Lucha por la supervivencia

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Munix, 8 Feb 2012.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

@[JdemonP] Ya está tu desafío hijo, contesta cuanto antes por favor. Que estoy poniendo desafíos

Ya están desafíos echos, en cuanto Demon conteste, hago el suyo, y lo subo n.n (me encanta usar el ordenador para hacer "trabajos de clase")

2. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Anda subelos y luego pones el de demon.

3. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Cuartel de entrenamiento de la HNSC (Hyrule)

Full

Full: Te voy a agujerear mamón, ven aquí y te prometo una derrota rápida y dolora.
    York: Creo que paso. Tú eres el que se debería rendir, cojo.
    Full: Silencio, yo también tengo unas amiguitas conmigo ¡TRÁGATE ESTO!

Full lanzó una granada aturdidora a York, que al no esperárselo se la come, aunque reacciona bien por si se acerca. Pero observa que ha desparecido. Sabiendo que no se ha podido ir muy lejos acecha cada cobertura para pillarle hasta que oye detrás suya un "BANZAI", se gira, pero apenas logra hacer nada mientras recibe varios tiros de la metralleta de Full. Es capaz de lanzarle una granada, que Full esquiva a medias, mientras que se va escondiendo como puede de los disparos de York. Él observa cómo se mete tras un muro, y le lanza una granada muy rápidamente, pero lo que no esperaba, era que Full, tras estar recibiendo tantos granadazos, había conseguido asimilar aproximadamente la trayectoria y frecuencia de las armas de mano, por lo que se gira en un intento desesperado, coge al vuelo la granada y se la devuelve a su dueño. York agarró la granada algo extrañado, hasta que se percató y se tiró al suelo, y la granada hacia arriba recibiendo daños. Mientras, cubierto, Full le intenta descargar una buena dosis de pistola, apuntándole a través de la nube de humo levantada por la explosión. No se movía nada, y Full se relajó un poco, había sido una dura batalla

Full: No me subestimes Jamón York ¡JAJAJA! ¿Por qué seré tan gracioso cuando no hay nadie para oírme?
    York: Eso no es gracioso de todas maneras. No estuvo mal lo de la granada, nada mal, pero necesitas más para vencerme
    Full: ¿Cómo por ejemplo meterte una granada por el culo o qué?
    York: Inténtalo, no creo que ni puedas rozarlo

York corrió hacía su cojo enemigo, que no le daba tiempo a salir corriendo, así que solo pudo dispararle, sin llegar a acertar. Cuando estuvo muy cerca York saco su bastón, obligando a Full a usar su metralleta para defenderse. No era fácil, y su cojera no ayudaba. Recibió muchos golpes, cuando pudo le repelió a base de disparos, que acertaron solo un par.
    Fue a echar mano de su pistola, pero no la encontraba. Miro a York y se fijo en que tenía dos pistolas en las manos

York: No fue muy difícil robártela. Deberías cuidar más tus posesiones
    Full: Serás ladronzuelo, no tienes educación. Tranquilo, la recuperaré
    York: Vale, pero antes...

York disparo sus armas duales, pillando de improvisto a Full, acertando una tanda en el pecho. Full se recobró y se puso en posición de combate, preparado para más

Full-926
    Salud 3/10
    -Metralleta (Munición X 200)
    -Granada/s Aturdidora/s X 2

Enemigos:
    -York(5/10): Este soldado es un experto combatiente cuerpo a cuerpo, pocos rivales le hacen frente. Es un gran estratega y gracias a eso ha podido vencer a gente más fuerte que él. En lo referente a armas de fuego, se defiende bien.

-Narra tu batalla contra York

Kai

Kai: Venga guapetón, ven con papi.
    Maine: No te pases, o te daré tan fuerte que no te arrancarás ni a llorar

El gran Maine embistió a Kai, el cual esquivó el ataque para después descargar toda su munición en la espalda de su adversario, acertando varias balas. Parecía que ganaría rápidamente

Kai: Eso será suficiente.
    Maine: ¿Has acabado?
    Kai: ¿Que cojones?
    Maine: No me has hecho mucho, cosquillitas, ahora es mi turno.
    Kai: ¿De qué estás hecho? Tú no eres normal

El gran enemigo comenzó a atacar a Kai, el cual se defendía como podía, en un momento en el que Maine atacó con un gran golpe, Kai le esquivó para luego golpearle con su bastón en la cabeza de su rival, pero este paró el bastón con una mano, lo levanto con Kai también, y aprovecho que estaba en el aire y le metió un puñetazo a Kai mandándolo a volar.

Kai: Genial, entonces pondré en marcha el plan B, correeeeeer.
    Maine: No huiras de mí

Kai corría tan rápido como podía, mientras disparaba a Maine, este le perseguía y devolvía los disparos, pero nadie acertaba. Poco a poco Maine ganaba terreno. Kai vio un pequeño barranco, de un metro poco más, saltó y espero a Maine justo debajo. Al saltar este último, recibió varias balas, otra vez en la espalda, rápidamente se puso a cubierto, para ponerse a salvo

Kai: ¿A qué ya empieza a doler un poco grandullón?
    Maine: No tanto como la ostias que te vas a llevar

Maine usó su pistola para poner en aprietos a Yuki, quién solo podía correr, no tenía ningún sitio seguro. Yuki respondía con más tiros, pero se quedo sin balas

Kai: No puede ser, ¿no hay balas? Que mala suerte
    Maine: Por fin se te acabaron. Terminemos esto cuerpo a cuerpo
    Kai: Pero es que yo no quiero
    Maine: Jejeje
    Kai-583
    Salud 3/10
    -Pistola(Munición X 0)
    -Bastón electrificado

Enemigos:
    Maine(6/10): El soldado más fuerte de su compañía, también es el más resistente. Prefiere el combate cuerpo a cuerpo, donde siempre gana, solo las líderes le pueden vencer. En armas de fuego sabe usarles perfectamente, pero no suele usarlas

-Narra tu batalla contra Maine

Yourin

Yourin: ¿Un poco presumido no crees?

Le dijo mientras le miraba fijamente a los ojos.

Mientras estaba en el suelo, cogió un poco de tierra con la mano rápidamente para evitar que notase algo. Después inmediatamente como vio que se acercaba a le tiró la tierra a los ojos y en eso aprovecho para darle un golpe con el codo en el pecho y un rodillazo en las ingles. Pero paró el último golpe, y le atacó a la barriga.
    Se separaron un momento para enfrascarse en el combate otra vez, Montana llevaba el bastón, y Yourin trato de defenderse usando brazos y piernas. Aprovechaba cualquier momento para golpear puntos vitales como barriga y costillas, pero no era fácil, ya que tenía que cuidar no recibir algún ataque del bastón, acertó un par de veces, pero no dio en los lugares que quería, y Yourin recibió algunos golpes también. Entonces pateo partes como cadera, muslos, y toda la parte inferior de su cuerpo, pero esta vez fue repelido por su propio bastón. Montana aprovechó y decidió devolverle una patada, que Yoruin paró con su rodilla. Montana sufrió mucho dolor, y estando a una pierna y usando el bastón le derribó

Montana: Esto duele. Menos mal que tengo tú bastón para apoyarme
    Yourin: Rabia, aún te tengo que devolver muchas.
    Montana: No creo que todas me las devuelvas, no hoy. ¿Sabes? Estas en la posición perfecta para que te acribille a balazos
    Yourin: ¿Por qué no lo haces?
    Montana: Es divertido pelear contra ti. Un buen rival, ya me aburría pelear contra los de mi equipo.
    Yourin: Te arrepentirás de no haberme vencido
    Montana: Ya, ya, sigamos pues, ¿no?
    Yourin: Por supuesto

Yourin Diary-
    Salud 2/10
    -Pistola (Balas X 20)

Enemigos
    Montana (5/10): Enemigo muy versátil. Callado pero muy eficaz. Tanto con armas de fuego como cuerpo a cuerpo es un excelente soldado. Tiene un bastón electrificado robado a su adversario y una metralleta. Tiene una pierna ligeramente dolorida

4. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0

- Full: ¿Armas duales? Bueno, al menos con las dos manos ocupadas no lanzarás tan rápidamente tus granadas. Pero adivina... yo sí puedo querido Jamón York.
    Con una de las granadas, Full repite una acción pasada, por lo que no pilló muy de improvisto a York, el cual pudo esquivar con problemas. Al levantar la mirada volvió a desparecer Full.
    - York: Ese truco no funcionará dos veces conmigo, y lo sabes.
    Esta vez, York se quedó quieto, esprando el ataque de Full para no pillarle con la guardia baja. Al poco tiempo, escuchó detrás suya un ruido próximo, y por inhercia se giró y disparó a la nada. Veia abajo cómo aun se tambaleaba una pidra que tiró su rival. En ese momento Full salió de un escondite frente a York, que se había girado antes, y con toda la velocidad que le permitía su pierna, gritó BANZAI y disparó muchas balas a York, para más tarde embestirle con la metralleta y darle la paliza de su vida hasta que York pasó a la ofensiva cogiendo a Full, el cual con una mueca diabólica dijo: "Gracias por levantarme, me ha dado tiempo a recargar la metralleta que está apuntándote." Y York contestó: "Qué gracia, yo también hice lo mismo con tu pistola."
    Full: ¿Seguro que es mi pistola?
    York: Sí, seguro.
    Full: A esa pistola ya no le quedan balas, las pocas que tenían las has gastado disparando al aire. Eso te pasa por robar el arma del prójimo. Se acabó el juego.
    Full puso el punto final con un derroche de balas directas a York a muy poca distancia.

5. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Munix, una pregunta, puedo hacer al final lo de salir corriendo y reunirme contigo? o me voy con quien me habías dicho?

6. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Esssstoo mejor cada uno solo, más que nada porque ni puedo subir mi desafio para que concuerde, ni puedo subir el otro. Soooorryyyy

7. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Lo digo porque como me se el tuyo lo puedo hacer de tal forma que concuerde, si es que no ya pensare que hacer para que Maine no me haga mucho daño.

8. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Ya que nadie esta junto dejemoslo asi u.u
    1vs1 y a tomar por culo. A ver si mañana subo los dos que faltan
    Yuki no contestes sino es para poner estrategia que te conozco

9. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Kai: Espero que no seas demasiado bestia conmigo.
    Maine: Intentare no matarte.

Los dos rivales se lanzaron al combate, primero empezó Kai a atacar mientras que Maine paraba todos los golpes, llegado el momento, el gran enemigo empezó su contraataque, al repeler un golpe de su adversario, lanzó un sin fin de golpes, los cuales esquivaba como podía el joven guerrero, pero en un descuido recibio un puñetazo de su enemigo, retrocediendo un poco. Al meterle el puñetazo, Maine dejó una apertura en su defensa, la cual aprovechó Kai, agarró su bastón y golpeó el de su enemigo mandandolo a volar muy lejos, para después golpear su pecho, pero para asombro de Kai, su contrincante agarró el bastón para partirlo después de un puñetazo, dejándolo inútil.

Maine: Bien, ahora a puñetazos.
    Kai: Ni de coña, seguro que me rompo los huesos, además, yo no estoy en plenas condiciones, antes me había enfrentado a otras dos personas.
    Maine: Yo antes me había enfrentado a un equipo entero.
    Kai: ¿Que coño pasa contigo? ¿No podemos ser amigos?
    Maine: No.

10. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

-Jejeje interesante; Ven hacia mi. muevo las manos como una señal para que me ataque.

-Pensamiento- Tiene una pierna adolorida, eso le quita mucho equilibrio

En uno de sus ataques dejo que me pege a proposito, pero para que no me causara mucho daño coji su brazo para evitar la inercia (creo que era eso o si no pues elimino esa palabra). Con su brazo agarrado doy una vuelta poniendome de espaldas hacia el, trato de dovlarle la muñeca, en cualquier intento de forsejeo, le doy un codazo en la cara y estando de espaldas con su brazo agarrado uso el cuerpo de mi espalda para levantarlo arriva de mji y hacerlo caer al suelo.

Si no reacciona rapido, tratare de pisar su pie malo para causarle más dolor y en eso aprovecho para quitarle su bastón.

11. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Bueno...dependiendo de que me conteste Demon por MP sobre una cosa, habra desafios mas o menos pronto, asi que a esperar u.u, ya que en el siguiente desafio habra varias cosas importantes, ademas de un desafio grupal, y sin que Demon conteste...lo veo dificil

12. JoDemon

Fortianitas recibidas:
    0

Demon : *Pensando* (Demonios este bastardo tiene buena punteria, si no me cubro seguro me dejara inconciente) *Me empiezo a esconder entre las rocas*

Wash : Escondiendote como una cucaracha, eh?! pues no te servira de nada por que te encontrare

Wash siendo muy cauteloso comienza a buscar a Demon, rodeando la zona rocosa para evitar un ataque sorpresa de Demon

Demon:*pensando* Diablos esta bastante cerca, podria atacarlo ahora mismo pero asi como estoy seguro que el me alcanza a disparar primero. Necesito tomarlo por sorpresa y al primer contacto, de lo contrario ganara.

Wash: Que estas esperando cobarde! De aqui no podras salir con vida

Entonces Demon toma una roca y la arroja por lo alto hacia atras de Wash

Wash: Que carajo!? *se voltea*

Demon: Es ahora o nunca!

Demon corre a toda velocidad y estando a no mas de 6mts comienza a dispara su metralleta, dandole a Wash justo en la espalda.
    Wash se voltea y justo cuando esta apunto de disparar, Demon le arroja su propia metralleta en la cara a Wash haciendo que solo atine muy pocas, entonces Demon sin pensarlo salta con su baston electrico en mano sobre Wash y lo golpea en la cara tan fuerte como puede......................

13. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Cuartel de entrenamiento de la HNSC (Hyrule)

Demon

Demon pensaba: Demonios este bastardo tiene buena punteria, si no me cubro seguro me dejara inconciente

Se empiezo a esconder entre las rocas

Wash : Escondiendote como una cucaracha, ¡¿eh?! pues no te servira de nada por que te encontrare

Wash siendo muy cauteloso comienza a buscar a Demon, rodeando la zona rocosa para evitar un ataque sorpresa de Demon

Demon pensaba: Diablos esta bastante cerca, podria atacarlo ahora mismo pero asi como estoy seguro que el me alcanza a disparar primero. Necesito tomarlo por sorpresa y al primer contacto, de lo contrario ganara.

Wash: ¡Que estas esperando cobarde! De aqui no podras salir con vida

Entonces Demon toma una roca y la arroja por lo alto hacia atras de Wash

Wash: ¡¿Que carajo!?

Wash se volteo para descubrir que era ese ruido

Demon: Es ahora o nunca!

Demon corrío a toda velocidad y estando a no mas de unos metros comenzo a disparar su metralleta, dandole a Wash justo en la espalda.
    Wash se voltea y justo cuando esta apunto de disparar, Demon le arroja su propia metralleta en la cara a Wash haciendo que solo atine muy pocas, entonces Demon sin pensarlo salta con su baston electrico en mano sobre Wash y va a golpearlo en la cara, cuando este se agacha y le pega un gancho en la barbilla, tirándolo de espaldas, Demon se levanta rápidamente, solo para recibir un cargador en el pecho de la pistola de su enemigo. Se recobra rápidamente y enfrenta a Wash cuerpo a cuerpo, contaba con la ventaja de tener bastón, pero la desventaja de solo tener un brazo. Wash aprovecho esa desventaja de su enemigo para cogerle ese brazo, y hacerle una llave, provocandole gran dolor en la espalda. Wash no le dejó cuartel ya que acto seguido cogío su metralleta y empezó a dispararle a quemaropa, Demon uso su bastón como escudo. pero paro muy pocas balas, y después contraataco usando su metralleta, pero no acerto, su brazo le pasaba factura otra vez. Dejo de disparar ya que Demon había desaparecido, se puso en guardia y estubo pendiente de todo. Del cielo, cayó una granada, que exploto muy alto, para acto seguido otra granada cayera, a sus pies, Demon distraido por la primera, corrió pero no le dío tiempo a esquivarla del todo, en el rato que estubo afectado por la granda, Demon aprovecho para pegarle una paliza, primero un puñetazo en el estómago, dejándolo sin respiración, luego una patada en la espalda, para rematar con un gran golpe en la nuca. Demon ya no estaba en condiciones de pelear, por lo que se rindió. Cuando terminaran el resto de combates un Pelican les llevaría a la enfermería

Demon-040
    Salud (0/10) Capturado
    -Ametralladora (Balas X 185)
    -Bastón Electificado

Full

Full: ¿Armas duales? Bueno, al menos con las dos manos ocupadas no lanzarás tan rápidamente tus granadas. Pero adivina... yo sí puedo querido Jamón York
    York: Deja de llamarme así cojo

Con una de las granadas, Full repite una acción pasada, por lo que no pilló muy de improvisto a York, el cual lo pudo esquivar con problemas. Al levantar la mirada volvió a desparecer Full

York: Ese truco no funcionará dos veces conmigo, y lo sabes

Esta vez, York se quedó quieto, esperando el ataque de Full para que no le pillara con la guardia baja. Al poco tiempo, escuchó detrás suya un ruido próximo, y por inhercia se giró y disparó a la nada. Veia abajo cómo aun se tambaleaba una piedra que tiró su rival. En ese momento Full salió de un escondite frente a York, que se había girado antes, y con toda la velocidad que le permitía su pierna, gritó BANZAI y disparó muchas balas a York, quien no tuvo tiempo para esquivar la mayoría, para más tarde embestirle con la metralleta y cuando los dos cayeron al suelo, empezó a darle la paliza de su vida hasta que York pasó a la ofensiva cogiendo a Full y levantándolo el cual con una mueca diabólica dijo: "Gracias por levantarme, me ha dado tiempo a recargar la metralleta que está apuntándote." Y York contestó: "Qué gracia, yo también hice lo mismo con tu pistola."

Full: ¿Seguro que es mi pistola?
    York: Sí, seguro.
    Full: A esa pistola ya no le quedan balas, las pocas que tenían las has gastado disparando al aire. Eso te pasa por robar el arma del prójimo. Se acabó el juego.

Full iba a apretar el gatillo, pero justo antes York golpeo al metralleta con la mano con la pistola descargada, saliendo ambas volando, acto seguido solto a Full y le empujo, este salió cojeando un poco y estubo a punto de caer

York: Te subestime y casi me vences, pero esto acabo, te dolera más a tí que a mi
    Full: ¿Qué quieres decir?

York con su pistola cargada disparo un solo tiro hacia la entrepierna de Full, que se doblo por la mitad y solo pudo decir una cosa

Full: ¡Hijo de puta!

Para ahorrarle sufrimiento York se acercó a Full y le dio en la nuca con la culata del arma, dejándolo inconsciente

Full-926
    Salud 0/10 (Inconsciente)
    -Granada/s Aturdidora/s X 1

Kai

Kai: Espero que no seas demasiado bestia conmigo.
    Maine: Intentare no dejarte paralítico
    Kai: No serías capaz
    Maine: Pruebame

Los dos rivales se lanzaron al combate, primero empezó Kai a atacar mientras que Maine paraba todos los golpes, llegado el momento, el gran enemigo empezó su contraataque, al repeler un golpe de su adversario, lanzó un sin fin de golpes, los cuales esquivaba como podía el joven guerrero, pero en un descuido recibio un puñetazo de su enemigo, retrocediendo un poco. Al meterle el puñetazo, Maine dejó una apertura en su defensa, la cual aprovechó Kai, agarró su bastón y golpeó el de su enemigo mandandolo a volar muy lejos, para después golpear su pecho, pero para asombro de Kai, su contrincante agarró el bastón para partirlo después de un puñetazo, dejándolo inútil.

Maine: Bien, ahora a puñetazos.
    Kai: Ni de coña, seguro que me rompo los huesos, además, yo no estoy en plenas condiciones, antes me había enfrentado a otras dos personas.
    Maine: Yo antes me había enfrentado a un equipo entero.
    Kai: ¿Que coño pasa contigo? ¿No podemos ser amigos?
    Maine: No.

Maine empezó un feroz ataque hacia Kai, quien no podía repeler todos los ataques, y mucho menos contraatacar, le era demasiado difícil. Después de un rato, Maine cogío a Kai por los brazos y lo levanto
    Kai: ¡Hey, ¿qué haces?, bájame, bájame!
    Maine: Cómo gustes

Kai recorrio el mayor espacio de su vida volando, hasta que termino cayendo, por suerte para él, sobre hierba que amortizo algo el golpe. Se levantó como pudo, buscó a su contricante con la mirada, se acercaba andando y crujiendose los puños y cuello

Kai: Esto va a ser duro

Los dos se encararon, Kai estaba furioso y decidido a vencerle, pero toda esperanza de ganarle y todo ese valor se esfumaron en cuanto vio a Maine sacar su bastón y cogerlo con mucha fuerza. Pero Kai no era un cobarde, y tenía demasiado orgullo, asi que fue el primero en atacar, cosa que sorpendió a Maine, pero no evito que fuera Kai quien se llevara la peor parte. Despues de una larga sucesion de golpes Kai estaba exahusto y magullado

Maine: Eres valiente, pero un idiota. Si sabes que no puedes ganar, o huyes o buscas otra manera de ganar a tu rival, pero no se le ataca de frente
    Kai: Dejame en paz, total, esto iba a acabar igual, pero antes...

Kai cogio tierra y piedras que lanzo a la cara de Maine, al que cego e hirío un poco, al acercarse Kai le propino un puñetazo, pero no vío acercarse el bastón desde arriba que se dirigía a su cabeza. Lo último que vío Kai fue el suelo acercandose muy deprisa.

Kai-583
    Salud 0/10 (Inconsciente)
    -Pistola(Munición X 0)

Yourin

Yourin: Jejeje interesante; ven hacia mi.
    Yourin movío las manos como una señal para que le atacase

Mientras se acercaba, Yourin penso: Tiene una pierna adolorida, eso le quita mucho equilibrio

En uno de sus ataques dejo que le pegase a proposito, pero para que no me causara mucho daño cojío su brazo para evitar la inercia. Con su brazo agarrado doy una vuelta poniendome de espaldas hacia él, trato de doblarle la muñeca, pero no se dejaba, se resistía mucho, Yourin intento atinarle un codazo en la cara, pero no acertó, pero al estar a su espaldas y con su brazo agarrado Yourin uso su cuerpo para levantarlo arriva suya y hacerlo caer al suelo. Pero Montana al caer se puso bocarriba y barrío a Yourin quien cayó, su contricante cogío su metralleta y le disparo a sus dos piernas, dejándoselas casi inmóviles, se levanto rápidamente y se quedo sentado cerca de Yourin

Montana: ¿Te rindes? Esto ya no lleva a ningún lado
    Yourin: No creo que me rinda, ¿lo harías tú?

Antes de que contestara le disparo con la pistola, en todo el pecho, pero antes de seguir disparando Montana le quito la pistola con un bastonazo, y cogio una granada dejándola cerca de su rival, pero lo suficientemente lejos como para no cogerla

Montana: En tus condiciones, y con la potencia de estas pequeñas, lo más seguro es que termines incosnciente, pero sin heridas graves. Ha sido un placer luchar contigo, me voy a echar un rato al sol hasta que venga el resto de mi equipo

Nada más desaparecer Montana, la granada exploto, y ya no supo nada más.

Yourin Diary
    -Salud 0/10(Inconsciente)
    -Pistola (Balas X 10)

Munix

Despues de dar órdenes a su equipo y ponerse a cubierto, decidió buscar a su equipo, pero no pudo hacerlo. Una joven le estaba observando, era una Gerudo
    Munix; ¿Cuánto llevas hay?
    Carolina: Un ratito, tu eres el lider de este equipo, ¿no?, pues como yo soy también la líder de nuestro equipo he venido a enfrentarte y vencerte
    Munix: ¿Líder? No paro de enfrentarme a líderes, que mala suerte...

Después de una charla empezaron a pelear, dónde Carolina demostro su superioridad en la lucha, ya que estaba jugando con él. Pero Munix no se rendía, no sería vencido fácilmente. Después de seguir peleando un rato, Carolina disparo a Munix, quien se puso a cubierto

Carolina: No la haces nada mal, estás bien entrenado.
    Munix: Tú tambien estas bien...no de que estas buena, que tambien, sin...vamos a pelear por favor
    Carolina: Que tontín

En un descuido Munix termino en el suelo y con Carolina apuntandole con la pistola

Munix: A la mierda, esto es imposible, estoy demasiado cansado y herido, me rindo
    Carolina: Sabia decisión

Carolina desarmo a Munix y lo puso a andar, pero cuando estubo detras suya, Carolina le dio en la nuca y lo dejo en el sitio, no sin antes decir

Munix: Zorra...
    Carolina: Te acabas de ganar otro golpe
    Munix: Mierda...

Munix-026
    Salud 0/10(Inconsciente)
    -Bastón Electrificado

Demon, Full, Kai, Munix, Noyau y Yourin

El equipo MoonDragon estaba en la enfermería recuperandose, allí tambien estaban el resto de equipos. Todos estaban hablando de como les había ido, las peleas no parecían haberlos enemistado, sino que estaban más unidos, se conocían más, y los equipos estaban más unidos aún, aunque todavía podían mejorar, o eso pensaban los entrenadores. Kurt, Verónica y Méndel les estaban mirando, y hablaban sobre la prueba. Parecían contentos. Entraron en la sala

Kurt: Bueno chicos, por lo que veo ya estáis recuperados, así que seguirnos hasta la sala principal, tenemos algo que anunciaros.

Todos los Spartans siguieron a sus entrenadores hasta dicha sala, dónde se tomaron asiento y esperaron a que hablara Kurt

Kurt: Bien, esta prueba ha servido para que comprovasemos vuestro trabajo en equipo, y ver cuanto partido le podeis sacar a vuestras habilidades adquiridas por estos años. Estamos contentos con los resultados, al verdad. Pero tambien es verdad que algunos lo han echo mejor, por eso les recompesaremos. A los que quedaron en pie, es decir al Equipo Verde, formado por Carolina, York, Wash, Meta y Montana, recibiran una armadura Mark V y 5000 Rupias, a los segundos, el Equipo MoonDragon, formado por Demon, Full, Kai, Munix y Yourin, recibiran una armadura Mark IV y 4000 Rupias, a los terceros el Equipo Negro, formado por Tex, North, South, Connie y Wyoming, una armadura Mark IV y 3000 Rupias, los cuartos, Equipo Azul, formado por Butch Flower, L.Church, Tucker, Shiela y Caboose y el Equipo Rojo, formado por Sarge, Simmons, Griff, Sister y Donut, una armadura ODST, y 2000 Rupias.
    Una vez dicho esto, a todos vosotros se os mandara a lo que sera vuestro hogar. Sera vuestra base, dónde podrías elegir que misiones hacer, comprar mejores armaduras, armas, vehiculos, y más cosas que os ayudaran. El hombre a cargo del lugar es el Doctor Leonard, un gran hombre, y muy estricto, lo más seguro es que os obligue a hacer alguna mision que le interese, acostumbraos a él. Bueno aquí nos despedimos, ha sido un placer y un honor entrenaros Spartans

Yourin: ¿Y ustedes no vienes entrenedores? ¿Que haran?
    Verónica: Volver a la guerra con nuestros equipos y compañeros. Estabamos aquí ya que estabamos recuperandonos de heridas. Venga recoger vuestras cosas ya, unos Pelican os transportaran hasta vuestro nuevo hogar, sino recuerdo mal, es la base Mother of Invention
    Kurt: Antes que nada, quiero hablar con mis chicos, venir MoonDragons

Cuando todos estubieron reunidos, se fijaron en que Kurt estaba acompañado de un joven

Kurt: Este es Noyau chicos, un nuevo integrante en vuestro equipo. Es un buen soldado, que ha sido realojado con vosotros, espero que podáis llevaros bien, y sincronizaros bien
    Noyau: Hola chicos, espero que nos valla bien

Hyrule

Mother of Invention

Todos los equipos llegaron, y se acomodaron en su nuevo hogar, cada equipo tenía una gran habitación para ellos solos, y con todo lo necesario vivir. Mientras cotilleaban todo, una voz les llamo a todos para que fueran a la zona principal, que tenía una gran tele, sofas, mesas y una cocina. Allí, tomando un cáfe, estaba de pie un señor, y mirando unos papeles

Dr. Leonard: ¿Ya estais todos? Bien, me presento, soy el Doctor Leonard, soy el que esta al mando de este centro de investigación, y el que os asignara vuestras misiones. Os lo advierto, esto no es un lugar de vacaciones, hay ciertas reglas, la primera, lo quiero todo limpio, y nada de romper nada, o lo pagaréis. Las misiones os las asignare yo, si necesitais armas o armaduras mi hija, Zelda, os las vendera, si vender, se os pagara por vuestras misiones, siempre que sean exitosas. Si necesitais comprar vehiculos o repararlos, mi ayudante Lopez os atendera. Como no me gustan los vagos, ir a comprar armas, veo que no teneis, y volver aquí para que os asigne alguna mision

Los jovenes soldados estaban algo sorprendidos por la sequedad de su oficial al mando. Como no querian hacerle enfadar fueron directamente a comprar las armas, buscaron hasta que encontraron la armeria, donde una joven estaba probando algunas armas

Zelda: ¿Con qué vosotros sois los nuevos Spartans? Supongo que os envía mi padre para que compreis armas, ¿no?, veo que teneis 4000 Rupias, pues bien esto es todo lo que tengo, elegir bien. Por cierto. deberias saber que vuestras armaduras de la serie Mark posen escudos mágicos que os protegeran de algunos ataques, además de que la armadura se puede ir desgastando y rompiendo, si necesotais repararla acudir a mi

Armas de Fuego

Pistola: 1000 Rupias
    Pistolas Duales: 1700 Rupias
    Metralleta Spartan: 2000 Rupias
    Escopeta: 2500 Rupias
    Granada Fragmentación: 500 Rupias
    Granada Aturdidoras: 250 Rupias

Armas cuerpo a cuerpo

Espada: 1200 Rupias
    Lanza: 2200 Rupias
    Mazo: 2300 Rupias
    Hachas: 2700 Rupias

Todos habeis conseguido experiencia, teneis que repartir 50 puntos a:
    Constitución(Aumento de fuerza, velocidad, agilidad y uso armas cuerpo a cuerpo)
    Resistencia(Aumento de vida y defensa)
    Inteligencia(Aumento de poder mágico y mana)
    Precision(Aumento de eficacia con las armas de fuego)

14. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

La escopeta ya?

Me pillo la escopeta y las pistolas duales.

20 puntos a precisión
    15 a constitución
    15 a resistencia

15. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Si tubieras dinero......
    Y la escopeta ya para que haya variedad

16. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0

Yo quiero una escopeta y una pistola (3500 rupias)
    Precisión: 25
    Resistencia: 25

17. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Me pillo la espada y la pistola

20 constitución
    20 precisión
    10 resistencia

18. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0

Ah, tenía una granada aturdidora, cuánto me dan si la vendo? Lo mismo que cuesta?

19. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Fuck, no lo puse...bueno...Full ahora mismo estais pelados. Esas armas eran para el entrenamiento. Teneis la Mark IV o V y 4000 Rupias, tirar con eso

PD: @[Noyau] Ya estas dentro del rol

20. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Munix una pregunta, si aumentamos la precisión, sirve para todas las armas de fuego? Incluidas torretas y granadas.