Lucha por la supervivencia

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Munix, 8 Feb 2012.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. pinwy

Fortianitas recibidas:
    0
    setsuo busca un lugar donde hacerse una barricada para cubrir con balas el avance de sus compañeros, saca la metralleta y empieza a disparar a discreción para frenar a los enemigos.

cuando el tiempo y el especio se lo permitan
    arrojara una granada con todas sus fuerzas a la parte donde vio por ultima vez al lider de los jefes

setsuo: Solo no se pongan enfrente de mi y yo los cubrire !!!!

2. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    @[BlablablaxD] Solo faltaaas tuuu majoooo

3. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    -Hora de la acción-

Sin ningun aviso voy corriendo hacia el con una pistola en mano y mi espada en la otra, corriendo hacia [inserte el nombre del tipo que me toco] pero con una granada aturdidora en la mano.

Se la lanzo despues de estar a una distancia considerable y la hago explotar antes de que llege con mi pistola para evitar que evada y de ahi lo agarro a disparos y tajos. En caso de fallar retrocedo y me pongo a la defensiva.

4. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Kai: Choque de titanes

Red Demon: Hay algo que se te olvida

Hablaba mientras se movía en una sola dirección y miraba al suelo

Kai: ¿El qué? ¿Es tu cumpleaños?
    Red Demon: Es la semana que viene
    Kai: Te mandare una felicitación
    Red Demon: Gracias, te juro que leere. Lo que se te olvida por cierto, es que nosotros no jugamos limpio

Saltó haciendo la voltereta y se levantó apuntando a Kai con...

Red Demon: Ajá, ¡MUERE!
    Kai: ¿Qué haces con la pierna de uno de tus soldados muertos?
    Red Demon: ¿Que cojones? Que asco, quita coño. Aja, aqui está

Ahora apuntaba a Kai con la escopta

Kai: Hijo de puta

Kai corrió a por el enemigo, quien no lo dudo y disparó, absoriviendo el escudo el impacto, y cuando iba a disparar otra vez, Kai le embistió, cogiendole de la cintura y estampandolo en la pared

Red Demon: Esa armadura es hacer trampa
    Kai: Me estas tomando el pelo, ¿verdad?

Ahora Kai empezó a golpearle, pero su enemigo paraba los golpes incluso con la escopeta, pero al ver que no le dejaría usar la escopeta, la tiro y empujo a Kai, quien volvió corriendo a por él, quien ahora tenía en la mano el machete

Kai: Ostia puta

Kai en vez de golpear sujeto el brazo que le hubiera cortado en dos, y con una pierna golpeo a Red Demon, quien la paró. Ahora estaban en un empate. Ninguno retrocedía, hasta que un soldado aterrrizo entre los dos separandolos

Caboose: Ese era el último
    Tucker: Creo que si. Al menos saben hacerse el muerto muy bien
    Red Demon: Malditos inutiles, no valen para nada. Al menos no habrá que pagarles. ¿Seguimos?

Planear estrategia contra:

Red Demon (Boss)

Constitución:30
    Resistencia:20
    Inteligencia:10
    Precisión:30

Armado con escopeta
    Armado con machete

Constitución:20
    Resistencia:10
    Inteligencia:0
    Precisión:20

Por lo que se queda así:
    Salud: 200/200
    Mana: 100/100
    Escudo: 10%
    Armadura: 95%

Inventario
    -Pistola(42 Balas)
    -Espada
    -1800 Rupias

Tucker:
    Metralleta
    Espada

Caboose
    Pistola
    Mazo

Munix: La gran pelea

Munix: Dios mio, para habernos matado, ¿estais bien?
    Church: Al menos estoy entero
    Shiela: Me duele un poco la cabeza, pero nada más
    Elite Demon: Cuando querais, nos hinchamos a ostias
    Munix: Espera un rato majo, que ahora voy a por ti

Mientras decía esto, Elite Demon avanzaba hacia los resto del Whartog, y con una violenta patada, lo aparto de los Spartans, quienes observaban con la boca abierta

Church: Creo que tengo ilusiones
    Elite Demon: No os preocupeis, soy....como uno de vosotrs, solo que mejor. Ahora si me disculpais, soldados, fusilarlos
    Munix: Church, Shiela, encargaos de los soldados, yo voy a por el tocapelotas ese
    Shiela: Todo tuyo

Munix desenfundó sus pistolas y le apuntó. Él le respondió con la metralleta, que al estar tan cerca, tenía más ventaja. Ninguno se movió, hasta que Munix le tiró una pistola al casco, este no esperaba ese movimiento, y le dió, obligandole a darse la vuelta, mientras que el Spartan corría y cogía la pistola y abría fuego. Las balas rebotaron en las zonas más blindadas de su enemigo, quien se giro, le encaró y le devolvió los disparos. Las balas ni rozaron la armadura, gracias al escudo, y Munix avanzó. Sacó su lanza, y con un rápido movimiento le arrebato la metralleta, y le hizo retroceder, solo para que él también sacara una lanza

Elite Demon. Je, la mía es más grande
    Munix: Pero yo se usarla mejor

Empezaron un frenético duelo en el que el chocar de las lanzas se convirtió en una combinación de sonido imparable. Todo seguía así, hasta que Elite Demon lanzó su lanza clavandose justo a los pies de Munix, quien suspiro, hasta que recibió una patada y cayó al suelo

Elite Demon: No me subestimes
    Munix: Jamás lo hice
    Elite Demon: Mientes
    Munix: La verdad es que si

Elite Demon (Boss)
    Constitución:30
    Inteligencia:15
    Precisión:25
    Armado con Lanza
    Armado con metralleta

Inteligencia:5
    Precisión:15

Por lo que se queda así:
    Mana: 150/150
    Escudo: 5%
    Armadura: 94%

Inventario
    -Pistolas Duales(100 Balas)
    -Lanza
    -100 Rupias

Church:
    -Pistola
    -Lanza

Shiela:
    -Escopeta
    -Espada

Demon, Full, Noyau, Setsou y Yourin: La élite enemiga

Full vs Shark Demon

Shar Demon avanzaba con paso firme hacia la posición de Full quien le disparaba sin descanso. Las balas no parecían hacerle mella, algunas incluso rebotaban en su armadura

Full: ¿Qué mierdas eres?
    Shark Demon: Tu asesino
    Full: No lo creo

Shark Demon atacó con su martillo haciendo un boquete en donde estaba Full, quién había rodado y situado a su espalda, le disparo en las piernas. Su enemigo doblo una pierna, pero se giro haciendo un ataque giratorio con el martillo que hubiera derribado a Full si no lo hubiera detenido con el suyo. Aún asi le arrastro un poco

Full: Estas fuertote

Esta vez fue Full quien ataco, salto dejando pasar el martillo enemigo, y con el suyo ataco diréctamente a la cabeza, pero su ataque fue detenido. Shark Demon sujetaba el mango a centimetros de su cabeza con el brazo que tenía libre. Poco a poco se fue levantando, junto al martillo de Full, quien hacía toda la fuerza que podía. Full solto un momento el martillo, haciendo que el otro subiera demasiado deprisa, y Full aprovechó y le dió un potente puñetazo en el pecho, que le hizo retroceder, y soltar el martillo de Full, quien lo recogió y se preparo a rematarlo. No sin antes recibir ahora él un puñetazo, con el que volo varios metros

Full: Pues va a ser que si esta fuertote

Shark Demon (Boss)
    Constutición: 30
    Resistencia:30
    Precisión: 20

-Martillo gigante​

Constutición: 25
    Resistencia:0
    Precisión: 25

Por lo que se queda así:
    Salud: 100/100

Inventario
    -Martillo

Setsou vs Sniper Demon

Setsou decidio ofrecer fuego de contención para ayudar a sus nuevos compañeros. Encontro un buen lugar dónde poder trabajar mejor, pero no pasó mucho tiempo para que su plan inicial se viniese a bajo. Uno de los enemigos se fijo en él, y haciendo gala de una puntería perfecta disparo un par veces, rozandole las balas el casco a Setsou. Setsou devolvió el ataque sin amedrentarse, sin embargo una tercera bala impacto en su metralleta haciendo que la soltase

Setsou: Maldito. Ven aquí si eres hombre y pelea
    Sniper Demon:..........

No contesto, solo siguio disparando al Spartan con una gran determinación. Setsou no podía seguir en ese sitio o sería fusilado, asi que corrio hacia otro lugar, ademas de lanzar una granada, que estando a medio camino, Sniper Demon revento de un solo disparo, y la explosión afecto a ambos haciendoles caer al suelo

Setsou: Esto no puede seguri así

Sniper Demon (Boss)

Constutición: 20
    Resistencia: 20
    Inteligencia: 15
    Precisión: 35

-Pistola Duales
    -Espada​

Constitución:5
    Resistencia:5
    Inteligencia20

Por lo que se queda así:
    Salud: 150/150
    Mana: 300/300
    Escudo: 44%
    Armadura: 96%

Inventario

-Metralleta(100 Balas)
    Requisadas:
    -Pistola (60 Balas)
    -Escopeta (60 Balas)

Yourin vs Sleevless Demon

Yourin eligio a su adversario, quien se percato de sus intenciones y le espero con las manos desnudas y haciendole el gesto de que se acercara. Yourin avanzaba hacia él con una pistola en mano, y en otra una granada. A una distancia prudente lanzo la granda, y justo cuando su enemigo se tiraba para esquivarla, le disparo haciendola explotar, y aturdiendo algo al enemigo, ya que al estar más lejos de lo normal no tubo su máximo efecto, pero durando lo suficiente como para que Yourin, ahora desenfundando su espada con una mano, y en la otra aún la pistola, le atacara. Disparo al pecho, pero estaba muy blindado. Y como acto reflejo el otro se agacho mientras se recuperaba, sacando su machete. Ahora empezó una cruenta batalla. Yourin a pesar de contar con arma de fuego no le sirvió de nada, Sleevless Demon se movía demasiado deprisa y no paraba de atacar, y su dominio del cuerpo a cuerpo era prefecto. Con un rápido movimiento, se coloco delante de Yourin, golpeando su la mano de la pistola con la suficiente fuerza como para que la soltara, mientras caia, Yourin le dió una patada a Sleevless Demon que no tubo más remedio que saltar hacia atras. Yourin aprovecho que se alejo para recoger la pistola, pero entonces su contrincante sacó su pistola y vació todo el cargador en Yourin, quien se quedo inmovil. El escudo lo había absorvido todo por suerte para él

Yourin: Me vas a costar más de lo que esperaba
    Sleevless Demon: No lo sabes tú bien

Sleeveless Demon (Boss)
    Constutición: 30
    Resistencia: 25
    Inteligencia: 10

-Pistola
    -Machete

Inteligencia0

Por lo que se queda así:

Inventario

-Pistolas Duales(87 Balas)
    -Espada
    -Granada/s de Fragmentación X 1
    -100 Rupias

Demon y Noyau vs Female Demon

Como ambos no están me ahorro el desafío. ¿Algún problema? xD

Female Demon (Boss)
    Inteligencia: 20

-Dobles cuchillos
    -Pistola​

Por lo que se queda así:
    Mana: 200/200
    Escudo: 100%
    Armadura: 93%

Inventario
    -Metralleta(100 Balas)
    Requisadas:
    -Pistola(30 Balas)
    -Lanza
    -Granadas aturdidoras X 2
    -300 Rupias

Resistencia:8
    Inteligencia:7

Por lo que se queda así:
    Salud: 180/180
    Mana: 170/170
    Armadura: 92%

Inventario
    -Metralleta(100 Balas)
    Requisadas:
    -Espada
    -Granadas de Fragmentación X 2
    -100 Rupias

PD: Podeis usar a Demon y Noyau

Es lo más parecido que encontra a mi idea, es para que os ayude más sobre el lugar. Pensar que hay techo xD

5. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    Esto no sera nada fácil...

Después de recuperarme sacó mi otra pistola (si se supone que tengo dos pistolas, ya me habre gastado el cartucho de una pero me queda la otra llena, para evitar lo de recargar) y le disparo en los pies aprovechando mi posición, prosigo levantandome llendo hacia el cuerpo a cuerpo.

Sabia que el era sumamente superior a mi en todo sentido así que solo podría usar trucos sucios. Con una patada levanto la tierra (si es que hay si no anula todo lo anterior) para nublar un poco su vision y llegarle por el lado con mi espada, si la estrategia falla retrocedo lo suficiente como para estar seguro y poder hacer otro ataque.

Continuando con la estrategia choco metales con el esperando que el me gane, para despues tirarle una aturdidora en la cara, dejandonos a los dos confusos a la par pero al ser yo el que realiza el acto tengo más tiempo de reacción y recordando su posición anterior antes de que perdiera la vista podría darle un buen golpe si es que no se mueve, de igual manera retrocedo si es que no siento que le he dado.

6. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    Shark vuelve a saltar, haciendo una gran grieta en frente suya, donde debería haber estado Full.

Full: Definitivamente estás dopado, ¿te metes algo en vena?
    Shark Demon: Yo sí que te voy a meter.

Ahora empezaré a correr de espaldas suya, procurando no entorpecer a mis compañeros en sus batallas, hasta llegar de frente a una pared, en donde correré por encima y haré una voltereta para que el enemigo se estampe contra ella. Una vez caiga cojo mi arma de cuerpo (me has puesto que tengo martillo en el inventario, creo que era mazo o maza... no sé) y se la estrello en la cabeza para hundírsela del todo en el muro, si no es que lo traspasa ya. Cuando esté en el suelo me situaré al lado suya y hago un movimiento de arriba a abajo con mi arma, cosa que él seguramente pare con la suya, de modo que este ataque lo haré con una sola mano, y en la otra tendré una de mis pistolas, la cual le acercaré rápidamente a su visor del casco para dispararle a quemarropa. No pararé de disparar hasta que me vuelva a atacar, así puedo conseguir hacer que tenga menos visión y obligarle a quitarle el casco para poder ver, haciendo que tenga una parte desprotegida.

7. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Kai: ¿Por qué no podemos tener una pelea limpia?
    Red Demon: Pues porque soy el malo.
    Kai: Aaaaah, interesante. Tucker, Caboose entretenerle.
    Caboose: Ok
    Tucker: ¡Pero Caboose no le ayudes!

Mi idea es que mientras Tucker y Caboose le entretienen yo ire a por su escopeta, una vez la tenga ire de nuevo a por él, intentando darle en el pecho, con la esperanza de que al menos un perdigón le de en una de sus granadas.

Si no puedo hacer eso, pues sencillamente entre Tucker, Caboose y yo le rodearemos y atacaremos con nuestras armas cuerpo a cuerpo, siempre intentando desarmarle.

8. pinwy

Fortianitas recibidas:
    0
    setsuo pensando: maldicion, si corro a esconderme, simplemente esperara a que salga para cazarme y aprovechara para atacar a mis compañeros... no hay tiempo que pensar tengo que llegar hacia el y envestirlo con todo, despues de todo es luchador a largo alcance.

setsuo empieza a correr en zig sag de manera aleatoria para confundir al enemigo, haciendolo pensar que busco un escondite para posterior mente, en el momento en el que se descuide, embestirlo con una patada. desenfundar la escopeta y dispararle a quema ropa antes de que se incorpore.

usare lo que sea necesario para cubrirme(excepto a mis companeros) de ser posible, incluso a los enemigos

de no ser posible envestirlo o si la situacion resulta optima, intentar despojarlo de su propia espada

9. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Kai: El desliz de Caboose

Según el plan de Kai, Caboose y Tucker le entrendían mientras él preparaba una sorpresa. Tucker y Caboose, aunque eran dos, no podían con él, ya que se movía muy rápido, y pegaba muy duro. Kai mientras buscaba la escopeta que estaba tirada, la encontró, y se dirigió a por Red Demon, le disparo, y una de sus granadas fue impactada, Kai lo celebró....hasta que vió que sus compañeros estaban muy cerca

Tucker, Caboose y Red Demon: Hijo de pu....

La explosión los lanzo hacia atras estampandose en una pared y cayendo cerca de una mesa. Caboose cayó justo encima, y Red Demon parecía muy asustado, quitandolo de la mesa

Red Demon: ¿No le has dado verdad? ¿No lo pulsaste?

Cogió a Caboose y lo levanto del suelo y lo puso contra la pared

Kai: Tranquilito, ¿pulsar el qué?
    Red Demon: El botón de autodestrucción de la base
    Kai: OK, todo claro, espera ¿qué?

Tucker embistió a Red Demon para que soltara a su compañero, y esté se levantó y acercó a la mesa

Caboose: ¿Qué boton? ¿El blanco?
    Red Demon: No, el rojo con la calavera. No lo pulses
    Caboose: Ok.......
    Kai:........
    Tucker:........
    Red Demon:........
    Caboose:........Pulsar
    Red Demon: !NOOOOOOOO!
    Altavoz: Secuencia de autodestrucción activada. Tiempo restante, 5 minutos
    Red Demon: Os odio

Sin previo aviso, Red Demon lanzó una granada al suelo, en medio de la sala. Todos se alejaron, pero cuando explotó, solo salió humo. Cuando todo se despejo, en la sala solo quedaban los Spartans

Kai: Deberiamos correr, y llevarnos lo que estaban vigilando
    Tucker: También se lo han llevado
    Kai: Entoces solo correr

Salieron corriendo llendo buscando una posible salida, pero cuando llegaron a la planta baja, ni había vehiculos aereos intactos, ni ascensor que se pudiera usar, y las escaleras eran su única escapatoria, pero tendrían que subirlo todo, piso a piso

Kai: ¿Se puede tener más mala suerte?
    Caboose: Quedan 4 minutos
    Kai: Mira, callate, callate
    Caboose: ¿Hice algo malo?
    Tucker: Ignoralo, ignoralo, y no uses balas con él, que están muy caras

Por lo que se queda así:
    Armadura: 75%

Inventario
    -Pistola(42 Balas)
    -Espada
    -1800 Rupias

Tucker:
    Metralleta
    Espada

Caboose
    Pistola
    Mazo

Munix: La gran pelea

Munix se levantó lanza en ristre, preparado para atravesarle la cabeza a su enemigo, pero este agarro la lanza a pocos centímetros del casco y ataco con la suya. Munix hizo lo mismo y la cogió. Ahora ambos estaban luchando por ver quien cometía un error, que sería fatal. No daban su brazo a torcer, pero entonces Elite Demon empezó a hacer fuerza y a arrastrar a Munix, quien no podía hacer nada. Lo llevó hasta una pared, dónde le daría muerte, hasta que....

¿¿??: !NOOOOOOOO!
    Elite Demon: ¿Qué coño esta pasando? No di la orden de destruir la base
    Munix: No los tienes disciplinados
    Elite Demon: Tú a callar. Ya arreglaremos cuentas

Le solto, no sin antes darle un fuerte golpe en las dos piernas, dejándolo tirado en el suelo, y se fue corriendo, perdiendose de vista

Munix: Maldito cabrón
    Shiela: ¿Estás bien? Vamos, tenemos que salir de aquí
    Church: Lo veo difícil
    Munix: Lo intentaremos, vamos por las escaleras

Por lo que se queda así:

Inventario
    -Lanza
    -100 Rupias

Church:
    -Pistola
    -Lanza

Shiela:
    -Escopeta
    -Espada

Demon, Full, Noyau, Setsou y Yourin: La élite enemiga

Full vs Shark Demon

Full puso en marcha su plan. En principio iba bien, ya que provoco que Shark Demon se estampara en la pared, tirandola por completo. Mientras se daba la vuelta Full se preparaba a reventarle la cabeza. Justo cuando el golpe mortal iba a impactar, Shar Demon lo paro agarrandolo con la mano

Full: Es imposible
    Shark Demon: No estas a mi nivel, y nunca lo estaras. Fue divertido
    Full: ¿Puedes soltar mi arma para que te pueda matar?
    Shark Demon: Ja....¿aún crees que ganaras?

Shark Demon acerco el arma de su enemigo hacia él, atrayendo a Full tambien, para propinarle un gran golpe que lo estampo contra el suelo, dejándolo a merced de su rival

Full: No se como lo hago, pero me llevo las mejores ostias

Todo parecía perdido para Full pero entonces

Shark Demon: Sabía que era mala idea mandarle a él. Tienes mucha suerte

Shark le pasó por encima mientras se reunía con sus compañeros para largarse del lugar

Por lo que se queda así:
    Escudo: 0%

Inventario
    -Mazo

Setsou vs Sniper Demon

Setsou sabía que no podía fallar. Asi que una vez estubo preparado empezó a correr hacia Sniper Demon, quien empezó a disparar, y Setsou previniendolo, empezó a correr en zig zag, pero no salió como él esperaba. La puntería de su enemigo era excelente, y aún asi siguió acertándole. Pero gracias a su escudo pudo seguir avanzando. Cuando estubo lo suficientemente cerca, tubo la suerte de que Sniper tenía que recargar, era su momento perfecto. Aceleró y con la escopeta preparada se lanzó a por él. Antes de que Setsou disparara, estando a pocos centímetros de su enemigo, este solo las pistolas, avanzó también, y golpeando la escopeta por debajo, desvió el disparo. Acto seguido, agarró la escopeta y le dió una gran patada a Setsou, quien solo la escopeta y se quedo doblado. Cuando levanto la cabeza, Sniper estaba apuntandole

Sniper Demon: No fuiste lo suficientemente rápido. Un poco más e igual podrías haberme echo algo
    Setsou: Je, jamás pense que acabaría asi
    Sniper Demon: Mierda. Me temo que tendre que posponer tu muerte

En vez de dispararle a la cabeza, disparó al pecho, para después tirarle la escopeta la cabeza

Inteligencia20

Por lo que se queda así:

Inventario

-Metralleta(100 Balas)
    Requisadas:
    -Pistola (60 Balas)
    -Escopeta (60 Balas)

Yourin vs Sleevless Demon

Yourin disparo con su otra pistola a las piernas de su enemigo, quien salto ágilmente esquivandolo todo. Para después dar otro salto, esta vez hacia Yourin con la intención de cortarle en dos. Yourin tubo el suficiente tiempo como para poder parar el golpe con failidad. Pero él seguía haciendo fuerza, dispuesto a partir la espada tambien. Yourin reacciono rápido y le disparo, y este no tubo más remedio que esquivar los disparos y alejarse de Yoruin. Ahora era Yourin el que buscaba el combate, se guardo la pistola y sacó una granada. Cuando estubo muy cerca activo la granda y la tiro justo delante de él, acertando en ambos guerreros. Pero Yourin lo tenía planeado, y sabiendo dónde estaba su enemigo ataco con la espada, sintió como algo cedía a su espada. Cuando paso el efecto de la aturdidora, vio que le hizo un corte en uno de sus brazos, que sangraba bastante. Sleevless Demon se miro la herida y se toco la sangre. Aunque no se veía, su rostro emanaba furia y venganza, y no pararía hasta encontrarla. Ahora iba con todo y Yourin no podía hacer nada, recibía golpe tras golpe, ninguno mortal, pero si dolorosos. Al final de la acometida de su rival, Yourin estaba en el suelo, de rodillas, y con Sleevless Demon con el machete preparado para cortarle la cabeza, pero....

Sleevless: No creas que te has librado. Al menos no por mucho

Dejó a Yourin dónde estaba y se fue con sus compañeros

Inteligencia0

Por lo que se queda así:

Inventario

-Espada
    -100 Rupias

Demon y Noyau vs Female Demon

Como ambos no están me ahorro el desafío. ¿Algún problema? xD

Por lo que se queda así:
    Armadura: 93%

Inventario
    -Metralleta(100 Balas)
    Requisadas:
    -Pistola(30 Balas)
    -Lanza
    -300 Rupias

Por lo que se queda así:
    Armadura: 92%

Inventario
    -Metralleta(100 Balas)
    Requisadas:
    -Espada
    -100 Rupias

Demon, Full, Noyau, Setsou y Yourin: La huida

Todos se reunieron, todos cansados, todos heridos, pero vivos

Full: Veo que estamos todos, y enteros. Eso es bueno
    Yourin: Nos han pegado una paliza
    Full: Eso es malo
    Setsou: Y el líder a escapado
    Full: Eso es peor
    Noyau: Y no sabemos nada de Munix y Kai
    Full:.......
    Demon: Eso es malo
    Full: Si, si. si....lo iba a decir. Busquemos alguna salida rápida, no quiero morir aquí

Equipo MoonDragon: La Huida

Munix, con Church y Shiela se acercaban a la escalera cuando vió una silueta conocida

Munix: ¡Kai! Estás vivo, mala hierba nunca muere
    Kai: Que te den, vamos tenemos que salir de aquí, esto va a explotar
    Munix: Lo se, en unos 3 minutos y medio
    Kai: ¿Cómo lo sabes?
    Munix: Se oyó en todo el lugar ¿Y tú?
    Kai: Caboose la activó
    Munix: ¿Qué? ¿Cómo que la activo él?
    Kai: No pienses en ello, es lo mejor

Cuando subieron el primer tramo llegaron a un pasilllo por dónde corrían el resto del equipo

Munix: ¡Ey chicos! ¡Aquí!
    Full: ¿Al final vivis? Yourin te debo 200 rupias

Se pusieron al corriente mientras buscaban una salida, pero el tiempo se agotaba, y aún faltaba una persona

Shiela: Yo no me voy sin Butch
    Caboose: Ya estara afuera, venga vamos
    Setsou: Quedate si quieres, pero nosotros nos vamos
    Yourin: No abandonamos a nadie

Mientras todos discutían, empezo a temblar el suelo

Church: Mierda, se acabó el tiempo
    Kai: Imposible, nos quedan 2:45 minutos
    Munix: ¿Entonces qué es eso?

En la planta baja el temblo era mucho más fuerte, y la razón era que se estaba abriendo el suelo, una puerta gigante se abría. Mientras una plataforma subía, con una gran Pelican, que estaba pilotado por Butch

Munix: Maldito cabrón, vamos chicos, llegó el taxi

Todo corrieron y subieron, nadie pregunto nada, simplemente se sentaron mientras Butch conducía, iba a la velocidad máxima, pero había un problema, estaban en una cueva y no había salida por medio aereo, y los túneles eran demasiado pequeños

Tucker: ¿Ahora que hacemos Butch?
    Butch: Tranquilos, esta todo controlado, mirar

Butch toco un boton y...

Caboose: ¿Puedo tocar botones yo tambien?
    Tucker y Kai: ¡NO!

Ambos se tiraron encima de caboose dejándolo en el suelo inmovilizado. Mientras que en el techo de la cueva, un agujero estaba abriendose, lo suficientemente grande como para que unos cuantos pelicans pasaran a la vez. Pero la auutodestrucción llego a 0 y todo estallo, con el Pelican a medio camino de salir. El fuego abrasador se acercaba, les alcanzó y empezó a destruir las alas poco a poco

Munix: Hemos perdido los dos motores
    Caboose: Yo te ayudo a buscarlos. ¿No hace calor aquí?
    Munix: ¿De verdad qué no lo puedo matar? ¿Ni un poquito?

Para cuando llegaban al final, el pelican estaba sin alas, pero la potencia de la explosión los mando volando a una velocidad que ni a máxima potencia. Butch intentó mantenerlo estable, pero era muy dificil

Caboose: ¿Son estos los motores?
    Butch: Preparaos, vamos a tener un aterrizaje, algo complicadillo
    Yourin: ¿Cómo de complicadillo?
    Butch: Vamos a velocidad imparable, no hay motores con los que frenar, el tren de aterizaje no funciona, y estamos llendo casi en picadi

Full: ¡A LA MIERDA! YO ME TIRO, ESTO ES UN ATAUD VOLADOR
    Church: Que no habra la puerte, sujetarle
    Full: ¡Dejarme! ¡Quiero viviiiiiiiiiiir!
    Butch: ¡IMPACTO!

El pelican se estrelló contra el suelo, rebotando un par de vecesm y luego haciendo un surco de varios metros y muy hondo. Cuando paró, la puerta se abrió y el primero en salir fue Full

Full: Tierra, tierra firme. Ahora entiendo al Papa, jamás volvere a volar
    Munix: ¿Estamos todos vivos?
    Shiela: Creo que si
    Butch: Alguna herida, pero nada serio
    Caboose: Otra vez, ¿quién se apunta?

Esta vez nadie se lo impidió, y Kai se tiro a estrangular a Caboose, ayudado por algunos más

Caboose: Me...ah...ogoo....no resp....ir.......oooo
    Munix: Los escudos y la armadura se han llevado la peor parte, pero aún funcionan, sera mejor que volvamos
    Kai: Estas tu que me voy andando hasta Ciudad Reloj
    Tucker: Si te das la vuelta, veras que no esta tan lejos, es más vienen a recibirnos

Habían aterrizado justo al lado de la gigantesca muralla de Ciudad Reloj, y algunos militares, bomberos y ambulancias se acercaban. Relataron su historia al Alclade, quien lo encontro bastante preocupante. Pero no les pidió más. Les curaron, les dejaron descansar y les prepararon transportes para volver a con el Dr. Leonard

Munix: ¿En qué se supone que volvemos?
    Setsou: En un Pelican, ya que es lo más rápido
    Yourin: Es verdad, además, que por la carretera tardamos siglos
    Kai: Demasaido, ¿Full, qué tal tu herida?......¿Full?

Full corría en dirección contraria

Full: ¡Jamás me vuelvo a subir en uno de esos!

Después de un par de horas, y muchos tranquilizantes, subieron y despegaron. El viaje fue tranquilito, y les dio tiempo de contar sus batallas, y lo que paso después de separarse. Cuando llegaron, lo primero que hicieron fue presentarse ante el Dr. Leonard, quien estaba de espaldas

Munix: Señor, ya volvimos
    Dr.Leonard: Ya me di cuenta, ¿porqué tardasteis tanto? ¿Os tomasteis unas vacaciones sin mi permiso?
    Kai: Más bien, las cosas se complicaron un poco
    Dr.Leonard: ¿Sí? ¿Hasta el punto de meteros en Ikana?
    Yourin: Se me olvido ese asunto
    Dr.Leonard: A mi no, pero tranquilos, no os matare....todavía no

Se dio la vuelta, mientras leía un informe, y cuando miro a los Spartans, se le cayó e informe

Dr.Leonard: ¿Qué....le.....habeis....echo a mis......ARMADURAS? ¿SABEIS LO QUE CUESTAN? ¿Y QUE OS DIJE DE IKANA? ¿ES QUÉ ME VAIS A TOMAR POR EL PITO DEL SERENO?
    Full: Casi que prefiero el Pelican en llamas

Después de una laaaarga charla, les dejó marchar, y descansar

Desafío:(ahora empieza de verdad xD)
    Habéis ganado 20 puntos y 2000 rúpias
    Podéis hacer lo que queráis, pero mínimo elegir la próxima misión:

-Proteger Bosque Kokiri: Con el paso del tiempo el Árbol Deku ha ido perdiendo poder gradualmente, ahora no están fuerte, y no puede proteger a sus queridos Kokiris de posibles enemigos. Últimamente han tenido muchos miniataques que van aumentando en frecuencia y daño causado. Han pedido ayuda a la HNSC, y responderemos. Partireis hacia el bosque Kokiri, dónde os recibirá el Árbol Deku, él os dará los detalles

-Montaña de la Muerte: Los Gorons han estado muy ocupados últimamente, en demasiados proyectos, que no son de vuestra incumbencia. Sus ganados, y cultivos han sido atacados y destruidos, ellos querían encargarse de ese asunto, pero hemos pensado que será mejor que os encargueis vosotros, para que averigüeis que esta detras de esto. Ir a Bombchu, allí os informaran del resto

También podéis ir a la armería:

Armas de Fuego

Pistola: 1000 Rupias
    Pistolas Duales: 1700 Rupias
    Metralleta Spartan: 2000 Rupias
    Escopeta: 2500 Rupias
    Granada Fragmentación: 500 Rupias
    Granada Aturdidoras: 250 Rupias

Armas cuerpo a cuerpo

Espada: 1200 Rupias
    Lanza: 2200 Rupias
    Mazo: 2300 Rupias
    Hachas: 2700 Rupias

Reparar Armadura:1%= 5 rupias

Por lo que se queda así:
    Armadura: 73%

Inventario
    -Metralleta(100 Balas)
    Requisadas:
    -Pistola(30 Balas)
    -Lanza
    -300 Rupias

Por lo que se queda así:

Inventario
    -Mazo
    -2000 Rupias

Por lo que se queda así:

Inventario
    -Pistola(42 Balas)
    -Espada
    -3800 Rupias

Por lo que se queda así:
    Armadura: 74%

Inventario
    -Lanza
    -2100 Rupias

Por lo que se queda así:
    Armadura: 72%

Inventario
    -Metralleta(100 Balas)
    Requisadas:
    -Espada
    -2100 Rupias

Inteligencia20

Por lo que se queda así:
    Armadura: 76%

Inventario

-Metralleta(100 Balas)
    Requisadas:
    -Pistola (60 Balas)
    -Escopeta (60 Balas)
    -2000 Rupias

Inteligencia0

Por lo que se queda así:
    Armadura: 76%

Inventario

-Espada
    -2100 Rupias

PD: Podeis usar a Demon y Noyau

10. pinwy

Fortianitas recibidas:
    0
    fue una misión pesada y descorazonadora para setsuo,
    una vez mas, el seguir las ordenes al pie de la letra, le había costado la vida de todos sus compañeros.

compañeros con los que sentía que ya había logrado un lazo especial, seguramente nunca se podrá perdonar como es que todos los demás murieron y solo el sobrevivió.

incluso lo ridículo que se vio contra aquel sujeto, la manera tan increíblemente patética en la que lo derroto... se sentía profundamente decepcionado de si mismo.

una vez mas se había quedado solo y en esta ocasión, la soledad parecía una buena opción, pues no quería que nadie mas sufriera a causa suya.

sin embargo no podía terminar su búsqueda, aun tenia una razón por la cual seguir en esas fuerzas.

deprimido y triste se dirigió a la armería para hacer unas cuantas reparaciones
    (100 rupias para reparar la armadura hasta el 95%)
    se compro otra pistola para tener su juego de pistolas duales.

seguido de esto, trato de buscar algo de entretenimiento,
    un bar, o algo así para distraerse de todo, buscando que se revelara una nueva puerta o ventana en el destino o una guía ante todas las dudas que le agobiaban.

(edit, seleccion de mision y stats)
    despues de la mision se sintio diferente, mas agil, como si tuviera un control aun mas presiso de su cuerpo(presicion + 5)
    y la la velocidad de analizar la situaciones en tan poco tiempo se notaba que habia incrementado(inteligencia + 15)

despues de un rato de relajacion (gasto = 100 rupias) y un poco sumergido en alcohol

setuso: el bosque... siento como si algo me llamara hacia ese lugar... sera el alcohol ? o de verdad habrá algo ahí?

(fin del edit)

11. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    Reparo mi armadura. 26% = 96 Rupias. 2004 rupias.

4 Aturdidoras y 2 de fragmentación dejandome con 4 rupias.

Puff... eso fue bueno. Pudo haber sido peor, pude haber quedado como Full digo mientras miro al pobre de Full aun temblando por el suceso.

Me dirijo a la armería para reparar mi armadura y comprarme unas granadas, me las habia acabado todas en la otra mision, agradesco a la señora o señor que me las vendio y me retiro.

Miro el reporte de la misión y me decido por Montaña de la muerte.

¿Montaña de la muerte? ¡Suena algo con florecitas y conejos saltando al alrededor!, se vale soñar.

Edito:

Munix, muy buen trabajo con lo de los chistes me sacaste más de una carcajada. Good Job man.

12. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    Habéis visto alguna vez el equipo A? Bien, pues voy a ser como M.A. con los aviones a partir de ahora.

Full: Señor Leonard, emmm... ¿En las misiones de en adelante puedo ir en monobus?
    Dr Leonard: (...)
    Full: ¿Y en submarino?
    Dr Leonard: *Mirada asesina*
    Full: ... ¿Y a caballo?
    Dr Leonard: ¡¡Largo de mi vista!!
    Full: ¡Sí, señor!

Luego de estar en un rincón traumatizado un rato, decido que me reparen un poco la armadura (5% - 25 rupias) y compro 2 aturdidoras. Después miro las misiones y en verdad me da lo mismo cual hacer antes.
    Los 20 puntos a Resistencia.

13. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Kai: Mierda de Caboose, me cago en sus muertos.
    Caboose: ¿Conoces al abuelito?
    Kai: ¡CÁLLATE! Me voy de compras.
    Caboose: Ok, comprame algo.
    Kai: ¡QUE TE CALLES!

Primero voy a que me reparen la armadura al 100% (125) y luego me compro una escopeta.

Kai: La próxima vez se va a enterar el Red Demon ese.

+10 precisión, +10 constitución

14. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    5 Constitución 5 precision y 10 resistencia, perdón se me olvido ponerlo. ._.

15. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Yuki elige mision, y.....ya supongo xD

Todos pusisteis stats....si, mision? Falta Yuki.....Ok, pues me pondre a hacer desafios cuando elijas, ya que van:

Bosque Kokiri: Setsou
    Montaña de la muerte: Yourin
    No sabe no contesta: Full, Munix( xdxd)
    Estan pero no(es decir para que los useis vosotros si quereis xD): Noyau y Demon

16. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Montaña de la muerte mismamente.

17. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Equipo MoonDragon: La 2º misión

Todos descansaron y se pusieron a punto como para poder hacer cualquier misión

Munix: ¿Estamos todos? ¿Los 6?
    Setsou: 7, yo sigo aqui
    Yourin: Más bien 8, alguien acompaña al Dr.

Como dijo Yourin, el Dr. se dirigía a ellos con un nuevo acompañante, que era otro Spartan

Dr.Leonard: Bueno, antes de hablaros sobre la misión tengo que deciros otras cosas. Lo primero es que Setsou, siento lo de tus compañeros. No debieron enviar a Spartans novatos a una misión de ese tipo y menos siendo solo tres. Me han comunicado también que has sido reagrupado
    Setsou: ¿A dónde?
    Dr. Leonard: Al Equipo MoonDragon, osea, con estos
    Munix: Que cariño nos tiene, uno se siente querido aquí
    Dr. Leonard: ¿Dijiste algo soldado?
    Munix: No señor
    Dr. Leonard: Hmpff...creia. Lo segundo es que tenemos otro integrante nuevo, este desconocido para vosotros, salvo por Setsou creo. Se trata de Benjamin, un Spartan de su grupo de entrenamiento. Ha sido realojado aqui por motivos parecidos a los de Setsou
    Benjamin: Encantado, espero que podamos trabajar bien juntos. Un placer verte de nuevo Setsou
    Setsou: Es bueno ver caras familiares
    Dr.Leonard: La última noticia, son malas noticias. Al parecer Noyau y Demon fueron intoxicados cuando os capturaron en la última misión. Es un tipo de toxina de larga duración, pasa mucho tiempo hasta que consigue matar. Asi que me temo que vosotros dos sereis mandaros a un hospital militar

Las palabras cayeron como piedras sobre el equipo. Dos de sus compañeros podrían morir sino eran atendidos, por lo que tendrían que separarse de ellos, ¿quién sabe por cuanto tiempo? Después de unas despedidas apareció Zelda y acompaño a los dos Spartans. La cara del Dr. no cambió de expresión, pero sus ojos parecían mirar hacia el infnito

Dr. Leonard: Bueno, tranquilos, saldran de esta. Estaran en las manos de los mejores médicos. Bueno, centraos en la misión que os atañe. Al parecer los gorons están teniendo pequeños problemas, que se van acumulando. Ellos están ocupados así que ireis vosotros. Según informes, sus monturas están desapareciendo, así como armas. Creen que son los Lizalfos, y no es descabellado que lo piensen, ya que son enemigos desde hace mucho, pero mientras que los gorons se adaptaron, los lizalfos viven como antaño, eso os dara un ligera ventaja. Cuando llegueis allí preguntar por Darkoria, un viejo conocido, que esta descansando allí, entrenando a nuevos reclutas de los ODSTs

Munix: ¿Cuando partimos?
    Dr. Leonard: ¿Aún seguis aquí?
    Full: Lo tomaremos como que ya deberiamos estar allí
    Dr. Leonard: Un pelican os espera afuera
    Full: Yo voy llendo haciendo footing, ya nos vemos
    Yourin: ¿Cómo la última vez?
    Kai: Si

Ambos se lanzaron encima de Full antes de que saliese corriendo, lo dejaron inmovilizado mientras lo llevaban hacia el Pelican

Benjamin: ¿Esto es normal?
    Munix: Una larga historia, y un aterrizaje traumático
    Setsou: Con estos tios todo es normal
    Full: Os he dicho que no subiría nunca a uno de esos

10 minutos después Full se encontraba dentro del Pelican

Full: ¿Porque me haceis sufrir? Un momento, ¿no sale humo de ese motor?
    Munix: A por los tranquilizantes tios
    Piloto: O tranquilizais a ese tio, o lo tirais
    Full: Sere un Spartan bueno

Después de un viaje algo movidito llegaron a Kakariko. Lo que en los libros de historia era un pequeño pueblo ahora era una enorme ciudad, habiendose ampliado muchísimo. Convivían todas las razas de la HNSC. Y en la Montaña de la Muerte, uno de los cuerteles principales de la HNSC, es adónde deberían ir. Antes de llegar a unos metros de su objetivo, una roca rodaba hacia ellos a gran velocidad. Pero antes de impactar paró en seco, y se fue convirtiendo en una forma humanoide, más alto que los Spartans, muy musculuso, pero aún así con una gran barriga. Era un goron

Full: Yo quiero poder hacer eso
    Munix: Esto.....nos envían para una misión....
    ¿¿??: Debéis de ser los Spartans de Leonard, ese granuja no me avisó de que vendríais tan pronto, creía que os dejaría descansar unos días depués de vuestra última misión. Soy Darkoria por cierto, el Sargento Darkoria
    Kai: Pues aqui nos tienes, a ver quien discute con él
    Sgto.Darkoria: Cierto, cierto. Bueno ya que estáis os cuento. Nosotros mismos nos ibamos a encargar de todo esto, pero ese viejo zorro insistio en que enviaría a dos grupos de Spartans novatos, quería que se preparasen para la gran guerra
    Yourin: ¿Qué gran guerra?
    Setsou: ¿Contra los rebeldes esos?
    Sgto. Darkoria: ¿No os lo han contado verdad? Entonces no sere yo el que os lo cuente
    Benjamin: Un momento, ¿no dijo dos grupos de Spartans? El Dr. no dijo nada de eso

*Piiip, piiip, piiip* Algo sonaba dentro del casco de Munix

Munix: ¿Qué mierdas es esto? ¿Voy a explotar? A no.....es una llamada....del Dr.
    Dr. Leonard: Por cierto, el Equipo Rojo os estara esperando allí
    Munix: ¿Porqué no nos lo dijo allí? ¿No lo hacía todo perfecto?
    Dr.Leonard:.........Te pierd....Spart.....n....oigo....
    Munix: ¿Me ha colgado? Bueno es cierto, el Equipo Rojo nos espera aqui, ¿dónde están?
    Sgto.Darkoria: Mientras que esperaban les puse a entrenar, a levantar peso y cosas así, seguirme

Llegaron a una sala dentro de la montaña, que en el centro había un agujero de lava, y repartidos por la sala muchas máquinas para entrenar, que estaban adaptada para los gorons, allí estaba el otro equipo

Simmons: Sarge, esto es demasiado, vamos a morir
    Sarge: No entiendo como Griff esta como una rosa
    Griff: Simplemente hago como que hago algo, funciona, ¿veis?
    Sister: Vamos mujercitas, no es para tanto
    Donut: Si teneis calor quitaros la armadura
    Simmons: ¿Dónde estan tus calzoncillos?
    Donut: No llevo, es más comodo así
    Sgto.Darkoria: Vosotros, dejar la chachara, ya llegaron los otros
    Simmons: Gracias a los dioses
    Sgto.Darkoria: Bien, gracias a los exploradores hemos descubierto que en realidad todo nos lo han robado y provocado esas lagartijas gordas. Su campamento está en un pequeño volcan, ir allí, recuperar lo que nos pertenece, y matar a los que podais

Partieron los dos equipos, pero los rojos iban un poco más atras por si los emboscaban, no fueran a todos a la vez y pudieran venir a ayudarlos

Munix: Un momento.....¿dijo exactamente que volcan era?
    Yourin: Claro que sí, ¿cómo no nos lo......? Mierda
    Kai: ¿Qué hacemos ahora?
    Full: Inpeccionarlos todo
    Benjamin: O podemos seguir a esos Lizalfos
    Setsou: O preguntarles amablemente

Setsou hizo gestos que indicaban que preguntaría, de cualquier manera menos amablemente. Se fijaron en que un poco más adelante un par de lizalfos andaban, pero al poco, detras de una colina se les unieron muchos más. El equipo subió la colina para ver que pasaba. Había decenas de lizalfos armados, andando en formación

Munix: Nadie nos dijo que habría un mini ejercito

Desafío: Vuestros compañeros se encuentran atras. Estais en una zona boscosa. ¿Qué haceis?

-Lizalfos
    Constitución: 20
    Resistencia: 15
    Inteligencia: 0
    Precisión: 5
    Número: 70

-Escopeta
    -Espada
    -Metralleta
    -Mazo
    -Metralleta
    -Espada
    -Pistolas Duales
    -Lanza
    -Metralleta
    -Espada

Constitución: 20
    Inteligencia: 10
    Precisión: 20

Por lo que se queda así:
    Salud: 300/300

Inventario
    -Metralleta(200 Balas)
    -Espada
    -2800 Rupias

Inteligencia: 0

Por lo que se queda así:
    Salud: 300/300
    Armadura: 80%

Inventario
    -Pistolas Duales(120 Balas)
    -Mazo
    -1775 Rupias

Por lo que se queda así:
    Armadura: 100%

Inventario
    -Pistola(120 Balas)
    -Escopeta(60 Balas)
    -Espada
    -1175 Rupias

Constitución:25
    Resistencia:15

Por lo que se queda así:
    Salud: 250/250

Inventario
    -Lanza
    -2000 Rupias

Inteligencia35

Por lo que se queda así:
    Mana: 450/450

Inventario

-Pistola (60 Balas)
    -Escopeta (60 Balas)
    -1900 Rupias

Constitución:25
    Inteligencia0

Por lo que se queda así:
    Salud: 300/200
    Armadura: 100%

Inventario

-Espada
    -Granada/s de Fragmentación X 3
    -Granada/s Aturdidoras X 5
    -0 Rupias

18. Matarratas

Fortianitas recibidas:
    0
    Benjamin: Joder, son demasiados pero no tantos para acabar con ellos!
    Les disparo con la metralleta hasta que se le acaben las balas y despues me voy a matarlos con la espada

19. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Espera compañeerrooooooo. Primero decidir que haceis, y luego ya pon como los matas xD

Que ponga los enemigos que haya no quiere decir que tengais que ir a matarlos xd, al menos no os lo he dicho

20. Matarratas

Fortianitas recibidas:
    0
    Ah... pues que le den a los lizalfos