Legend of Lana DX - Director's Cut

Tema en 'Zelda Classic' iniciado por YetoAndYeta, 30 Oct 2016.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. YetoAndYeta

Fortianitas recibidas:
    6
    Legend of Lana DX por Lunaria

Descarga: http://www.purezc.net/index.php?page=quests&id=598

Se juega en ZC2.5

-Overworld de exploración abierta donde los enemigos marcarán tu paso.
    -Lana es la protagonista, que usa un tomo mágico (para entendernos, la vela) como arma principal.
    -Secretos muy elaborados por todos sitios, aunque de estilo más bien clásico.
    -Ambientación colorida o festivalera, sobre un Hyrule de Z1 muy "evolucionado"
    -2 overworlds aunque uno de ellos mucho más relevante que el otro.
    -ost única y renovada, ayuda a hacer muy memorable la experiencia.
    -9 Mazmorras, algunas muy retorcidas, como el nivel 8 o un clon de Sin Citadel, pero prima la diversión antes que la confusión.
    -puzles de hielo a montones, con su mazmorra particular! (opcional)
    -buen balance de rupias, y de dificultad.
    -2 modos de dificultad (donde recomiendo totalmente jugar al dificil, porque la normal recorta las mazmorras y convierte la quest en un paseo, y elimina el lv8 original)
    -Defectos más evidentes: los wizzrobes rojos dopados, tienes que darle no sé si eran 6 toques para matarlos... explora bien para tener los upgrades, o un nivel 4 intento de lqfth2 aburrido, pero esta versión DX está practicamente renovada y pulida en todos los sentidos, respecto a la versión original.

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Movimiento en diagonal: SI
    Custom bosses: No
    Enemigos custom: SI
    Estilo de quest: Clásico, campo abierto
    Items: Normales, con un nuevo y original aspecto
    Scripts: No (?)
    Cutscenes: sólo al inicio y no mucho
    Slash: Si... pero no hay espada, al menos hasta cerca del final

Y aqui estoy yo, haciendo el trabajo de Luigi -.- me falta decir que es una quest muuy memorable y que por eso mismo le hago un post, que por mucho que la hiciera Lunaria, parece que puso en su quest todo lo que odia de las demás, a vista de sus reviews x)
    Lo que la hace única es que es exigente y divertida a la vez, libre, y con una ost y apariencia única, y un montón de secretos esperando a que los descubras.

2. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.054
    Te ha faltado hablar de que el cambio no es solo el tomo como arma principal, si no de que al ser la prota maga, tiene ciertas peculiaridades como la regeneracion de bombas e items adaptados al spameo de magia, vamos. Lo cual te hace afrontar el combate de otra forma.

Recuerdo la primera version de esta quest, el overworld era basicamente el de Z1 con mazmorras nuevas... la primera version era bastante mala. Luego salio la que jugue yo, con overworld propio (y aun se notaba que habia ido editando el de Z1) y otra ost que no tiene nada que ver. El hecho de que haya cambiado toda la ost de nuevo muestra que no sabia muy bien que estaba haciendo xd La version DX tiene influencias de LQFTH2 en graficos. La duda que tengo es si la novedad es el modo normal o dificil, porque cuando yo jugue solo habia una dificultad.