La Gran Guerra [Inscripciones]

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Yuki el Kitsune, 4 Ene 2015.

  1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

    Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

    Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

    Descartar aviso
  1. Furanku

    Fortianitas recibidas:
    9
    CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

    Sexo: Hombre
    Nombre: Sekenor Turambar Celeborn (se pronuncia como se lee).
    Alias: A veces le llaman "Seke" o "Sek".
    Edad: 107 años.
    Peso: 268 kg (300 kg es lo normal dentro de los goron).
    Altura: 1,87 m.
    Raza: Goron.
    Color ojos: Café Oscuro.
    Color pelo: Naranjo oscuro.
    Constitución: Algo ligera para su especie, pero sigue siendo pesada respecto a otras razas.
    Rasgos físicos distintivos: Una mecha de pelo frontal es blanca.


    CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

    Afinidad: Viento
    Clase: Pupilo
    Ropa: Usa la parte inferior de una túnica color verde lima. Torso y brazos quedan descubiertos (algo similar a Link-Goron en MM). Normalmente, usa también una capa plateada que lo cubre completo.
    Hábitos: Le gusta ver las estrellas antes de dormir. Es muy limpio, no le gusta andar con la ropa sucia y suele tener una o dos capas y túnicas guardadas. Durante las mañanas, al despertar, se queda un rato acostado, pensando y reflexionando sobre el día anterior. Cuando piensa concentrado, baja la cabeza, cierra los ojos y su puño izquierdo y levanta el pulgar, que se lo lleva a la cara y preciona un poco entre los ojos.
    Hobbies: Leer, reflexionar, escribir.
    Limitaciones: Suele no tomarse las cosas en serio.
    Mayor defecto del personaje: Poca empatía.
    Mejor virtud del personaje: Inteligencia.


    CARACTERÍSTICAS SOCIALES

    Ciudad natal: Darkon
    Residencia actual: Darkon
    Ocupación: Ninguna.
    Talentos/Habilidades: De razonamiento rápido y soluciones ingeniosas. Es bueno con los números.
    Clase social familiar: Alta, aunque en realidad los goron tienen una disgregación social casi nula.
    Niñez del personaje: Sekenor es un goron muy particular. Su tamaño es algo inferior al de sus camaradas y también tiene una contextura más delgada. Suele perder en juegos que requieran el uso de la fuerza y a menudo le dicen que debería comer más rocas, pero él sabe que no es eso, él es así. Sin embargo, su rasgo más distintivo no es su pequeño tamaño, sino su mente brillante. De pequeño (sí, fue más pequeño alguna vez), tenía una pequeña afición por jugar bromas valiéndose de su ingenio. Preparaba inofensivas y molestas trampas en las que siempre alguien caía incauto. Cuando hacía esas travesuras y lo reprochaban, siempre tenía alguna respuesta ingeniosa que dejaba sin habla a los adultos y, sin realmente saber qué hacer, se enojaban aún más. De la misma forma, Sekenor podía encontrar con facilidad soluciones a problemas que los demás no y es por eso que a veces iban con él a pedir consejo.

    Todos los goron son instruidos en sus primeros años con una educación básica. Ellos creen que la vida es la mejor escuela y por eso no ven realmente tanta necesidad en una formación intelectual tan formal como otras razas. Sin embargo, con la finalidad de orientar a los más pequeños, se les enseña a leer y a escribir, así como también algunas nociones del mundo y de la comunidad goron; se les explica las ciudades y con qué otras razas deben siempre tener cuidado; e incluso algo de matemáticas. Los ancianos adquieren el rol de maestros tomando por tutela a pequeños grupos de niños goron -usualmente diez y nunca más de veinte-, enseñando diariamente bajo horarios flexibles de pocas horas en la plaza de la ciudad o alguna sala hecha con ese propósito. Para Sekenor, nada de esto fue muy desafiante -a diferencia de sus compañeros-. Como era algo flojo y despreocupado, tendía a no prestar mucha atención o simplemente se ausentaba de clases y, aun así, siempre que un profesor le planteaba alguna pregunta él sabía responderla. Lo que sus compañeros podían tardar meses en aprender, el lo asimilaba en días o incluso horas. No es de extrañar que terminara bastante rápido.

    A medida que Sekemon crecía, sus bromas iban siendo menos frecuente y cada vez se fascinaba más por los libros. A pesar de vivir en la capital goron, realmente ese tipo de objetos no son tan abundantes, pero se las arreglaba para conseguir varios, gracias a su familia.

    Si bien la comunidad goron es una fraternidad en sí, todos tienen una familia propia. La de Sekenor consta de su padre, su madre y una hermana mayor. Aegnor Turambar es el nombre del primero. Goron muy respetado en toda la ciudad, encargado de cuidar la entrada al Templo del Fuego. En realidad nadie ha entrado por mucho tiempo, pero si alguien tuviera que entrar, debería ser autorizado por él o el Líder goron. Es un hombre correcto, firme y capaz; de actitud muy agradable y siempre con una sonrisa en la cara (en verdad, como casi todos los goron), pero eso no le quita lo estricto. Por eso último, solía molestarse cuando su hijo se salía de clases, por mucho que ya entendiera lo que el maestro explicaba, no era correcto. Él es muy cercano al jefe, amigo de hecho, y casi como un consejero. En cualquier caso, su dedicación está en el ejército. Ejerce como instructor y prepara a los novatos para convertirse en verdaderos soldados. Allá siempre se agarra un poco el enojo de los nuevos, pero no hay quien, terminado el entrenamiento, no le haya cogido aprecio y respeto.

    Por otro lado, está su madre -Varda Celeborn- siempre dedicada al hogar y a la comunidad. Con un corazón bondadoso, es perspicaz para notar problemas en los demás y busca la forma de ayudar. No es de extrañar que siempre esté al tanto de los eventos importantes, por el cargo de su esposo. Su pasión siempre está en el auxilio de los demás.

    Y finalmente, la hermana mayor de Sekenor, cuyo nombre es Luthien Turambar Celeborn. Definitivamente, la persona más cercana a él. Lo cierto es que ambos padres suelen estar fuera de casa, porque así lo requieren sus cargos y actividades. De ahí se entiende que gran parte del tiempo cuando era niño, Sekenor lo pasara con su hermana. No comparten muchos gustos en común, pero no es impedimento para su gran apego. Ella tiene un temperamento explosivo, se enoja con facilidad y es algo impulsiva, aunque es dulce cuando mantiene la compostura. Siempre trabajadora, rápidamente encontró lo que deseaba convertir en su oficio y nunca dio marcha atrás, dando el mayor esfuerzo; Él, por contrario, posee un buen control de sus emociones, pero tiende a ser altanero en palabra, en contraste de su amable corazón. Es normal que tire comentarios agudos, pero realmente no menosprecia a nadie y cree que todos tienen un propósito en la vida. Rara vez se toma algo en serio y le costó mucho tiempo saber cuál era su vocación.

    Luthien, nacida 52 años antes que su hermano, se dedica al comercio. No crea artefactos, sino más bien es especialista en encontrar o comprar artículos raros para luego volverlos a vender. Con cierta frecuencia, baja hasta Goronia con ese propósito y vuelve a los pocos días. Y, una o dos veces al año, viaja hasta la Aldea Nevada, en donde compra explosivos para luego venderlos en diferentes ciudades y pueblos. Cuando hace eso, se ausenta largos periodos de tiempo.

    Sekenor siempre muestra una sonrisa en su cara, pícara y burlona dirán algunos. Así como él no toma las cosas en serio, tampoco lo es todo aquello que dice y puede llegar a ser hiriente sin notarlo, pareciera que le cuesta ser empático. De actitud algo dejada, en realidad siempre está dispuesto a ayudar... si se lo piden. También tiene un fuerte sentido de moral. Aprecia mucho valores como la rectitud, la honestidad, la amabilidad, el respeto, la fraternidad y la lealtad, al igual que toda su familia. Aunque... tiene una tristeza interior, una carga que no muestra a nadie y sólo una persona conoce esa faceta de él: Luthien. Es cierto que los goron jamás lo trataron como alguien diferente, pero el siempre sintió que no encajaba del todo. Le eran muy fáciles cosas que a otros gorons no, y al revés, le costaba realizar actividades completamente mundanas para el resto. Tuvo y tiene intereses poco frecuentes, como las matemáticas y la magia, así como una afición a la lectura (No es que los goron no gusten de leer de vez en cuando, pero ninguno tanto como él). Con la única persona que se siente completamente cómodo es su hermana y cuando ella se va por periodos largos, se siente solo y nadie lo nota... no deja que lo noten. Piensa que es una carga que nadie debe tomar y no quiere que su tristeza amargue a los demás. En todo caso, cuando sonríe frente a los demás, no es una simple mascara -su felicidad es real-, aquella pena que carga no es más que sólo un fragmento de su ser, uno que nunca será una faceta mayoritaria pero, al mismo tiempo, jamás logrará desaparecer.

    Aunque Sekenor disfrutaba leer de magia, realmente nunca le llamo la atención practicarla, no la sentía útil. Pero su concepción sobre esta cambiaría cuando, de forma excepcional, acompaño a su hermana a Goronia. Luthien era bastante buena para los negocios y sus matemáticas son destacables cuando de dinero se trataba, sin embargo, él tenía una habilidad notablemente superior. Su padre sabía eso y, en aquella ocasión, le pidió que fuera con ella, creyendo que quizás así terminaría más rápido. Tiempo antes de eso, hubo algún momento en que le plantearon hacer del comercio su oficio, que sin duda sería tan hábil como su hermana o mejor, serían un gran dúo... pero a él nunca le gustó la idea, consideraban que eran números muy sencillos y se aburría con facilidad en esos labores. Sin embargo, en esa oportunidad accedió, quién sabe por qué.

    Mientras sacaba cuentas rápidas y atendían personas, se acercaros unos sheikah. Sekenor notó con facilidad que eran magos, por el tipo de atuendo que llevaban y por los artefactos que buscaban. Tras un par de palabras, regateos y negociación, llegaron a un acuerdo y los Sheikah se fueron. En eso que comenzaban a desaparecer en la multitud, ocurrió un accidente: en el almacén subterráneo de un puesto cercano, se produjo una cadena de explosiones y, como resultado, una gran cantidad de escombros rocosos se elevaron en el cielo. Se sintió una ráfaga de viento y algunos pedazos descendieron con delicadeza; se sintieron estruendos relampagueantes y los demás fragmentos se volvieron polvo. Todo hubiera acabado en tragedia de no ser por la intervención de los magos sheikah, quienes se marcharon en silencio después de su asistencia. Por supuesto, la gente de los alrededores no tardo en ayudar para limpiar el desastre, incluido el par de hermanos.

    No hubieron más sorpresas ese día y todo prosiguió con normalidad, pero algo en Sekenor cambió, porque entendió dos cosas: primero, que allá afuera, habían seres más inteligentes que los goron normales, su genialidad en realidad no era gran cosa en comparación a las mentes de afuera; y segundo, que la magia era asombrosa. Tremendamente poderosa y versátil, nacida únicamente de la inteligencia y espiritualidad de las personas. Por fin, tras mucho tiempo, había encontrado su oficio: quería ser mago.

    Poco tiempo pasó entre ese día y su inscripción en la única academia de magia en Darkon. Sekenor no espera muchos desafíos ahí, pero sabe que de algo debe empezar, y la academia no sería sino el primer paso para ser un mago de renombre.

    ATRIBUTOS Y ACTITUDES

    Transfondo educacional: Alta. Sekenor aprendió todo que se ensaña en la escuela goron, que para él no es mucho. Sus conocimientos teóricos han sido profundizados por la lectura, pero tiene poca experiencia de vida.
    Nivel de inteligencia: Destaca completamente dentro de los goron, prácticamente un genio. Sin embargo, respecto a otras razas no es tan grandioso, siendo ligeramente superior a la media.
    Metas del personaje: Aprender magia, teóricamente y de forma práctica. Convertirse en un gran mago, a fin de cuentas.
    Visión de sí mismo: Es consciente de su debilidad física y mente brillante como goron, pero no se considera superior a nadie, simplemente es raro y diferente.
    Estado emocional: Despreocupado y alegre, aunque siempre cargará con cierta tristeza para sí mismo.
     
  2. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    Como soy especial, a estas alturas me acuerdo que en la ficha no puse un campo que tenéis que rellenar, en Características Distintivas, encima de clase, poner que afinidad elegís.

    CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

    Afinidad:
    Clase: Elegir que clase inicial será
    Ropa:
    Hábitos:
    Hobbies:
    Limitaciones: Características que hacen que tu personaje pueda fallar en alguna misión o hacer algo mal.
    Mayor defecto del personaje:
    Mejor virtud del personaje:
     
  3. Imationer

    Fortianitas recibidas:
    0
    Aunque probablemente dejé el rol anterior en una etapa muy temprana, si aún hay un cupo, guárdamelo. Si requiriese de un aval hablen con Furanku, les doy permiso(?). Llenaré la ficha y la tendré lista (espero) a más tardar en unas 25-26 horas a partir de la hora de este post.
     
  4. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    @Imationer Para poder participar tienes que decir razonadamente el porque quieres entrar al rol cómo.lo han hecho los demás y no me valen respuestas en plan, porque si, porque es un rol, porque me aburro, etc...
     
  5. Imationer

    Fortianitas recibidas:
    0
    Mi razón para entrar a este rol es curiosidad, tanto por el bien ordenado y muy profundizado sistema de niveles y clases que has creado para él (me asombra en serio, buen trabajo), como por el mundo e historia que forman la base del rol como tal. Que un rol te ponga como parte de un ejército que lucha por la Trifuerza me hace pensar en cómo se podrían cruzar los caminos de los participantes a lo largo de la historia.

    En caso de ser aceptado, adjunto ficha:

    CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
     
    Sexo: Mujer
    Nombre: Anafenza Colah
    Alias: Suelen llamarla simplemente “Ana”
    Edad: 26 años
    Peso: 70 kg.
    Altura: Aproximadamente 1,70 m.
    Raza: Gerudo
    Color ojos: Dorados
    Color pelo: Rojo
    Constitución: Delgada y voluptuosa, incluso comparada a sus semejantes.
    Rasgos físicos distintivos: Una cicatriz atraviesa su frente horizontalmente.

    CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

    Afinidad: Oscuridad
    Clase: Mendigo
    Ropa: Un vestido sencillo de color verde claro, el cual le cubre todo el cuerpo.
    Hábitos: Disfruta de la tranquilidad y soledad que no son capaces de ofrecer las ciudades grandes, por lo tanto, suele recostarse al lado de caminos poco transitados a descansar o meditar. Hábil con sus manos, habitualmente talla estatuillas de madera a partir de leña que se encuentre en algún bosque. Todas las mañanas se levanta sólo por el lado izquierdo, ya que cree que eso elimina malos presagios.
    Hobbies: Descansar, viajar por el mundo, conocer nuevas personas y amistades.
    Limitaciones: Es algo tímida y ligeramente irascible; un pequeño desacuerdo puede bastar para que entre en furia con quien pasa de ser su acompañante a su oponente.
    Mayor defecto del personaje: No tiene pelos en la lengua; dice lo que piensa sin medir las consecuencias que ello le puede traer.
    Mejor virtud del personaje: Diligencia y presteza.

    CARACTERÍSTICAS SOCIALES
     
    Ciudad natal: Sabaj
    Residencia actual: Banurameli
    Ocupación: Ninguna en específico, realiza trabajos según sea necesario.
    Talentos/Habilidades: Sus habilidades manuales son excepcionales, además de tener una figura llamativa.
    Clase social familiar: Media-baja.
    Niñez del personaje: Desde pequeña, Anafenza estaba interesada en lo que podía ofrecerle el resto del mundo, del cual sólo había oído en historias contadas por su madre, Alesha Colah. A medida que crecía, demostró tener una habilidad excepcional con las manos, pudiendo transformar elementos de su entorno sólo con simples herramientas y su creatividad.
    Al pertenecer a una familia humilde, Anafenza no recibió una educación de nivel excepcional, sin embargo, tuvo que aprender a valerse por sí misma desde que, en un accidente, perdiera a su madre a la edad de 14 años. Realizó diversos trabajos a gente que lo necesitase, siempre conservando un poco de rupias para el futuro.
    Una vez que tuvo suficientes, decidió emprender el viaje de su vida: ver a través de sus propios ojos el mundo que alguna vez le relató su madre. Desde ahí que ha atravesado parte del continente en busca de nuevas experiencias que la ayuden a crecer y aprender del mundo en el que vive.

     

     

    EDIT: Agregada residencia actual. Había entendido que era donde tenía un hogar/residencia estable, he ahí el malentendido.
    EDIT 2: Editado de nuevo porque, al parecer, no leí algo importante.
     
  6. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    Lo de residencia actual se refiere a en que ciudad está tu personaje actualmente, tiene que estar en una de las ciudades de la raza que elijas.
     
  7. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    @Imationer Y que parte de la raza que elijas no has entendido? xD

    Recalco, la ciudad actual tiene que pertenecer a la raza que has elegido para tu personaje, si eres Gerudo estaras en una ciudad Gerudo
     
  8. Nagisa

    Fortianitas recibidas:
    0
    Ya esta, ya la terminé :dac:

    CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

    Sexo: Mujer
    Nombre: Naara Usheret
    Edad: 18
    Altura: 1'80
    Raza: Gerudo
    Color ojos: Dorados
    Color pelo: Rojo
    Constitución: Atlética
    Rasgos físicos distintivos: Una marca de nacimiento en forma de media luna situada en el lado derecho de su cintura.

    CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

    Afinidad: Oscuridad
    Clase: Recluta
    Ropa: Pantalones bombachos ligeramente transparentes de color azul oscuro, top blanco con motivos gerudo, unas babuchas azules, a veces lleva un velo para protegerse de las tormentas de arena.
    Hábitos: Le gusta treprar a los sitios más altos y tiende a andar por sitios oscuros porque le relaja la oscuridad.
    Hobbies: Montar a caballo.
    Limitaciones: Es muy impaciente, aunque calculadora suele pasarse de precipitada.
    Mayor defecto del personaje: No confía en nadie que no sea gerudo, aunque sea un aliado.
    Mejor virtud del personaje: Tiene la sangre fría, no se altera a pesar de la situación.

    CARACTERÍSTICAS SOCIALES
     
    Ciudad natal: Sabaj
    Residencia actual: Sahura Kola
    Ocupación: Ninguna
    Talentos/Habilidades: Tiene bastante fuerza física y buenos reflejos.
    Clase social familiar: Alta
    Niñez del personaje: Como gerudo que es siempre se crió con mujeres, su padre seguramente sería un simple hylian al que su madre asaltó solo para tener descendencia, aunque viviera en la capital no ha visto a su Rey asi que nunca ha visto a ningún hombre.Tiene una hermana gemela a la que nunca ha visto llamada Mahali, desde su nacimiento su camino ya había sido elegido por su madre quién decidió que Naara recibiera una enseñanza militar y que Mahali, al ver que esta poseía un poder mágico extraordinario, sería enviada a Minhar para explotar todo su potencial mágico. Su madre, Sitara, pertenece a la élite de las Gerudo, ella no tiene lazos afectivos hacia sus hijas solamente las ve como una herramienta más para su Rey, lo único que ha llegado ha sentir por ellas es odio cuando conoce sus fracasos.
    Nunca ha recibido afecto tan solo recibió una estricta disciplina militar desde que era pequeña centrada en desarrollar su fuerza física y agilidad, no siente cariño por nadie que conozca solo siente respeto por las personas que son más fuertes que ella. Dejó atrás la capital para entrenarse en Sahura Kola pues de siempre se ha sentido atraida por las armas, a parte le excita la idea de poder atravesar un cuerpo con un arma afilada sin cometer el crimer de asesinar a alguien de su raza.

    ATRIBUTOS Y ACTITUDES
     
    Transfondo educacional: Disciplina militar.
    Nivel de inteligencia: Desconoce como es el mundo fuera del territorio Gerudo pero entiende de armas.
    Metas del personaje: Hacerse cada vez más fuerte.
    Visión de sí mismo: Confía mucho en sí misma y sus capacidades.
    Estado emocional: Psicópata en potencia.

     
     
  9. Munix

    Fortianitas recibidas:
    0
    YANDERE DETECTED
     
  10. Imationer

    Fortianitas recibidas:
    0
    Ok, ok, no lo leí bien las 300 veces que lo leí, pero no es para tanto :P Ya lo arreglo.

     
     
  11. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    Voy a intentar tener todo listo para abrir el rol este domingo
     
  12. vichoxD

    Fortianitas recibidas:
    0
  13. Munix

    Fortianitas recibidas:
    0
    Solo puedo decir una cosa:
    JA
     
  14. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    Perdón por el retraso, pero entre el Majora's Mask de la 3DS, el lol y hacer prácticas el tiempo se me iba, hoy mismo me dispongo a seguir con el inicio del rol, así de primeras decir que tengo dos tercios del desafío individual de cada uno.
     
  15. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    Tras un mes de retraso ya tengo los desafíos terminados, pero como se que esta semana no voy a tener nada de tiempo y no quiero tener que hacer los desafíos en una semana (la que viene) he decidido abrir el rol el día 1 de Marzo, así me da tiempo a pulir detalles como las típicas pantallas de personajes que hago.

    Siento las tardanzas, pero en menos de una semana tendréis los desafíos.
     
  16. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    Enseguida voy a abrir el rol, pero antes he de decir la forma en la que quiero que contestéis.

    · Cada desafío cuenta con varias partes. En una misma contestación se puede responder a cada una de ellas; Para ello hay que copiar la fecha y lugar del desafío con antelación, usando el comando hr entre [corchetes] entre las partes, dejando un efecto tal que así.

    [hr]

    · Solo se puede controlar a tu personaje y a los cercanos a él/ella (familiares y amigos).

    · Se debe contestar en presente, a no ser que se trate de una estrategia, en cuyo caso se deberá decir lo que se piensa hacer.

    · Los diálogos entre personajes se escriben en narrativa. Por ejemplo:
    - ¿Pero qué más le dará? - murmuraba el lector entre dientes - Si la cuestión es que se entienda, ¿no?
    - De esta manera queda igualmente clara. - respondió el rol master sonriente - Además, así queda más fluido y menos mecánico.
    *Se puede poner diálogo como en teatro solo si hablan muchos personajes en ese momento o si se trata de personajes de relleno en plan soldado número 57.

    · En algunos desafíos aparecerán frases entre [corchetes]. Se utilizan para informar de detalles técnicos al jugador, como por ejemplo:
    El guerrero celebraba entusiasmado su victoria entre saltos y gritos [reparte 50 puntos de estadística].
    Igualmente, si el jugador quiere comunicar algo técnico, también usará los corchetes .
     
  17. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    Vengo a decir una cosa importante, y es que la semana pasada debió de haber desafíos, pero por ciertos asuntos no los pude terminar y esta semana que ha terminado hoy y la que viene son las peores del curso, en las que más prácticas tengo que entregar, lo bueno, que después de que termine esta semana es como si hubiera terminado el curso, por lo que ya si que me podré poner las pilas con esto.

    Siento la tardanza
     
  18. Munix

    Fortianitas recibidas:
    0
    La Gran Guerra 01-04-2015/03-23-2015
    Fue un placer camaradas
     
  19. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    A tomar por culo, esta noche no pienso acostarme hasta que termine los desafíos, tuve unas semanas en las que no tuve tiempo por las prácticas y estas dos últimas semanas me he tocado los huevos como dios hasta que ha llegado el punto en el que me olvide de el rol, pues ale, me pongo con ello.

    *un mes después seguirá sin haber desafíos*
     
  20. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    Ya están los desafíos, les tengo desde el viernes pero para seguir con la rutina del primero lo subo hoy xD

    También he creado otro tema en el que podéis ver vuestras estadísticas y equipaciones, poco a poco lo ire modificando para poner más cosas como una cronología de la historia del rol