Lucha por la supervivencia

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Munix, 8 Feb 2012.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Matarratas

Fortianitas recibidas:
    0
    Creo que nadie entendió el verdadero significado de la broma…
    Se referia a que uno los distraía en lo que los demas los matan

2. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Equipo MoonDragon

Full, Yuki y Munix tomaron la delantera siguiendo de muy cerca al ejercito de lizalfos. Desde la colina obsersvaban a los rezagados, y con salto preciso cayeron encima amortiguando la caida, aprovechando para esconderse a ellos mismos y los cadaveres. Por otro lado, Benja, Setsou y Yourin, observaban desde arriba a sus compañeros, atentos por si tenian que entrar en acción.
    Todo marchaba bien asi que Setsou decidio hacer sus propios planes

Setsou: Chicos, yo ire a buscar la base por otro lado, mejor abarcar más territorio
    Benja: Voy contigo
    Setsou: No hace falta, quedate por si se ponen feas las cosas
    Yourin: Como quieras, pero ten cuidado

Abajo los Lizalfos rezagados o distraidos seguían cayendo

Full: No pueden ser tan tontos, llegaremos a la vanguardia antes de que se den cuanta
    Kai: Mínimo nos cargamos a la retaguardia
    Munix: Escondeos

Un par de lizalfos se dieron la vuelta extrañados, y empezaron a olisquear el aire, y lanzaron un gran rugido provocando que todo el ejercito se parase y diese media vuelta. El más grande de ellos se acerco a los dos, y parecían que hablaban y señalaban hacia la zona de los Spartans

Yourin: Oh, oh
    Kai: Oh, oh
    Full: Oh, oh
    Munix: Me cago en san pito pato,*enciende radio*Yourin pasa al plan B
    Benja: Tengo una idea
    Yourin: Espera que haces, sigue el plan B, nononnoooooooo

Benja salto en medio del ejercito con tal de distraerlos y darles tiempo a sus compañeros

Kai: Ese esta loco
    Full: Deberiamos ayudarle
    Munix: Esperar a que Yourin pase a la acción

Yourin solo se asomo desde la colina con un par de aturdidoras en mano, las dejo caer

Yourin: Espero caer sobre blando

Las granadas explotaron provocando aún más confusión dentro del ejercito, para luego lanzarse él cerca de dónde se tiro Benja

Munix: Ahora, al ataque

Benja y Yourin

Benja se levanto torpemente, pero con todo en su sitio. Pronto noto la mirada de muchos ojos clavados en él, miro al suelo y vio un Llizalfo aplastado, y alrededor el resto de sus compañeros esperando ordenes para matarlo

Benja: No es tan buena idea como parecía
    Yourin:*Enciende la radio*Cubrete
    Benja:¿Porqué? ¿Qué pasa?

Busco a su compañero en lo arriba de la colina, pero solo alcanzó a ver un par de objetos caer. No necesito más información, se tiro al suelo para que el efecto de las aturdidoras no le afectara mucho. Mientras se despejaba noto como algo caia cerca suya. Se levantaba e iba a por él

Yourin: ¿Estás bien? Venga hay que acabar con estos
    Benja: Ya llevamos dos

Full, Kai y Munix

En la mente de los guerreros estaba reunirse con sus compañeros, pero les separaban muchos enemigos, solo podían llegar de una manera

Kai: Jejejejeje hay muchos a los que repartir
    Full: Siiiiiiii, hora de las tortas
    Munix: Recordar que son lizalfos, y son fuertes

Desafío: Benja y Yourin están rodeados, el resto os encontrais en un lateral, y todos estais en un desfiladero con altas paredes escarpadas. ¿Qué haceis?

-Lizalfos
    Constitución: 20
    Resistencia: 15
    Inteligencia: 0
    Precisión: 5
    Número: 62
    Armas: Escudos con espadas, lanzas, mazos

Setsou

Setsou retrocedío un poco, encontro a los rojos y les conto la situación

Sarge: Entonces hay que buscar por otras zonas. Bien, Donut, Sister, Simmons, ir con él, Griff y yo seguiremos con el plan original. Alguien tiene que defender a tus compañeros
    Griff: Prefiero la busqueda tranquila
    Sister: Y yo pelear si es necesario
    Sarge: Y yo una escopeta con radio, marchando

Setsou, con sus nuevos compañeros empezó la busqueda. Se separon lo suficiente como para verse desde lejos, y asi abarcar más territorio

Setsou: No hay nada por aquí, sera posible....
    Simmons: Creo que encontre algo, hay huellas por aqui
    Donut:Yo por aquí algo parecido, sale humo de un agujero, cerca de una pequeña montaña. Me recuerda a cuando estube jugando con mi...
    Sister:Muy bien Donut, gracias. ¿Qué hacemos?

-Escopeta
    -Espada
    (Con Setsou)
    -Metralleta
    -Mazo
    -Metralleta
    -Espada
    (Con Setsou)
    -Pistolas Duales
    -Lanza
    (Con Setsou)
    -Metralleta
    -Espada

Resistencia: 20
    Inteligencia: 10
    Precisión: 20

Por lo que se queda así:
    Salud: 300/300
    Mana: 200/200
    Escudo: 100%
    Armadura: 95%

Inventario
    -Metralleta(200 Balas)
    -Espada
    -2800 Rupias

Constutición: 25
    Precisión: 25

Por lo que se queda así:
    Mana: 100/100
    Armadura: 80%

Inventario
    -Pistolas Duales(120 Balas)
    -Mazo
    -1775 Rupias

Constitución:20
    Resistencia:10
    Inteligencia:0
    Precisión:20

Por lo que se queda así:
    Salud: 200/200
    Armadura: 100%

Inventario
    -Pistola(120 Balas)
    -Escopeta(60 Balas)
    -Espada
    -1175 Rupias

Constitución:25
    Resistencia:15
    Inteligencia:10

Por lo que se queda así:
    Salud: 250/250
    Armadura: 94%

Inventario
    -Pistolas Duales(100 Balas)
    -Lanza
    -2000 Rupias

Constitución:5
    Resistencia:5
    Inteligencia35
    Precisión:25

Por lo que se queda así:
    Salud: 150/150
    Mana: 450/450

Inventario

-Pistola (60 Balas)
    -Escopeta (60 Balas)
    -1900 Rupias

Resistencia:20
    Inteligencia0

Por lo que se queda así:
    Salud: 300/200

Inventario

-Pistolas Duales(87 Balas)
    -Espada
    -Granada/s de Fragmentación X 3
    -Granada/s Aturdidoras X 5
    -0 Rupias

3. pinwy

Fortianitas recibidas:
    0
    setsuo se encontraba un poco consternado, No habia nada sospechoso a la redonda, solo algunas huellas, empezaba a sospechar de la mision que les habian encomendado.

de cualquier manera seguiría muy cauteloso,
    una cueva con humo saliendo... tal vez esa sea la base... o tal vez no

setsuo: yo investigare aquel agujero... no disparen a menos que sea necesario.... tal vez no se trate de enemigos

y diciendo esto, acerco hacia el lugar del que salia el humo[/align]

4. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    Aprovecharé que muchos lizalfos están aturdidos para subir las paredes, y ya desde arriba tendré mucho ángulo para disparar en la cabeza. Cuando ya queden pocos me uniré al resto saltando con mi mazo. Espero no encontrarme al lizalfo grandote...

5. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    Me adiestro inmediatamente y con mis pistolas duales empiezo a tirar a diestra y siniestra (si es que hay algun Lizalfo tirado por ahi me cubro con su cuerpo, si se acercan les tiro el cadaver)

Si se acercan lo suficiente me dare obligado a pelear con mi Espada, atacaré a su mano o espada para intentar quitarsela y asi me haga la vida más facil al matarlos.

Meanwhile with Benja, Distract the bastards please.

6. Matarratas

Fortianitas recibidas:
    0
    Si estan muy cerca los ataco con mi espada, si no con las pistolas

7. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Yo me ire con Full y me dedicaré a atacar a distancia con mis pistolas, si veo que se acercan demasiado mataré al primero que suba y después lo tirare contra el resto que este subiendo para que caigan al suelo.

8. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Benja y Yourin

Yourin tomo la iniciativa, y antes de que sus enemigos pudieran reaccionar o prepararse, desenfundó sus pistolas, y empezo a matarlos. Benja por su parte hizo lo mismo, y durante los primeros momentos, los lizalfos no hicieron nada, salvo caer muertos o heridos. Hasta que el lider lizalfo, que era un poco más grande que el resto, empezo a dar órdenes, y los lizalfos cerca de los dos Spartans, se empezaron a cubrir con sus escudos, superponiendolos unos encima de otros, protegiendose de mejor manera, haciendo un círculo. Mientras los guerreros dejaron de disparar, ya que sería un malgasto inutil, y esperaron. No tardaron en pasar a la acción, ya que de detrás del muro de escudos, empezaron a saltar lizalfos, clamando por la sangre de aquellos que mataron a sus hermanos.
    Dos fueron directamente a por Yourin, quien guardo sus pistolas, y agarró fuertemente su espada y corrío hacia ellos, atacando rigurasemente a las manos de los lizalfos, para dejarlas lo suficientemente dañadas como para que no usaran armas. Fue fácil, matarlos desarmados. Se preparó para la siguiente tanda de enemigos
    Benja por su lado, estaba contra tres, y le costaba, pero con un rápido movimiento, rodó por el suelo, y pillando desprevenido a un lizalfo, le corto la mitad de un brazo, y despues le dió un patada mandandolo a volar. Sin pararse saltó a por otro, que se protegió, pero el Spartan, al caer, le hizo un barrido, y lo mato en el suelo. El último lizalfo estaba a punto de atacarlo por la espalda, pero Benja se dió la vuelta y le lanzó al espada justo en el pecho, matandolo. Después de recuperar su espada, se preparo para la siguiente tanda

Ahora ambos Spartans estaban espalda con espalda, cubriendose los puntos ciegos, y ayudandose con los enemigos, que al atacarlos en oleadas les hacían más fácil el sobrevivir, pero si no fuera por su escudo, muchos golpes hubieran sido fatales, pero aguantaban matando enemigos

Full, Kai y Munix

Full y Kai decidieron escalar la colina, y empezaron a matar enemigos con sus pistolas, tarea fácil, ya que muchos lizalfos estaban distraidos, y otros tantos estaban peleando con Yourin y Benja. Centraron su tiroteo en las zonas exteriores, por miedo a acertar en alguno de sus compañeros
    Munix por su parte, agarró su lanza, y embistió a los primeros lizalfos que tenía a la vista, ensartando a un par, a quienes aparto de una patada. A los que estaban distraidos fue fácil eleminarlos, pero una vez se pusieron en orden, su racha asesina se acabó, ya que lo tenían rodeado y por uno que conseguía matar, aparecían otros dos. Por suerte, un par de balazos por parte de Full y Kai, ayudaron a Munix a que saliese de su encerrona y se fuera acercando cada vez más a Yourin y Benja, quienes por lo que veia, no tenían grandes problemas

Munix: Un momento, ¿y su líder? Kai, localizame a su líder, acabare con él
    Kai: No consigo verlo, ¿cómo se supone que era? Si Full es Munix....si....que si.....Dios que pesado, mata lizalfos coño. Si le veo te aviso

Arriba Full seguía matando, mientras Yuki buscaba

Kai: ¿Dónde cojones esta? Era el más grande, tendría que ser fácil de ver, ¿lo ves Full?......¿Full?

Kai se dio la vuelta, y vio un lizallfo bastante grande, que tenía cogido a Full por el casco, pero sin llegar a apretar

Full: Kai.....ve llamando a Munix, encontre al líder
    Lizalfo líder: Ggggrrrrr......muere patético ser

De un rápido movimiento lanzo a Full de la colina, hacia abajo

Full: Su puta madre, otro ostión no *cae encima de lizalfos* Que suerte
    Munix: ¿Qué haces aqui?
    Full: ¿Te acuerdas del líder lizalfo? Esta arriba
    Munix: Mierda, ¿y Kai? Kai, ¿estas bien? ¿y el lider?
    Kai: !!!!!AAAAAHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡ Su puta madre, menos mal que los lizalfos son blanditos. Por cierto, esta arriba

Equipo MoonDragon

Benja: Mira hay están los demas
    Yourin: Ya los veo, venga, matemos a estos, y saltemos la barrera de escudos
    Benja: ¿Porqué no lo hicimos antes?
    Yourin: Porque seguiriamos rodeados, venga vamos

Ambos terminaron de rematar a sus contrincantes, corrieron entre los cadáveres y llegaron a sus compañeros. Full y Yuki se estaban levantando del suelo, mientras Munix miraba hacia arriba

Benja: ¿Qué? ¿Descansando? Llevamos un buen rato esperandoos
    Munix: Estoy buscando a su líder
    Yourin: ¿Dónde esta? ¿Volando?
    Full: Esta en la colina. ¿Por cierto, cuantos enemigos quedan?
    Kai: La última que lo mire desde arriba, pocos, menos de la mitad. Entre la masacre de Yourin y Benja, los que mato Munix y nuestra masacre
    Munix: Si, pero falta el líder. ¿Qué está haciendo?

Desde la colina, la figura de un lizalfo se asomaba, y saltó, cayendo cerca del resto de lizalfos supervivientes, reuniendolos, y preparandolos para atacar de frente, con él en el frente

Munix: Parece que aún quieren pelea

-Lizalfo Líder
    Igual que un Lizalfo, solo que más grande y con una gran armadura que le protege. Armado con una gran hacha de doble filo
    Constitución: 30
    Resistencia: 25

-Lizalfos
    Número: 25
    Armas: Escudos con espadas, lanzas, mazos

Setsou

Es posible que @[pinwy] este baneado? Si es asi, no le hare desafios, pero seguira en la historia. Si es asi, te hago desafios en un momentito

-Escopeta
    -Espada
    (Con Setsou)
    -Metralleta
    -Mazo
    -Metralleta
    -Espada
    (Con Setsou)
    -Pistolas Duales
    -Lanza
    (Con Setsou)
    -Metralleta
    -Espada

Por lo que se queda así:

Inventario
    -Metralleta(200 Balas)
    -Espada
    -2800 Rupias

Por lo que se queda así:

Inventario
    -Mazo
    -1775 Rupias

Por lo que se queda así:

Inventario
    -Pistola(120 Balas)
    -Escopeta(60 Balas)
    -Espada
    -1175 Rupias

Por lo que se queda así:

Inventario
    -Lanza
    -2000 Rupias

Inteligencia35

Por lo que se queda así:

Inventario

-Pistola (60 Balas)
    -Escopeta (60 Balas)
    -1900 Rupias

Inteligencia0

Por lo que se queda así:

Inventario

-Espada
    -0 Rupias

9. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    Será mejor atacar nosotros primero a distancia contra los pequeños. Luego, entre los escudos y la armadura del líder no resultarán efectivas, entonces mejor pasamos al cuerpo a cuerpo.

Los dos más rápidos se pueden quedar a distraer al jefe y buscar si tiene alguna parte sin armadura a la que atacar, mientras que el resto se cargue a los otros antes de que les rodeen. Así no tendremos nadie que nos moleste para ir a por el grande.

Los más rápidos somos Munix, Yourin y yo.

10. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Si logramos descubrir si el jefe tiene algúna zona descubierta, entre setsuo y yo podemos hacerle polvo de un buen escopetazo.

11. Matarratas

Fortianitas recibidas:
    0
    Yo, no me meteré con el jefe, simplemente tratare de disparar a los Lizalfos a Distancia

12. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    @[BlablablaxD] Contesta pls

13. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    No ibamos a hacer esto? yo pensé que no necesitaba contestar o confirmar xD.

Alguien tiene que ir a atacar cuerpo a cuerpo por que no todos pueden quedarse atacando a distancia, asi que ire cuerpo a cuerpo.

Si algo sale mal una granada de fragmentación no estaría mal. ( si es que tengo, si no de las otras xD)

14. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Cambio de planes

Equipo MoonDragon

Todos preparon un plan en conjunto. Lo principal era acabar con las tropas menores para tener vía libre para su líder, asi que mientras Full, Kai y Benja se dedicarían a acabar con la morralla, Munix y Yourin entretendrían al líder y buscarían puntos débiles

Munix: Yourin ten cuidado, nos puede partir en 3 de un solo golpe
    Yourin: Primero me tendra que dar

Ambos esperaron a que los otros tres despejaran un poco el terreno, dispersando a los lizalfos, Yuki y Full avanzaron cuerpo a cuerpo, y Setsou les cubría las espaldas de lejos. Estando Full y Yuki espalda con espalda, trabajando en equipo y con Setsou matando o dejando tocados a sus contrincantes, no les fue difícil aguantar y matarlos. Mientras contra el líder Munix y Yourin, estaban pasándolo mal. Aunque consiguían esquivar sus ataques, no conseguían provocarle grandes daños, estaba muy bien protegido, y era muy rápido.
    Todos enfranscados en su pelea, no veían que una gran nube de polvo se acercaba por el desfiladero, solo Setsou lo percibió, pero estaban muy cerca ya

Benja: Cuidado chicos, algo se acerca muy rápido

Dijo mientras señalaba al polvo

Full: ¿Refuerzos enemigos?
    Yourin: Los lizalfos no corren tan deprisa
    Munix: Y no parece que estos esperen refuerzos, ellos eran los refuerzos de la base. De todas formas, reagrupaos

Todos se pusieron cerca entre ellos, dejando a los lizalfos de espaldas a lo que se acercaba. Pronto vieron que eran rocas rodandos que aplastaron a los lizalfos, y una de ellas salto tomando una forma humanoide, encima del líder quien estaba estupefacto y no sabía que hacer. El goron lo tiro al suelo y de un par de grandes puñetazos revento la cabeza del líder contra el suelo. Era Darkoria

Darkoria: Me alegro de encontraros muchachos, os llevo un rato buscando
    Munix: ¿Que pasa? ¿Que haces aquí? Te agradecemos que acabaras con ese bicho en 2 segundos mientras que nosotros tardariamos algo más
    Darkoria: Hay un cambio de planes, estos gorons se encargaran de esta mision como estaba planeado mientras vosotros volveis a vuestra base
    Kai: ¿Puedo preguntar porque?
    Darkoria: Porque la estan atacando

*1 hora antes, Base en Montaña de la Muerte*

Darkoria: Espero que esos Spartans no tengan muchos problemas, los lizalfos en gran número pueden ser peligrosos
    Darkous: No te preocupes, incluso una compañia de ODSTs no lo podría hacer mejor que dos equipos de Spartans
    Darkoria: Cierto es.....¿qué es esto? ¿Una llamada de Leonard...., que querrá? Aquí Darkoria, ¿qué pasa Leonard?
    Dr.Leonard: Darkoria, es urgente, necesito que envies a mis Spartans a mi base, YA
    Darkoria: Espera, espera, se te oye muy agitado, ¿qué ha pasado? Además, ya están en mitad de la misión
    Dr.Leonard: Darkoria, se están acercando mi base, tropas de Ikana, NECESITO A TODOS MIS EQUIPOS AQUI, Y YA
    Darkoria: Venga hombre.......que bromista....je...je...no estas de broma ¿verdad?
    Dr.Leonard: ¿Crees que bromearía con eso? Ya avise al cuartel general de este suceso, me han dicho que no pueden empezar una guerra abierta con esos esqueletos, que veran que pasa....pero no dejare que entren en mi base y hagan lo que les venga en gana
    Darkoria: Entiendo, tranquilo, los buscare e incluso ire yo, hace tiempo que no peleo con nada

*Presente, Pelican*

Antes de partir fueron a buscar a Setsou, y a todo el Equipo Rojo, contandoles lo que paso. A Setsou no le gustaba dejar la misión a medias, pero no dejaría que atacasen a lo que ahora era su hogar. Todos subieron a los Pelicans en cuantos los vieron, había capacidad para 10, así que uno de los dos equipos tendría que conducir

Griff: Yo me encargo, he dado algunas clases de vuelo, se pilotarlo
    Darkoria: De acuerdo, yo y otros cuatro gorons iremos rodando, no creo que lleguemos muy tarde. Tener cuidado

Todos estaban intranquilos, MoonDragon aún recordaba de lo que eran capaces las tropas de Ikana, y los Rojos habían escuchado muy atentamente la historia. Mientras llegaban Griff les llamó

Griff: Chicos, venir, creo que os gustare ver y oir esto

Desde la cabina se veía su base, cerca de un bosquecillo, y con su lago, y una verde pradera para entrenar. Ahora todo estaba en llamas, el humo salía de todos lados, la base estaba semiderruida, había torrertas automáticas que normalmente estaban escondidas, ahora acribillaban a cientos de esqueletos, vallas tiradas, cuerpos de marines por el suelo, y muchos más esqueletos astillados y destruidos

Sarge: Que cojones ha pasdo aqui....
    Griff: Hace poco llego un mensage de Carolina, eran demasiados, y los refuerzos que envió la HNSC eran insuficientes, y algunos enemigos incluso penetraron en la base, aunque acabaron con ellos
    Kai: Pero aún siguen pelando, allí hay todavía soldados de los nuestros, están rodeados
    Munix: Aterriza este trasto
    Griff: Voy.......
    Simmons: Griff....¿terminaste las clases.....?
    Griff: Noooooo
    Full: Pero sabes aterrizar sin que suframos daños, ¿no?
    Griff: Ahora lo averiguaremos
    Full: ¿Qué quieres decir?
    Griff: Que ahora veremos si sobrevivimos al "aterrizaje forzoso"
    Full: Nos vas a estrellar, ¿correcto?
    Griff: Correcto
    Full: Se acabó, yo me tiro

Antes de que Full pudiera ahcer nada, empezó el descenso, al llegar a tierra, aplastaron a muchos esqueletos, y también dejaron un surco del tamaño de una ballena. Los soldados que estaban peleando se salvaron y acercaron a la nave estrellada, de dónde bajaban los dos equipos enteros

Griff: Al menos estamos vivos
    Setsou: Siempre que subimos a uno de estos trastos terminamos estrellandonos
    Full: Por 5º vez, JAMAS VOLVERE A SUBIR A UN ATAUD AÉREO
    Whas: Por fin, os estabamos esperando
    Sarge: ¿Cómo estais? ¿Todos bien?
    Maine: No...tubimos que separarnos en muchos grupos, eran muchos.....un grupo se quedo en el edificio, pero no sabemos nada de ellos ni del resto
    Donut: ¿Porqué nos atacan?
    Wash: No lo sabemos, pero ahora estamos todos, igual podemos defender esto
    Sarge: Igual no, lo haremos, ¿dónde esta el resto?
    Wash: Carolina, Montana, Tex y protegiendo a Zelda y al Dr. Leonard. En la entrada están North y South, York, y Tucker en la entrada principal. En la puerta trasera Connie, Caboose y Shiela. Y en el tejado, Church, Wyoming y Butch.
    Sarge: De acuerdo, dividámonos, y ayudemos al resto de nuestros compañeros que están en el exterior, si no les dejamos entrar los que están a dentro lo tendrán más fácil. De acuerdo, Wash y Maine, ir a la parte trasera, Griff, Sister y Simmon ir a la parte delantera, Donut conmigo al tejado. Munix ¿vosotros como os dividireis?

North:
    Resistencia: 30
    Precisión: 15

South:
    Constutición: 30
    Inteligencia: 5

York:
    Inteligencia: 15

Tucker:

Griff:
    Constutición: 20

Sister:
    Constutición: 35
    Precisión: 10

Simmon:
    Inteligencia: 20
    -Esqueletos
    con armaduras oxidadas, cascos, escudos y espadas​
    -Stalfos Elite
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Los mejores guerreros de toda Ikana​
    -Stalmasters

Connie:
    Inteligencia: 25
    Precisión: 10

Caboose:
    Constutición: 40

Shiela:
    Constutición:
    Resistencia:
    Inteligencia:
    Precisión:

Wash:

Maine:
    Constutición: 40
    -Esqueletos
    -Stalfos Elite
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    -Stalmasters

Wyoming:
    Inteligencia: 20

Church:

Butch:
    Constutición: 15
    Inteligencia: 25

Sarge:

Donut:
    Constutición: 15
    Inteligencia: 30
    -Esqueletos
    -Stalfos Elite
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    -Stalmasters

Desafío: Decidir a que zona ireis a defender y plantear defensa

Por lo que se queda así:

Inventario
    -Metralleta(200 Balas)
    -Espada
    -2800 Rupias

Por lo que se queda así:

Inventario
    -Mazo
    -1775 Rupias

Por lo que se queda así:

Inventario
    -Pistola(120 Balas)
    -Escopeta(60 Balas)
    -Espada
    -1175 Rupias

Por lo que se queda así:

Inventario
    -Lanza
    -2000 Rupias

Inteligencia35

Por lo que se queda así:

Inventario

-Pistola (60 Balas)
    -Escopeta (60 Balas)
    -1900 Rupias

Inteligencia0

Por lo que se queda así:

Inventario

-Espada
    -0 Rupias

15. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Me voy a la entrada trasera, con Maine, quiero que sea mi amigo xD

16. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    Me pido entrada principal. Y como estamos bastantes pienso que es mejor separarnos un poco para expandir el bloqueo, pero sin que nadie se quede solo, únicamente en parejas o en tríos. Como en general todos tenemos bastante constitución lo mejor es liarnos a atacar cuerpo a cuerpo al poco del combate. Personalmente, usaré las pistolas contra los stalmasters en sus columnas y a los élites en la cabeza, y por los demás usaré el mazo ignorando escudos.

17. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    Me voy al tejado...

Como son muchos, empezare con una granada de fragmentación (ya que una aturdidoria no serviria de nada contra alguien que no tiene ojos o orejos... ni mucho menos piel ni organos...) pero claro con mucho cuidado y el factor sorpresa de mi parte...

La explosión matara a muchos o herira. Disparare de lejos mientras se acercan, después llega el ataque cuerpo a cuerpo para atacar a sus zonas debiles (manos, pies, cabeza, piernas, etc)

18. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Kai fue corriendo lo más rápido que pudo hasta que consiguió alcanzar a Maine y Washington que fueron a la entrada trasera. Cuando llegó vio que allí se encontraban Caboose y Shiela del equipo azul y Connie a la cual no recordaba de que equipo era, que estaban enfrentándose a un sin fin de esqueletos.

Kai: Joder, la que se ha liado aquí.
    Maine: Tú otra vez.
    Kai: Muy bien chicos, hagamos los siguiente, Caboose y Wash iran a saco a por ellos, Connie, Shiela, quiero que os dediquéis a disparar en ráfagas cortas y Maine... Se mi amigo.
    Maine: Grrr...
    Wash: ¿Por qué deberíamos hacer lo que tú digas?
    Kai: Pueeeeeeees....
    Connie: No pienso seguir ordenes de un niñato.
    Kai: Mira quien habla Esta bien, a ver que os parece esto, Connie quiero que lances un par de granadas tanto a la izquierda como a la derecha, apuntando a los staltrop para crear una nube de humo, después iremos Caboose, Maine y yo a por ellos e intentaremos derrotar a la mayor cantidad posible en un cuerpo a cuerpo. Una vez se pase el humo, nosotros tres volveremos atrás, para ello quiero que Shiela, Connie y Wash nos cubran con las metralletas, destrozando la zona central de los staltrop, si se acercan los stalfos deberíamos usar nuestras pistolas para volarles la cabeza y si son stalmaster los que se acercan pues usaremos nuestras armas más poderosas, en mi caso la escopeta.

19. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    @[Benjamin VR] Solo faltas tu guapeton

Por cierto, voy con Full a la principal

20. Matarratas

Fortianitas recibidas:
    0