Lucha por la supervivencia(Inscripciones Abiertas, dudas, información, etc...)

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Munix, 17 Ene 2012.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Pillar Of Autum

Una mujer de mediana edad, gafas y bata blanca, contemplaba el espacio desde una de las más poderosas naves de la HNSC, estaba preocupada. Un hombre uniformado se acercaba a ella.
    Keyes: Dra.Halsey, ¿se encuentra bien?
    Halsey: Si, Almirante Keyes, si, solo es que...son demasiados años de lucha interminable, que se decanta hacía ellos, medio siglo de guerra, es demasiado. Nuestras victorias han sido pocas, y a precios muy altos.
    Keyes: Es cierto, pero ahora estamos recuperando terreno, nuestras defensas aguantan, y gracias a sus supersoldados las tropas están más altas de moral, e incluso les estamos asestando duros golpes.
    Halsey: SI, pero si esto sigue asi, hasta nuestro mundo caera, y será el fin.
    Keyes: Mientras yo sea el que lo defienda, no pasara.
    Halsey: Lo sé.
    *Megafonía*: Almirante Keyes, debería venir al centro de mando. Rápido.
    Keyes: ¿Qué pasará ahora? Si me permite Doctora.
    Cuando Keyes llegó todo el mundo estaba nervioso, demasiado, y Keyes cría saber la razón.
    Capitana Hall: Almirante, son ellos, se acercan, en 10 minutos estaran aqui, por el norte. Parecen muchos por el radar.
    Keyes: Entendido, contacte con todas las naves, que se preparen para la batalla. Y prepare a nuestras tropas.
    Ahora Keyes contemplaba el espacio, esperando la aparición de aquellos que habían jurado su mundo, y no lo permitiría. De repente, naves enemigas aparecieron, eran más de lo normal. 2 Naves Insignia, 6 Cruceros, 6 Fragatas, y muchas naves de combate. Keyes solo contaba con 1 Nave insignia, 4 Cruceros, 6 Fragatas, y naves de combate.
    Keyes: Va a ser muy duró, pero no saben la que les tengo preparada.
    Keyes parecía tranquilo, incluso parecía que sonreía...

Para la ficha solo pido esto:
    Nombre:(Un nombre y un número) Munix-026
    Raza:(Hylian, Terminan, Sheikav, Gerudos) Hylian
    Altura:(<3 metros)
    Color primario: Negro
    Color secundario: Naranja
    Descripción Fisica:(recomendable foto)
    Descripcion psicologica:

2. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia

Nombre: Kai-583
    Raza: Terminan
    Altura: 1.8m
    Color primario: Azul turquesa (como el de Carolina)
    Color secundario: Azul turquesa (como el de Carolina)
    Descripción Fisica: De momento Jerall
    Descripcion psicologica: Suele ser algo callado, y sigue la filosofía del lobo solitario, pero aunque parezca contradictorio, no le importa trabajar en equipo, es un gran estratega y no le teme a la muerte, es un gran fan de los ODST, debido a su trabajo.
    Localizacion: Hyrule

Mas tarde la completo bien.

3. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Llevo 1, faltan 8, pues veamos, descripcion fisica general, y la foto, mientras se vea la cara me da igual

4. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Como le predige a Yuki a sido un fracaso, lo dejare 1 dia más, pero nose para que, sabia que nadie se meteria T.T

5. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Si dijéramos que es porque no lo han visto vale, pero es que tiene 40 visitas, y han abierto otro rol y ya esta completo, yo creo que cuando crees un tema nadie se pasara.

6. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

mmmm Yuki ya sabes mi opnion de la mayoria de Sheikav respecto a mi, sabes que tengo razon y sabes los motivos de que esto parezca un puto desierto....

7. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Pues nada, si al final no se mete nadie para mañana, borras este tema y ya sabes lo que haré.

8. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0

Pobrecillo *secar lágrimas*... Ey, que yo si me apunto (Ò.ó) pero no sé mucho del halo. Mi ficha:

Nombre: Full-926
    Raza: Hylian
    Altura: 1.75
    Color primario: Blanco
    Color secundario: Morado
    Descripción Fisica: la foto (la subiré si haces rol)
    Descripcion psicologica: impaciente, el borrachín típico amable.
    Localizacion: Kakariko

Si continuas con el rol, vas a meter armas del zelda, del halo o mezcla?
    Ánimo muchacho ;)

9. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

La idea era una mezcla de todo en general, armas de todo y nose...decir cosas para nada...tonteria...

10. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Venga que esto puede vivir.

11. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Por la punta de mi *****
    Y dejad(deja) el spam. No se dice nada mas, si se registra mas gente para mañans vale. Sino a la mierda

12. Scizor

Fortianitas recibidas:
    0

Munix, me registraría pero no entiendo nada, nada de nada, nunca he jugado Halo, ¿Podrías explicarme de qué va?¿De qué me sirven los "colores"?¿Y él numero?

13. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Como si importara mucho no saber nada, es incluso mejor, ya que todo seria nuevo...pero sencillamente el rol seria esto:
    Parte Halo: Personages, armas, armaduras, vehiculos, etc...
    Parte TLoZ: Personages, historia previa, enemigos, geografia si eso, y poco mas...
    Algo mas?
    Y Dante, seria un rol como otro cualquiera solo que modernizado, tipo los final fantasy, parecen avanzados, pero usan armas "antiguas" y modernas, vehiculos, etc...

14. JoDemon

Fortianitas recibidas:
    0

Halo y Zelda o.O!!! de cual te has fumado Munix y donde las has comprado para ir a conseguir un poco xD

15. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

La idea de combinar se la di yo y es mejor que hacerlo de una sola cosa.

16. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Que TU no sepas como llegar a combinarlo no quiere decir que no tenga sentido(tranquilo, no lo tiene)
    Simplemente miraun juego futurista, con elementos de TLoZ. Es tan dificil/raro??

17. Tobi

Fortianitas recibidas:
    0

q coño... explica un poco más :3

18. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Lol, es tan simple como que en el mundo de Zelda han avanzado tanto tecnológicamente que tienen las cosas del Halo, es así de simple.

19. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Ok ok esperar un momento. Cambio el primer mensage, y cuando degeis de ponerme verde en el chat lo mira quien quiera

Cambio en proceso

20. Tobi

Fortianitas recibidas:
    0

mmm algo más llamativo, algo q diga O!!! mira un rOL!! entremosle!! ...no un simple halo y zelda juntos..