Lucha por la supervivencia(Inscripciones Abiertas, dudas, información, etc...)

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Munix, 17 Ene 2012.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Scizor

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia

¿Pero qué tiene Halo?¿Autos voladores?¿Perros metalicos?

Expliquen qué tipo de "futuro", oh si no diganme un Halo dónde se explique para jugarlo .__.

2. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Dante el Halo 1 es el unico para pc, bueno el Halo 2 tambien, pero necestas Vista, si los quieres jugar yo te lo recomiendo, y si quieres saber que tendrá, sera la tecnologia en general. Y si lo quieres saber exacto, busca en la wikia, porque me puedo morir explicandolo. Lo siento

3. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Nombre: Yourin Diary 625
    Raza:Hylian
    Altura: 1:83
    Color primario: Negro
    Color secundario: Rojo
    Descripción Fisica:
    Ojo izquierdo verde y por obviedad el derecho azul, ya que en la imagen no se ve. La imagen no es mia. No llevo correa tampoco.
    Descripcion psicologica: Serio y muy negativo. A veces feliz en situaciones de la misma y serio en batallas. Suele enojarse mucho dependiendo de la situación.
    Localizacion: Hyrule, zona centro. [o algo así, ponme donde quieras.]

4. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Bueno, si por un casual, para mañana hay minimo 5 personas(incluido yo) haré el rol, si no lo tirare a la basura.

PD: No entendere para que coño lo mira tanta gente si no va a meterse ¬¬

5. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283

nombre: level

todo lo demás de la edad y eso tiene que tener mi personaje o es tiempo de inscripción para anotar el perfil de usuario?

6. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

O milagro, ahora ya podemos empezar el rol, @[Munix] ya sabes que tienes que hacer.

7. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Que cojones haces aqui Level? Que pretendes?? Y lo primero. Pon una ficha en condiciones, relacionada todo con tu personage, ponte como gustes

8. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Inscripciones)

Level, si no vas a meterte, DEJA DE TOCAR LOS COJONES

9. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

@[JdemonP]Si te gusta el Halo, métete en este rol, esta muy bien de veras, además de que solo falta un miembro más para poder empezar, si en esta semana no se mete nadie más, Munix lo cerrara, y yo no quiero eso TT.TT

10. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0

Vamos, animaos, este rol pinta bien. Estoy deseando probar la franco ^^

11. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

El problema es que nadie se mete por motivos desconocidos, y me canse de esperar

12. JoDemon

Fortianitas recibidas:
    0

No lo sé :s: , es que ultimamente he perdido interes en los roles (como podras ver no he contestado en ninguno desde hace como 2 meses, incluyendo el tuyo Dx) pero, no sé quiza deberia hacer una excepción para una de mis sagas favoritas...................................................................................................................................

Bah esta bien, pongo mi ficha mas tarde ;)

Edit:

Nombre:Demon- 040
    Raza:Terminan
    Altura:1.90 (paresco una spartan mujer :blush:)
    Color primario: Azul
    Color secundario: Negro
    Descripción Fisica: Luego pongo esa, dejame pensar
    Descripcion psicologica: Serio, de poca habla, nunca se rinde
    Localizacion:Tierra (en este caso no seria hylian, mas bien un simple humano no?)

This is Spartan group Omega. If they want war, we'll give them war.

13. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Ok Demon, todo listo, en unos minutos todo empezara, una cosa, ¿porque hay tanto espacio e blanco en tu post? Te recomiendo que pongas imagen para la descripcion, me viene mejor, para luego la ficha y eso. Y lo de la tierra o Hyrule era para ver donde lo localizaba el rol, la mayoria voto en Hyrule, asi que nada, En Hyrule transcurrira el rol.

14. Noyau

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Inscripciones, Dudas, informacion personages, armas, etc)

No me lo he leído todo pero más o menos he entendido que las inscripciones están cerradas. Si no lo están dilo y hago la ficha en un momento.

15. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Inscripciones, Dudas, informacion personages, armas, e

No estan cerradas, no lo pone en ningun lado no?? En teoria iva a esperar a que se metieran 9 y cerraba, pero que se metieran 4 ya fue un suplicio.....
    No te quiero aburrir @[Noyau], aun te puedes meter si quieres, pero yo te digo cuando puedes empezar. Ahora mismo estan en una prueba en curso, ya te cuelo luego, si sigues queriendo. Asi que espera unos 4 desafios y te aviso

16. Noyau

Fortianitas recibidas:
    0

Yo voy haciendo la Ficha:

Nombre: Noyau-X22

Raza: Hylian.

Altura: 1,80 m.

Color primario: Rojo

Color secundario: Negro.

Descripción física:

Descripción psicológica: Es muy callado, muy serio, muy inteligente, muy poco sociable, muy honesto y leal.

17. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Inscripciones, Dudas, informacion personages, armas, etc)

Fan de Kingdom Hearts, fan en especial de Roxas creo, creo que le gusta Halo, o al menos se busco una buena imagen, parece que se tomara en serio los roles.....creo que te quiero @[Noyau], dime que te gusta el anime y te embarazo xD

Bromas a parte, encantado de meterte, en cuanto estes te aviso n.n

Para el resto de gente, desafio en progreso

18. Noyau

Fortianitas recibidas:
    0

Halo me gusta, pero casi ni he jugado por no tener Xbox. Me tomo en serio los roles porque sino no los encuentro divertidos. Y me encanta el anime, pero no quiero quedarme embarazado.

Lo siento, pero no sé si podré leérmelo todo, por eso si ando despistado al principio perdonad.

19. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

:puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: I love you :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes:

Eres yo, igualito, pobre, la que te espera xD
    Tranquilo por no leerte todo, de la historia principal no hay mucho, ahora estan en una prueba para ver su nivel y demás, el rol lleva 5 paginas, y me estoy pasando. Alguna duda pregunta.

A todo el grupo, osea, @[Yukimura Sanada], @[Fullbull], @[Smoke], @[JdemonP] y la nueva adquisición(aunque aparezca luego), @[Noyau](lo tendre hasta los cojones con tantos mensagitos xD). Si quereis, pasarme una canción que será vuestro "tema", tipo series y demás, solo los que quieran, las pondre a veces, yyyy creo que nada más por ahora u.u

Disculpen las molestias.

20. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

El mio te lo doy en clase.