Lucha por la supervivencia(Inscripciones Abiertas, dudas, información, etc...)

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Munix, 17 Ene 2012.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Sinceramente Kike?? Desafios hay cuando me apetece, sonara todo los mal que quieras, pero creo que es mejor que los haga un dia que este motivado, a estar forzandome, como que me salen mejor, más inspirados. De todas maneras, como mucho mucho mucho demasiado, seria 1 por mes minimo. Y si, de momento hay plazas abiertas para quien quiera. En el primer mensaje esta la ficha.

PD: Queda decir al resto, que tenia pensado subir desafios hace unos dias, pero mi ordenador decidio que era hora de tocar los cojones y apagarse cuando quiera y cosas asi, estara en esos dias del mes. Creo que tengo ese problema solucionado, asi que espero que para el sabado/domingo tenga los desafios listos

2. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Ok munix por tu sinceridad y ser tan lindo me inscribire, orita hago mi halonaje

3. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Nombre: Abaen (Se pronuncia Eiben XD) 770
    Raza:Hylian
    Altura: 1.89 metros
    Color primario: blanco
    Color secundario: Morado oscuro
    Descripción Fisica: Orita busco una
    Descripcion psicologica: Desde niño entrenado como el resto de los Spartan, privado de la mayoría de emociones, a pesar de eso se labro una personalidad tras barracas, los pocos placeres que le eran concedidos eran apreciados por el, e incluso sin importar la mayoría de carácter duro y rígido de sus entrenadores y compañeros su forma de ser resulto bastante diferente, siendo desde sarcástico, gracioso, alegre hasta esquizofrénico en varias situaciones, claro como buen Spartan sin perder cordura o juicio en la misión, eso fue lo que ha evitado que lo saquen a patadas del entrenamiento, su talento y el ser obediente ante los demás, incluso a pesar de sus múltiples trasfondos. En un mundo donde no existe nada mas que luchar por la supervivencia el no tiene tiempo para vagancias, solo considera dos cosas en el mundo, su misión y lo que el quiere.

4. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    @"Benjamin VR", @"The Majestic Blade", @Fullbull, @"Yuki el Kitsune"
    ¿Qué os parece que en vez de continuar los desafios como si nada....pongo yo la continuacion directa y os llevo a donde deberias estar hace 1 año?
    Es decir, lo "empiezo" yo sin tomar en cuenta lo ultimo que se contesto y eso, simplemente cojo el ultimo desafio que subi y lo continuo a partir de hay

@"Kike El MataDarknuts" te envio por MP mi idea para introducirte en el rol. Termino de perfilar la idea y te mando el MP

5. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
  6. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    @"Benjamin VR" contesta al desafio porfaplis

7. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Descripcion fisica

stats