors, juego que nació en Wii U, continuó en 3ds, llegará a Nintendo Switch esta primavera en una edición de lujo llamada Hyrule Warriors Definitive edition.

Esta nueva versión para la última consola de Nintendo reunirá a todos los personajes lanzados en la versión de Wii U y 3ds, sumando un total de 29 personajes a su plantel, a su vez contendrá todo el contenido lanzado via DLC. De igual manera, esta nueva versión contará con contenido completamente nuevo de “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”.

Ya se ha confirmado que el título tendrá una resolución de 1080p en el Modo TV.

¿Te harás con esta nueva versión?

Read the whole post here.

Desgra le dio Fortianita a este mensaje
  2. Desgra

Fortianitas recibidas:
    103
    Creo que si, como coleccionista de Zelda he de tenerlo.
    Por otro lado, al fin podré jugar decentemente a los extras que traía 3DS, que en esta consola no me gustaba nada la experiencia de juego.
    Lo que si me habría gustado que el contenido de Breath of the Wild fuera más que dos skins para Link y Zelda.

3. Invitado

Fortianitas recibidas:
    3
    Que nice, es un juego que le llevo varias horas en wii u y nunca conseguí la de 3ds! Quizás sea una buena oportunidad. Ojalá tenga multi-player entre Nintendo switch de manera local para jugar con los amigos

4. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    319
    Yo me lo pillaré obvio, al de Wii U le eche mogollón de horas, da la pereza empezar de nuevo con lo que se tardaba en subir de nivel.. xD

5. Invitado

Fortianitas recibidas:
    3
    Meh, tengo el de 3ds y todavia no acabo todas las misiones del modo aventura... Asi que creo que paso de este y a esperar Metroid Prime 4 y Pokemon Switch

6. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    319
    En el E3 mostrarán algo fijo, al menos del Metroid

7. Stallchild

Stallchild Stall the Fall

Fortianitas recibidas:
    104
    Emmm, a ver, está guay y tal, pero pasar todo el catálogo de su no-vendida wiiu a switch para rellenar no es muy noble, me alegra que los títulos salgan como versión definitiva con todos los dlc que tuvieron, para que puedas en switch disfrutarlos completos de una vez y en modo portátil, pero lo sincero sería sacarlos por 30 euros tal cual quedaba la versión final de wiiu con todos los extras, no que me metan dos mierdas de skins de BotW y ya quieran 60.

Desgra le dio Fortianita a este mensaje

Compartir esta página