Lucha por la supervivencia

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Munix, 8 Feb 2012.

  1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

    Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

    Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

    Descartar aviso
  1. BlablablaxD

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

    Pues a Ciudad Reloj se ha dicho xD
     
  2. Munix

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

    Pues aunque sea por cortesia, esperare a que conteste Demon, pero como yo no voto, para que sea imparcial, solo se puede ir a Ciudad Reloj, 3 contestaron a Ciudad Reloj, 1 a Bosque Kokiri, uno falta, y yo me abstengo, asi que.....

    PD: ¡QUE NADIE CONTESTE NADA HASTA QUE SUBA DESAFIOS¡ Salvo Demon, el puede, y si hay que hacer algun cambio en la ficha
     
  3. Munix

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

    Munix: Doctor, depués de haberlo hablado y discutido deliberadamente...
    Kai: Lo echamos a suertes
    Demon: Cállate, toco lo que querías, ¿no?
    Yourin: Yo quería Bosque Kokiri...
    Full: ¿Qué más da? Ya la haremos luego
    Noyau: Chicos, al Doctor se le esta hinchando una vena de la cabeza
    Munix: Como decía, después de hablarlo, vamos a ir a resolver los problemas en Ciudad Reloj
    Dr.Leonard: ¿Ciudad Reloj? Habeis escogido la más difícil posible, pero tarde o temprano la tendríais que hacer. Pues nada, como no teneis vehiculo propio o de equipo, un Pelican os dejara en los límites del Gran Puente de la Unión, que conecta Hyrule con Termina. Es muy largo y ancho, cada cierto tiempo hay como pequeños pueblos para acoger a quien lo necesite, haceos a la idea de sus dimensiones. También es verdad que hay muchos monstruos, bandidos, etc, por hay sueltos, se intentan expulsar, pero siempren vuelven. Como no quiero que tardéis demasiado, también se os proporcionaran dos Warthogs, de 3 plazas cada uno, y con una Torreta Ametralladora incorporado, no los rompais por favor, que os estaran esperando allí. Cuando llegueis a Ikana, jamas, nunca, bajo ninguna circunstancia, me da igual que os maten, salgais del camino especificado para poder atravesar ese territorio, fueron muchos años hasta que su rey nos permitio crear ese camino, pero si alguien sale de hay sera tratado de intruso y os atacaran. Siguiendo el camino llegareis rápido a Ciudad Reloj, es bastante grande, dónde os reunireis con el alcalde y después ireis a por esos Espectros, para luego hacer el camino a la inversa y volver. Tendréis que llamar a un Pelican para que os traiga, los Warthogs los dejaréis donde os los dejaron y como estaban. ¿Alguna duda?

    Todos le miraban, por dentro de sus cascos estaban un poco absortos, y confundidos

    Munix: Eeestooo
    Full: ¿Puede repetir desde mas o menos el principio?
    Dr.Leonard: Iros ya, o habrá 6 Spartans menos en este mundo. Antes que nada, una cosilla
    Yourin: ¿Otra?
    Dr.Leonard: Sí, otra. Creo recordar que otro equipo, el Azul para ser exactos, con los integrantes, Butch Flower su líder, L.Church, Caboose, Tucker y Shiela, tambien fueron a esa misión. Si os los encontrais tratar de colaborar...mejor aún, buscarlos y colaborar juntos, tardareis menos, y antes volvereis. Salieron un poco antes que vosotros, no creo que os saquen mucha ventaja. ¿Qué haceis aquí todavía? Partir YA

    Todos salieron corriendo hacia los hangares, donde un piloto les condujo en un Pelican hasta el su primer destino, el puente

    Munix: Madre de Dios, eso si que es un puente grande
    Kai: ¿Cómo se mantiene en pie?
    Noyau: Supongo que combinando magia y tecnología
    Full: Aún así, es gigantisimo
    Yourin: Mirar, puedo ver los Warthogs. ¿Qué creeis que pasara si los rompemos o algo por el estilo?
    Demon: Que el Doctor nos matara, según dice él. ¿Cómo nos dividimos? ¿Y quién conducira?

    Decidir los quien se sube a cada Warthog, y quién ira de piloto, copiloto y artillero.
    Por cierto, estos son minidesafios para yo quitarme peso ^^

    [​IMG]

    Constitución: 15
    Resistencia: 10
    Inteligencia: 10
    Precision: 15

    Por lo que se queda así:
    Salud: 200/200
    Mana: 200/200
    Escudo: 100%
    Armadura: 100%

    Inventario
    -Pistola(60 Balas)
    -Lanza
    -Granadas aturdidoras X 2
    -300 Rupias

    [​IMG]

    Constutición: 25
    Resistencia:0
    Inteligencia:0
    Precisión: 25

    Por lo que se queda así:
    Salud: 100/100
    Mana: 100/100
    Escudo: 100%
    Armadura: 100%

    Inventario
    -Pistolas Duales(140 Balas)
    -Mazo

    [​IMG]

    Constitución:20
    Resistencia:10
    Inteligencia:0
    Precisión:20

    Por lo que se queda así:
    Salud: 200/200
    Mana: 100/100
    Escudo: 100%
    Armadura: 100%

    Inventario
    -Pistola(60 Balas)
    -Espada
    -1800 Rupias

    [​IMG]

    Constitución:20
    Resistencia:10
    Inteligencia:5
    Precisión:15

    Por lo que se queda así:
    Salud: 200/200
    Mana: 150/150
    Escudo: 100%
    Armadura: 100%

    Inventario
    -Pistolas Duales(140 Balas)
    -Lanza
    -100 Rupias

    [​IMG]

    Constitución:20
    Resistencia:8
    Inteligencia:7
    Precisión:15

    Por lo que se queda así:
    Salud: 180/180
    Mana: 170/170
    Escudo: 100%
    Armadura: 100%

    Inventario
    -Pistolas Duales(140 Balas)
    -Espada
    -Granadas de Fragmentación X 2
    -100 Rupias

    [​IMG]

    Constitución:20
    Resistencia:10
    Inteligencia0
    Precisión:20

    Por lo que se queda así:
    Salud: 200/200
    Mana: 100/100
    Escudo: 100%
    Armadura: 100%


    Inventario

    -Pistolas Duales(140 Balas)
    -Espada
    -Granada/s de Fragmentación X 1
    -Granadas Aturdidoras X 2
    -100 Rupias
     
  4. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

    Me pido piloto de uno, Munix, Full, veniros conmigo.
     
  5. BlablablaxD

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

    Yo pido metralleta ( que de plano la cago si dirijo el camino) , los demas vengan conmigo. :fuckyeah:
     
  6. Noyau

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

    Copiloto en el de Yourin, vigilaré que camino hay que seguir y si vienen enemigos. Seré los ojos. Demon será el piloto entonces, supongo...
     
  7. Munix

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

    Bueno, como Demon le toca conductor, y Full me ha dicho que copiloto, asi que minidesafio listo ^^


    Gran Puente de la Unión

    El Equipo MoonDragon se dividieron los Wharthogs, en uno estaban Kai de piloto, Full de copiloto y Munix se encargaba de la torreta, en el otro Demon conducía, Noyau estaba de copiloto y Yourin de artillero

    Munix: No vale, vosotros vais sentados
    Full: Te lo cambio si quieres
    Munix: ¡NO! La torreta es mía
    Demon: Deberiamos irnos, tenemos que encontrar al otro equipo, el Azul si no recuerdo mal
    Yourin: No pueden estar muy lejos, con ir lo más rápido posible
    Noyau: ¿Y si encotramos atasco?
    Munix: Pues disparamos al aire y veras como ya no hay atasco

    Arrancaron los grandes todoterrenos, y empezaron su viaje por tierra. El puente era enorme, contenía inclusive pueblos, a lo ancho hubiera cabido el Castillo de Hyrule, y a lo largo lo era muchisimo más, no se veía el final, lo más impresionante era el vacio que había debajo. Los jovenes Spartans seguían conduciendo, charlando, durmiendo los que no conducían, escuchando la radio, pero el puente no acababa

    (2 horas después)

    Full: ¡Vamos a morir aquí! Jamás llegaremos a este paso, acelerar más por faaavooor
    Kai: Cómo pise más fuerte el acelerador atravesare el Warthog
    Demon: Yo voy echando chispas por debajo
    Yourin: Deberiamos hacer alguna parada, ¿qué opinas Munix? ¿Munix?
    Munix: ZZZZZZZZZ.....muere....zzzzzz....puta....
    Kai: ¿Se pone a dormir? ¿De pie en la torreta?
    Full: Cómo los caballos
    Kai: Se va a enterar el líder este

    Kai frenó de golpe, golpeandose contra el volante, Full contra el parabrisas, pero Munix que estaba dormido, y no estaba cojido a nada, salió volando

    Munix: ¡Puedo volaaar! Espera...OSTIAS QUE NO

    Munix termino en el suelo rodando, se levanto como si nada

    Munix: Bendita armadura y bendito escudo, y tu gracioso, ¿a que coño viene esto?
    Kai: A que queremos saber si podemos parar
    Munix: Tu ingieres sustancias tóxicas, pero seguro, ¿no había otra manera más sutil? Y sí, paremos un rato, quiero desperezarme, dejar los Warthog en un sitio que no molesten y descansaremos allí. Por lo pronto, ¿cuanto habremos recorrido chicos?
    Noyau: Aquí hay un mapa...pero es en general, no especifica nada
    Munix: Dejamelo, a ver....interesante....estamos cruzando el Great Gorge, luego tenemos que pasar....por el Valle de Ikana...una parte al menos, para llegar al Cañon de Ikana, y luego más tierra, más tierra y al final a Ciudad Reloj....Vale lo tengo claro, moriremos aquí
    Full: Os lo dige
    Munix: Bueno, el mapa este, para mí, nos sera útil
    Yourin: Vaya un ladronzuelo. Creo que voy a estirar las piernas. ¿Se viene alguien?
    Demon: Lo mejor será que lo hagamos todos
    Full: Pues venga a andar un poco
    Munix: Perfecto, yo os espero aquí
    Kai: Tú te vienes

    Después de unas discusiones se llevaron a su líder con él, quien no paraba de refunfuñar. Cuando llevaban un rato, se fijaron en que incluso había como bosquecillos, con árboles, y de seguro animales

    Noyau: ¿Qué mierdas es esto? ¿Un puente o un puto contienente artificial?
    Yourin: Estoy empezando a pensar que lo segundo
    Kai: Chhhsssttt, callaos, alguien nos observa, y creo que son bastantes
    Munix: ¿Tú tambien te has dado cuenta? Bien, hagamos el truco del no te he visto, ha ver si se muestran
    Full: ¿Y porqué no les atacamos?
    Demon: No sabemos cuantos son, ni si son peligrosos, igual tendremos que huir

    Siguieron andando, pero ahora alerta, y con las manos cerca de sus armas por si las necesitaban. Cuando se dieron cuenta de lo que se trataban, era demasiado tarde, estaban rodeados por muchos de ellos

    Munix: Chicos poneos en círculo y preparaos para lo que sea, vigilarlos a todos, y no ataqueis, al menos de momento
    Noyau: ¿Bokoblins? No esperaba que hubiera por aquí, y mucho menos tantos de ellos
    Demon: Debe de haber algun campamento o algo en los bosques de por aquí, y supongo que atacaran a todo aquel que se acerque
    Yourin: Son como unos.....120
    Full: Y bien armados, muchos tienen armas de fuego algo viejas, supongo que las habran robado, y otros tantos llevan sus propias armas de combate cuerpo a cuerpo, mazos, espadas, hachas, va a ser difícil
    Kai: No creo que perdamos aquí, sería patetico, además, el Doctor nos resucitaría para matarnos él mismo
    Munix: Je, seguro...Bueno pues entonces ya sabeis, acabemos esto rápido chicos


    [​IMG]

    Constitución: 15
    Resistencia: 10
    Inteligencia: 10
    Precision: 15

    Por lo que se queda así:
    Salud: 200/200
    Mana: 200/200
    Escudo: 100%
    Armadura: 100%

    Inventario
    -Pistola(60 Balas)
    -Lanza
    -Granadas aturdidoras X 2
    -300 Rupias

    [​IMG]

    Constutición: 25
    Resistencia:0
    Inteligencia:0
    Precisión: 25

    Por lo que se queda así:
    Salud: 100/100
    Mana: 100/100
    Escudo: 100%
    Armadura: 100%

    Inventario
    -Pistolas Duales(140 Balas)
    -Mazo

    [​IMG]

    Constitución:20
    Resistencia:10
    Inteligencia:0
    Precisión:20

    Por lo que se queda así:
    Salud: 200/200
    Mana: 100/100
    Escudo: 100%
    Armadura: 100%

    Inventario
    -Pistola(60 Balas)
    -Espada
    -1800 Rupias

    [​IMG]

    Constitución:20
    Resistencia:10
    Inteligencia:5
    Precisión:15

    Por lo que se queda así:
    Salud: 200/200
    Mana: 150/150
    Escudo: 100%
    Armadura: 100%

    Inventario
    -Pistolas Duales(140 Balas)
    -Lanza
    -100 Rupias

    [​IMG]

    Constitución:20
    Resistencia:8
    Inteligencia:7
    Precisión:15

    Por lo que se queda así:
    Salud: 180/180
    Mana: 170/170
    Escudo: 100%
    Armadura: 100%

    Inventario
    -Pistolas Duales(140 Balas)
    -Espada
    -Granadas de Fragmentación X 2
    -100 Rupias

    [​IMG]

    Constitución:20
    Resistencia:10
    Inteligencia0
    Precisión:20

    Por lo que se queda así:
    Salud: 200/200
    Mana: 100/100
    Escudo: 100%
    Armadura: 100%


    Inventario

    -Pistolas Duales(140 Balas)
    -Espada
    -Granada/s de Fragmentación X 1
    -Granadas Aturdidoras X 2
    -100 Rupias

    Enemigos: 60 Bokoblins armados con armas de fuego antiguas, 60 Bokoblins armados con espadas, hachas y mazos. Los Bokoblins no son muy inteligentes pero se han ido adaptando a la nueva era, además de que en la guerra son muy diestros, y peligrosos en número

    Narrar batalla contra el ejercito de Bokoblins. Podéis colaborar entre vosotros o por separado
     
  8. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

    Veamos, son 120 contra 6, esto es el principio de la misión, por lo que no sería muy recomendable gastar muchas balas, por lo que me gustaría saber si les podemos arrebatar las armas momentaneamente.
     
  9. BlablablaxD

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

    Son 120 como se las arrebataremos? xD

    Mejor los atacamos a diestra y siniestra xd
     
  10. Noyau

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

    Chicos, son Bokoblins...


    [​IMG]

    Lo mejor es que nos pongamos de forma circular y esperamos a que vengan a nosotros, entonces cada uno de nosotros ataca al que tiene delante, mirando sus movimientos.

    No sé si queréis robar armas, pero yo no pienso atacar con una sierra (eso es lo que me parece) -.-
     
  11. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

    Tienen armas de fuego, por lo que quedarse en círculo no es buena idea.
     
  12. Fullbull

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

    En ese caso mejor empezamos con los que tienen armas de fuego para que nos dejen en paz (si podemos coger sus armas momentaneamente mejor que mejor) y luego nos encargamos de los de cuerpo a cuerpo de cerca.
     
  13. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

    Tengo una estrategia idónea, pero no se muy bien como explicarla, Munix para que me entiendas sería lo que hacen north y south cuando estan huyendo.
     
  14. JoDemon

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

    Y si algueien se monta a las turretas de los warthogs? digo, asi los acabaremos rapido
     
  15. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

    Los warthog estan muy lejos.
     
  16. Munix

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

    He editado un poco el desafio, solo en lo referente a los Bokoblins, esta al final del todo, para que quede un pooco más claro

    Por cierto, estais rodeados, los Warthog están demasiado lejos, mmmmm más cosas que puedan preguntar...si podeis armas como dijo Full, yyyy nose...bueno si teneis alguna duda preguntar xD, estoy recien levantado y no funciono bien ahora mismo
     
  17. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

    Veamos, mi plan sería avanzar todos juntos corriendo, a la vez que los vamos dejando k.o.s, la idea es coger sus armas de fuego y salir del círculo.
     
  18. Noyau

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

    ¿Los Wharthogs están demasiado lejos? Porque podríamos hacer lo que dice Yuki, hacia los Wharthogs, y si no están muy lejos, cogerlos y abrirse paso, pero no sé. Si no, hacia adelante, corriendo como locos, nos abrimos paso.
     
  19. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

    Yo a lo que me refiero no es correr como locos, sino a esto:

    http://roosterteeth.com/archive/?id=3355&v=more&s=9

    Desde el minuto 4:45 hasta el 5
     
  20. BlablablaxD

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Lucha por la supervivencia(Rol Game)

    Esta bien lo que dices Yuki. Aunque en este caso nosotros somos más y ellos son más.

    Lo primero que podríamos intentar es ir todos atacando (así como el vídeo) para evitar estar rodeados y poder realizar algo con más movimiento afuera del circulo