Les saludo a [email protected]

Tema en 'Kakariko' iniciado por Medli, 6 Jul 2019.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Etiquetas:
  1. Medli

Fortianitas recibidas:
    25
    Descubrí el foro hace unas semanas y ayer decidí registrarme.
    Hace bastante que no participo en actividades de foros... facebook y twitter tienen la culpa y han tomado el dominio, ya no se produce la misma actividad en los foros como antes.
    Qué les puedo decir, me encanta la saga de The Legend of Zelda y soy fan desde que recibí mi primer juego, el Oracle of Ages tras unas navidades cuando cedieron a un capricho infantil, Meses más tarde consegui Oracle of Seasons.
    Me encantan la gran mayoría de las Ips de Nintendo, sobre todo las más tradicionales.
    Parte de mis preferencias gamer se encuentra en lo retro y es algo habitual para mí jugar a títulos con más de una década ^^
    Tengo también ps1 y ps2 y he logrado con el tiempo disfrutar de buenos juegos como DQ el periplo del rey maldito.
    No soy muy fan del anime y el manga pero a veces hay alguna excepción, lo mismo me ocurre con el cartoon y los comics.
    Tengo varias aficiones más y algunas de ellas no tienen relación alguna con los videojuegos y acaparan gran parte de mi tiempo como es el fitness y diversas actividades al aire libre. Odio la inactividad y a veces activo mi modo multitareas ^^
    Rasgos de mi personalidad se encuentra en que soy una persona amigable pero introvertida a la vez.

Espero poder llevarme bien en Sheikav.
    Gracias

Soria, Edil, Wallace y 3 otros le dieron Fortianitas a este mensaje
  2. Izri

Fortianitas recibidas:
    89
    [email protected] Medli. Has entrado al lugar correcto para descubrir juegos, charlar sobre ellos o que se yo, reírte un rato con la peña esta.

3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696
    Haber jugado DQ te hace miembro VIP automaticamente, Zelda realmente es una tapadera que usa Guali para atraer gente y hacer la ttansicion a nuestro nuevo foro de DQ xd

4. Medli

Fortianitas recibidas:
    25
    Gracias por pasaros a saludar

5. Cel356

Fortianitas recibidas:
    332
  6. Medli

Fortianitas recibidas:
    25
    Gracias Cel

7. Cel356

Fortianitas recibidas:
    332
    De nada.

8. Edil

Fortianitas recibidas:
    175
    Medli le dio Fortianita a este mensaje
  9. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    11
    Al menos, dime que no te vuelve loco el BotW.
    Éso sería imperdonable.

10. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    393
  11. Medli

Fortianitas recibidas:
    25
    Prefiero en general las entregas clásicas o tradicionales aunque la nueva tendencia global gamer es hacer juegos aplicando nuevas fórmulas... no, no me hace perder la cabeza.

Gracias por pasaros a saludar ^ ^

12. eLusuario

Fortianitas recibidas:
    17
    Y decían que gente nueva no seguiría registrándose a foros :v
    Bienvenido, ojala encuentres lo que buscas; Y si no, pos disfruta del offtopic.

13. Medli

Fortianitas recibidas:
    25
    ¿Por qué no registrarse? Con todo lo que me he perdido de ustedes:rolf:
    Me gusta mucho el contenido, ahora a intentar encontrar tiempo para pasarse

Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje
  14. Cel356

Fortianitas recibidas:
    332
    Lo intentaban pero parece que había problemas...

15. Medli

Fortianitas recibidas:
    25
  16. Cel356

Fortianitas recibidas:
    332
    Problemas para poder registrarse. Eso ya fue hace varios meses, ya no es un problema ahora.

Compartir esta página