Luigi's Retrogamemania

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Air Luigi, 23 Jun 2013.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    309
    Hoy creo que empezare Conker, pa cerrar la etapa Rare, que no lo recuerdo largo y quiero algo que no acabe hoy pero que tampoco me dure mas de tres o cuatro dias.

Vagrant Story que tal esta? Merece la pena?

2. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    309
    #4442 Air Luigi, 9 Nov 2017
    Última edición: 10 Nov 2017
    Joder, despues de venir del Banjo y usar a Mumbo de llave una y otra vez en los pads esos, es dificil no descojonarse con el context sensitive, el chocolate antigravitatorio, los manguitos o el dinero como coleccionable xD Basicamente se descojona de todos los trabajos de la compañia hasta ese momento reconociendo que estaban sobrevalorados (como yo desia). Parece como que se acercaba el final del cuento de hadas y querian despedirse reconociendo la verdap, por si habia dudas xD

PD: mequedao empezando la prehistoria con 1310 dolares en el bolsillo

3. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    309

M'equedao matando Tediz. A veces te tienes que reir con la puta mierda de juego esta xD Be random, my friend.

Siempre m'e preguntao por que el control de este juego es tan meh comparado con otros juegos de Rare.

4. DarkRuffy

Fortianitas recibidas:
    108
    Puto temazo legendario. Nada mejor que mearse encima de la fauna de la disco x)

5. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    309
    Lo gracioso es que el juego en el fondo no es tan diferente de un Banjo, a tomar por culo la sutileza en las coñas y a poner los minijuegos y geimplei random en linea mandando a tomar por culo la recoleccion, resultado, Conker xD El inicio antes de la pantalla de titulo partiendo por la mitad el logo de N64 para sustituirlo por el de Rare ya es una declaracion de intenciones.

6. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    309
    #4446 Air Luigi, 12 Nov 2017
    Última edición: 12 Nov 2017
    KO el Conker (como todos los juegos de Rare, cuando termino me quedo frio como un tempano) y de paso me he pasado Sin & Punishment deNUEBO en un ratillo porque me ha sobrado mucho tiempo y me apetecia buen geimplei intenso pa desintoxicarme. Siempre se me hace raro que sea un juego de 64, esencia Arcade pura, le pega mas MAME o Megadrive xD

Lo mejor del Conker el capitulo de la guerra y la prehistoria; tiene sus cachos interesantes aqui y alla y te saca risas de vez en cuando pero... Rare SOVREVALORADA. El nivel tecnico superlativo, tanto graficos, musica como atencion al detalle, animaciones... pero de eso solo, no se come. Esta bien pa matar dos dias, pero ya.

7. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    309
    Pues hecha la segunda pasada a Klonoa como prometi con todos los monitos salvados, nivel extra incluido pasado... que locura el nivel secreto, me dolian las manos xD Lo que es tener unas buenas mecanicas centrales, casi na... aprende Rare >.< Uno menos.

Quiza es el momento de retomar FFVII y terminarlo de una vez antes de que pase mas tiempo. Aunque lo que tengo ganas de jugar es DQV (que es el que me toca, me pase DQIV pa desintoxicarme de FFVII), ffffuuuuu...

8. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    309
    #4448 Air Luigi, 14 Nov 2017 a las 03:49
    Última edición: 14 Nov 2017 a las 03:59
    Parece que deje FFVII cuando al fin se puso bueno, que suerte tengo... desde que tengo el barco volador es todo mas diver y ha sido chachi revisitar las ciudades para apreciar la "opresio" del meteorito. Eso si, si esto es el equivalente al World of Ruin de VI o a la union de mundos de V, que bajonazo xD Y no es tan magico volar como en VI, el barco parece una tortuga, lol.

Koizumi y Zelda son un fraude por cierto, to copiao pa variah, todo me esta recordando sospechosamente a Majora's Mask, por desgracia las piezas vuelven a encajar de nuevo, y Zelda siempre queda como el que llega tarde para ver si roba algo de la magia de los jrpg... -o- Majora's Mask miniclon de FFVII, quien lo iba a desir. Ves Ruffo? Por eso tengo que jugar en orden pase lo que pase, la lus es la lus, y si tengo que descubrir que llevo toda la vida engañado, que asi sea :'(

9. Enlinke

Fortianitas recibidas:
    28
    Dios mío, MM miniclon de FFVII... Luigi vete a tomar por culo xDD

10. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    309
    Es el mismo concepto, Midgar = Ciudad Reloj. Meteorito = Luna. Que casualidap, todos los Zelda de Koizumi estan basados en un jrpg anterior, LA en Mother 1, OOT en DQV y Chrono Trigger y MM en FFVII. Esto obviamente explica con verdades como puños por que en Japon naide traga a Zelda. Luego te puede doler o no o podemos entrar en si Zelda copio bien o mal. Yo tambien estoy dolido, que te crees? ;( No es plato de buen gusto descubrir que has vivido en Matrix ToT

Mientras FFVII ejecuta el concepto con ambicion, en un entorno con decenas de ciudades, Majora's Mask.se conforma con una ciudad y cuatro zonas que gritan "soy un videojuego" y no damos pa mas, pese a haber tenido años para observar y aprender, snif.

En fin, que importa, Horii les peta el culo a ambos.

11. Cel356

Fortianitas recibidas:
    178
    Luigi atrapado en el Japón de los 90, mientras en 2017 Persona 5 es la luS absoluta.

12. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    309
    Cuando Japon era bueno, no soy tonto xD

FFVII me parece una moderneS estupida, si juego un jrpg actual creo que acabaria usando una soga para acabar rapido.

13. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    309
    #4453 Air Luigi, 16 Nov 2017 a las 04:06
    Última edición: 16 Nov 2017 a las 04:12
    DISCO 3, OHMYGOD

El disco 2 me ha durado tres dias na mas (grasia a dio).

Que poco me gustan las sidequests de esta entrega, es la primera vez que me da una pereza tremenda todo lo opcional en un FF... Se tarda todo el triple que en Snes, no tengo la sensacion de que el juego sea tan largo realmente como para que dure tanto, es porque las escenas, dialogos interminables, combates con animaciones mas largas... hacen todo mucho mas lento. No compensa, que vuelvan a Snes, por favor, esta gente con un CD es un peligro.

A falta del rush final por ahora mi ranking es: 6>4>5>3>7>1>2

FFVII tenia un potencial tremendo, pero la novatada de PS1 y el CD se nota.... se nota... por eso tengo curiosidad por ver si con VIII y IX aprendieron.

DQVII me parece un poco mas obra maestra si cabe tras pasar por esto @[email protected] Menos mal que Horii nos salvó a todos.

14. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    309
    Finished. MM clon de FFVII, FFVII clon de DQVI. Horii manda.

El puto Sephiroth me ha pillado con la guardia baja pensando que seria un Kefka de la vida y casi me la lia, acostumbrado al paseo que fue el juego he ido muy confiado (he ganado a la primera de todas maneras), me han salvado los megaelixires xD Cada vez que hacia la supernova esa me iba a hacer mis cosas, volvia y aun seguia, lol, ¿cuanto dura? ¿hay alguna forma de skipearla? Que hijos de puta xD

He hecho la prueba del algodon de repetir el inicio, y si, hay que rendirse a la evidencia, impacta mucho todo al terminar el juego y repetirlo, e ir entendiendo la historia directamente, aprendio bien de Horii. Me da miedo rejugarlo y que se convierta en una de mis experiencias favoritas ever.

FFVII no esta sobrevalorado (y mira que me jode). Esta hypeado eso si, tiene montones de problemas, pero da igual, porque es unico en su especie. Es mucho peor juego que los FF anteriores, pero tiene suficientes cualidades unicas como para compensar. El viaje deja ese poso de los buenos tiempos, que al final es lo que pide uno.

Y asi, queda cumplida la profecia de Juanco ("Empezara por DQI y acabara terminando FFVII), 23 meses despues de terminar DQI, termine FFVII. Grande Juanco, que razon tenias xD

15. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    244
    Era obvio, si DQ1 dio inicio al anime sin gameplay.

16. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    309
    #4456 Air Luigi, 17 Nov 2017 a las 23:16
    Última edición: 17 Nov 2017 a las 23:21
    FFVII engaña al principio bastante, me temia lo peor con las horas en Midgar para establecer el contexto, pero luego se vuelve un FF tradicional (mas o menos) gracias a diox, con montones de secretos, sidequests e historias que descubrir totalmente opcionales para los avispados. Ahora ya teniendo la obra en la cabeza y sabiendo exactamente lo que es, creo que lo disfrutaria mucho mas y con mas paciencia. Las prisas no son buenas xD

Es la cara y la cruz de los jrpgs, estan preparados para reventarte la cabeza en el segundo visionado, pero claro, cada vez son mas largos segun pasaba el tiempo, lo cual complica las cosas... y a la vez, tambien aumenta las cimas, porque los mundos y las historias son cada vez mas sofisticados. Da mas pereza, pero tambien aumenta el mentexplota.

Culpo a Nintendo por educarme a despreciar este tipo de contenido. He perdido muchos años de mi vida con esa gentuza, esperando a que Zelda se volviera jrpg (en realidad si se volvio jrpg, pero los escritores de Zelda postWW son unos putos inutiles). Si Koizumi no existiera OOT y MM no hubieran podido engañarme, convirtiendose en mis DQs. Ahora entiendo por que CT era tan top y me llamaba tanto la atencion, no dejaba de ser una fusion de lo mejor de DQ y FF, en formato arcade xDD Pero ahora me sabe a poco, el formato arcade digestivo le hace llegar a menos cotas que a un DQ o FF puro.

Compartir esta página