La Gran Guerra [Inscripciones]

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Yuki el Kitsune, 4 Ene 2015.

  1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

    Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

    Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

    Descartar aviso
  1. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    Según cuentan las leyendas, cuando todo era un caos, las tres diosas de oro, Din, Farore y Nayru descendieron de una distante nebulosa y comenzaron a crear lo que se convertiría en el mundo. Din, cultivó los campos y creó la tierra roja. Nayru, esparció su sabiduría por la tierra y le dio el espíritu de ley al mundo. Farore, produjo las formas de vida que mantendrían la ley.
    Con su trabajo terminado, las diosas de oro ascendieron a los cielos. A pesar de su marcha, las tres diosas dejaron un símbolo de su poder, la reliquia todopoderosa conocida como la Trifuerza, que al ser dominada en su totalidad otorgaría el deseo de su dueño. Ellas confiaron el poder omnipotente a la Diosa Hylia, para que la protegiera, ya que la Trifuerza no podía diferenciar entre el bien y el mal. La tierra creada por las tres grandes diosas, pasó por un periodo de paz y armonía.
    La creación de la Trifuerza origino una guerra en la que los demonios surgieron de las profundidades dirigidos por el Heraldo de la Muerte, para tratar de obtener el poder dorado protegido por la diosa Hylia. Ese fue el principio de una sucesión de batallas sin fin con el objetivo de conseguir el poder omnímodo, la Trifuerza.
    Los años pasaban y con el transcurso del tiempo hubo grandes épocas de guerra seguidas de épocas de paz para que el ciclo se repitiera con una nueva guerra. Con el paso de los siglos los motivos por las guerras cambiaban, lo que empezó siendo una batalla entre el bando del bien y el bando del mal por conseguir la Trifuerza se convirtió en una guerra entre razas, que tiempo atrás eran aliadas, para gobernar sobe las demás.


    [hr]

    ¿Qué es esto?

    Se trata un juego de rol que llevo preparando desde principios de verano prácticamente, la razón de porque lo abro es porque mi actual rol de Héroes del Tiempo he decidido convertirlo más en algo como un fanfic interactivo y abrir este para tener un rol de verdad.
    Este será un rol que combinara características de los juegos de la saga de Zelda, Fire Emblem y Dynasty Warriors (aunque se podría decir que directamente es Hyrule Warriors más Zelda). La razón de que combine estas tres cosas fue una idea que se me ocurrió y espero que os guste.
    Los elementos que usaré de cada cosa serán el mundo de la saga de Zelda junto a muchos de sus personajes. De Fire Emblem usaré el sistema de estadísticas, fórmulas de combate y las clases que se podrán ser. De Dynasty Warriors, digamos que tan solo usaré la forma de transcurrir las batallas.
     
    ¿Cómo funcionará el rol?

    Cada jugador será de una raza y elegirá una clase que será, combatirá por su reino participando en numerosas batallas contra otros reinos, a no ser, que no esté de acuerdo con los ideales de su propio reino. Habrá dos partes diferenciadas a la hora de las actualizaciones o desafíos, como queráis llamarlo, la parte que será en las ciudades o pueblos, estas partes serán de desarrollo libre y las partes de batalla, en las que algunos personajes os daría instrucciones concretas.
    En el rol habrá un máximo de 100 niveles, divididos en cinco partes, para los que hayáis jugado algún Fire Emblem os sonará, pero para los que no os lo explicaré. Las clases van "evolucionando", cada vez que se suban 20 niveles, la clase promocionará a la siguiente, tal y como indica el árbol de clases que veréis más adelante. Más adelante explicaré cómo funciona la subida de nivel.

    [hr]

    Historia

    La historia se dividirá en prólogo, primera parte y segunda parte.

    Historia principal

    El reino de Hyrule es un mundo basto en el que conviven seis razas, tras muchos siglos de disputas, los líderes de las distintas razas declararon la guerra a sus enemigos, por lo que el mundo se sumirá de nuevo en una profunda guerra, solo que esta vez a seis bandas.
    Cada bando tendrá alianzas y enemistades con el resto de reinos, intentarán hacer todo lo posible por someter a sus enemigos. Para ello comenzaran a formar un ejercito entrenando a jóvenes y prepararlos para la guerra.

    Prólogo

    En el prólogo los jugadores comenzaran con su entrenamiento que dependerá de que clase inicial hayan elegido. Durante este periodo iran aprendiendo a combatir y descubriran cosas sobre la ciudad que antes no conocían.
    (Básicamente es aprender como funcionará el rol)

    El prólogo será bastante corto, tan solo es para que veáis como funcionará el rol en sí, en él todos empezaréis a formaros de una forma u otra dependiendo de cuál sea vuestra clase inicial.
    Los que vayáis a ser reclutas tenéis que tener en cuenta que vais a una Academia Militar, obviamente cada una es distinta dentro de las razas, dentro de la academia os empezaran a adiestrar para el combate, será como estar en el ejército. Todo será muy estricto y serio.
    Los que vayáis a ser jornaleros tenéis que saber que vuestro adiestramiento será en una especie de Campamento, no será tan estricto como la academia militar, pero aun así será duro.
    Los que vayáis a ser pupilos tenéis que saber que iréis a una Academia Mágica, allí el entrenamiento será casi en su totalidad de estudios, tranquilos no habrá exámenes, pero también habrá entrenamiento con acción.
    Los que vayáis a ser mendigos tenéis que saber que vuestro adiestramiento será en las calles, tendréis que aprender a sobrevivir por vuestra propia cuenta, habrá momentos en los que pasaréis hambre y tendréis que apañároslo para comer.
    Desde el prólogo hasta el comienzo de la primera parte pasarán 5 años, eso lo tenéis que tener en cuenta a la hora de crearos a vuestro personaje, el mínimo de edad será de 16 años. Obviamente en el prólogo no contaré lo que pasa durante esos 5 años, será algo breve. Cuando vayáis a hacer la ficha si queréis podéis hacer el cómo es vuestro personaje al empezar el prologo y como será cuando empiece la primera parte.

    Primera Parte

    La primera parte será 5 años después del final del prólogo, a partir de este momento los jugadores comenzaran a experimentar combates reales contra las otras razas y conocerán más a fondo las razones de la guerra.

    [hr]

    Mundo

    El mundo en el que se desarrollará el rol es un vasto continente dividido en 7 partes, un territorio por cada raza y una zona neutral. (Estoy falto de mapa ya que no sé hacerlos, así que espero que se entienda, lo más parecido actualmente sería este que he modificado)

    [​IMG]
     
    Hylian

    Conocidos por vivir en grandes ciudades y tener el territorio más grande de entre todas las razas. Las poblaciones Hylian más importantes son:
    • Ciudadela de Hylia
    La fortificación más grande y más importante de todo el continente, en ella no se encuentra solo el Castillo de la familia Real de Hyrule, sino que también se encuentra el Templo de la Luz, lugar donde duerme la legendaria Espada Maestra, esperando a un héroe digno a que la despierte. Se encuentra emplazada en el centro de la gigantesca pradera de Hyrule.
    En esta ciudadela también se encuentra la sede del ejército Hylian además de la mejor academia de magos. A pesar de que la calidad de vida aquí es generalmente alto, por la periferia hay una gran cantidad de pobreza que apenas pueden seguir adelante.
    • Orkust
    Se trata de una fortificación inmensa, casi tan grande como la Ciudadela de Hylia, en ella se encuentra una gran fuerza militar dirigida por uno de los grandes generales Hylianos. Se le considera la mejor fortaleza para el adiestramiento militar. Se encuentra en Pico Nevado, lugar donde el clima es puramente invernal, dicen que solo los más fuertes sobreviven.
    A pesar de ser casi puramente militar, también hay un gran movimiento comercial en Orkust ya que no disponen de un abastecimiento propio suficiente para cubrir a todos sus habitantes.
    • Kuins
    Se trata de una ciudad situada en las cercanías del lago Hylia, es famosa por sus grandes rutas comerciales con los Zora. Es una ciudad casi puramente comercial, aunque sus academias mágicas también son una de sus características. Allí habita uno de los grandes generales del ejército junto a una parte del ejército Hylian. Se encuentra en las cercanías del Lago Hylia Sur.
    • Pueblo Norune
    Se trata de un pequeño pueblo situado a los pies de las montañas norte. Es famoso por la valía de sus hombres, si en Orkust se forman los mejores reclutas y en Kuins están los mejores pupilos, en el Pueblo Norune se encuentran los mejores jornaleros. Tienen una gran relación con los goron de las montañas.

    Sheikah


     Conocidos por vivir en pequeños pueblos con difícil acceso. Las poblaciones Sheikah más importantes son:
    • Kakariko
    La primera aldea de los Sheikah, fundada por la legendaria Impa, en ella se encuentra la sede del consejo de los Sheikah y el Templo de las Sombras. Actualmente Kakariko es una gran ciudad en la que adiestran a grandes magos y soldados. Se encuentra situada en los pies de la montaña de la muerte.
    • Gakure
    También conocido como Aldea Oculta, es un pequeño pueblo que nadie a excepción de los Sheikah sabe encontrar. En ella se han entrenado los mejores asesinos de todo el continente.
    • Jikan
    Antiguamente era una ciudad Hylian, pero cuando los estragos de la guerra y la invasión de la naturaleza se hizo con ella, los Sheikah la conviertieron en una base propia debido a que en las profundidades de la ciudad se encuentra un gran secreto que puede cambiar el curso de la historia. En esta ciudad se adiestran de los mejores magos Sheikah.
    • Tsuyoi
    Se trata de una fortaleza en las entradas del desierto Gerudo, la levantaron para tener un frente cerca de las Gerudo pero debido a los Laguz lo llevan los Sheikah. Debido al clima de la zona los guerreros que se forman allí son de los mejores guerreros Sheikah.

    Gerudo

    Conocidas por vivir en el árido desierto, las temperaturas que hay tanto por el día como por la noche son extremas. Algunas de sus poblaciones más importantes son:
    • Sabaj
    Se trata de la capital de las Gerudo, se haya en lo más profundo del Desierto Encantado, antiguamente conocido como Mar de Arena. En ella se encuentra el famoso Templo del Espíritu. Allí se encuentra la élite de las Gerudo junto a su Rey.
    • Sahura Kola
    Es de las fortalezas más antiguas del desierto, en ella se encuentra el mejor campo de entrenamiento Gerudo donde se forman las mejores reclutas de las Gerudo. 
    • Minhar
    Antiguamente era conocido como el puerto del Antiguo Oceano de Lanayru, pero cuando se convirtió en desierto las Gerudo erigieron allí una gran fortaleza que sirve principalmente para llevar recursos a las zonas más profundas del desierto. Allí se encuentran de las mejores magas Gerudo.
    • Banurameli
    Conocido como Mirador, es la fortaleza que se encuentra más a la entrada del desierto, sirve como principal línea de defensa de las Gerudo, allí se encuentra una gran cantidad del ejército Gerudo debido a su posición estratégica.

    Goron

    Conocidos por vivir en sitios montañosos. Sus principales poblaciones son:
    • Darkon
    Se trata de la capital de los Goron, está en lo más alto de la Montaña de la Muerte en cuyo interior está el Templo de Fuego. En la capital se encuentra el líder Goron junto a su consejo de ancianos y Biggoron el mejor herrero. Allí se encuentra el mayor ejército Goron.
    • Goronia
    El pueblo Goron situado a mitad de la motaña de la muerte, es la principal defensa antes de la capital. Allí se entrenan a los mejores reclutas Goron. Allí también está Littlegoron el hermano pequeño de Biggoron, quien hace las mejores armaduras
    • Aldea Nevada
    Un asentamiento Goron situado en Pico Nevado, es una importante zona comercial para los Goron ya que allí hacen los mejores explosivos Goron hechos por Meddigoron el hermano mediano de Biggoron. En dicha aldea se entrenan los mejores jornaleros Goron.
    • Moron
    Es una mina que crearon los Goron en el interior de una de las montañas del desierto, está muy bien protegida debido a su posición geográfica. Allí extraen grandes minerales que envían a la capital.

    Zora

    Conocidos por vivir en zonas con abundante agua, sus ciudades son submarinas pero con un bastión en la superficie. Sus poblaciones más importantes son:

    • Dominio Zora
    La capital de los Zora, situada en lo más alto del Río Zora donde este nace, alli los Zora tienen un bastión gigantesco protegido con grandes magos. Allí se encuentra la realeza Zora protegida por un ejercito de élite. También se encuentra la entrada al Templo del Agua.
    • Vie Zora
    Se trata de una ciudad submarina con un gran bastión en la superficie del Lago Hylia Norte. Es la mejor base militar Zora después de la capitál, tienen un gran sistema de entrenamiento para los reclutas.
    • Ville Lac
    Al igual que Vie Zora, se trata de una ciudad submarina con un bastión en la supercifie del Lago Hylia Sur. La diferencia con su gemela es que se trata de una ciudad más comercial con una pequeña amistad con la ciudad Hylian Kuins.
    • Fleur
    Se trata de una pequeña ciudad Zora en el lago Floria. Es conocida por entrenar a los mejores magos Zora después de en la capital. Tiene rutas comerciales con los Laguz del bosque.

    Laguz

    Son conocidos por vivir prácticamente en el bosque aunque también pueden vivir en el desierto. Sus poblaciones más importantes son:
    • Phoenecis
    Se trata de la ciudad de los Laguz Ave, es muy dificil acceder a ella si no se tiene alas o se es muy ágil. En dicha ciudad se encuentra la entrada al Templo del Viento. Allí viven los líderes de los Laguz Ave.
    • Hattari
    Se trata de la ciudad de los Laguz Cane, se encuentra en el centro del bosque, cerca de los bosques perdidos. Dicha ciudad está rodeada con frondosos árboles. Allí viven los líderes de los Laguz Cane.
    • Galia
    Se trata de la ciudad de los Laguz Felinos, se encuentra a las entradas de los bosques. Es la ciudad Laguz más fortificada debido a la cercanía que tiene con poblaciones Hylian y Goron. Allí viven los líderes de los Laguz Feline.
    • Goldoa
    Se trata de la ciudad de los Laguz Reptiles, se encuentra en el desierto Gerudo. Es una ciudad cerca de las montañas donde los Laguz pueden refugiarse de las temperaturas extremas. Allí viven los líderes de los Laguz Reptiles.

    [hr]

    CLASES

    Tipos de Clases

    Las clases que hay son las siguientes:
    [​IMG]

    Procederé a explicar cada una.

    Clases Iníciales
    • Recluta: Se trata de los jóvenes que se alistan en el ejército para prepararse para la guerra, siguiendo un adiestramiento firme y riguroso. Empiezan su entrenamiento con lanzas y arcos.
    • Jornalero: Se trata de aquellos que provienen de un hogar de trabajadores, pero que deciden entrar a preparación militar en caso de guerra, el adiestramiento que siguen es duro pero sin ser tan estricto como el entrenamiento de los reclutas. En su entrenamiento aprenden a usar espadas y hachas.
    • Pupilo: Se trata de las personas que buscan el conocimiento y dominio de la magia, van a las Academias a estudiar las bases de la magia, siendo su adiestramiento casi puramente intelectual. Ellos no entrenan con armas, pero comienzan a usar tomos de magia anima como fuego, agua, trueno y viento.
    • Mendigo: Se trata de aquellos que se encuentran en la miseria, tienen que aprender a sobrevivir por si mismos en las calles de la zona en la que vivan. En su dura vida aprenden a usar con habilidad la daga además de que son capaces de robar con facilidad.
     
    Clases Básicas
    • Soldado: Tras terminar su formación usando lanzas, los Reclutas pasan a ser Soldados, estando ya preparados para un combate real, se caracterizan por ser equilibrados, tienen buena resistencia y buen daño. Recibiran una armadura de hierro y un escudo. Se especializan en lanzas.
    • Arquero: Si un Recluta se adiestra en el uso del arco pasará a ser un Arquero, cuya principal ventaja es su habilidad y destreza junto a una buena velocidad, pero carecen de aguante alguno. Recibiran una armadura de tela con protectores de cuero. Se especializan en arcos.
    • Infantería Pesada: Si un Recluta se entrenó puramente en el uso de lanzas no tiene porque ser soldado, también puede convertirse en la Infantería Pesada, cuyo punto fuerte es un gran aguante en el combate y como única debilidad su excasa velocidad. Recibiran una pesada armadura de hierro junto a un gran escudo. Se especializan en lanzas y pueden aprender a usar hachas o espada.
    • Mirmidón: Son los Jornaleros que se centraron exclusivamente en un entrenamiento con espadas, son rápidos y hábiles para compensar su baja resistencia en combate. Recibiran una armadura de tela. Se especializan en espadas.
    • Luchador: Cuando un Jornalero se centra en el uso de hachas se convierte en un gran Luchador, caracterizado por tener un gran daño y bastante salud, aunque no son muy rápidos y la magia es su debilidad. Recibiran una armadura de cuero. Se especializan en hachas.
    • Explorador: Si un Jornalero decide usar tanto espadas como hachas, cuando llega a Explorador puede empezar a entrenar el arma que no eligió, casi tan fuerte como un Luchador y casi tan habil como un Mirmidon, su única debilidad son los ataques mágicos. Recibiran una armadura de tela y protectores de cuero. Se especializan en espadas y hachas.
    • Mago: Si un Pupilo decide seguir su formación en el uso de la magia anima se volverá un mago, siendo el más equilibrado de las tres clases mágicas, tiene un buen daño y puede aguantar muy bien. Recibiran una túnica para la batalla. Se especializan en los tomos de magia anima.
    • Monje/Clériga: Cuando un Pupilo decide pasarse a las artes sagradas de la magia de luz se convierte en Monje o Clériga, siendo rápidos y hábiles, teniendo como única desventaja su bajo aguante. Recibiran una túnica para la batalla. Se especializan en los tomos de magia de luz y bastones de apoyo.
    • Brujo: Si un Pupilo lo que quiere es pasarse a estudiar las artes oscuras de la magia de la oscuridad pasa a ser un Brujo, con un gran daño y buen aguante a los ataques mágicos, pero tiene el inconveniente de no ser muy rápido. Recibiran una túnica para la batalla. Se especializan en los tomos de magia de oscuridad.
    • Trotamundos: Cuando un Mendigo es capaz de superar las dificultades y puede valerse por si mismo sin recurrir a la caridad de los demás pasa a ser un Trotamundos, pueden elegir quedarse en su ciudad de origen o ir a otra del mismo reino. Puede que de alguna forma cambien sus arapos por mejores ropajes. Se especializan en el uso de dagas y aprenden a usar cuchillos arrojadizos.

    Clases Intermedias
    • Lancero: Con la experiencia que van consiguiendo en combate, un Soldado pasará a ser un Lancero, tiene acceso a mejores armaduras de hierro, lanzas y escudos.
    • Tirador: Tras seguir con su entrenamiento con los arcos, los arqueros no tardaran mucho en llegar a Tirador, pudiendo usar mejores arcos y flechas a la vez que mejores armaduras de cuero.
    • Acorazado: El duro entrenamiento y la experiencia ganada en combate convertira a la Infantería Pesada en Acorazados, dandole la posibilidad de comprar mejores armaduras, escudos y lanzas, si como Infantería Pesada eligio aprender a usar hachas, ahora puede aprender a usar espadas también y viceversa.
    • Espadachín: Gracias a su arduo entrenamiento, un Mirmidon podrá convertirse enseguida en un Espadachín, teniendo a su alcance mejores espadas y mejores armaduras de tela y cuero.
    • Guerrero: Si un Luchador mejora en el combate pasará a ser un Guerrero, que podrá tener mejores hachas y armaduras de cuero más resistentes.
    • Mercenario: Cuando un Explorador consigue la experiencia necesaria se convertirá en un Mercenario, los cuales siguen con su entrenamiento con las espadas y las hachas, llegando alcanzar mejores armas de este tipo y armaduras de cuero con piezas de metal.
    • Sabio: Gracias a los conocimientos que pueden alcanzar los Magos tras varias batallas pueden llegar a ser Sabios, con posibilidad de conseguir mejores tomos de magia anima y mejores túnicas.
    • Obispo: Ya sea curando con los bastones o luchando con la magia de luz, los Monjes o Clérigas pueden llegar a ser Obispos con esfuerzo, llegando a tener mejores tomos de magia de luz junto a bastones ofensivos y mejores túnicas.
    • Hechicero: Cuando los Brujos han vivido suficientes batallas pasaran a ser Hechiceros, teniendo un mejor control de la magia de oscuridad y pudiendo volver a seguir entrenando con la magia de anima, pudiendo comprar mejores tomos de estos dos tipos y túnicas mejoradas.
    • Ladrón: Puede que en uno de sus viajes, un Trotamundos encuentre un gremio de ladrones, si ingresa en él pasará a ser un Ladrón, donde le encargarán misiones y podrá tener mejores armas y ropas que no sean mal olientes.

    Clases Avanzadas
    • Alabardero: Siguiendo mejorando en el campo de batalla los Lanceros pueden convertirse en Alabarderos, siendo estos unos grandes miembros del ejército, tienen acceso a armaduras y escudos de acero, entre las lanzas pueden tener una variedad de estas que son las astas.
    • Saetero: Estando cerca de la perfección los Tiradores pasan a ser Saeteros, que al tener mejor precisión pueden usar arcos largos los cuales tienen mayor distancia, pueden conseguir protectores de cuero reforzado.
    • General: La enorme experiencia que tienen en batalla, convierte a los Acorazados en terribles Generales, con una armadura pesada y escudo de acero y la posibilidad de tener lanzas y astas; hachas y alabardas; y espadas y espadones.
    • Sable: Gracias al fragor de la batalla los Espadachines pueden terminar convirtiendose en Sables, son conocidos por este nombre debido a su maestría con las espadas, pudieron usar no solo espadas convencionales, sino también mandobles y a su vez armaduras de tela y cuero más resistentes para el combate.
    • Destructor: Con la fiereza del combate un Luchador pasará a ser un aunténtico Destructor, cuyas armaduras de cuero empezaran a tener piezas de metal y podrá usar otro tipo de hachas, las alabardas.
    • Campeón: Si combaten lo suficiente los Mercenarios podrán convertirse fácilmente en Campeones, pudiendo tener acceso tanto a espadas y espadones, como hachas y alabardas, además de que sus armaduras tienen mayor protección gracias a un incremento de las piezas de metal que llevan.
    • Estratega: Los Sabios que están cerca de dominar por completo la magia anima pasan a ser Estrategas gracias a su gran intelecto, tienen a su alcance grandes tomos de magia anima y túnicas de primera calidad para el combate.
    • Sacerdotes: Aquellos Obispos que rozan la divinidad terminan convirtiendose en Sacerdotes, llegando a tener mejores tomos de magia de luz junto a bastones defensivos y mejores túnicas.
    • Gran Hechicero: Un Hechicero que roza la perfección en el dominio de las artes oscuas es conocido como Gran Hechicero, pudiendo tener a su alcance casi los mejores tomos de magia de oscuridad y grandes tomos de magia anima, además de vestir una túnica de batalla, la cual tiene piezas de metal para una mejor protección.
    • Espía: Cuando en el gremio de ladrones ven que un Ladrón tiene potencial le ascienden a Espía, los cuales tienen misiones que llegan desde el mismo ejército, entre sus ropajes empiezan a incluir piezas de armadura debido a la peligrosidad de las misiones y también tienen acceso a un mejor arsenal.

    Clases Finales
    • Centinela: Siendo los miembros más destacados dentro de muchos ejércitos, los Centinelas son los Alabarderos que han alcanzado el mayor dominio en el uso de la lanza, además de saber usar las lanzas con máxima destreza también dominan el uso de la espada, tienen acceso a las mejores armaduras y escudos de su reino y a poderosas lanzas.
    • Ranger: Tras lograr la perfección en el uso del arco y tener una puntería implacable, los Saeteros se convierten en Ranger, lo que les da la oportunidad de conseguir grandes armaduras hechas exclusivamente para los arqueros y poder usar los mejores arcos junto a flechas mágicas.
    • Conquistador: Los Generales que son grandes tanques andantes se les llama Consquistadores, prácticamente nada los puede matar, su única debilidad son los magos muy poderosos, al igual que los Centinelas tienen acceso a las mejores armaduras y escudos de su reino, junto a las mejores lanzas y hachas y espadas dignas de su nivel.
    • Samurai: Expertos en el combate cuerpo a cuerpo usando espadas, los Sables que superan en gran medida a cualquiera en el uso de la espada se le considera Samurai, tienen tal dominio con la espada que también aprenden a usar las lanzas, pasan a tener armaduras de metal muy buenas junto grandes lanzas y las mejores espadas.
    • Berserker: Cuando no hay nada que detenga la furia de un Destructor estos pasan a ser Berserker, conocidos por poder aniquilar facilmente a cualquier enemigo usando sus hachas, para que nadie los pare no solo pueden utilizar hachas para el combate cercano, también han aprendido a usar las ballestas para el combate lejano, sus armaduras tienen grandes piezas de acero reforzado y pueden adquirir las mejores hachas y buenas ballestas.
    • Adalid: Los Campeones que son capaces de estar en la vanguardia del ejército son conocidos como Adalid, considerados los mejores luchadores en el cuerpo a cuerpo, dependiendo de su progresión pueden tener las mejores espadas y hachas muy buenas o al reves,sus armaduras tienen grandes protecciones de metal como pecheras y hombreras.
    • Gran Estratega: Un Estratega que domina a la perfección la magia anima es conocido como Gran Estratega, sabiendo todos los conocimientos sobre este tipo de magia decide entrenar también en el uso de las espadas, tienen acceso a los mejores tomos de magia anima, espadas muy buenas que pueden ser mágicas y grandes túnicas de guerra con piezas de metal para una mayor protección.
    • Santo: Los Sacerdotes que están más cercanos a las deidades son conocidos como Santos, siguen la ley de las Diosas de oro, tienen a su alcance los mejores tomos de magia de luz y túnicas que parecen sacadas del paraiso.
    • Nigromante: El dominio absoluto de la magia oscura convierte a un Gran Hechicero en Nigromante, siendo el más temido de todos los magos, puede tener a su disposición los mejores tomos de magia de oscuridad y casi de los mejores tomos de magia anima, sobre sus túnicas llevan casi una armadura completa.
    • Asesino: Sigilosos, letales, eficaces, eso es lo que convierte a un Espía en Asesino, tras demostrar su valía como Espías, el ejercito los manda al gremio de asesinos que está bajo las ordenes directas del Jefe del Ejército, gracias a sus contactos tienen acceso al mayor arsenal de armas que puedan imaginar.

    Estadísticas de Clases

    Aquí dejo las estadísticas de cada clase, está hecho con Excel para los cálculos.
    • Base: La Base es la estadística con la que empieza cada clase, en las clases iniciales, la Base consiste en unos puntos que repartirán los jugadores, en las siguientes clases, la Base de una clase, es el Máximo de la anterior más otros puntos que volveré a dar.
    • Nivel: Son las estadísticas que se consiguen por nivel, el hecho de que estén en decimal no os debe preocupar, simplemente, se contara un punto a partir de 0,1, es decir de 0,1 a 1 es igual a 1.
    • Máximo: El máximo son los puntos de estadísticas que tendrá una clase al nivel 20 de dicha clase, consiste en la suma de la base más el nivel*20

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

     Ahora procederé a explicar lo que es cada estadística, aunque muchas son obvias.
    • PV: Son los Puntos de Vida del personaje, si llegan a 0 morirá.
    • Fuer: Es la Fuerza del personaje, sirve tanto para hacer más daño, con armas físicas, como para ver que armas se pueden usar con una mano y la velocidad de combate.
    • Mag: Es la Magia del personaje,  es casi como la fuerza, sirve para hacer más daño con tomos mágicos, bastones y armas mágicas.
    • Hab: Es la Habilidad del personaje, se usa para calcular la probabilidad de crítico y la precisión total de golpeo.
    • Vel: Es la Velocidad del personaje, indica que tan rápido se mueve sin contar el peso de la equipación. La velocidad total, es decir contando con la equipación, se calcula usando la fuerza también.
    • Suer: Es la Suerte del personaje, tan solo sirve para evadir golpes críticos.
    • Def: Es la Defensa del personaje, es lo que indica la cantidad de daño físico que puede aguantar alguien.
    • Res: Es la Resistencia del personaje, es lo que indica la cantidad de daño mágico que puede aguantar alguien.

    Armas de cada Clase

    Cada clase puede usar ciertos tipos de armas, a la vez que cada tipo de arma tiene unos rangos. Para empezar, los tipos de armas son los siguientes.
    • Espadas: Fuertes contra Hachas. Debiles contra Lanzas. Normal contra el resto.
      • Subtipos: Espadones, Mandobles, Estoques, Katanas, Espadas Mágicas, Sables.
    • Lanzas: Fuertes contra Espadas. Debiles contra Hachas. Normal contra el resto.
      • Subtipos: Astas, Jabalinas, Picas, Naginatas, Lanzas Mágicas, Tridente.
    • Hachas: Fuertes contra Lanzas. Debiles contra Espadas. Normal contra el resto.
      • Subtipos: Alabardas, Martillos, Hacha Corta, Berdiche, Hachas Mágicas, Tomahawk.
    • Arcos: Eficaces contra unidades aereas. Debiles que a corta distancia. Normal contra el resto.
      • Subtipos: Arcos Largos, Ballestas, Arcos Cortos, Arco Recurvo, Arcos Mágicas, Arco Reforzado.
    • Tomos Magia Anima: Fuerte contra Magia de Luz. Debiles contra Magia de Oscuridad. Normal contra el resto.
      • Subtipos: Fuego, Viento, Trueno, Agua (Fuego>Viento>Trueno>Agua>Fuego).
    • Tomos Magia Luz: Fuertes contra Magia de Oscuridad. Debiles contra Magia Anima. Normal contra el resto.
    • Tomos Magia Oscuridad: Fuertes contra Magia Anima. Debiles contra Magia de Luz. Normal contra el resto.
     Los tipos de armas que puede usar cada clase son:
    • Recluta: Lanzas o Arcos.
      • Soldado: Lanzas.
        • Lancero: Lanzas.
          • Alabardero: Lanzas.
            • Centinela: Lanzas y Espadas.
      • Arquero: Arcos.
        • Tirador: Arcos.
          • Saetero: Arcos.
            • Ranger: Arcos. 
      • Infantería Pesada: Lanzas y Hachas o Espadas.
        • Acorazado: Lanzas y Hachas o Espadas.
          • General: Lanzas y Hachas o Espadas.
            • Conquistador: Lanzas y Hachas o Espadas. 
    • Jornalero: Espadas o Hachas.
      • Mirmidón: Espadas.
        • Espadachín: Espadas.
          • Sable: Espadas.
            • Samurai: Espadas y Lanzas. 
      • Luchador: Hachas.
        • Guerrero: Hachas.
          • Destructor: Hachas.
            • Berserker: Hachas y Ballestas. 
      • Explorador: Espadas y Hachas.
        • Mercenario: Espadas y Hachas.
          • Campeón: Espadas y Hachas.
            • Adalid: Espadas y Hachas. 
    • Pupilo: Tomos Magia Anima.
      • Mago: Tomos Magia Anima.
        • Sabio: Tomos Magia Anima.
          • Estratega: Tomos Magia Anima.
            • Gran Estratega: Tomos Magia Anima y Espadas. 
      • Monje/Clériga: Tomo Magia Luz y Bastones.
        • Obispo: Tomo Magia Luz y Bastones.
          • Sacerdote: Tomo Magia Luz y Bastones.
            • Santo: Tomo Magia Luz y Bastones.
      • Brujo: Tomo Magia Oscuridad.
        • Hechicero: Tomo Magia Oscuridad y Tomos Magia Anima.
          • Gran Hechicero: Tomo Magia Oscuridad y Tomos Magia Anima.
            • Nigromante: Tomo Magia Oscuridad y Tomos Magia Anima.
    • MendigoDagas.
      • Trotamundos: Dagas y Cuchillos Arrojadizos.
        • Ladrón: Dagas, Cuchillos Arrojadizos y Garras.
          • Espía: Arsenal.
            • Asesino: Arsenal. 

    [hr]

    Razas

    Tipos de Razas
     
    Hylian

    La raza con mayor territorio en el reino de Hyrule, viven tanto en grandes ciudadelas como pequeños pueblos, siendo la Ciudadela de Hyrule su mayor bastión, el lugar donde está el Palacio Real. Tienen un gran ejercito formado tanto por grandes soldados como por magos muy habilidosos. El hecho de no destacar en nada concreto les hace más especiales, pudiendo adaptarse a casi cualquier situación. Son humanos normales con la peculiaridad de tener las orejas puntiagudas. Oscilan casi el siglo de vida.
    Tienen de forma de gobierno una monarquía que se remonta a épocas muy antiguas, en la que un rey tiene todo el poder, junto a una cámara de consejeros y un líder del ejército.

    Sheikah

    También conocidos como el Pueblo de las Sombras, son un antiguo clan de ninjas, guerreros que han jurado proteger a la Familia Real de Hyrule, incluso después de la muerte, por ello se les conoce como "la sombra de los Hylianos". Son expertos tanto en el arte mágico como en el combate físico. Físicamente son muy similares a los Hylian, solo se distinguen por sus ojos de color rojo, tener una media de altura más grande y una vida prolongada. Pueden vivir fácilmente los 200 años.
    A pesar de servir a la Familia Real de Hyrule, tienen a un líder a quien le son totalmente leales, y unos pocos Sheikah de gran rango elegidos por el propio líder.

    Gerudo[/color]

    Se trata de una tribu compuesta en su totalidad por mujeres, sin embargo, cada ciena ños nace un hombre que está destinado ser su rey. Tienen la piel bronceada, los ojos dorados y el cabello pelirrojo, a diferencia de los Hylian y Sheikah, tienen las orejas redondeadas. Tienen una esperanza de vida de alrededor de 150 años, pero hay casos en los que han podido alargar su vida hasta los 400 años.

    Goron

    Son una raza de criaturas humanoides mitad roca. Viven en zonas montañosas donde abunda su alimento principal, las rocas. Son muy amistosos y fraternales entre los de su razas y miembros de otras razas a los que ellos consideran sus hermanos. Su principal carácterística es su extraordinaria fuerza física, aunque al contrario de lo que muchos piensan, también son inteligentes, pudiendo haber incluso magos Goron. Son extremadamente longevos.
    Su gobierno se basa en un único líder, que se trata del individuo más fuerte de toda la raza, y un grupo de ancianos que son los consejeros del líder.

    Zora

    Son una raza de criaturas hospitalarias que viven en zonas donde abunda el agua. Su color de piel se mueve entre las tonalidades de azul, blanco o gris. Tienen unas aptitudes mágicas extraordinarias, llegan a ser los mejores magos de toda Hyrule, aunque físicamente también su buenos guerreros gracias a las aletas que tienen en los brazos que pueden llegar a servir de cuchillas. Viven alrededor de los 100 años al igual que los Hylian.
    Su forma de gobierno consiste en una firme monarquía, a la que todos los zora honran y obedecen, este rey a su vez tiene a unos consejeros y algunos de los mejores soldados que mandan en el ejército.

    Laguz

    Se trata de una raza que habita en los bosques, son seres humanoides con características de animales. Su origen se debe a que son animales que evolucionaron hasta llegar a ser casi como los Hylian, Sheikah y Gerudo, por ello han sido discriminados por los Hylian en más de una ocasión. Entre los Laguz hay varios tipos, los felinos (gatos, tigres y leones) cuyas características de animal consiste en orejas y cola; los canes (lobos, zorros y osos), cuyas características de animal consiste en orejas y cola por parte de los lobos y zorros y solamente orejas y gran cantidad de pelo en los osos; las aves (halcones, cuervos y cisnes), cuyas características de animal son unas grandes alas y orejas puntiagudas; y los reptiles (serpientes, dragones de komodo y cocodrilos) cuyas características de animal consiste en los ojos de reptil y partes de su piel escamada. Son seres casi milenarios.
    Su forma de gobierno consiste en un grupo de cuatro líderes provenientes de cada tipo de Laguz que representan a los suyos.

    Rasgos de las Razas

    Cada raza tiene unas peculiaridades que las distinguen del resto de razas, algunas ya las sabéis pero las otras las diré ahora.
    • Hylian
    Los Hylian no son una raza que tenga muchas peculiaridades, son los más normales de entre todas las razas. Tienen una altura media de 1,75 metros. Su esperanza de vida media es de 80 años pero pueden ser más ancianos. Tienen las orejas picudas y la piel blanca pero sin ser pálida. El color de pelo más común entre ellos es el rubio y castaño, pero eso no quita que los haya de más colores.
    • Sheikah
    Tienen muchas similitudes con los Hylian, pero aun así tienen sus diferencias. Su altura media es de 1,85 metros. Su esperanza de vida puede llegar a ser de 200 años. Sus ojos son de color rojo. Tienen orejas picudas, su color de piel puede ser desde pálido hasta moreno. El color de pelo más común en ellos es el blanco. Tienen una gran agilidad, pudiendo llegar a correr lo mismo que un caballo si han sido bien entrenados. Pueden trepar con facilidad por casi cualquier lado y tienen una gran facilidad para ocultar su rastro. Si entrenan sus ojos pueden llegar a ver cosas que otros no pueden ver.
    • Gerudo
    Al igual que los Sheikah son muy similares a los Hylian. Su altura media es de 1,80 metros entre las mujeres y cerca de los 2 metros en los varones. Su esperanza de vida media es de 150 años, aunque usando ciertas artes mágicas de su tribu pueden alargar considerablemente su vida. Tienen las orejas redondeadas y la piel morena. Sus ojos son color ámbar y su pelo es rojo siempre. Tienen una gran resistencia a los climas extremos tanto con el frío como con el calor. Tienen buenos reflejos a la vez que pueden llegar a tener una gran fuerza bruta.
    • Goron
    Son seres humanoides mitad roca siendo su piel es tan dura como esta. Su altura media es de 2 metros. Su esperanza de vida es desconocida. Carecen de orejas como tal, pero tienen unos orificios a cada lado de su cabeza por el que escuchan. Suelen tener una gran barriga acompañada de dos brazos con gran musculatura pero unas piernas algo pequeñas para su tamaño pero lo suficientemente fuertes como para correr sin problemas. Su espalda rocosa es tan dura como el acero. Son casi inmunes al fuego. Pueden hacerse una bola para rodar alcanzando grandes velocidades, llegando a superar la de un caballo, si entrenan lo suficiente pueden desplegar unos pinchos mientras ruedan. Gracias a su gran fuerza pueden usar cualquier arma con una sola mano. Tienen una gran debilidad y es el agua.
    • Zora
    Son seres humanoides con características de peces. Su altura media es de 1,80 metros. Su esperanza de vida es de 100 años. Al igual que los Goron tampoco tienen orejas pero en su lugar tienen unas aletas especiales que les ayudan a captar mejor los sonidos. Sus branquias hacen que puedan respirar sin problema bajo el agua, pero por consiguiente tienen que tener agua cerca. Son extremadamente débiles a los cambios de temperatura extremos como los del hielo y el fuego. Pueden alcanzar velocidades extremas nadando. Con los años sus aletas se vuelven tan duras como el acero y tan afiladas como cuchillas pudiendo utilizarlas en combate. Gracias a unas escamas especiales que tienen pueden generar campos de electricidad a su alrededor, lo que hace que los ataques eléctricos no sean su debilidad al contrario de lo que muchos piensan.
    • Laguz Felinos y Canes
    Tanto los Laguz Felinos como Canes comparten muchas similitudes. Ambos tienen una forma humanoide idéntica a la de los Hylian salvo por las orejas y colas de animal. Su altura media es de 1,75 en los gatos y zorros, 1,80 en los tigres y lobos y 2 metros en los leones y osos. Los gatos y zorros suelen tener complexión atlética, los tigres y lobos complexión fuerte y los leones y osos complexión muy fuerte. Todos comparten una gran debilidad ante el fuego cuando están en su forma animal. Los gatos y zorros son muy ágiles pudiendo trepar por casi cualquier sitio con facilidad. Los tigres y lobos tienen buenos reflejos y una fuerza muy considerable. Los leones y los osos tienen una fuerza tan grande que pueden usar armas pesadas con facilidad.
    Los bonos que consiguen los Laguz al transformarse son:
    -Gatos y Zorros: Velocidad y Habilidad
    -Tigres y Lobos: Fuerza y Habilidad
    -Leones y Osos: Fuerza y Defensa
    • Laguz Ave
    Tienen forma humanoide similar a los Hylian salvo por la excepción de las alas que tienen en la espalda. Su altura media es de 1,75 en los cisnes y cuervos y de 1,85 en los halcones. Los cisnes y cuervos tienen una complexión atlética mientras que los halcones tienen una complexión fuerte. Todos comparten una gran debilidad ante el viento cuando están en su forma animal. Los tres pueden utilizar sus alas para volar pero puede que les cueste si llevan armaduras muy pesadas siendo los halcones los únicos que pueden volar con facilidad con una armadura pesada.
    Los bonos que consiguen los Laguz al transformarse son:
    -Cisnes y Cuervos: Velocidad y Suerte
    -Halcones: Fuerza y Habilidad
    • Laguz Reptil
    Tienen forma humanoide similar a los Hylian salvo por la excepción de sus ojos y partes de su piel escamada. Su altura media es de 1,75 en las serpientes, de 1,80 en los dragones de Komodo y de 2 metros en los cocodrilos. Las serpientes tiene complexión atlética, los dragones de Komodo complexión fuerte y los cocodrilos complexión muy fuerte. Todos comparten una gran debilidad ante el trueno cuando están en su forma animal. Las serpientes son muy ágiles y los dragones de Komodo y cocodrilos tienen una gran fuerza bruta.
    Los bonos que consiguen los Laguz al transformarse son:
    -Serpientes: Velocidad y Habilidad
    -Dragones de Komodo y Cocodrilos: Fuerza y Defensa

    Estadísticas de Raza

    La siguiente tabla muestra las estadísticas que consigue cada raza al subir de nivel.

    [​IMG]

    Objetos de Raza

    Cada una de las Razas podrá tener un objeto especial que le dara nuevas habilidades o simplemente utilidades para la hora del combate, aunque para compensar, mientras se usa una de esas habilidades o el propio objeto, no se podrá usar ningún arma.

    Hylian: Fragmento de la Diosa

    Los Hylian pueden canalizar el poder de la diosa Hylia que hay en ellos para conseguir cargas de energía sagrada, con esta energía pueden potenciar sus armas y usar poderosas habilidades.

    Sheikah: Instrumentos

    Los Sheikah pueden llevar instrumentos para utilizar en combate, al ser poseedores de poderosas canciones mágicas creadas por unos miembros de su raza. Estás canciones pueden tener distintos efectos como pueden ser de apoyo u ofensivos.

    Gerudo: Gema Gerudo

    Las Gerudo canalizan poder gracias a la gema de su frente, tras pasar un rato en combate habrán conseguido suficiente energía para liberarla en forma de habilidades especiales. Estas habilidades pueden ser tanto ofensivas como defensivas.

    Goron: Explosivos

    Los Goron pueden llevar al combate una pequeña bolsa de semillas especiales de flores bomba, que tras plantarlas en el suelo harán crecer una flor bomba inmediatamente, también pueden hacer pedidos de Bombuchu Gigantes o Barriles explosivos.

    Zora: Amuleto del Agua

    Los Zora llevan en su poder unos amuletos mágicos que pueden llevar como accesorios, colgantes, pulseras, brazaletes, etc... Estos amuletos les permite poder invocar grandes cantidades de agua que pueden utilizar para moverse rápidamente por el campo o para conseguir ventaja en la batalla.

    Laguz: Piedra Laguz

    Los Laguz pueden recurrir a su poder de animal al utilzar una Piedra Laguz, al hacerlo, un Laguz se transformará en su forma animal, es decir, por ejemplo un Laguz León se transformará en un Leon. Al transformarse no podrán usar sus armas ni su armadura, pero para compensarlo tendrán bonos de estadística dependiendo de que tipo de Laguz sean.

    Alianzas y Enemistades

    Las alianzas, enemistades son:

    Hylian​
    • Sheikah​: Aliados
    • Gerudo: Enemigos
    • Goron: Neutrales
    • Zora: Neutrales
    • Laguz: Enemigos
    Sheikah​
    • Hylian: Aliados
    • Gerudo: Enemigos
    • Goron: Aliados
    • Zora: Enemigos
    • Laguz: Neutrales
    Gerudo​
    • Hylian: Enemigos
    • Sheikah: Enemigos
    • Goron: Neutrales
    • Zora: Aliados
    • Laguz: Aliados
    Goron
    • Hylian: Neutrales
    • Sheikah: Aliados
    • Gerudo: Neutrales
    • Zora: Enemigos
    • Laguz: Enemigos
    Zora​
    • Hylian​: Neutrales
    • Sheikah: Enemigoss
    • Gerudo: Aliados
    • Goron: Enemigos
    • Laguz: Aliados
    Laguz
    • Hylian: Enemigos
    • Sheikah: Neutrales
    • Gerudo: Aliados
    • Goron: Enemigos
    • Zora: Aliados

    [hr]

    Afinidad

    La afinidad será un atributo muy importante a la hora de las batallas, cada personaje tendrá dos tipos de afinidad, una por la raza que es y la otra propia de ese personaje.
    Ciertos campos de batalla tendrán una afinidad, aunque algunos tendrán hasta dos, si un personaje lucha en un campo de batalla con su misma afinidad conseguirá bonos en sus estadísticas.

    Las afinidades que existen y tiene cada raza son:
    -Luz->Hylian [Suerte]
    -Oscuridad->Sheikah [Habilidad]
    -Trueno->Gerudo [Vida]
    -Fuego->Goron [Fuerza y Defensa]
    -Agua->Zora [Magia y Resistencia]
    -Viento->Laguz [Velocidad]

    Un jugador tendrá que elegir una de esas seis afinidades que tendrá su personaje, se puede tener la misma afinidad que tu raza, doblando los bonos si combates en un campo de batalla con esa afinidad. Podéis coger la afinidad que queráis. Pondré ejemplos de las combinaciones que se pueden hacer con los bonos, espero que lo entendáis.

    -Campo de Batalla con Afinidad Luz, el jugador es Hylian y tiene además Afinidad Luz, conseguirá el bono de Luz x2
    -Campo de Batalla con Afinidad Oscuridad, el jugador es Sheikah y tiene Afinidad Fuego, conseguirá el bono de Oscuridad
    -Campo de Batalla con Afinidad Trueno, el jugador es Goron y tiene Afinidad Trueno, conseguirá el bono de Trueno
    -Campo de Batalla con Afinidad Fuego, el jugador es Zora y tiene Afinidad Viento, no conseguirá ningún bono
    -Campo de Batalla con Afinidad Agua y Viento, el jugador es Laguz y tiene Afinidad Viento, conseguirá el bono de Viento x2
    -Campo de Batalla con Afinidad Fuego y Trueno, el jugador es Goron y tiene Afinidad Trueno, conseguirá el bono de Fuego y el de Tueno
    -Campo de Batalla con Afinidad Luz y Oscuridad, el jugador es Gerudo y tiene Afinidad Luz, conseguirá el bono de Luz
    -Campo de Batalla con Afinidad Luz y Viento, el jugador es Sheikah y tiene afinidad Trueno, no conseguirá ningún bono

    [hr]

    Rangos

    Tras el prólogo, los jugadores entraréis en el ejército, mientras estéis en él tendréis un rango que influirá en la posición que tendréis dentro del mismo ejército, contra más alto sea más privilegios se tendrán. El rango aumentará en función de las acciones que toméis en combate.
    Los rangos que hay junto a sus privilegios y deberes son:

    -Soldado Raso, el miembro más bajo dentro del ejército, estará siempre bajo las órdenes de un capitán y tendrá a otros Soldados Rasos de compañeros.
    -Oficial, tras probar su valía en batalla a los capitanes se les permite dirigir a los Soldados Rasos en el combate dándoles órdenes. Están bajo las órdenes de un Capitán.
    -Capitán, son el rango intermedio dentro del ejército, bajo sus órdenes se encuentran los Oficiales y los Soldados Rasos, normalmente son los que mayor rango tienen en batallas de baja prioridad.
    -Comandante, ser comandante implica estar cerca lo más alto dentro de un ejército, pueden dar órdenes a casi cualquiera a excepción de los Generales. Ser Comandante te da acceso a poder planear totalmente un ataque además de una gran equipación para el combate.
    -General, es el rango más alto del ejército, pocos son los que alcanzan este rango y los que lo alcanzan gozan de una gran cantidad de privilegios, solo rinden cuentas ante el líder del ejército. Suele ser un grupo de 11 Generales, donde uno de ellos está por encima del resto.
    *Aclaración, los mendigos y sus derivados no pueden optar a ninguno de estos rangos, pero a partid de que sean ladrones tendrán sus propios rangos con sus propios privilegios.

    [hr]

    Dinero

    La moneda que se utilizará en el rol obviamente serán las Rupias. No solo servirán para comprar equipación e items, también se usaran para comprar comida, en donde en algunos momentos no vendría mal tener algo de dinero para este tipo de cosas.
    El dinero se conseguirá a modo de salario, cada X periodo de tiempo cada jugador recibirá una cantidad de dinero que dependerá de que Rango y Clase sea, los mendigos y derivados obviamente no recibirán lo mismo que alguien que esté en el ejército.

    [hr]

    Ficha

    Los campos en (*) no son obligatorios.

    CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
     
    Sexo: Hombre/Mujer
    Nombre: Nombre (y Apellidos) del personaje
    Alias: (*) Nombre o mote por el que conocen a tu personaje sus seres cercanos o por el que será conocido
    Edad: Mínimo 16 años
    Peso: (*)
    Altura:
    Raza: Hylian/Sheikah/Gerudo/Goron/Zora/Laguz
    Color ojos:
    Color pelo:
    Constitución:
    Rasgos físicos distintivos:

    CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS
    Clase: Elegir que clase inicial será
    Ropa:
    Hábitos:
    Hobbies:  
    Limitaciones: Características que hacen que tu personaje pueda fallar en alguna misión o hacer algo mal.
    Mayor defecto del personaje:
    Mejor virtud del personaje:

    CARACTERÍSTICAS SOCIALES
     
    Ciudad natal:
    Residencia actual:
    Ocupación:
    Talentos/Habilidades: Tener en cuenta que el personaje será alguien que no ha combatido nunca, así que apenas ha tocado un arma en su vida (incluida la magia)
    Clase social familiar:
    Niñez del personaje: La historia de tu personaje hasta el día en el que decide alistarse en el ejército incluida la razón de porque lo hace.

    ATRIBUTOS Y ACTITUDES
     
    Transfondo educacional: (*)
    Nivel de inteligencia: (*)
    Metas del personaje: (*)
    Visión de sí mismo: (*)
    Estado emocional: (*) 

    [hr]

    Reglas y Preguntas

    Ahora procederé a explicar las reglas básicas que hablaran de la forma de contestar al rol y como poder participar en el rol, además de dejar una sección para pregntas que tengáis, las cuales una vez las haya contestado las pondré aquí, en el primer post, por si alguien tiene la misma duda.

    Reglas

    Forma de contestar
    A la hora de contestar, cada uno controlará a su personaje nada más, no podrá controlar a los NPC, a no ser que se traten de los miembros de su familia o personajes que formen parte de la infancia de su personaje. 
    Los dialogos tienen que ser con narración en primera persona, marcando el comiendo del dialogo con un guion (-). Si es un pensamiento, usar la cursiva. Yo por mi parte haré lo mismo cuando los personajes hablen, con una sola excepción, que es cuando haya muchos personajes hablando, en cuyo caso lo haré más en plan teatral, indicando el nombre del que habla y si hay una acción usando asteriscos (*)
    Ej: Yuki: Creo que no hace falta un ejemplo, dudo que alguien sea tan tonto para no entenderlo *se rasca la cabeza*
    Rol Master: Tú calla, tan solo eres un personaje más *le pega una bofetada*

    En cuanto al tiempo en el que escribir dejaré que uséis el que queráis, lo suyo es que sea en presente si estáis haciendo una acción en dicho momento, y uséis el pasado para contar algo anterior. Yo por mi parte usaré el pasado cuando tenga que narrar algo importante de la historia y el presente si se trata de la situación en la que se encuentre el jugador.

    Forma de comportarse
    Por mucho que alguien se cree un personaje que sea un capullo integral y al contestar lo haga notar, a los jugadores y al master, o sea yo, se le tiene que tratar con respeto y nada de insultos, sino, fuera del rol.

    Diferencia entre temas
    Este rol contará con tres temas, uno será este, que es el de inscripciones y dudas, otro será el de rol game y por último uno será sobre información.
    El de inscripciones y dudas será como el propio nombre dice, para inscribirse al rol y para contestar cualquier pregunta, si alguien pregunta algo en el tema de rol game, no se le contestará (a no ser claro que sea una duda que tenga el personaje)
    El de rol game para empezar estará en el subforo de dados ya que en este rol usaré los dados de sheikav, en ese tema los post solamente serán para contestar al rol.
    El de información, será un tema que se mantendrá cerrado, que yo iré actualizando para poner información sobre los NPC importantes que salen junto a imagen si es que tienen o encuentro alguna que me guste y también pondré una línea cronológica con los hechos que van ocurriendo.

    Puntualidad
    Cada desafío/actualización será cada dos semanas como mucho, si todos contestan y tengo tiempo de hacerlo semanalmente lo haré, pero en principio será cada dos semanas. A pesar de esto, perfectamente puedo poner desafíos/actualizaciones intermedias cuando se trate de conversaciones con otros personajes o situaciones similares.

    Dados
    Los dados se usarán solamente en combate o para ver si una acción que requiere tirada (lo pondré) tiene éxito. En combate se usará mínimo uno, pero pueden usarse más, será uno para ver si funciona la estrategia, otro para ver si en un combate de uno contra uno se hace crítico y para ver si ciertas habilidades (pondre cuales) tienen éxito. Más adelante explicaré como serán los combates.

    Como poder entrar al rol
    La última regla será para entrar al rol, ahora me gustaría que la gente que está interesada en participar me diga la razón que tiene y el porque, no me valen respuestas tipo "porque me aburro", "porque si", "porque me meto en todos los roles". También decir que raza y que clase seríais

    Preguntas

    Ahora empiezan las preguntas, para empezar en este tema no está puesta toda la información para las inscripciones, es más, ni siquiera he puesto la ficha a completar, eso lo pondré más adelante, junto a más información sobre el mundo (las ciudades que habrá), los rangos militares (ya veréis a que me refiero) y creo que no se me olvida nada.

    ¿Todos los laguz tienen el mismo bono de estadística, independiente de a que grupo pertenecen?
    Los Laguz tienen dos tipos de bonos, los que son por raza y los que consiguen por transformarse.
    Los bonos de estadística por raza los comparten todos los Laguz
    Los bonos de estadística que consiguen los laguz al transformarse depende de que animal son, los gatos tienen unos, los tigres otros, los leones otros, los lobos otros, etc... habrá algunos que coincidan en los bonos que consiguen, pero por lo general no dependen de la familia, sino del animal.

    ¿Puede mi personaje pertenecer a una raza pero tener dos sangres distintas?
    Los personajes de los jugadores no podrán ser mestizos, lo siento mucho, habrá casos de personajes mestizos pero un jugador no podrá, lo siento.

    [hr]

    Aunque no haya puesto aun la ficha que tenéis que rellenar, os diré los limites de participantes, el rol tiene que tener un mínimo de 8 personas reducible a 6 y un máximo de 10 ampliable a 12. El rol empezaría a inicios de Febrero, cuando haya terminado mis prácticas.

    Una última cosa, si habéis leído todo, muchísimas gracias, no sabéis lo que me ha costado.
     
  2. Furanku

    Fortianitas recibidas:
    9
    Pues me he leído todo (de nada, fue en verdad un gusto para mi xD) y definitivamente me agrada. Guárdame un cupo, que ya estoy dándole vueltas a cómo será mi personaje con la información que hay :P (y tengo una idea más o menos clara de por donde va).

    ¿Por qué me interesa? Bueno, tu bien sabrás, desde aquella vez que me pediste un poco de ayuda que me despertó la curiosidad y el interés. Tu rol promete un sistema de clases variado y atractivo y el mundo en donde interactuar también (pese a que aún falta información). Quiero saber cómo terminará todo esto y ser parte de ello. De verdad me emociona, cómo cuando salieron las inscripciones para el rol de El Templo de Piedra y no me arrepiento de seguir ahí x3. Eso, por no mencionar que el concepto nace de 3 juegos y 2 de ellos me gustan mucho, un universo que parte de ahí es interesante de base.

    Pregunta: ¿Todos los laguz tienen el mismo bono de estadística, independiente de a que grupo pertenecen?
     
  3. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    Ya tenemos al primero en el rol :3

    Sobre tu pregunta, los bonos de estadística que consiguen los laguz al transformarse depende de que animal son, los gatos tienen unos, los tigres otros, los leones otros, los lobos otros, etc... habrá algunos que coincidan en los bonos que consiguen, pero por lo general no dependen de la familia, sino del animal.
     
  4. Furanku

    Fortianitas recibidas:
    9
    Creo que no fui lo suficientemente claro: me refiero al bono por raza (la última tabla). Imagino que la respuesta es algo obvia, pero quiero asegurarme xD

    De todas formas eso que dices es algo que me esperaba y me alegro que sea así :linkhappy:
     
  5. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    Ok, perdón, si, todos los laguz tendrán esos bonos que hay en la tabla, lo que yo he dicho son bonos extra que se les suma al transformarse.
     
  6. vichoxD

    Fortianitas recibidas:
    0
    ¡Hola!

    ¡Me pareció interesantísimo el rol, leí todo, no puedo esperar a que salgan las fichas! Ahora, mi pregunta es: ¿Puede mi personaje pertenecer a una raza pero tener dos sangres distintas? Ya sabes, como sucede con Soren en el FE Path of Radiance.

    Ahora, ¿Por qué meterme al rol? Pues como dije antes, me pareció todo muy interesante, el mundo y las clases están hechas de dos juegos que me encantan, y la idea de mezclarlos aún más. Además, quiero ver cómo todo se desarrolla al mezclar a los Laguz en el mundo de Zelda.

    ¡Saludos =D!

     
     
  7. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    Segundo participante del rol

    A tu pregunta, los personajes de los jugadores no podrán ser mestizos, lo siento mucho, habrá casos de personajes mestizos pero un jugador no podrá, lo siento.
     
  8. vichoxD

    Fortianitas recibidas:
    0
    Pero yo me refiero a que sólamente sea mestizo por razones de historia, y que sus estadísticas de raza sean normales, por si pensaste que era por problema de estadísticas.
     
  9. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    Más bien es por el tema de historia
     
  10. Jesucristo

    Fortianitas recibidas:
    9
    Sigo vetado de este subforo o cumplí mi condena?

    Pregunto porque ahora lo puedo ver y antes no podía.
     
  11. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    Para empezar no recuerdo quien eras xD
     
  12. Jesucristo

    Fortianitas recibidas:
    9
  13. Legend

    Fortianitas recibidas:
    3
    Pues pido plaza desde ya, lo he leido todo y no tengo ninguna duda en especial.

    Vamos que amo FE y esto promete :D
     
  14. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    Jisus/Bane, tu "condena" fue porque abriste varios roles y todos los dejaste al poco tiempo, de eso ya fue hace mucho, si te comprometes a ser activo y serio no veo ningún problema por el que volver.

    Yo no voy a guardar plaza como tal, ahora simplemente quiero ver la gente que está interesada, cuando ponga la ficha para las inscripciones, los que entraran serán los más rápidos, aunque claro, dudo que haya más gente interesada que la del límite, eso para empezar.
    Luego, como dije, di una razón para meterte y el porque, un simple me gusta FE no lo veo suficiente, es como decir me gusta Zelda (si se está aquí supongo que es obvio)
     
  15. Jesucristo

    Fortianitas recibidas:
    9
    Pues me comprometo men. Perdona haber sido tan pendejo en esos tiempos, era más pequeño, no sabía lo que hacía (?) y ahora que me leo me da algo de vergüenza xD.

    ¿Porque me quiero meter? Primero, porque en los roles que estaba o murió el foro o me mataba el Rol Master al segundo post. Segundo, porque me encantan lo TRPG (Aunque no FE) y me llama la atención el sistema de trabajos. Tercero, porque la biblia que escribiste me dejo entero de hypeado.

    Y eso.
     
  16. Munix

    Fortianitas recibidas:
    0
    Quiero entrar al rol por que la historia me atrae, ver como se puede desarrollar la historia, y mi personaje en ella. Me apetece estar en un rol que sea más rol, y que espero que dure algo más que la mayoria que hay en el cementerio de roles

    Ya veremos que tal todoooo
     
  17. Fullbull

    Fortianitas recibidas:
    0
    ¿Qué puedo decir? Sé de primera mano el curro que te has pegado con esto. Ya desde un principio me atraía la idea que tenías de que coger partes de dos mundos (Zelda y Fire Emblem) y hacer una especie de mix como base para crear la historia.
    Me ha gustado el sistema de estadísticas y también la gran variedad que pueden surgir de combinar las razas y las clases.
    Cuenta con mi espada.
     
  18. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    En principio ya van prácticamente 6 interesados.
    @Furanku, @vichoxD, @Jesucristo (superstar), @Munix, @Fullbull y @Legend (si corrige lo que le dije, la razón de porque entrar), solo faltarían dos más y pondré más información sobre el rol, problema, no creo que le interese a nadie más xD
     
  19. Munix

    Fortianitas recibidas:
    0
    Yo sinceramente pienso que 6 esta bastante bien, muy asequible, somos "bastantes" pero a la vez pocos, haciendo más ameno el rol, y que se pueda interaccionar y relacionarse mejor, ademas, de acelerar el proceso de creacion de desafios.

    Lo único malo es que al ser "solo" 6, pues quizas se queden algunas razas sin tocar, haya demasiados jugadores de la misma raza e incluso clase, pero son problemas menores.
     
  20. Legend

    Fortianitas recibidas:
    3
    Pues me gustaria entrar ya que me ha gustado que el rol tenga bastante estrategia que aplicarle, con las razas, clases y estadisticas de cada una, que lo vuelve mas que un rol del monton que pasan a ser casi cuentos interactivos, ademas la historia se oye muy interesante.