Luigi's Retrogamemania (Mother - Link's Awakening)

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Air Luigi, 23 Jun 2013.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    178
    #3921 Air Luigi, 13 Mar 2017
    Última edición: 14 Mar 2017
    Se me olvidan un huevo, pero pa que calientes:

Ms. Pac-Man
    Mario Bros
    Donkey Kong
    Joust
    Dig Dug
    Mappy
    Frogger
    Gauntlet
    Ghost'n Goblins
    Ghouls'n Ghosts
    Wonder Boy
    Wonder Boy in Monster Land
    Rastan
    Strider
    Ninja Spirit
    Shinobi
    Hammerin'Harry
    Three Wonders
    Toki
    Rygar
    Bubble Bobble
    Rainbow Islands
    The New Zealand Story
    Solomon's Key
    Snow Bros
    Final Fight
    Golden Axe
    TMNTurtles 4
    Altered Beast
    Splatterhouse
    Yie Ar Kung Fu
    Street Fighter II - Champion Edition
    The King of Fighters 98
    Samurai Shodown 2
    Mortal Kombat 2
    Tekken
    Super Pang
    Cabal
    Blood Bros
    Commando
    Space Harrier
    Metal Slug
    Metal Slug X
    Metal Slug 3
    Sunset Riders
    Space Invaders
    Galaga
    R-Type
    Gradius
    Gradius 2
    Parodius
    Fantasy Zone
    1941: Counter Attack
    Raiden
    Batsugun
    Battle Garegga
    Pole Position
    Hang-On
    Outrun
    Daytona USA
    Crazy Taxi
    Bonanza Bros
    Puzzle Bobble
    Tetris (Atari)
    Risky Challenge
    Paperboy
    Marble Madness
    Gain Ground
    Windjammers
    Neo Turf Masters
    Track&Field
    NBA Jam

2. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    178
    Si alguno de mis fans se pregunta dondestoi, estoy jugando arcades random de la lista que hice, pa que no me digan que solo juego jrpgs (esos los juego en secreto tambien, of course).

3. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    178
    Juego raro de cojones FF2 entre el sistema de stats, el mundo abierto pero lineal por las misiones secuenciales fetchquesteras, los personajes que vienen y van, y poder preguntar sobre ciertas claves a ciertos npcs o.O Aun no se que pensar de el, esta claro que es una chapuza semifallida, pero tiene potencial tambien. Esta entretenido como pieza de historia y curiosidad, eso si, se deja jugar, no es la basura infecta que me imaginaba al menos (de momento), se ven buenas intenciones.

4. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    58
    Luigi, haz una lista de juegos de GB/GBC. ¿Qué vale la pena?

5. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    178
    Game Boy

Zelda: Link's Awakening
    Donkey Kong
    Tetris
    Pokemon Azul/Rojo/Amarillo
    Super Mario Land
    Super Mario Land 2
    Wario Land
    Mole Mania
    Castlevania: Belmont's Revenge
    Kirby's Block Ball
    Kirby's Dream Land
    Kirby's Dream Land 2
    Megaman V
    Metroid 2: Return of Samus
    Final Fantasy Adventure (Seiken Densetsu)
    For The Frog the Bell Tolls

GBC

Zelda: Oracle of Ages/Seasons
    Pokemon Oro/Plata/Crystal
    Wario Land 2
    Wario Land 3
    Shantae
    Metal Gear Solid
    Dragon Quest 1-2-3 (Remakes)

Stallchild le dio Fortianita a este mensaje
  6. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    178
    #3926 Air Luigi, 22 Mar 2017 a las 04:36
    Última edición: 22 Mar 2017 a las 04:46
    Acabo de conseguir un barco en FFII tras petar el barco gordo del imperio. Esta siendo una experiencia curiosa, muchos de los conceptos del juego estan expandidos y ejecutados como dios manda en FFIV y VI. A la vez es muy diferente, me ha molado encontrar el bosque chocobo y poder corretear por todo el mundo sin encuentros. Aunque hay que seguir una historia para que el mundo y el escenario cambie, me mola el detalle de que el mundo este abierto desde el inicio sin barreras artificiales, pudiendo visitar todos los pueblos, se parece mas a los primeros Dragon Quest que el resto de la serie FF en ese sentido. Tambien mola el sistema de dialogos, aunque queda algo simplon, Ultima me parece demasiado complejo y este demasiado simple xD Pero esta bien porque te vas buscando la vida hablando con los npcs y tal para saber que hacer. Muy fetchquestero todo y forzadete, pero en fin, no es DQIII o IV pero lo esperaba mucho peor en ese sentido, tiene su sabor dentro de las carencias.

La cagada del sistema es tener que spamear magia para hacerla mas fuerte, por lo demas no lo veo tan mal como lo habian contado. Aunque lo de la magia es cagada gorda, al final acabas usando siempre los mismos cuatro hechizos porque las horas de grindeo que llevaria hacer todos los hechizos potentes serian kaka pura, pero al menos parece que el juego tampoco te pide eso para progresar...

Sin las osts de Uematsu no se si podria terminar FFI y II, eso si xD Es siempre el aspecto mas atemporal de los primeros FF.

7. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    178
    Puf, que juego mas raro y cabron la virgen, se me esta haciendo largo ya. La silla electrica igual no esta tan mal tras jugar FFII xDDD

Puto troll Juanco, no le vuelvo a tomar en serio nunca mas, este es el peor FF con bastante diferencia, esta haciendo que el 1 me parezca un mal menor, la madre que me pario.. Lo mal que empezó Square .-.

Acabo de liberar el castillo de Hilda del imperio.

Descanso hasta mañana, hoy he perdido toda la fe que me quedaba. *Se va a llorar a una esquina*

La unica razon por la que quiero terminar este juego ya es pa que me impacte todo lo posible FFIII, despues de esto me parecera el best geim ever, perspectiva niños... Bueno, eso y porque he llegado muy lejos ya como pa rendirme, es ahora o nunca.

8. Xator Nova

Fortianitas recibidas:
    8
  9. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    178
    #3929 Air Luigi, 23 Mar 2017 a las 18:22
    Última edición: 23 Mar 2017 a las 18:28
    Que pereza me da Fire Emblem. Jrpgs con mapamundi y peligro tienen prioridaP ahora mesmo.

Muerte a Kawazu, si los SaGa son como este juego pasaran muchos años hasta que les de una oportunidad.

10. Xator Nova

Fortianitas recibidas:
    8
    >JRPGs con peligro

el chiste se cuenta solo

11. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    178
    Riase usteP, pero el trauma con las puertas de las mazmorras de este juego me acompañara toda la vida :(

Me hace gracia eso si porque en el primer juego las puertas eran lus (buenos premios seguro) xD Un dies en psicologia del videojuego, cosas como son, troleo masterclass.

12. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    178
    #3932 Air Luigi, 24 Mar 2017 a las 02:39
    Última edición: 24 Mar 2017 a las 02:44
    TENGO ULTIMA!!!!! MUAJAJAJAJAJAJA

Ok, he acabado con dolor de cabeza hoy xD

Tengo una extraña relacion de amor/odio con este juego. Se que es una mierda y masoquismo puro, pero tiene un noseque adictivo. El sistema me esta convenciendo, de hecho segun pasan las horas y lo entiendo mas, aprecio la customizacion y posibilidades que da. El problema son las mazmorras (las mazmorras mas HDP que he visto en un jrpg) y fetchqueches, que sobran la mitad macho. Le quitas la mitad de contenido al juego y queda mejor. FF1 era duro, pero no sentia que sobrara nada como en este, no recuerdo relleno tan obvio en un FF... Para conseguir Ultima he perdido la cuenta de mazmorras que habia que pasar para recolectar "llaves", madresica, cuando la chicha era Leviatan y la Torre de Mysidia.

La evolucion del mundo segun "pasa el tiempo" me esta sorprendiendo, evidentemente el escenario es simple, te partes el culo por lo forzado de todo y no es nada comparado a FFIV-VI, pero no esperaba encontrarmelo aqui tan pronto... tiene su merito considerando que hasta ese momento aun no lo habia hecho nadie. Al menos aprendieron bien... Esta claro que es el peor FF por ejecucion, pero tenia las bases para haber sido el mejor, lol.

Compartir esta página