Lucha por la supervivencia

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Munix, 8 Feb 2012.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

Me la suda donde ir.

2. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0

venga, por poner algo digo al oeste. O lo que quiera el lider.

3. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Como hasta yo veo que es una gilipollez esa opcion de desafio la voy a cambiar, por lo que @[Yukimura Sanada], @[Fullbull], @[JdemonP] y @[Blably2020] elegir xD

4. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

El que tenemos que elegir? La dirección? Si es así vamos donde sea.[hr]
    El que tenemos que elegir? La dirección? Si es así vamos donde sea.

5. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Ve al desafio y lo miras gandul

6. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Ok, creo que descansar.

7. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Yo partir todos juntitos, a ver si acamoa ya n.n

8. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0

Yo me mantengo en lo dicho: Ir a alguna parte (oeste)

9. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Bueno pues nada, vayamos como una piña, total seguro que al final haremos lo mismo.

10. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Pues los acompaño xd.

11. JoDemon

Fortianitas recibidas:
    0

igual en el camino se me desentume la mano

12. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Cuartel de entrenamiento de la HNSC (Hyrule)​

Demon, Full, Kai, Yourin y Munix

Full: Lo mejor será encontrar cuanto antes a los restantes equipos, por eso digo de partir hacia el oeste
    Kai: Creo que será lo mejor, venga vamonos
    Munix: ¿Hacia el oeste? Bueno de acuerdo, partamos

Cada uno fue hacia una dirección distinta, otra vez

Demon: En serio que no aprendeis, teneis menos orientacíon que una pared
    Yourin: Seguirme anda, para variar
    Munix: ¿Cómo es posible que nunca acertemos? Ninguno
    Kai: Yo que se, estaremos malditos o algo
    Full: Tíos que se van sin nosotros

Los cinco partieron, todavía tenían las heridas del anterior combate recientes y algunos se resentían, sobre todo Full y Demon, que tenían una pierna y un brazo heridos, respectivamente. Pero seguían andando, sabían que por quedarse a descansar no mejorarían hasta después de mucho tiempo. Solo pararon cuando se necesitaba.

Full: Emergencia, emergencia. Me meo otra vez
    Demon: Measte hace 30 horas
    Full: ¿Y? Fabrico mucha orina
    Munix: Dejale hombre, además, yo tambien tengo ganas, esperarnos
    Kai: Y allí va nuestro lider, ¿qué visteis en él para votarle?
    Demon: Nose, algo bueno tendrá. En los entrenamientos de estos años se montaba buenas estrategias y demás, un líder se encarga de eso, ¿no?
    Yoruin: ¿Qué más da? Bueno ya vienen, ¿pero porqué tienen tanta prisa?
    Full: Esperame cabrón, que no puedo correr bien
    Munix: Mierda, venga apoyate, corre corre, corre, corre corre, cor....
    Kai: Esto no me gusta nada
    Demon: Esperaos lo peor
    Munix: Correr, correr vosotros también, nos persiguen, preparaos que vienen
    Full: Igual están cabreados
    Demon: ¿Quienes?
    Yourin: Y...¿Qué les hicisteis?
    Munix: Puede que alguien se desahogara en un barranco, y que ese alguien salpicara alguien de abajo, solo un poco.....fue Full, les meo encima
    Full: Es que no había árboles
    Demon: ¿Y cuántos son?
    Munix: Cinco y muy enfadados, cubríos y todo eso, Full te abandono aquí, buscate un lugar
    Full: Serás cabronazo, vuelve a ayudarme
    Munix: Vive y deja vivir, coño que vienen. Por cierto equipo, por lo que averigue, son cinco: Carolina, su líder con una pistola y un bastón electrificado, York, solo lleva bastón y una pistola, Maine, pistola, bastón electrificado, Wash, metralleta y pistola, y con solo metralleta
    Kai: ¿Cómo coño sabes sus nombres, y armas? ¿Y cómo sabes quién es su lider?
    Munix: Sencillo, vi como Carolina les gritaba que hacer a todos les demás, y ellos obedecían sin rechistar
    Kai: Aaaaahh, todo tiene sentido, por cierto no te fijaste en una cosa
    Munix: ¿El qué?
    Demon: Que están aquí y traen granadas
    Munix: ¿Granadas? No están tirando granadaa
    Yourin: ¡Putas granadas! ¡Meteoslas por el culo y tirar de la anilla!
    Full: Más granadas no, por favor no, piernas para que os quiero
    Munix: Eeeehhh, vale, si tienen granadas, pero no tendrán más, no son infinitas...
    Kai: ¿No? Date la vuelta

Munix se dió de la vuelta, en ese momento unas cinco personas en lo alto de una colina, y todos estaban tirando granadas

Munix: Ja..ja..ja...antes de nada, ¿de dónde sacan tantas granadas?
    Kai: Creo que tienen una caja llena
    Yourin: Sí, definitavamente tienen una caja llena
    Munix: Ok, bueno chicos esté es el plan, están en una posición ventajosa, tienen una puta caja llena de granadas, y nosotros estamos dispersos, dos de nosotros están siendo bombardeados ya, bueno vienen hacia aqui
    Full: Casi me muero allí, que puntería tienen los cabrones
    Yourin: Sí pero siguen tirandonos granadas
    Munix: Entonces el plan es, ¡CORRER POR VUESTRA VIDA¡ Buscar algún lugar donde podais haceros fuertes, correr...

Y el grupo se disperso mientras una lluvia de explosiones les rodeaba

Demon

Después de rato oculto detrás de una gran roca, las explosiones cesaron.

Demon: Por fin, ¿estarán bien los demas?
    Wash: Yo me preocuparía por mi mismo
    Demon: ¿Quién eres tú?
    Wash: Solo el tío que te va a vencer. Soy Washington, mis compañeros me llaman Wash. No lo tendrás fácil, veo que tienes un brazo "muerto", la verdad es que estas balas duelen

Wash empezó a disparar a Demon sin previo aviso, las cuales casi le alcanzan. Esté busco un nuevo sitio donde ponerse a cubierto, y empezó a disparar a Wash, pero con un brazo era difícil apuntar, y menos con una metralleta.

Wash: ¡Te lo dije, no te será fácil!
    Demon: ¡Oh, callate! ¡Métete en tus propios asuntos!
    Wash: Bueno, bueno, no te me enojes, toma unos regalitos
    Demon: ¿Regalitos? ¿No serán más.....? Sí, son más granadas, mierda

Demon corrio esquivandolas todas, cuando paró, y Wash estaba apuntandole con una pistola, apretó el gatillo varias veces y acertó en todo el pecho de su contrincante, este le respondió con una ráfaga de su metralleta, que acertaron en algunos sitios

Wash: No está mal, pero es imposible que me ganes

Demon-040
    Salud: Excelente (5/10) Brazo derecho inutilizado
    -Ametralladora (Balas X 210)
    -Bastón Electificado

Enemigos
    -Washington (8/10): Gran soldado con experta experiencia en armas de fuego, excelente puntería(puede disparar perfectamente con un arma que jamas halla usado y acertar). Si la situación lo requiere también puede pelear cuerpo a cuerpo sin problemas

-Narra tu pelea contra el soldado Wash

Full

Cojeando Full llegó a una buena zona, a cubierto de todo, donde se relajo, y puso a descansar su pierna

Full: ¿Cómo se supone que peleare con esta pierna? Si hubiera alguien cerca que me ayudare, igual Yourin o Kai....
    York: No esperes ayuda de ningún lado, todos están demasiado ocupados como para ayudarte a tí
    Full: Tengo dos preguntas, la primera, ¿quién coño eres y como sabes eso?
    York: Eso ya son dos, pero bueno, soy York, y lo sé porque mis compañeros han ido a por los tuyos
    Full: Ok, y la segunda, ¿te gusta comer balas?
    York: ¿Què? Claro que....hora de correr

Full aprovecho ese momento y disparó a su nuevo enemigo, que rápidamente se cubrio, y respondio con lo mismo

York: Por lo que ví, tienes una pierna mal, ¿no?
    Full: Pero tengo el resto de cuerpo bien, además tengo una 3º pierna de repuesto
    York: Habría que ver esa 3º "pierna", bueno entonces no puedes correr, pero yo si

York corrio hacia el escondrijo de Full, este no puedo hacer mucho salvo cojear y dispararle mientras se alejaba y buscaba un nuevo sitio, pero antes de encontrarlo, York ya estaba llendo hacia él otra vez

Full: No llegaremos a ningún lado así
    York: Mientras te canse, me da igual cuanto tarde, preparate que voy, y llevo amiguitas
    Full: NO, GRANADAS NO, YA TUVE BASTANTE

Las granadas al explotar cerca de Full solo le taparon la vista al levantarse el polvo, se puso en guardia esperando ver a York correr y así disparle, pero en vez de eso, fué él el disparado, pero reaccionó rápido y acertó en York también

Full: Mierda, ¿cómo me viste?
    York: Intuición, y algo de suerte, ¿preparado?

Full-926
    Salud 5/10
    -Pistola (Municón X 50)
    -Metralleta (Munición X 235)
    -Granada/s Aturdidora/s X 2

Enemigos:
    -York(8/10): Este soldado es un experto combatiente cuerpo a cuerpo, pocos rivales le hacen frente. Es un gran estratega y gracias a eso ha podido vencer a gente más fuerte que él. En lo referente a armas de fuego, se defiende bien.

-Narra tu batalla contra York

Kai

Después de correr a regañadientes y porque no había otra opción, Kai paró, pero estaba alerta, no sabía donde estaban sus compañeros ni si irían a por él. Mientras recobraba el aliento oyó un crujido al darse la vuelta vio a uno de los enemigos, era muy grande y parecía duro, y llevaba el bastón como si fuese una pluma. Estubo a punto de partirle la cabeza, ya que al fallar, Kai vio como un trozo de roca se convertía en polvo

Kai: Madre mía, este va en serio
    Maine: Rindete y no sufriras mucho
    Kai: Eso es lo que quieres, no tendré problemas en vencerte, por cierto, ¿tú eres?
    Maine: Maine, aprendetelo

Maine embistio a Kai, este tuvo que dar un gran salto para esquivarle, con su bastón en mano, le hizo frente. Cada vez que Kai paraba un golpe parecía que se ivan a partir el bastón y sus brazos. Maine no le daba cuartel, era rápido y muy fuerte

Kai: Estas echo un toro, eh....pero...¿qué tal esto?

Kai disparó a Maine en el pecho, pero este no es inmuto y siguió con sus ataques, al final la defensa de Kai cedió y Maine le asestó un gran golpe en pecho y salió volando unos cuantos metros

Maine: Te dije que te rindieras
    Kai: Eso solo fue suerte, lo bueno empieza ahora

Kai-583
    Salud 5/10
    -Pistola(Munición X 15)
    -Bastón electrificado

Enemigos:
    Maine(9/10): El soldado más fuerte de su compañía, tambien es el más resistente. Prefiere el combate cuerpo a cuerpo, donde siempre gana, solo las líderes le pueden vencer. En armas de fuego sabe usarles perfectamente, pero no suele usarlas

-Narra tu batalla contra Maine

PD: Yourin en cuanto pueda subo te desafio, que tengo que ducharme

Yourin

Yourin se encontraba sentado cerca de un tronco tirado descansando después de salir corriendo. Estaba cerca de Kai, pero no le veía
    Yourin: Al menos se que uno está bien ¿Dónde estará el resto? Iré a buscarlos, vamos para arriba
    Montana: Creo que no. Tus amigos y mis amigos están teniendo un intercambio de opiniones, no les interrumpas
    Un joven, estaba sentado encima de una gran roca, miraba a Yourin fijamente
    Yourin: Veo que me encontrasteis ¿Cuántos sois? ¿Y qué clase de opiniones.
    Montana: Somos cinco, como vosotros, pero yo estoy solito. Respecto a las opiniones...que os podemos vencer en un 1vs1
    Yourin: Que presuntuoso, nos subestimais
    Montana: Puede que algunos se defiendan, pero pobres de los que se enfrenten a la jefa o al bruto de Maine. Es capaz de vencernos a todos solo
    Yourin: ¿Quién?
    Montana: Los dos. Pero el resto somos igual de peligrosos ¿Empezamos o seguimos charlando?
    Una bala acertó justo entre las piernas dando en la roca
    Montana: Con lo que me apetecía quedarme aquí. Lo haremos a tu manera
    Montana saltó cayendo cerca de Yourin, quien no tardo en reaccionar y disparó. No acertó, pero le alejó lo suficiente para pensar que hacer
    Yourin: Bueno, esto será cualquier cosa menos fácil. Veamos que me tiene preparado
    Montana: Dispararte or la espalda
    Y eso fué lo que paso, recibió un par de balas en la espalda, pero pudo esquivar la mayoría de tiros. Yourin fijo su táctica, era muy simple...
    Yourin ¡Te voy a moler a palooos!
    Montana: Alguien se ha cabreaaadoo
    Yourin usando su bastón asestó varios golpes que Montana paró con la metralleta. Pero en uno de los golpes la metralleta salió volando
    Yourin: ¿Ves cómo me subestimabas?
    Montana: Primero venceme
    Montana se puso en pose de lucha, preparado para pelear. El combate seguía y seguía, pero no había vencedor ni vencido
    Montana: Anda, sujetame estás dos
    Lanzó dos granadas, una fue repelida, pero la otra estaba demasiado cerca. Yuourin estaba cegado, no veía y se movía muy lento, noto como su bastón se lo arrebataban, y tambíen un fuerte dolor en la barriga, y en las piernas. Cuando se recupero estaba tirado en el suelo, y Montana sentado le miraba fijamente
    Montana: ¿Qué? ¿Seguimos?

Yourin Diary-
    Salud 4/10
    -Pistola (Balas X 30)

Enemigos
    Montana (8/10): Enemigo muy versatil. Callado pero muy eficaz. Tanto con armas de fuego como cuerpo a cuerpo es un excelente soldado. Tiene un bastón electrificado robado a su adversario y una metralleta

PD:Siento tardanza y faltas ortografía. Cuando toque el ordenador reviso y repaso el desafio

13. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0

- Te voy a agujerear mamón, ven aquí y te prometo una derrota rápida y dolora.
    - Creo que paso. Tú eres el que se debería rendir, cojo.
    - Silencio, yo también tengo unas amiguitas conmigo. TRÁGATE ESTO.
    Full lanzó una granada artudidora a York, que al no esperárselo se la come, aunque reacciona bien por si se acerca. Pero observa que ha desparecido. Sabiendo que no se ha podido ir muy lejos acecha cada cobertura para pillarle hasta que oye detrás suya un "BANZAI", se gira, pero apenas logra hacer nada mientras recibe un cargador entero de la metralleta de Full. Es capaz de lanzarle una granada, que Full esquiva a medias, mientras que se va escondiendo de los disparos de York. Él observa cómo se mete tras un muro, y le lanza una granada muy rápidamente, pero lo que no espreba era que Full, tras estar recibiendo tantos granadazos, había conseguido asimilar aproximadamente la trayectoria y frecuencia de las armas de mano, por lo que se gira en un intento desesperado, coge al vuelo la granada y se la devuelve a su dueño. York agarró la granada algo extrañado, hasta que se percató y se tiró al suelo, recibiendo grandes daños. Mientras, cubierto, Full le descarga una buena dosis de pistola, apuntando a su desprotegida cabeza.
    Full: No me subestimes Jamón York ¡JAJAJA! ¿Por qué seré tan gracioso cuando no hay nadie para oírme?

P.D. ¡¿Aguanto 30HORAS sin mear?! Y me dices que lo hago cada poco tiempo... los riñones de los soldados son admirables.

14. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Kai: Venga guapeton, ven con papi.

El gran Maine embistió a Kai, el cual esquivó el ataque para después descargar toda su munición en la espalda de su adversario.

Kai: Eso será suficiente.
    Maine: ¿Has acabado?
    Kai: ¿Que cojones?
    Maine: No me has hecho ni cosquillas, ahora es mi turno.

El gran enemigo comenzó a atacar a Kai, el cual se defendía como podía, en un momento en el que Maine atacó con un gran golpe, Kai le esquivó para luego golpearle con su bastón en la cabeza de su rival, pero no pareció afectarle a Maine, ya que este le metió un puñetazo a Kai mandandolo a volar.

Kai: Genial, entonces pondré en marcha el plan B, correeeeeer.

PD: Munix pon el desafío de bla y etiqueta a demon.

15. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Mi desafio lo quiero para cuando llege en al noche de la escuela, Por favor. =D

16. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Eso será difícil, ahora Munix esta durmiendo, en unas 7 horas iremos a clase, donde estaremos otras 6 horas y luego no se si podrá.

17. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Sin ordenador...te puedo intentar hacerlo desde el movil...pero no prometo nada...igual es mas corto, pero bueno

PD: Habra desafios cada muy mucho. Sin ordenador no puedo hacer desafios igual de rapido u.u perdon por las molestias T.T

18. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0

Pues nada, qué se le va a hacer...

19. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Dos cosas:
    @[BlablablaxD] en las siguientes horas tienes tu desafio
    @[JdemonP] contesta
    Una vez esto pues...intentre hacer desafios para esta semana

20. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

¿Un poco presumido no crees? - le digo mientras le miro fijamente a los ojos.

Mientras estoy en el suelo, cojo un poco de tierra con mi mano rapidamente para evitar que note algo. Después inmediatamente como veo que se me acerca (o yo me acerco a el que más da) le tiro la tierra a los ojos y en eso aprovecho para darle un golpe con mi codo en el pecho y un rodillazo en las ingles.

Trato de defenderme a mi mismo con brazos y piernas. Golpeo puntos vitales como barriga y costillas, pateo partes como cadera, muslos y toda la parte inferior de su cuerpo.

Si trata de patearme bloqueare su patada con un rodillazo, causandole un dolor inmenso (si no es que le quiebro la pierna, pero eso no lo decido yo).