Debate La Huérfana es real??

Tema en 'Kakariko' iniciado por Edil, 23 Nov 2019.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
?

¿ A quién le crees ?

1. A los padres: ni con embudo me trago que eso es una niña

50,0%
  2. A la niña: esos padres desalmados se merecen la cárcel o.ó

50,0%
Se permiten varios votos.
  1. Edil

Fortianitas recibidas:
    224
    Este es un caso real donde una pareja adoptó a una niña de 6 años en el 2010, que resultó ser según ellos, una psicópata de 22 años con enanismo que pretendió ser una niña he intentó asesinar a toda la familia, ellos huyeron a Canada y son procesados por abandonar a una menor de edad hasta aclarar lo sucedido. Ahora esta niña/mujer con un rango de edad que podría variar entre los 16 y los 30 años ha salido a la televisión para defenderse y argumenta que sus padres adoptivos han montado toda esta mentira como excusa por abandonarla, los estudios que le han hecho no han podido probar nada conclusivo por ahora respecto a su edad.

Aquí la versión de ella

2. Izri

Fortianitas recibidas:
    105
    Nunca te fíes de una enana.

3. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    544
    Con enanismo es easy mode.

Edil le dio Fortianita a este mensaje
  4. Wallace

Wallace Webcrapster
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    518
    Lei una vez que a veces con adopciones es difícil a veces determinar la edad exacta. Yo creo que lo mas probable es que en la adopción los papeles decían que tenia 6 años, pero realmente tenia 8-10 años. Eso explicaría la posibilidad del periodo y del vello púbico que dice haber visto los ex-padres de la chica, y el resto sospecho que son paranoias. La, err, ex-madre adoptiva se ha hecho una carrera como consejera de maternidad y crianza de niños, y parece mucho mas conveniente acusar a tu hija adoptiva de ser una psicópata que arruinar tu carrera admitiendo que fracasaste como madre al abandonar a tu hija en un apartment sola. Pero podría estar equivocado, es difícil encontrar todos los detalles de la historia.

En fin, me recuerda también a esta historia de un joven ruso que fingió ser adolescente para poder ser adoptado por una familia (que era cómplice), con el fin de vivir y estudiar en Estados Unidos. Curiosamente también de Ucrania.

5. Edil

Fortianitas recibidas:
    224
    WTF jakjkjajaja, el reportero no puede mantener una cara seria jaja, estaba en el cuadro de honor y todo, he leído que en Ucrania les vale un pepino al momento de calcular la edad de niños huerfanos, los ponen en fila por tamaño, y según su rango de estatura les asignan su edad, la chica con enanismo podría tener fácil unos 14 años en el momento de adopción haciéndose pasar por una de 6 y nadie se daría cuenta jejeje, necesito mas noticias así.

6. Cel356

Fortianitas recibidas:
    361
    Yo soy super pequeño, mido 1.65 m. Y por muy curioso, según la media de estatura de mi país, soy alto...

7. Edil

Fortianitas recibidas:
    224
    Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje
  8. Cel356

Fortianitas recibidas:
    361
    Pues no te mentire, que cuando he ido a otros países me confunden con alguien de 16 o máximo 22. No se si es por muy bajo o muy neotemico... Y Noruega no esta tan mal, me gustan los lugares helados, por desgracia no me gustan las rubias así que revivir mi adolescencia haya no sería tan la gran cosa.

9. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    48