Lucha por la supervivencia

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Munix, 8 Feb 2012.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

Tu dejame, ya tengo el desafio preparado xD
    A ver si no tardan mucho los otros dos, osea Smoke y Demon xD

2. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Yuki pon estrategia para tu contrincante, osease Sister, yo Tex :p
    Y @[Smoke] y @[JdemonP] poner estrategia

3. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Kai: Tengamos una lucha de igual a igual *se guarda la pistola* aunque no me gusta pegar a las damas.
    Sister: Te dejare por los suelos.

Los dos guerreros agarraron fuertemente sus bastones, para después lanzarse al combate, debido a que Sister estaba algo cansada sus golpes no eran muy precisos, lo que hacía que Kai pudiera esquivarlos. Después de un golpe de Sister, esta dejó al descubierto su pierna izquierda, momento en el que Kai le golpeó con el bastón, al darle se le quedó dormida la pierna a Sister haciendo que le costara moverse, Kai golpeó la otra rápidamente y Sister se quedó de rodillas.

Kai: Vaya posición que tienes.
    Sister: Calla y acabemos con esto.

De repente Sister lanzó un golpe a Kai que lo esquivó por los pelos.

Kai: Esta bien, no quería hacer esto pero me has obligado, si no te venzo nuestro líder se enfadara conmigo, aunque me la suda, así que lo siento de veras.

Kai cogió su pistola y disparó a Sister en los brazos y en el pecho hasta dejarla K.O.

Kai: Bien, ahora a ayudar a Munix.

4. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Ok, entonces trato de darles unos disparos, si no les atino, solo les disparo para alejarlos y después me cubro con una roca grande o algo así. Disparare de lado por la roca, tratando de darle a los pies y manos de mis enemigos.

Las lanzo de espaldas tratando de acer que caigan cerca de sus pies, cojo algunas piedras tambien para usarlas como armas luego. Sigo disparando hasta que a Demon se le ocurra otro plan.

5. JoDemon

Fortianitas recibidas:
    0

La tecnica es buena, pero deberiamos atacar a los que ya estan muy heridos para quedar los 2 contra 1 y se haga mucho mas facil

6. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

La primera batalla(1º Parte)

Cuartel de entrenamiento de la HNSC (Hyrule)

Full

Full: Si tuviera más mala suerte, seguro que tendrían granadas.
    Sarge: ¡Toma un regalo de mi parte¡
    Full: Venga coño, soy gafe. Creo que estó es para tí.

El soldado cogió la granada y se la lanzó a Connie, por desgracia la granada explotó en el aire demasiado cerca de Full, lo cuál lo dejo cegado y algo aturdido, lo suficiente como para que Sarge le alcanzara algunos tiros.

Full: Eso duele, además solo fue por suerte, pronto tendre mi venganza.
    Sarge: Mucho hablar, y poco hacer.

Full salió corriendo en dirección contraria a Sarge.

Sarge: Oye, que estoy aqui nenaza.
    Full: Tú no seras mi primera víctima, sino ella.
    Connie: Intentalo.

En un momento de despiste Full se llevo unos disparos más en la pierna derecha, la cuál se le quedo algo dormida, pero aún la podía mover. Pero no salió del todo mal, ya que a Connie le acribillo a balas hasta dejarla fuera de combate.

Full: Solo quedamos tú y yo. Preparate que voy.
    Sarge: Aquí te espero saco de mierda.

Su único rival le estaba disparando, aunque no con mucha precisíon, y Full busco cobertura donde estaba Connie.

Full: Por poco, uuuuhhhh que tenemos aquí, igual me sirven estas bonitas granadas, y la munición nunca viene mal. Ya se que haré.

Full lanzó una de las granadas a la derecha de Sarge, esté al verla se fue hacía el otro lado, donde le esperaba Full con la metralleta en mano, y empezó a disparar a lo loco, el pobre Sarge no pudo reaccionar rápido, y solo pudo recibir los impactos, y caer.

Full: Bueno, no estoy ileso, pero al menos acabé aquí. ¿Qué debería hacer? Mientras que decido, saqueo a esté.

Full-926
    Salud 5/10
    -Pistola (Municón X 50)
    -Metralleta (Munición X 235)
    -Granada/s Aturdidora/s X 2

a) Ayudar a Kai y Munix
    b) Ayudar a Demon y Yourin Diary
    c) Descansar

Kai y Munix

Kai: ¿Yo primero no? Pues voy a por Sister, parece más amigable.
    Munix: ¡Un momento soldado¡ ¡No me hagas esto¡ Coño que viene la otra.
    Kai: suerte "lider", no mueras pronto.

Kai se lanzó a por Sister pensando que sería algo más fácil, pero esta le recibiendo a bastonazos, que repelió como pudo.

Kai: Eres dura de pelar, pero no lo tendrás fácil.
    Sister: Preocupate por ti, no por mi. Ahora te dejare de rodillas.

Ella arremetió contra Kai, y haciendo un extraño movimiento, consiguio acertarle en todo el pecho, para luego darle un gran golpe en la cabeza. Este cayo al suelo, dolorido, pero sobre todo enfadado por bajar la guardia.

Kai: Vale, me da igual que seas una chica y estés cansada, te voy a machacar.
    Sister: ¿El gran soldado se enfadó? Perfecto.
    Kai:No dirás eso cuando acabe contigo. No quería usarla, pero como quieras.

Kai sacó su pistola, y manejando con una mano el bastón, el cuál solo usó para defenderse y dar algún golpe, mientras que con la otra tenía la pistola, esperando el momento para dispararle. Encontró su oportunidad, pero falló, al final empezó a disparar a diestra y siniestra, acertandole en las piernas, dejandola de rodillas.

Kai: Mira por donde, ¿quién está de rodillas?
    Sister: ¡Oh, cállate¡
    Kai: Estó fue demasiado lejos, y me cansé.

Remató a Sister, y la registro, sin encontrar nada de munición.

Kai: Supongo que debería ayudar al otro...pero ya vere

Kai-583
    Salud 6/10
    -Pistola(Munición X 40)
    -Bastón electrificado

a) Ayudar a Munix
    b) Descansar

Mientras tanto Munix se enfrentaría a Tex.

Munix: Oh, mierda.
    Tex: ¿Qué pasa? ¿Me tienes miedo?
    Munix: Viendo lo que le has echo a la otra, tu caracter y demás.....sí, te tengo algo de miedo.
    Tex: Esa no es forma de hablarle a una señorita.
    Munix: Las "señoritas" no pegan así....tendría que haberme callado y disculparme.
    Tex: Un poco tarde.

El combate empezó, Tex llevaba la iniciativa, y atacaba sin descanso, e iva acorralando poco a poco a Munix, esté repelía a Tex, pero se sentía superado, por lo que sacó su metralleta, y empezó a disparar para alejar a Tex, cosa que consiguió. Solo para que Tex diera un gran salto, aterrizando al lado suya, y con un rápido golpe salió volando la metralleta, no sin antes recibir algún disparo.

Munix: Lo reconozco, eso fue impresionante.
    Tex: Gracias, que pena que te tenga que vencer.
    Munix: Eso esta por ver.

El combate continuaba, y la líder ganaba terreno poco a poco, cosa que frustaba al líder, recibio muchos golpes durante el combate, y se iva cansando, sin embargo ella, recivió pocos golpes, y no aparentaba estar cansada, además de llevar una sonrisa, sabiendo que ganaría lo más seguro. Munix pensando que hacer recibio el golpe más fuerte del combate saliendo volando.

Munix: Podrias ser más delicada.
    Tex: Podría, pero quiero acabar rápido. ¿Es qué te duelen mis golpecitos?
    Munix: Por favor Dios, que no me dé un ostión.

Munix-026
    Salud 6/10
    -Bastón electrificado

Enemigo/s:
    Tex(Boss): Lider de su grupo, su arma es el bastón electrificado, el cuál maneja perfectamente. Está enfadada e irá con todo lo que tiene. Está algo cansada, pero todavía es capaz de vencer a quien sea.

Demon y Yourin Diary

Demon: Ese plan está bien, tu encargate de la chica esa, de South, yo de los otros dos, e ire a ayudarte en cuanto pueda.
    Yourin Diary: De acuerdo, pero cuidado.

Cada uno se separo, Demon se movía sigiloso, pero Griff le detectó, y tuvo que esconderse detrás de una roca. Estaba planeando que hacer, cuando se fijo en que North no estaba por allí, y miro hacia Yourin, donde se enfrentaba a South, usando su metralleta contra su bastón, a la vez que esquivaba los disparos de North.

Demon: Mierda, sabía que algo saldría mal.
    Griff: Jamas le des la espalda a tu enemigo.

Demon recibio unos tiros en su brazo derecho, dejandoselo dormido y practicamente inutil. Pero no se quedo quieto y arremetio contra Griff, dándole tal golpe en la cabeza con el bastón, que lo dejo inscondciente.

Demon: Mierda, con el brazo dormido lo tendre jodido. Mira que bien, el bastón de Yourin, ire a darselo y a ayudarle.

Mientras....
    Yourin: ¿No podéis contra mí siendo dos? Seguro que podeis hacerlo mejor.
    North: Yo que tu no la enfadaría, puedd ser muy....basta.
    South: Aún estás consciente, porque yo quiero.

Yourin saltó y puso detrás de un arbolito, cogió unas piedras las cuales les tiró con mucha fuerza, acertando en South, haciendola sangrar un poco, pero no parecía que le doliera.

South: Con qué esas tenemos...te lo devolveré por diez.
    North: ¡South cuidado!

Él se puso en medio de North y unas balas, las cuales le dieron en la cabeza, dejándole K.O.

South: !Noorth! Maldita sea, ¿quién fue?
    Demon: Yo, y no se como coño le dí en la cabeza. Por cierto toma Yourin. Tu bastón.
    Yourin: Gracias, lo necesitaba. Parece que ahora estás en desventaja.
    South: ¿Eso crees? Comprobemoslo

Demon-040
    Salud: Excelente (7/10) Brazo derecho inutilizado
    -Ametralladora (Balas X 240)
    -Bastón Electificado

Yourin Diary-625
    Salud: Excelente (10/10)
    -Pistola (Balas X 30)

Enemigos:
    South: Usa bastón electrificado, tiene mucho caracter. Ahora dará todo lo que tiene, y no piensa perder.

7. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Kai: Será mejor que vaya a ayudar a mi amiguito. Allá voy Munix.

8. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0

Oye, por qué al final he hecho algo distinto a lo que había puesto en la estrategia? En fin...
    Me quedo descansando, pero escondido y alerta.

9. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Siento la diferencia con vuestras estrategias con lo que puse, pero entre que estaba en el movil, y no podia mirarlo.....perdon, no volvera a pasar.

Y ya que estoy, @[JdemonP] y @[Blably2020], contestar

10. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

¿South que tiene de arma?

Bueno, primero repito la estrategia anterior, cojo unas piedras y se las lanzo, pero como el ya estaría prevenido por esto se movería yo inmediatamente volteo y disparo para el lado en que se mueve dandole varios tiros, después aprovecho para acercarme a el corriendo, Demon puede dispararle mientras esta herido, mientras yo cuando este cerca de el me arastro (como link) adelante de el pasandole por el lado y en cuanto me levanto le quitó su arma de un golpe en la mano, y después lo atacó a más no poder.

Pienso que eso será suficiente. Demon me cubrira mientras me acerco causando que se debilite y yo iria solo a darle su Fatality.

11. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

En serio, menos mal que ahora están nerfeados, porque sino no pasábamos de aquí.

12. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Juraria que pone baston electrificado.....si, lo pone. Y es una tia xD

Yuki, a que viene eso??

13. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Viene a que nos los estamos cargando muy fácilmente y lo sabes, se que es para que podamos hacer algo, pero es que no se, parece como si fuera humillante para ellos.

14. JoDemon

Fortianitas recibidas:
    0

Lets do it

15. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Es que si fuera por Munix, simplemente nos mata y ya. Pero la parte de la culpa es nuestra (sobre todo para los que no contestaron), munix solo hace que no resultemos muertos para seguir con el rol. xD

16. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

No me has entendido, a los que nos estamos enfrentando, son de una serie, y cada uno sería capaz de vencernos a todos a la vez (me refiero al equipo de Tex)

17. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Blably, yo no voy a matar a nadie, de momento, pero tampoco vais a salir de rositas de esta batalla, no?

18. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Solo era una intiución, no esperaba que fuera cierta xd

19. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

La primera batalla(2º Parte)

Cuartel de entrenamiento de la HNSC (Hyrule)

Full

Full: Bueno, creo que lo mejor es que ahora descanse algo. Estoy bastante magullado.

Full buscó un lugar seguro, aunque cojeaba se movía rápido, ya que no quería meterse en más problemas. Decidió echarse una siesta.

Full-926
    Salud 5/10
    -Pistola (Municón X 50)
    -Metralleta (Munición X 235)
    -Granada/s Aturdidora/s X 2

Kai y Munix

Tex: Cuando acabe contigo, iré a por tu compañero, y también le derrotare fácilmente.
    Kai: Si claro, ¿y qué más?

Kai llegó disparando a Tex, la cuál tuvo que hacer unas cuantas acrobacias, pero a pesar de eso, recibió algunos tiros

Munix: Llegas tarde, casi me revienta
    Kai: Tuve algunos problemillas, ¿cómo estás?
    Munix: Mejor que ella, cuando terminemos
    Kai: Si bueno, hagamoslo rápido
    Tex: Os olvidais de que no os lo pondré nada fácil chicos

Una pelea encarnizada empezó, aunque eran dos contra una, Tex no les daba cuartel, descanso, ni nada, para ser exactos, ella era la dominante.

Kai: Vale, estó va muy mal
    Munix: ¿En serio? No me fije
    Kai: Bueno, tu eres el líder, ¿qué hacemos?
    Munix: Tu ve por detrás, la rodeamos y veamos como sale de esa

Siguiendo el plan, Kai rapidamente rodeo a Tex, y siguieron peleando, y ella seguía haciendoles frente, estando ahora igualados. Pero Kai tenía un plan B, tenía su pistola, que usó ya que no les iba muy bien. Realizó unos cuantos tiros, fallando la mayoría, pero acertando lo suficiente como para conseguir la ventaja definitiva. Munix por su lado se defendía como podía, y cuando vió a Kai realizar los tiros, y aprovecho el momento, y atacó a Tex por el abdomen, dejándola sin aliento, pero seguía peleando, hasta que ambos le dieron a Tex un golpe combinado, uno a la cabeza y otro a la espalda, y cayó derrotada.

Kai: Venga coño, un poco más y nos gana
    Munix: ¿De qué coño están echos estos Spartans? Necesitamos a dos para vencerles y aún así nos cuesta
    Kai: No sé. Ahora mismo lo mejor sería ayudar a los demás
    Munix: Vale, espero que los otros no tengán a alguien como ella, pero antes, recupero mí metralleta

Kai-583
    Salud 4/10
    -Pistola(Munición X 20)
    -Bastón electrificado

Munix-026
    Salud 4/10
    -Metralleta (Munición X 260)
    -Bastón electrificado

Demon y Yourin Diary

Yourin: ¡Demon¡ Quedate atras y dame cobertura
    Demon: No puedo hacer otra cosa, así que vale

Yourin lanzó piedras para distraer a South, esta las esquivo, pero Yourin previniendo esto, estaba preparado para disparar en la dirección hacia dónde fuera, a esto había que sumarle la ayuda Demon. Con todo esto, South no tuvo mucho tiempo para reaccionar, por lo que recibió varios impactos por todo el cuerpo. Pero seguía moviendose, y se lanzó hacia Yourin, este se puso en guardia, pero ella pasó de largo y se dirigió hacia Demon, que no se lo esperaba. South solo pudo atizarle un par de veces antes de que Yourin acudiera en ayuda de su compañero, alejando a South con más disparos.

Yourin: ¿Estás bien?
    Demon: Si, solo me pilló por sorpresa. ¿Todavía se mueve? ¿Qué hay que hacer para vencerla?
    Yourin: Eso me preguntaba, pero no creo que nos cueste mucho más.
    South: ¿No podeis con una chica sola? Acabar ya si podeis.

Esta vez fue Yourin el que recibió los golpes, pero reaccionó rápido, y con su bastón empezó a atacar a South, la cuál ya demasiado cansada y magullada, y después de unos cuantos grandes golpes, terminó en el suelo sin moverse.

Yourin: Por fin, creía que jamas venceriamos
    Demon: Es que no es normal esta tía
    Yourin: No, no lo es. Venga busquemos y ayudemos a los demás.

Demon-040
    Salud: Excelente (7/10) Brazo derecho inutilizado
    -Ametralladora (Balas X 240)
    -Bastón Electificado

Yourin Diary-625
    Salud: Excelente (10/10)
    -Pistola (Balas X 30)

Full, Kai, Munix, Yourin y Demon

Munix: Mira, son Demon y Yourin
    Kai: ¡Hey chicos, aquí¡
    Demon: El jefe y Kai, ¿dónde está Full?
    Kai: No se, le perdimos la pista hace rato.
    Yourin: Tendrías que haber visto los que nos tocaron, eran demasiado fuertes
    Munix: Tendrías que haber visto tú a los nuestros

Los muchachos, depués de esa dura batalla se sentaron y hablaron sobre sus combates. Al rato apareció Full, cojeando y un poco adormilado

Full: ¿Qué tal gente? Me quedé dormido
    Munix: Tendrás morro. Al menos veo que te dieron bien
    Full: A mí, y todos los demás
    Kai: Anda cuentanos que hiciste tú a parte de dormir

Al rato, llegó una nave volando, todos se pusieron en guardia. Se relajaron un poco al ver que era un Pelican, pensaban que serían los entrenadores, los otros equipos no podían haber cojido alguno. Cuando aterrizó, bajó una cara familiar.

Munix: Kurt, señor. ¿Qué usted aquí?
    Kurt: Basicamente recoger a los insconscientes y ver que todo va bien. ¿Va todo bien chicos?
    Kai: Podría ir mejor, pero no nos quejamos
    Full: Yo sí me quejo
    Kurt: Menuda habéis liado, dos equipos menos, menuda masacre chicos. Bueno daos prisa y acabar, tenemos que contaros ciertas cosas.
    Demon: Haremos lo que podamos señor
    Kurt: Con eso me basta, pero mejor ganar

Ayudaron a Kurt a cargar a los demás soldado, y le vieron partir con el Pelican

Munix: Chicos, estamos como al principio, ¿qué hacemos?

a) Ir en alguna dirección
    b) Descansar
    c) Dividirse en grupos y partir(Elegir quien va en cada grupo)

20. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Me la suda donde ir.