Lucha por la supervivencia(Inscripciones Abiertas, dudas, información, etc...)

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Munix, 17 Ene 2012.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Noyau

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Inscripciones, Dudas, armas, etc)

Ya lo he entendido, me he descargado el programa, y por cada trozo de armadura te dicen el dinero que te has gastado. Supongo que nos dirás el dinero máximo y nosotros ya haremos.

Me lo estoy mirando, ¿pero nos puedes adelantar más o menos lo que podemos comprar?

2. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Inscripciones, Dudas, informacion personag)

Basicamente.....todo xD, para la variedad, y ninguna sera mejor que otra, solo tendra distintas aumentaciones de stats, y algunas habilidades(mayor capacidad para granadas, armas, mejor manejo con armas de fuego o mele, "analizador" de enemigos, para saber puntos debiles, y etc..., todavia me queda por pensar algunas). La idea es que os compreis las piezas, y ya esta, las pondre todas de golpe y el precio sera muy parecido al que viene en Vanity.
    El problema lo tengo en que quiero pasar a la Mark VI, y viene en el Vanity, pero no sus variantes, las de Halo 3, asi que tendre que buscarlas por separado, etc...
    Y si tengo suertr y el rol sigue para el lanzamiento de Halo 4 tambien metere sus armaduras, armas, vehiculos y enemigos

3. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Quiero anunciaros que estoy tardando mucho en hacer desafios debido a mi poca accesebilidad al ordenador, y las proximas 2 semanas se me vienen los examenes encima, asi que lo mas facil es que no suba desafios en una temporada, o los suba muuuuuy de vez en cuando, si eso algun fin de semana que tenga libre o algo

Siento las molestias, pero prefiero deciroslo y asi saber porque no hay u.u

4. pinwy

Fortianitas recibidas:
    0
    espero que las inscripciones sigan abiertas xD

Nombre:Setsuo

Raza: Sheikah

Altura: 1.87

Color primario: gris

Color secundario: rojo

Descripción Fisica: cabello gris, ojos rojos(creo que ya saben a donde voy)
    complexion media, rasgos ligeros.

Descripcion psicologica: hombre de pocas palabras, pero se vuelve muy abierto cuando logra considerar a alguien su amigo, semi lawfull good, en ocaciones le cuesta trabajo llevar las ordenes a cabo, y termina haciéndolas a su manera con esperanza de que salgan bien.

Localizacion:hyrule(kakariko village)

5. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    O.o donde esta la camara oculta?? Venga salir.........

Bueno parece real......siento el numerito pinwy, pero no es habitual gente inscribiendose. De todas maneras eres bienvenido, cuando suba desafios te introducire y avisare de que ya puedes rolear n.n

6. Mariano123

Fortianitas recibidas:
    0
    No he entendido esto del rol, ¿podeis explicarmelo mejor?

7. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Te refieres a roles en general o este en concreto?

8. pinwy

Fortianitas recibidas:
    0
    gracias munix =D

aqui dejo la apariencia de setsuo (aun sin terminar)

9. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    @[pinwy] Antes de empezar, que sera muy pronto, tienes que repartir 50 puntos entre:

Constitución
    Resistencia
    Inteligencia
    Precisión

Y a parte de eso, poder comprar con 4000 rupias algo de esto:

Armas de Fuego

Pistola: 1000 Rupias
    Pistolas Duales: 1700 Rupias
    Metralleta Spartan: 2000 Rupias
    Escopeta: 2500 Rupias
    Granada Fragmentación: 500 Rupias
    Granada Aturdidoras: 250 Rupias

Armas cuerpo a cuerpo

Espada: 1200 Rupias
    Lanza: 2200 Rupias
    Mazo: 2300 Rupias
    Hachas: 2700 Rupias

Y este eres tu por cierto:

PD: A tu nombre añadele un numero de tres cifras tal que asi, Munix-026, elige como quieras
    PD: Has jugado algun Halo, o al menos sabes el potencial de un Spartan, que es lo que eres?

10. pinwy

Fortianitas recibidas:
    0
    stats:
    constitucion: 5
    resistencia : 5
    inteligencia : 20
    presicion : 20

inventario:
    pistolas duales
    escopeta
    1 granada de fragmentacion
    1 granada aturdidora
    y me quedo con 50 rupees

am pues solo he jugado halo 1 en multiplayer y pues creo que lo unico que podiamos agarrar eran spartans de diferente color :P

11. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    No tienes dinero para tanto.

12. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Bueno, te recomiendo leerte el rol en general, te lo recomiendo

Los Spartans son supersoldados con capacidades fisicas aumentadas quirurgicamente, son fuertes como para levantar todoterrenos, veloces como muchos vehiculos, huesos de acero, reflejos aumentados x 100, vamos superhumanos. Te lo cuento para que veas tus capacidades minimas

PD: Solo escopeta y pistolas duales son 4200, haz cuentas

13. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    No se suponía que aun no nos habían dopado?

14. pinwy

Fortianitas recibidas:
    0
    oh lo siento, entonces seran:

1 pistola
    1 escopeta
    1 granada de fragmentacion

nombre

setsuo-713

15. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Ok todo listo, asi que no si nadie tiene ninguna duda, todo acabado por estos lares, porque dudo que nadie mas se meta xD

PD: Siempre ,e hizo gracia que Google o invitados lean mi rol(roles en general XD)[​IMG]

16. pinwy

Fortianitas recibidas:
    0
    derp, ya lo encontre
    amm amm, pregunta !

cuando vamos a poder gastar nuestro mana ?

17. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Dentro de poco, ahora mismo teneis que hacer 3 misiones par aque os hagais a la idea, son las faciles del rol(preparaos para lo peor). Despues empezara a venir todo lo interesante

18. Matarratas

Fortianitas recibidas:
    0
  19. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    o.O
    Que rapido.......bueno...todo esta en la primera pagina...luego te meto cuando pongas todo, cualquier duda, pregunta

20. Matarratas

Fortianitas recibidas:
    0
    Nombre: Benja-012
    Raza: Hylian
    Altura: 1.78
    Color primario: Azul
    Color secundario: Negro
    Descripción Fisica:[​IMG]
    Descripcion psicologica: Es un cabrón Por mas seria que sea la situación se la pasa haciendo chistes y casi no se toma las cosas en serio amenos que este en peligro de muerte
    Localizacion: Hyrule