La Gran Guerra [Rol Game]

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Yuki el Kitsune, 1 Mar 2015.

  1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

    Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

    Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

    Descartar aviso
  1. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    La Gran Guerra
     

    El continente de Hyrule siempre ha sido conocido por todos sus habitantes como una tierra de paz y calma, bendecida por las mismas diosas que la crearon. La Trifuerza, legado de las tres grandes Diosas de Oro, fue el origen de muchas guerras entre los habitantes de la superficie y las huestes del mal, pero por fortuna siempre aparecía un héroe elegido por las diosas cuando más se le necesitaba para librar al mundo del mal.
    El tiempo pasaba y con él grandes leyendas se forjaron, su gran mayoría giraban en torno a los elegidos de las Diosas aunque muchas otras contaban relatos de otros héroes de distintas razas, como la leyenda del héroe Goron que salvó a su pueblo del temible dragón Volvagia, o las viejas historias de la misteriosa tribu Sheikah, o incluso los relatos de las hazañas de las temibles guerreras Gerudo en el Desierto del Coloso.
    Hoy en día el continente está poblado por una gran diversidad de criaturas entre las cuales destacan seis razas en concreto. Cada una de estas razas tiene su propia cultura y creencias, lo que las ha llevado a más de una guerra pero nunca llegando a gran escala, aunque el destino es caprichoso, nunca se sabe cuando el conflicto puede estallar en todo el mundo.

     
                Hylian

    El reino de los Hylian siempre ha sido conocido como el reino más cercano a las Diosas, siempre han tenido acceso a un sin fin de recursos lo que les ayudó a erigir grandes ciudades y fortalezas siendo la Ciudadela de Hyrule la más conocida en la época actual.
     
    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | Ciudadela de Hyrule

    La vida en la fortaleza para la mayoría de sus habitantes era tranquila y sin muchas preocupaciones, pero los había quienes no podían parar ni un segundo.

    Munix Fernor

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 10:00 am | Ciudadela de Hyrule

    ~Residencia Fernor~

    La familia Fernor se trataba de una familia de gran renombre debido a los logros militares de muchos de sus miembros, llegando a tener prácticamente su propia Villa. En una de las casas de dicha Villa se encontraba un joven que ese mismo día comenzará una nueva vida, aquel joven se llamaba Munix y en aquel preciso momento se encontraba durmiendo plácidamente en su cama.
    Su habitación estaba totalmente a oscuras para que nada de luz pudiera turbar su sueño, estaba completamente tapado con un par de capas de mantas que le daban un calor muy placentero y apoyado sobre una almohada que parecía estar hecha de nubes, nada parecía poder perturbar su sueño hasta que de repente.
     
    -¡Venga Munix, levántate ya, que sino vas a llegar tarde!-dijo una voz femenina.
     
    Una mujer de mediana edad entró en la habitación del joven y prácticamente en un segundo subió las persianas al máximo dejando pasar una gran cantidad de luz por la ventana.
     
    -Ya sabes cómo se pondrá tu padre como se entere de que llegas tarde el primer día-dijo de nuevo la mujer mientras quitaba las mantas que tapaban al joven-levántate, desayuna, aséate y prepárate para ir a tu instrucción.
     
    Tras decir eso la mujer se dio la vuelta para salir de la habitación dejando solo al joven aun en su cama.

    [hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 12:00 pm | Ciudadela de Hyrule

    ~Campamento de los Jornaleros~

    Cerca de las murallas exteriores se encontraba una zona lejos de las casas de los ciudadanos llena de vegetación, en donde había un gran edificio de piedra en medio junto a pequeñas casitas de madera, como si de un campamento de entrenamiento se tratase.
    En dicho lugar había una gran cantidad de personas de distintas edades aunque sobre todo había jóvenes entre los cuales se encontraba el hijo de uno de los grandes comandantes de la época, Munix Fernor. Todos los chicos estaban en grupos hablando de cualquier cosa mientras esperaban a los instructores.
    No tardaron en salir del gran edificio los instructores de los futuros Jornaleros, se trataba de cuatro personas. El primero de ellos era un hombre de bastante edad pero con gran musculatura, con el pelo blanco y una barba de una semana, tenía los ojos color miel y una cicatriz en su mejilla izquierda en forma de cruz, vestía una armadura de cuero con hombreras de acero con pinchos y una gran hacha a su espalda. El siguiente era un hombre de mediana edad de complexión media, con el pelo negro largo y algo de barba de unos días con los ojos marrones. Vestía un elegante traje de cuero con protecciones de acero en el pecho y el brazo izquierdo, sobre su espalda llevaba un gran mandoble casi tan grande como él. La tercera persona era una mujer más bajita que el resto, tenía el pelo largo de color azul con los ojos azules. Vestía una larga túnica blanca de combate con una katana en su cintura. La última persona se trataba de alguien que destacaba del resto, era un hombre de mediana edad algo de musculatura intermedia entre el primer y segundo hombre con el pelo negro y un bigote. Vestía una armadura granate con detalles en dorado y una espada en su cintura.
     
    -Muy bien futuros Jornaleros-empezó diciendo el hombre de la armadura granate-Mi nombre es Renning, general del ejército Hylian y estos a mi lado son Geralt instructor de los Luchadores, Trancos instructor de los Exploradores y Lucía instructora de los Mirmidones. Estamos aquí para daros la bienvenida al comienzo de vuestras nuevas vidas. Como bien sabréis actualmente nuestro reino tiene ciertas hostilidades tanto como la tribu de las Gerudo como con la facción de los Laguz y nunca sabemos cuándo puede estallar la guerra y por consiguiente cuanto mejor formado esté nuestro ejército mejor preparados estaremos para cualquier posible confrontación ¿Alguna pregunta soldados?

    [hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 4:00 pm | Ciudadela de Hyrule

    ~Campamento de los Jornaleros~

    Tras la charla del general este se fue del lugar en dirección al castillo para dejar a los tres instructores y a los jóvenes a solas para dar un paso al frente el mayor de los tres instructores.
     
    -Muy bien jóvenes-dijo el hombre totalmente firme-Cuanto antes empecemos con el entrenamiento antes terminareis. Antes de nada me gustaría saber vuestro estilo de lucha, quiero que cada uno elijáis entre estas dos armas, espada o hacha. Cuando tengáis claro que queréis os enfrentaréis en combate.
     
    Aquel hombre comenzó a andar entre los jóvenes que iban eligiendo armas y se paró detrás de Munix.
     
    -Tú serás el primero en combatir, cuando tengas tu arma prepárate y ve a la zona de entrenamiento, quiero ver tus aptitudes [Reparte 50 puntos de estadística]
     
    Gerald siguió andando hasta pararse detrás de un joven con gran musculatura y con un hacha.
     
    -Tú serás su oponente, ve hacia la zona de entrenamiento.
     
    Jornalero Nivel 1
    Arma: Hacha de Entrenamiento
    PV: 17
    Fuer: 12
    Mag: 1
    Hab: 6
    Vel: 6
    Suer: 6
    Def: 8
    Res: 4

    [hr]
     
                Sheikah

    Los Sheikah son conocidos por ser la sombra de los Hylian, siempre han estado protegiendo a la familia real de Hyrule debido a su cercanía con las diosas. Siempre han vivido en pequeños pueblos escondidos del resto de razas, siendo Kakariko el más importante.
     
    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | Tsuyoi

    El calor a tan temprana hora de la mañana era tremendamente insoportable en la ciudad pero aun así los habitantes iban tapados completamente para no quemarse por el sol abrasador.

    Daelith Zenland

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 10:00 am | Tsuyoi

    ~Calles de Tsuyoi ~

    Por las concurridas calles de Tsuyoi pasaba una gran cantidad de personas sin percatarse de los más desfavorecidos. Sentado en el suelo apoyado contra una de las paredes de una casa se encontraba un joven tapado con una gran capa para que no le diera mucho el sol mientras tenía la mano en alto como si estuviese pidiendo. Entonces llegó una joven corriendo hasta él.
     
    -Dael tienes que ver algo-dijo la joven como si le conociese de toda la vida-Han llegado soldados a la ciudad, parece que algo va a pasar.
     
    La chica le cogió del brazo para ayudarle a levantarle y entonces un extraño sonido vino de sus tripas lo que hizo que la chica le mirase con vergüenza.
     
    -Parece que eso de llevar días sin comer pasa factura-dijo mientras se llevaba una mano al vientre.
     
    Tras eso los jóvenes fueron al lugar que dijo la chica para ver que pasaba con tanto movimiento del ejército.

    [hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 1:00 pm | Tsuyoi

    ~Plaza central~

    En medio de la ciudad había una gran plaza a la que acudieron una gran cantidad de gente y entre ellos estaban los dos jóvenes Mendigos, ambos pasaron entre la multitud para poder observar mejor a los miembros del ejército que estaban en medio de la plaza. Parecía como si tuvieran un mensaje importante que decir.
    De todos los miembros dio un paso adelante un hombre de mediana edad con el pelo blanco. Vestía una larga túnica blanca con una coraza dorada cubriendo su pecho, atrás suya tenía una alabarda más alta que él mismo.
     
    -Queridos camaradas, somos enviados de nuestra señora Impa para informaros de algo importante-dijo aquel hombre mientras caminaba con los brazos cruzados tras su espalda-mi nombre es Hanzo y soy la mano derecha de la señora Impa. El día de hoy venimos para informaros de futuros acontecimientos, nuestro ejército está buscando nuevos reclutas para una posible guerra inminente, como bien sabéis hay hostilidades entre la tribu Gerudo junto al reino Zora contra nuestro pueblo, además de que nuestro mayor aliado, el reino Hylian también tiene enemistades con los Laguz. Por lo que en cualquier momento puede llegar a estallar una guerra y lo mejor es que preparemos a las futuras generaciones.
     
    Mientras el hombre explicaba aquello, una compañera suya se acercó con una caja la cual abrió cuando Hanzo le dio una señal, en aquella caja había una gran pergamino en blanco el cual cogió el hombre y lo alzó.
     
    -Me gustaría saber si hay alguien interesado en ayudar a la causa, ya sea alistándose o con una ayuda económica-continuó el hombre-cualquiera que esté dispuesto a ello que venga aquí y escriba su nombre y de su aportación, si os queréis unir al ejército tendréis que pagar unas 25 Rupias simbólicas. ¿Alguna pregunta?
     
    Los dos jóvenes mendigos observaban atentamente a lo que aquel hombre decía hasta que este terminó.

    [hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 4:00 pm | Tsuyoi

    ~Calle de Tsuyoi~

    Tras aquella charla los dos jóvenes se fueron de la plaza y fueron a una calle en la que apenas había gente y daba la sombra.
     
    -Lo que dijo ese general-empezó diciendo la chica-Me ha motivado la verdad, tal vez podríamos ganarnos la vida luchando o algo así y no solo mendigar. Mira lo que conseguí.
     
    La joven sacó dos dagas de las cuales una se quedo ella y la otra se la dio al joven.
     
    -Tal vez deberíamos tener un combate de prueba para ver nuestras característica [Reparte 50 puntos de estadística]
     
    La joven se puso en guardia con la daga en alto pero a su vez con una gran sonrisa.
     
    Florine | Mendiga Nivel 1
    Arma: Daga Desgastada
    PV: 11
    Fuer: 9
    Mag: 1
    Hab: 12
    Vel: 12
    Suer: 6
    Def: 5
    Res: 5

    [hr]
     
                Gerudo

    La tribu de las Gerudo siempre han sido conocidas por vivir en el desierto y ser temibles guerreras además de ser una raza formada prácticamente solo por mujeres. Habitan grandes fortalezas situados en puntos estratégicos del desierto siendo Sabaj la mayor de todas
     
    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | Sahura Kola

    La mejor fortaleza para el entrenamiento de las Gerudo era Sahura Kola, en ella se encontraba el campo de entrenamiento secreto de las Gerudo además del mayor campo de tiro de posiblemente todo el continente.

    Naara Usheret

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 8:00 am | Sahura Kola

    ~Interior de la Fortaleza~

    La mañana en la fortaleza estaba siendo bastante movidita, había una gran cantidad de actividad por parte de las soldados que la custodiaban y de las futuras Reclutas que se iban a unir al ejército.
    Una de esas futuras reclutas era una joven llamada Naara quien desde temprana hora se encontraba levantada y lista para empezar con su formación. La joven se encontraba en una de las habitaciones de la fortaleza, que le fue asignada cuando dijo que se iba a alistar, sentada de rodillas en su cama esperando a que la llamasen para ir al entrenamiento. No pasó mucho tiempo hasta que una Gerudo llamó a su puerta para luego entrar.
     
    -¿Naara Usheret?-Dijo aquella mujer-Ya es la hora, baja al exterior de la fortaleza, allí se encuentran las instructoras, si tienes algo que hacer antes de bajar hazlo rápido, si en una hora no estás allí serás castigada.

    [hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 9:00 am | Sahura Kola

    ~Exterior de la Fortaleza~

    Fuera de la fortaleza había una gran cantidad de jóvenes Gerudo en formación y enfrente suya había otras cuatro Gerudo solo que mayores. La primera de todas era la mayor de todas, vestía unas elegantes ropas azules con marcas rúnicas en ella, su pelo estaba recogido en una larga coleta y en su mano tenía un bastón. La siguiente era una Gerudo con una pesada armadura que la cubría casi entera y con una gran lanza en su mano. Las dos restantes parecían ser gemelas pues eran idénticas, una vestía ropas verdes con protectores de cuero en el pecho y brazos, colgado en su espalda tenía un arco mientras que la otra vestía ropas rojas junto a una elegante armadura roja con detalles en dorado, tenía su casco sobre su brazo izquierdo mientras que con el derecho sujetaba una magnífica lanza.
     
    -Buenos días queridas-empezó diciendo la Gerudo de mayor edad-Muchas de vosotras ya me conocéis, pero para las que no mi nombre es Kotake, junto a mi hermana Koume las consejeras de nuestro gran rey. Estás de aquí son Kirsha comandante del ejército e instructora de las que seréis Infantería Pesada, Reirish instructora de las Arqueras y Aveil general del ejército e instructora de las futuras Soldados.
    -Hoy es un día muy especial-continuó Aveil adelantándose unos paso-Desde este mismo día comenzaréis a formar parte del ejército Gerudo, el cual puede que en cualquier momento sea necesitado para una posible guerra, la situación actual con nuestros enemigos los Hylian y Sheikah se mantiene algo estable, pero no sabemos cuándo pueden atacar así que tenemos que estar preparadas para cualquier situación. Hoy pasaréis una dura prueba que pasamos nostras tres en su momento para ver si sois dignas de ser una más. ¿Alguna pregunta antes de empezar?

    [hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 11:00 am | Sahura Kola

    ~Zona de Entrenamiento Gerudo~

    Después de aquella charla Kotake dejo a las tres instructoras para irse volando con su escoba dirección Sabaj. Las tres instructoras estaban junto a una gran cantidad de lanzas y arcos.
     
    -Queremos que elijáis una de estas dos armas, tras esto entraréis por turnos en una de esas salas-dijo la General señalando a unas puertas-en su interior hay un lizalfo, vuestra prueba consistirá en derrotarlo.
     
    La Gerudo vio como algunas tenían algo de temor y otras estaban excitadas.
     
    -Vosotras cinco seréis las primeras-dijo señalando a un grupo entre las que se encontraba Naara-Veamos que sabéis hacer [Reparte 50 puntos de estadística]
     
    La mujer se acerco a las puertas para abrírselas a las Reclutas, ya habían entrado cuatro, tan solo faltaba Naara.
     
    Lizalfo
    Arma: Espada de Lizalfo
    PV: 25
    Fuer: 15
    Mag: 0
    Hab: 8
    Vel: 8
    Suer: 3
    Def: 10
    Res: 1

    [hr]
     
                Goron

    Los Goron siempre han sido conocidos por ser muy fraternales entre ellos considerándose a cada uno de ellos un hermano más. Son famosos por sus herreros al igual que por su gran cosecha de flores bomba. Viven en zonas rocosas siendo Darkon la más importante de todas ellas.
     
    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | Darkon

    Darkon era el hogar numerosos Goron y la sede del consejo, al igual que el lugar en donde se encontraba la entrada al Templo de Fuego. Todos sus habitantes conocían las leyendas de los viejos héroes siendo la del gran Darkoria, actual líder, la mayor de ellas.

    Sekenor Turambar Celeborn

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 9:00 am | Darkon

    ~Residencia Turambar~

    A lo largo de toda Darkon había una gran cantidad de hogares incrustados en la misma montaña, que a pesar de ser prácticamente meras cuevas eran tremendamente acogedoras. En una de esas casa se encontraba un joven preparándose para emprender una nueva vida, se trataba de Sekenor quien ese mismo día empezaría sus estudios de la magia.
    En ese momento no había nadie en su casa debido a las ocupaciones de sus padres y de su hermana, dejándole a él solo para hacer todos los preparativos.  

    [hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 11:00 am | Darkon

    ~Academia Mágica de Darkon~

    Cerca del gran Templo de Fuego se encontraba la Academia Mágica de Darkon, el segundo mejor lugar para estudiar magia Goron. A ella llegaron una gran cantidad de Goron con ansias de saber, pero lo más peculiar era que ese mismo día había un Goron bastante importante, se trataba del mismísimo líder de todos los goron, el gran Darkoria, el héroe que derrotó al dragón Volvagia.
     
    -Jojojo, parece que esta vez tendremos unos cuantos goro-magos-dijo el gran Goron con una sonrisa en su cara-Espero que deis lo mejor de vosotros.
     
    El líder de los Goron se cruzó de brazos mientras se rascaba la barbilla como pensativo hasta que finalmente dio unos pasos al frente.
     
    -La razón por la que estoy hoy aquí es para motivar a las nuevas goro-generaciones-continuó Darkoria-la situación con los Zora y los Laguz actualmente es algo buena, pero no sabemos cuándo puede estallar una guerra, por lo que necesitamos que las nuevas goro-generaciones estén bien preparadas, espero de corazón que deis lo mejor de vosotros. Si alguno tiene alguna goro-pregunta este es el mejor momento para hacerla.

    [hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 1:00 pm | Darkon

    ~Academia Mágica de Darkon~

    Tras dar su charla, el gran líder Goron se marchó de la academia, parecía tener otros asuntos importantes que hacer. Un anciano se acercó a los futuros Pupilos para explicar lo que harían a continuación.
     
    -Hola jóvenes, mi nombre es Merin y los siguientes años yo seré vuestro goro-mentor. Hay pocos Goron que sepan usar la goro-magia y me alegra que estéis interesados en ella por lo que espero no defraudaros como goro-maestro.
     
    El anciano empezó a guiar a los Pupilos a través de la academia enseñándoles grandes salas llenas de tomos mágicos y grandes fuentes de sabiduría.
     
    -Todos estos goro-libros son fuente de inmensos conocimientos, cada uno de ellos es especial y me gustaría saber las preferencias de cada uno, así que por favor, sentiros libres de elegir entre uno de los tomo básicos de magia anima, Fuego, Viento, Trueno y Agua. Más adelante os enseñaré a cómo usarlos y así podré ver vuestras aptitudes [Reparte 50 puntos de estadística]

    [hr]
     
                Laguz

    Los Laguz se trata de animales que han llegado al punto de la evolución en el que tienen forma humanoide y una gran inteligencia. Habitan desde grandes bosques hasta extensas llanuras, se adaptan a casi cualquier terreno. 
     
    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | Hattari

    En Hattari vivían una gran cantidad de Laguz de diversas especies, los que más abundaban eran los Canes, pero también había bastantes Ave y unos cuantos Felinos. Todos vivía en paz y armonía bajo el liderazgo de la líder de Hattari.

    Askar Zaight Archer

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 10:00 am | Hattari

    ~Casa de Vika~

    A pesar de que Hattari era una zona llena de árboles eso no impedía que también hubiera bastantes casas, algunas en los árboles y otras en el suelo, pero en una pequeña casa encima de un alto árbol se estaba despertando alguien peculiar, se trataba de Askar quien ese mismo día se iba a unir al ejército como Recluta.
    El joven trás prepararse salió de su habitación para luego bajar por las escaleras para ir a la cocina pero vio que no estaba solo, en el sofa había un Laguz lobo sentado en el sofa algo nervioso.
    Al rato de la misma escalera por la que bajó Askar bajó una joven muy hermosa con las alas negras.

    -Buenos días Askar-dijo mientras se estiraba para luego fijarse en el otro Laguz-¿Pero aun sigues aquí? Te dije que te largases.
    -Ya, pero... quería ver cuando nos volveríamos a ver y eso-dijo totalmente nervioso.
    -Siempre la misma historia...-Dijo algo resignada mientras le cogía de la camiseta y lo arrastraba hasta la salida-Oye Askar, ¿no te tenías que ir ya? A ver si vas a llegar tarde.

    [hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 12:00 am | Hattari

    ~Campo de Tiro de Hattari~

    Cerca de la entrada a los Bosques Perdidos se encontraba un gran campo de tiro junto a una zona de entrenamiento usada por el ejército de Hattari, allí había una gran cantidad de Laguz de distintos tipos esperando a alistarse al ejército.
    No tardaron en salir del edificio principal cuatro Laguz, todos se sorprendieron al ver que entre esos cuatro Laguz estaba la Líder de Hattari Nailah, una Laguz Lobo de apariencia bastante joven con el pelo gris que vestía un elegante vestido Blanco. Los otros tres Laguz eran uno un Laguz Lobo de gran altura, de pelo marrón con los ojos amarillos, con una elegante armadura de color verde con detalles en dorado portando una impresionante Lanza. La siguiente era una Mujer Laguz Halcón de pelo negro largo recogido en una trenza con los ojos verdes, vestía una túnica de batalla con una coraza de acero en el pecho, tras su espalda llevaba un arco largo. El último era un Laguz León de gran tamaño, tenía el pelo rojo y los ojos negros, vestía una pesada armadura de color roja con detalles dorados y de arma tenía una gigantesca hacha.

    -Bienvenidos a todos a Hattari, se que muchos de vosotros venís de lugares lejanos-comenzó a hablar Nailah mientras se acercaba a los Reclutas-Me alegra ver que las nuevas generaciones apoyarán a nuestro ejército, últimamente estamos en una situación algo inusual, las relaciones con los Hylian y los Goron siempre han sido difíciles y no sabemos en que momento pueda estallar una guerra, por lo que es agradable ver que en caso de conflicto estaríamos preparados. Estos de aquí serán vuestros instructores, Jin general del ejército Laguz será el instructor de quienes vayáis a ser soldados, Quillan de las mejores tiradoras del reino será la instructora de aquellos que seais arqueros y por último Noil, vino desde Galia esta misma mañana para instruir a los que vayáis a ser ingantería pesada. Si tenéis alguna pregunta o hay algo que tengáis que decir este es el mejor momento.

    [hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 1:00 am | Hattari

    ~Campo de Tiro de Hattari~

    Después de la charla de Nailah esta se fue junto a otros soldados dejando a los Reclutas con sus instructores quienes empezaron a repartir Lanzas y Arcos en función de que fuera a ser cada uno.

    -Muy bien jóvenes, a partir de este momento empieza vuestro entrenamiendo-comenzó a decir Jin- independientemente de lo que vayáis a ser vuestra primera prueba será la misma para todos, tendréis que entrar al bosque perdido y llegar hasta el final en menos de una hora, con esto comprobaremos vuestra capacidad [Reparte 50 puntos de estadística]

    [hr] 

    Leitner Wendt

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 9:00 am | Hattari

    ~Calles de Hattari~

    A lo largo de Hattari habia algunas zonas igual que las ciudadelas Hylians con sus numerosas calles y en una de ellas estaba pasando una gran cantidad de miembros del ejército. En esa misma calle había una Laguz de piel oscura sentado en el suelo pidiendo limosna, el hambre que estaba pasand hizo que sus tripas sonaran llamando la atención de un soldado con una elegante armadura de color verde con detalles dorados, se trataba de un Laguz Lobo, se acercó a él y de una bolsa que llevaba sacó una barra de pan que le dio al Laguz.

    -Toma, comelo-dijo aquel soldado-Y tal vez deberías intentar buscar un trabajo.

    Aquel soldado reanudó la marcha junto al resto dejando algo perplejo al Laguz felino.

    [hr]

    Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 11:00 am | Hattari

    ~Campo de Tiro de Hattari~

    Leitner siguió a los soldados para ver a donde iban hasta llegar a un gran Campo de Tiro, cerca de la entrada a los Bosques Perdidos, se ocultó para no ser visto y desde allí vio que había una gran cantidad de Laguz de distintos tipos esperando a alistarse al ejército.
    No tardaron en salir del edificio principal cuatro Laguz, Leitner se sorprendió al ver que entre esos cuatro Laguz estaba la Líder de Hattari Nailah, una Laguz Lobo de apariencia bastante joven con el pelo gris que vestía un elegante vestido Blanco y el mismo Laguz que antes le dio de comer. Los otros dos Laguz eran una Mujer Laguz Halcón de pelo negro largo recogido en una trenza con los ojos verdes, vestía una túnica de batalla con una coraza de acero en el pecho, tras su espalda llevaba un arco largo. Y el otro era un Laguz León de gran tamaño, tenía el pelo rojo y los ojos negros, vestía una pesada armadura de color roja con detalles dorados y de arma tenía una gigantesca hacha.Al rato vio como Nailah comenzó a hablar por lo que prestó atención.

    -Bienvenidos a todos a Hattari, se que muchos de vosotros venís de lugares lejanos-comenzó a hablar Nailah mientras se acercaba a los Reclutas-Me alegra ver que las nuevas generaciones apoyarán a nuestro ejército, últimamente estamos en una situación algo inusual, las relaciones con los Hylian y los Goron siempre han sido difíciles y no sabemos en que momento pueda estallar una guerra, por lo que es agradable ver que en caso de conflicto estaríamos preparados. Estos de aquí serán vuestros instructores, Jin general del ejército Laguz será el instructor de quienes vayáis a ser soldados, Quillan de las mejores tiradoras del reino será la instructora de aquellos que seais arqueros y por último Noil, vino desde Galia esta misma mañana para instruir a los que vayáis a ser ingantería pesada. Si tenéis alguna pregunta o hay algo que tengáis que decir este es el mejor momento.

    [hr]

    Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 1:00 am | Hattari

    ~Campo de Tiro de Hattari~

    Después de escuchar la charla de Nailah el Laguz se dispuso a marcharse del lugar pero cuando se estaba marchando escucho a alguien acercase por lo que se ocultó rapidamente, vio que aquellas personas eran los cocineros del lugar que habían salido a descansar y justo se pararon allí.

    -Estas seguro de que ha sido buena idea a salir a dar una vuelta-dijo uno.
    -Claro que si, ahora mismo todos están ocupados con el entrenamiento, nadie irá a comer-respondió el otro.
    -¿Pero y si van a robar?
    -¿De verdad piensas que van a robar al ejército? Se necesitaría ser bastante habil para colarse allí. [Reparte 50 puntos de estadística]

    [hr]

    Varmut Noub

    Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 9:00 am | Hattari

    ~Residencia Noub~

    En la periferia de Hattari había una pequeña granja, los rayos de la mañana entraban por la ventana de una de las casas despertando a su único ocupante actualmente, un Laguz Lobo llamado Varmut. Aquel día era el día en el que tenía que ir al campamento de los Jornaleros para empezar con su instrucción.

    [hr]

    Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 11:00 am | Hattari

    ~Campamento de Jornaleros de Hattari~

    En lo profundo del bosque había una fortaleza de gran tamaño en la que iban a residir los Jornaleros que se iban a entrenar, en el exterior había una gran cantidad de Laguz de diversas especies y edades esperando instrucciones. No tardaron en ver salir del edificio a un gran Laguz León que todos conocían, se trataba de Caineghis, el rey de Galia y lo más parecido a un lídez para todos los Laguz.

    -Jojojo parece que habés venido bastantes a empezar vuestro entrenamiento-dijo el rey de Galia mientras caminaba con los brazos atrás-Agradezco mucho vuestro apoyo, nunca sabemos cuando podría estallar una guerra contra los Hylian o los Goron, últimamente las cosas están muy tensas, por lo que agradezco vuestra cooperación. Aquí a mi lado deberían estar vuestros instructores pero me pidieron que no fuera así debido a vuestro entrenamiento. Pues bien, antes de empezar con él, ¿tenéis alguna pregunta?

    [hr]

    Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 12:00 pm | Hattari

    ~Campamento de Jornaleros de Hattari~

    Después de la charla del rey, este guió a todos al interior del edificio hasta un almacen lleno de espadas y hachas de entrenamiento.

    -Vuestros instructores me pidieron que os trajera aquí para que escogierais un arma-dijo Caineghis-Cuando la tengáis dijeron que les tendríais que buscar por el bosque, allí hay peligrosas criaturas así que debéis demostrar vuestra valía [Reparte 50 puntos de estadística]
     
  2. Fullbull

    Fortianitas recibidas:
    0
    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 10:00 am | Hattari

    ~Casa de Vika~

    - Vika... -decía Askar mientras suspiraba y se frotaba los ojos con pesar- A veces eres muy cruel. 
    - Y tú a veces eres muy olvidadizo -replicaba Vika soltando al pobre laguz lobo-. ¿Te recuerdo de quién es la casa?
    - Anda, déjale desayunar antes de que se vaya -insistía el joven laguz-.
    - Mi casa, mis normas -zanjó Vika, o eso esperaba-.
    - Ey tú, dime qué te apetece -ignorando a su hermana-. Tenemos fruta, leche... ah, también queda pan de ayer.
    - Hay ocasiones en las que echo de menos tu antigüo yo, ¿sabes? -decía mientras se dirigía con los brazos en alto al sofá-. Al menos no metía las narices en mis asuntos.

    El hermano menor seguía esperando la respuesta del invitado en silencio, con una mirada fija en él. La situación, vista desde fuera, podría parecer incómoda para cualquiera, pero de tantas veces que se repetía la misma escena llegó un momento en el que se normalizó el hablar con soltura del tema dentro de esa casa.

    - No te preocupes, de verdad, ponte cómdo y toma algo -decía Askar mientras se acercaba al laguz lobo-. Deberías reponer fuerzas después de pasar por una noche tan agotadora.
    - Claro -se escuchó hablar a Vika en un tono sarcástico-, como si estubieras, no, rectifico, como si estubiérais en vuestra casa -justo al sentarse recordó algo-. Cierto, a este paso vas a llegar tarde el primer día.
    - ¡Mierda! Bueno, ya has escuchado a la dueña, siéntete como uno más -posaba su mano en el hombro del huésped temporal, mientras que con la otra sujetaba su equipaje-. Adiós Vika, intentaré venir a visitarte.
    - No te molestes demasiado -echando una mirada furtiva a su hermano-.

    Askar dirigío su vista una última vez a su residencia mientras saltaba al vacío de espaldas, tras lo cual giró su cuerpo y alzó el vuelo, aunque con desgana, para dirigirse a su destino.[hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 12:00 am | Hattari

    ~Campo de Tiro de Hattari~

    - ¡Aquí, yo! -se escuchaba la voz de Askar, que tenía su mano levantada sin muchas fuerzas- ¿A qué hora nos tenemos que levantar? Ya sabes, para calcular las horas de sueño... Es algo importante para un soldado el estar descansado.[hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 1:00 am | Hattari

    ~Campo de Tiro de Hattari~

    Antes de nada elijo el arco. Para afrontar el reto iré en raso, ya que siendo un bosque tan frondoso no creo que pueda volar hacia arriba para poder orientarme mejor. Ahorraré energías no corriendo, mas manteniendo un ritmo normal, y seré cauteloso por si acaso. Siempre que sea posible intentaré no luchar con monstruos (si los hay) para no gastar tiempo. Para no perderme usaré una flecha para dejar una muesca con forma de A en los árboles más grandes que vea, para comprobar si vuelvo al mismo sitio de vuelta.
    Sabiendo esto, siempre que vea una vifurcación tomaré el de la izquierda, y si en algún punto me encuentro con un árbol con mi marca tomaré el camino que esté justo al lado, y así sucesivamente.
    [PV +15, Fuer +12, Hab +10, Vel +10, Def +3]
     

     
     
  3. Legend

    Fortianitas recibidas:
    3
    Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 9:00 am | Hattari

    ~Residencia Noub~

    -Ahh... alfin es hora de irme!- Dijo Varmut en voz alta, aunque sabia que nadie podia escucharlo en aquella solitaria granja -Chicos... esto es por ustedes...- Fue lo ultimo que dijo antes de partir directo a su primer dia en su nueva vida.


    Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 11:00 am | Hattari

    ~Campamento de Jornaleros de Hattari~

    -Yo si, porfavor- Dijo Varmut alzando su brazo para llamar la atencion del gran león -Se que es algo apresurado para preguntar por esto pero... de aqui a cuando comienzan los sueldos?-.

    Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 12:00 pm | Hattari

    ~Campamento de Jornaleros de Hattari~

    -Yo primero- Antes que nadie, el lobo se adelanto a tomar una de las hachas y, blandiendola torpemente, la sujeto por sobre su hombro derecho -Solo debemos cruzar el bosque a donde los maestros, verdad?-

    Y sin decir mas, el joven corrio al bosque rapidamente, sin desperdiciar un instante

    [PV: 12
    Fuer: 10
    Mag: 0
    Hab: 8
    Vel: 10
    Suer: 2
    Def: 8
    Res: 0]
     
  4. Munix

    Fortianitas recibidas:
    0
    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 10:00 am | Ciudadela de Hyrule

    ~Residencia Fernor~

    -Y ya sabes como me pongo yo cuando me despiertan asi, mala madre...- Cojio las sabanas para arroparse.

    Pero no llego a suceder, ya que actó seguido de decir eso, la madre volvio a entrar tirando la puerta de una patada y echando humo.

    -¿MALA MADRE? ¿ENCIMA QUÉ VENGO A DESPERTARTE PARA QUÉ NO LLEGUES TARDE? TIRA PARA ABAJO GANDUL. -Agarro a su hijo de un brazo y lo sacó fuera de su habitación para que se arreglase-
    -Nada como el amor de una madre- Refunfuño el joven.

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 12:00 pm | Ciudadela de Hyrule

    ~Campamento de los Jornaleros~

    -Yo tengo una pregunta -Alzaba la mano para que pudieran localizarle fácilmente- Vamos a estar bien alimentados y eso, ¿verdad? Un soldado necesita tener el estómago lleno.

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 4:00 pm | Ciudadela de Hyrule

    ~Campamento de los Jornaleros~

    -De acuerdo, de arma me quedare con la espada, me gustán más.  Y veamos que puedo hacer contra este muchachote...- Se colocó delante de su rival, mirandolo divertido.

    Bien, bien, parece un tipo fuerte, asi que lo mejor sera que él tenga la inciativa, estar observándole, para que cuando haga el primer ataque, evadirlo hacia él, para asestarle un tajo. Y acto seguido alejarme. Repetir esa estrategia.
    En caso de que decida no seguir atacando, pasare a la ofensiva, con intención de chocar armas, y en el momento en el que pase, intentar agarrar el mango de su hacha para impedirle usarla, ya que parece que tengamos una fuerza superior, y yo poder atacar a placer.

    [PV: 15
    Fuer: 12
    Mag: 0
    Hab: 7
    Vel: 5
    Suer: 5
    Def: 6
    Res: 0]
     
     
  5. Furanku

    Fortianitas recibidas:
    9
    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 9:00 am | Darkon

    ~Residencia Turambar~



    Estaba echado en el suelo, mirando el techo rocoso, con las manos apoyando la goro-nuca. No había mucho que hacer, y me preguntaba como sería la goro-academia. Suponía que no sería algo muy especial, al menos no al principio. Aunque no lo veía como algo grandioso, igualmente cierta ansiedad recorría mi goro-cuerpo. Pese a las bajas expectativas que tenía en ese momento, tenía cierta incertidumbre y deseaba que me sorprendiera.

    Al cabo de un rato así, me levanté y fui por mis goro-cosas. No mucho, siempre uso la misma goro-ropa. Con todo listo, me marché y sin decir ninguna goro-palabra, no había nadie en casa.

    [hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 11:00 am | Darkon

    ~Academia Mágica de Darkon~


    ¡Oooohhh! Es el héroe legendario. ¡Vino a saludar a los nuevos!, Pensaba con mucho sarcasmo cuando se él se levantó entre la goro-multitud. Vino a saludar y darnos goro-ánimo, pidiendo que demos lo mejor de nosotros... Suspiré levemente mientras decía esa goro-parte... porque en realidad me daba algo de goro-flojera pensar en darlo todo.

    Y luego habló del goro-conflicto, que estábamos bien pero podría ponerse mal y bla, bla, bla. Me costaba un poco estar concentrado en su discurso, era algo aburrido y yo no fui a la academia para aprender a goro-luchar, aunque si bien entendía que la goro-magia puede ser usada para eso.

    Levanté mi mano en ese goro-momento.

    -¿Es que acaso vinimos sólo a prepararnos para un goro-conflicto bélico? Porque yo entendía que la goro-magia tiene muchos más propósitos- dije en voz alta.

    [hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 1:00 pm | Darkon

    ~Academia Mágica de Darkon~


    Y se fue. Se pudo decir que el gran líder tiene mejores goro-cosas que hacer. El tema es que ya no estaba y se nos acercó un goron con muchos goro-años encima.

    "Merin"... "Merin"... por alguna razón, me sonaba ese goro-nombre, es como si lo hubiera leído en una vieja goro-historia. Meh, cosas mías. En todo caso, yo lo veía y escuchaba, y pensaba en que no me puede defraudar, alguien que no tiene goro-expectativas no puede ser defraudado. Ojala me goro-sorprenda.

    Al menos terminado el parloteo le echamos una mirada a la academia. ¡Cuantos libros! Veía un montón que seguramente jamás leí y comencé a emocionarme a la goro-idea de estar allí.

    Se ha dicho que la debilidad de un goron es el goro-agua. Y si bien, en ese momento quería aprender sobre las cuatro goro-magias, al final me decanté por lo que se supone que es nuestro goro-enemigo natural (que no creo que sea realmente tan así).

    -Quiero iniciar con la goro-agua- le dije al mentor.

    [PV +13; Fuer +0; Mag +17; Hab +5; Vel +5 Suer +0; Def +7; Res +3]
     
  6. Jesucristo

    Fortianitas recibidas:
    9
    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 9:00 am | Hattari

    ~Calles de Hattari~

    Leitner llevaba cerca de 3 días pidiendo limosna en aquella esquina sin mucho éxito, pues no le había alcanzado ni para el trozo más insignificante de comida, al ver que la gente no se apiadaba mucho de su condición, empezó a hablar torpe y lentamente, como si tuviera algún retraso mental, a ver si mejoraba la cosa. Lo que, a su pesar, no pasó.

    Llevaba ya unas 48 horas sin comer y el estomago le rugía de una manera increíblemente sonora, cuando paso una gran cantidad de soldados por la calle en la que estaba. A Leitner no le caían muy bien los soldados, los encontraba muy arrogantes y encontraba que intentaban ser torpemente solemnes. Le hubiera gustado gritarles alguna burla, pero su estomago no le daba fuerzas ni siquiera para hablar.

    Fue en ese instante que se le acerco un soldado con una alucinante armadura y le entregó un pan, a Leit se le dibujo una sonrisa en la cara instantáneamente al entrar en contacto sus dedos con la superficie del pan y se lo engulló en segundos.

    -Toma, comelo- Fueron las palabras del soldado -Y tal vez deberías intentar buscar un trabajo.

    Acto seguido, se marcho. Pero Leitner, con las fuerzas recuperadas y con nada más que hacer ese día, decidió seguirlo.

    Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 11:00 am | Hattari

    ~Campo de Tiro de Hattari~

    Después de unos minutos, los soldados llegaron al campo de tiro de Hattari. Leitner, que venía un poco agobiado e la caminata, decidió esconderse entre las malezas para no meterse en problemas. Desde allí, sorprendido, vio salir del edificio un par de Laguz se apariencia solemne y de los que Leitner solo había escuchado historias (Y no estaba muy seguro si se trataba de ellos, pues, descartando a la líder de Hattari, Nailah, nunca los había visto). Luego de un discurso al que Leit no le prestó mucha atención, el Laguz felino se dispuso a irse.

    Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 1:00 am | Hattari

    ~Campo de Tiro de Hattari~

    Después de unos segundos de caminata en secreto, Leitner divisó a dos tipos que no tenían mucha apariencia de militares y escuchó, sin querer, su conversación.

    -Estas seguro de que ha sido buena idea a salir a dar una vuelta-dijo uno.
    -Claro que si, ahora mismo todos están ocupados con el entrenamiento, nadie irá a comer-respondió el otro.
    -¿Pero y si van a robar?
    -¿De verdad piensas que van a robar al ejército? Se necesitaría ser bastante habil para colarse allí.

    Esa idea, era, a todas luces, una locura, pero sin embargo, el sabor de aquel pan que le regalo el soldado y sobre todo, la última frase mencionada por esos sujetos lo motivaron a entrar al edificio del campo de tiro a robar algunos víveres para la semana.

    PV: 5
    Fuer: 0
    Mag: 0
    Hab: 5
    Vel: 15.
    Suer: 10.
    Def: 5
    Res: 10.
     
  7. vichoxD

    Fortianitas recibidas:
    0
    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 10:00 am | Tsuyoi

    ~Calles de Tsuyoi ~


    Me encontraba mendigando en una calle de Tsuyoi, con la esperanza de recaudar las suficientes rupias para la comida de Florine y mía, o al menos la suya. El calor era insoportable, y me obligaba a quedarme tumbado, mirando al piso y con una mano levantada, en gesto de pedir. Ya llevábamos unos tres días sin comer, creo, pero ¡No podía darme por vencido tan fácilmente!

    Florine, Florine, Florine…” Era lo único que pasaba por mi cabeza. Tenía que mantenerla, y ya tres días sin una mísera miga de pan era mucho, incluso para mí. Ella no se quejaba, pero sé que en esos momentos estaba casi tan desesperada como yo, pero debíamos mantenernos firmes hasta obtener algo de dinero para la comida.

    No sé exactamente cuánto tiempo pasé tumbado bajo la sombra, pero repentinamente llegó Florine corriendo hacia mí.
    -¿Qué has dicho?-dije con un tono de desorientación- ¿Soldados? ¿Y qué será lo que los trae?

    Pero repentinamente Florine me tomó del brazo, me levantó, y en el gesto sus tripas empezaron a rugir, lo que hizo que me mirase con vergüenza.
    Le sonreí alegremente, casi riéndome, y rascándome la cabeza. La verdad es que en ese momento me olvidé del hambre y la situación me provocó risa.

    -Pues sí. En todo caso, estoy seguro de que, con algo de suerte, pronto obtendremos algo de comida-dije dándole una palmada en la espalda.-Y como ya sabes-agregué-, yo me gano mi suerte.[hr]
    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 1:00 pm | Tsuyoi

    ~Plaza central~


    La plaza estaba llena gente curiosa, entre ellos, nosotros. Intentaba escuchar de lo que hablaban todos, y sólo obtenía pocas palabras, puesto que el ruido era mucho. Miré a Florine con desconcierto y curiosidad, levantando una ceja. Me di cuenta de que todos estaban rodeando a unos miembros del ejército, y con Florine pasamos entre medio del gentío y nos acercamos al centro de atención. Ahí un hombre de mediana edad comenzó a hablar.
    -¿La señora Impa? ¿De verdad?- le susurré a Florine- Entonces sí que tiene algo importante que decir.
    -Sí, todos conocemos las últimas hostilidades entre las razas, pero no me imagino una guerra…-le susurré a Florine

    Mientras hablaba, una mujer se le acercó con una caja que contenía un gran pergamino, el que Hanzo luego mostró.
    Recuerdo que en ese momento no hice nada. Pensaba en si era necesario que Florine y yo nos uniéramos al ejército. Correríamos algo de peligro, pero tendríamos comida y algo de sueldo asegurados, y la verdad sonó tentador.[hr]
    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 4:00 pm | Tsuyoi

    ~Calle de Tsuyoi~

    Me llevé la mano al mentón.

    -Mmm… Estaba pensando lo mismo-dije con tono serio- Correríamos un poco de peligro, pero a cambio obtendríamos comida y dinero más fácilmente…
    Florine sacó dos cuchillos viejos y desgastados y me pasó uno.

    Espera, espera…¿¡Qué quiere hacer?!” me preguntaba. Florine se puso en posición de batalla y ahí comprendí.
    -Si eso es lo que quieres… ¡Que así sea! [+10 PV, +9 Fuer, +10 Hab, +11 Vel, +2 Suer, +4 Def, +4 Res]-le respondí con una sonrisa también.

    Para luchar contra Florine, lo que intentaré hacer es desarmarla. Cada vez que me ataque, intentaré detener su antebrazo con mi mano, lo apretaré con fuerza para que su mano se debilite, y le intentaré quitar el cuchillo tras esto. Si no se me da la oportunidad de parar su brazo, esquivaré el ataque y me echaré hacia atrás, no tengo intención alguna de herirla, por lo que no usaré el cuchillo. Una vez atrás, esperaré a que vuelva a atacarme y volveré a intentar parar su antebrazo. Repetiré este proceso hasta poder desarmarla. Cuando debilite su mano intentaré quitarle el cuchillo, pero si este se le cae al piso, intentaré pisarlo para que no le sea accesible.
     
  8. Nagisa

    Fortianitas recibidas:
    0
    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 8:00 am | Sahura Kola

    ~Interior de la Fortaleza~

    Al llegar a la habitación que le había sido asignada Naara suspiró:
    -Ahh... espero no tener que pasar mucho tiempo aqui metida, tengo ganas de empezar.
    Cuando llamaron a su puerta no pudo evitar sonreir, pero al ser notificada de que aún quedaba una hora para empezar se disgustó.
    -Tsk ¿por qué avisan ahora si todavía queda mucho tiempo? - Pensó para si misma-
    Como aun sobraba tiempo Naara decidió recorrer parte de la fortaleza para conocer bien el edificio donde se encontraba.

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 9:00 am | Sahura Kola

    ~Exterior de la Fortaleza~

    Llegó muy puntual al lugar, no se esperaba que hubiera tanta gente alli aun asi le daba igual el resto. - Vaya pintas tienen algunas - murmuró mirando a las que tenía delante.
    Naara no prestaba atención a Koume, las hechiceras no le hacían gracia pero en cuanto Aveil se dirigió a ellas Naara escuchó atentamente sus palabras.
    No tenía intención de preguntar nada cuanto antes terminaran de hablar antes empezarían la prueba.

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 11:00 am | Sahura Kola

    ~Zona de Entrenamiento Gerudo~

    No dudó ni un instante y eligió una lanza adecuada a su estatura.
    - Esto servirá- dijo para sus adentros, estaba emocionada y ansiosa cosa que se reflejaba en su cara.

    Cuando supo que sería de las primeras en realizar la prueba sonrío. Siguió adelante y vio una criatura que jamás había visto antes, un lizalfo.
    -Veamos si puedes conmigo.

    PV: 10
    Fuer: 16
    Mag: 0
    Hab: 5
    Vel: 5
    Suer: 2
    Def: 6
    Res: 6

     

     
     
  9. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    La Gran Guerra

     
               Hylian

    Munix Fernor

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 12:00 pm | Ciudadela de Hyrule

    ~Campamento de los Jornaleros~

    -¿Alguna pregunta soldados?
    -Yo tengo una pregunta -Alzó la mano el joven Munix para que pudieran localizarle fácilmente- Vamos a estar bien alimentados y eso, ¿verdad? Un soldado necesita tener el estómago lleno.
    -No tienes nada de que preocuparte-respondió el instructor-Mientras estéis aquí en el campamento recibiréis tres comidas diarías, las cuales estarán hechas para una dieta especial del ejército. En otras palabras, si, estaréis bien alimentados.


    [hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 2:00 pm | Ciudadela de Hyrule

    ~Campamento de los Jornaleros~

    Todo el mundo que se encontraba en el campamento estaba impaciente por empezar ya con su entrenamiento, pero los instructores aun no habían dicho nada, tan solo se encontraban de pie delante del gran edificio mirando a los jóvenes, hasta que de repente de dentro del edificio salieron una gran cantidad de personas cargando mesas y bancos. Colocaron las mesas y los bancos haciendo largas filas para luego entrar al edificio y salir de nuevo con bandejas repletas de comida, lo que hizo que a los guerreros les entrase hambre y los instructores pusieran una gran sonrisa.

    -Muy bien, es la hora de la comida, así que todo el mundo tomar asiento-dijo Lucía invitando a todos los jóvenes a sentarse en los bancos.
    -Yo que vosotros comería bien porque os espera un día muuuuuuuuuuuy jodido-añadió Trancos mientras reía.

    Todos comenzaron a sentarse para observar que la mesa estaba llena de una gran variedad de comida, había algunas bandejas con jabalí asado, otras con chuletas, chorizos y demases, unas pequeñas cestas con pan y unos escasos platos de verdura y piezas de fruta.

    [hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 5:00 pm | Ciudadela de Hyrule

    ~Campamento de los Jornaleros~

    -De acuerdo, de arma me quedare con la espada, me gustán más.  Y veamos que puedo hacer contra este muchachote...- Se colocó delante de su rival, mirandolo divertido.

    Una vez ambos estuvieron en la zona de combate se pusieron en posición, mientras que Munix estaba en posición defensiva con su espada, su adversario agarraba con fuerza el hacha con tan sola una mano mientras estaba apoyada en el suelo. Tras un instante de observación por ambas partes, el guerrero del hacha fue quien tomó la iniciativa, avanzando con paso firme con el hacha hacia atrás para terminar lanzando un tajo totalmente horizontal, el cual esquivó Munix echandose un paso hacia atrás, para seguidamente lanzar un tajo vertical que golpeó el pecho de su adversario haciendole retroceder dolorido por el golpe agarrandose la zona de impacto con su mano libre mientras que Munix aun estaba en guardia, espera pacientemente para ver si su oponente reaccionaba o algo pero lo único que paso es que este se apoyó sobre su hacha para no caer al suelo.

    -Parece que ese golpe ha sido prácticamente suficiente para derrotar a tu oponente-dijo Gerard mientras se acercaba al jornalero del hacha-Y tú, debes tener más cuidado a la hora de combatir, no puedes ser tan impulsivo, así no durarás mucho en el campo de batalla.

    -En-entendido señor-dijo el usuario del hacha para terminar levantándose y acercarse a Munix para ofrecerle la mano-No esperaba que alguien tan pequeño como tú me fuera a derrotar de un solo golpe.
    -¡Muy bien señoritas, sigamos con los combates!-dijo Gerard mientras Munix y su oponente salían de la zona de combate.

    Una vez ambos jornaleros salieron de la zona de combate, pasaron a esta otros dos para empezar a luchar, el tiempo pasaba con él los combates se iban sucediendo, los instructores iban observando las cualidades de cada uno de los jóvenes, había algunos bastante ágiles y otros muy lentos pero con gran fuerza física, por lo general iban ganando los que mayor habilidad tenían, pero en algún que otro caso se impuso la fuerza física a la velocidad y habilidad.

    Una vez ya terminaron todos los combates los instructores se reunieron brevemente para hablar de los atributos de cada uno de los jóvenes. No tardaron en volver con sus futuros alumnos a los cuales miraron con una gran sonrisa.

    -Estamos bastante orgullosos de ver que entre vosotros se encuentran posibles grandes guerreros-Empezó diciendo Gerard-Pero aun así aun os queda mucho que aprender, empezando a como combatir debidamente, para ello Lucía os dará una especie de clase con algunos fundamentos básicos.
    -Así es-Continuó Lucía-Os hablaré de las cualidades de las armas básicas y en que situaciones son mejores unas respecto a otras. Seguirme.

    Todos hicieron caso a la mujer y la siguieron al interior del gran edificio, para terminar a parar a una gran sala llena de armas de gran calidad junto a unos pocos libros. La mujer cogió de una de las paredes un arma de cada tipo, una espada, una hacha, una lanza y un arco, además de coger un libro de los que había por ahí para luego colocarlo sobre una gran mesa

    -Muy bien, quiero que escuchéis atentamente pues no quiero tener que repetirlo-dijo Lucía mientras cogía la espada de la mesa y empezaba a moverla con maestría-Creo que sería insultante para vuestra inteligencia si os dijera como se llama cada arma, tan solo me centraré en hablaros de los atributos básicos de cada una junto a ciertas características. Las espadas son armas muy versátiles, son fáciles de manejar debido a su ligero peso por regla general, a pesar de que no tienen tanto daño como otras armas os permiten asestar más golpes en menos tiempo respecto a las demás, son una gran opción contra oponentes con hachas a la vez que una mala opción contra oponentes con lanzas, si os enfrentaís a enemigos con gran protección ya sea por una armadura o por un escudo será mejor que penséis bien como enfrentaros a estos pues podrán bloquear fácilmente vuestros ataques. Las hachas en cambio son unas armas más bien conocidas por su gran poder, son bastante pesadas por lo que no podréis atacar muy de seguido, pero eso se suple con el gran daño que tienen, son una excelente opción contra guerreros con lanza y como ya he dicho mala contra usuarios de espada, también son muy buenas contra enemigos con gran protección pues tienen una gran capacidad para penetrar defensas. Las lanzas son unas armas algo más complejas de utilizar pero también muy versátiles, requieren de una gran habilidad para sacarles el máximo rendimiento, en terminos de daño y peso se encuentran entre las espadas y hachas, lo que las convierte en una gran opción, pero debido a su estilo de combate se suele requerir tener una buena protección, como ya imaginaréis son muy buenas contra espadas y malas contra las hachas, además de que son una excelente elección contra la caballería. Por último tenemos los arcos, no hay mucho que os tenga que contar, es un arma a distancia que si está en las manos adecuadas puede eliminar a cualquiera, su peor enemigo es el que tenga una gran defensa, pero aun así, hay una cualidad a destacar, una flecha es letal contra las aves, ya seán Laguz o simples Jinetes del cielo. Esto en principio es lo básico que tenéis que conocer [Espada>Hacha>Lanza>Espada] Por el entrenamiento que váis a recibir no hay nada de los que tengáis que preocuparos mucho de llegar al nivel de ser vuestro enemigo mortal, salvo una única excepción, los magos-coge el libro de la mesa-Los magos son los peores enemigos a los que os podéis enfrentar, su gran poder mágico puede ser devastador así que tener cuidado con ellos. ¿Alguna duda?

    [hr]
     
               Sheikah

    Daelith Zenland

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 4:00 pm | Tsuyoi

    ~Calle de Tsuyoi~

    Una vez recibió su daga y accedió a tener un breve combate con su amiga, Daelith se puso en posición preparado para aquello, pero antes de que estuviera completamente preparado Florine se lanzó al ataque con una gran e inocente sonrisa en la cara, el ataque era una cuchillada rápida que esquivo el joven echandose dos pasos hacia atrás, con eso Daelith se puso más serio y esperó el siguiente ataque de su amiga el cual no tardó en llegar, el joven detuvo el ataque al agarrar el brazo de Florine y empezó a apretarlo, pero esta no se quedó quieta y para liberarse lanzó una agil patada directa a la cadera del joven quien para esquivarla terminó soltando el brazo que había agarrado y se echó de nuevo hacia atrás.

    -Jeje, ¿Qué pasa?-Dijo Florine siempre con una gran sonrisa-Tomate esto más en serio, obviamente no nos vamos a matar, pero hay que darle algo de emoción.

    Tras decir eso fue corriendo hacia su compañero con la daga por delante pero de nuevo este le agarró el brazo para detener el ataque, esta vez Florine no lanzó una patada, su cara parecía mostrar algo de dolor al tener su brazo apretado por lo que soltó su daga, lo que hizo que el joven sacara una sonrisa aunque no tardó en esfumarse, la joven soltó la daga para cogerla con la otra mano y lanzar un corte que alcanzó el brazo de su amigo, tan solo fue un ligero corte en la ropa, pero hizo que la joven se sobresaltase.

    -¿Es-estas bien?-dijo mientras se guardaba la daga e iba a mirar a Daelith.

    [hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 5:00 pm | Tsuyoi

    Después de aquel breve combate que mantuvieron los dos jóvenes comenzaron a caminar por la ciudad en busca de algo de dinero y alimento. Mientras caminaban se toparon con una larga fila de gente, fueron a mirar para que era esa fila y terminaron descubriendo que era para alistarse en el ejército. Todas aquellas personas llevaban una pequeña bolsa de rupias para pagar la tasa de inscripción, las cuales iba guardando un soldado en un pequeño cofre.

    -Parece que está teniendo éxito la campaña para alistarse-dijo Florine mirando asombrada a toda aquella gente-lastima que no tengamos ni una sola rupia para inscribirnos.

    [hr]
     
               Gerudo

    Naara Usheret

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 8:00 am | Sahura Kola

    ~Interior de la Fortaleza~

    Mientras Naara esperaba a que llegase la hora comenzó a dar una vuelta por la fortaleza en la que iba la próxima parte de su vida. Durante su recorrido se topó con algunas de sus futuras compañeras a las cuales no les tomó mucha importancia y además vio a algunas de las Gerudo de alto rango llevando varias armas de la armería a otra sala. Otro lugar por el que pasó fue por las cocinas en donde no había apenas nadie salvo una sola Gerudo de avanzada edad cocinando. Ya casi era la hora por lo que decidió ir al lugar que le dijeron.

    [hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 11:00 am | Sahura Kola

    ~Zona de Entrenamiento Gerudo~

    Cuando Naara tuvo su lanza en su poder entró a la sala en la que se encontraba el Lizalfo, era una especie de lagarto de gran tamaño, más incluso que la propia Gerudo, no solo iba armado con una afilada espada curva, también tenía aquella larga cola que podía usar para atacar.

    En cuanto vio a la Gerudo se lanzó a por ella, pero Naara lo esquivo agilmente echándose hacia un lado. La criatura continuó lanzando ataques directos y frontales los cuales la Gerudo no paraba de esquivar.
     
    Lizalfo
    Arma: Espada de Lizalfo
    PV: 25
    Fuer: 15
    Mag: 0
    Hab: 8
    Vel: 8
    Suer: 3
    Def: 10
    Res: 1

    [hr]
     
              Goron

    Sekenor Turambar Celeborn

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 11:00 am | Darkon

    ~Academia Mágica de Darkon~

    -¿Es que acaso vinimos sólo a prepararnos para un goro-conflicto bélico? Porque yo entendía que la goro-magia tiene muchos más propósitos- dijo un joven Goron en voz alta.
    -Jojojo, esa es una gran goro-pregunta y la respuesta obviamente es que no, claro que no estáis aquí solo para eso, es más, tengo la goro-esperanza que ni siquiera haga falta eso, pero nunca se sabe cuando puede ocurrir algo grave y en caso de que pasará lo mejor es que todos estéis preparados pues como tu has dicho, la goro-magia tiene muchos más propósitos como la de sanar a los goro-heridos en caso de que los hubiese.


    [hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 1:00 pm | Darkon

    ~Academia Mágica de Darkon~

    Una vez todos los jóvenes Goron eligieron su tomo de magia inicial el mentor les dedicó una amplía sonrisa y les hizo una señal para que le siguieran. Avanzaron por la academia hasta llegar a una amplía zona al aire libre, se trataba de un Ágora en donde Merin dijo que se sentaran para terminar poniendose él en medio del lugar.

    -Muy bien jovencitos-dijo tras aclararse la gargante-vamos a empezar con una goro-lección básica, las cualidades de la goro-magia anima. La goro-magia anima se trata de la goro-magia que se encuentra en la propia naturaleza, desde la más de las pequeñas goro-criaturas hasta las mismas deidades protectoras viven en armonía con estos cuatro goro-elementos. El fuego, la energía misma de la goro-tierra, da calor a los seres vivos desde su nacimiento y alimenta el interior de nuestro goro-mundo, es cierto un elemento devastador y muy dañino pero no todo es malo, gracias a él podemos mantener el calor en nuetros goro-hogares por ejemplo. El viento, presente en todo momento en todas partes, ayuda a pequeños seres a propagar la vida como es el caso de las goro-plantas que lanzan sus esporas al viento para proseguir con su vida. El trueno, el poder de los cielos, es el goro-elemento más peligroso de todos y el más inestable, hay que tener mucho cuidado con controlarlo pues tiene un poder muy grande pero aun así es fuente de gran goro-energía. El agua, goro-elemento fundamental en la vida, a pesar de nuestra "debilidad" por el agua, sin ella ningún ser vivo podría existir, es el goro-elemento que tiene las cualidades más aptas para la sanación. Eso es una goro-lección básica, la siguiente será profundizando algo más en las cualidades de estas cuatro goro-magias y mostrando un poco como utilizarlas, pero antes debéis tener claro que un goro-mago de goro-magia anima no solo se centrará en una de estas, sino que aprenderá a utilizar las cuatro y lo más importante, aprenderá a respetarlas.

    [hr]
     
              Laguz

    Askar Zaight Archer

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 10:00 am | Hattari

    ~Casa de Vika~

    Cuando el joven laguz halcón le preguntó al lobo acerca de lo que le apetecía desayunar este le miró dudoso pues no sabía que responder, pero terminó soltando unas palabras las cuales no podrían haber escuchado los dos hermanos de no llegar a ser laguz.

    -Un zumo estará bien-dijo el lobo dudoso-creo.

    Tras  eso Vika no tardó en recordarle a su hermano que se debía ir el cual salió rápidamente de la casa. Estando a solas Vika y el otro laguz, el rostro del lobo cambió a uno algo asustado pues se había ido el único que había conseguido que Vika no echase a uno de sus compañeros nocturnos.

    -Y respecto a ti-comenzó diciendo Vika con una mirada muy seria-tira para la cama de nuevo anda.
    -¿E-en serio?-Pregunto incredulo el lobo.
    -Ni de coña-Esas últimas palabras las dijo mientras empujaba al laguz hasta la salida y le cerró dando un portazo-Hombres.


    [hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 12:00 am | Hattari

    ~Campo de Tiro de Hattari~

    -Si tenéis alguna pregunta o hay algo que tengáis que decir este es el mejor momento.
    - ¡Aquí, yo! -se escuchaba la voz de Askar, que tenía su mano levantada sin muchas fuerzas- ¿A qué hora nos tenemos que levantar? Ya sabes, para calcular las horas de sueño... Es algo importante para un soldado el estar descansado.
    -Debido a que esto será un adiestramiento muy riguroso a las 6 de la mañana con los primeros rayos del alba es la hora acordada para empezar la jornada-respondió Nailah.


    [hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 1:00 am | Hattari

    ~Campo de Tiro de Hattari~

    Con un plan bien ideado listo, Askar se puso en marcha, cogió una de sus flehas y la llevó en la mano, comenzó a caminar algo rápido pero sin llegar a correr. Cada vez que veía un gran árbol usaba la flecha que llevaba en la mano para hacer una muesca en forma de A. El joven iba a su ritmo y en el momento en el que se encontraba una vifurcación siempre cogía el camino de la izquierda. Siguió repitiendo este método todo el rato.
    El tiempo iba pasando y todos los laguz iban atravesando el bosque a su manera, algunos no paraban de dar vueltas en círculos, otros se desesperaban por no saber donde estaban, pero una minoría se acercaba al final, entre esa minoría se encontraba Askar. Ya apenas habían pasado tres cuartos de hora y muy pocos laguz llegaron al final, pero en ese momento llegó al final Askar, que quien a diferencia de algunos de los que estaban allí estaba en perfectas condiciones y no sin aliento como algunos de sus compañeros.

    La hora llegó a su fin y en donde estaban los jóvenes que habían llegado antes del límite de tiempo llegaron los tres instructores los cuales se sorprendieron de verles allí.

    -No me lo puedo creer, pero si ha salido alguien-Dijo Noil con tremenda sorpresa.
    -Eso es buena señal, significa que serán buenos soldados-Dijo Jin con algo de orgullo.
    -¿Que pasa con el resto?-Dijo uno de los reclutas
    -Iré a recogerlos antes de que les pase algo peligroso-respondió el león-Y luego les haré dar cien vueltas por el campamento.
    -¿Y que pasa con nosotros?-pregunto otro joven.
    -Vosotros vendréis conmigo y con Jin-contestó la arquera-no esperabamos que fuerais a pasar la prueba por lo que no hemos preparado nada, por lo que nos acompañaréis y nos contaréis algunas cosas.

    Los dos instructores le hicieron unas señas a los jóvenes para que les siguieran, fueron directos al campo de tiro de nuevo y entraron en el edificio para luego dirigirse a una sala con una gran mesa y muchas sillas en donde se sentaron todos salvo los instructores.

    -Nos gustaría que nos contaséis el porque habéis decidido alistaros y que os gustaría ser-Dijo Jin mientras pasaba por detrás de cada uno.


    [hr] 

    Leitner Wendt

    Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 1:00 am | Hattari

    ~Campo de Tiro de Hattari~

    Tras armarse de valor el laguz de piel oscura terminó dirigiendose a las cocinas del campo de tiro de Hattari, sin ningún esfuerzo apenas consiguió entrar en el gran edificio, apenas había mucha vigilancia para ser un importante edificio militar y la seguridad que había no estaba muy atenta debido a que era el primer día de los jóvenes reclutas.

    El laguz avanzó lentamente ocultandose en los rincones cuando oía acercarse a alguien, al rato vio a dos laguz que le sonaban, se trataba de dos de los instructores de los jóvenes, estaban hablando acerca de algo sobre una guerra. En el pasillo de enfrente justo tenía su objetivo, la cocina.

    [hr]

    Varmut Noub

    Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 11:00 am | Hattari

    ~Campamento de Jornaleros de Hattari~

    Ante la pregunta del laguz Caineghis soltó una gran risa junto a una sonrisa pues no se esperaba una pregunta semejante.

    -Si el dinero es lo que te preocupa está acordado que siempre al final de mes se os dará el sueldo-comenzó diciendo-pero si por algún casual es urgente se puede hacer la excepción de adelantarlo una vez.

    [hr]

    Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 12:00 pm | Hattari

    ~Campamento de Jornaleros de Hattari~

    El Laguz armado con su hacha se dirigio corriendo a atravesar el bosque, una vez adentro la espesura de este apenas dejaba ver la luz del sol. Pasaron los minutos y el laguz aun seguía en el bosque, al parecer era bastante profundo pero no le importó al laguz, este siguió avanzando.

    Llegó un momento en el que empezó a cansarse de tanto correr por lo que aminoró la marcha, no parecía avanzar pero estaba seguro de que la salida estaba cerca. De repente escuchó un ruido, como el de una rama rompiendose, miró al lugar del que provenía el sonido y se sorprendió de lo que venía, se trataba de una bestia negra de dimensiones gigantestas, parecía estar formada por una especie de sustancia líquida.
     
  10. Munix

    Fortianitas recibidas:
    0
    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 2:00 pm | Ciudadela de Hyrule

    ~Campamento de los Jornaleros~

    Todo el mundo que se encontraba en el campamento estaba impaciente por empezar ya con su entrenamiento, pero los instructores aun no habían dicho nada, tan solo se encontraban de pie delante del gran edificio mirando a los jóvenes, hasta que de repente de dentro del edificio salieron una gran cantidad de personas cargando mesas y bancos. Colocaron las mesas y los bancos haciendo largas filas para luego entrar al edificio y salir de nuevo con bandejas repletas de comida, lo que hizo que a los guerreros les entrase hambre y los instructores pusieran una gran sonrisa.

    -Muy bien, es la hora de la comida, así que todo el mundo tomar asiento-dijo Lucía invitando a todos los jóvenes a sentarse en los bancos.
    -Yo que vosotros comería bien porque os espera un día muuuuuuuuuuuy jodido-añadió Trancos mientras reía.
    -Esto....quienes sois? -Pregunto un dudoso Munix que no reconocia a los que hablaban-

    Todos comenzaron a sentarse para observar que la mesa estaba llena de una gran variedad de comida, había algunas bandejas con jabalí asado, otras con chuletas, chorizos y demases, unas pequeñas cestas con pan y unos escasos platos de verdura y piezas de fruta.

    -Comida rica, no como la de mi madre, pero rica -Munix comentaba en voz alta sentado cerca de algunos compañeros, para poder entablar conversación- Por cierto, ¿cómo os fueron los combates?

    Después de terminar de comer, Munix se relajp y estiro, observando a sus compañeros de adriestamiento, asi como si podia ver alguna chica de buen ver.


    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 5:00 pm | Ciudadela de Hyrule

    ~Campamento de los Jornaleros~

    -De acuerdo, de arma me quedare con la espada, me gustán más.  Y veamos que puedo hacer contra este muchachote...- Se colocó delante de su rival, mirandolo divertido.

    Una vez ambos estuvieron en la zona de combate se pusieron en posición, mientras que Munix estaba en posición defensiva con su espada, su adversario agarraba con fuerza el hacha con tan sola una mano mientras estaba apoyada en el suelo. Tras un instante de observación por ambas partes, el guerrero del hacha fue quien tomó la iniciativa, avanzando con paso firme con el hacha hacia atrás para terminar lanzando un tajo totalmente horizontal, el cual esquivó Munix echandose un paso hacia atrás, para seguidamente lanzar un tajo vertical que golpeó el pecho de su adversario haciendole retroceder dolorido por el golpe agarrandose la zona de impacto con su mano libre mientras que Munix aun estaba en guardia, espera pacientemente para ver si su oponente reaccionaba o algo pero lo único que paso es que este se apoyó sobre su hacha para no caer al suelo.

    -Parece que ese golpe ha sido prácticamente suficiente para derrotar a tu oponente-dijo Gerard mientras se acercaba al jornalero del hacha-Y tú, debes tener más cuidado a la hora de combatir, no puedes ser tan impulsivo, así no durarás mucho en el campo de batalla.

    -En-entendido señor-dijo el usuario del hacha para terminar levantándose y acercarse a Munix para ofrecerle la mano-No esperaba que alguien tan pequeño como tú me fuera a derrotar de un solo golpe.
    -Creeme, yo tampoco lo esperaba. Espero que no seas tan rápido para todo, o alguna se llevara una decepción. La proxima ves nos entretendremos más -Comento Munix mientras se dejaba el arma y se alejaba-
    -¡Muy bien señoritas, sigamos con los combates!-dijo Gerard mientras Munix y su oponente salían de la zona de combate.

    Una vez ambos jornaleros salieron de la zona de combate, pasaron a esta otros dos para empezar a luchar, el tiempo pasaba con él los combates se iban sucediendo, los instructores iban observando las cualidades de cada uno de los jóvenes, había algunos bastante ágiles y otros muy lentos pero con gran fuerza física, por lo general iban ganando los que mayor habilidad tenían, pero en algún que otro caso se impuso la fuerza física a la velocidad y habilidad.

    -Apuesto 10 por el de la derecha, ¿alguien se apunta? -Queria animar el ambiente e intentar sacar algo de dinero extra-

    Una vez ya terminaron todos los combates los instructores se reunieron brevemente para hablar de los atributos de cada uno de los jóvenes. No tardaron en volver con sus futuros alumnos a los cuales miraron con una gran sonrisa.

    -Estamos bastante orgullosos de ver que entre vosotros se encuentran posibles grandes guerreros-Empezó diciendo Gerard-Pero aun así aun os queda mucho que aprender, empezando a como combatir debidamente, para ello Lucía os dará una especie de clase con algunos fundamentos básicos.
    -Así es-Continuó Lucía-Os hablaré de las cualidades de las armas básicas y en que situaciones son mejores unas respecto a otras. Seguirme.

    Todos hicieron caso a la mujer y la siguieron al interior del gran edificio, para terminar a parar a una gran sala llena de armas de gran calidad junto a unos pocos libros. La mujer cogió de una de las paredes un arma de cada tipo, una espada, una hacha, una lanza y un arco, además de coger un libro de los que había por ahí para luego colocarlo sobre una gran mesa

    -Muy bien, quiero que escuchéis atentamente pues no quiero tener que repetirlo-dijo Lucía mientras cogía la espada de la mesa y empezaba a moverla con maestría-Creo que sería insultante para vuestra inteligencia si os dijera como se llama cada arma, tan solo me centraré en hablaros de los atributos básicos de cada una junto a ciertas características. Las espadas son armas muy versátiles, son fáciles de manejar debido a su ligero peso por regla general, a pesar de que no tienen tanto daño como otras armas os permiten asestar más golpes en menos tiempo respecto a las demás, son una gran opción contra oponentes con hachas a la vez que una mala opción contra oponentes con lanzas, si os enfrentaís a enemigos con gran protección ya sea por una armadura o por un escudo será mejor que penséis bien como enfrentaros a estos pues podrán bloquear fácilmente vuestros ataques. Las hachas en cambio son unas armas más bien conocidas por su gran poder, son bastante pesadas por lo que no podréis atacar muy de seguido, pero eso se suple con el gran daño que tienen, son una excelente opción contra guerreros con lanza y como ya he dicho mala contra usuarios de espada, también son muy buenas contra enemigos con gran protección pues tienen una gran capacidad para penetrar defensas. Las lanzas son unas armas algo más complejas de utilizar pero también muy versátiles, requieren de una gran habilidad para sacarles el máximo rendimiento, en terminos de daño y peso se encuentran entre las espadas y hachas, lo que las convierte en una gran opción, pero debido a su estilo de combate se suele requerir tener una buena protección, como ya imaginaréis son muy buenas contra espadas y malas contra las hachas, además de que son una excelente elección contra la caballería. Por último tenemos los arcos, no hay mucho que os tenga que contar, es un arma a distancia que si está en las manos adecuadas puede eliminar a cualquiera, su peor enemigo es el que tenga una gran defensa, pero aun así, hay una cualidad a destacar, una flecha es letal contra las aves, ya seán Laguz o simples Jinetes del cielo. Esto en principio es lo básico que tenéis que conocer [Espada>Hacha>Lanza>Espada] Por el entrenamiento que váis a recibir no hay nada de los que tengáis que preocuparos mucho de llegar al nivel de ser vuestro enemigo mortal, salvo una única excepción, los magos-coge el libro de la mesa-Los magos son los peores enemigos a los que os podéis enfrentar, su gran poder mágico puede ser devastador así que tener cuidado con ellos. ¿Alguna duda?

    -Solo tengo una. Entiendo que las armas son efectivas contras otras armas, asi como con algunos tipos de guerreros, mientras que son inefectivas contra otras armas u otras clases de armas, pero...¿tú quién eres?
     
  11. Fullbull

    Fortianitas recibidas:
    0
    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 12:00 am | Hattari

    ~Campo de Tiro de Hattari~

    Askar quedó mudo con la contestación, en lo que otro compañero formuló otra pregunta y los instructores siguieron respondiendo. Algunos laguces que estaban serca suya notaron al joven halcón tenso, con una cara muy seria y mirada al suelo. Tras unos segundos, Askar volteó la cabeza a quienes le estaban mirando.

    - Eh, vosotros - decía manteniendo la misma expresión. - ... ¿eso existe?
    - ¿Qué? - preguntó rápido uno de sus compañeros.
    - ¿Qué son las 6? - agarrando del hombro a quien contestó. - ¡¿De verdad que eso existe?!
    - ...

    [hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 1:00 am | Hattari

    ~Campo de Tiro de Hattari~

    - ¿Que por qué me alisté? Yo no lo hice, fueron mis padres. Me decían que tenía que hacer algo con mi vida, y aquí me tienen... - Askar se inclinó y comenzó a mecer un poco la silla - Y en cuanto a lo que quiero ser supongo que podría seguir los pasos de mi madre y hacerme arquero. Además de que tiene pinta de ser el puesto más relajado, jeje - pensó el laguz halcón.
     
  12. Legend

    Fortianitas recibidas:
    3
    Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 11:00 am | Hattari

    ~Campamento de Jornaleros de Hattari~

    -Que bueno es oir eso!- Dijo el Laguz en voz alta, sin importarle con que autoridad hablaba -Tengo dos pequeños en casa que no pueden esperar un mes completo por comer, almenos con so podran aguantar un par de meses-.

    [hr]

    Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 12:00 pm | Hattari

    ~Campamento de Jornaleros de Hattari~

    Tras correr un largo rato por el bosque, y cerca de donde debería estar la salida, el Laguz se voltea hacia el ruido que provoca una gran bestia de aspecto acuoso.

    -P-Pero que cosa es esa?! argh no tengo tiempo para esto!-.

    Y rapidamente se puso al ataque, usando su hacha para cortar el arbol mas delgado que vea cerca de la criatura y que caiga sobre ella, para poder aprovechar asi y seguir corriendo hacia la salida, no tenia tiempo para distraerse! Pero si la criatura aun lo seguia, no le quedaria de otra que atacarla directamente con su hacha, tratando de deshacerse de ella o almenos de evitar que pueda seguirle de camino hacia la salida.
     
  13. Jesucristo

    Fortianitas recibidas:
    9
    Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 1:00 am | Hattari

    Tras una rápida incursión, Leitner pudo acceder al interior del edificio para comenzar su pequeña aventura en busca de comida. Avanzando con el mayor sigilo por los pasillos y escondiéndose en los rincones cada vez que veía gente acercarse, se abrió paso por el edifico hasta que llego, luego de haber dado varias vueltas y sin tener mucha idea de cual como era el camino de regreso, a la cocina. Pero justo al momento en que se decidía a entrar escuchó el sonido de pisadas y tuvo que esconderse. Por el pasillo se acercaban dos laguz conversando, uno de ellos era una cara conocida, se trataba de uno de los instructores de los jóvenes.

    Leitner, movido por la angustia y el miedo de ser descubierto, decidió entonces pegar un gran salto a la cocina, que estaba justo enfrente, meter lo primero que viera en su mochila y salir arrancando del lugar lo más rápido posible.
     
  14. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    La Gran Guerra

     
               Hylian

    Munix Fernor

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 2:00 pm | Ciudadela de Hyrule

    ~Campamento de los Jornaleros~

    Todo el mundo que se encontraba en el campamento estaba impaciente por empezar ya con su entrenamiento, pero los instructores aun no habían dicho nada, tan solo se encontraban de pie delante del gran edificio mirando a los jóvenes, hasta que de repente de dentro del edificio salieron una gran cantidad de personas cargando mesas y bancos. Colocaron las mesas y los bancos haciendo largas filas para luego entrar al edificio y salir de nuevo con bandejas repletas de comida, lo que hizo que a los guerreros les entrase hambre y los instructores pusieran una gran sonrisa.

    -Muy bien, es la hora de la comida, así que todo el mundo tomar asiento-dijo Lucía invitando a todos los jóvenes a sentarse en los bancos.
    -Yo que vosotros comería bien porque os espera un día muuuuuuuuuuuy jodido-añadió Trancos mientras reía.
    -Esto....quienes sois? -Pregunto un dudoso Munix que no reconocia a los que hablaban.
    -Tú... Tú eres gilipollas o algo, ¿no?-dijo Trancos mientras se retiraba de la zona.

    Todos comenzaron a sentarse para observar que la mesa estaba llena de una gran variedad de comida, había algunas bandejas con jabalí asado, otras con chuletas, chorizos y demases, unas pequeñas cestas con pan y unos escasos platos de verdura y piezas de fruta.

    -Comida rica, no como la de mi madre, pero rica -Munix comentaba en voz alta sentado cerca de algunos compañeros, para poder entablar conversación- Por cierto, ¿cómo os fueron los combates?
    -A mi me han molido a palos-contestó uno-Aquí parece haber mucho bestia suelto.
    -Nah, eso solo te pasa si no eres agil-dijo otro-Tan solo hay que aprender a esquivar.


    Después de terminar de comer, Munix se relajo y estiro, observando a sus compañeros de adriestamiento, asi como si podia ver alguna chica de buen ver.

    [hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 5:00 pm | Ciudadela de Hyrule

    ~Campamento de los Jornaleros~

    -Solo tengo una. Entiendo que las armas son efectivas contras otras armas, asi como con algunos tipos de guerreros, mientras que son inefectivas contra otras armas u otras clases de armas, pero...¿tú quién eres?

    Ante tal pregunta todos los compañeros de Munix y sobre todo la instructora se quedaron con una cara totalmente perpleja para terminar con la mujer dandose en la cara con la mano.

    -Será mejor que dejemos esto por hoy-empezó diciendo Lucía-Parece que es demasiado para algunos... Tenéis el resto del día libre, mañana a las 8 de la mañana os veremos en el campo de entrenamiento.

    Tras decir eso la mujer salio de la sala dejando a los jóvenes a solas para que hicieran lo que quisieran durante lo que quedaba de día.


    [hr]

    Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 7:00 am | Ciudadela de Hyrule

    ~Campamento de los Jornaleros~

    El sol ya había salido por el horizonte despertando a todos los jóvenes que había en el campamento, algunos se dirigían al comedor a desayunar mientras que otros aun se encontraban en la cama, siento este el caso de Munix. Tenían una hora para prepararse antes de comenzar con su adiestramiento.

    [hr]

    Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 8:00 apm | Ciudadela de Hyrule

    ~Campamento de los Jornaleros~

    A la hora acordada se reunieron todos los jóvenes en el campo de entrenamiento, lugar en donde les esperaban sus futuros maestros, a diferencia del día anterior, los tres vestían ropas simples, parecidas a la de los jóvenes y portaban simples armas de hierro.

    -Muy bien muchachos, desde el día de hoy decidiréis en que campo os váis a entrenar-comenzó diciendo Lucía-Los que estéis aquí para ser Espadachines vendréis conmigo.
    -Los que queráis ser Luchadores me acompañareis a mi-continuó Geralt.
    -Y los que tenéis pensado ser Exploradores aquí conmigo-dijo Trancos-Os voy a poner a caldo.

    [hr]
     
              Laguz

    Askar Zaight Archer

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 2:00 pm | Hattari

    ~Campo de Tiro de Hattari~

    -Nos gustaría que nos contaséis el porque habéis decidido alistaros y que os gustaría ser-Dijo Jin mientras pasaba por detrás de cada uno.
    - ¿Que por qué me alisté? Yo no lo hice, fueron mis padres. Me decían que tenía que hacer algo con mi vida, y aquí me tienen... - Askar se inclinó y comenzó a mecer un poco la silla - Y en cuanto a lo que quiero ser supongo que podría seguir los pasos de mi madre y hacerme arquero. Además de que tiene pinta de ser el puesto más relajado, jeje - pensó el laguz halcón.
    -Vaya, con que arquero, entonces te veré en mi equipo-dijo Quillan.
    -Yo estoy aquí casi por lo mismo que él, desde generaciones mi familia se ha alistado en el ejército, por lo que mi padre me dijo que debía seguir la tradición familiar-dijo otro-Y lo que me gustaría ser es ser Soldado.
    -Mi razón es que me gustaría servir a nuestra nación con un gran soldado.
    -Yo quiero llegar a ser un gran General y pienso alistarme en la Infantería Pesada.


    Así todos los jóvenes que había en la sala fueron diciendo sus razones hasta que finalmente terminaron, entonces fue cuando llegó Noil con los demás jóvenes.

    -Ya estamos de vuelta-Dijo Noil cuando entró en la sala.
    -¿Ya les pusiste el castigo?-Preguntó Jin con una ligera sonrisa.
    -Por supuesto, no han sudado tanto nunca antes en sus vidas-respondió el león entre risas.
    -Ya es tarde, seguro que muchos de vosotros estaréis cansados y hambrientos-dijo Quillan intentado pasar del asunto-Tenéis el resto del día libre, podéis ir a comer algo si queréis, mañana a las 6 de la mañana empezará vuestra primera jornada, a las 7 esperamos veros listos en el campo de entrenamiento.

    [hr]

    Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 6:00 am | Hattari

    ~Campo de Tiro de Hattari~

    El sol ya empezaba a salir por el horizonte despertando a todos los jóvenes que había en el edificio, todos se iban levantando para prepararse e ir a desayunar algo para enfrentarse a una dura jornada. Tenían una hora para prepararse antes de comenzar con su adiestramiento.

    [hr]

    Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 7:00 am | Hattari

    ~Campo de Tiro de Hattari~

    A la hora acordada se reunieron todos los jóvenes en el campo de entrenamiento, lugar en donde les esperaban sus isntructores, los tres vestían imponentes y elegantes armaduras que contrastaban bastante con unas armas de hierro que llevaban.

    -Muy bien muchachos, desde el día de hoy decidiréis sin modo de volver a atrás en que os queréis entrenar-comenzó diciendo Jin-Los que queráis ser soldados y entrenar con la lanza vendréis conmigo.
    -Los arqueros me acompañaran a mi-continuó Quillan.
    -Y los que tenéis pensado ser infantería pesada conmigo-Terminó diciendo Noil.
     
  15. Munix

    Fortianitas recibidas:
    0
    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 5:00 pm | Ciudadela de Hyrule

    ~Campamento de los Jornaleros~

    -Dia libre? Bueno, chicos que podemos hacer? Qué os parece si jugamos a las cartas mientras bebemos hasta las tantas y nos vamos conociendo poco a poco, ¿qué decis?

    -Podria estar divertido, venga, hagamoslo -Comento uno de sus compañeros-

    Además, asi podre seguir oberservando a alguna de nuestras compañeras, que por suerte esto no es un campo de nabos -El joven empezó a empujar a sus compañeros para empezar su tiempo libre-

    Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 7:00 am | Ciudadela de Hyrule

    ~Campamento de los Jornaleros~

    Después de estar hasta tarde con sus compañeros, Munix estaba reventado y cansado, el sol le molestaba, y él queria seguir durmiendo. Metio su cabeza debajo de la almohada para tener oscuridad mientras gritaba

    -¡DEJAR DE HACER RUIDO OSTIAS! -Gritaba con ganas- ¡NI QUE ESTUVIERAMOS EN GUERRA! !QUÉ A ESTAS HORAS AÚN ESTAN PONIENDO LAS CALLES!

    Entro una compañera en la habitación

    -Sino te das prisa te quedaras sin desayuno dormilón -Siguio su camino
    -¿Desayuno? Me lo prepara mi ma...Cierto, no esta mi madre...Echo de menos a mi madre de repente

    Se levanto por fin, vistiendose y dirigiendose al comedor y asi poder desayunar algo. Quedaban pocos desayunando, asi que agarro algo para llevarse a la boca, y comerselo tranquilamente. Se sento solo, medio dormido aún, masticando lentamente. Vio que los que quedaban empezaron a correr hacia el lugar de reunión, asi que agarro una magladena y fue tras ellos, dejando el resto alli.

    Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 8:00 apm | Ciudadela de Hyrule

    ~Campamento de los Jornaleros~

    A la hora acordada se reunieron todos los jóvenes en el campo de entrenamiento, lugar en donde les esperaban sus futuros maestros, a diferencia del día anterior, los tres vestían ropas simples, parecidas a la de los jóvenes y portaban simples armas de hierro.
    Munix llegó un poco más tarde mientras se terminaba la magladena, se coloco entre sus compañeros.

    -Muy bien muchachos, desde el día de hoy decidiréis en que campo os váis a entrenar-comenzó diciendo Lucía-Los que estéis aquí para ser Espadachines vendréis conmigo.
    -Los que queráis ser Luchadores me acompañareis a mi-continuó Geralt.
    -Y los que tenéis pensado ser Exploradores aquí conmigo-dijo Trancos-Os voy a poner a caldo.
    -¿Eso quiere decir que a partir de ahora nuestra dieta sera a base de sopa? -Pregunto Munix limpiandose las migajas de su desayuno -Que a mi me gusta la sopa, pero solo eso...¿nos daran pan?
     
  16. Furanku

    Fortianitas recibidas:
    9
    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 11:00 am | Darkon

    ~Academia Mágica de Darkon~


    Dice ser una gran goro-pregunta... pero la respuesta es goro-obvia... ¿eso acaso no es una goro-contradicción? En fin, es goro-irrelevante. La verdad, quería goro-saber cómo respondía, y no fue nada goro-inusual.

    [hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 1:00 pm | Darkon

    ~Academia Mágica de Darkon~


    Caminamos un rato hasta llegar aun goro-lugar libre. Hay aire fresco y nos goro-sentamos.

    Ah... suspiro para mis goro-adentros. No dijo nada que no goro-supiera de antemano. Que aburrido, ¿cuándo comenzará la lección de verdad?

    -Tengo una goro-pregunta- digo, alzando ligeramente la mano.

    -¿No es el fuego, el goro-elemento de la vida, esa "goro-flama" en el interior de todos los goro-seres vivos que les permite, precisamente, estar goro-vivos?
     
  17. Fullbull

    Fortianitas recibidas:
    0
    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 2:00 pm | Hattari

    ~Campo de Tiro de Hattari~

    - Lo primero es lo primero: comida - pensó Askar en voz alta, mientras se dirigía con otros camaradas a devorar sus platos.

    Durante la comida, y en la sobremesa, los jóvenes laguces charlaban y establecían relación. Por lo general había buen ambiente. Hacía tiempo que Askar no estaba rodeado de tanta gente y se veía un poco oxidado en el tema social, pero sin ningún problema en especial.

    - ¡Eh aguilucho! Algunos hemos pensado en ir a entrenar - decía un compañero alegremente - ¿te apuntas?
    - Que yo... vaya a... pfffJAJAJAJA - el laguz halcón carcajeó hasta que recuperó la compostura. - Nah, paso esta vez. Divertíos.
    - Bueno, como quieras - concluyó el otro laguz mientras se alejaba con el resto reclutas.- 

    Askar se quedó un rato más en la mesa hablando con los pocos que seguían hasta que terminó por echarse una siesta en el comedor.

    Al despertarse decidió salir a dar un garbeo por las instalaciones, saludando de buena gana a todas las personas con las que se encontraba. 

    Cuando decidió que ya era suficiente puso rumbo a los dormitorios, en donde parecía encontrarse los novatos algo más tímidos. De esta manera Askar decidió dar conversación a todos ellos/as (o al menos a intentarlo) hasta la hora de la cena.

    Cuando todos se reunieron para dormir, Askar pidió al compañero de al lado que le despertarse a tiempo a cualquier coste.


    Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 6:00 am | Hattari

    ~Campo de Tiro de Hattari~

    El sol apenas estaba asomando cuando todos los reclutas se esforzaban, en mayor o menor medida, por levantarse de la cama. Askar se encontraba entre los del primer caso.

    - ¡Eh, Askar, arriba! - le avisaba un colega - ¡No llegaremos a tiempo a este paso!
    - Shfddjhsf - murmuraba el joven dormilón mientras se le caía un hilillo de babas. - Imposible... las 6 no existen... son los padres.
    - ¡Te levantes, coño! - gritó el recluta laguz pegando un tirón tan fuerte de la sábana que consiguió tirarle de la cama. -
    - Nariz... duele... - se quejaba. - Pero no lo suficiente.

    El otro laguz, suspirando de desesperación, se fué a desayunar pensando en que al menos lo había intentado.

    Sobre las 6:45, el laguz halcón realizó el mayor acoplo de sus endebles fuerzas de voluntad y consiguió arrastarse por el suelo en busca de un apoyo con el que levantarse. Por suerte Askar fue previsor y se durmió con la ropa del entrenamiento, por lo que, aunque con un tiempo más que ajustado, fue capaz de desayunar un poco en 5 minutos y dirigirse a paso ligero al campo de tiro una vez cogió energías con la comida.


    Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 7:00 am | Hattari

    ~Campo de Tiro de Hattari~

    Askar consiguió llegar a tiempo, cuando estaban preguntando a uno de los últimos por el instructor que quería. Y sin levantar muchas sospechas de su tardanza, pronto llegó su turno de elegir.

    - Como dije ayer me haré arquero - decía el laguz halcón mientras estirba el cuello a un lado. - Recuerdo que fuiste tú quien me lo comentó, así que aquí me tienes, a tiempo - concluía con una leve sonrisa.-
     
  18. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    La Gran Guerra


              Hylian

    Munix Fernor

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 2:00 pm | Ciudadela de Hyrule

    ~Campamento de los Jornaleros~

    Todo el mundo que se encontraba en el campamento estaba impaciente por empezar ya con su entrenamiento, pero los instructores aun no habían dicho nada, tan solo se encontraban de pie delante del gran edificio mirando a los jóvenes, hasta que de repente de dentro del edificio salieron una gran cantidad de personas cargando mesas y bancos. Colocaron las mesas y los bancos haciendo largas filas para luego entrar al edificio y salir de nuevo con bandejas repletas de comida, lo que hizo que a los guerreros les entrase hambre y los instructores pusieran una gran sonrisa.

    -Muy bien, es la hora de la comida, así que todo el mundo tomar asiento-dijo Lucía invitando a todos los jóvenes a sentarse en los bancos.
    -Yo que vosotros comería bien porque os espera un día muuuuuuuuuuuy jodido-añadió Trancos mientras reía.
    -Esto....quienes sois? -Pregunto un dudoso Munix que no reconocia a los que hablaban.
    -Tú... Tú eres gilipollas o algo, ¿no?-dijo Trancos mientras se retiraba de la zona.

    Todos comenzaron a sentarse para observar que la mesa estaba llena de una gran variedad de comida, había algunas bandejas con jabalí asado, otras con chuletas, chorizos y demases, unas pequeñas cestas con pan y unos escasos platos de verdura y piezas de fruta.

    -Comida rica, no como la de mi madre, pero rica -Munix comentaba en voz alta sentado cerca de algunos compañeros, para poder entablar conversación- Por cierto, ¿cómo os fueron los combates?
    -A mi me han molido a palos-contestó uno-Aquí parece haber mucho bestia suelto.
    -Nah, eso solo te pasa si no eres agil-dijo otro-Tan solo hay que aprender a esquivar.


    Después de terminar de comer, Munix se relajo y estiro, observando a sus compañeros de adriestamiento, asi como si podia ver alguna chica de buen ver.

    [hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 5:00 pm | Ciudadela de Hyrule

    ~Campamento de los Jornaleros~

    -Solo tengo una. Entiendo que las armas son efectivas contras otras armas, asi como con algunos tipos de guerreros, mientras que son inefectivas contra otras armas u otras clases de armas, pero...¿tú quién eres?

    Ante tal pregunta todos los compañeros de Munix y sobre todo la instructora se quedaron con una cara totalmente perpleja para terminar con la mujer dandose en la cara con la mano.

    -Será mejor que dejemos esto por hoy-empezó diciendo Lucía-Parece que es demasiado para algunos... Tenéis el resto del día libre, mañana a las 8 de la mañana os veremos en el campo de entrenamiento.

    Tras decir eso la mujer salio de la sala dejando a los jóvenes a solas para que hicieran lo que quisieran durante lo que quedaba de día.


    [hr]

    Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 7:00 am | Ciudadela de Hyrule

    ~Campamento de los Jornaleros~

    El sol ya había salido por el horizonte despertando a todos los jóvenes que había en el campamento, algunos se dirigían al comedor a desayunar mientras que otros aun se encontraban en la cama, siento este el caso de Munix. Tenían una hora para prepararse antes de comenzar con su adiestramiento.

    [hr]

    Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 8:00 apm | Ciudadela de Hyrule

    ~Campamento de los Jornaleros~

    A la hora acordada se reunieron todos los jóvenes en el campo de entrenamiento, lugar en donde les esperaban sus futuros maestros, a diferencia del día anterior, los tres vestían ropas simples, parecidas a la de los jóvenes y portaban simples armas de hierro.

    -Muy bien muchachos, desde el día de hoy decidiréis en que campo os váis a entrenar-comenzó diciendo Lucía-Los que estéis aquí para ser Espadachines vendréis conmigo.
    -Los que queráis ser Luchadores me acompañareis a mi-continuó Geralt.
    -Y los que tenéis pensado ser Exploradores aquí conmigo-dijo Trancos-Os voy a poner a caldo.

    [hr]

               Sheikah

    Daelith Zenland

    Año 986 | Día  del primer mes de la Estación Floral | 10:00 am | Tsuyoi

    ~Calle de Tsuyoi~

    Un nuevo día empezaba en la ciudad de Tsuyoi y los dos jóvenes Sheikah estaban andando por las calles de la ciudad como de costumbre buscando algo que llevarse a la boca. Unos amables ancianos les dieron una pequeña con 10 Rupias para los dos jóvenes, con ello tendían para comprar algo de pan, pero poco más. Siguieron caminando hasta que llegaron a un cúmulo de calles algo más estrechas que el resto. Durante su trayecto notaron como dos hombres musculados les seguían por la espalda.

    -Daelith-dijo Florine en un tono bajo para que su compañero le escuchase-Creo que esos hombres nos están siguiendo, llevan un buen rato detrás nuestra.

    Los dos jóvenes aceleraron un poco el paso pero sin llegar a correr hasta que doblaron la esquina y en ese momento salieron corriendo hasta el final de la calle, llegando así a una calle más ancha y con más gente entre la que se ocultaron.

    -¿Que querrían aquellos hombres?-Preguntó Florine mientras jadeaba por aquella pequeña carrera-Tal vez piensen que hemos robado algo.

    [hr]
     
              Goron

    Sekenor Turambar Celeborn

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 11:00 am | Darkon

    ~Academia Mágica de Darkon~

    El gran jefe de los Goron se acercó a Sekenor y una vez estuvo a su lado le puso su gran mano sobre su hombro.

    -Espero que nunca llegue el día en el que tengáis que ver un conflicto-empezó diciendo-Pero si llega espero que entiendas que todo esto es por vuestro bien.


    [hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 1:00 pm | Darkon

    ~Academia Mágica de Darkon~

    El maestro Goron escuchó atentamente la pregunta de uno de sus discípulos para luego dejar soltar una leve risa.

    -Bueno, eso se trata de una goro-metáfora-Dijo el anciano mientras se acariciaba la barbilla-Es como una goro-forma de denominar a los latidos o incluso al propio goro-corazón. Como goro-elemento en si no hay fuego dentro de nosotros, pero si se podría considerar que ese goro-calor que desprendemos, que se debe a nuestro goro-afecto por los demás es un goro-elemento aparte, pero no se trata de algo que se pueda dominar con la goro-magia, sino con la amistad y el amor hacia nuestros goro-seres queridos. 

    Tras su breve explicación el mentor se quedó callado mirando hacia arriba pensativo hasta que bajó la mirada mirando a sus discípulos.

    -Si no hay más goro-dudas, me gustaría que me acompañaseis-comentó con una amplia sonrisa.

    [hr]

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 3:00 pm | Darkon

    ~Academia Mágica de Darkon~

    Una vez la primera lección hubo terminado todos los pupilos siguieron a Merin hasta un lugar al que no se habrían imaginado que irían, se trataba de la cocina de la academia, era una amplia sala con muchas mesas con instrumentales de cocina y distintos tipos de comida, desde los famosos filetes de roca de la caverna Dodongo hasta pequeñas verduras del bosque perdido.

    -Seguro que os estaréis goro-preguntado porque os he traido hasta aquí-Dijo el maestro mientras se acercaba a un montón de comida-Pues bien, dicen que una goro-imagen vale más que mil goro-palabras, por lo que os voy a enseñar la versatilidad de la magia anima.

    El mago se arremangó su túnica para luego poner en una mesa tres tomos de magia anima, uno de fuego, otro de agua y el tercero de viento, entonces los abrió y alzando las manos comenzó a recitar unas palabras que para ese entonces eran desconocidas para sus alumnos. Siguiendo el ritmo de la voz del anciano los tres tomos comenzaron a brillar para luego salir una especie de energia de ellos, del tomo de fuego salió una intensa llamarada, del tomo de viento una brisa cortante y del tomo de agua salió una especie de burbuja de agua. Desde ese momento los tres elementos comenzaron a moverse por toda la sala, la ráfaga de viento empezó a mover algunos cacharros además de la comida, la cual cortaba como si de un afilado cuchillo se tratase, luego el agua lavó algunas verduras y llenó ciertos cacharros y por último aquella intensa llamarada comenzó a calentar aquello. Los tres elementos parecían danzar al son de las palabras que iba diciendo el mentor, creando una mezcla capaz de hacer lo mismo que un grupo de expertos cocineros hasta que llegó el momento en el que toda la magia cesó, en ese instante una gran mesa que había allí estaba llena de deliciosos platos de comida dejando asombrados a los pupilos.

    -Y esto chicos, es uno de los muchos goro-usos que puede tener la goro-magia-Dijo el anciano mientras recogía los tres tomos de la magia anima-Seguro que estaréis hambrientos, podéis comer todo lo que queráis, que por hoy creo que es suficiente, mañana os veré a las 10 de la mañana de nuevo en el agora, mientras tanto sois libres de hacer lo que queráis en la Academia.

    [hr]

    Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 9:00 am | Darkon

    ~Academia Mágica de Darkon~

    La luz entraba por los dormitorios de los alumnos de la academia, despertando a estos para que se fueran preparando para comenzar con su nueva jornada.[hr]

    Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 10:00 am | Darkon

    ~Academia Mágica de Darkon~

    Como se les había dicho, todos los jóvenes goron se encontraban en el ágora como les había dicho su maestro, esperando a que este llegase. No tardó mucho en aparecer junto a otros dos Goron que llevaban unos carritos con una gran cantidad de libros bastantes viejos.

    -Buenos goro-dias jóvenes-Saludo el maestro mientras se acercaba a uno de los carritos-Me alegra ver que todos sois bastante goro-puntuales, eso me gusta. En la lección de hoy espero que alguno de vosotros llegue a poder usar la goro-magia, pero cuidado, yo no os voy a decir como se hace, quiero que vosotros lo goro-descubráis. Estos libros de aquí son distintos tomos de goro-magia anima, si les echáis un vistazo podréis ver que las "letras" de ninguno coindice con las de otro, cada uno es realmente especial, me gustaría ver como pensáis que se usa la goro-magia con mis propios ojos. Así que, adelante, espero que no me decepcionéis.

    [hr]
     
              Laguz

    Askar Zaight Archer

    Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 2:00 pm | Hattari

    ~Campo de Tiro de Hattari~

    -Nos gustaría que nos contaséis el porque habéis decidido alistaros y que os gustaría ser-Dijo Jin mientras pasaba por detrás de cada uno.
    - ¿Que por qué me alisté? Yo no lo hice, fueron mis padres. Me decían que tenía que hacer algo con mi vida, y aquí me tienen... - Askar se inclinó y comenzó a mecer un poco la silla - Y en cuanto a lo que quiero ser supongo que podría seguir los pasos de mi madre y hacerme arquero. Además de que tiene pinta de ser el puesto más relajado, jeje - pensó el laguz halcón.
    -Vaya, con que arquero, entonces te veré en mi equipo-dijo Quillan.
    -Yo estoy aquí casi por lo mismo que él, desde generaciones mi familia se ha alistado en el ejército, por lo que mi padre me dijo que debía seguir la tradición familiar-dijo otro-Y lo que me gustaría ser es ser Soldado.
    -Mi razón es que me gustaría servir a nuestra nación con un gran soldado.
    -Yo quiero llegar a ser un gran General y pienso alistarme en la Infantería Pesada.


    Así todos los jóvenes que había en la sala fueron diciendo sus razones hasta que finalmente terminaron, entonces fue cuando llegó Noil con los demás jóvenes.

    -Ya estamos de vuelta-Dijo Noil cuando entró en la sala.
    -¿Ya les pusiste el castigo?-Preguntó Jin con una ligera sonrisa.
    -Por supuesto, no han sudado tanto nunca antes en sus vidas-respondió el león entre risas.
    -Ya es tarde, seguro que muchos de vosotros estaréis cansados y hambrientos-dijo Quillan intentado pasar del asunto-Tenéis el resto del día libre, podéis ir a comer algo si queréis, mañana a las 6 de la mañana empezará vuestra primera jornada, a las 7 esperamos veros listos en el campo de entrenamiento.

    [hr]

    Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 6:00 am | Hattari

    ~Campo de Tiro de Hattari~

    El sol ya empezaba a salir por el horizonte despertando a todos los jóvenes que había en el edificio, todos se iban levantando para prepararse e ir a desayunar algo para enfrentarse a una dura jornada. Tenían una hora para prepararse antes de comenzar con su adiestramiento.

    [hr]

    Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 7:00 am | Hattari

    ~Campo de Tiro de Hattari~

    A la hora acordada se reunieron todos los jóvenes en el campo de entrenamiento, lugar en donde les esperaban sus isntructores, los tres vestían imponentes y elegantes armaduras que contrastaban bastante con unas armas de hierro que llevaban.

    -Muy bien muchachos, desde el día de hoy decidiréis sin modo de volver a atrás en que os queréis entrenar-comenzó diciendo Jin-Los que queráis ser soldados y entrenar con la lanza vendréis conmigo.
    -Los arqueros me acompañaran a mi-continuó Quillan.
    -Y los que tenéis pensado ser infantería pesada conmigo-Terminó diciendo Noil.

    [hr]

    Leitner Wendt

    Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 1:00 pm | Hattari

    ~Campo de Tiro de Hattari~

    La necesidad de conseguir algo de comida era tan grande que sin pensarselo dos veces, Leitner fue todo lo rápido que pudo hacia la cocina, por alivio sin ser descubierto, una vez allí vio todo tipo de comida. Se dedicó a coger todo lo que pudo y que iba viendo, pan, piezas de fruta, incluso algo de carne. Una vez no podía llevar nada más decidió salir del lugar, salió de la cocina con sumo cuidado de no ser descubierto, recorrió todo lo rápido que pudo los pasillos para llegar al exterior de una vez.

    No tardó en ver el mismo lugar por el que se había colado, ya estaba cerca de la salida, pero su ilusión se vio frustrada en cuanto vio entrando a los dos hombres que habían salido fuera antes.

    -¿Quien eres tú?-Preguntó uno.
    -No pareces uno de los reclutas-Dijo el otro con una expresión seria.
    -Se trata de un ladrón, mira, tiene nuestra comida.
    -Vayamos a por él.

    El laguz de tez negra se dio la vuelta dispuesto a huir por otro lado pero justo por el otro lado del pasillo aparecieron dos guardias cortándole el paso.

    -¡Guardias, es un ladrón, atraparlo!-Gritó uno de los cocineros.

    Ante aquello los dos guardias se lanzaron a por el pobre laguz agarrandolo fuertemente de los brazos para luego ponerle unos grilletes mientras intentaba escapar.

    -Te llevaremos a los calabozos, allí aprenderás a no robar.

    Los guardias comenzaron a llevarse a rastras al laguz hasta uno de los pisos inferiores y lanzarlo al interior de una celda cerrándola luego con llave dejándole sin ninguna forma de salir.

    [hr]

    Año 968 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 7:00 am | Hattari

    ~Campo de Tiro de Hattari~

    Unos pequeños rayos de sol atravesaban una pequeña ventana de la celda del joven Laguz, desde aquella ventana se podía observar como los reclutas habían comenzado con su jornada diaría.

    [hr]

    Varmut Noub

    Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 11:00 am | Hattari

    ~Campamento de Jornaleros de Hattari~

    -Jojojo-Rió el rey Caineghis-No te preocupes entonces si esa es la razón, le diré a uno de mi ayudantes que les envie no solo algo de dinero, sino también unos pocos alimentos sin descontarte nada de tu sueldo.

    [hr]

    Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 12:00 pm | Hattari

    ~Campamento de Jornaleros de Hattari~

    El guerrero agarró con fuerza su hacha y se acercó a uno de los árboles cercanos a la criatura y empezó a golpearlo con fuerza hasta que terminó por derribarlo cayendo sobre la gran criatura pero este no le hizo nada, siguió avanzando hacia el guerrero. 

    Al ver que no tenía nada que hacer Varmout comenzó a correr a toda velocidad por el bosque en dirección a la salida, no tardó en ver unos destellos de luz a lo lejos indicando la salida, por lo que aceleró aun más, pero entonces fue cuando se dio cuenta de que la criatura seguía detrás suya, por lo que frenó en seco y agarró su hacha con fuerza para encarar a aquella criatura, no podía dejar que saliera al exterior. Con su arma lista para el combate se lanzó a por la criatura, la cual comenzó a lanzar varios zarpazos que consiguió esquivar fácilmente, estando cercá atacó con todas sus fuerzas, pero el corte hizo que una gran cantidad de líquidos de color negro salieran con fuerza cubriendolo por completo y dejándole algo inmovil puesto que eran líquidos pegajosos. Intentó zafarse como pudo pero no consiguió nada, estaba totalmente atrapado y la gigantesca criatura estaba tan cerca que tenía pensado aplastarlo, alzó una de sus patas poniendola sobre el guerrero para luego bajarla a toda velocidad mientras este cerraba lo ojos.

    [hr]

    Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 2:00 pm | Hattari

    ~
    Campamento de Jornaleros de Hattari~

    En mitad del campamento de los jornaleros se encontraban los instructores, se trataban de un gran Laguz Tigre de pelo rojizo con una gran mandoble y vestido con armadura de cuero, una Laguz cuervo de pelo negro con las alas también negras, vestida con una túnica verde y una espada en el cinturon y por último un Laguz Oso de pelo grisaceo armado con una gran armadura de cuero y una pesada hacha, junto a algunos de los jóvenes mientras observaban al resto de los jornaleros tumbados en el suelo en un grupo, entre los que se encontraba Varmout, no tardó en despertarse sobresaltado mirando hacia todos lados.

    -Bien, otro que despierta-Dijo el laguz Oso mientras ayudaba a Varmout a levantarse-¿Cómo te encuentras?
    -Debemos felicitarte-dijo la Laguz cuervo mientras aplaudia-Eres uno de los pocos que ha superado la prueba del bosque de las ilusiones, parece que muchos no entienden que lo único que hay que hacer es demostrar el valor necesario para enfrentar a un gran peligro para proteger a los demás.
    -Será mejor que descanses por ahora-terminó diciendo de nuevo el laguz oso-En la noche hablaremos[hr]

    Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 9:00 pm | Hattari

    ~Campamento de Jornaleros de Hattari~


    La luna ya estaba alto cuando todos los jóvenes estaban empezando a volver a reunirse esta vez en el gran comedor del campamento, se trataba de una amplia sala con una larga mesa en el centro llena de exquisitos manjares, todos se fueron sentando en la mesa y una vez estuvieron todos llegaron los tres instructores y se pusieron delante de todos.

    -Buenas noches a todos-empezó diciendo el laguz tigre-Mi nombre es Krai y soy el encargado de entrenar a los que queráis ser exploradores, esta de aquí es Annie la instructora de los espadachines y el es Beorc el instructor de los Guerreros, nos alegra comunicar que una gran cantidad de vosotros habéis conseguido superar la prueba inicial por ello hemos preparado esta gran cena, así que sentíos libres de comer todo lo que queráis. Mañana a las 8 de la mañana empezará vuestro entrenamiento de verdad.

    Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 7:00 am | Hattari

    ~Campamento de Jornaleros de Hattari~

    El sol ya había salido por el horizonte despertando a todos los jóvenes que había en el campamento, algunos se dirigían al comedor a desayunar mientras que otros aun se encontraban en la cama, siento este el caso de Varmout. Tenían una hora para prepararse antes de comenzar con su adiestramiento.

    [hr]

    Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 8:00 apm | Hattari

    ~Campamento de Jornaleros de Hattari~

    A la hora acordada se reunieron todos los jóvenes en el campo de entrenamiento, lugar en donde les esperaban sus futuros maestros, a diferencia del día anterior, los tres vestían ropas simples, parecidas a la de los jóvenes y portaban simples armas de hierro.

    -Muy bien muchachos, desde el día de hoy decidiréis en que campo os váis a entrenar-comenzó diciendo Annie-Los que estéis aquí para ser Espadachines vendréis conmigo.
    -Los que queráis ser Luchadores me acompañareis a mi-continuó Beorc.
    -Y los que tenéis pensado ser Exploradores aquí conmigo-dijo Krai.
     
  19. Munix

    Fortianitas recibidas:
    0
    Luego me borras el mesaje, cuando te des cuenta vale?
    Solo dire: Deja Vu Over 9000
     
  20. Legend

    Fortianitas recibidas:
    3
    Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 11:00 am | Hattari

    ~Campamento de Jornaleros de Hattari~

    -Muchas gracias señor!- Dijo el Laguz alzando la voz, pero rapidamente recupero la compostura -ejem... digo... en verdad muchas gracias, estare en deuda-.

    Habiendo resuelto el problema mas urgente para el, se dispuso a prepararse para la prueba que estaba por venir.

    [hr]

    Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 12:00 pm | Hattari

    ~Campamento de Jornaleros de Hattari~

    -Este sera mi fin! disculpadme hijos mios!- Fue todo lo que el Laguz pudo pensar antes de cerrar sus ojos y esperar el inevitable fin, intento lo que pudo, pero no fue suficiente, asi que espero en silencio el gran final.

    [hr]

    Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 2:00 pm | Hattari

    ~Campamento de Jornaleros de Hattari~

    El lobo se limito a sonreir debilmente al oir que habia aprobado, y no solo por eso, si no poder poder respirar una vez mas, habia dado el primer paso y sin darse cuenta! no podia rendirse ahora, asi que, como si un peso de sus hombros hubiera sido apartado, cerro sus ojos y trato de descansar un poco mas.

    -Lo logre chicos, lo logre...- Dijo para si mismo, mientras trataba de descansar.

    [hr]

    Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 9:00 pm | Hattari

    ~Campamento de Jornaleros de Hattari~

    Grande fue la sorpresa del Laguz al ver la espectacular cena que los instructores habian preparado, viendo a todos los demas reclutar llenar sus hocicos de alimentos, se limito a tomar un par de cosas y sentarse apartado en una mesa, no queria molestar al resto de gente con su falta de apetito, pero la idea de llenarse como un saco mientras sus hijos apenas tenian con que saciar sus estomagos, era algo que simplemente le molestaba y no podia permitirse, y que definitivamente no podia hacer, por lo que un pedazo de pan, algo de beber y un poco mas de comida, se sento y comenzo a comer.

    Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 7:00 am | Hattari

    ~Campamento de Jornaleros de Hattari~

    -D-Demonios! me he quedado dormido!- Exclamo el Laguz en voz alta saltando de la cama y poniendose en marcha para bañarse y vestirse, el cansado paso por el bosque del dia anterior lo habia dejado exhausto, pero esa no era una excusa valida para quedarse en cama, debia ponerse en marcha!.

    [hr]

    Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 8:00 apm | Hattari

    ~Campamento de Jornaleros de Hattari~

    Habia llegado la hora de decidir cual seria su especializacion en el ejercito, y viendo a los tres instructores se puso a pensar detenidamente, sabia solo lo basico de cada una de las Clases a elegir, asi que decidio que lo mejor seria preguntar bien a los maestros, "no tiene nada de malo la ignorancia, siempre y cuando intentes solucionarla", eso era algo que le habia inculcado a sus pequeños desde siempre, y debia sacar a relucir esa leccion ahora, asi que, acercandose a los instructores, procedio a preguntarles:

    -Disculpen, me podrian dar una definicion rapida de cada una de las Clases a elegir? lamento mi ignorancia-.

    Una vez recibio la explicacion de los 3 maestros, ya tenia decidida su eleccion, por lo que acercandose a Krai, dijo:

    -Honorable señor Krai, por favor acepteme como un Explorador, porfavor- Pidio, dando una ligera reverencia.