Teoria Link y Zelda son hermanos en Ocarina of Time

Tema en 'Lente de la Verdad' iniciado por OniBelfi, 20 Feb 2020.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.051
    Es el problema de alargar las cosas, hay que saber cuando terminarlas xD

2. Edil

Fortianitas recibidas:
    304
    Uno tiene que hacer algo mientras se descarga su película jeje

3. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    62
    Cuanta razón en esa imagen. No tengo objeción en ningún modo. Totalmente de acuerdo.

4. Almansa

Fortianitas recibidas:
    773
    XD

Súmale la trilogía de El Hobbit a la del Señor de los Anillos y te queda el caballo más pocho de todos.

Pali, Xavier y LiveAeviL le han dado Fortianitas a este mensaje
  5. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.051
    Falso, el Hobbit original de libro es la leche y aporta a la pintura.

6. LiveAeviL

Fortianitas recibidas:
    78
    Madre mía como está Forocoches hoy.

Izri y Almansa le dieron Fortianita a esto
  7. Almansa

Fortianitas recibidas:
    773
    No sé ya si hablas de coña o en serio, pero me refería a las pelis (por eso he dicho Trilogía de El Hobbit).

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.051
    ¿Y a quien coño le importan las pelis? El libro era una parte solo por algo xD

9. Almansa

Fortianitas recibidas:
    773
    He interpretado que los dibujos de Edil hacían referencia a las sagas en formato audiovisual (está Juego de Tronos y no Canción de Hielo y Fuego, Star Wars, El Señor de los Anillos...).

Y La Batalla de Los Cinco Ejércitos es peor que el Ascenso de Skywalker, que ya es decir.

10. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    A mi me parecio un error que Zelda de OoT sea exactamente secuertrada cuando deja de ser Sheik, igual Tetra... Fue potencial desperdiciado, podria haber otra mazmorra o en el castillo donde podrias controlar a Tetra como con Medli y Makore...

11. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    236
    Secuelas de SW > Precuelas de SW

Xavier y Almansa le dieron Fortianita a esto
  12. Edil

Fortianitas recibidas:
    304

Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje
  13. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.051
    Si vamos a tocarle los huevos a Smooky, que se haga en condiciones, tu.

14. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    236
    Ése nunca fue mi propósito xD

A quien quería responderle era a Edil, y es con mi opinión real.

15. Edil

Fortianitas recibidas:
    304
    Vamos que si defendieras una película de las secuelas te creería, pero ya cuando tomas las secuelas como un todo hay demasiadas incoherencias por el cambio de director que se vuelve indefendible.

16. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    236
    En realidad estoy calificando como la suma de sus partes. Secuelas: Una película pasable, una muy buena y una meh. Precuelas: Una película meh, una mala y una buena.

17. Edil

Fortianitas recibidas:
    304
  18. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    612
    Las secuelas sí son mejores que las precuelas, lol. Son todas una mierda, pero es que las precuelas son lo peor de lo peor. J.J. Abrams será un judío asqueroso, y Rian Johnson sentirá un profundo desprecio por lo que Star Wars representa, pero lo que filmaron jamás será tan malo como el ataque de los clones, lol.

Air Luigi le dio Fortianita a este mensaje
  19. Edil

Fortianitas recibidas:
    304
    Todo depende de que criterio uses, para mi son muy importante los personajes, las precuelas tiene pésimos personajes como jar jar y algunos muy buenos como obi wan, de las secuelas yo no rescato ninguno, por mas vueltas que le doy todos me parecen muy genéricos, y si no me interesan los personajes la historia y lo demás me termina dando igual.

20. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    62
    Es que las secuelas puede que sean buenas individualmente (sin contar RoS), pero como conjunto cada una dispara por su lado y así ya se me quita el enganche. En las precuelas por lo menos conservaba el hype por saber qué pasaría en la siguiente, en las secuelas por tu salud es mejor que ese hype no exista porque si no saldrás decepcionado y no sabrás qué hacer con tu vida.