Juegos que te arrepientes de haber comprado

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Wallace, 19 Mar 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Wallace

Wallace La oZcuridah
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    194
    Yo caigo en la trampa de comprar juegos que mis amigos tienen, para jugar online con ellos, y luego nunca tocar el juego de nuevo. Me pasa mas veces de las que me gustaria admitir.

Me ha pasado con Halo: Reach, Star Wars Battlefront, Destiny, y otros titulos "AAA". He dejado de confiar en los titulos que le gustan a mis amigos "hardcore gamer" y me dedico a jugar solo lo que estoy seguro que me va a gustar. Es mas saludable, aunque a veces me den ganas de una partida online con ellos.

Aparte de eso, yo te joven gaste demasiado dinero en juegos estupidos, como esa copia de Shadow the Hedgehog que tengo por guardada en una caja, al lado de SEGA Beach Spikers. Nisiquiera recuerdo exactamente como llego Beach Spikers en el cajon, pero estoy seguro que pague por el. Que verguenza.

Ustedes que se arrepienten de haber comprado?

2. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    204
    Hace poco:

-Final Fantasy XV
    -Batman the Telltale games
    -Mighty No.9

3. MrHudson

Fortianitas recibidas:
    72
    Hehe... Yo de pequeño siempre ahorraba para comprar juegos, y me acuerdo que por el 2008, cuando tenía 12 años, me fui con mis ahorros de 3 meses a una tienda de videojuegos a ver que compraba. Lo primero que veo... Link's Crossbow Training... Y me pregunto... Oh UN JUEGO DE ZELDA... Voy y hablo con el encargado y el muy rata me dice que es el nuevo juego oficial de The Legend of Zelda....

Yo todo emocionado, lo compro y me lo llevo a casa...

AHHHHHHHHH

Que rabia pasé cuando lo probé, el día que más maldiciones he tirado en mi vida.

Y no aceptaban devoluciones. Qué tonto era!

4. Cel356

Fortianitas recibidas:
    131
    -Superman 64, lo fui a empreñar el mismo o al dia siguiente que lo compre, no recuerdo.
    -Dragon Ball Burst Limite de PS3... y mira que vi un analisis en el mejor programa de la television sobre videojuegos (Red Virtual) y que decian que no valia la pena, mala compra y de lo peor... y aun asi lo compre. Lo empeñe despues de desbloquear a todos los personajes.

5. Xator Nova

Fortianitas recibidas:
    14
    Lo primero que se me viene a la mente es el Pokémon X/Y. Desde entonces no me gusta la saga.

Bangy le dio Fortianita a este mensaje
  6. Desgra

Fortianitas recibidas:
    87
    Sin duda SIN DUDA 2 del espacio
    El Destiny y el No Man's Sky... aiiii que dinero más malgastado.

MrHudson le dio Fortianita a este mensaje
  7. Stallchild

Stallchild Stall the Fall

Fortianitas recibidas:
    97
    Me arrepiento de Mario and Luigi paper Jam, porque no sé que tal hera, le heche 4 horas y al apagar la consola, nunca me ha llamada volver por ahí.
    Uno que no cuenta, el pokémon snap, la caja engañaba, gigante desepsion cuando veían que ea sobre raíles, pero luego le cogías gusto y era un juego genial.

8. MrHudson

Fortianitas recibidas:
    72
    +1
    No Man's Sky ha sido la peor compra que he hecho en mi vida

Desgra le dio Fortianita a este mensaje
  9. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    238
    +2 No Man´s Sky.

10. Legen

Fortianitas recibidas:
    274
    Me lleva pasando toda la vida, así que pondré un ejemplo reciente: DmC.

Wallace le dio Fortianita a este mensaje
  11. Cel356

Fortianitas recibidas:
    131
    Lo suyo es el cine.

12. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    103
    Super Paper Mario. Tenía mi Wii casi recién adquirido y vi este juego en la tienda, yo no sabía absolutamente nada sobre él, sólo que el de N64 me encantaba, así que dige "genial, la secuela para Wii, debe ser bueno". Tremenda decepción que me llevé :(

DMS le dio Fortianita a este mensaje
  13. LiveAeviL

Fortianitas recibidas:
    36
    Mmmmh Final Fantasy Crystal Chronicles quizás... aunque la OST era muy bonita.

14. LiveAeviL

Fortianitas recibidas:
    36
    Compré el Pokémon Stadium en su momento y me lo pasaba bien poniendo a mis criaturas a darse de leches, lo que si me decepcionó fue el cacareado doblaje con el que te lo vendían (casi ningún juego de la N64 venía con eso). No veas mi cara la primera vez que escucho "y ahora va JEODUDE" :horror::llanto:

15. Stallchild

Fortianitas recibidas:
    97
    Siempre me pareció un juego inacabado, y poco entendí de él ...

16. Desgra

Fortianitas recibidas:
    87
    Con la voz de Charlie Harper el de Dos Hombres y Medio diciendo... PARECEN FUEGOS DE ARTIFICIO.

Almansa y LiveAeviL le dieron Fortianita a esto
  17. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    51
    Yoshi new island

El único de 3DS que me arrepiento de haber comprado.

Fue un desperdicio de dinero

18. Stallchild

Fortianitas recibidas:
    97
    "parece una mala elección de pokémon"
    "el ataque aún sigue"
    "parecen fuegos de artificio"
    "Jeodude"
    Jisus que risas aun siendo un niño era de chiste XD

LiveAeviL y Desgra le dieron Fortianita a esto
  19. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    51
    En español España supongo?
    Verdad?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

20. Edil

Fortianitas recibidas:
    93
    pokemon colosseum, de las peores mierdas que hay, el ost es la cosa mas aburrida que he escuchado, los niveles estan muertos y las batallas una flojera a morir, fue el juego que mató mi hype por pokemon cuando era niño.

21. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    103
    Nunca lo he jugado pero suena tan chafa como Battle Revolution, el de Wii.

Compartir esta página