La Gran Guerra [Inscripciones]

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Yuki el Kitsune, 4 Ene 2015.

  1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

    Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

    Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

    Descartar aviso
  1. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    Cómo tu dices el problema es la poca variedad que habría, es más, creo que solo habrá Laguz e Hylian, de esta forma no podré desarrollar la historia de manera tan desarrollada como esperaba, además de que esto terminará entre una guerra entre esas dos facciones prácticamente.

    Lo que tu dices que es algo bueno no importa realmente, el acelerar el proceso de creación de desafíos no se notará, ya que cuando me pongo a escribir me da igual hacer el de 6 que el de 10, y lo de interaccionar y relacionarse mejor tampoco es algo que vaya a pasar, ahí no influirá para nada el número de jugadores.

    El caso es que en principio espero que no haya ningún problema si se termina siendo nada más que 6 personas, ya que no hay casi nadie más que le gusten los juegos de rol aquí en sheikav, pero aun así esperare unos días más para ver si alguien se interesa.
     
  2. Jesucristo

    Fortianitas recibidas:
    9
    Hace un publipost en Off-Topic si quieres que se meta más gente, seguramente pocos saben de la existencia de esto.
     
  3. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    Pues viendo que no hay ningún interesado más, en los próximos días pondré más información sobre el mundo y pondré las fichas.
     
  4. Nagisa

    Fortianitas recibidas:
    0
    El señor @Yuki el Kitsune sabe perfectamente que me inscribo porque he accedido a probar el rol ya que estoy muy verde en esto, pero me ha pedido que deje constancia en el foro de que participaré en ello.

    :dac:
     
  5. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    Mañana por fin entrego casi la mitad de mis prácticas, así que tendré algo de tiempo, por lo que empezare a poner nueva información y muy pronto las fichas
     
  6. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    Mundo

    El mundo en el que se desarrollará el rol es un vasto continente dividido en 7 partes, un territorio por cada raza y una zona neutral. (Estoy falto de mapa ya que no sé hacerlos, así que espero que se entienda, lo más parecido actualmente sería este que he modificado)

    [​IMG]
     
    Hylian

    Conocidos por vivir en grandes ciudades y tener el territorio más grande de entre todas las razas. Las poblaciones Hylian más importantes son:
    • Ciudadela de Hylia
    La fortificación más grande y más importante de todo el continente, en ella no se encuentra solo el Castillo de la familia Real de Hyrule, sino que también se encuentra el Templo de la Luz, lugar donde duerme la legendaria Espada Maestra, esperando a un héroe digno a que la despierte. Se encuentra emplazada en el centro de la gigantesca pradera de Hyrule.
    En esta ciudadela también se encuentra la sede del ejército Hylian además de la mejor academia de magos. A pesar de que la calidad de vida aquí es generalmente alto, por la periferia hay una gran cantidad de pobreza que apenas pueden seguir adelante.
    • Orkust
    Se trata de una fortificación inmensa, casi tan grande como la Ciudadela de Hylia, en ella se encuentra una gran fuerza militar dirigida por uno de los grandes generales Hylianos. Se le considera la mejor fortaleza para el adiestramiento militar. Se encuentra en Pico Nevado, lugar donde el clima es puramente invernal, dicen que solo los más fuertes sobreviven.
    A pesar de ser casi puramente militar, también hay un gran movimiento comercial en Orkust ya que no disponen de un abastecimiento propio suficiente para cubrir a todos sus habitantes.
    • Kuins
    Se trata de una ciudad situada en las cercanías del lago Hylia, es famosa por sus grandes rutas comerciales con los Zora. Es una ciudad casi puramente comercial, aunque sus academias mágicas también son una de sus características. Allí habita uno de los grandes generales del ejército junto a una parte del ejército Hylian. Se encuentra en las cercanías del Lago Hylia Sur.
    • Pueblo Norune
    Se trata de un pequeño pueblo situado a los pies de las montañas norte. Es famoso por la valía de sus hombres, si en Orkust se forman los mejores reclutas y en Kuins están los mejores pupilos, en el Pueblo Norune se encuentran los mejores jornaleros. Tienen una gran relación con los goron de las montañas.

    Sheikah


     Conocidos por vivir en pequeños pueblos con difícil acceso. Las poblaciones Sheikah más importantes son:
    • Kakariko
    La primera aldea de los Sheikah, fundada por la legendaria Impa, en ella se encuentra la sede del consejo de los Sheikah y el Templo de las Sombras. Actualmente Kakariko es una gran ciudad en la que adiestran a grandes magos y soldados. Se encuentra situada en los pies de la montaña de la muerte.
    • Gakure
    También conocido como Aldea Oculta, es un pequeño pueblo que nadie a excepción de los Sheikah sabe encontrar. En ella se han entrenado los mejores asesinos de todo el continente.
    • Jikan
    Antiguamente era una ciudad Hylian, pero cuando los estragos de la guerra y la invasión de la naturaleza se hizo con ella, los Sheikah la conviertieron en una base propia debido a que en las profundidades de la ciudad se encuentra un gran secreto que puede cambiar el curso de la historia. En esta ciudad se adiestran de los mejores magos Sheikah.
    • Tsuyoi
    Se trata de una fortaleza en las entradas del desierto Gerudo, la levantaron para tener un frente cerca de las Gerudo pero debido a los Laguz lo llevan los Sheikah. Debido al clima de la zona los guerreros que se forman allí son de los mejores guerreros Sheikah.

    Gerudo

    Conocidas por vivir en el árido desierto, las temperaturas que hay tanto por el día como por la noche son extremas. Algunas de sus poblaciones más importantes son:
    • Sabaj
    Se trata de la capital de las Gerudo, se haya en lo más profundo del Desierto Encantado, antiguamente conocido como Mar de Arena. En ella se encuentra el famoso Templo del Espíritu. Allí se encuentra la élite de las Gerudo junto a su Rey.
    • Sahura Kola
    Es de las fortalezas más antiguas del desierto, en ella se encuentra el mejor campo de entrenamiento Gerudo donde se forman las mejores reclutas de las Gerudo. 
    • Minhar
    Antiguamente era conocido como el puerto del Antiguo Oceano de Lanayru, pero cuando se convirtió en desierto las Gerudo erigieron allí una gran fortaleza que sirve principalmente para llevar recursos a las zonas más profundas del desierto. Allí se encuentran de las mejores magas Gerudo.
    • Banurameli
    Conocido como Mirador, es la fortaleza que se encuentra más a la entrada del desierto, sirve como principal línea de defensa de las Gerudo, allí se encuentra una gran cantidad del ejército Gerudo debido a su posición estratégica.

    Goron

    Conocidos por vivir en sitios montañosos. Sus principales poblaciones son:
    • Darkon
    Se trata de la capital de los Goron, está en lo más alto de la Montaña de la Muerte en cuyo interior está el Templo de Fuego. En la capital se encuentra el líder Goron junto a su consejo de ancianos y Biggoron el mejor herrero. Allí se encuentra el mayor ejército Goron.
    • Goronia
    El pueblo Goron situado a mitad de la motaña de la muerte, es la principal defensa antes de la capital. Allí se entrenan a los mejores reclutas Goron. Allí también está Littlegoron el hermano pequeño de Biggoron, quien hace las mejores armaduras
    • Aldea Nevada
    Un asentamiento Goron situado en Pico Nevado, es una importante zona comercial para los Goron ya que allí hacen los mejores explosivos Goron hechos por Meddigoron el hermano mediano de Biggoron. En dicha aldea se entrenan los mejores jornaleros Goron.
    • Moron
    Es una mina que crearon los Goron en el interior de una de las montañas del desierto, está muy bien protegida debido a su posición geográfica. Allí extraen grandes minerales que envían a la capital.

    Zora

    Conocidos por vivir en zonas con abundante agua, sus ciudades son submarinas pero con un bastión en la superficie. Sus poblaciones más importantes son:

    • Dominio Zora
    La capital de los Zora, situada en lo más alto del Río Zora donde este nace, alli los Zora tienen un bastión gigantesco protegido con grandes magos. Allí se encuentra la realeza Zora protegida por un ejercito de élite. También se encuentra la entrada al Templo del Agua.
    • Vie Zora
    Se trata de una ciudad submarina con un gran bastión en la superficie del Lago Hylia Norte. Es la mejor base militar Zora después de la capitál, tienen un gran sistema de entrenamiento para los reclutas.
    • Ville Lac
    Al igual que Vie Zora, se trata de una ciudad submarina con un bastión en la supercifie del Lago Hylia Sur. La diferencia con su gemela es que se trata de una ciudad más comercial con una pequeña amistad con la ciudad Hylian Kuins.
    • Fleur
    Se trata de una pequeña ciudad Zora en el lago Floria. Es conocida por entrenar a los mejores magos Zora después de en la capital. Tiene rutas comerciales con los Laguz del bosque.

    Laguz

    Son conocidos por vivir prácticamente en el bosque aunque también pueden vivir en el desierto. Sus poblaciones más importantes son:
    • Phoenecis
    Se trata de la ciudad de los Laguz Ave, es muy dificil acceder a ella si no se tiene alas o se es muy ágil. En dicha ciudad se encuentra la entrada al Templo del Viento. Allí viven los líderes de los Laguz Ave.
    • Hattari
    Se trata de la ciudad de los Laguz Cane, se encuentra en el centro del bosque, cerca de los bosques perdidos. Dicha ciudad está rodeada con frondosos árboles. Allí viven los líderes de los Laguz Cane.
    • Galia
    Se trata de la ciudad de los Laguz Felinos, se encuentra a las entradas de los bosques. Es la ciudad Laguz más fortificada debido a la cercanía que tiene con poblaciones Hylian y Goron. Allí viven los líderes de los Laguz Feline.
    • Goldoa
    Se trata de la ciudad de los Laguz Reptiles, se encuentra en el desierto Gerudo. Es una ciudad cerca de las montañas donde los Laguz pueden refugiarse de las temperaturas extremas. Allí viven los líderes de los Laguz Reptiles.

    [hr]

    Afinidad

    La afinidad será un atributo muy importante a la hora de las batallas, cada personaje tendrá dos tipos de afinidad, una por la raza que es y la otra propia de ese personaje.
    Ciertos campos de batalla tendrán una afinidad, aunque algunos tendrán hasta dos, si un personaje lucha en un campo de batalla con su misma afinidad conseguirá bonos en sus estadísticas.

    Las afinidades que existen y tiene cada raza son:
    -Luz->Hylian [Suerte]
    -Oscuridad->Sheikah [Habilidad]
    -Trueno->Gerudo [Vida]
    -Fuego->Goron [Fuerza y Defensa]
    -Agua->Zora [Magia y Resistencia]
    -Viento->Laguz [Velocidad]

    Un jugador tendrá que elegir una de esas seis afinidades que tendrá su personaje, se puede tener la misma afinidad que tu raza, doblando los bonos si combates en un campo de batalla con esa afinidad. Podéis coger la afinidad que queráis. Pondré ejemplos de las combinaciones que se pueden hacer con los bonos, espero que lo entendáis.

    -Campo de Batalla con Afinidad Luz, el jugador es Hylian y tiene además Afinidad Luz, conseguirá el bono de Luz x2
    -Campo de Batalla con Afinidad Oscuridad, el jugador es Sheikah y tiene Afinidad Fuego, conseguirá el bono de Oscuridad
    -Campo de Batalla con Afinidad Trueno, el jugador es Goron y tiene Afinidad Trueno, conseguirá el bono de Trueno
    -Campo de Batalla con Afinidad Fuego, el jugador es Zora y tiene Afinidad Viento, no conseguirá ningún bono
    -Campo de Batalla con Afinidad Agua y Viento, el jugador es Laguz y tiene Afinidad Viento, conseguirá el bono de Viento x2
    -Campo de Batalla con Afinidad Fuego y Trueno, el jugador es Goron y tiene Afinidad Trueno, conseguirá el bono de Fuego y el de Tueno
    -Campo de Batalla con Afinidad Luz y Oscuridad, el jugador es Gerudo y tiene Afinidad Luz, conseguirá el bono de Luz
    -Campo de Batalla con Afinidad Luz y Viento, el jugador es Sheikah y tiene afinidad Trueno, no conseguirá ningún bono

    [hr]

    Rangos

    Tras el prólogo, los jugadores entraréis en el ejército, mientras estéis en él tendréis un rango que influirá en la posición que tendréis dentro del mismo ejército, contra más alto sea más privilegios se tendrán. El rango aumentará en función de las acciones que toméis en combate.
    Los rangos que hay junto a sus privilegios y deberes son:

    -Soldado Raso, el miembro más bajo dentro del ejército, estará siempre bajo las órdenes de un capitán y tendrá a otros Soldados Rasos de compañeros.
    -Oficial, tras probar su valía en batalla a los capitanes se les permite dirigir a los Soldados Rasos en el combate dándoles órdenes. Están bajo las órdenes de un Capitán.
    -Capitán, son el rango intermedio dentro del ejército, bajo sus órdenes se encuentran los Oficiales y los Soldados Rasos, normalmente son los que mayor rango tienen en batallas de baja prioridad.
    -Comandante, ser comandante implica estar cerca lo más alto dentro de un ejército, pueden dar órdenes a casi cualquiera a excepción de los Generales. Ser Comandante te da acceso a poder planear totalmente un ataque además de una gran equipación para el combate.
    -General, es el rango más alto del ejército, pocos son los que alcanzan este rango y los que lo alcanzan gozan de una gran cantidad de privilegios, solo rinden cuentas ante el líder del ejército. Suele ser un grupo de 11 Generales, donde uno de ellos está por encima del resto.
    *Aclaración, los mendigos y sus derivados no pueden optar a ninguno de estos rangos, pero a partid de que sean ladrones tendrán sus propios rangos con sus propios privilegios.

    [hr]

    Prólogo

    El prólogo será bastante corto, tan solo es para que veáis como funcionará el rol en sí, en él todos empezaréis a formaros de una forma u otra dependiendo de cuál sea vuestra clase inicial.
    Los que vayáis a ser reclutas tenéis que tener en cuenta que vais a una Academia Militar, obviamente cada una es distinta dentro de las razas, dentro de la academia os empezaran a adiestrar para el combate, será como estar en el ejército. Todo será muy estricto y serio.
    Los que vayáis a ser jornaleros tenéis que saber que vuestro adiestramiento será en una especie de Campamento, no será tan estricto como la academia militar, pero aun así será duro.
    Los que vayáis a ser pupilos tenéis que saber que iréis a una Academia Mágica, allí el entrenamiento será casi en su totalidad de estudios, tranquilos no habrá exámenes, pero también habrá entrenamiento con acción.
    Los que vayáis a ser mendigos tenéis que saber que vuestro adiestramiento será en las calles, tendréis que aprender a sobrevivir por vuestra propia cuenta, habrá momentos en los que pasaréis hambre y tendréis que apañároslo para comer.
    Desde el prólogo hasta el comienzo de la primera parte pasarán 5 años, eso lo tenéis que tener en cuenta a la hora de crearos a vuestro personaje, el mínimo de edad será de 16 años. Obviamente en el prólogo no contaré lo que pasa durante esos 5 años, será algo breve. Cuando vayáis a hacer la ficha si queréis podéis hacer el cómo es vuestro personaje al empezar el prologo y como será cuando empiece la primera parte.

    [hr]

    Dinero

    La moneda que se utilizará en el rol obviamente serán las Rupias. No solo servirán para comprar equipación e items, también se usaran para comprar comida, en donde en algunos momentos no vendría mal tener algo de dinero para este tipo de cosas.
    El dinero se conseguirá a modo de salario, cada X periodo de tiempo cada jugador recibirá una cantidad de dinero que dependerá de que Rango y Clase sea, los mendigos y derivados obviamente no recibirán lo mismo que alguien que esté en el ejército.

    [hr]

    Rasgos de las Razas

    Cada raza tiene unas peculiaridades que las distinguen del resto de razas, algunas ya las sabéis pero las otras las diré ahora.
    • Hylian
    Los Hylian no son una raza que tenga muchas peculiaridades, son los más normales de entre todas las razas. Tienen una altura media de 1,75 metros. Su esperanza de vida media es de 80 años pero pueden ser más ancianos. Tienen las orejas picudas y la piel blanca pero sin ser pálida. El color de pelo más común entre ellos es el rubio y castaño, pero eso no quita que los haya de más colores.
    • Sheikah
    Tienen muchas similitudes con los Hylian, pero aun así tienen sus diferencias. Su altura media es de 1,85 metros. Su esperanza de vida puede llegar a ser de 200 años. Sus ojos son de color rojo. Tienen orejas picudas, su color de piel puede ser desde pálido hasta moreno. El color de pelo más común en ellos es el blanco. Tienen una gran agilidad, pudiendo llegar a correr lo mismo que un caballo si han sido bien entrenados. Pueden trepar con facilidad por casi cualquier lado y tienen una gran facilidad para ocultar su rastro. Si entrenan sus ojos pueden llegar a ver cosas que otros no pueden ver.
    • Gerudo
    Al igual que los Sheikah son muy similares a los Hylian. Su altura media es de 1,80 metros entre las mujeres y cerca de los 2 metros en los varones. Su esperanza de vida media es de 150 años, aunque usando ciertas artes mágicas de su tribu pueden alargar considerablemente su vida. Tienen las orejas redondeadas y la piel morena. Sus ojos son color ámbar y su pelo es rojo siempre. Tienen una gran resistencia a los climas extremos tanto con el frío como con el calor. Tienen buenos reflejos a la vez que pueden llegar a tener una gran fuerza bruta.
    • Goron
    Son seres humanoides mitad roca siendo su piel es tan dura como esta. Su altura media es de 2 metros. Su esperanza de vida es desconocida. Carecen de orejas como tal, pero tienen unos orificios a cada lado de su cabeza por el que escuchan. Suelen tener una gran barriga acompañada de dos brazos con gran musculatura pero unas piernas algo pequeñas para su tamaño pero lo suficientemente fuertes como para correr sin problemas. Su espalda rocosa es tan dura como el acero. Son casi inmunes al fuego. Pueden hacerse una bola para rodar alcanzando grandes velocidades, llegando a superar la de un caballo, si entrenan lo suficiente pueden desplegar unos pinchos mientras ruedan. Gracias a su gran fuerza pueden usar cualquier arma con una sola mano. Tienen una gran debilidad y es el agua.
    • Zora
    Son seres humanoides con características de peces. Su altura media es de 1,80 metros. Su esperanza de vida es de 100 años. Al igual que los Goron tampoco tienen orejas pero en su lugar tienen unas aletas especiales que les ayudan a captar mejor los sonidos. Sus branquias hacen que puedan respirar sin problema bajo el agua, pero por consiguiente tienen que tener agua cerca. Son extremadamente débiles a los cambios de temperatura extremos como los del hielo y el fuego. Pueden alcanzar velocidades extremas nadando. Con los años sus aletas se vuelven tan duras como el acero y tan afiladas como cuchillas pudiendo utilizarlas en combate. Gracias a unas escamas especiales que tienen pueden generar campos de electricidad a su alrededor, lo que hace que los ataques eléctricos no sean su debilidad al contrario de lo que muchos piensan.
    • Laguz Felinos y Canes
    Tanto los Laguz Felinos como Canes comparten muchas similitudes. Ambos tienen una forma humanoide idéntica a la de los Hylian salvo por las orejas y colas de animal. Su altura media es de 1,75 en los gatos y zorros, 1,80 en los tigres y lobos y 2 metros en los leones y osos. Los gatos y zorros suelen tener complexión atlética, los tigres y lobos complexión fuerte y los leones y osos complexión muy fuerte. Todos comparten una gran debilidad ante el fuego cuando están en su forma animal. Los gatos y zorros son muy ágiles pudiendo trepar por casi cualquier sitio con facilidad. Los tigres y lobos tienen buenos reflejos y una fuerza muy considerable. Los leones y los ojos tienen una fuerza tan grande que pueden usar armas pesadas con facilidad.
    Los bonos que consiguen los Laguz al transformarse son:
    -Gatos y Zorros: Velocidad y Habilidad
    -Tigres y Zorros: Fuerza y Habilidad
    -Leones y Osos: Fuerza y Defensa
    • Laguz Ave
    Tienen forma humanoide similar a los Hylian salvo por la excepción de las alas que tienen en la espalda. Su altura media es de 1,75 en los cisnes y cuervos y de 1,85 en los halcones. Los cisnes y cuervos tienen una complexión atlética mientras que los halcones tienen una complexión fuerte. Todos comparten una gran debilidad ante el viento cuando están en su forma animal. Los tres pueden utilizar sus alas para volar pero puede que les cueste si llevan armaduras muy pesadas siendo los halcones los únicos que pueden volar con facilidad con una armadura pesada.
    Los bonos que consiguen los Laguz al transformarse son:
    -Cisnes y Cuervos: Velocidad y Suerte
    -Halcones: Fuerza y Habilidad
    • Laguz Reptil
    Tienen forma humanoide similar a los Hylian salvo por la excepción de sus ojos y partes de su piel escamada. Su altura media es de 1,75 en las serpientes, de 1,80 en los dragones de Komodo y de 2 metros en los cocodrilos. Las serpientes tiene complexión atlética, los dragones de Komodo complexión fuerte y los cocodrilos complexión muy fuerte. Todos comparten una gran debilidad ante el trueno cuando están en su forma animal. Las serpientes son muy ágiles y los dragones de Komodo y cocodrilos tienen una gran fuerza bruta.
    Los bonos que consiguen los Laguz al transformarse son:
    -Serpientes: Velocidad y Habilidad
    -Dragones de Komodo y Cocodrilos: Fuerza y Defensa

    [hr]

    Ficha

    Los campos en (*) no son obligatorios.

    CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
     
    Sexo: Hombre/Mujer
    Nombre: Nombre (y Apellidos) del personaje
    Alias: (*) Nombre o mote por el que conocen a tu personaje sus seres cercanos o por el que será conocido
    Edad: Mínimo 16 años
    Peso: (*)
    Altura:
    Raza: Hylian/Sheikah/Gerudo/Goron/Zora/Laguz
    Color ojos:
    Color pelo:
    Constitución:
    Rasgos físicos distintivos:

    CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

    Afinidad:
    Clase: Elegir que clase inicial será
    Ropa:
    Hábitos:
    Hobbies:  
    Limitaciones: Características que hacen que tu personaje pueda fallar en alguna misión o hacer algo mal.
    Mayor defecto del personaje:
    Mejor virtud del personaje:

    CARACTERÍSTICAS SOCIALES
     
    Ciudad natal:
    Residencia actual:
    Ocupación:
    Talentos/Habilidades: Tener en cuenta que el personaje será alguien que no ha combatido nunca, así que apenas ha tocado un arma en su vida (incluida la magia)
    Clase social familiar:
    Niñez del personaje: La historia de tu personaje hasta el día en el que decide alistarse en el ejército incluida la razón de porque lo hace.

    ATRIBUTOS Y ACTITUDES
     
    Transfondo educacional: (*)
    Nivel de inteligencia: (*)
    Metas del personaje: (*)
    Visión de sí mismo: (*)
    Estado emocional: (*) 
     
  7. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    Una pequeña aclaración que se me olvidó comentar, para los que vayáis a ser Laguz, tenéis que saber que la edad de estos al ser seres que pueden vivir mil años funciona de la siguiente manera.

    Desde que nacen hasta los 20 años son igual que los Hylian (Infancia, adolescencia y parte de juventud)
    Desde que cumplen los 20 hasta sus 500 años es como de los 20 años a los 35 en los Hylian (juventud y madurez)
    Desde los 500 años a los 800 es como de los 35 años a los 60 en los Hylian (adultez)
    De los 800 hasta los 1000 años es como de los 60 a los 80 años de Los Hylian. (vejez)

    Así que si alguien se quiere hacer un Laguz 20 añero que sepa que puede tener desde los 20 años hasta dígamos los 350
    350
     
  8. Fullbull

    Fortianitas recibidas:
    0
    CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

    Sexo: Hombre
    Nombre: Askar Zaight Archer
    Alias: El hermano de Vika
    Edad: 88
    Peso: 75kg
    Altura: 1,82m
    Raza: Laguz halcón
    Color ojos: Amarillos
    Color pelo: Blanco
    Constitución: Normal tirando a fuerte
    Rasgos físicos distintivos: Piel morena, ojos grandes y fieros y extremo de cejas curvados

    CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

    Afinidad: Luz.
    Clase: Recluta.
    Ropa: Casco de aviador, camiseta verde con otra por encima de color gris sin mangas, pantalones pirata negros y sandalias.
    Hábitos: Principalmente hacer tareas del hogar y vaguear, aunque también sale a volar por las mañanas a uno de los árboles más grandes de la zona.
    Hobbies: Cocinar.
    Limitaciones: Espera mucho para entrar en batalla, sobre todo si se trata de iniciar una emboscada.
    Mayor defecto del personaje: Poco persistente.
    Mejor virtud del personaje: Lealtad.

    CARACTERÍSTICAS SOCIALES

    Ciudad natal: Phoenecis
    Residencia actual: Hattari
    Ocupación: Desempleado, aunque saca dinero haciendo de repartidor a tiempo parcial
    Talentos/Habilidades: Cocina y saber pelear cuerpo a cuerpo
    Clase social familiar: Media. El padre, Sr Zaight, es serio y muy responsable, sin llegar a ser muy estricto; trabaja como médico. La madre, Sra Archer, es considerada y amable; sirvió como arquera en el ejército desde bastante joven hasta que fué gravemente herida y se retiró con honores. Y la hermana mayor Vika, mujer hermosa con muchos/as amigos/as, sobre todo "amigos", que tiene un gran encanto para conseguir lo que quiere; trabaja de camarera en un café muy concurrido de Hattari, donde tiene su propia casa.
    Niñez del personaje: Fruto de la coincidencia de una joven comandante cuando era tratada tras su última batalla por un apuesto enfermero militar, y hermano menor de dos hijos, Askar era un niño hiperactivo y vevoltoso. A partir de los 20 fue por el mal camino, se metió en muchas peleas y ganó mala fama. No fue hasta los 60 años que, con ayuda de sus padres, consiguió recarrilarse a una vida más amena y confortable, experimentando un cambio progresivo de personalidad a una más relajada. Con esa edad, Askar decidió dejar atrás su antigua vida y empezar una nueva en otro lugar, terminando por vivir en la casa de su hermana Vika en Hattari. A pesar de haberse instalado no tiene las "fuerzas suficientes" como para encontrar un trabajo estable, por lo que se encarga de las labores domésticas a modo simbólico de pago para que Vika no le eche.
    Entra en el ejército coaccionado por su padre y con los contactos de su madre, para que así aprenda lo que es esforzarse y el significado del trabajo duro.

    ATRIBUTOS Y ACTITUDES

    Transfondo educacional:
    Nivel de inteligencia:
    Metas del personaje: Encontar su propia meta.
    Visión de sí mismo:
    Estado emocional: Sosegado y alegre.
     
     
  9. Jesucristo

    Fortianitas recibidas:
    9
    CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

    Sexo: Hombre.
    Nombre: Leitner Wendt.
    Alias: No tiene.
    Edad: 44 años.
    Peso: 60 kg.
    Altura: 1,69m
    Raza: Laguz Gato.
    Color ojos: Amarillos.
    Color pelo: Negro.
    Constitución: Normal, algo enclenque.
    Rasgos físicos distintivos: Equivalente del mundo de este rol a lo que sería un afroamericano, cuenta con grandes rastas que tapan incluso sus orejas.

    CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

    Afinidad: Luz.
    Clase: Mendigo.
    Ropa: Polera/playera y bermudas algo podridas, cubiertas por una túnica que llega hasta las rodillas, lleva solo un par de sandalias y una mochila con lo básico para la vida.
    Hábitos: Vaguear por la ciudad pidiendo limosna y rogando por comida en las ferias y restaurantes.
    Hobbies: Ninguno en especial.
    Limitaciones: No sabe leer ni escribir y su inteligencia es bastante nula, además, es muy bajo.
    Mayor defecto del personaje: No tiene ni idea de pelear a golpes, mucho menos usando un arma.
    Mejor virtud del personaje: Es bastante rápido para escabullirse y huir de los lugares.

    CARACTERÍSTICAS SOCIALES

    Ciudad natal: Galia.
    Residencia actual: Hattari.
    Ocupación: Mendigo y vagabundo.
    Talentos/Habilidades: Gran malabarista y buen cantante.
    Clase social familiar: No tiene idea de su familia, solo conoció a su hermano.
    Niñez del personaje: Desde pequeño, Leitner y su hermano mayor, Schieber, vivieron en las calles de Hattari vagabundeando y pidiendo limosna. Crecieron en la miseria, pero sin embargo como estaban juntos todo era divertido. Schieber nunca le dijo a Leitner su verdadero nombre, ni el porque de su vida como mendigos. Solo que el era su hermano, que vienen de Galia y que el apellido que llevarían ambos sería "Wendt".

    Un día, cuando Leitner solo tenía 20 años, Schieber se marcho de Hattari y dejó a Leitner abandonado, lo que provoco que este último sintiera un profundo odio hacía su hermano. Sin embargo, paso el tiempo y Leitner maduró y ese odio pasó a ser más una preocupación, un día, decidió que lo iría a buscar (Y además, lo necesitaba para conocer su verdadero origen), pero antes de eso necesitaba poder valerse por si mismo y dejar de vivir como mendigo, asi que decidió que antes de ser un trotamundos no saldría de Hattari.

    ATRIBUTOS Y ACTITUDES

    Transfondo educacional: Ninguno, no sabe ni leer ni escribir, ni sumar, ni restar, ni ninguna cosa medianamente útil que se aprenda en una escuela.
    Nivel de inteligencia: Culturalmente bajo, pero es bastante audaz si se trata de trucos y mentiras.
    Metas del personaje: Encontrar a su hermano y descubrir su origen.
    Visión de sí mismo: Tiene un ego bastante elevado.
    Estado emocional: -.
     
  10. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    Me gustan las dos fichas que hay de momento. Lo único @Fullbull que tienes que poner la razón de porque tu personaje quiere entrar en el ejército.

    Si podéis hablarme más de vuestra familia o conocidos en la clase social familiar o en la niñez sería genial.

    Otra cosita, por curiosidad, me gustaría que me dijerais todos cual sería vuestra segunda opción entre las razas.
     
  11. Furanku

    Fortianitas recibidas:
    9
    ¿Puedo añadir a la ficha una imagen del personaje?
     
  12. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    Sin ningún problema mientras que rellenes los campos obligatorios
     
  13. Munix

    Fortianitas recibidas:
    0
    CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
     
    Sexo: Hombre
    Nombre: Munix Fernor
    Alias: (Más adelante)
    Edad: 16/21
    Peso: 65 kg/85 kg
    Altura: 1.70m/1.80m
    Raza: Hylian
    Color ojos: Marron
    Color pelo: Negro
    Constitución: Atlética
    Rasgos físicos distintivos: Cicatriz en la ceja derecha

    CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS
    Afinidad: Fuego
    Clase: Jornalero
    Ropa: Camiseta negra, con una chaqueta por encima, vaqueros azul oscuro    
    Hábitos: La siesta
    Hobbies: La lectura
    Limitaciones: Tiene su propio sentido de la justicia
    Mayor defecto del personaje: No soporta lo que cree que esta mal, según sus creenceias
    Mejor virtud del personaje: La lealtad

    CARACTERÍSTICAS SOCIALES
     
    Ciudad natal: Ciudadela de Hyrule
    Residencia actual: Ciudadela de Hyrule
    Ocupación: Desempleado
    Talentos/Habilidades: Tener sangre fría en situaciones difíciles. Ganar amistad rápidamente
    Clase social familiar: Clase alta
    Niñez del personaje: Munix desciende de un linaje militar, que se habia ganado respeto y nombre en la Ciudadela, pero por otro lado, tambien tenian disputas con otra gente debido su forma de pensar. Una familia bien acomodada con herencia militar básicamente. La mayoria de miembros están o estuvieron relacionados con el ejercito. Sin ir más lejos, su abuelo fue en su momento un General, la cumbre. Hoy en dia era un hombre retirado que vivia en la villa de la familia, junto a la familia de su hijo. Ahora el anciano, Glaedr se encargaba sobre todo de disfrutar de su jubilación, ver crecer a su nieto, etc...
    Su hijo, Gildarts entró pronto en el ejercito, alcanzó el grado de comandante, lo que provoco que no siempre estuviera en su hogar. Las pocas veces que se encontraba alli, se comportaba como un padre normal, o lo que Munix creia que era un padre normal. A su mujer la conoció durante su estancia en Orkust, aprendiz de asesina, pero con el tiempo lo dejo para dedicarse a la familia, era y es una gran cocinera y ama de casa, que suele enfadarse tanto con el padre como con el hijo, pero los quiere a ambos. Siempre apoya a su marido en los problemas que se mete, siempre y cuando él tenga razón. Aunque ella siempre gana en la casa.
    Y por último esta Munix, quien desde pequeño siempre tuvo gran interés por entrar en el ejercito, ya sea por querer ser como su padre, por las historias de su abuelo, de antiguas batallas en las que participo, grandes victorias, dolorosas derrotas, además de que Munix tenia intención de continuar la tradición militar de la familia.
    Al crecer dentro de una familia acomodada la vida fue bastante fácil, y por lo tanto, aburrida. Esto provoco que Munix fuera bastan te trasto de pequeño, ganandose reprimendas por parte de su madre, felicitaciones por parte de su padre, y retos por parte de su abuelo. En sus estudios no destacaba demasiado, era algo que no le gustaba, por lo tanto no se esforzaba, lo que no quiere decir que le faltara inteligencia, como muchas veces le decian, era listo para lo que él queria. Se relacionaba con poca gente, pero se llevaba muy bien con ellos. Cuando creció se fue interesando en el sexo femenino, pero ninguna chica captó su atención lo suficiente, pero no le importaba, aún era joven. También, conforme crecio gano un gran interes por la lectura, lo que le mantenia ocupado bastante tiempo.
    Una vez cumplidos los 16, decidio que era el momento de entrar en el ejercito, y poder seguir los pasos de su padre y abuelo, y otros tantos tantos.


    ATRIBUTOS Y ACTITUDES
     
    Transfondo educacional: Lo normal dentro de la clase alta, hay que tener unos minimos
    Nivel de inteligencia: Alto
    Metas del personaje: Llegar a lo alto del ejercito y poder ejercer bien
    Visión de sí mismo: Alguien simpatico, leal, poca paciencia y temperamental
    Estado emocional: Optimista. Aunque tiene su propio mundo que nadie conoce ni debe conocer en su mente
     

     
     
  14. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    Venga, a ver si es posible que estén todas las fichas para antes de febrero xD

    @Furanku, @VichoxD, @Legend y @Nagisa
     
  15. Jesucristo

    Fortianitas recibidas:
    9
    Pues no se Yukimura, yo quería que tu me armaras un futuro xD Suponía que si mi personaje (y por lo tanto, yo) no lo sabe me daría más hype.

    Y con respecto a tu segunda pregunta, mi segunda opción era ser un Goron vagabundo, pero me di cuenta que si la historia progresaba me terminaría convirtiendo en un asesino, y un goron rápido y sigiloso no me cae en la mente (Y me suena a Tortuga Ninja).
     
  16. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    En tu caso no hace falta que me hables de tu familia, lo decia para que a la hora de meter a personajes que aparecen en vuestra historia, no alterar nada de vuestras ideas. Por ejemplo en el caso de Fullbull, puso que tenía padres y hermana pero no habló de como eran, así que los podría haber hecho totalmente contrarios a como el quería, en tu caso como he dicho esta bien, me veo con libertad de hacerte una buena historia.
     
  17. Munix

    Fortianitas recibidas:
    0
    QUIERO EMPEZAR EL PUTO ROL
     
  18. Legend

    Fortianitas recibidas:
    3
    CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

    Sexo: Hombre.
    Nombre: Varmut Noub.
    Alias: Varvar o solo Var.
    Edad: 105 años.
    Peso: 68 Kg.
    Altura: 1,72m.
    Raza: Laguz Lobo.
    Color ojos: Amarillos
    Color pelo: Cafe Oscuro, casi negro.
    Constitución: Gruesa.
    Rasgos físicos distintivos: Cabello Largo que le llega hasta la cintura, donde se mezcla con la cola. Piel Clara ligeramente oscurecida por el sol, Ojos rasgados y una cicatriz en su mejilla derecha.

    CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS
    Afinidad: Trueno.
    Clase: Jornalero.
    Ropa: Pantalon ancho de color negro con unas botas marrones oscuro que le llegan hasta un poco mas abajo de las rodillas, un cinturon grueso de cuero marrón y una playera roja oscura con una chaqueta gris sin mangas, aretes rojos y una bandana que le permite ocultar sus orejas, lo cual sumado al pelo largo le permite simular apariencia humana completa.
    Hábitos: Tiene la costumbre de comer pequeñas raciones, habito que le quedo de su infancia donde no tenia mas para comer, a causa de lo mismo no gusta de comer con desconocidos de poder evitarlo. También debe bañarse cada dia sin fallar, si es necesario transformarse para lavarse mas rapido, lo hara.
    Hobbies: Sin un hobbie definido, suele jugar con sus hijos, a veces transformandose.
    Limitaciones: Suele ser demasiado meticuloso, los planes rapidos o ataques sorpresa no son lo suyo, esto a veces le impide reaccionar a tiempo.
    Mayor defecto del personaje: Por pensar demasiado que hacer es demasiado indeciso.
    Mejor virtud del personaje: Literalmente es fiel como un perro.

    CARACTERÍSTICAS SOCIALES

    Ciudad natal: Hattari.
    Residencia actual: Bordes de Hattari.
    Ocupación: Agricultor.
    Talentos/Habilidades: Buena fuerza fisica por el trabajo en el campo de su familia. Tiene bastante creatividad. Sabe cocinar.
    Clase social familiar: Clase media baja, vive de sus trabajo.
    Niñez del personaje: Su infancia fue dura, ya que su familia era de una muy mala condicion economica. Hasta el punto de que, a sus 5 años, sus padres confiaron su crianza a una familia Laguz Gato que vivia en una granja en los campos de Hyrule antes de los periodos de guerra, quienes lo acogieron como un hijo mas. Ahi tuvo una educación rutinaria para despues dedicarse a ayudar en la granja. Duro en la granja con su familia adoptiva aproximadamente 90 años en los que la ayudo a crecer y progresar, volviendola respetable, y y finalmente consiguio hacerse con una pequeña granja propia donde se fue a vivir con sus dos hijos pequeños, adoptivos también, un par de gemelos Laguz Cuervos, con quienes tiene una vida sencilla y humilde en su granja. Cuando los problemas con la guerra comenzaron se vio obligado a separarse de la Familia de Laguz Gato y volver a Hattari, su ciudad de origen, donde se instalo en las periferias con sus hijos, pero sin su sustento principal, su granja, no paso mucho tiempo para que la situacion economica apremiara y, dejando encargados sus hijos a sus padres biologicos, con quienes siempre mantuvo el contacto a pesar de su vida en la granja, debio alistarse en el ejercito.

    ATRIBUTOS Y ACTITUDES

    Transfondo educacional: Educación promedio. sin haberse dedicado a ilustrarse, pero su siglo de vida le ha permitido aprender un poco de todo, sobre todo para enseñarle a sus hijos.
    Nivel de inteligencia: Promedio.
    Metas del personaje: Lograr traer sustento para sus hijos... y sobrevivir en el intento.
    Visión de sí mismo: Alguien humilde, que no cree que pueda hacer nada extraordinario pero tampoco se considera un inutil.
    Estado emocional: Preocupado constantemente por el bienestar de sus pequeños.
     
  19. Munix

    Fortianitas recibidas:
    0
    Venga, poco a poco queda menos gente
     
  20. vichoxD

    Fortianitas recibidas:
    0
    Ahí va la mía
    Ficha

    CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
     
    Sexo: Hombre
    Nombre: Daelith Zenland
    Alias: Dael
    Edad: 16 años
    Peso: 70 kilos
    Altura: 1.8 metros
    Raza: Sheikah
    Color ojos: Rojos
    Color pelo: Rubio
    Constitución: Atlética
    Rasgos físicos distintivos: Marca de Águila en la mano izquierda

    CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS
    Afinidad: Fuego
    Clase: Mendigo
    Ropa: Túnica gris con capucha y sin brazos, encima de una camiseta blanca de manga larga. Cinturón, brazales con guantes, pantalones blancos y botas harapientas que llegan hasta más arriba de las rodillas. Porta una capa que lo cubre entero, llegando al nivel de las rodillas.
    Hábitos: Ponerse la capucha cada vez que está en zonas hostiles o con mucha gente, y meditar todas las mañanas antes del desayuno.
    Hobbies: Leer libros, cazar animales de vez en cuando y jugar ajedrez. 
    Limitaciones: Tiende a confiar mucho en la gente.
    Mayor defecto del personaje: Tiende a ser despistado en ocasiones de distensión
    Mejor virtud del personaje: Es optimista y anda de buen humor casi siempre.

    CARACTERÍSTICAS SOCIALES
     
    Ciudad natal: Kakariko
    Residencia actual: Tsuyoi
    Ocupación: Experimentar la vida de las clases bajas como un mendigo
    Talentos/Habilidades: Es muy bueno siendo sigiloso y escondiéndose.
    Clase social familiar: Acomodada, bastante rica
    Niñez del personaje:  Nacido y crecido en Kakariko, y en un estrato social bastante acomodado, su infancia fue muy buena. Con padres ejemplares y justos, creció como hijo menor de la familia. Daelith nació con una marca con forma de águila en su mano izquierda, causando intriga en él y en toda su familia.

    Consultaron a muchos sabios, pero ninguno pudo dar una respuesta completamente cierta y verídica. Algunos sujetaban que la marca era un sello mágico muy poderoso, pero al hacer el ritual para quitar el sello, nada ocurrió. Otros pensaban que se trataba de algún espíritu encerrado en su mano, pero nunca se pudo comprobar. Sin embargo, la teoría más aceptada decía que Daelith tiene una conexión especial con las águilas, lo cual se sustentaba en que al joven desde pequeño le interesaron mucho éstos animales.

    Su hermano mayor, Kress, siempre fue alguien con dificultades para expresar sus sentimientos.Es alguien frío la mayoría del tiempo y a veces es muy cínico, aunque muy bueno de corazón. A pesar de ser bastante orgulloso, no dudaba en dejar a un lado su vanidad para ayudar a Daelith cuando corría riesgo. La relación de los dos hermanos siempre ha sido extraña, Kress rara vez le demostraba a Daelith su afecto de forma directa. El pequeño Dael siempre idolatró a su hermano mayor, lo consideraba un héroe al que tenía que seguir.

    Su padre, Zhed, siempre ha sido alguien duro, muy perseverante. Él les enseñó el valor del optimismo a sus hijos, pero Daelith siempre fue más receptivo en ese ámbito. Zhed nunca demostró preferencia por alguno de sus hijos, pues como ya fue mencionado anteriormente, era un padre justo. 

    Kress siempre demostró mucho interés por la magia, y a sus dieciséis partió de su hogar hacia Jikan, para ser entrenado como mago. Por esos tiempos Daelith tenía 9 años, y fue duro para él ver cómo su hermano, ídolo de toda la vida, partía dejando todo atrás, para quizá, nunca volver. La ida de Kress no cambió en nada a Daelith, desde pequeño fue muy fuerte, y pudo sobreponerse a todas las dificultades de su vida.

    La madre de los chicos se llama Ena. Siempre fue una mujer muy dulce, que amaba profundamente a sus hijos. Ella era una maga Sheikah de renombre entre la gente de su raza, y Kress heredó los poderes mágicos de ella. Fue Ena la encargada de enseñarle de magia con un poco más de profundidad a Kress, y desde que demostró su interés por la misma fue preparado para algún día ir a Jikan. En cambio, Daelith siempre prefirió el arte del sigilo, en lo que su padre era experto, pues fue entrenado en Gakure. Ambos hermanos aprendieron algunas cosas por separado de sus padres.

    Daelith tenía una amiga llamada Florine, a quien conoció cuando ambos tenían cinco años. Su amistad fue siempre muy sólida, y conforme crecían, se enamoraban poco a poco. De niños, su relación siempre fue de jugueteo, mediante bromas, gestos, y acciones. A veces iban a la zona del mercado y robaban una que otra manzana.

    Ya más crecidos, y más atraídos, la relación cambió un poco, pero la base juguetona se conservó. Aquí, en cambio, la inocencia típica de los niños fue reemplazada por coquetería. Daelith nunca fue muy receptivo a los constantes coqueteos y finas señales que Florine le daba, y muy despistadamente seguía reaccionando como sólo un amigo.

    Florine siempre ha sido una persona dominante. Mandaba mucho a Daelith, y este obedecía como perrito faldero. Ella es muy bondadosa, aunque a veces puede llegar a explotar de la ira, perdiendo los estribos por un periodo corto de tiempo. Además es muy inteligente y perspicaz, logrando así los comentarios más agudos de vez en cuando. De pequeños era ella quien orquestaba los juegos y a quien se le ocurrían la mayor parte de las inofensivas fechorías que llevaban a cabo los días de aburrimiento.

    La infancia de Daelith fue tranquila y muy grata. Por lo general salía a jugar con Florine, y a veces con Kress. Otras veces recorría Kakariko siendo llevado de la mano por su padre, o a veces acompañaba a su madre a comprar. Sus padres nunca lo mimaron mucho, pero tampoco lo desatendían.

    La niñez de Daelith también fue bastante tranquila. En este ciclo de su vida su padre le introdujo en distintas materias que enseñan en las escuelas. En este periodo la amistad de Florine y Daelith se estrechó mucho, llegando a cometer infantiles fechorías dentro de Kakariko. Por estas fechas Kress partió hacia Jikan. Las primeras semanas él fueron tristes, especialmente para el pequeño Daelith, pero Florine lo ayudó mucho.

    En una oportunidad, cuando Daelith tenía quince años, viajó con su padre a la Ciudadela de Hyrule, pues su progenitor tenía unos asuntos pendientes con la realeza. Dejó a Daelith en la plaza principal unas horas, confiando en que este no se perdiera. Ese día fue clave para el futuro del joven. Se impresionó con la vida que la gente común llevaba, y los miraba con mucha curiosidad. En ese momento se planteó tener otra vida, irse de su hogar y empezar desde cero en otra ciudad. Portó ese deseo unos meses, y en una tarde cualquiera, se lo contó a su padre. No le puso ninguna dificultad, pues no quería alterar el destino de su hijo.

    Antes de partir, su padre le regaló las prendas que ahora lleva. Tras terminar los preparativos, y despedirse de su familia, Daelith partió. Pero antes de dejar la ciudad, se dio cuenta de que olvidaba a alguien, a Florine. No podía permitirse viajar sin ella, era la persona más cercana a él. Regresó a la casa de la chica, y una vez allí le preguntó si lo quería acompañar. Ella, sin duda alguna, aceptó, e iniciaron su viaje.
     
    ATRIBUTOS Y ACTITUDES
     
    Transfondo educacional: Alto
    Nivel de inteligencia: Un poco más alto que el promedio
    Metas del personaje: Crecer como persona y establecer amistades con individuos de distintas razas, aunque este no sea un ideal común, además esto último se lo guarda para sí mismo.
    Visión de sí mismo: No se ve como alguien increíble, pues se considera uno más en la multitud.
    Estado emocional: Bastante bueno y estable
    Extra(hecho por mí): Quería profundizar un poco más en la personalidad de Daelith, así que me tomé el privilegio de hacer esta cosita extra (espero que no sea un inconveniente)
    Daelith es un joven con buen humor y muy valiente. El defenderá hasta la muerte todo lo que ama y a todos a quienes ama, y nunca se dará por vencido. En momentos de distensión, Daelith a veces es despistado y poco agudo, costándole mucho entender ciertas indirectas o comentarios complicados. Sin embargo, cuando siente el peligro cerca, o está en una misión, su actitud cambia: Pasa de ser el chico bienhumorado a alguien serio y completamente focalizado en sus objetivos. También es alguien curioso,  y por lo general pregunta cada vez que una duda le asalta, y se esfuerza por aprender cosas nuevas, ya que para él, cualquier fuente de sabiduría es oro. Cuando algo fortuito y bueno le sucede, dice sonriendo: "Yo me gano mi suerte". También es, mentalmente, muy fuerte. Muchas cosas pueden estar pasando por su mente, pero si algo es lo suficientemente importante hace el máximo esfuerzo por no dejarse llevar por el resto de sus problemas y tiene grandes convicciones, las cuales no deja con facilidad.