Lucha por la supervivencia

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Munix, 8 Feb 2012.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me acabo de ver Red vs blue y no me di cuenta de estos personajes D===================! MATENME.

2. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    La defensa del hogar

Full y Munix

Full: Yo ire con a la entrada principal tambien
    Munix: Yo tambien, parece que es dónde más marcha hay

Ambos, con los tres rojos corrieron entre la destrucción del lugar, entre cadaveres de aliados y enemigos, hasta ver una gran explosión que mandó a volar a varios Stalmaster mientras que York se peleaba con otros dos Stalmasters y North saltaba con su martillo en ristre para ayudarle. Tucker estaba arrinconado con 5 Stalfos, pero South llego a tiempo para volarle la cabeza a un par de Stalfos dejando via libre a Tucker para salir y matarlos. Por cada uno que mataban salían otros tres. La zona estaba amurallada, con lo que parecían restos de muebles, cadaveres, y vehiculos de la HNSC destruidos, pero la ingente cantidad de enemigos no pararía hasta penetrar en la base

Griff: Deprisa, parece que no aguantaran mucho

Al llegar North estaba con un lanzacohetes despejando la zona lo suficiente para darles un descanso al resto

York: Parece que llegan refuerzos, y cinco. Que suertudos. ¿El resto de vuestros equipos?
    Munix: Ayudando en las otras zonas
    Full: Teneis una buena montada por aquí
    North: Hemos dejado un poco de diversión para vosotros, asi como infinta, ya que no se acaban
    Sister: Perfecto, me apetece patear algunos culos huesudos
    North: Bien, este es el plan, South, Sister, Tucker sereis el grupo A, Full, Simmons y yo el equipo B, y York, Griff y Munix el equipo C. Repartios la zona y acabar con todos los que podais
    Tucker: Yo solo con dos tias, me bastare, BotW chika BotW wow
    Sister: Dejalo ya, nunca conseguiras estar a mi altura

Sin decir nada más se dividieron y obligaron a los enemigos a dividirse a los enemigos, por lo que el número de atacantes era menor. Full con su grupo se cubrían las espaldas, cuando uno estaba rodeado, el resto iba al rescate, y si todo iba bien uno se alejaba para matarlos desde la distancia y recuperar el aliento. North nunca se fue de la primera línea de combate, cosa que le pasaría factura
    Por su parte Munix y su grupo estaba perfecto, tenían la mejor zona ya que muchos escombros impedían el avance de las tropas enemigas, solo los Stalmaster llegaban con facilidad, pero entre los 3 los aniquiliban rápido. Pero no todo era de color de rosa, de entre la muchedumbre de enemigos, 3 figuras se alzaron, avanzando despacio. Eran 2 grandes esqueletos y un zombie. Todos portaban grandes armas, y un aura verde los rodeaba, andaban como en trance, Munix reconoció a uno de ellos

Munix: Oh mierda, es Mellius....y viene con amigos....grandes amigos....
    York: ¿Amigos tuyos? Parecen asi como cabreados
    Munix: Lo están, y no son como estos, esos son difíciles de matar
    York: North, ¿lo has oído?
    North: Si y no me gusta, veamos que podemos hacer

Las tres figuras se acercaban ahora rapidamente, Mellius fue el primero en llegar, pero York se le interpuso parandole con su espada, pero sin mucha dificultad quito a York de su camino

York: Parece algo bestia
    Munix: No lo era tanto la última vez

El zombie, quien al parecer se llamaba Sion, fue a por el grupo de Full, y con su gran hacha partio el escondrijo de Simmons, y de un gran golpe destruyo parte de la muralla. North se le encaro, pero de repente se quedo quieto, sin poder moverse, mientras Sion alzaba el hacha para cortarlo en dos. Full golpe una de las hojas del hacha, desviando el ataque, y listo para luchar, pero el otro esqueleto le atacó por detrás, lo que le obligo a retroceder y buscar un sitio seguro. Mientras, con las murallas improvisadas semidestruidas, la atención de los defensores en los nuevos enemigos, las tropas enemigas pasaban fácilmente

North quien se había repuesto, gritó:

North: Reagrupaos. Primero acabemos con estos 3 nuevos invitados. ¿Sugerencias?

North:
    Constutición: 25
    Resistencia: 35
    Inteligencia: 15
    Precisión: 15
    -Martillo
    -Metralleta

South:
    Constutición: 30
    Resistencia: 25
    Inteligencia: 5
    Precisión: 20
    -Lanza
    -Pistolas Duales
    -Granada de fragmentación

York:
    -Espada
    -Escopeta

Tucker:
    Resistencia: 20
    Inteligencia: 10
    -Espada
    -Pistola Duales

Griff:
    Constutición: 20
    -Lanza
    -Metralleta

Sister:
    Precisión: 10
    -Martillo
    -Pistolas Duales

Simmon:
    Constutición: 15
    Inteligencia: 20
    -Lanza
    -Metralleta
    Katronski-Boss
    Constutición: 50
    Resistencia: 40
    Inteligencia: 0
    Precisión: 30
    -Gran mazo
    Sion-Boss
    Constutición: 60
    Resistencia: 50
    -Hacha de doble filo
    -Inmovilización: Deja a un enemigo sin poder hacer ninguna acción(1 vez por desafío)

Mellius-Boss
    Constutición: 40
    Precisión: 40
    -Mandoble

-Esqueletos
    con armaduras oxidadas, cascos, escudos y espadas​

-Stalfos Elite
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Los mejores guerreros de toda Ikana​

-Stalmasters

Kai

Kai: Yo ire con Wahs y Maine
    Maine: Espero que seas mejor que la última vez

En la zona trasera todo estaba más tranquilo que en el resto de zonas, pero aún asi la cantidad de enemigos era inimaginable. Por lo que veían Connie y Shiela estaban subidas en lo que parecía los restos de un Pelican destruido, rodeadas de enemigos que intentanban subir, mientras que Caboose se peleaba con dos Stalmaster a la vez. A uno de ellos le destrozo la pelvis de un martillazo, mientras que al otro de un puñetazo le rompía una pierna provocando que callera para después aplastarle la cabeza con su pie

Caboose: Vosotros no sereis mis amigos, sois malos
    Shiela: ¡Caboose! Detrás de ti

Otro Stalmaster golpeo a Caboose con su maza haciendo que Caboose saliese volando y rebotando contra el suelo, hasta chocar contra la pared, cerca de los refuerzos. Aún después del golpe se levantaba, aunque tambaleandose. Maine se acerco y le ayudo a levantarse

Maine: No esta mal para un cabezahueca como tú
    Caboose: Tengo....qye ayudar...a las...chicas.....
    Maine: Descansa, ya me encargo yo
    Wahs: Lo primero es salvar a las chicas, Maine, te cubro
    Maine: Ir despejando la zona
    Caboose: Son muchos enemigos, no podemos con tantos
    Kai: Hasta tú te diste cuenta

Maine dijo esto a Caboose y Kai, quien también quería ir, pero se quedo con Caboose, mientra se recuperaba un poco
    Maine corría con su martillo arrastrandolo, mientras Wahs un poco más lejos acribillaba a los enemigos. Una vez Maine estubo cerca, con un giro del martillo acabo con varios esqueletos a la vez. Tiro el martillo contra un Stalmaster, quien quedo pulverizado. Luego acabo con los enemigos de una zona del Pelican con ayuda de Wash y las chicas, quien por fin bajaron y se reunieron con Kai y Caboose

Maine: Yo, Kai y Wash iremos al frente, Caboose si estas bien ven también, Shiela y Connie, ofrecer apoyo
    Kai: ¿Porqué tengo que ir al frente?
    Maine: Porque lo estas fresco, y si necesito echar carnaza eres perfecto
    Kai: Eso es lo que yo llamo razones de peso
    Wash: No le hagas caso, lo dice con cariño
    Maine: No, no es cierto
    Kai: Da igual, Connie, ¿tienes granadas?
    Connie: Si, ¿quieres que las use? Las estaba reservando
    Wash: ¿Qué puede ir a peor?
    Caboose: Estoy listo para otro asalto

Los cuatro esperaron a que las grandas de Connie explotaran y empezó el verdadero combate. Maine, fue el primero que se lanzo en mitad del campo de batalla y se perdió de vista, por donde pasaba, esqueletos volaban

Kai: Esta loco
    Wash: Estara bien, sabe lo que hace

Wash armado con su fiel metralleta no dejaba que ningun enemigo se le acercara sin sufrir las consecuencias. Caboose, a pesar de ser el que más llevaba peleando, hacía frente a 3 Stalmaster y varios Stalfos. Kai quien acabó rápidamente con un Stalmaster lo suficientemente lento, no dudo en ir a ayudarle

Kai: El único que puede matar a Caboose, soy ¡YO!

Al son de escopeta, Kai destruía huesos de todo el mundo, Stalmasters a los que pillaba por detrás, Stalfos que no eran lo suficientemente rápidos, o ingenuos que creían poder pillarle por detrás. Mientras recargaba, Caboose era el artífice de la masacre, llegando incluso a placar a algunos Stalmasters

Wash: Debemos retroceder, son demasiados
    Caboose: ¿Y el grandullon?
    Kai: ¡MAINE! ¡Vuelve ya!

De en mitad de los enemigos una gran explosión oscura apareció, un gran número de enemigos salió volando, y entre ellos estaba Maine quien aterrizo cerca de la base, y su martillo cayó cerca de él, humeando...

Kai: ¿Qué cojones ha pasado?
    Maine: Retro...ceder.....son muy....fuertes....

Maine ayudado por Connie y Shiela se estaba levantando a duras penas, pero con firmeza. Caboose, Wash y Kai fueron retrocediendo, para ver como se acercaban 3 esqueletos que sobresalían del resto
    Uno de ellos parecía un músico, y con un grito asolador hizo que los esquletros destruidos se reconstruyeran, mientras que con el solo tocar las cuerdas de lo que era un guitarra, unas bolas oscuras impactaban en la base, causando pequeñas explosiones. Otro, con pinta de samurai, se movía muy veloz, llegando cerca del grupo de defensores en un momento, saliendo Wash a su encuentro, quien no tenía ninguna oportunidad. Y otro esqueleto ataviado con una armadura, escudo y espada, que lo hacían intocable, Caboose fue a por él, y con sus máximas fuerzas golpeo en el escudo con el martillo, provocando un gran gong, y que él mismo saliese despedido para atrás

Kai: ¿Qué son estas cosas?

Connie:
    Resistencia: 15
    Inteligencia: 25
    -Espada
    -Pistolas Duales

Caboose:
    Constutición: 35
    -Metralleta
    -Martillo

Shiela:
    -Lanza
    -Pistolas Duales

Wash:
    Precisión: 25
    -Espada
    -Metralleta

Maine:
    -Martillo
    -Metralleta
    Setsune-Boss

Fronostik-Boss
    Resistencia: 60
    -Su escudo repele cualquier ataque

Joe-Boss
    Resistencia: 30
    Inteligencia: 40
    Magia Negra Avanzada

-Esqueletos

-Stalfos Elite
    [​IMG][​IMG][​IMG]

-Stalmasters

Yourin y Benja

Yoruin: Entonces yo ire al tejado, vamos chicos, no hay tiempo que perder
    Benja: Te acompaño. Desde allí poder ofrecer ayuda al resto, espero

Usando unos escombros de ayuda, subieron al tejado con gran facilidad. Al llegar vieron a Wyoming con sus pistolas detras de un conducto de ventilación acribillando a los enemigos, acertando siempre en puntos vitales de los esqueletos, tales como cabeza o articulaciones. Church un poco más adelante hacía lo mismo con una metralleta, y junto a Butch quien con su lanza, hacía lo que podía, pero los Stalmaster eran demasiados, y lo rodearon dispuestos a acabar con él

Sarge: Ningún esqueleto maloliente acabara con azul delante de mis ojos

Sarge emprendió una carrera fugaz, terminando deslizandose entre los Stalmaster y destruyendolos con su escopeta

Sarge: ¡Ja! Acabais de ser sargeados
    Butch: Gracias Sarge, siempre tan agresivo
    Sarge: Mejor que tan tranquilito como tú, en mitad de la guerra
    Butch: Sabes que el campo de batalla no es mi lugar
    Yourin: Ey tios, que vienen más. Discutir luego

Wyoming, Church y Donut se quedaron detras de una barricada improvisada ofreciendo fuego de conteción, mientras que Sarge, Butch, Benja y Yourin hacían frente a los recién llegados. Al estar en el tejado subían muy despacios, y a trompicones, lo que les facilitaba el trabajo hasta tal punto que los que estaban en la retaguardia mataban enemigos que atacaban por otros lados. Pero pronto la cosa cambiaría. Un temblor sacudió la zona, y provocó una rampa de tierra y escombros que permitía la subida de enemigos

Yourin: Es imposible que eso pase
    Sarge: Pues ha pasado hijo, preparate, aquí llegan, y esta vez, son muchos más
    Yourin: Tengo un regalito para ello
    Benja: Pues dáselo ya, que están impacientes

Yourin tiró una granda por la rampa provocando que muchos enemigos volaran en pedazos

Sarge: Me gusta como piensas

Una bala surco el campo de batalla, incrustandose en la cabeza de un enemigo, derribandolo, y provocando que cayera hacia atras, y tirando a más que intentaban subir

Benja: Justo en el blanco

Tubieron que retroceder bastante, pero resistian, hasta que una pequeña neblina oscura aparecio. No distinguían muy bien a los enemigos, cosa que les complicaría la batalla

Yourin: Que todos se pongan en la misma linea, asi evitaremos dispararnos entre nosotros
    Sarge: Buena idea

Benja estaba intentando averigüar que eran aquellas siluetas que se hacercaban, eran más grandes que cualquier otro, y parecían más temibles. Cuando se acercaron lo suficiente vieron a tres grandes enemigos, que al estar arriba les impedian huir a los guerreros

Butch: Parecen más duros que los otros
    Wyoming: No lo suficiente para hacernos frente...espero...

Wyoming disparo al más grande, tenía una armadura negra, y ojos rojos como la sangre. La bala impactaría en el centro de casco, pero algo desvió la bala, impactando finalmente en el escudo del otro enemigo

Wyoming: Sera posible. Esto se esta poniendo interesante

Wyoming:

Church:
    Inteligencia: 5

Butch:
    Constutición: 10

Sarge:

Donut:
    Resistencia: 10
    Tronsenki-Boss
    Constutición: 50
    Resistencia: 60
    -Su escudo atrae cualquier proyectil

Chukenski-Boss
    Constutición: 70
    -Con sus gaunteles y botas mágicas provoca ondas sónicas muy potentes

Caballero Negro-Boss
    Constutición: 55
    Resistencia: 55
    -Con su poder deforma el terreno a su favor

-Esqueletos

-Stalfos Elite
    [​IMG][​IMG][​IMG]

-Stalmasters

Desafío: Decidir a que zona ireis a defender y plantear defensa

Constitución: 20

Por lo que se queda así:
    Salud: 300/300
    Mana: 200/200
    Escudo: 100%
    Armadura: 95%

Inventario
    -Metralleta(200 Balas)
    -Espada
    -2800 Rupias

Por lo que se queda así:
    Mana: 100/100
    Armadura: 80%

Inventario
    -Pistolas Duales(120 Balas)
    -Mazo
    -1775 Rupias

Constitución:20
    Resistencia:10
    Inteligencia:0
    Precisión:20

Por lo que se queda así:
    Salud: 200/200
    Armadura: 100%

Inventario
    -Pistola(120 Balas)
    -Escopeta(60 Balas)
    -Espada
    -1175 Rupias

Constitución:25
    Resistencia:15
    Inteligencia:10

Por lo que se queda así:
    Salud: 250/250
    Armadura: 94%

Inventario
    -Pistolas Duales(100 Balas)
    -Lanza
    -2000 Rupias

Constitución:5
    Resistencia:5
    Inteligencia35
    Precisión:25

Por lo que se queda así:
    Salud: 150/150
    Mana: 450/450
    Armadura: 95%

Inventario

-Pistola (60 Balas)
    -Escopeta (60 Balas)
    -1900 Rupias

Resistencia:20
    Inteligencia0

Por lo que se queda así:
    Salud: 300/200

Inventario

-Pistolas Duales(87 Balas)
    -Espada
    -Granada/s de Fragmentación X 3
    -Granada/s Aturdidoras X 5
    -0 Rupias

PD: No tenia muchas gans de pensar nombres

3. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Kai

Kai: No se vosotros, pero me están empezando a molestar estos esqueletos de mierda.
    Maine: Por una vez estoy de acuerdo contigo enano.
    Kai: Vamos

Todos avanzaron con paso firme a por los tres enemigos más problemáticos. Su plan era acabar con tantos esqueletos hasta que llegaran, pero para su sorpresa, todos se alejaron formando un gran círculo, dejando dentro de este a los Spartans y a los tres esqueletos más fuertes

Wash: Están jugando con nosotros....
    Shiela: Piensan que pueden ganarnos solo ellos tres. Presumidos
    Caboose: Igual están jugando al corro de la patata
    Kai: No lo creo
    Maine: !!!Ggggrrrrr¡¡¡
    C.T.:Alguien se esta enfadando
    Kai: Oh, oh...
    Wash: Eso es bueno, al menos si solo les pega a ellos

Antes de que nadie dijese nada más, Maine salió corriendo a por el esqueleto con escudo, quien esbozaba lo que parecía una sonrisa. Maine golpeo con tal fuerza que, aunque se cubrió con su escudo mágico, tubo que retroceder un poco.

Maine: No nos subestimeis
    Fronostik: Ni vosotros a nosotros

Ahora era Fronostik quien pasaba al ataque, con ataques muy rápidos, que a Maine le costaba esquivar o parar con su martillo. Con rápido movimiento Fronostik se colocó detrás de Maine, y justo antes de darle el golpe final apareció Caboose, golpeándole en las piernas, tirándolo al suelo

Caboose: Tú no seras mi amigo, además, tu nombre es tonto
    Maine: Gracias Caboose, acabemos con él entre los dos, será más fácil

Fronostik se levantó, con una sonrisa, al parecer no le preocupaban la cantidad de enemigos que tubiese. Tomo posición defensiva, y espero la arremetida de ambos guerreros, quienes se dedicaron a machacar el escudo

Fronostik: Os vais a cansar muchachos
    Maine: Cállate putrefacto
    Fronostik: Un respeto a tus mayores

Mientras Connie y Shiela intentaban acabar con Joe, quien al parecer era un mago

4. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Full y Munix

Todo iba a peor, gracias los nuevos enemigos, en los que los guerreros concentraban sus fuerzas para derribarlos, el resto de muertos avanzaban libremente hasta ellos con gran facilidad, debido a que ahora no los recibían con disparos.
    No les quedaba más remedio que retroceder hasta dentro del edificio para tener un mínimo descanso.

North: ¡No hay nada más que podamos hacer aquí! Ya hemos ganado todo el tiempo que podíamos. ¡Retroceder!
    York: ¿Y qué se supone que hagamos con esos tres energúmenos?

York señalaba a los tres muertos que sobresalían, causando gran destrucción a su paso.

North: Intentar reunir a todos en el mismo punto, yo me encargo. Quería usar esto en otro momento, pero quizás no haya otro momento. ¡Escuchar, cuando estén juntos salir corriendo al edificio!

El resto de soldados fueron reuniéndolos, cuando estuvieron juntos, todos entraron al edificio

Griff: ¿Y ahora qué? ¿Esperamos a que vengan y les cerramos como si fueran Testigos de Jehova?
    South: Mejor les damos la bienvenida
    North: Eso haremos, al más puro estilo spartan

North se acercaba al grupo cargando un lanzacohetes, se puso en posición, y espero el momento justo para disparar. Una vez lo hizo una inmensa humareda no les dejo ver que pasó, pero al menos había menos ruido que antes. Cerraron y atrancaron la puerta.

Full: ¿Porqué no lo usaste antes? Todo hubiera sido más fácil
    North: Solo quedaba uno, no quería desaprovecharlo
    Munix: ¿Y ahora qué? ¿Cuando vengan decimos que no estamos?
    York: De momento ir montando alguna que otra trampa por aquí. Nos haremos fuertes en el centro del primer piso, en el salón, es dónde irían el resto en caso de retroceder.
    Griff: Al menos allí podremos ver la televisión y comer algo
    Sister: ¿El Doctor y el resto? ¿Dónde se supone que estaban?
    North: En el primer piso, justo a dónde nos dirigimos, es el lugar más seg...

North nunca termino la frase, poco antes de entrar al salón se produjo una gran explosión que destruyo todo el edificio de la primera planta en adelante.

North: ¿Qué coño es eso?

Kai

Una vez Caboose saliese despedido por los aires, aterrizo cerca de Maine, cayendo bocabajo contra el suelo. Shiela le ayudo a levantarse, mientras que Maine y Wash avanzaban para hacerles frente

Wash: ¿Cómo se supone que podemos vencer a todo esto?
    Maine: El Doctor nunca nos pidió que les derrotásemos, solo que ganásemos tiempo, y eso estamos haciendo
    Connie: ¿Pero no es demasiado el que ya hemos conseguido?
    Caboose: Él nos dijo que sabríamos cuando no necesitaría más tiempo

Maine se lanzo al ataque junto a Caboose, solo para que a mitad de camino Joe los lanzara volando después de tocar su guitarra.

Maine: Se me olvido ese tipo. Cambio de planes, al edificio. Podemos seguir ganando tiempo allí
    Kai: ¿Cómo? Si nosotros retrocedemos ellos nos seguirán. No hay manera de que podan...

Unos extraños ruidos interrumpieron a Kai, del suelo a sus espaldas aparecieron unas torretas, y del edificio también, que empezaron a acribillar a todos los enemigos acabando con ellos rápidamente

Caboose: Creo que ya no necesita más tiempo por aquí
    Zelda: Siento la tardanza chicos, no es fácil reparar sistemas de defensa altamente avanzados
    Kai: Nunca me alegro tanto verte, gracias por la ayuda
    Zelda: Gracias a vosotros por el tiempo concedido. Lo mejor sera reunirse con mi padre en el piso de arriba
    Maine: ¡No! No sabemos cuanto aguantaran estas torretas, si caen sera un caos, lo mejor sera quedarnos aquí y ayudarlas, nos podemos turnar para ir descansando
    Kai: Yo aún estoy con fuerzas, vamos a por ellos

Mientras se preparaban para abrir fuego a los enemigos, una gran explosión les sorprendió, fueron empujados hacia el suelo debido a la fuerza de la onda expansiva que al parecer había sucedido en el piso superior

Maine: ¿Qué cojones ha sido eso?
    Shiela: El edificio...ya no esta...
    Zelda: ¡Padre!

Empezaron a caer escombros, enemigos muertos, y para asombro de algunos, sus compañeros, como Wyoming, Sarge y Yourin

Yourin y Benja

Sarge: No tiene pinta de que esto pueda empeorar, así que esto solo puede mejorar
    Yourin: Me gustaría vivir en el mismo mundo que tú, con esa lógica
    Caballero Negro: El amo ha llegado, es vuestro final
    Benja: ¿El amo? ¿Dónde está?
    Caballero Negro: Pronto lo averiguareis, ahora dejarnos bajar a reunirnos con él

Dicho todo esto empezó a avanzar hasta que Butch se puso delante impidiéndole el paso, y golpeándole con su espada, haciéndole retroceder un paso, solo para recibir disparos por parte de Sarge en sus rodillas, causándole que se doblara

Yourin: No podremos mantenernos aquí por siempre, necesitamos ayuda o retrocedemos hasta un lugar seguro
    Wyoming: Chico, mira a tu alrededor, aquí ya no hay lugares seguros, solo puedes elegir dónde quieres tu tumba, o pelear hasta que un milagro suceda. Lo que pase primero
    Church: Eres la viva imagen de la esperanza
    Wyoming: Lo sé

Pero lo que decía Yourin era cierto, sino retrocedían, ese techo se convertiría en su tumba. Mientras peleaban, Benja noto un temblor en el suelo, al que no le dio importancia hasta que el tercer temblor, en el que fue más fuerte. Se asomó a la escalera que comunicaba el techo con la planta de abajo, para ver que si podía ver el origen de esos temblores. Mientras andaba del suelo apareció un boquete, del que salio Tex despedida hacia arriba, su armadura parecía bastante golpeada. Aterrizo en el suelo, Church, fue rápidamente hacia ella, para ponerla a salvo, mientras el resto le cubrían

Tex: El Doctor...está en peligro “cof, cof” Ayudar..

Benja, se alejo un momento del grupo y se asomo por uno de los bordes del techo, de repente un ruido de disparos que antes no estaba, estaba, y pensaba que eran refuerzos. Vio a sus compañeros ayudados por torretas para repeler a los enemigos. Al menos así una de las zonas tendrían un descanso. No siguió pensando más cosas, ya que antes de darse cuenta estaba volando por los aires, con sus escudos al 0%
    Una explosión del piso inferior había destruido parte del edificio y mandando a volar a todos aquellos que estaban en el tejado. Mientras caía vio que en lo que quedaba del primer piso, una figura humana envuelta en un aura morada, estaba riéndose, y volando...

Primer piso, momentos antes de la explosión

Dr. Leonard: Esto no va bien, no va bien. Aún no entiendo el porque de esta situación. No pueden estar buscando venganza por lo pasado en la anterior misión, ya se soluciono y nos prometieron que no harían nada, ¿porqué entonces?
    Carolina: Olvídese del motivo por el que nos quieren borrar del mapa, ¿qué hacemos para que no nos borren del mapa?
    Tex: ¿Qué hay del ejercito, refuerzos, algo? ¿No tenemos armas de destrucción masiva o cosas por el estilo?
    Dr. Leonard: Si descubro el porque, puede que encontremos una solución sin destruir 50 km de mi finca favorita
    Tex: Osea, que si tenemos ese tipo de armas
    ¿¿??: Tal vez alguien los este controlando
    Dr. Leonard: ¿Controlarlos? ¿A los no muertos? ¿Quién podría hacer algo como eso, y porqué?
    ¿¿??: Alguien con el suficiente poder, y alguien que busque venganza
    Dr. Leonard: ¿Quién podría controlarlos? ¿A cambio de qué? ¿Y venganza? ¿Porqué?
    Carolina: Doctor, ¿quién es este tío?

Carolina estaba apuntando con su pistola a un hombre muy alto, de piel muy pálida con ojeras, rubio, que vestía unos pantalones y solo una bata de laboratorio manchada de lo que parecía sangre, que estaba sentado en el sofá, como si estuviera descansando tranquilamente

Tex: ¿De dónde has salido?
    Dr. Leonard: ¿Qué estáis...? Un momento, esa voz...¿eres...?
    ¿¿??: Me duele que haya tardado tanto en reconocerme maestro, pensaba que se acordaría de mi
    Dr. Leonard: Fausto...¿qué estas haciendo aquí? ¿Cómo entraste? ¿Tienes algo que ver con todo esto?
    Fausto: Esas son muchas preguntas, una a una maestro. Respondiendo a la que más le interesa, si, tengo algo que ver con esto, más bien, tengo TODO que ver. Yo lo cause
    Carolina: Desgraciado, han muertos soldados

Carolina abrió fuego, destruyendo el sofá, sin embargo Fausto ahora se encontraba detrás suya

Fausto: Las mujeres como tú no deberían ir disparando a la gente así como así

Carolina se dio la vuelta, para darle un puñetazo, pero para su asombro, Fausto paro el golpe con gran facilidad con una sola mano, para luego agarrar del cuello a Carolina, y levantarla como si de un trapo si se tratase, pesando junto a la armadura cerca de 500 kg.
    Fausto: No solo les disparas, sino que encima golpeas, maestro, debería enseñarles modales a estas mujer
    Tex: ¡Suéltala ahora mismo!

Tex también disparo, acertando en el blanco, pero las balas, se pararon antes de impactar, rebotando contra algo

Tex: ¿Qué demonios? ¿Qué eres tú?

Carolina se encontraba en el suelo intentando recuperarse de la asfixia, mientras Fausto, ahora al lado de Tex le contestaba

Fausto: Sois una molestia de mujeres, debería mataros ahora mismo, pero no me gusta matar mujeres. Simplemente quiero hablar tranquilamente con mi maestro

Fausto pego un puñetazo en el centro de la armadura de Tex, provocando que se doblase, y acto seguido le dio una patada con la que salió volando hacia el techo atravesándolo

Fausto: Ahora que ya no molestan esas dos, hablemos tranquilamente maestro
    Dr. Leonard: ¿Porqué has hecho todo esto? ¿Cómo para empezar? Los muertos no responden ante nadie que no sea su rey
    Fausto: Hay otros métodos para doblegarlos...Vamos, usted no es tan tonto...¡Magia!
    Dr. Leonard: Tu nunca tuviste buenas cualidades de mago, y la magia no los puede controlar
    Fausto: Yo nunca pensé que mi vida se volverá un infierno, y aquí estamos. Es cierto, la magia común no, pero si la Necromancia
    Dr. Leonard: ¡Eso es magia oscura prohibida!
    Fausto: Jajaja, poco me importa lo que sea mientras pueda cumplir mi objetivo de venganza
    Dr. Leonard: ¿Que venganza?
    Fausto: Eliza...¿la recuerda maestro? ¡¿LA RECUERDA?! ¡¿RECUERDA TODO LO QUE PASO?! PORQUE YO NO LO OLVIDE NI POR UN DÍA EN ESTOS AÑOS

Antes de que el Dr. Leonard pudiese responder Fausto entro en un estado de enajenación, en el cuál empezó a levitar y a desprender un aura de poder

Fausto: ¡Usted destruyo mi vida! ¡Yo haré lo mismo con la suya, empezando por su hogar!

Concentro una gran cantidad de energía en sus manos, para luego liberarla de golpe, provocando una gran explosión que dejo inconsciente al Dr. Leonard, y destruyendo la mitad del edificio

Fausto: Jajaja....pensaba que había concentrado más...al menos el maestro sigue vivo, me lo llevare.

Fausto cogió a su maestro y se fue volando, a la vez que daba la orden de retirada a sus siervos, dejando toda la zona en ruinas, y con solo algunos de los soldados del Dr. Leonard conscientes

4 horas después de la explosión, planta baja

Connie, Caboose, Kai, Maine, Shiela,Wash y Zelda, que se encontraban lejos de la explosión, al retirarse los enemigos, fueron rápidamente a ver lo ocurrido y a ver a sus compañeros, aquellos que habían caído cerca, como Benja, fueron los primeros en recibir atención. Al resto lo encontraron entre escombros de lo que una vez fue el primer piso de su casa.

Conforme se despertaban y atendían las posibles heridas se iban reuniendo con sus respectivos equipos para ver que todos estaban bien. Por una parte estaba el Equipo Azul con Butch, Church, Caboose, Tucker y Shiela, el Equipo Rojo con Sarge, Simmons, Sister, Griff y Donut, el Equipo Verde Carolina, York, Meta, Wash y Montana, el Equipo Negro con Tex, North, South, Wyoming y Connie.
    El Equipo MooonDragon ya estaban todos despiertos contándose lo sucedido, e intentando averiguar que pasó. No fue hasta que Tex y Carolina hablaron que supieron que pasó en la sala y la causa de la explosión, así como el secuestro del Dr. Leonard

York: ¿Qué se supone que haremos ahora? Todos estamos destrozados, incluso nuestras armaduras están abolladas. El tío loco ese tiene el control de los muertos, y un poder abrumador, sin contar que puede usar “magia”, y no sabemos ni donde esta.
    Carolina: Pues esta claro, averiguar donde esta y rescatar al Dr. Leonard. Preparaos chicos
    Butch: Mi equipo ira
    Sarge: Y el mío, quiero venganza
    Tex: Ese Fausto...pagara por todo lo que hizo
    Carolina: ¿Vosotros venís o qué?
    Munix: ¿Nosotros? No creo que haga falta preguntar, pero por el momento, lo mejor sera esperar a Darkoria. Según se, la HNSC no nos puede ayudar más de lo que hizo, pero que algo se le ocurriría
    York: Entonces lo mejor será abastecerse y prepararse, porque esta vez, una vez entremos en territorio enemigo, puede que no salgamos
    Griff: Me estoy replanteando el ir

Pasado un rato, por los escombros de la entrada principal, entro Darkoria, que no daba crédito a lo que veía.

Darkoria: Parece increíble que esto le haya pasado a ese viejo lobo, y más aún que no le hayan ayudado, cuando lo rescatemos los pondrá firmes.
    Carolina: Podría haber llegado antes, ¿qué plan tienes?
    Darkoria: Yo no puedo agenciarme lo que necesitáis para ir a rescatarle, pero se quién si, y no fue fácil encontrarle. También pude averiguar dónde se encuentra el Dr. Leonard gracias al chip de localización que lleva. Esta en la Torre de Piedra en Ikana.
    Tex: ¿Y cómo iremos? ¿Gracias a ese conocido tuyo?
    Darkoria: Exacto, parece que ya llega

Se empezó a notar un pequeño temblor, Darkoria salió a fuera, el resto le siguieron, para ver que un gran vehículo se acercaba a gran velocidad. El vehículo era más grande que la casa ahora mismo, y tenía espacio para llevarlos a todos de sobra. Frenó, y de unas escaleras bajó un joven que iba sin camiseta, musculado, y calvo.

Darkoria: Bueno, os presento...a Jhon Cobra
    J. Cobra: Bueno Darky ya traje mi buga, ¿ahora que más coño quiere que haga?
    North: ¿Qué significa esto? ¿Quién es este?
    J. Cobra: Soy Jhon Cobra mamón, aprendéroslo soldados enlatados
    Darkoria: Os explico, él puede tener acceso a material militar para su...uso personal, por decirlo de alguna manera legal
    Connie: ¿Es robado? ¿Ha robado esto?
    J. Cobra: Claro que si ojos preciosos, y más cosas
    Darkoria: Y cómo me debe alguna que otra, es hora de que me devuelva el favor
    J. Cobra: ¿Y qué tengo que hacer maldito gordo?
    Tex: Nos tienes que llevar a la Torre de Piedra de Ikana
    J. Cobra:....A ti se te va la puta olla ¿no? ¿Sabes lo que dices puta loca? Eso esta lleno de zombis, no me importa matar algunos, pero todos son una pasada de muchos
    Darkoria: Eso o a la cárcel. ¿O eres un gallina?
    J. Cobra: ¿Qué dices pavo? Que te destruyo...Anda seguirme, os sorprenderéis
    Munix: Esto será divertido
    Kai: Si vamos...jamás vi a Tex con tanta mala leche acumulada
    Full: Su dialéctica me enamora

Una vez todos montaron, Darkoria se fue para ver si podía conseguir refuerzos. El resto se estaba asombrados de lo grande que era el vehículo. En la cabina estaban todos los líderes y Cobra, que era quien conducía

J. Cobra: ♪Te quieeeeero vidaaa miiiiiaaa♪
    Sarge: ¿Quieres dejar de cantarle a tu coche y arrancar de una vez?
    J. Cobra: Ya va viejo cascarrabias...sin prisas ostias. Con vuestro permiso me voy a poner cómodo

Cobra agarro un intercomunicador y empezó a hablar

Intercomunicador: Os habla el comandante, prepárense para el viaje, va a ser movido

Al acelerar de golpe, todos se cayeron debido a que no lo esperaban, causando algún que otro enfado por parte de Tex

Tex: Cobra, más cuidado
    Intercomunicador: Yo os pido disculpas, y si no os gustan pues agarraos de esta
    Kai: No se si le quiero o le odio

Conforme se acercaban a su destino, la concentración de enemigos iba aumentando, hasta el punto de que para seguir tenían que pasar a trabes de ellos, que para el vehículo de Cobra no era problema

J. Cobra: ¡Chuparme la polla zombis de mierda!

Siguió acelerando hasta que la Torre era visible, pero la cantidad de enemigos no era normal

Sarge: ¿Qué hacemos ahora?
    Intercomunicador: Próxima parada el nabo de Jhon, repito, próxima llamada el nabo de Jhon
    Yourin: Es todo un profesional
    J. Cobra: Mira, voy a tirar marcha atrás, voy a tirar marcha alante, volveré a tirar marcha atrás y luego un poquito alante hasta que me quede encima de sus costillares
    Sarge: Creo que le adoro

Cobra bajo la ventana y lanzo minas antitanques que causaron grandes explosiones

J. Cobra: ¡Aquí tenéis esto para quién lo quiera!

Dieron un rodeo para encontrar alguna entrada, pero no la encontraron, así que Cobra improviso una entrada

J. Cobra: A ver, que quede un cosa bien clara ya, me cago en Dios ya...
    Carolina: ¿Qué vas a hacer?
    J. Cobra: ¡COMERME LA POLLA!

Cobra envistió la torre haciendo un agujero, en el se quedo incrustado el vehículo. Todos bajaron tranquilamente, esperando a que se despejase todo un poco, pero Cobra que estaba algo ido por el golpe, se cayó desde arriba del todo

J. Cobra: ¡Ay Dios!
    Kai: Que ostias te has dado
    Cobra: Creo que me he hundido un costillar

Cuando vieron lo que se encontraba dentro de la Torre, no salían de su asombro. Lo que por fuera parecía una ruinosa torre, por dentro estaba restaurado, contaba con iluminación, máquinas, y más cosas que no parecían originales de la torre. Cuando todo se despejo, vieron a un montón de personas, que parecían soldados, los reconocieron rápidamente, ya que esos uniformes eran de los rebeldes

Tex: ¿Qué significa esto?
    J. Cobra: Me cago en la puta, cuantos soldados enlatados
    Elite Demon: ¿Qué coño hacéis vosotros aquí? ¿Por qué no estáis muertos?
    Munix: Pero si eres tú, ¿estáis detrás de todo esto? ¿Estáis con Fausto?
    Elite Demon: A cambio de su ayuda le suministramos el material que necesite. Y si me disculpais, me voy
    J. Cobra: Me cago en la puta, dónde están tus soldados, que los destruyo
    Elite Demon: ¿Y este elemento? ¿Lo sacasteis del circo?
    J. Cobra: Mira chaval ¿porqué no haces como que te resbalas y me la comes un rato?
    Elite Demon: Acabar con ellos anda
    Munix: De acuerdo, este es el plan, los Rojos y Azules os quedareis por aquí, acabar con todo lo que venga y ver que podeis hacer con estas máquinas de por aquí. El resto subiremos. Nosotros iremos por la derecha, y el Equipo Verde y Negro subir por el otro lado.

De una parte empezaron a salir soldados rebeldes juntos a no muertos, preparados para batallar

Sarge: Vamos chicos, nuestra misión comienza ya
    Butch: Vamos, no les dejeis llegar a las escaleras
    Griff: Cobra vienen zombis de los que te gustan
    Cobra: Les voy a hundir todas las jodidas costillas

Se lanzo sin armas a por todos los enemigos que al no esperarselo, recibieron grandes golpes por parte de Cobra

Sarge: Le adoptare algun día
    Cobra: A ver, comerme la polla todos maricones. Morir.
    Tucker: Reparte que da gusto verlo
    Cobra: Atajo de perras, lobas heridas.
    Simmons: Ayudemosle un poco, ¿no?

En ese momento Cobra estaba en guardia, rodeado por enemigos, pero no parecía asustado

Cobra: A ver hijos míos, poneos en fila e ir comiendo uno a uno el nabo, en fila por favor

Mientras, el Equipo MoonDragon se encontraba ya en la siguiente planta, que estaba vacía en comparación a la anterior. Pronto se encendieron multitud de focos iluminando toda la zona. Hay se encontraba todo el grupo de rebeldes al completo contra los que ya habían pelado, pero estaban montandose en un ascensor, mientras les decían adios con la mano. De varias puertas de madera, que se abrieron, empezaron a salir viejos enemigos.

Munix: Mierda, él no, casi nos destruye
    Full: Pues viene acompañado de sus amigos
    Yourin: Al menos ahora están solos
    Kai: ¿Dónde esta la ventaja hay?
    Benja: De acuerdo, hora de tomar venganza

Desafío: Vencer a vuestros enemigos

Caballero Negro-Boss
    -Espada Maldita(Velocidad media, daño alto 50/70)
    -Con su poder deforma el terreno a su favor(2 veces por desafio)

Sion-Boss
    -Hacha de doble filo(Velcidad Lenta, daño muy alto 60/90)
    -Inmovilización: Deja a un enemigo sin poder hacer ninguna acción(1 vez por desafío)

Joe-Boss
    -Canto espectral: Aquellos que oigan su canto veran sus stats reducidos a la mitad en el desafío siguiente.(Puede usarlo 1 vez cada 3 desafios)
    -Acorde maldito: Cuando empiece su música enviara bolas de oscuridad a sus enemigos(Rápido, daño bajo 20/30, Alcance Medio, Baja precisión)
    -Acorde defensivo: Cuando toca de esta manera, crea una barrera delante suya, repeliendo cualquier ataque recibido en la misma dirección en la que vino

Por lo que se queda así:
    Salud: 200/300
    Escudo: 70%
    Armadura: 60%

Inventario
    -Metralleta(200 Balas)(50 balas por desafío, daño medio 4/8, alcance medio, precisión media)
    -Espada(Rápida, Daño medio 15/25)
    -2800 Rupias

Por lo que se queda así:
    Salud: 230/300
    Escudo: 75%
    Armadura: 50%

Inventario
    -Pistolas Duales(120 Balas)(20 balas desafío, daño alto 8/10, alcance medio, precisión alta)
    -Mazo(Lento, Daño muy alto 30/35)
    -1775 Rupias

Por lo que se queda así:
    Salud: 150/200
    Escudo: 80%
    Armadura: 75%

Inventario
    -Pistola(120 Balas)(10 balas desafío, daño alto, 8/10, alcance largo, precisión alta)
    -Escopeta(60 Balas)(8 balas desafío, daño muy alto 20/30, alcance muy corto, precisión baja)
    -1175 Rupias

Por lo que se queda así:
    Salud: 190/250
    Escudo: 70%
    Armadura: 54%

Inventario
    -Pistolas Duales(100 Balas)(20 balas desafío, daño alto 8/10, alcance medio, precisión alta)
    -Lanza(Vel.Media, daño medio 25/30)
    -2000 Rupias

Inteligencia0

Por lo que se queda así:

Inventario

-Pistolas Duales(87 Balas)(20 balas desafío, daño alto 8/10, alcance medio, precisión alta)
    -Granada/s de Fragmentación X 3 (Detonación media, daño muy alto 100/200, gran alcance)
    -Granada/s Aturdidoras X 5 (Detonación rápida, daño bajo 20/50, gran alcance)
    -0 Rupias

PD: Llevó mucho sin hacer desafíos por lo que lo más seguro es encontreis algun que otro fallo. Si teneis alguna duda respecto a los cambios que puse, que encontrareis en las armas, en las fichas, mañana os las respondere gustoso, pero espero que las entendais. Lo mismo con las habilidades de vuestros enemigos.
    PD2: Si ves esto Kike, no me olvide de ti, es que ahora mismo es imposible que te meta, por MP, cuando lo tenga listo, te envio unas cosas, que ya debería haberte enviado, perdón

5. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Tengo que pensar en algo gordo, pero de momento he de decir que esto va a ser EPIC

PD: te quiero Jhon

6. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Lo primero es evaluar al enemigo, dos de ellos atacan cuerpo a cuerpo y uno a distancia, si eso fuera todo no habría problema, el caso es que de los dos enemigos melee, uno nos puede aturdir y el otro puede deformar el terreno a su favor, mientras que el que es a distancia tiene un escudo mágico y puede volvernos débiles.

Lo segundo es ver nuestro armamento, todos tenemos armas de fuego rápido como lo son las pistolas y metralleta, luego Yourin tiene unas granadas que pueden ser muy útiles debido a su potencia y yo tengo mi escopeta que a cortas distancias es muy potente, las armas cuerpo a cuerpo no las cuento porque sería un suicidio ir a por ellos de ese modo.

Por.último tenemos que pensar en que puede que estos no sean los únicos enemigos, puede que haya más, por lo que debemos no sólo racionar nuestra munición, sino que tenemos que acabar con ellos cuánto antes para que no nos cansemos mucho.

Hay que pensar en dos estrategias, una ofensiva y otra defensiva. La ofensiva sugiero que sea concentrar todo nuestro fuego en Sion o en el Caballero Negro e intentar quitarnos de en medio cuanto antes. En cuanto a la defensa, no podremos sentarnos quietos debido a los ataques de How y a que si se nos acercan estamos muertos, además esta el stun de Sion, en este caso deberemos salvar al que aturda, y por último la deformación del terreno del Caballero Negro, lo cual no se como contrarrestar.

7. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    Yo quisiera ir como muñeco suicida hacia los Caballeros Negros.

Primero intentario con granadas de fragmentacion y con una de aturdimiento (para ver si funcionan xD) para poder ver sus debilidades y poner a prueba su escudo, tratare de llegar por los pies para tumbarlos o por la columna para partirlos. Claro teniendo en cuenta a los demas soldados (para eso tirare la granada de fragmentacion y si rebota les pega a los otros =) ) A las pequeñas sabandijas que se me acerquen las matare con un espadazo en el craneo, mi principal objetivo es ver la debilidad de aquellos caballeros usando mi artilleria pesada, mis pistolas atacando diferentes puntos para ver en que partes el escudo es mas debil o si veo que todo es igual pues concentrarme en un punto.

Si veo que la cosa esta peligrosa me retiro no sin antes dejarles un regaliot, otra granada xd Granadas, granadas everywhere.

8. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    Creo que todos estaremos de acuerdo en que las granadas van a ser el arma más eficaz contra ellos debido a su alta resistencia, pero si nos vamos a enfrentar a más chicos malos es mejor racionarlas un poco y si acaso utilizar una o dos bien lanzadas. Además, lo más probable es que el Caballero Negro use su habilidad de deformar el terreno para devolvérnosla, por lo que yo propongo lanzarnos todos juntos primero contra él.

Sus compañeros responderan sin lugar a dudas:
    - Sion hará su aturdimiento a uno de nosotros (seguramente al que tenga más cerca para poder llegarle antes) y le atacará con todas sus fuerzas.
    - Joe mantendrá distancias. Por su comportamiento mostrado en el asalto a la base es probable que haga en este desafío el Canto Espectral, pero lo que sí hará será contrarrestar el ataque al Caballero Negro con su Acorde Maldito.

Para empezar, lo mejor es que mantengamos las distancias hasta no estar seguros de que vamos a acometer sin recibir daños.
    Si Joe va hacer el Canto Espectral, como solo afecta al escucharlo, y quitarse el casco para taparse los oidos es un suicidio próximo, hacemos una piñata acercando las cabezas y que Kai dispare con la escopeta contra el suelo. Como es un arma de tanta potencia y tan ruidosa quedaremos sordos momentáneamente. Otra opción sería usando una aturdidora, pero es un malgasto.

Por mi parte iré corriendo hacia Joe primero moviéndome en zigzag, atrayendo un poco su atención, y luego me giraré a disparar a bocajarro al Caballero Negro (y espero que acompañado XD) pero sin acercarme a él. Como tengo un arma con buena potencia y tengo buena precisión le dispararé a la única parte que no tiene armadura: los ojos. Yo creo que con que acribiyemos al Caballero Negro desde tres flancos distintos podremos despistarle, mientras que los otros dos se queden con Sion: uno aturdido y otro defendiendo al aturdido para que no se le acerque.

Bla, si utilizas granadas me parece que lo mejor será que las lances para que exploten arriba, cerca de sus cabezas, sin tocar el suelo, para que el Caballero Negro no las utilice en nuestra contra.

9. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    A las malas, para evitar que nos las devuelvan, podríamos disparar a la granada y producir la explosión inmediatamente.

Me parece buena idea lo de usar un disparo de escopeta para contrarrestar el canto de Joe.

Por mi parte me gustaría no tener que acercarme mucho a Sion.

10. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Se me ha ocurrido otra estrategia, lo que pienso que sería mejor es dividirnos el trabajo, el que esté en mejores condiciones que se encargue él solo del Caballero Negro, pero no tiene que combatir, simplemente distraerlo y ganar tiempo.

Por otro lado, iremos en parejas para Sion y Joe, el objetivo de estos grupos es joderles sus ventajas, es decir, los que vayan a por Sion deberán encargarse de romperle los brazos para que no pueda usar su hacha, pero si esto es demasiado difícil, que se concentren en una pierna y así al menos perderá mucha movilidad, con lo que resultará más fácil luego atacarle.

Los que vayan a por Joe se centraran en estar atacándole continuamente, uno por delante y otro por detrás, de está forma si usa el acorde defensivo el que esté detrás le podrá pegar y si usa el acorde maldito ambos le podrán pegar aunque reciban daño, el problema sería evitar su canto, por lo que el objetivo de esta pareja será reventarle la garganta o lo que tenga, para que así no pueda emitir ningún sonido.

Con esto se evitará que Sion sea tan peligroso o bien porque no tiene brazos o bien porque no se puede mover muy bien y que Joe no sea tan peligroso ya que no podrá usar su canto y que si todo sale bien recibirá bastante daño.

Si todo sale bien, y el que está solo contra el Caballero Negro aguanta sin problemas, lo mejor sería que uno de los que estaba con Sion vaya a ayudar al que está solo y el otro vaya a ayudar a la pajera contra Joe, obviamente sin olvidar nunca que Sion está ahí y puede stunear.

Una vez Joe esté fuera, supongo que será el primero en caer ya que al ser todo hueso es el más "frágil" os volveremos a repartir el trabajo para terminar con Sion y el Caballero Negro.

Cómo medidas defensivas, si alguien es aturdido por Sion su pajera le deberá salvar, el problema es si aturde al que está solo, por eso, tendrá que alejarse todo lo posible para que Sion no le pueda aturdir. Contra el canto de Joe, lo mejor sería que los dos que están contra él acaben rápidamente con su garganta, pero si no lo consiguen y ven que va a cantar una de dos le tendrán que disparar o tirar una granada para que el sonido no salga.

Ahora solo quedaría dividirnos si os parece bien.

11. Matarratas

Fortianitas recibidas:
    0
    Simplemente me dedico a atacar a distancia, no quiero acercarme mucho a menos que se me terminen las balas... también espero a ver si están distraídos para atacarles con la espalda por detrás y alejarse rápidamente.

12. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    Pues me voy a por Joe, que tengo buena precisión con mis pistolas y le disparo en la garganta mientras que mi compañero le distrae (por delante o por detrás).

13. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Yo voy contigo, para que si somos capaces de llegar a darle, acabar lo más rápido posible, ya que con mi escopeta le puedo hacer mucho daño.

Y ya que Benja solo va a hacer eso, que sea quien distraiga al caballero negro, dejando a Munixy Yourin contra Sion.

14. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Combate contra los muertos

Después de decidir que hacer cada uno, Full y Kai se lanzaron al ataque, su misión, acabar con Joe. Benjamin aportaria fuego de cobertura desde la retarguadia, mientras que Yourin enfrentaría al Caballero Negro y Munix a Sion.
    Los tres enemigos se separaron en dos grupos, uno era Joe y el Caballero Negro. Joe se quedo atras y empezó a preparar su Acorde Maldito, mientras que el Caballero Negro se adelanto un poco, siendo un escudo perfecto para Joe.

Esto significaba un problema para los soldados, ahora tenían un gran obstaculo delante. Full y Kai frenaron su avance un poco, hasta que Yourin llegó a encarar al Caballero Negro que los vigilaba son sus rojos ojos brillantes. Yourin empezó lanzandole una granada de fragmentación, de la que el Caballero se protegio levantando una pared delante suya. Después de detonar la granada, del humo muchas bolas aparecieron rápidas bolas de oscuridad, las cuales impactaron dos en Yourin derribándolo. El Caballero lo miraba con lo que parecia una risa, y un brillo en su ojo
    Entre todo ese alboroto, Full y Kai empezaron su avance otra vez, para detener a Joe, quien ya estaba causando estragos, pero Joe, quien los vió, dió un gran grito, ambos soldados se sorprendieron de esa respuesta, pero se prepararon para esquivar las bolas, pero no se prepararon para esquivar al Caballero Negro, quien los embistió a ambos tirándolos al suelo, conforme los embistio y tiro, el Caballero Negro lanzo un espadazo a Full, pero por suerte, Yourin que se había recuperado del ataque de Joe, lo paro, con un gran esfuerzo con su espada, y Kai, de una patada alejo un poco al Caballero Negro, quien enojado se acerco blandiendo violentamente su espada, pero unos disparos en su casco hicieron que retrocediera más. Benjamin desde una distancia prudencial le estaba acribillando. Full se levanto y se preparo para el contraatauqe, pero este nunca llego, ya que el Caballero Negro volvio a su sitio original, unos metros por delante de Joe, y se quedo en guardia, listo para cualquier combate

Full: No tiene intenciones de alejarse del cantaautor
    Kai: Entonces tendremos que pasarle por encima, tenemos que acabar con Joe, sus bolas son muy duras
    Full: Eso suena mal y lo sabes
    Yourin: Pero derrotarle no sera fácil
    Full: Al menos intenrare hacer algo del plan original

Desenfundó sus pistolas y lanzó una tanda de proyectiles directas a la cabeza de Joe, este no podía hacer nada para esquivarlas, ya que estaba en centrado en su Acorde Maldito, pero una pared se levanto parando las balas

Yourin: Eso lo vi antes, ese Caballero Negro, no nos dejara acercarnos ni así. Ahora hay algo diferente en él

En efecto el Caballero ahora no emitia ningún tipo de luz, y se acerco un poco más a Joe, para protegerlo mejor. Joe aumento la velocidad a la que tocaba, provocando un amuento de bolas que lanzaba, al poco de que el Caballero se acerco. Ahora las bolas no tenían un objetivo, sino que salían en todas direcciones haciendo algo difícil el acercarse. Conforme pasaba el tiempo, el Caballero se alejaba de Joe, recuperando su brillo, y Joe disminua su velocidad, y se volvía a centrar en sus objetivos

Full: Bueno, ¿y ahora qué?
    Kai: Esto no es lo que teniamos planeado desde luego
    Yourin: A mi aún me quedan unas granadas, y bastante munición, algo podremos hacer. Esto no evita nuestra victoria, solo la retrasa

Por otro lado Sion se separo de sus compañeros, para embestir a Munix, quien intento frenar la embestida, y lo único que consiguió fue ser empujado hacia atras, hasta que Sion lo mando a volar de un puñetazo. Además lo estaba pasando mal contra Sion, ya que con su lanza no podía enfrentarse bien a ese mastodonte con hacha. Y siempre trataba de mantener la distancia para que no lo dejara inmovilizado, lo que podría causarle grandes problemas. Para su suerte, Benjamin le ayudaba bastante, disparando a Sion cada vez que ostigaba demasiado a Munix. En un momento dado, Sion cansado de los disparos, lanzo su hacha girando a Benjamin, quien estaba ayudando al grupo de Full y Kai, y recibio el golpe entero, por suerte para él, fue golpeado por el largo mango del arma

Munix: ¡BENJAMIN! ¿Estás bien?
    Benjamin: Algo dolorido pero nada importante

Munix se sintio aliviado, pero no tenía tiempo para eso, Sion estaba demasiado cerca, lo suficiento, como para agarrle la lanza y tirar de ella, atrayendo a Munix, para acto seguido cogerlo con una mano izquierda de la cabeza y asestarle un buen puñetazo con la derecha. Antes de recibir otro, Munix le clavo la lanza justo debajo de la clavicula derecha, Sion le miro, y se rió

Munix: El resto de personas suelen gritar de dolor y esas cosas, por si te interesa saberlo
    Sion: El resto de personas...están vivas

Ahora Sion, bajo su brazo derecho y con lanzo a Munix a volar, rodando por detras de sus compañeros en el otro lado de la sala

Kai: Mirar quien se deja caer por aqui
    Munix: Menos cachondeo que duele. Veo que el plan no sale del todo bien
    Full: No se si 2exactamente bien" es la expresión correcta, yo diria mejor, "no esta saliendo"
    Munix: Lo que sea, yo pido relevo, contra ese bruto no puedo. Organicemonos. Benjamin, estate atento a la radio

Benjamin aún seguía lejos recuperandose del golpe con el hacha

Caballero Negro-Boss
    Salud: 500/550
    -Espada Maldita(Velocidad media, daño alto 50/70)
    -Con su poder deforma el terreno a su favor(2 veces por desafio)

Sion-Boss
    Salud: 500/600
    -Hacha de doble filo(Velcidad Lenta, daño muy alto 60/90)

Joe-Boss
    -Canto espectral: Aquellos que oigan su canto veran sus stats reducidos a la mitad en el desafío siguiente.(Puede usarlo 1 vez cada 3 desafios)
    -Acorde maldito: Cuando empiece su música enviara bolas de oscuridad a sus enemigos(Rápido, daño bajo 20/30, Alcance Medio, Baja precisión)
    -Acorde defensivo: Cuando toca de esta manera, crea una barrera delante suya, repeliendo cualquier ataque recibido en la misma dirección en la que vino

Por lo que se queda así:
    Escudo: 0%
    Armadura: 60%

Inventario
    -Metralleta(200 Balas)(50 balas por desafío, daño medio 4/8, alcance medio, precisión media)
    -2800 Rupias

Por lo que se queda así:
    Salud: 230/300
    Escudo: 20%
    Armadura: 50%

Inventario
    -Pistolas Duales(112 Balas)(20 balas desafío, daño alto 8/10, alcance medio, precisión alta)
    -Mazo(Lento, Daño muy alto 30/35)
    -1775 Rupias

Por lo que se queda así:
    Salud: 150/200
    Escudo: 25%
    Armadura: 75%

Inventario
    -Pistola(120 Balas)(10 balas desafío, daño alto, 8/10, alcance largo, precisión alta)
    -Escopeta(60 Balas)(8 balas desafío, daño muy alto 20/30, alcance muy corto, precisión baja)
    -1175 Rupias

Por lo que se queda así:
    Salud: 170/250
    Escudo: 00%
    Armadura: 54%

Inventario
    -Pistolas Duales(100 Balas)(20 balas desafío, daño alto 8/10, alcance medio, precisión alta)
    -Lanza(Vel.Media, daño medio 25/30)
    -2000 Rupias

Inteligencia0

Por lo que se queda así:
    Escudo: 50%

Inventario

-Pistolas Duales(87 Balas)(20 balas desafío, daño alto 8/10, alcance medio, precisión alta)
    -Granada/s de Fragmentación X 2 (Detonación media, daño muy alto 100/200, gran alcance)
    -Granada/s Aturdidoras X 5 (Detonación rápida, daño bajo 20/50, gran alcance)
    -0 Rupias

El Castillo de Vlad
    En un lugar muy lejano a nuestros guerreros, sucedian cosas, cosas que cambiarian el destino de la guerra que podría acabar con la humanidad, a mejor...o a mucho peor

Abaen
    El HNSC se comunica con vosotros soldados para comunicaros vuestra siguiente misión
    Este mensaje sera mandada a los 300 integrantes del grupo Spartan Black Wolf.
    Es una misión de alto secreto, terminantemente prohibido matar a nadie, solo circunstancias extremas.
    Ahora procederemos a explicaros vuestra misión:

Hemos detectado a un gran grupo de hombres asaltando el antiguo castillo de Vlad, según hemos descubierto, intentan apropiarse del lugar, y despertar los secretos que allí se ocultan.
    Vuestro objetivo consistira en neutralizarlos a todos, infiltraros en el castillo, y llegar al sótano dónde al parecer es dónde se encuentra el jefe.

El castillo esta situado en una en lo alto de una colina, rodeado por la vegetación que se hizo con el control durantes los siglos que estubo abandonado. Unos Pelicans os transportaran hasta el pincipio del bosque, una vez allí, dividios y hacer vuestro trabajo
    Este mensaje fue lo último que leyo Abaen antes de embarcarse en la misión con el resto de su unidad. Ahora se encontraba cerca de la ubicación, acampados cerca del castillo por 2 días, en la zona sur, eran 50 de los 300 Spartans de su unidad el resto estaban en otras zonas, comandados por Tom, un gran líder. Tom señalo a 10 soldados, entre los cuales estaba Abaen.

Tom: Una patrulla pasa por delante de la puerta, cuando se realiza el cambio de guardia en las murallas. En ese momento acercaros con toda la precaución que podais y neutralizar a la patrulla, son unos 20 hombres armados con espadas. Cuando lo consigais, escalar la muralla y que algunos busquen la forma de abrir la puerta mientras que otros inspeccinan el lugar. ¿Entendido?

Los soldados no necesitaban afirmar, se prepararon para su misión, Abae estaba nervioso, no estaban armados con armas de fuego, sino con armas aturdidoras. En caso de peligro, estarían en verdaderos problemas

Spartans

Por lo que se queda así:
    Mana: 100/200

Inventario
    -Pistola aturdidora (60 Balas)(10 balas desafío, daño alto 8/10, alcance medio, precisión alta)
    -Vara electrificada (Rápida, Daño medio 15/25)
    -Granadas Aturdidoras X 3 (Detonación rápida, daño bajo 20/50, gran alcance)

Me faltan tus estadisticas, reparte 70. En el tema de inscripciones estara cada cosa explicada
    Constitución:0
    Resistencia:0
    Precisión:0

Por lo que se queda así:
    Salud: 0/0
    Mana: 0/0

Inventario
    -Pistola aturdidora (60 Balas)(10 balas desafío, daño alto 8/10, alcance medio, precisión alta)
    -Vara electrificada (Rápida, Daño medio 15/25)
    -Granadas Aturdidoras X 3 (Detonación rápida, daño bajo 20/50, gran alcance)

Salud: 100/100
    Fuerza: 15
    Inventario
    -Espada larga (Lenta, Daño alto 25/30)

15. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Mientras nos movilizábamos a nuestra ubicación entre tanta de la espesa vegetación las ordenes de mi comandante pasaban por mi mente repasando hasta la ultima letra para evitar algún posible malentendido en la misión.

-Jeje, conque neutralizar eh?

Al llegar a donde estaba marcado que los veinte guardias estarían hicimos una breve pausa, y en ese momento mientras los observaba ir en retirada inconscientes de nuestra presencia hice mi estrategia.

-Vale somos 10 contra 20, pero tenemos una ventaja, nosotros somos una tropa silenciosa y esa será nuestra herramienta, todos nosotros nos acercaremos silenciosamente y al estar cerca todos atacaremos a un enemigo, directo al cuello, que es la parte débil de toda armadura, buscaremos el KO instantáneo, y tras dar los primeros golpes el resto de los enemigos reaccionaran, a lo que nos enfrentaremos en una pelea mas pareja, de ser posible dar tantos movimientos rápidos como sea posible en el menor tiempo de reacción y después encararlos.

Con unos cuantos pasos nos acercamos guardando todo el silencio posible y en una distancia de aproximadamente 2 metros tomamos las porras eléctricas y golpeamos el cuello con gran rapidez acercandonos con un pequeño salto, tras esto nuestros rivales desenfundan sus espadas y se disponen a pelear, yo personalmente decido enfrenta a uno de ellos, bloqueo sus tajos de espada almenos unas dos veces para que el metal sirva como conductor a la electricidad (y mis spartans copiaran la técnica) al ver como las extremidades del enemigo se debilitan, daré una patada en su pierna para hacerlos tropezar un poco y después aporrearlos directo al cuello.

16. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Ya es hora de contestar xD

Primero, un pequeño análisis de la situación.

Por lo visto Joe y el Caballero Negro trabajan muy bien en equipo ayudándose mutuamente, mientras uno ataca el otro le protege. Respecto al brillo de los ojos del Caballero Negro, parece que indican cuando puede usar su poder de controlar el terreno, limitando sus técnicas a tan solo dos, por otro lado Joe nos ataca con su Acorde Maldito de dos formas, la primera es siendo certero, que es cuando el Caballero está adelantado y la otra forma es de forma descontrolada, que es cuando el Caballero está cerca de él. Con todo esto nos queda que de ninguna forma nos podemos acercar a Joe, ya sea porque el Caballero Negro le protege o porque sus esferas mágicas no nos dejan acercarnos. Por último está Sion, que por suerte ahora no tiene su hacha ya que la lanzó.

En conclusión, lo mejor que podríamos hacer es forzar al Caballero Negro a usar dos veces su poder de control del terreno y que así no pueda usarlo más, una vez este esto podríamos ir a por Joe de frente, es decir ir a por el Caballero Negro de frente entre todos para así embestirlo y que golpee a Joe, la razón de esto es que cuando el Caballero Negro no tiene brillo en los ojos se queda justo delante de Joe protegiéndolo solo con su espada, mientras que el músico lanza esferas mágicas por todos lados, así que si embestimos al Caballero Negro las esferas no nos darán ya que nuestro oponente será el "escudo" y si conseguimos derribarlo nos llevaremos por delante también a Joe. A parte está Sion, quien a pesar de estar desarmado sigue teniendo una gran fuerza física junto a su poder de aturdir.

Eso es lo básico, ahora solo queda concretar como lo haremos si es que vamos a hacer esto, y quienes harán cada parte.

17. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    Vamos a retomar esto...

Como dice Yuki la clave para ganar a la pareja Joe-Caballero Negro es esperar a que este segundo gaste sus energías, que será el momento en que sus ojos se apaguen y se acerque a proteger a Joe (creo que cuando Joe grita es para mandar la reagrupación). Podemos disparar o lanzar granadas desde la distancia a Joe, mientras esquivamos sus bolas, para obligar a su compañero a gastar sus poderes, y luego será tan fácil como cargar 3 personas a por el Caballero para derribarle tanto a él como al guitarrista. Con esto podremos tener muchas posibilidades de centrar el ataque a Joe, que es el que causa los mayores estragos.

Y en la parte de Sion será mejor que vayan dos: Uno que haga de cebo vivo para que el enemigo haga su aturdir y otro que pille desprevenido a Sion (preferiblemente el que tenga más fuerza de todos nosotros). Para estos papeles los que mejor encajan son Benjamin y Yourin/yo, respectivamente. Si Bla prefiere seguir combatiendo a Joe y el Caballero Negro voy yo a por Sion; en cualquier caso lo primordial es que éste estará más centrado en Benjamin porque es al que tiene en frente y magullado, mientras que Yourin o yo, al haber estado antes luchando en el otro lado, tendremos un buen factor sorpresa para atacarle con nuestra arma de cuerpo a cuerpo. Por útimo aclarar que si fuera yo el que vaya a por Sion prefiero no correr tan rápido a cambio de hacerlo más sigilosamente, para tener un buen ángulo para estrellarle mi mazo en su hombro bueno (el que no tiene hueso) y con suerte partírselo.

18. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    En ese caso sigo tu plan y me voy contra Sion haciendo de carnada y creo que Benja esta inmovilizado no? En ese caso tendriamos que llamar su atencion para evitar que haga más daño a Benjamin y si no es ese el caso, podriamos atacar de varios lados a distancia preferiblemente aunque igual no tiene su hacha y podriamos darle unos cuantos golpes cuerpo a cuerpo. Tirare una que otra granada por ahi para hacerle un poco de daño y tratar de evadir sus ataques rapidos, lo demas es solo cordinacion de ataques ya sea de benja o tu.

pd: sorry por no contestar, la verdad que ni me habia dado cuenta xD Deberian mandar mensajes por fa XD