Lucha por la supervivencia

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Munix, 8 Feb 2012.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

Equipo MoonDragon en acción

Cuartel de entrenamiento de la HNSC (Hyrule)

Después de un rato de estar discutiendo sobre que hacer, el grupo por fin decidió que hacer. Cada uno tenía ya sus armas preparadas, con la máxima munición en caso de las armas de fuego. También tenián decidido la dirección en la que irían, la había sugerido Demon, y todos estuvieron de acuerdo. Y por el último elegir el que sería el jefe de ese equipo, a nadie le apetecía serlo, solo se ofrecieron dos personas, por un lado Munix, y por otro Kai, al final salió Munix vencedor. Una vez todo listo, partieron hacia el sur.

Munix: Bueno, pues como fue hablado, vallamos hacia el sur equipo.
    El reciente líder giro hacia la derecha, y empezó a andar.
    Kai: Ese no es el sur, valla líder, es por aqui.
    Éste fue hacia el frente.
    Full: No tenéis ni puta idea. Es por aquí señores.
    Yourin Diary: ¿Se lo dices tú o se lo digo yo Demon?
    Demon: Tíos, no es por nada, pero hay una brujula, y dice que el sur, esta por el único sitio por donde no habeis ido.
    Munix: Estooooo....yo ya lo sabía, era para saber si estabais atentos. Ahora venga, tenemos que vencer a los otros equipos.
    En cabeza del grupo ivan Demon y Yourin Diary, ya que erán los únicos que sabían por donde ir. Luego eran seguidos por Munix y Kai, que estaban demasiado ocupados intentando percibir cualquier ruido de disparos y a la vez vigilar. Atrás del todo estaba Full, al cuál no le gustaba mucho la posición de retaguardia, y vigilar todo.
    Full: Venga cambiarse alguien, yo quiero ser el primero en matar a alguien. Esto es un aburrimiento total.
    Kai: Anda calla, si estas un par de metros detras. Además si nos atacan por detras tu serás el primero en atacar.
    Munix se acerco a Kai y le dijo en voz baja:
    Munix: Y el primero en recibir los tiros jejejeje.
    Demon: Jefe, ¿oye eso? Son disparos.
    Munix: ¿Disparos? A nosotros no nos dan al menos, creo que vienen por el frente, vallamos a ver que hay montado allí.
    Todos corrieron, hasta que llegaron al final del camino, estaban al borde de un pequeño precipicio, unos 3 metros de alto. Abajo había dos equipos de Spartans peleando.
    Yourin: Mirar, a los de la derecha solo les quedan 3 hombres. Y a los otros 4 todavía, esta interesante.
    Kai: ¿Deberiamos entrar nosotros también Jefe?
    Munix: No me acostumbro a lo de Jefe. Veamos un poco como prosigue esto, y luego ya decido que hacer.
    Mientras tanto, abajo en el campo de batalla.

Griff: ¡¡Oh mierda!! ¡¡Sarge¡¡ Donut esta insconsciente, osea muerto. Y Simons va camino de ello. Kaikania, ven aquí, cuidado con los tiros.
    Sister: ¡¡No me digas hermanito¡¡ Mi intención era ponerme en medio de la trayectoria de las balas.
    Sarge: Callaos vosotros dos, Griff tengo un plan, te pones delante de mi y de Sister, y haces de escudo absorviendo todos los golpes, mientras nosotros 2 intentamos huir. Es por el equipo.
    Sister: Me parece bien, pero Sarge no tengo más municion para la pistola, solo me queda el bastón este.
    Sarge: Yo todavía aguantare. Tengo bastante de la metralleta, y de la pistola tengo medio cargardor, además le podemos coger a tu hermanos el resto de su munición.
    Griff: Esperar un momento, ¿quién dice que me dejare usar de escudo? OH MIERDA¡¡ GRANADA¡¡

Los tres Spartans, salieron corriendo, se cubrieron detras de unas rocas, y arboles, mientras que sus contrincantes les acribillaban.

Tex: Cuando dejeis la chachara, rendios y haceros un favor. No podeis hacer nada.
    Connie: Venga Tex, tumbaron a Wyoming, aunque es verdad que se precipito a por ellos sin escuchar el plan, pero lo tumbaron.
    North: Connie tiene razon jefa. Además de que la chica sabe pegar bien. Me ha echo bastante daño cuando me dio por detras con ese bastón.
    South: Que mal suena eso hermano. Pero es que eres muy blando. Pero el Donut ese, callo acribillado, y el otro termino en el suelo antes de que vencieran a Wyoming. No son para tanto.
    Tex: Callaos ya joder. Wash ven conmigo, iremos a por su lider, y a por la chica, vosotros dos hermanitos, ir a por el otro.

Demon: ¿Granadas? Nosotros no teniamos granadas en nuestro almacén, supongo que serán aturdidoras o algo así. ¿Qué hacemos Jefe?
    Munix: Los de la izquierda son los mejores por lo que veo, y los otros están más debilitados, yo diría de atacar a los que son más fuertes con la ayuda de los otros, y luego nos cargamos a los demás. ¿Qué decís?
    Kai: Mira que eres cabrón, ahora me gustas más como líder, pero solo un poco más.
    Full: ¿Entramos en acción no? Pues venga, a repartir.
    Yourin Diary: Seguro que yo termino muerto.
    Munix: Sabes que como mucho quedaremos inconscientes, con algunos moratones, estás balas te duermen cualquier zona del cuerpo, además este bastón....dolera mucho. Cambiando de tema, Demon, Yourin Diary ir a "ayudar" al que esta solo. Kai, Full vallamos a por la líder y el otro. ¿Alguien quiere hacer una sugerencia o cambio? Si es no, adelante, y más os vale seguir vivos cuando terminemos.

Munix, Kai y Full
    Enemigos:
    Tex(Boss): Lider de su grupo, su arma es el bastón electrificado, el cuál maneja perfectamente.
    Connie: Usa ametralladora con gran eficacia. Y tambien sabe pelear cuerpo a cuerpo

Munix-026
    Salud: Excelente (10/10)
    -Ametralladora (Balas X 300)
    -Bastón Electrificado

Kai-583
    -Pistola (Balas X 60)
    -Bastón Electrificado

Full-926
    -Pistola (Balas X 60)

-Preparar estrategia. Salvar a Sarge y Sister es opcional.

Demon y Yourin Diary
    Enemigos:
    South: Usa bastón electrificado, tiene mucho caracter
    North: Experto en armas de fuego

Demon-040
    -Bastón Electificado

Yourin Diary-625
    -Pistola (Balas X 60)
    -Bastón Electrificado

-Preparar estrategia, salvar a Griff es opcional.

2. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

-Vamos a ayudarlos, Demon. Tenemos el elemento sorpresa de nuestra parte. Unos cuantos tiros a la cabeza y ya estaran llorando como las nenas que son.- digo emocionado

Cargo mi pistola y sujeto mi bastón con la otra mano.

-Puede que nos den algo, y si no pues les quitamos sus armas para más munición. Jajajaja- Digo de broma.

-Primero, tenemos que ir sigilosamente contra ellos, si veo que se voltean, rapidamente les tirare mi bastón y les disparare con la otra mano. No creo que esquiven los dos ataques, sobre todo si no saben quien los ataca. ¿Qué piensas tu, @[JdemonP] ?
    - le digo muy pensativo.

3. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Munix en el equipo de Tex no estaban Maine y Wash, eran CT y Wyoming.

4. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Ahora no, que mas da?? Contesta a lo que se te pide xD Cambio, ya que no cambiara mucho, sino se queda igual

5. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Es que los otros dos no pegan con Carolina.

6. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0

Por lo que me han dicho, si los dos son buenos de cerca, mejor atacarles de lejos. Que uno dispare una bala desde un punto para que los otros se giren, en ese momento, desde el otro lado los otros dos que empiecen a fusilarlos por la espalda, se volverán a girar de nuevo, y así el que esté sólo puede ir a rescatar a las damiselas y después unirse todos en la batalla.

7. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Sabiendo que es Tex, veo muy complicado pillarles desprevenidos, por lo que tenemos que ir a la vez y coordinados.

8. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Entonces, ¿Yo no puedo usar mi estrategia para salvara A Grieff?. :l

9. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Donde estáis vosotros no ha cambiado nada y es Grif.

10. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Solo habia un nombre mal, y ponia Girff, se llama Griff y Smoke, ¿Porque no podrias? Nada cambio, solo unos nombres cambie.

11. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Aquí va mi estrategia.

Primero que Fullbull se quede en la distancia disparando primero a Connie, a la cual no veo yo tan eficaz como Tex, mientras Munix y yo vamos disparando con nuestras armas a la misma y cuando lleguemos, entre los dos, intentamos derribarla con los bastones, a la vez que nos cubrimos las espaldas para que Tex no nos pegue, si esta se aceca mucho, no sería mala idea que Fullbull disparara a ella para que se alejara, una vez que Connie este fuera, Fullbull viene a ayudarnos, para darle con sus armas de cerca, asegurando un blanco, a la vez que Munix y yo intentamos solo aguantar a Tex.

12. JoDemon

Fortianitas recibidas:
    0

Vale, tu uno y yo el otro

13. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0

Por mi vale

14. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Si esas sin sus estrategias, hoy con suerte desafios. Todavia podeis cambiar si quereis.

15. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Siento no subir los desafios pero he estado de competicion hasta las 22:00, asi que mañana por mis huevos que lis subo

16. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Hora de la acción

Cuartel de entrenamiento de la HNSC (Hyrule)

Full, Kai y Munix

Kai: Chicos tengo un plan, escuchar.

Una vez Kai les hubo explicado su plan, y todos estuvieran de acuerdo, pasaron a la acción y avanzaron. Mientras sus objetivos ya estaban peleando contra Sarge y Sister.

Sarge: Sister, encargate de su lider, yo voy a por la otra.
    Sister: Tú eres nuestro líder, no tendrías que ir tú a por ella.
    Sarge: Deja que lo piense....no. Ahora vamos.

Sister cogió su bastón y fue a por Tex directamente, esquivando los disparos de Connie, que pronto se vio en problemas por Sarge. Sister empezó a atacarla, pero Tex se defendía muy bien, ninguna daba cuartel.

Tex: No creas que podras conmigo, no estás a mi nivel.
    Sister: Ya lo veremos.

Sarge por su parte tenía problemas con Connie, ella tenía mejor cobertura, y él tenía que esquivar varios tiros que ivan a su cabeza.

Sarge: Maldición, a este paso nos vencen. Espero caer después de Griff.
    Connie: Cuidado, igual te duele un poco.

Sarge recibió en ese instante una ráfaga de balas en el brazo izquierdo, dejandoselo completamente dormido e inutil.

Sarge: Seras zorra. Joder como duele. Un momento, ¿qué es eso?

Full estaba disparando a Connie haciendo que está tuviera que salir de su escondrijo para salvarse, justo cuando se iva a poner a cubierto, Full le acertó en las piernas, dejándolas inmóvil en el suelo. Full se creía a salvo, pero Sarge empezó a dispararle a él.

Full: ¡Oye¡ ¡Qué te acabo de salvar¡
    Sarge. Y te lo agradezco, pero ahora todos somos enemigos.
    Full: Maldito traidor. Ahora me tengo que encargar de dos. Espero que Munix y Kai vayan bien.

Mientras Tex y Sister seguían peleando, y todo se decantaba a favor de Tex, que no había recibido muchos golpes, pero Sister estaba bastante magullada pero seguía haciendole frente.

Tex: ¡Mierda Connie, aguanta¡
    Sister: Piensalo un momento, si hay uno nuevo, habrá más de ellos.
    Kai: Para ser exactos, dos de ellos ¡Ahora Munix¡

Munix se abalanzó sobre Tex haciendole un placaje, y los dos terminaron en el suelo, pero ella se levanto primero y cuando se preparaba a atacar a Munix, Kai empezó a disparale con su pistola, en vano, ya que no le dio ni una vez, pero alejandola.

Munix: Gracias, ¿dónde está Full? ¿No nos iva a cubrir cuando ayudara al tío ese?
    Kai: Si, pero tiene sus propios problemas. Mira.

Su compañero se encontraba peleando contra los 2, él tenía la ventaja al estar en perfectas condiciones, pero estaba en la línea de fuego de sus dos contrincantes.

Munix: Pues estamos solos contra está. Solo es una, no dará muchos problemas. Coño, cuidado Kai
    Kai: ¿Qué? Ostias.

Sister también ataco a sus salvadores, pero no consiguió acertar el golpe.

Munix: Rectifico, nos enfrentamos a dos tías, y parecen que nos van dar problemas.
    Kai: ¿Problemas? Esa tía esta que se caae y casi me arranca la cabeza. Mierda que viene la otra, ¿os parece chicos?
    Munix: Como quieras, no podrás contra nosotros. Venga Kai, tu primero, protege a tu líder.
    Kai: Serás cabrón, si lo se no te voto.
    Munix: Vale, vamos los dos, pero pensemos algo.

Full-926
    -Ametralladora (Balas X 250)
    -Pistola (Balas X 60)

Enemigos:
    Connie: Usa ametralladora con gran eficacia. Y tambien sabe pelear cuerpo a cuerpo. Tiene las piernas inmovilizadas.
    Sarge: Armado con metralleta y pistola, es un buen tirador. Tiene un brazo inmovilizado.

Munix-026
    -Bastón Electrificado

Kai-583
    -Pistola (Balas X 50)
    -Bastón Electrificado

Enemigos:
    Tex(Boss): Lider de su grupo, su arma es el bastón electrificado, el cuál maneja perfectamente. Está enfadada e irá con todo lo que tiene.
    Sister: Experta luchadora, tiene pocos rivales que la igualen con su bastón. Está cansada y magullada.

Demon y Yourin Diary

Yourin Diary: Vamos Demon, tenemos todo a nuestro favor.
    Demon: Si venga.

Mientras descendián y se preparaban para la batalla Griff las pasabas canutas.

Griff: Mierda, mierda, acción evasiva, mi preferida, correr.
    ¿¿??: Aaaayyy, cuidado Griff.
    Griff: ¿Simmons? ¿Todavía estas?
    Simmons: Sí, pero no puedo moverme, te ayudare si puedo. Ahora cubrete que vienen.
    North: Venga, este es nuestro.
    South: Un momento, ¿qué es ese ruido?

Yourin Diary y Demon bajaban todo lo rápido que podían disparando con todo lo que tenían, acertando en North, pero sin derribarlo, y North esquivandolo todo, Yourin además tiró su bastón dandole a Simmons que estaba en el suelo y dejandolo insconsciente, además de dejar a Griff en malas condiciones.

Griff: No Simmons, y yo que creía que estos eran la ayuda. Uno no se puede fiar de nadie.
    North: Dios, me han dado de lleno, pero todavía no estoy acabado.
    South: Quedate detrás y cubreme.

Demon: No ha ido tan mal como creía.
    Yourin Diary: Si pero, todavía quedan 3, y estoy sin mi bastón.

Demon-040
    -Ametralladora (Balas X 260)
    -Bastón Electificado

Yourin Diary-625
    -Pistola (Balas X 45)

Enemigos:
    South: Usa bastón electrificado, tiene mucho caracter.
    North: Experto en armas de fuego. Bastante herido.
    Griff: Experto en armas de fuergo. Bastante herido.

17. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Antes de hacer una estrategia, quiero saber que es lo que prefiere Munix, nos dividimos a los enemigos o vamos juntos? Es decir, matar a Sister y después ir a por Tex.

18. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0

- Tranquilos, que habrá para todos, pero antes...
    Corro hacia Sarge, alejándome del campo de visión de Connie, y antes de que Sarge logre apuntar con precisión con un brazo, me tiro al suelo para que tenga que volver a apuntarme y le disparo a bocajarro con la pistola.
    Con Connie, me voy acercando poco a poco, cubriéndome, hasta llegar a su escondite para irme por el lado contrario al que disparase, y como no se puede girar ni moverse muy rápido, me dará tiempo de sobra para acribillarla con la metralleta.

19. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Dividir enemigos dividir enemigos

20. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Entonces como prefieres? Tex para ti y Sister para mi o al revés?