Las mejores quest de Zelda Classic

Tema en 'Zelda Classic' iniciado por Air Luigi, 30 Ene 2013.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.053
    El registro de maestros es otro tema, ains.

Añadiendo...

2. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    236
    Eh, aquí estábamos comentando la quest, no sea amargado~.

Que por cierto, he de decir que sigo sin creerme que fuera hecha en 2 semanas, es demasiado buena para que sea cierto o.o. De inicio a fin es buenísima.

Batallé con el final boss porque me ocurría una y otra vez un bug que hacía que la fase final no me hiciera daño, pero no quería pasarlo de esa manera, así que reinicié varias veces hasta que Regol me dijo qué causaba ese bug. Tanto ser invencible en esa fase me ayudó a practicar y me permitió derrotarlo fácilmente xD

3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.053
    ¿Que es lo que causa el bug del final boss? Yo lo hice dos o tres veces sin problema alguno. Alguien mas lo reporto.

4. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    ¿Hay alguna quest o miniquest en la que sea obligatorio usar el teclado?

¡Buenas tardes! Ando alejado de casa y se me olvidó coger el mando con el que suelo jugar, así que venía a preguntar si hay alguna quest o mini en la que por una razón u otra haga falta jugar con el teclado (ya sea porque haga falta el ratón para algo, o alguna cosa así). Pues eso, de haberla me gustaría que me recomendaríais alguna, que a ser posible fuese algo decente, que merezca la pena jugarse... =)

¡Muchas gracias!

5. Marcobros

Fortianitas recibidas:
    2
    RE: ¿Hay alguna quest o miniquest en la que sea obligatorio usar el teclado?

El minijuego a boy and his cursor se juega con el raton y tienes que resolver puzzles. Hay un tema sobre la quest, checalo y haber si te gusta

6. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.053
    RE: ¿Hay alguna quest o miniquest en la que sea obligatorio usar el teclado?

Seh, esa y en Engage to Zeldawock (aunque es opcional usar el raton). Engage tiene un modo de disparo secundario donde indicas con el raton donde disparar.

Ninguna de las dos son Zeldas convencionales.

7. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Que manía con tener todo ordenadito... Creía que me habías borrado mis post. Me he descargado ambos juegos. Me pasé el de a boy and his cursor (no está mal, es entrete aunque un pelin corto, y el jefe final demasiado fácil para mi gusto, pero bueno) y he probado un poco del otro, que tiene muy buena pinta.

Estoy desde el móvil ahora, ya postearé las fotos y las cosas para el registro de maestros y comentaré algo más. ¡Muchas gracias a ambos por las recomendaciones! =)

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.053
    Esa es la gracia de las miniquest, que son experiencias muuurapidas xD Don't expect too much de ese tipo de quest, si quieres algo serio no lo encontraras ahi. Las miniquest son para matar una hora, ver algun script chachi y poco mas.

9. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.053
    -Añadido "Myrule" a minijuegos.
    -Borrado "The Fort Knights" de minijuegos.

10. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.053
    Finalmente he añadido todos los minijuegos de Avataro y el clon de Ikaruga a un nuevo apartado de minijuegos no-Zelda en primera pagina (Por supuesto todos son de 2.5):

A Fun and Shorter Platformer
    Block Smasher
    Cursor Challenge
    GRIKARUGUN
    Island Adventure
    Space Adventure
    Pong
    Puzzle Robots

A Fun and Shorter Platformer es un minijuego de plataformas/puzzle muy entretenido que ha salido hoy, lo he completado del tiron y lo recomiendo especialmente si teneis un hueco.

[​IMG] [​IMG]

Normalmente no hago publicidad a los juegos que no se juegan como Zelda en ZC, pero bueno, nunca esta mal tener de todo (Y de paso se ve como cualquier cosa es posible en ZC 2.5).

11. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    236
    Ni había visto esto, yo descubrí el juego porque estaba en la página principal de Pure ZC xD

12. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    El título está mal, por cierto XD

Es "A short and simple platformer" =)

Tengo un rato ahora y no tengo mando, voy a descargarlo a ver que tal.

13. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.053
    Lo curioso es que en el registro de maestros tengo bien el nombre

Nombres genericos, meh, que mas da, si no le da importancia al nombre el autor, yo menos xD

14. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.053
    Juegueando Eiyuu

http://www.purezc.net/index.php?page=quests&id=486

Quest sorpresa salida de la nada que me esta gustando mucho, apenas la estoy comenzando. Toda la quest trata de tomar decisiones que afectan al desarrollo mientras buscamos artefactos magicos en una montaña perdida. Muy enfocada a la busqueda de secretos. Sin duda lo mejor que ha salido desde Isle of Rebirth, a falta de los lanzamientos oficiales de The Islands of Zelda y Bananas (que estan a punto de salir tambien).

15. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
  16. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.053
    Llevo 3 mazmorras completadas, ya puedo decir que ira a recomendaciones salvo desastre imprevisto xD La quest es lo que querria hacer Russ si fuera bueno.

17. Legen

Fortianitas recibidas:
    497
    Not bad. La probaré.

18. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.053
    Con la cantidad de mecanicas nuevas me ha llevado un huevo de tiempo acabar la quest (10 horas), teniendo en cuenta que el contenido es mas de miniquest... Es curioso lo comprimido que esta todo en tan poco terreno y la cantidad de secretos que hay, no tiene fin.

La varita echa de piedra cronolita es la posha.

*Sigue jugando*

19. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Tiene pintaza la quest, la verdad, yo le estuve echando un ojo el otro día. Lo único que me tira p'atrás es que haya missables... Eso es una mierda =(

20. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.053
    No son missables. Simplemente segun juegues consigues unos objetos y otros, segun si tomas el camino del bien o del mal. ¿Como va a ser eso algo negativo? Por ejemplo, solo puedes tener el martillo si tienes buen karma. No es que avances en el juego y luego ya no puedes volver atras a recuperarlos.