Inscripciones para "Enemies of Hyrule"

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Graccy, 9 Mar 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Graccy

Fortianitas recibidas:
    0
    Hola!
    Yo y mi amiga Vulpz se nos ocurrió este nuevo juego de rol llamado "Enemies of Hyrule" donde lo nuevo será que podrás ser... ¡Un enemigo! Aqui van los nemigos que puedes elegir (Claro que no está ni Ganon/Ganondorf ni los bosses)

Chu-chu
    Puede sobrevivir a altas y bajas temperaturas, pero no es buen nadador. Disponible en diferentes colores. No luchan muy bien en solitario pero son mejores en equipo, si los atacan se dividen, lo cual hace más dificil la tarea de matarlos.

Lizarfos/Air Lizarfos
    Sobreviven a altas temperaturas, pero no sobreviven en el agua. Son rápidos pero no usasn armas muy pesadas. Los Air Lizalfos pueden volar pero no duran mucho tiempo, por lo tanto prefieren planear, no son muy fuertes pero si inteligentes.

Darknut
    Estos caballeros pueden no aguantan ni las altas ni las bajas temperaturas. Son muy fuertes y aguantan mucho dolor, pero su talón de Aquiles es su espalda, caminan lento.

Dodongo
    Pueden sobrivivir a altas temperaturas, existen los baby dorongo y los dorongos normales. Los baby tienen menos vida pero son más rápidos. Los dorongo normales son más fuertes pero no explotan luego de morir.

Si quieres sugerir un nuevo personaje mandanós un MP a mí o a Vulpz.

Estos son los objetos que puedes llevar en la mochila:

-Arco con 30 flechas
    -Bombas (20)
    -Botella
    -Bumerán
    -Mangual
    -Tirachinas
    -Linterna

Elige 3 de los objetos mencionados anteriormente.

Mascota:
    Esto es opcional, aqui puedes elegir una mascota. Las más grandes no lo vas a poder usar siempre porque deberán ser guardadas en un rancho (Por ejemplo caballos e hipogrifos), los más pequeños siempre te acompañarán, usarán un espacio en la mochila (O sea son dos objetos y mascota o tres objetos sin mascota). Si luego quieres una mascota la podras comprar o robar en alguna parte.

Para inscribirse aquí está el formulario:

Nombre:
    Raza:
    Mochila:
    -
    -
    -
    Habilidades:
    Historia del personaje:

2. Hoskar

Fortianitas recibidas:
    4
    Tiene que ser el título en inglés?

xDDDD

suena interesante... ojalá la gente se anime, yo paso :P

3. Scizor

Fortianitas recibidas:
    0
    Nombre: Banshee...
    Raza:Me gustaria ser un White Wolfo si se puede, pero si no, un Lizalfo
    Mochila:
    -Botella.
    -Arco.
    -Linterna.
    Habilidades: Si soy un White Wolfo me gustaria poder escondereme dentro de la tierra, pero si soy Lizalfo entonces sería poder saltar mucho mas alto que uno normal
    Historia del personaje: Banshee era un Lizalfo/White Wolfo que se va en busca de aventuras alejandose de su tribu, conocido por ser tuerto, agresivo con los otros Wolfos/Lizalfos, pero no con los enemigos comunes.

Ok, oala esto se avive.

4. Gabriel Belmont

Fortianitas recibidas:
    0
    De momento estoy en espera, quisiera ser un Stalfos Knight pero haber que me contestan sino sere un Chu Chu verde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas