Lucha por la supervivencia

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Munix, 8 Feb 2012.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

Kai: Todo esto es demasiado sospechoso, sugiero que bajemos poco a poco y muy despacio, teniendo cuidado de que no nos vean, con suerte nos infiltraremos con éxito.

2. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0

Tengo miedo de lo que le vayan a hacer... yo digo seguirlos, con cuidado de que no nos vea nadie. Como los espectros son lentos no hará falta correr.

3. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Si, solo tenemos esa opcion en esta situación. Al menos que elijamos atacarlos XXD

4. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Podeis hacer lo que querais practicamente
    Por cierto Yuki, narralo un poco mas pls

5. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Antes de narrar, me puedes decir si los soldados enemigos son los de Insurrection?

6. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Son soldados enemigos, punto final

7. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Cuando me has dicho que narre supongo que te referiras a que desarrolle más la estrategia porque si narro sería muy fácil, así que...

Antes de nada vigilaremos las patrullas, para saber en que momento bajar, una vez lo sepamos nos pondremos en la parte en la que incicia una guardia, bajaremos justo cuando vayan por la mitad, una vez bajemos un piso buscaremos un lugar para escondernos, si no lo encontramos para cuando la patrulla este en el final de su recorrido volveremos a subir. La idea es ir haciendo esta hasta llegar a la planta en la que se encuentran los vehículos.

Una vez allí uno de los dos saboteara todos los vehículos, menos un Falcon, para que cuando arranquen exploten. Mientras, el otro dejará k.o a un soldado enemigo, lo llevará hasta el Falcon que este intacto y lo pondrá en marcha al poner el cuerpo del enemigo en el acelerador o lo que sea que haya para que empiece a volar, con esto se supone que el resto de enemigos le dispararan, creando una gran distracción, y si intentan subirse a un vehículo explotara, aumentando la distracción.

8. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Kai y Munix: La infiltración

Estubieron un buen rato comprobando el paso de las guardias, decidieron aprovechar el tiempo que tardaban entre el paso de una y otra. Consiguieron bajar gracias a unas escaleras. Acto seguido tubieron que esconderse detras de unas grandes cajas de suministros. Al pasar unos Espectros repitieron la misma operación, llegando al tercer piso con exito, pero aquí se encontraron con el problema de que no había escaleras, era una zona donde solo había un ascensor

Kai: ¿Qué hacemos? ¿Nos arriesgamos?
    Munix: Demasiado peligroso. Quiza deberiamos hacer escalada, pero nos verian....y no se me ocurre algo más que hacer, ¿qué opinas?

Desafío: Decidir que hacer, si subir o seguir bajando(Desarrolar cualquiera de las opciones, cuantos más huecos, peor saldra)

Constitución:20
    Resistencia:10
    Inteligencia:0
    Precisión:20

Por lo que se queda así:
    Salud: 200/200
    Mana: 100/100
    Escudo: 94%
    Armadura: 95%

Inventario
    -Pistola(46 Balas)
    -Espada
    -1800 Rupias

Inteligencia:5
    Precisión:15

Por lo que se queda así:
    Mana: 150/150
    Escudo: 95%
    Armadura: 94%

Inventario
    -Pistolas Duales(136 Balas)
    -Lanza
    -100 Rupias

Full y Noyau: El rescate

Empezaron el seguimiento con cautela. Aunque se movían lentos, había demasiado personal, tanto militar como ingenieros y mecánicos. Pero los voluminosos vehículos y cajas les ayudaban mucho. Pronto los Espectros bajaron unas escaleras, que llevaban directamente a los calabozos. Los siguieron, corrieron ya que era una zona abierta. Al llegar todo parecía ir bien, hasta que al final del trayecto, se encontraron los calabozos, con varios enemigos, y una guardia bajaba tambien. No había lugar dónde esconderse, pero tampoco se iban a dejar atrapar

Full: No creo que sea buena idea montar mucho escandalo
    Yourin: Estoy de acuerdo, pero a ver como lo hacemos
    Full: Por lo que veo, Noyau y Demon están despertandose, están en la celda más cercana....un momento.....1...2...y.......¿3? ¿Cuántos somos en el equipo?
    Yourin: La última vez eramos 6
    Full: ¿Entonces quién es aquél?
    Yourin: Ya lo averiguaremos, se acercan

6 montando guardia sentados
    Armados con metralletas

4 bajando por la escalera
    Armados con metralletas

4 Cerca de la celda de sus compañeros
    Muy fuertes
    Muy resistentes
    Algo lentos​

Constutición: 25
    Resistencia:0
    Precisión: 25

Por lo que se queda así:
    Salud: 100/100
    Escudo: 9%

Inventario
    -Pistolas Duales(120 Balas)
    -Mazo

Inteligencia0

Por lo que se queda así:
    Armadura: 96%

Inventario

-Pistolas Duales(95 Balas)
    -Espada
    -Granada/s de Fragmentación X 1
    -Granadas Aturdidoras X 1
    -100 Rupias

Demon, Noyau y Setsou: Los prisioneros

Demon y Noyau pronto despertaron, pero estaban con un gran dolor de cabeza, y no sabían dónde. Al parecer estaban encerrados, desarmados, por lo que sería una estupidez intentar escapar. Pero no estaban solos, sentado, y observandoles, había otro prisionero

¿¿??: ¿También os capturaron? Pues vamos apañaos
    Noyau: Un momento...esa armadura....tu eres un Spartan
    ¿¿??: Me presento, soy Setsou. Me alegra saber que podeis reconocer a los vuestros
    Demon: ¿Y qué haces aquí?
    Setsou: Misión secreta, fracasada de momento
    Noyau: Ya veo. Bueno, solo nos queda esperar
    Setsou: No creo que mucho, mirar las escaleras, creo que son vuestros compañeros
    Demon: Es cierto, pero no se quienes exactamente
    Noyau: ¿Pero qué hacemos?

Desafío: ¿Qué haras?(Desarrollalo lo mejor que puedas, cuantos más huecos peor saldra)

PD: Luego lo relleno con los stats =)

Resistencia:8
    Inteligencia:7

Por lo que se queda así:
    Salud: 180/180
    Mana: 170/170
    Escudo: 100%
    Armadura: 92%

Inventario
    -Pistolas Duales(100 Balas)
    -Espada
    -Granadas de Fragmentación X 2
    -100 Rupias

Por lo que se queda así:
    Mana: 200/200
    Armadura: 93%

Inventario
    -Pistola(30 Balas)
    -Lanza
    -Granadas aturdidoras X 2
    -300 Rupias

Es lo más parecido que encontra a mi idea, es para que os ayude más sobre el lugar. Pensar que hay techo xD

9. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Una pregunta algo tonta, el ascensor sube y baja, no?

Y hay una puerta/verja aparte de la que se tiene que cerrar para subir y bajar? (como la de tu casa)

10. pinwy

Fortianitas recibidas:
    0

la amargura de setsuo por haber fracasado era evidente,
    pero no estaba dispuesto a rendirse,

tenia que pensar rapido,
    lo mas ideal para facilitar el rescate, seria crear una distracción para permitirles a sus companeros entrar con facilidad...

pero, como lo lograria?
    se le estaban acabando las ideas

el clasico juego de prisionero enfermo no iva a funcionar
    y no tenia nada disponible para hacer ruido o generar una amenaza

asi sin tanto tiempo para meditar

setsuo: hey tu el de azul, ven un momento para aca, mira eso
    demon se levanto para ver a travez de las rejas
    demon: que quieres que mire?
    en el momento que demon se volteo para ver a setsuo, este lo recibio con un tremendo golpe, no lo suficientemente fuerte para lastimarlo, pero si para que le doliera.

demon: QUE RAYOS TE PASA?!!
    setsuo: ASI QUE QUIERES UNA PEDAZO DE MI DESGRACIADO, SI TUVIERA UNA ARMA EN ESTE MOMENTO TE ARIA MIERDA ???!!!!

setsuo: (con voz muy baja pero apenas entendible)
    ya tenemos su atencion... no lo arruines...

11. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Sube y baja, y es una puerta tipo mercadona, se abren solas xD

Perfecto, me encanto la verdad, solo decir que cuides un poco la ortografía(mira quien habla xD) pero todo bien

12. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Kai: Tengo una idea.

Nos meteremos en el ascensor y le daremos a bajar, mientras baja saldremos por la parte de arriba del ascensor con mucho cuidado, cuando llegue abajo del todo, nos colocaremos en los huecos que hay entre el ascensor y la pared (siempre es lo suficiente ancho para una persona corpulenta), esperaremos a que suba y entonces abriremos la puerta con mucho cuidado e iremos a escondernos, una vez abajo haremos lo que dije anteriormente sobre los vehículos.

13. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Ataque sorpresa Full?

O podemos hacer que uno de los dos distraiga a los demas mientras el otro rescata aunque no creo que funcione.

14. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0

Full: Será cabrón, ese tio ha pegado a Demon.

Ya que Setsuo habrá llamado la atención de los guardias con eso (de paso te doy la bienvenida xD), lo mejor es usar nuestras armas de cuerpo para no hacer ruido y noquear a los que bajan las escaleras para que no den la alarma.
    Después los soldados que estén sentados se habrán girado a mirar la celda, en ese momento nos acercamos para derribarlos de igual forma (pillaré una de las metralletas, no quiero gastar balas).
    Luego quedarán los espectros, que para ese momento se percataran de nuestra presencia, entonces lo que propongo es pasar corriendo y acercarnos a la celda de nuestros amigos, y aprovechar que nos ataquen para esquivarlo y que destruyan los barrotes para que queden libres nuestros compañeros. Como seguramente estén desarmados les pasaré las metralletas de los soldados inconscientes para vencer a los espectros de una, con la misma estrategia de antes, cada uno a un lado para dispararles a la espalda.
    Cuando acabemos podemos dejar con vida a uno de los soldados para que nos cuente los planes de ellos y los espectros o quien es su líder, todo ese tipo de cosas.

¿Qué tal?

15. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Qué tal? Magnifica... desde Toaw que no me aviento estrategias buenas. u.u

16. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Kai y Munix: Pillados

Kai llamó al ascensor, nada más llegar ambos se metieron y pulsaron la planta baja. Mientras bajaban sonaba la típica música de ascensor

Kai: Pues vaya. ¿Qué misión más rara, no?
    Munix: Sip
    Kai: ¿Y el tiempo? Eso si que esta raro
    Munix: Callate por favor

Cuando quedaba poco para llegar, abrieron una compuerta del techo y salieron por ella. Se quedaron en las paredes de afuera haciendo fuerza con los brazos y piernas. Desde allí escuchaban voces

Soldado 3: Qué raro....no baja nadie....Bueno, tenemos que subir esto, es más importante que lo vuestro, vamos primero, además solo cabemos mi compañero, la mercancía y yo. Esperaos
    Soldado 5: Vete de paseo. Lo que sea, daos prisa

El ascensor empezó a subir, y los Spartans bajaron hasta la puerta, y usando su fuerza la abrieron, para quedarse sorprendidos

Soldado 7: ¿Qué cojones? ¿Quienes son estos?
    Soldado 9: ¿De dónde han salido?

Munix: Creo que tenemos problemas

Planear estrategia contra:
    10 Soldados
    6 Armados con metralletas
    4 Armados con lanzas
    Habilidades físicas de hylian común​

Por lo que se queda así:

Inventario
    -Pistola(46 Balas)
    -Espada
    -1800 Rupias

Inteligencia:5

Por lo que se queda así:
    Mana: 150/150
    Escudo: 95%
    Armadura: 94%

Inventario
    -Pistolas Duales(136 Balas)
    -Lanza
    -100 Rupias

Demon, Full, Noyau, Setsou y Yourin: Dulce libertad

Dada la sotuación, y que Setsou no podía permitir que descubrieran sus planes, tubo que empezar por su cuenta. Se acerco a Demon despacio, mientras este miraba hacia otro lado, para cogerle del casco y estamparlo contra el suelo, pareciendo un gran golpe, pero en realidad no le paso nada

Demon: ¡¿Qué coño haces?!
    Setsou *susurando*: Sígueme la corriente *gritando* ¡¿Qué pasa, no quería pelea hace un momento?
    Noyau: Tranquilizaos chicos

Demon guiño un ojo a Noyau y acto seguido se tiro encima de Setsou

Demon: Pues te voy a reventar anormal
    Espectro 1 y 2: Jejejeje
    Carcelero: ¡Eh! El jefe los quiere vivos y sanos, calamarlos ya

Cuatro de los soldados se acercaron a la celda mientras que los Espectros se alejaban, sin dejar de mirar como se peleaban los prisioneros. En esos momentos Full y Yourin quienes estaban en las escaleras, desenvainaron su mazo y espada, respectivamente, y aprovechando la curva que hacían las escaleras, tendieron una emboscada a los guardias. De una gran mazazo, Full revento la cabeza de uno, mientras que Yourin de un gran tajo degollo a otro. Los otros dos enemigos que quedaban no sabían que pasaba hasta que sufrieron una muerte similar

Full: Fue fácil, no nos esperaban
    Yourin: Ahora a por los que estaban sentados

Al bajar otra vez, vieron que muchos soldados estaban cerca de la celda intentando hacer algo, al parecer se estaban peleando. Aprovecharon esto y fueron a por los dos únicos guardias que estaban sentados. Yourin le tiro a uno la espada clavandosela en el corazón. El otro los vió, y antes de que Full lo matara grito

Carcelero: ¡INTRUSOS!
    Full: Muere cabrón...oh mierda...

Todos los enemigos se dieron la vuelta y les vieron perfectamente. Los Espectros corrieron hacia ellos, Full distrajo a uno, lo llevo hasta la celda de dónde los soldados se alejaron rápidamente. De un gran golpe del gran enemigo, rompio los barrotes, y casi a Full que se escapó por poco. Aquellos que estaban encarcelados salieron rápido a unirse a sus compañeros y a unirse a la pelea. Mientras los Espectros simplemente se defendían, intentando ganar tiempo por lo que parecía, los Spartans vieron que de los más alejado de la zona, de entre las sombras se acercaban más Espectros, eran 2, pero eran más grandes

Setsou: Oh mierda....son ellos...
    Full: ¿Quién es este?
    Noyau: Un Spartan en misión secreta, al parecer le capturaron
    Setsou: Para ser exactos, esas cosas me capturaron, los Nudillos de Hierro los llaman, son mucho peores que esos Espectros

Planear estrategia contra:
    4 montando guardia sentados
    Armados con metralletas

4 Cerca de la celda de sus compañeros
    Muy fuertes
    Muy resistentes
    Algo lentos

2 Nudillos de Hierro
    Extremadamente fuertes
    Extremadamente resistencias
    Demasiado lentos

Por lo que se queda así:
    Mana: 200/200
    Armadura: 93%

Inventario
    -Pistola(30 Balas)
    -Lanza
    -Granadas aturdidoras X 2
    -300 Rupias

Constutición: 25
    Resistencia:0
    Precisión: 25

Por lo que se queda así:
    Salud: 100/100
    Escudo: 9%

Inventario
    -Pistolas Duales(120 Balas)
    -Mazo

Resistencia:8
    Inteligencia:7

Por lo que se queda así:
    Salud: 180/180
    Mana: 170/170
    Armadura: 92%

Inventario
    -Pistolas Duales(100 Balas)
    -Espada
    -Granadas de Fragmentación X 2
    -100 Rupias

Constitución:5
    Resistencia:5
    Inteligencia20

Por lo que se queda así:
    Salud: 150/150
    Mana: 300/300

Inventario

-Pistola (60 Balas)
    -Escopeta (60 Balas)
    -Granada/s de fragmentación x 1

Inteligencia0

Por lo que se queda así:

Inventario

-Pistolas Duales(95 Balas)
    -Espada
    -Granada/s de Fragmentación X 1
    -Granadas Aturdidoras X 1
    -100 Rupias

PD: Podeis usar a Demon y Noyau, pero recordar que como Setsou, estan desarmados

Es lo más parecido que encontra a mi idea, es para que os ayude más sobre el lugar. Pensar que hay techo xD

17. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Intenten hacer que los de las metralletas ataquen a los otros (aunque eso sera muy arriesgado).

Pero igual tenemos que desasernos primero de ellos por que son los más peligrosos. Podemos hacer lo mismo que hizo full con las rejas hacercarlos unos a otros y hacer que se maten entre ellos, aunque solo los que tengan más constitución podrian lograrlo ya siendo una mision suicida xD.

Bueno, yo digo que matemos a los de las metralletas primero xD.

Edito: Y coger sus metralletas, claro.

18. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5Lhz7V1mQQY[/video]

Munix: No vuelvo a hacerte caso jamás.
    Kai: O venga... No me digas que no te apetecía algo de diversión.

Lo que haremos será correr hacia ellos, pero en el último momento uno ira a la derecha y el otro a la izquierda, con eso tendrán que dividir el fuego.

Mientras que corremos les dispararemos apuntando o a la cabeza o al corazón, cuando cada uno mate mínimo a uno, iremos hacia ellos todo lo rápido que podamos y cogeremos su arma y su cuerpo, para usarlo como escudo.

Al resto les mataremos con las armas de sus compañeros y nos protegeremos usando los cadáveres como escudos.

19. pinwy

Fortianitas recibidas:
    0

setsuo: los nudillos de hierro son demasiado fuertes para que los detengamos, no de dejen engañar por su lentitud, a pesar de eso, pueden embestir a gran velocidad, y su hacha tiene un alcance mortífero.... su armadura es demasiado dura, dispararles seria un desperdicio de balas, pero... si utilizaramos su propia fuerza en su contra?....
    ademas... su armadura tiene forma de campana... que pasaria si les arrojaramos una granada aturdidora ?

dice todo esto mientras busca un lugar para esconderse de las balas de metralleta

20. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0

Está claro que hay que deshacernos rápido de los soldados con vida para que el resto tenga metralletas. Y se me ocurre una fumada increible, pero puede hacer efecto... cuando derrotemos a algún espectro, sabiendo que su punto débil es la cabeza, podemos cojer una de las espadas entre dos, así estaríamos más igualados con los nudillos ya que es difícil encontrarles algún sitio donde dispararles.

Es decir, Yourin y yo nos cargamos lo más rápido posible a los soldados restantes, y luego los demás cojen las metralletas que han dejado. Una vez hecho eso, vamos a separarnos para tener un mejor ángulo de tiro para acabar con los espectros disparando en la cabeza mientras que uno lanze granada aturdidora a los nudillos, para dar tiempo a los otros cuatro para cojer entre dos una espada de espectro cada dos y se lanzen a por los nudillos de hierro, y el que quede suelto que dé apoyo buscando algún punto débil disparando.

Creo que así estaría bien.

· OFF - Me imagine a Kai Y Munix en el ascensor con la música de las ofertas de Mercadona...