Lucha por la supervivencia

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Munix, 8 Feb 2012.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Cuartel Entrenamiento de la HNSC (Hyrule)​

Todo estaba tranquilo ese día, no había entrenamientos, ni pruebas ni nada, o eso les dijeron el dia anterior. Los cinco Spartans a cargo del Teniente Kurt, el cual era el maestro de esos chicos, y además de ser otro Spartan veterano. Este observaba a sus Spartans novatos, que estaban en una sala, esperando ordenes, mientras hablaban, eran:

Kai-583, un chico de 21 años, al parecer fan de los ODSTs y sencillamente un lobo solitario, pero que acepta la buena compañía, y algo rebelde a opinión propia.
    Full-926, 30 años ya, es un buen soldado, pero algo tontín a veces, pero un buen compañero. A opinión propia, seria un buen soldado si controlara su impaciencia.
    Yourin Diary-625, demasiado joven para su gusto, 16 años, pero necesitaban a todo soldado posible y sobre todo, a todo Spartan posible. Lo único malo que tiene es que es demasiado negativo, y se enoja fácilmente. A opinión propia esperaba que no le dominaran sus emociones en combate.
    Demon-040, este también era muy joven, pero los tiempos son difíciles, ¿no? Es demasiado serio, debería aprender a reir, con lo que le espera le vendrá bien.
    Munix-029, 25 años, es alegre, divertido, siempre suelta algún comentario. En batallas y entrenamientos es muy serio y piensa mucho la situación, quizá demasiado, pero gracias a ello les salió bien muchas cosas a su equipo. También tiene debilidad por los insultos, cosa que le ha acarreado varios castigos.

Mientras Kurt los observaba llegaron 2 equipos nuevos de Spartans, y su maestro, otro veterano, Mendez, Kurt lo conocía eran viejos compañeros de combate, empezaron a hablar y trataron el tema que más preocupado tenía a Kurt, la batalla espacial que se cernía sobre ellos en el espacio, contaban con Keyes, pero habían perdido demasiadas batallas, y además allí estaban viejos amigos.

Méndez: ¿Te has enterado? Al parecer el alto mando tiene un arma secreta, igual es una nueva nave, o cualquier cosa, o igual es mentira.
    Kurt: O igual es un cañón tan grande como para destruir las naves enemigas de un disparo.
    ¿¿??: O tan grande como tu ignorancia.
    Kurt: Esa voz, ese tono de superioridad y de cabreo, solo puedes ser tú, ¿no Verónica?¿Que te cuentas?
    Verónica: Esta claro. He traido a mis Spartans para la prueba. Preparaos para ver como machacan a vuestros alumnos.
    Verónica señalaba a otros dos grupos de Spartans novatos que se quedaron de pie mientras hacían bromas y algunos se pegaban en plan broma, o eso pensaban Kurt y Mendez.
    Kurt: Tu siempre tan competitiva, y tan malvada. Bien empecemos, les dare las instrucciones. Pero antes, ¿a qué te refieres con lo de ignorancia?¿Acaso sabes lo que tiene el Alto Mando preparado?
    Verónica: Ya te enteraras, ahora será mejor que empecemos. Venga, ¿o me enfado?
    Méndez: Ya sabemos quien es el jefe aquí.
    Kurt: Si….claro….

Cuando Kurt se situó en el centro de la sala, y se aclaró la garganta, todos los presente se sentaron rápidamente, todos con la espalda recta. Eran soldados de distintas edades, algunos jóvenes, otros ya eran adultos.
    Kurt: Como sabeis sois la 3º generación de Spartans, los Spartans-III, y gracias a que el 100% de los candidatos sobreviven ahora, y que ahora resulta más barato, el Alto Mando decidió…como decirlo…a algunos Spartans, entrenarlos de diferente manera, no tan militar, sino más libres, con vuestra personalidad, que expreséis vuestro sentimientos. Para ver como seríais de eficaces, sois especiales, recordarlo. Bien, después de vuestro entrenamiento, y de vuestra acrecentaciones sois superiores a cualquiera de vuestra raza. Sois más rápidos, más fuertes, más resistentes, más reflejos, más en todo. Aprovecharlo, como sabéis, desde que nuestro mundo se quedo pequeño, y salimos al espacio…
    ¿¿??: Spartan Griff, señor, siento la interrupción, pero, ¿nos dará una clase de historia?
    Kurt: Me temo que si, quiero que os deis cuenta de lo importante que sois, no, que somos los Spartans. Ahora escucha, y si alguien interrumpe dará 200 vueltas a la montaña. Como iva diciendo, salimos al espacio, se colonizaron planetas, pero entonces nos topamos con ellos, con el Covenat, un conglomerado de razas, cuyo único objetivo parece ser destruir este planeta, y a todas sus razas. Esta claro que no lo permitiríamos, por eso se formo la mayor alianza entre razas vista, prácticamente todo el planeta esta unido contra esta amenaza. No nos fue bien al principio, se perdieron casi todos los planetas al principio, muy rápidamente, y los colonizaron ellos, aun quedan algunos colonos escondidos en esos planetas, pero pocos, habrá que salvarles algún día. Nuestras naves no eran las mejores, pero fuimos mejorando hasta que pudimos hacerles frente, y frenarlos. Pero aún así, al ser el Covenat un conglomerado de muchas razas, en combates en tierra aún nos ganaban, ni los poderosos Goron, ni siquiera el cuerpo de élite del ejército, los ODSTs, podían hacer más que retenerlos y defender algunas zonas, pero cambio con la llegada de los Spartans, empezamos a ganar, y desde que el resto de razas empezaron a aceptar la tecnología más avanzada, entrenamientos mas duros, todo cambió a nuestro favor, y ahora estamos en un empate, pero desde hace poco, el Covenat a recibido refuerzos, por eso esta generación de Spartans son tan importantes, os necesitamos para igualar otra vez la balanza, además de intentar inclinarla a nuestro favor. Quiero que entendáis la situación en la que estamos. Bien, ahora estáis reunidos vosotros 5 equipos, para pasar una prueba, porque, aunque seáis parte de nuestras esperanzas, no sois baratos, por eso vais a pagar todo, y cada uno de vuestros gastos. Esta prueba a parte de permitirnos ver vuestro nivel, entregará a los ganadores ciertas…ayudas, que son estas, una armadura gratis, y dinero, para compraros lo que queríais, al final de la prueba os diremos lo que ganasteis. Bien, preparaos, que cada equipo decida un nombre para su equipo, y además elegir a vuestro líder, pero hacerlo, mientras estáis en la prueba, que consiste en ver que equipo se desenvuelve mejor en la guerra. Ahora, hasta luego.

En ese momento Kurt apretó un botón, de cada banco donde estaba cada grupo, salió un agujero, que absorvio a todos y los mando al campo de entrenamiento, el cuál era gigante, ningún equipo estaba cerca de otro, cerca de cada grupo se encontraba un almacen con armas, al acercarse cada equipo al almacén encontraron:

Pistolas(Munición aturdidora X 60)
    Metralletas(Munición aturdidora X 300)
    Bastones electrificados
    El grupo formado por Kai, Full, Munix, Demon y Yourin Diary estaban ya en su almacén.
    Kai: Vale, esto va en serio, quiero el primero puesto, y por desgracia para mí no podré hacerlo solo. No lo hagáis mal.
    Full: Venga, yo quiero empezar ya.
    Demon: No será muy difícil, no parecen mejores que nosotros.
    Yourin Diary: Seguro que terminamos en último lugar, pero por intentarlo…
    Munix: Muy bien chicos, por lo que veo, esto esta lleno de armas y munición, pero solo podemos llevar 2 armas. ¿Qué elegir?

Decidir que armas os lleváis, podéis repetir armas, pero solo podéis llevar dos como máximo. Elegir líder y nombre del equipo. Decidir hacía donde ir, Norte, Sur, Este y Oeste, y pensar cómo vais.​

2. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

Bueno, yo de momento cojo el bastón electrificado y la pistola.

De nombre del equipo sugiero el Equipo Lunar (lo se, no pega mucho)

3. JoDemon

Fortianitas recibidas:
    0

yo elijo la Ametralladora y el Baston, en cambio el nombre yo sugiero Equipo Zigma ( lo malo es que es muy chliché)

Yo digo que vayamos al sur, ya vienen las nevadas y ojala no nos agarren(?????????????)

4. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Munix: Dificil eleccion, la pistola es más potente y precisa, pero la metralleta tiene 5 veces más munición....bueno, y el bastón este....solo tiene de desventaja que de puede romper....cosa que dudo. Pues ya esta, me llevo un bastón electrificado, y la metralleta. Y nombre, que os parece....Equipo Munix&Co, ¿No? Bueno pues Equipo DragonSoul.

5. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0

Full: La metralleta y la pistola. Me da igual dónde ir, al sur cómo dice Demon, pero vámonos ya. Qué hacéis aún parados? Ah, un nombre, pues yo quiero equipo Banzai. Así que venga, BANZAIIIII!

6. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Munix: Como veo que nadie se presenta ni dice si alguien seria buen lider. Yo me presento para ser lider. Apoyarme, y jamas volvereis a pasar hambre!! ¿¿Alguna objecion??
    Por cierto, la idea es tener un nombre, no que cada uno nos llame como quiera -.-u
    Y yo tambien digo de ir al sur del campo de entrenamiento, igual encontramos a otros equipos.

7. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Kai: eh? Tú de lider? A saber lo que nos llegarías a hacer, yo también me presento, más que nada para que haya competencia, aunque yo te voto a ti logicamente. Y de nombre, a mi me gusta el mio y el tuyo, que te parece Moon Soul? O Lunar Espirit

8. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Munix: A la mierda, Equipo Fosforito, no hay nada que nos guste a todos?? Equipo Hunter?? Bah, elegir entre los 4 nombrados, sera lo mejor.
    Y tu lider?? Eres el independiente del grupo, no creo que manejaras bien el grupo. Pero da igual, que voten los demas

9. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Kai: yo ya he dicho que el nombre que has propuesto me vale, y me presento como líder para que haya competencia, no me hagas repetirlo o te dispararé.[hr]
    Kai: yo ya he dicho que el nombre que has propuesto me vale, y me presento como líder para que haya competencia, no me hagas repetirlo o te dispararé.

10. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

@[Smoke] Vas a seguir o vas a pasar como de la mierda? Lo pregunto por esperar como un tonto o seguir con la cosa

11. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Yourin: Ya lo se, el Equipo Spartans... Ok, no. Pongan el nombre que quieran, me da igual.

-Cojo la pistola y baston-
    Yourin: Si se meten con mi nombre, se las verán con mi bastón... y no es el que piensan... (?)

12. JoDemon

Fortianitas recibidas:
    0

Que les parece Team Frostbite

13. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0

Pues venga, voto equipo MoonDragon (fusión) y a Munix como líder

14. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Aquí salen nombres de debajo de las piedras.

15. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

A ver, tengo que hacer los desafios. Votar lider, votar nombre y votar direccion, para esta noche en españa subire desafio con los mas votados.
    Asi que @[Yukimura Sanada], @[Fullbull], @[Smoke], @[JdemonP] votar ya. Mis votos:
    Lider: No vale votarse uno mismo, asin que a Yuki.
    Nombre: MoonDragon, me ha gustado
    Direccion: Sur

16. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Lider: Munix
    Equipo: Moon Dragon (significa Dragón Luna)
    Dirección: Sur

17. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Equipo: Dragon Moon o como se diga.
    Dirección: No entendí así que elji, sur como yuki. C:

18. JoDemon

Fortianitas recibidas:
    0

Lider: Yuki
    Equipo: Frostbite (Moon Dragon, suena tipico sacado de una anime so, fuck that shit!)
    Sur: fui el primero en proponer sur y mi opinion no ha cambiado :)

19. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0

Lider: yo desempato con Munix.
    Equipo: MoonDragon (sabía lo que significaba).
    Dirección: aunque vote otra, sale mayoría al sur.

20. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Mañana subo los desafios, hoy no pude coger el ordenador, y resultados:
    Equipo: MoonDragon
    Direccion: Sur