La Gran Guerra [Rol Game]

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Yuki el Kitsune, 1 Mar 2015.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    La Gran Guerra

Hylian

Munix Fernor

Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 2:00 pm | Ciudadela de Hyrule

~Campamento de los Jornaleros~

Todo el mundo que se encontraba en el campamento estaba impaciente por empezar ya con su entrenamiento, pero los instructores aun no habían dicho nada, tan solo se encontraban de pie delante del gran edificio mirando a los jóvenes, hasta que de repente de dentro del edificio salieron una gran cantidad de personas cargando mesas y bancos. Colocaron las mesas y los bancos haciendo largas filas para luego entrar al edificio y salir de nuevo con bandejas repletas de comida, lo que hizo que a los guerreros les entrase hambre y los instructores pusieran una gran sonrisa.

-Muy bien, es la hora de la comida, así que todo el mundo tomar asiento-dijo Lucía invitando a todos los jóvenes a sentarse en los bancos.
    -Yo que vosotros comería bien porque os espera un día muuuuuuuuuuuy jodido-añadió Trancos mientras reía.
    -Esto....quienes sois? -Pregunto un dudoso Munix que no reconocia a los que hablaban.
    -Tú... Tú eres gilipollas o algo, ¿no?-dijo Trancos mientras se retiraba de la zona.

Todos comenzaron a sentarse para observar que la mesa estaba llena de una gran variedad de comida, había algunas bandejas con jabalí asado, otras con chuletas, chorizos y demases, unas pequeñas cestas con pan y unos escasos platos de verdura y piezas de fruta.

-Comida rica, no como la de mi madre, pero rica -Munix comentaba en voz alta sentado cerca de algunos compañeros, para poder entablar conversación- Por cierto, ¿cómo os fueron los combates?
    -A mi me han molido a palos-contestó uno-Aquí parece haber mucho bestia suelto.
    -Nah, eso solo te pasa si no eres agil-dijo otro-Tan solo hay que aprender a esquivar.

Después de terminar de comer, Munix se relajo y estiro, observando a sus compañeros de adriestamiento, asi como si podia ver alguna chica de buen ver.
    [hr]

Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 5:00 pm | Ciudadela de Hyrule

-Solo tengo una. Entiendo que las armas son efectivas contras otras armas, asi como con algunos tipos de guerreros, mientras que son inefectivas contra otras armas u otras clases de armas, pero...¿tú quién eres?

Ante tal pregunta todos los compañeros de Munix y sobre todo la instructora se quedaron con una cara totalmente perpleja para terminar con la mujer dandose en la cara con la mano.

-Será mejor que dejemos esto por hoy-empezó diciendo Lucía-Parece que es demasiado para algunos... Tenéis el resto del día libre, mañana a las 8 de la mañana os veremos en el campo de entrenamiento.

Tras decir eso la mujer salio de la sala dejando a los jóvenes a solas para que hicieran lo que quisieran durante lo que quedaba de día.

[hr]

Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 7:00 am | Ciudadela de Hyrule

El sol ya había salido por el horizonte despertando a todos los jóvenes que había en el campamento, algunos se dirigían al comedor a desayunar mientras que otros aun se encontraban en la cama, siento este el caso de Munix. Tenían una hora para prepararse antes de comenzar con su adiestramiento.
    [hr]

Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 8:00 apm | Ciudadela de Hyrule

A la hora acordada se reunieron todos los jóvenes en el campo de entrenamiento, lugar en donde les esperaban sus futuros maestros, a diferencia del día anterior, los tres vestían ropas simples, parecidas a la de los jóvenes y portaban simples armas de hierro.

-Muy bien muchachos, desde el día de hoy decidiréis en que campo os váis a entrenar-comenzó diciendo Lucía-Los que estéis aquí para ser Espadachines vendréis conmigo.
    -Los que queráis ser Luchadores me acompañareis a mi-continuó Geralt.
    -Y los que tenéis pensado ser Exploradores aquí conmigo-dijo Trancos-Os voy a poner a caldo.
    [hr]

Sheikah

Daelith Zenland

Año 986 | Día  del primer mes de la Estación Floral | 10:00 am | Tsuyoi

~Calle de Tsuyoi~

Un nuevo día empezaba en la ciudad de Tsuyoi y los dos jóvenes Sheikah estaban andando por las calles de la ciudad como de costumbre buscando algo que llevarse a la boca. Unos amables ancianos les dieron una pequeña con 10 Rupias para los dos jóvenes, con ello tendían para comprar algo de pan, pero poco más. Siguieron caminando hasta que llegaron a un cúmulo de calles algo más estrechas que el resto. Durante su trayecto notaron como dos hombres musculados les seguían por la espalda.

-Daelith-dijo Florine en un tono bajo para que su compañero le escuchase-Creo que esos hombres nos están siguiendo, llevan un buen rato detrás nuestra.

Los dos jóvenes aceleraron un poco el paso pero sin llegar a correr hasta que doblaron la esquina y en ese momento salieron corriendo hasta el final de la calle, llegando así a una calle más ancha y con más gente entre la que se ocultaron.

-¿Que querrían aquellos hombres?-Preguntó Florine mientras jadeaba por aquella pequeña carrera-Tal vez piensen que hemos robado algo.
    [hr]

Goron

Sekenor Turambar Celeborn

Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 11:00 am | Darkon

~Academia Mágica de Darkon~

El gran jefe de los Goron se acercó a Sekenor y una vez estuvo a su lado le puso su gran mano sobre su hombro.

-Espero que nunca llegue el día en el que tengáis que ver un conflicto-empezó diciendo-Pero si llega espero que entiendas que todo esto es por vuestro bien.

[hr]

Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 1:00 pm | Darkon

El maestro Goron escuchó atentamente la pregunta de uno de sus discípulos para luego dejar soltar una leve risa.

-Bueno, eso se trata de una goro-metáfora-Dijo el anciano mientras se acariciaba la barbilla-Es como una goro-forma de denominar a los latidos o incluso al propio goro-corazón. Como goro-elemento en si no hay fuego dentro de nosotros, pero si se podría considerar que ese goro-calor que desprendemos, que se debe a nuestro goro-afecto por los demás es un goro-elemento aparte, pero no se trata de algo que se pueda dominar con la goro-magia, sino con la amistad y el amor hacia nuestros goro-seres queridos. 

Tras su breve explicación el mentor se quedó callado mirando hacia arriba pensativo hasta que bajó la mirada mirando a sus discípulos.

-Si no hay más goro-dudas, me gustaría que me acompañaseis-comentó con una amplia sonrisa.
    [hr]

Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 3:00 pm | Darkon

Una vez la primera lección hubo terminado todos los pupilos siguieron a Merin hasta un lugar al que no se habrían imaginado que irían, se trataba de la cocina de la academia, era una amplia sala con muchas mesas con instrumentales de cocina y distintos tipos de comida, desde los famosos filetes de roca de la caverna Dodongo hasta pequeñas verduras del bosque perdido.

-Seguro que os estaréis goro-preguntado porque os he traido hasta aquí-Dijo el maestro mientras se acercaba a un montón de comida-Pues bien, dicen que una goro-imagen vale más que mil goro-palabras, por lo que os voy a enseñar la versatilidad de la magia anima.

El mago se arremangó su túnica para luego poner en una mesa tres tomos de magia anima, uno de fuego, otro de agua y el tercero de viento, entonces los abrió y alzando las manos comenzó a recitar unas palabras que para ese entonces eran desconocidas para sus alumnos. Siguiendo el ritmo de la voz del anciano los tres tomos comenzaron a brillar para luego salir una especie de energia de ellos, del tomo de fuego salió una intensa llamarada, del tomo de viento una brisa cortante y del tomo de agua salió una especie de burbuja de agua. Desde ese momento los tres elementos comenzaron a moverse por toda la sala, la ráfaga de viento empezó a mover algunos cacharros además de la comida, la cual cortaba como si de un afilado cuchillo se tratase, luego el agua lavó algunas verduras y llenó ciertos cacharros y por último aquella intensa llamarada comenzó a calentar aquello. Los tres elementos parecían danzar al son de las palabras que iba diciendo el mentor, creando una mezcla capaz de hacer lo mismo que un grupo de expertos cocineros hasta que llegó el momento en el que toda la magia cesó, en ese instante una gran mesa que había allí estaba llena de deliciosos platos de comida dejando asombrados a los pupilos.

-Y esto chicos, es uno de los muchos goro-usos que puede tener la goro-magia-Dijo el anciano mientras recogía los tres tomos de la magia anima-Seguro que estaréis hambrientos, podéis comer todo lo que queráis, que por hoy creo que es suficiente, mañana os veré a las 10 de la mañana de nuevo en el agora, mientras tanto sois libres de hacer lo que queráis en la Academia.
    [hr]

Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 9:00 am | Darkon

La luz entraba por los dormitorios de los alumnos de la academia, despertando a estos para que se fueran preparando para comenzar con su nueva jornada.[hr]

Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 10:00 am | Darkon

Como se les había dicho, todos los jóvenes goron se encontraban en el ágora como les había dicho su maestro, esperando a que este llegase. No tardó mucho en aparecer junto a otros dos Goron que llevaban unos carritos con una gran cantidad de libros bastantes viejos.

-Buenos goro-dias jóvenes-Saludo el maestro mientras se acercaba a uno de los carritos-Me alegra ver que todos sois bastante goro-puntuales, eso me gusta. En la lección de hoy espero que alguno de vosotros llegue a poder usar la goro-magia, pero cuidado, yo no os voy a decir como se hace, quiero que vosotros lo goro-descubráis. Estos libros de aquí son distintos tomos de goro-magia anima, si les echáis un vistazo podréis ver que las "letras" de ninguno coindice con las de otro, cada uno es realmente especial, me gustaría ver como pensáis que se usa la goro-magia con mis propios ojos. Así que, adelante, espero que no me decepcionéis.
    [hr]

Laguz

Askar Zaight Archer

Año 986 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 2:00 pm | Hattari

~Campo de Tiro de Hattari~

-Nos gustaría que nos contaséis el porque habéis decidido alistaros y que os gustaría ser-Dijo Jin mientras pasaba por detrás de cada uno.
    - ¿Que por qué me alisté? Yo no lo hice, fueron mis padres. Me decían que tenía que hacer algo con mi vida, y aquí me tienen... - Askar se inclinó y comenzó a mecer un poco la silla - Y en cuanto a lo que quiero ser supongo que podría seguir los pasos de mi madre y hacerme arquero. Además de que tiene pinta de ser el puesto más relajado, jeje - pensó el laguz halcón.
    -Vaya, con que arquero, entonces te veré en mi equipo-dijo Quillan.
    -Yo estoy aquí casi por lo mismo que él, desde generaciones mi familia se ha alistado en el ejército, por lo que mi padre me dijo que debía seguir la tradición familiar-dijo otro-Y lo que me gustaría ser es ser Soldado.
    -Mi razón es que me gustaría servir a nuestra nación con un gran soldado.
    -Yo quiero llegar a ser un gran General y pienso alistarme en la Infantería Pesada.

Así todos los jóvenes que había en la sala fueron diciendo sus razones hasta que finalmente terminaron, entonces fue cuando llegó Noil con los demás jóvenes.

-Ya estamos de vuelta-Dijo Noil cuando entró en la sala.
    -¿Ya les pusiste el castigo?-Preguntó Jin con una ligera sonrisa.
    -Por supuesto, no han sudado tanto nunca antes en sus vidas-respondió el león entre risas.
    -Ya es tarde, seguro que muchos de vosotros estaréis cansados y hambrientos-dijo Quillan intentado pasar del asunto-Tenéis el resto del día libre, podéis ir a comer algo si queréis, mañana a las 6 de la mañana empezará vuestra primera jornada, a las 7 esperamos veros listos en el campo de entrenamiento.
    [hr]

Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 6:00 am | Hattari

El sol ya empezaba a salir por el horizonte despertando a todos los jóvenes que había en el edificio, todos se iban levantando para prepararse e ir a desayunar algo para enfrentarse a una dura jornada. Tenían una hora para prepararse antes de comenzar con su adiestramiento.
    [hr]

Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 7:00 am | Hattari

A la hora acordada se reunieron todos los jóvenes en el campo de entrenamiento, lugar en donde les esperaban sus isntructores, los tres vestían imponentes y elegantes armaduras que contrastaban bastante con unas armas de hierro que llevaban.

-Muy bien muchachos, desde el día de hoy decidiréis sin modo de volver a atrás en que os queréis entrenar-comenzó diciendo Jin-Los que queráis ser soldados y entrenar con la lanza vendréis conmigo.
    -Los arqueros me acompañaran a mi-continuó Quillan.
    -Y los que tenéis pensado ser infantería pesada conmigo-Terminó diciendo Noil.
    [hr]

Leitner Wendt

Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 1:00 pm | Hattari

La necesidad de conseguir algo de comida era tan grande que sin pensarselo dos veces, Leitner fue todo lo rápido que pudo hacia la cocina, por alivio sin ser descubierto, una vez allí vio todo tipo de comida. Se dedicó a coger todo lo que pudo y que iba viendo, pan, piezas de fruta, incluso algo de carne. Una vez no podía llevar nada más decidió salir del lugar, salió de la cocina con sumo cuidado de no ser descubierto, recorrió todo lo rápido que pudo los pasillos para llegar al exterior de una vez.

No tardó en ver el mismo lugar por el que se había colado, ya estaba cerca de la salida, pero su ilusión se vio frustrada en cuanto vio entrando a los dos hombres que habían salido fuera antes.

-¿Quien eres tú?-Preguntó uno.
    -No pareces uno de los reclutas-Dijo el otro con una expresión seria.
    -Se trata de un ladrón, mira, tiene nuestra comida.
    -Vayamos a por él.

El laguz de tez negra se dio la vuelta dispuesto a huir por otro lado pero justo por el otro lado del pasillo aparecieron dos guardias cortándole el paso.

-¡Guardias, es un ladrón, atraparlo!-Gritó uno de los cocineros.

Ante aquello los dos guardias se lanzaron a por el pobre laguz agarrandolo fuertemente de los brazos para luego ponerle unos grilletes mientras intentaba escapar.

-Te llevaremos a los calabozos, allí aprenderás a no robar.

Los guardias comenzaron a llevarse a rastras al laguz hasta uno de los pisos inferiores y lanzarlo al interior de una celda cerrándola luego con llave dejándole sin ninguna forma de salir.
    [hr]

Año 968 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 7:00 am | Hattari

Unos pequeños rayos de sol atravesaban una pequeña ventana de la celda del joven Laguz, desde aquella ventana se podía observar como los reclutas habían comenzado con su jornada diaría.
    [hr]

Varmut Noub

Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 11:00 am | Hattari

~Campamento de Jornaleros de Hattari~

-Jojojo-Rió el rey Caineghis-No te preocupes entonces si esa es la razón, le diré a uno de mi ayudantes que les envie no solo algo de dinero, sino también unos pocos alimentos sin descontarte nada de tu sueldo.
    [hr]

Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 12:00 pm | Hattari

El guerrero agarró con fuerza su hacha y se acercó a uno de los árboles cercanos a la criatura y empezó a golpearlo con fuerza hasta que terminó por derribarlo cayendo sobre la gran criatura pero este no le hizo nada, siguió avanzando hacia el guerrero. 

Al ver que no tenía nada que hacer Varmout comenzó a correr a toda velocidad por el bosque en dirección a la salida, no tardó en ver unos destellos de luz a lo lejos indicando la salida, por lo que aceleró aun más, pero entonces fue cuando se dio cuenta de que la criatura seguía detrás suya, por lo que frenó en seco y agarró su hacha con fuerza para encarar a aquella criatura, no podía dejar que saliera al exterior. Con su arma lista para el combate se lanzó a por la criatura, la cual comenzó a lanzar varios zarpazos que consiguió esquivar fácilmente, estando cercá atacó con todas sus fuerzas, pero el corte hizo que una gran cantidad de líquidos de color negro salieran con fuerza cubriendolo por completo y dejándole algo inmovil puesto que eran líquidos pegajosos. Intentó zafarse como pudo pero no consiguió nada, estaba totalmente atrapado y la gigantesca criatura estaba tan cerca que tenía pensado aplastarlo, alzó una de sus patas poniendola sobre el guerrero para luego bajarla a toda velocidad mientras este cerraba lo ojos.
    [hr]

Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 2:00 pm | Hattari

~
    Campamento de Jornaleros de Hattari~

En mitad del campamento de los jornaleros se encontraban los instructores, se trataban de un gran Laguz Tigre de pelo rojizo con una gran mandoble y vestido con armadura de cuero, una Laguz cuervo de pelo negro con las alas también negras, vestida con una túnica verde y una espada en el cinturon y por último un Laguz Oso de pelo grisaceo armado con una gran armadura de cuero y una pesada hacha, junto a algunos de los jóvenes mientras observaban al resto de los jornaleros tumbados en el suelo en un grupo, entre los que se encontraba Varmout, no tardó en despertarse sobresaltado mirando hacia todos lados.

-Bien, otro que despierta-Dijo el laguz Oso mientras ayudaba a Varmout a levantarse-¿Cómo te encuentras?
    -Debemos felicitarte-dijo la Laguz cuervo mientras aplaudia-Eres uno de los pocos que ha superado la prueba del bosque de las ilusiones, parece que muchos no entienden que lo único que hay que hacer es demostrar el valor necesario para enfrentar a un gran peligro para proteger a los demás.
    -Será mejor que descanses por ahora-terminó diciendo de nuevo el laguz oso-En la noche hablaremos[hr]

Año 968 | Día 1 del primer mes de la Estación Floral | 9:00 pm | Hattari

La luna ya estaba alto cuando todos los jóvenes estaban empezando a volver a reunirse esta vez en el gran comedor del campamento, se trataba de una amplia sala con una larga mesa en el centro llena de exquisitos manjares, todos se fueron sentando en la mesa y una vez estuvieron todos llegaron los tres instructores y se pusieron delante de todos.

-Buenas noches a todos-empezó diciendo el laguz tigre-Mi nombre es Krai y soy el encargado de entrenar a los que queráis ser exploradores, esta de aquí es Annie la instructora de los espadachines y el es Beorc el instructor de los Guerreros, nos alegra comunicar que una gran cantidad de vosotros habéis conseguido superar la prueba inicial por ello hemos preparado esta gran cena, así que sentíos libres de comer todo lo que queráis. Mañana a las 8 de la mañana empezará vuestro entrenamiento de verdad.

Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 7:00 am | Hattari

El sol ya había salido por el horizonte despertando a todos los jóvenes que había en el campamento, algunos se dirigían al comedor a desayunar mientras que otros aun se encontraban en la cama, siento este el caso de Varmout. Tenían una hora para prepararse antes de comenzar con su adiestramiento.
    [hr]

Año 986 | Día 2 del primer mes de la Estación Floral | 8:00 apm | Hattari

A la hora acordada se reunieron todos los jóvenes en el campo de entrenamiento, lugar en donde les esperaban sus futuros maestros, a diferencia del día anterior, los tres vestían ropas simples, parecidas a la de los jóvenes y portaban simples armas de hierro.

-Muy bien muchachos, desde el día de hoy decidiréis en que campo os váis a entrenar-comenzó diciendo Annie-Los que estéis aquí para ser Espadachines vendréis conmigo.
    -Los que queráis ser Luchadores me acompañareis a mi-continuó Beorc.
    -Y los que tenéis pensado ser Exploradores aquí conmigo-dijo Krai.