Link's Quest for the Hookshot 2: QUEST - El hombre que susurraba a las puertas

Tema en 'Zelda Classic' iniciado por Air Luigi, 22 Abr 2013.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Delón

Fortianitas recibidas:
    130
    RE: Link's Quest for the Hookshot 2: QUEST

La mazmorra de la-mulana(?) me falta

2. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.054

Esa abre el resto de mazmorras secretas

3. Delón

Fortianitas recibidas:
    130

ya me parecía, porque había pasado el camino de al medio y sólo rompí un tablet(?)

4. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.054

Sep, con cada una abres una mazmorra. Con las otras necesitas los objetos que vienen marcados.

5. Delón

Fortianitas recibidas:
    130

Quest numero 10.

Al fin me tomé la molestia de buscar la llave, igual estaba "escondida", lo del cambio de color es un buen distractor.

6. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.054

¿Tiempo?

Sos un pecho frio Delon, yo llore de la emocion cuando acabe Citadel (mentira)

7. Delón

Fortianitas recibidas:
    130

Usa bien los términos al menos Madridista (?)

En tiempo no me sale en ningún lado, rellénalo con nueves (?)

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.054

En el menu de ZC, donde eliges partida, dale al boton A sobre LQFTH2 y podras ver tu tiempo

9. Delón

Fortianitas recibidas:
    130

12:10:40

10. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.054

http://www.purezc.net/index.php?page=quests&id=373

Lol

Lavado completo de cara de la quest. Bajando.

11. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.054

Pero que HDP es Moosh xDDDDDDDD

Jugadla ipsofacto, tanto los que ya la jugaron como los que nunca lo hicieron, es oro. Hacia tiempo que no me reia tanto jugando un juego xD El overworld es totalmente nuevo y hay nuevas mazmorras y sorpresas.

12. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.054

5 mazmorras principales han caido del tiron, el nuevo overworld es guay tu

13. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.054
    Me he quedado en L7, mejor update ever 8-D En serio, merece la pena rejugarlo, y si no lo habeis jugado nunca, pues mejor.

Por si alguien lo juega, al empezar el juego, puedes elegir entre "Standard" o "Legacy". Standard tiene las nuevas mazmorras extra, asi que quien lo haya jugado antes, que pruebe esta opcion. Legacy tiene las viejas mazmorras extra que son mas retantes. Por ejemplo, antes cuando entrabas en L7, se podia elegir entre L7 easy o hard. Ahora L7 easy esta en Standard, y L7 hard en Legacy.

Legacy es mas retante, pero son las mazmorras que ya habiamos jugando antes.

Los overworld son 100% nuevos, y hay sistemas de cuevas y muchas cosas movidas de sitio.

Las mazmorras principales son las mismas, pero hay muchos toquecitos nuevos, en forma de nuevos enemigos, jefes retocados y cosas asi.

14. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.054
    Puto Moosh, que despolle, mejor mazmorra secreta ever xD

O no..

Esta pasando...

[​IMG] [​IMG]

Joder, que risas con el puto LQFTH2. Viva Zelda Classic xD

15. Blue

Fortianitas recibidas:
    90
    Yo no tengo puta idea de zc. Siempre abandono las quest o algun puto bug me las jode y me cago en sus mueltos. Esta quest seria la suya?

16. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.054
    Noentiendo la pregunta. te refieres a que si te gustaria? Depende de lo que busques, esta quest mola por lo random que es, es un dungeon romper con mazmorras cortas llenas de sorpresillas, una gran parte del encanto de la quest es el humor. Muchas de las coñas son sobre foreros de Purezc. Mucho del contenido es opcional y se puede completar en cualquier orden.

Yo nunca he tenido un problema con ZC y habre echado miles de horas xD Mientras tengas la ultima version..

Por que no intentas Golvelllius o Hero's Memory? Esas son grandes quests para entrar a ZC.

17. Blue

Fortianitas recibidas:
    90
    golvellius me tenia enamorao pero a la tercera vez que se me borró la partida y estando ya cerca del final me desmotivo un poco

18. Delón

Fortianitas recibidas:
    130
    Seguramente estabas usando la version 2.5.0

19. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.054
    Eso era un bug de 2.5.0, que esta listado en la lista de bugs, que era tan facil de evitar como no cerrar y abrir ZC de forma seguida (es decir, mientras se esta cerrando)

De todas formas ya no existe si usas la ultima version. Hacer backups de los saves no hace daño, aunque yo jamas he perdido uno xD

20. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    [img=500x500]http://vignette1.wikia.nocookie.net/ultra/images/4/41/Sad-i-know-that-feel-clean-l.png[/img]