Lucha por la supervivencia

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Munix, 8 Feb 2012.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Kai: Yo sugiero lo siguiente.

Nos ocultamos entre los árboles y les vamos siguiendo poco a poco, a los lizalfos que se queden atrás los asesinamos rajándoles el cuello con nuestras espadas. Mientras, el equipo rojo nos cubra desde la distancia.

2. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    Vale, seguirles y luego matarles sigilosamente.

3. pinwy

Fortianitas recibidas:
    0
    setsuo: chicos !! kai !!!
    yo no soy peleador cuerpo a cuerpo !!!
    si tres lizalfos se me juntan, seguro me matan D=
    ademas que no tengo ningun arma de corta distancia....

setsuo se puso a recordar hacerca de las leyendas del pasado que habian en su tribu, una acerca del gran hada que vivia en lo alto de la montaña,
    pero, el lugar era tan diferente a lo que describian las leyendas, que habia perdido la esperanza por encontrarse con ese ser que podia otorgar el don de la magia.

tal vez, preguntar a los habitantes de la localidad, le puede ser de utilidad.

setsuo: lo mejor sera explorar y encontrar su ubicación,
    hemos encontrado un pequeño ejercito, puede que sea una trampa para tendernos una emboscada,
    despues de todo, ese par de lizalfos se miraban muy sospechosos, aun no hemos asegurado el area,
    lo mejor sera investigar los alrededores antes de dirigir un ataque

BENJA !! PORFAVOR !! NO SEAS TAN IMPULSIVO !!!

aun no olvido esa vez en la que corriste desnudo con una metralleta matando deku scrubs por que te escupieron una cemilla en las bolas -.-

4. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Se nota que no sabes lo que es un spartan.

Por cierto, tienes una escopeta.

5. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Entonces que haceis? Algunos persiguen a estos y otros exploran? Toodos seguis, todos explorais? Los matais escupoendoleS?

6. Matarratas

Fortianitas recibidas:
    0
    Yo primero salgo para distraerlos haciendo malavares desnudo, con un pay de queso en la cabeza mientras sostengo un paraguas en la nariz en lo que los demás disparan y los matan...

7. pinwy

Fortianitas recibidas:
    0
    setsuo: [/align]kai, porfavor, mira mis stats

setsuo planear quedarse atras para analizar la situacion,
    pero en caso de que los demas desidan atacar, no tendra remedio mas que de ofrecer apoyo

8. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Kai: Vaya equipo me ha tenido que tocar, un loco y un cobarde.

En caso de que vayamos a matarlos prefiero hacerlo poco a poco y sigilosamente.

PD: pinwy, te repito, somos spartans, podemos romperle el cuello a uno de un golpe (incluso con 1 de constitución), y tienes una escopeta, crees que sobreviviran a un disparo a quemarropa?

9. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    Creo que Donut apoyaría el plan de Benjamin, pero como no está digo seguirlos ocultándonos entre árboles y matorrales e irnos cargándolos en sigilo para que no dé ninguna la señal de alarma.

10. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    Puedo sugerir tirar 2 aturdidoras para después atacarlos? digo son 70, no son tan faciles, una ventaja nos servira de mucho, sobre todo si damos el primer golpe. Primero nos ocultamos, tiro las 2 granadas aturdidoras y después atacamos.

Ataco con mi espada a los puntos debiles que no tengan armadura, como cabeza, brazos,etc y mucho mejor si los desarmo (preferiblemente disparar a las armas de varios con mis pistolas para tomar ventaja de algunos, aunque claro no creo atinarle a todas las armas ni mucho menos a la de todos los lizalfos).

11. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Realmente sigo prefiriendo mi plan, con él es más fácil que no nos descubran, pero si tiras las granadas se va el factor sorpresa, ni de coña nos da tiempo a matar a todos en lo que dura el aturdimiento.

12. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    pero podremos ganar ventaja, si matamos a "unos" por la espalda los otros nos descubriran, no es como si mataramos a más de la mitad llegandoles por detras xD.

Es lo mismo, si empezamos a atacar por sorpresa en el momento que varios mueran los otros se daran cuenta no? son 70 por dios no creo que los 70 sean una bola de pendejos xD...

13. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Por eso digo matando solo a los que van últimos.

14. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    Ok, y si hacemos esto. Matamos a los que estan en ultimo y luego hacemos mi plan, asi los combinamos todos contentos XD

15. Matarratas

Fortianitas recibidas:
    0
    Pero mi plan es que nos guiara a la victoria si ademas de todo lo que dije, le agregamos un monociclo

16. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    ... lo que pasará es que te haran mierda xDDD

17. Matarratas

Fortianitas recibidas:
    0
    Bueno yo voto por el plan de la granada

18. pinwy

Fortianitas recibidas:
    0
    que tal esto:

los rodeamos

les tiramos granadas desde todos los flancos

y justo despues de la explosion atacamos ?

19. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    A ver como veo que muchos teneis planes distintos, pero a la vez se pueden unir en uno, a ver que os parece:

Munix: Esta es la idea chicos, uniremos todos los planes en uno. Mientras Full, Kai y yo vamos matando a los rezagados y despitados, Setsou se quedara atras, y pedira a los rojos que le ayuden a buscar por otras zonas. Mientras nosotros seguiremos, si se dan cuenta, esperamos a que se acerquen, entonces Yourin lanzaras tus granadas, y nos lanzamos al ataque. ¿Qué os parece?

PD: Creo que estan todas las estrategias, menos la broma de Benjamin.

20. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Kai: Esta bien, que nadie la cague *mira a Benjamin*