(inscripciones) TORNEO DE ABOGADOS!. (ROl de la Razón)

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Tobi, 13 Oct 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tobi

Fortianitas recibidas:
    0
    QUIERES PONERTE EN LOS ZAPATOS DE UN JUEZ? QUIERES ADENTRARTE A GUIONES DE NOVELAS GRAFICAS ESTA ES TU OPORTUNIDAD!! que esperas registrate y lee el post =) recuerda ser abogado no es facil tienes el valor? pues lee ! =D

antes que anda quiero hacer este rol basado en las interacciones de Los jugadores.

ej
    1- nick: tobi
    2- forma de cuerpo: delgado, ojos calros.. (inventen ustedes)
    3 - vestimenita: igualmente inventen bufanda color no se pantalones café
    4 - nombre real de tu participante: nelson vasques ( el de ustedes o inventenlos)

-bueno se preguntaran en que consiste, aqui ustedes pelearan entre sí yo elegire al azar quienes contra quienes sera una batalla de 1 vs 1
    ustedes eligiran quien sera su arbitro.
    ejem:

1-tobi vs yukimura ( yo y yuki tenemos que elegir el arbitro quien tmb tiene que estar registrado en el rol)

las peleas consistiran en ..
    demostrar quien tiene la razon ante tal situacion dando argumentos firmes. haber un ejemplo

tobi: ya sobre la mesa esta el tema: ¿volver con una pareja infiel? El rolmaster eligira quien esta a favor y quien en contra "OJO"

tobi vs yuki
    1º post de tobi
    si por que uno es un ser humano y todos se equivocan (solo se pueden dar tres argumentos)

ya despues de que el arbitro vea que los dos pusieron sus tres argumentos, viene la hora de criticar el argumento del contrincante.
    de la misma forma , 3 argumentos criticando la opinon del otro

ya aqui el arbitro decidira quien es el ganador de cada caso

1- los arbitro elegidos en el primer caso no pueden ser elegidos en el segundo caso...

2- si quieren poner argumento sacado de tal parte.. tienen que estar en la web para asi lo pueda ver dicho arbitro... y el juzgara.. si es correcto o no

3- nada de insultos.

4- si los participantes no estan de acuerdo en elegir un arbitro. el web master tobi eligira quien lo sera.

5- los otros usuario podran apoyar a los otros que esten en duelo. PERO solo pueden seguir avalando el argumento que dio dicho usuario. el arbitro vigilara esto al dar su juicio final

1- Al final de cada caso todo podran dar un punto de reputacion ej: tobi : yo voto por fiera deidad! lo hizo mejor bla bla bla.. yuki: yo voto por tobi por que, blablabla

2- el que gane el conflicto ganara dos puntos de reputacion.

1- tobi postiara quienes peliaran y el tema a tratar
    2- sus primeros post. deben dar tres argumentos
    3- el arbitro elegira quien ganó
    4- dar sus reputaciones respectivas diciendo que juez lo hizo mejor recuerden solo una! .

INSCRITOS
    Nick: Fiera Deidad
    Forma de Cuerpo: Delgado y Alto, es Rubio Cenizo y tienes ojos café miel
    Vestimenta: Algo Informal para ser Juez, Chaqueta Negra y Pantalones Azul Fuerte, Zapatos Café
    Nombre Real: Geovannoty Wright (El segundo Nombre es inventado ya que me llamo Geovannoty Robert

nick: artneli
    forma de cuerpo:delgado, ojos marrones, rubio.
    vestimenita: traje negro con camidsa blanca y corbata negra
    nombre real de tu participante: Arthur Field

1- nick: [MentoR]
    2- forma de cuerpo: delgado y alto, ojos marrones oscuros, cabello corto, prolijo y marron oscuro, casi negro
    3 - vestimenita: pantalones de vestir negros, Traje, corbata azul y negra
    4 - nombre real de tu participante: Pedro Fedorchuck

Nick:Conde o
    Cuerpo:De estatura alta y cuerpo ancho (gordo, pero no se nota tanto por su estatura), ojos verdes, Cabello negro largo
    Vestimenta:smoking y pantalon rojo, corbata y tenis converse blancos y lentes color oscuro (el vidrio es transparente)
    Nombre real:Oscar edgeworth (Oscar es mi nombre real, apellido es inventado)

1-nick: Garbriel Belmont
    2-forma de cuerpo: Alto, de complexion musculosa, ángel cazavampiros XD, de acuerdo, eso último no, cabello cafe y luego te pongo el resto.
    3-vestimenita: mira mi avatar/firma para eso, o te pongo una imagen?
    4-nombre real de tu participante: Xavier Belmont (que ondas ahí)

1- nick: Felix
    2- forma de cuerpo: De contextura media, ojos cafes y pelo cafe, estatura 1.73
    3 - vestimenita: Viste una polera verde con unos pantalones cafes y una bufanda amarilla bastante larga
    4 - nombre real de tu participante: Matias De Dragon ( Mi segundo nombre y el apellido lo invente)

- Nick: Legendary.
    - Contextura: Alto y delgado, ojos verdes y pelo marron.
    - Vestimenta: Pantalones grises, polera negra, muñequeras verdes, cadena de soldado al cuello.
    - Nombre real: Hernán Haro (para q ocultarse si muchos ya me tienen hasta en face XD).

1- nick: Dúo
    2- forma de cuerpo: De contextura Delgada, ojos Azules y pelo Rubio, estatura 1.70
    3 - vestimenita: Smoking negro, una pequeña cola de caballo en el pelo
    4 - nombre real de tu participante: Felipe Correa ( Mi segundo nombre real y apellido real)

- Nick: Master.
    - Contextura: Estatura mediana de complexión robusta, cabello largo, ojos cafés oscuros.
    - Vestimenta: Siempre visto de traje, uso mis lentes redondos, me peino hacia atrás con mi ultra gel, no me rasuro y tengo un gran bigote.
    - Nombre real: Vicente Roberto Guerrero.

-Estatura Media, musculoso, ojos miel, cabello castaño obscuro largo, barba de pocos dias, y siempre porta un gorro negro.
    - Un saco negro, y por dentro una camisa desabotonada de color blanco, un collar de piel, Zapatos Luis Buiton, y su Gorrito color negro con verde.
    -Nombre: Kyrek Hedge Crow

1- nick: mary_alexx
    2- forma de cuerpo: delgada, alta, cabello castaño, ojos negros
    3 - vestimenita: pantalón de vestir negro y blusa azul claro de mangahasta los codos, botas negras de piso, unos lentes blancos y un collar al cuello
    4 - nombre real de tu participante: María Martínez

Nick: Sonic
    Cuerpo: Delgado, tamaño median, ojos marrones, pelo castaño
    Vestimenta: Smoking negro con corbata roja, camisa blanca, bien peinado, zapatos negros, reloj en la mano derecha y una pequeña cadena con las iniciales ES
    Nombre real: John Molina

Nick: Banshee
    Forma de cuerpo: Nice, Pelirrojo, traje con rayas (te hacen ver más delgado ?), ojos cafes.
    Vestimenta: raje con rayas.
    Nombre: Dante McGonagall.

1- nick: BlablablaxD
    2- forma de cuerpo: Delgado, Ojos claros, El izquierdo Verde y derecho azul, Pelo negro azulado, con un atractivo normal
    3 - vestimenita: Chaqueta negra, Camisa Blanca por abajo de ella, y jeans negros
    4 - nombre real de tu participante: Yourin Diary

1 - Nick: Vivamj
    2 - Forma de cuerpo: Castaña clara, ojos marrones, altura media.
    3 - Vestimenita: Traje (camisa, chaqueta y falda), zapatos con poco tacón.
    4 - Nombre real de tu participante: Nathalie Hunt

Bueno señores, yo narrare la historia de cada uno. y ahi implicara mucho su reputacion... veamos si se inscriben muchos u,u

PD: intento que con este rol game ustedes aprendar a juzgar mejor, y a la vez que reciban un juicio que puede ser injusto o no y seguir adelante y ser tolerante XD

y aqui un regalo =D

http://www.youtube.com/watch?v=-LILhai7IHI&feature=player_embedded

2. Gabriel Belmont

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: (inscripciones) TORNEO DE JUECES....

No entendi muy bien lo de la ficha, pero estoy dentro, solo explicame mejor eso.

3. Tobi

Fortianitas recibidas:
    0

ej
    1- nick: tobi
    2- forma de cuerpo: delgado, ojos calros.. (inventen ustedes)
    3 - vestimenita: igualmente inventen bufanda color no se pantalones café
    4 - nombre real de tu participante: nelson vasques ( el de ustedes o inventenlos)

4. Gabriel Belmont

Fortianitas recibidas:
    0

Bien, ya entendí, luego pongo mi ficha que ahora ando medio ocupado.

5. Sir Roostag

Fortianitas recibidas:
    0

Nick: Fiera Deidad
    Forma de Cuerpo: Delgado y Alto, es Rubio Cenizo y tienes ojos café miel
    Vestimenta: Algo Informal para ser Juez, Chaqueta Negra y Pantalones Azul Fuerte, Zapatos Café
    Nombre Real: Geovannoty Wright (El segundo Nombre es inventado ya que me llamo Geovannoty Robert)

6. artneli

Fortianitas recibidas:
    0

nick: artneli
    forma de cuerpo:delgado, ojos marrones, rubio.
    vestimenita: traje negro con camidsa blanca y corbata negra
    nombre real de tu participante: Arthur Field

7. [MentoR]

Fortianitas recibidas:
    0
    Ok me inscribo esepro que las clases de Filosofia porfin me sirvan
    1- nick: [MentoR]
    2- forma de cuerpo: delgado y alto, ojos marrones oscuros, cabello corto, prolijo y marron oscuro, casi negro
    3 - vestimenita: pantalones de vestir negros, Traje, corbata azul y negra
    4 - nombre real de tu participante: Pedro Fedorchuck

8. Conde O

Fortianitas recibidas:
    0
    Me inscribo
    Nick:Conde o
    Cuerpo:De estatura alta y cuerpo ancho (gordo, pero no se nota tanto por su estatura), ojos verdes, Cabello negro largo
    Vestimenta:smoking y pantalon rojo, corbata y tenis converse blancos y lentes color oscuro (el vidrio es transparente)
    Nombre real:Oscar edgeworth (Oscar es mi nombre real, apellido es inventado)

9. Tobi

Fortianitas recibidas:
    0
    jajaa vamos muy bien!!!! ahora los agrego al post inicial =D

sólo necesitamos a mas de 8 e__é

10. Gabriel Belmont

Fortianitas recibidas:
    0
    1-nick: Garbriel Belmont
    2-forma de cuerpo: Alto, de complexion musculosa, ángel cazavampiros XD, de acuerdo, eso último no, cabello cafe y luego te pongo el resto.
    3-vestimenita: mira mi avatar/firma para eso, o te pongo una imagen?
    4-nombre real de tu participante: Xavier Belmont (que ondas ahí)

11. SirLink

Fortianitas recibidas:
    8
    1- nick: Felix
    2- forma de cuerpo: De contextura media, ojos cafes y pelo cafe, estatura 1.73
    3 - vestimenita: Viste una polera verde con unos pantalones cafes y una bufanda amarilla bastante larga
    4 - nombre real de tu participante: Matias De Dragon ( Mi segundo nombre y el apellido lo invente)

12. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    Recuerda q me invitaste ^.^

- Nick: Legendary.
    - Contextura: Alto y delgado, ojos verdes y pelo marron.
    - Vestimenta: Pantalones grises, polera negra, muñequeras verdes, cadena de soldado al cuello.
    - Nombre real: Hernán Haro (para q ocultarse si muchos ya me tienen hasta en face XD).

13. Tobi

Fortianitas recibidas:
    0
    falta uno mas :puppyeyes: yy ya podria partir el rol :puppyeyes:

14. Hans

Fortianitas recibidas:
    0
    1- nick: Dúo
    2- forma de cuerpo: De contextura Delgada, ojos Azules y pelo Rubio, estatura 1.70
    3 - vestimenita: Smoking negro, una pequeña cola de caballo en el pelo
    4 - nombre real de tu participante: Felipe Correa ( Mi segundo nombre real y apellido real)

15. Tobi

Fortianitas recibidas:
    0
    tenemos los ocho!!

pues se abre la apertura del ROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*tobi construye historias y el tema =D*

16. i px

Fortianitas recibidas:
    0
    - Nick: Master.
    - Contextura: Estatura mediana de complexión robusta, cabello largo, ojos cafés oscuros.
    - Vestimenta: Siempre visto de traje, uso mis lentes redondos, me peino hacia atrás con mi ultra gel, no me rasuro y tengo un gran bigote.
    - Nombre real: Vicente Roberto Guerrero.

17. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    -Kike XXK
    -Estatura Media, musculoso, ojos miel, cabello castaño obscuro largo, barba de pocos dias, y siempre porta un gorro negro.
    - Un saco negro, y por dentro una camisa desabotonada de color blanco, un collar de piel, Zapatos Luis Buiton, y su Gorrito color negro con verde.
    -Nombre: Kyrek Hedge Crow

18. mary_alexx

Fortianitas recibidas:
    0
    Yo me meto!!
    1- nick: mary_alexx
    2- forma de cuerpo: delgada, alta, cabello castaño, ojos negros
    3 - vestimenita: pantalón de vestir negro y blusa azul claro de mangahasta los codos, botas negras de piso, unos lentes blancos y un collar al cuello
    4 - nombre real de tu participante: María Martínez

Que real XDD

19. Hypnea

Fortianitas recibidas:
    0
    como que hoy no entiendo lo que leo :huh:, jaja me doy una siesta y lo leo bien :cat:

20. Gabriel Belmont

Fortianitas recibidas:
    0
    Acabo de ver el video (error mio no haberme fijado antes), entonces lo que quiere decir es que masacraremos a nuestro enemigo hasta nockearlo, genial *empieza a girar el latigo de su cruz de combate*

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas