Luigi's Retrogamemania

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Air Luigi, 23 Jun 2013.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    #4881 Air Luigi, 15 May 2018
    Última edición: 15 May 2018
    No me apetecia empezar algo serio, asi que me he pegado una maraton a MAME de unas 10 partidas a Outrunners (puta obra de arte, con sus risas enlatadas y to) y una partidita al gran Bonanza Bros (aka Metal Gear sin que joda Kojima con sus escenas).

Jugar estas jodidas PERFECCIONES despues de tanto experimento con gaseosa con 64/ps1 es mentexplota.

Mucho Sega shavales

2. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    Puto Ruffo como mignora :'(

Joder, la tercera mazmorra grande de Monster World IV tiene mandanga, fui a dejar el juego la otra vez cuando se ponia bueno, que ojo tengo. Al fin completaré la saga Wonderboy y otra etapa terminada. He hecho en unas horas lo que tenia hecho de la otra vez y algo mas.

3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    #4883 Air Luigi, 16 May 2018
    Última edición: 16 May 2018
    Vaya, pues a lo tonto tenemos aqui un (humilde) predecesor de Megaman Legends/Majora's Mask y de The Last Guardian. Mentexplota. Siempre se aprende algo nuevo.

El juego esta claramente condicionado por el poco espacio de los cartuchos de Megadrive, en la epoca final es donde se nota de verdap que es una consola mas viejita que Snes.
    Pepe >>> Aeris

Otra cosa que me llama la atencion de todas estas aventuras de Megadrive es que practicamente todas tienen algun tipo de mascota/acompañante. Vamos, que Nintendo aprendio de Sega y asi nacio Navi. Lo que triunfa se copia. La pintura del gaming japones sigue tomando forma.

El problema es que Nintendo confundio el potencial del acompañante como un metodo para crear poso y apego, con una herramienta para crear tutoriales. Juguete tecnico :(

4. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    #4884 Air Luigi, 17 May 2018
    Última edición: 17 May 2018
    Terminau, otra cuenta pendiente saldada. Ahora me han dado ganas de hacer una maraton de los otros tres Monster World, lol. Este ha sido el que menos me ha gustado jugablemente, menos rpgero y mas enfocado en una historia, puzzles y plataformeo. Pero es uno de los juegos mas bonitos de Megadrive, la ciudad central que evoluciona entre templos, el setting arabe, Arsha se controla como en un sueño y te toca la patata, quien lo hubiera jugado con 8 añitos, eso que se llevó, snif..

PD: Pasao Monster Land 1, que puta obra maesta pordiox, es como si DQ1, Zelda 1 y AOL hicieran un trio *o*

5. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    #4885 Air Luigi, 18 May 2018
    Última edición: 18 May 2018
    Pasao Monster World 2 hoy del tiron, clasicaso, que haria uno sin la mitica Hades Armor? xD

Majora's Mask aprendio bien.

Mañana a por el 3

6. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    He llegado hasta el pueblo de los dragones en MWIII en mi segunda partida ever, mañana lo termino sobrao. Que cul estas sagas a las que puedes dar la vuelta entera en unos 4/5 dias xD Pa pasarme DQVII degustandolo bien como lo merece, necesito un mes de dedicasiobsoluta.

Nintendo copiando a Sega, como siempre :(

7. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    #4887 Air Luigi, 20 May 2018
    Última edición: 20 May 2018
    Terminau, ha sido cul montar la pintura de la serie to seguido, lol. Cada entrega tiene su encanto y direccion unica, mi favorito siempre será el primer Monster World. A jugar otras cosas de Sega.

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
  9. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    Tras terminar una partidita a Super Metroid al fin me anime a seguir con la saga Megaman X y ayer complete X4 con ambos personajes por primera vez.

10. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    #4890 Air Luigi, 30 May 2018
    Última edición: 30 May 2018
    Dragon Quest VII 9+/10
    Super Mario 64 9/10
    Zelda:Ocarina of Time 9+/10
    Castlevania: Symphony of the Night 8+/10
    Crash Bandicoot 6+/10
    Crash Bandicoot 2 7/10
    Crash Bandicoot 3 6/10
    Banjo Kazooie 6+/10
    Banjo Tooie 7/10
    Resident Evil 9/10
    Klonoa 7+/10
    Conker's Bad Fur Day 6+/10
    Sin & Punishment 7+/10
    Final Fantasy VII 8+/10
    Spyro The Dragon 6/10
    Tomb Raider 8/10
    Tomb Raider 2 7+/10
    Castlevania: Legacy of Darkness 6+/10
    Megaman Legends 6+/10
    Resident Evil 2 9/10
    Metal Gear Solid 7+/10
    Xenogears 5+/10
    Paper Mario 7/10
    Parasite Eve 6+/10
    Tomb Raider 3 7+/10
    Final Fantasy VIII 8/10
    Silent Hill 8/10
    Starfox 64 7+/10
    F-Zero X 7/10
    Rayman 6/10
    Rayman 2: The Great Escape 6/10
    Medievil 6+/10
    Super Smash Bros 7+/10
    Megaman X4 7/10

Super Smash Bros es el juego de lucha mas importante desde Street Fighter II, la entrega original es algo parca en opciones para un solo jugador y no hay tantos personajes (fuck a los cartuchos de N64), pero el multijugador y lo novedoso de la formula al ser la primera entrega merecen nota alta, un juego que naide vio venir en su momento.

Megaman X4 me ha parecido la mejor entrega de largo tras X1, con engine nuevo que permite hacer mas cosillas en los niveles y dos personajes controlables con movimientos, upgrades e historias diferentes, que es casi como dos juegos en uno. Este es mas parecido a la entrega original de X o a los Megaman clasicos en el sentido de ser muy directo, al contrario de la direccion que habia cogido la serie con X2 y X3 especialmente, donde todo estaba mas enfocado en los secretos de los niveles.

11. Enlinke

Fortianitas recibidas:
    55
    Y decías que las entregas de PSX de Megaman eran para vomitar hace unos años, y yo a lo WTF, si el X4 es la hostia xd. X6 también me gusta, es una puta chapuza, pero mola un huevo y es muy curahzy. Que tiene el Klonoa?

12. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    #4892 Air Luigi, 31 May 2018
    Última edición: 31 May 2018
    Lo habras soñado porque no habia jugado nunca un Megaman X que no fuera de Snes hasta antes de ayer, X3 era mi tope. Y si dije algo asi, estaria troleando o algo, sinceramente no me acuerdo. No me prodigo mucho con X, cada dos años o asi me da un punto y decido avanzar una entrega a mi scope. Siempre acabo rejugando los Megaman que conozco en vez de intentar otro "nuevo".

Klonoa es un plataformas 2D en 3D, directo, con buenas mecanicas y base. Lo opuesto a un juego de Rare de la epoca, vamos xD

Jugando RE1 con Chris en modo Advance, otia puta, venia confiado de mis partidas a RE1 con Jill y RE2 y menuda diferencia de dificultad xDDDDD Con razon me parecio tan facil RE2 hace unos meses, RE1 es el puto infierno en comparacion. Backtracking, el videojuego. La leche como cambia la partida, recuerdo bien el juego y parece casi nuevo o.O

M'equedao pa volver a la mansion

13. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    RE1 con Chris KO en Advance, que atracon de Hunters, mi vida por dos slots mas de espacio xD En dos sesiones listo, cuenta pendiente saldada que tenia ahi desde hace meses, no queria saltar a RE3 teniendo eso pendiente.

14. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    Hoy ha caido Megaman 7 y como me ha sobrado algo de tiempo me he pasado Duck Tales xD

15. Enlinke

Fortianitas recibidas:
    55
    El Megaman 7 debe de tener el jefe final más puñetero de la saga, gracioso porque el resto del juego es para abuelas . El patrón de las mierdas que te lanzaba era impredecible

16. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    Mas de una vez he tirado la toalla con la ultima forma de Wily y he preferido ver el ending en youtube, no merece la pena el esfuerzo realmente, encima dura un huevo el cabronaso.

M7 siempre me parecio un subidon respecto a M6, muchos mejores niveles y jefes, y se recupera la importancia del orden de niveles que se habia perdido con 5-6. Si no fuera porque la mayoria de las armas son meh rankearia mucho mas alto, tiene el mejor escudo de la serie, eso si xD Tambien mola usar armas equivocadas en los jefes y ser troleado por estos, o secretos como el escudo de Protoman.

17. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    Megaman 8 KOOOOO

Juegazo, de los mejores Megaman, cuantas mas veces lo juego menos entiendo por que esta tan infravalorado. Niveles memorables, jefes top, soundtrack top, armas top... sigue subiendo en mi ranking.

9>8>4>10>2>3>7>1>5>6

Ya no se parece en nada al que puse en los ultimos dias, lol. Pero vamos, la saga clasica me mola un huevo, cada uno tiene su magia y estilo, me gustan todos xD

18. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    Jugando TrOllcarina of Time en modo Master Quest para ir calentando pa Majora's Mask, Caverna Dodongo KO. Voy a ir bastante a saco porque solo quiero recordar las mazmorras alternativas xD Ganas ya de vacas locas en Jabu Jabu.

19. Cel356

Fortianitas recibidas:
    223
    Usa a gosh para calentar motores para jugar cartero Simulator.

20. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    A la entrada de Forest Temple me he quedado, el puto Jabu se habia hinchado a comer vacas, lizalfos y like likes xD

Como es posible que haya tardado 20 años en darme cuenta que Kakariko tiene dos versiones diferentes para niño y adulto? o.O Joder, me hare viejo y seguire descubriendo cosas que no sabia de este juego.

Aprendio bien de DQ

Compartir esta página