Lucha por la supervivencia

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Munix, 8 Feb 2012.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

Pues seria un detalle chico, eso de que me digais quien contra quien me la sopla bastantr sin saber que hareis, eso o recibis la paliza de vuestra vida

2. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Kai: Vamos a cargarnos a este adefesio.
    Munix: ¿Qué sugieres?
    Kai: Este es mi plan, tú te quedas aquí entreteniendole mientras que yo voy a por Maine.
    Munix: Jeje, NO.
    Kai: Esta bien, entonces haremos lo siguiente.

Como es un samurai debe ser muy rápido, por lo que un ataque "sorpresa" no funcionaría, a esto hsy que sumarle que si Mellius le ha llamado porque somos Spartans se supone que es capaz de derrotarnos facilmente, por lo que opto por cubrirnos mutuamente. Primero iras tú con la lanza apuntándole y yo ire detrás tuya con mi pistola preparada, como imagino, te esquivará facilmente por lo que yo le disparare a las rodillas en cuanto te esquive, pero di en vez de eso decide pararte podrás soltarle un buen puñetazo en la cara para que después yo le dispare en los brazos.

Por lo general me gustaría que mantuvieramos las distancias, ya que cuerpo a cuerpo tiene más ventaja.

3. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Pues, la estrategia mia (y si Noyau no contesta, también utiliza la mia) es pegarle disparos a los pies de los soldados para hacer que se caigan y ya después los remataríamos en el suelo. O aprovechamos y le pegamos en la cabeza para aniquilarlos.

Si la cosa se pone dura, tiro una granada aturdidora al cielo (cubriendome los ojos claro) para después aprovechar el momento y cargarnos a varios.

Y pues eso, todo lo demás, espadazos directos a la cabeza, cadera y piernas.

4. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

@[BlablablaxD], @[JoDemon], Noyau estara ausente hasta el 15 segun su perfil, usarlo a voluntad, y para cuando estemos todos juntos, Bla contesta por el pls, o lo uso yo, me da igual.
    Y demon....demon...demon...seguiras en el rol o no?? Nunca contestas, aunque pon que estas de acuerdo con lo que te toca hacer u.u

5. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Dije, que como Noyau esta conmigo que utilize mi misma estrategia (a excepción de las granadas aturdidoras xD)

6. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Full-926

Full aprovecho un poco de distracción creada por sus compañeros Noyau, Yourin y Demon, paso raudo entre los enemigos y fue a por Mellius, quien al parecer estaba bastante furioso y quería venganza. Nada más llegar Full le disparó cortas ráfagas a la cabeza, pero su enemigo se cubrió con su gran espada, parando los disparos, mientras que corría intentando partirle en dos con su otra espada. Al ver que le arremetía con furia, el guerrero guardo su arma para sacar su martillo, y para el ataque, pero más bien lo desvió al golpear la espada con el martillo, haciendo que Mellius clavara la espada en el suelo. Full aprovecho y golpeo el brazo que sujetaba el arma, provocándole gran daño, y luego atacar las piernas, pero para entonces Mellius había soltado la espada, y con su mano, dio un gran golpe a Full mandándolo a volar, y reduciendo sus escudos a cero, pero se levanto despacio, pensando cómo actuar ahora, tendría que ir con más cuidado, pero en ese momento, vio a Mellius reír, saco la espada clavada en el suelo, y avanzo despacio, acompañado por 50 Stalfos

Full: Esto va a ser duro.....

Cuando estuvo de pie, los esqueletos cargaban hacia él, eran muchos, y él tenía solo un martillo y sin nadie que le cubriera, y además con Mellius allí, decidió retroceder poco a poco...

Kai y Munix

Ambos corrieron rápidamente entre la multitud de enemigos, gracias a la distracción del resto de su equipo, y pronto llegaron a Ryuma, quien no se molesto en moverse ni llamar a sus soldados, simplemente se los quedo mirando, sonriendo. Munix avanzo en guardia con la lanza apuntándole, mientras Kai justo detrás le apuntaba con la pistola

Munix: Espero que eso que noto sea la pistola
    Kai: Calla y avanza
    Munix; Claro, yo el escudo humano quien sufrirá y tú atrás a salvo ¿no?

Munix avanzó. no sin vigilar constantemente a Ryuma, quien todavía no se había movido. Cuando le embistió, saltó muy veloz, Yuki le disparo en el aire, pero con un rápido movimiento de su katana, desvió las balas, se colocó delante de Yuki y le golpeó en el casco con la empuñadura, reduciendo a cero sus escudos y cayendo al suelo. Munix se dio la vuelta mientras que con su lanza daba un giro de 360º que cortaría todo con una gran fuerza, pero Ryuma la paro con la vaina de su arma sin ningún esfuerzo

Ryuma: No está mal…Pero no estáis a mi nivel

Sin más que decir Ryuma ataco a ambos usando su katana en una mano y en otra su vaina, y los dos guerreros se defendían con sus propias armas, retrocediendo y haciendo del combate una serie de movimientos gráciles y raros

Kai: No podemos seguir así, nos vencerá, necesitamos tener distancia
    Munix: Muy bien, dile que nos deje espacio

Seguían peleando y retrocediendo buscando un hueco donde escabullirse

Yourin, Noyau y Demon

Yourin fue el encargado de proporcionar a sus compañeros la distracción necesaria para que Full, Kai y Munix se encargaran de sus contrincantes. Lanzó una granada aturdidora al aire y sus tres compañeros se agacharon y con ráfagas rápidas y cortas hicieron que las primeras líneas de enemigos cayeran al suelo con las piernas destrozadas, pero aún se movián dispuestos a luchar, mientras que el resto que ya estaba normal, cargaron hacia ellos en masa. Los tres no se movieron sino que juntaron espalda con espalda, formando un triangulo y siguieron disparando, provocando que muchos cayeran, pero seguían avanzando y cuando estuvieron muy cerca, Yourin y Noyau pasaron a armas de cuerpo a cuerpo mientras Demon seguía disparando. Yourin con rápidos ataques y veloces movimientos conseguía atacar puntos clave de los esqueletos, haciéndoles casi inútiles, pero no podía esquivarlo todo, y pronto vio que sus escudos cayeron, por lo que pudo ver Noyau también estaba igual, y retrocediendo. Demon por su parte intentaba ayudar a sus compañeros desde la distancia, a la vez que reventaba algún cráneo con su arma cuando estaban demasiado cerca, pero demasiados, y ellos solo 3. Vieron que 50 enemigos de la retaguardia salieron hacia Mellius, pero no podían hacer nada, simplemente intentar sobrevivir

MoonDragon

Des pués de estar luchando por un rato, y todos retroceder cada vez más, todos terminaron otra vez juntos, todos estaban muy cansados, y había un monton de enemigos por los suelos. Volvieron a como estaban al principio, rodeados, pero esta vez por menos soldados. Empezaron el ataque, pero antes de llegar…

Ryuma: ¡Alto! No dejare que mis soldados mueran, al menos no todos. No dejéis que se muevan
    Mellius: Pero señor, ¿qué haremos con ellos?
    Ryuma: El rey los quiere vivos, nos los llevamos. Soltar el gas, cuando caigan atarlos y cargarlos
    Munix: Pierdes el tiempo, nuestras armaduras pueden cerrarse herméticamente, no nos hará efecto
    Ryuma: Lo sé, por eso mis soldados no fueron a mataros, simplemente a provocaros pequeños cortes en las zonas más débiles de esa maldita armadura
    Munix: Mierda…..

Al poco tiempo de decir eso, todo el equipo empezó a caer, poco a poco, hasta que todo se volvió oscuro….

Reino de Ikana: Castillo de Ikana
    Calabozos

Ryuma: Llevarlos con los otros
    Carcelero: Señor por favor, permítame acabar con los prisioneros
    Ryuma: No
    Carcelero: Al menos con aquel de la armadura azul oscura
    Church: Por favor zombi, déjale matarlo, te lo pido
    Caboose: Mi armadura es azul oscura…..oh mira, hola enemigos, traen a más de los nuestros….hola compañeros
    Tucker: ¿Esos son el Equipo MoonDragon? Me da que no nos ayudaran mucho, están algo…K.O
    Flowers: Bueno, esperemos a que despierten y veamos que hacen aquí
    Shiela: Lo mismo que nosotros, estar prisioneros

Después de un rato, todos despertaron, y se encontraron con sus compañeros Spartans a los que buscaban. Les explicaron como habían llegado hasta allí

Flowers: Casi como nosotros, también nos vencieron con ese dichoso gas, y con la misma estrategia. Je, no son muy originales. Bueno, somos el Equipo Azul, tendríamos que encontrarnos en Ciudad Reloj, pero bueno…
    Kai: ¿Cómo saldremos de aquí? Las rejas las podemos tirar fácilmente
    Church: Si luego quieres enfrentarte a todo el ejército de muertos vivientes, adelante, sal
    Yourin: Bien mirado
    Full: ¿Qué haremos?

Mientras discutían que hacer, delante de la puerta, se coloco un esqueleto vestido de forma, diferente al resto, con el pelo a lo afro, y con un bastón y traje negro

Brook: Con que vosotros sois los intrusos, esperaba más gente para provocar que Ryuma fuera a por vosotros. Soy Brook, y para suerte para vosotros el embajador de Ikana con vuestro....gobierno, y la mano derecha del rey. He conseguido que no os mate ni declare la guerra, me ha costado bastante, pero bueno. Aquí tenéis comida para mortales, cuando comáis volveré

En el suelo había un manjar de reyes, y todos se quedaron embobados mirándola

Tucker: Caboose, cierra la boca que se te cae la baba
    Caboose: No pasa nada, si se me cae tengo más

Todos comieron rápidamente, la batalla les había cansado mucho. Al rato volvió ese esqueleto, Brook

Brook: Me he comunicado con vuestro cuartel más cercano, el de Ciudad Reloj, y enviaran pronto unos Pelicans como los llamáis vosotros, para que os lleven

Flowers: Gracias, pero, ¿porqué hacéis esto?
    Munix: Si, ¿Por qué primero nos tomáis como prisioneros y luego nos dejáis ir como si nada?
    Caboose: Se habrán equivocado….o es una especie de…..JUEGO
    Full: O le calláis o lo mato
    Tucker: Me gustaría ver como lo consigues, estuvo media hora aguantando la respiración, y no le pasó nada
    Yourin: ¿En serio?
    Brook: Bueno, respondiéndoos. Mi pueblo es un pueblo demasiado tradicional y orgulloso, y no aceptan los cambios, prefieren aislarse y vivir como siempre, y si algo intenta cambiar eso, lo eliminan. Pero ha pasado demasiado tiempo, y mi pueblo que antaño fuera temido, respetado y poderoso, ahora es solo una sombra de aquello, ¿nos temen? Sí, pero porque no quieren gastar soldado en nosotros, demasiado difíciles de matar somos Jejeje. ¿Respetado? Solo por pocos que pueden ver cuánto podemos hacer. ¿Poderoso? Hemos necesitado de Ryuma para derrotar solo a 6 de vosotros, y con técnicas que no usaría en situación normal. Lo único que nos queda es tener una especia de alianza con vosotros e intentar cambiar, aunque solo sea un poco. Por eso persuadí a mi rey de que no os mate ni torturar ni nada normal. Simplemente os dejare libre, como si no hubiera pasado nada

Después de esa explicación se retiró, y se fue. Los Spartans descansaron, charlaron, hasta que les vinieron a buscar para llevarlos. Cuando llegaron a los Pelicans, los pilotos estaban nerviosos, pero claro, quien no lo estaría rodeado por cientos de enemigos. Durante el viaje durmieron hasta llegar a su destino, una ciudad que desde los tiempos antiguos había crecido siendo ahora 6 veces más grande por lo menos. Debían darse prisa, iban demasiado atrasados con su misión. El líder del ejército en Ciudad Reloj, acompañado por todo un pelotón de marines

Almirante Whitcob: Menos mal. ¿¡SABEIS LA QUE PODRÍAIS HABER MONTADO?! Menos mal que Brook estaba allí. Bueno no creáis que descansareis, los Espectros a por los que veníais están dando demasiados problemas, la última vez que se les vio fue por la zona norte, en las afueras. Ir allí y encontrar posibles pistas y si les encontráis, matarlos ahuyentarlos, me da igual, pero deprisa

Una vez allí vieron que las puertas de la gran muralla, estaban con marcas de una batalla de hace poco, el camino lleno de huellas, que no podían ser de ningún humano, que se dirigían a Snowhead. Fue fácil seguirle la pista a aquellas huellas, en la nieve se hundían mucho, hasta que se dividián, los equipos se despidieron y siguieron, pero antes decidieron que si acababan rápido fueran a ayudar al resto. Full lideraba a su equipo, entonces oyo algo, y vio que cerca de una cueva se metían 5 Espectros, fue a decírselo a sus compañeros, para ver que hacer

¿Qué haréis?

5 Espectros
    Muy fuertes
    Muy resistentes
    Algo lentos

Por lo que se queda así:
    Salud: 200/200
    Mana: 200/200
    Escudo: 100%
    Armadura: 93%

Inventario
    -Pistola(30 Balas)
    -Lanza
    -Granadas aturdidoras X 2
    -300 Rupias

Constutición: 25
    Resistencia:0
    Inteligencia:0
    Precisión: 25

Por lo que se queda así:
    Salud: 100/100
    Mana: 100/100
    Armadura: 95%

Inventario
    -Pistolas Duales(125 Balas)
    -Mazo

Constitución:20
    Resistencia:10
    Precisión:20

Por lo que se queda así:

Inventario
    -Pistola(50 Balas)
    -Espada
    -1800 Rupias

Inteligencia:5
    Precisión:15

Por lo que se queda así:
    Mana: 150/150
    Armadura: 94%

Inventario
    -Pistolas Duales(140 Balas)
    -Lanza
    -100 Rupias

Resistencia:8
    Inteligencia:7

Por lo que se queda así:
    Salud: 180/180
    Mana: 170/170
    Armadura: 92%

Inventario
    -Pistolas Duales(100 Balas)
    -Espada
    -Granadas de Fragmentación X 2
    -100 Rupias

Inteligencia0

Por lo que se queda así:
    Armadura: 96%

Inventario

-Pistolas Duales(100 Balas)
    -Espada
    -Granada/s de Fragmentación X 1
    -Granadas Aturdidoras X 1
    -100 Rupias

7. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Tenemos que aprovechar el factor sorpresa y atacarlos por la espalda (que segun esto es su punto debil) podriamos ponernos a disparar los que tengamos mejor punteria y mientras los otros van a atacarlos directamente.

No se me ocurre una estrategia que digas, o wow.

Tambien, podriamos empezar con una aturdidora para confundirlos aun más.

8. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Dos cosas, Munix, mira el perfil de Demon a ver si ves algo raro y segundo, tenemos mínimo a Caboose?

9. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Los equipos se han dividido, asi que no, estamos solitos, con esos espectritos de nada

10. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0

Si son como en el zelda no podremos separarlos de ninguna manera, habrá que cargarselos de una. Y para eso apoyo el ataque sorpresa de Bla.
    Para trolearles podemos colocarnos de tal manera que unos se golpeen a otros, por ejemplo: me pongo en la espalda de uno de los Espectros que está luchando con otro, así vendrá uno a atacarme, lo esquivó y se come el ataque el otro Espectro por la espalda, ya que con el espadón que tienen y su tamaño es casi imposible que falle el ataque.

11. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Aparte de eso, sugiero que los dos que tengan mayor precisión, se pongan a dispararle a su punto debil, que es la espalda.

12. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0

Es decir, yo xD
    Y el otro es o Yuki o Bla.

13. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Se me olvido decir que Demon deja el rol, nose si volvera algun dia o no, de todas maneras su personage seguira en el equipo de momento, por lo que usarlo como uno mas, no le podeis tirar de carnaza ni nada de eso. Yo me encargare del reparto de sus stats, compra de armas, armaduras, etc.....,y de sus peleas en solitario
    Y por otro lado, Noyau esta desaparecido, asi que lo mismo para él, solo que este espero que siga

Nada más que decir asi que, hasta el proximo desafio o duda, paaaaaz, digoooo mataaar a toodooos

14. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Kai: Escuchar mi estrategia.

Full se quedará atrás para disparar a los espectros en su punto débil, la espalda, para conseguir esto, el resto les distraeremos, cada uno de nosotros ira a por uno, como estamos en la nieve y son muy pesados y lentos no nos darán, el caso es que tenemos que conseguir que se pongan de espaldas a Full para que los mate, en caso de que al caer uno, el resto se de la vuelta, nosotros le dispararemos.

15. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Los guerreros se dividieron, Full se quedaria atras preparado para atacar, mientras el resto avanzaba. Vieron a los espectros montar guardia delante de tres caminos dentro de la cueva. El más grande de ellos hablaba con un soldado de trage negro y rojo

Noyau: ¿Porque reciben ordenes de ese tio? Lo pueden matar con pisarle, además los Espectros no actuan bajo las ordenes de nadie en estas zonas
    Munix: Eso es lo que tenemos que averiguar

El soldado se marcho por el camino del centro. Después de observar esto, el grupo avanzo y encaro a los enemigos, quienes rápidamente se agruparon y avanzaron juntos

Kai: Mierda, pensaba que atacarían más desorganizados, asi será difícil
    Demon: Intentemos hacer que se den la vuelta, asi Full nos podrá se de ayuda
    Munix: Separaos, y rodearles, a la de YA

Nada más acabar de hablar el líder, todos corrieron disparandoles. Las balas rebotaban, pero entonces uno de ellos cayó y se desarmo

Munix: ¿Qué cojones?
    Yourin: Es justo en la cara, si les damos caen

Sabiendo esto, y con la ayuda de Full rápidamente todos cayeron sin que el grupo recibiera muchos daños

Munix: Fue más fácil de lo que pensaba, pero mejor así.¿no?
    Full: Para esto, me vengo la próxima vez. Seran grandes, pero no muy duros
    Noyau: Raro, antaño eran muy temidos
    Kai: Antaño no tenian estas preciosas armas
    Munix: Bueno, hay varias difurcaciones, pero solo vigilaban estas tres....la del centro, la de la izquierda, y esa de la derecha. La del centro llevara a donde el tipo aquel, y las otras a saber, pero seran todas importantes supoongo. ¿Por dónde va cada uno?

Por lo que se queda así:
    Escudo: 92%

Inventario
    -Pistola(26 Balas)
    -Lanza
    -300 Rupias

Por lo que se queda así:
    Escudo: 9%

Inventario
    -Pistolas Duales(120 Balas)
    -Mazo

Por lo que se queda así:
    Escudo: 94%

Inventario
    -Pistola(46 Balas)
    -Espada
    -1800 Rupias

Por lo que se queda así:
    Escudo: 95%

Inventario
    -Pistolas Duales(136 Balas)
    -Lanza
    -100 Rupias

Por lo que se queda así:

Inventario
    -Pistolas Duales(96 Balas)
    -Espada
    -100 Rupias

Inteligencia0

Por lo que se queda así:

Inventario

-Pistolas Duales(95 Balas)
    -Espada
    -100 Rupias

16. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Por cual camino nos separamos? o.o... ¿Qué caminos hay?

17. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Kai: Yo voy al centro, Munix, ¿me acompañas?

18. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0

Yo digo izquierda. Si quiere que Yourin venga conmigo.

19. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Ok, yo voy con Full.

20. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Equipo MoonDragon

Munix: Bien, entonces queda así. Demon y Noyau iran por la derecha, Full y Yourin ireis por la izquierda, y por el centro Kai y yo. Estar atentos e ir con cuidado, no sabemos lo que nos espera allí. Contamos con el factor sorpresa, no lo desaprovecheis. Si teneis dificultades, o estais en peligro llamar al resto por la radio. Cualquier cosa interesante lo mismo. Ahora venga moveos

Kai y Munix

Ambos avanzaron cautelosos, era un túnel que cada vez estaba más oscuro, lo que les dificultaba el avance. A veces oian ruidos, por lo que rápidamente se ocultaban y esperaban un rato hasta que reanudaban el paso

Kai: Estoy harto de ir a este ritmo, si fueramos corriendo sería más fácil
    Munix: Y si te pones a gritar y atraes a todo el mundo mejor no te jode
    Kai: Los matamos y ya esta
    Munix: ¿Y si traen explosivos? ¿Te los comes?
    Kai: Ya vere

Gracias a que iban discutiendo se hizo más ameno la caminata. Al final del túnel se encontraron una gran abertura, una cueva gigante, no era natural, había sido construida. Era lo suficientemente grande para que hubiera una ciudad, y casi, ya que en realidad había una base militar

Kai: Ostia puta. Estos no son de los nuestros
    Munix: Y tu querias matarlos a todos. Adelante, quiero ver como te defiendes contra todo un batallón de enemigos, además, allí hay tanques Scorpion, y allí helicopteros de combate clase Phalcon
    Kai: Y por alli se acerca una guardia, vamos a escondernos

Después de que pasara la guardia, se dirigieron a una zona donde observarlo todo. La base estaba dividida en cinco pisos circulares comunicados entre sí. En todas las zonas había soldados montando guardias, controles, y abajo del todo, se encontraban los vehiculos de combate. Eso era todo lo que veian

Kai: Parece que los Espectros están en algunas zonas específicas
    Munix: Eso parece, pero desde aquí arriba no podemos verlo todo, ni saber que pasa. Por allí hay algunas escaleras, y aquí un ascensor
    Kai: Podríamos bajar escalando, o ¿saltamos?
    Munix: Bueno, ¿qué hacemos?

Por lo que se queda así:

Inventario
    -Pistola(46 Balas)
    -Espada
    -1800 Rupias

Por lo que se queda así:

Inventario
    -Pistolas Duales(136 Balas)
    -Lanza
    -100 Rupias

Full y Noyau

Los dos fueron por su camino, este era amplio, y con una pendiente que cada vez les llevava más y más abajo. Estaba muy mal iluminado, pero al ser tan grande era fácil ver si venia alguien, lo que les facilito el viaje

Full: ¿Qué crees que encontraremos?
    Yourin: Mientras que no sean más enemigos, mucho menos esos Espectros
    Full: Sera mejor que lo hagamos rápido, venga

Full aceleró el paso, y Yourin le imito. A lo lejos vieron a un par de Espectros, pero estos estaban demasiados ocupados cargando con grandes cajas

Full: ¿Qué cojones estan haciendo?
    Yourin: No sabia que esos trabajaban, creia que solo vigilaban cosas y mataban gente

Los siguieron, hasta que salieron de ese túnel. Estaban en mitad de una gran cueva, abajo del todo. Había una gran base militar, pero no era de la HNSC. Desde allí vieron que esa zona se encontraban muchos vehiculos de combate, así como muchos suministros, y enemigos. Aparte, había cinco pisos, pero dado el lugar dónde estaban, no podían ver nada

Full: Quiza deberiamos escondernos
    Yourin: ¿Y qué hacemos? Esto esta repleto de enemigos
    Soldado 1: Un momento, creo que vi algo
    Soldado 2: ¿Quien nos atacaría con una persona? No seas paranoico
    Soldado 1: Te digo que vi algo....bueno, entreguemos esto
    Full: Que poco nos falto
    Yourin: Mira allí, aquellos Espectros
    Full: ¿Llevan tambien soldados al hombro? ¿Qué son? ¿Esclavos?.....Un momento...esos me suenan.....
    Yourin: ¡Son Demon y Noyau!

Desafio: ¿Que hacen? Investigar la zona e ir a otros pisos o ¿Seguir a sus compañeros?(Narrar como lo hacen)

Por lo que se queda así:
    Escudo: 9%

Inventario
    -Pistolas Duales(120 Balas)
    -Mazo

Inteligencia0

Por lo que se queda así:

Inventario

-Pistolas Duales(95 Balas)
    -Espada
    -100 Rupias

Demon y Noyau
    Poco después de partir, sintieron que algo los seguian. Eran los Espectros que derrotaron antes, se habian levantado y parecián enfados. Al pillarles por sorpresa y ser ahora más numerosos, solo pudieron vencer a dos antes de caer derrotados

PD: Al estar Demon temporalmente fuera y Noyau le es imposible, su desafio sera asi de simple, no hacen nada

Por lo que se queda así:
    Escudo: 92%

Inventario
    -Pistola(26 Balas)
    -Lanza
    -300 Rupias

Por lo que se queda así:

Inventario
    -Pistolas Duales(96 Balas)
    -Espada
    -100 Rupias

Es lo más parecido que encontra a mi idea, es para que os ayude más sobre el lugar. Pensar que hay techo xD