Link Y Mipha

Tema en 'Breath of the Wild' iniciado por Soohable, 10 Mar 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Desgra

Fortianitas recibidas:
    115
  2. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    90
    Si fuera hiliana sí.

Yo usé la armadura que me hizo con orgullo.

Pero tenía una mierda de defensa así que tuve que quitarmela

3. Cel356

Fortianitas recibidas:
    223
    Busque a las grandes hadas...

4. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    90
    Me piden materiales muy raros :V

5. Cel356

Fortianitas recibidas:
    223
    Busque los materiales, solo eres quejas DMS..

6. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    90
    Porque me da weba.

Me pide apéndices de Hinox

Voy y mató tres seguidos y no me sale ni uno!

Como esperas que no me queje? xD

7. Cel356

Fortianitas recibidas:
    223
    A mi siempre me sueltan. Busque hinox azules o de otro color, no solo rojos.

8. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    90
    Yo solo he matado Hinox negros.

No he visto ninguno rojo o azul O.o

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

9. Cel356

Fortianitas recibidas:
    223
    .... Mate de otro color. Si negro no le da, azul o rojos.

Yo lo que aun no consigo es la capucha zora.

10. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    90
    Lol, yo ya tengo el traje zora completo xD

11. Cel356

Fortianitas recibidas:
    223
    Se donde esta, pero los vientos me llevaron en pos de otros lares.

12. El Tenshi

Fortianitas recibidas:
    35
    Yo lo que nunca encontré fue la pañoleta para escalar. Ya llevo más de 100 santuarios y na xd

Tambien me hace falta encontrar al menos una ultima fuente de hadas, no puedo mejorar todas mis ropas porque me dice que primero libere a sus hermanas.

Siento que ya me pase por todo Hyrule pero sigo encontrando cosas.

apena encontré al señor de la montaña y le tomé una foto, pero aún no encuentro al NPC que seguramente me pedirá buscarlo.

Sent from my 5054N using Tapatalk

13. Soohable

Fortianitas recibidas:
    32
    Pues vas a necesitar muchas rupias si la quieres encontrar.

14. Cel356

Fortianitas recibidas:
    223
    Yo encontré las cuatro, pero olvide donde esta la ultima... Y no la encuentro...
    tengo las 10,000 rupias pero no recuerdo donde esta y creo que no deje marcador... Las que se donde están:1- exilio del dragón, 2-junto al santuario desde donde se ve la aldea arkadia de akkala y 3-la de kakariko, no se donde quedo la otra :(

15. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    Es la que está cerca de la aldea Orni... en el rancho cerca de la entrada creo que hay un NPC que te da dirección

Cel356 le dio Fortianita a este mensaje
  16. MrHudson

Fortianitas recibidas:
    72
    Ay, me gaste unas rupias en las botas para escalar y al rato las encontré en un shrine :/

Cel356 le dio Fortianita a este mensaje
  17. Harmony

Harmony Invitado

En realidad, Mipha y Link casi no se veían. En el diario de Mipha ella dice que conoció a Link de pequeño cuando fue al dominio , y que muy tierno, y que se lastimaba mucho, y eso. Luego él se va , aún un niñito, y ella no vuelve a verlo hasta el asunto de los campeones (Donde hay que decir que casi no pasó tiempo con Mipha, sino más bien con la princesa de Hyrule) en eso se nos dice que Mipha siempre pensó en Link y quería declararsele, pero no hay nada en su diario que diga que ella va a ser correspondida, ni alude los sentimientos de Link, ni dice haber salido con el héroe, ni alguna conversación importante entre ellos que nos pueda soltar algún dato al respecto, más bien se muestra muy dubitativa acerca de lo que él dirá, sus palabras no dan pista de que lo que le importe sea la boda, más bien saber si él le corresponde. Justo antes de poder entregarle la armadura para declararse, ella muere.

18. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    365
    Yo siempre he pensado eso.. es más, lo que dices, en ningún lado se da a entender lo contrario

19. Cel356

Fortianitas recibidas:
    223
    Mipha espero demasiado y murió sin decir nada y ya en espíritu solo le desea el bien y que salve a Zelda.

Compartir esta página