Luigi's Retrogamemania

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Air Luigi, 23 Jun 2013.

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  1. Almansa

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    238
    A lo mejor te leen en Sheikav :P
     
  2. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
    471
    Sigo echando "partidas" de LSD, por cierto, lol

    0-4= Basura
    5=Meh, tiene alguna cualidap
    6=Puede ser de interes si pertenece a tus generos favoritos
    7=Clasico
    8=Mustplei
    9=Obra maestra atemporal
    10=La-Mulana

    1995

    Rayman 6/10
    Jumping Flash! 8/10
    King's Field II 9/10

    1996

    Super Mario 64 9+/10
    Crash Bandicoot 7/10
    Resident Evil 9+/10
    Tomb Raider 8+/10
    Megaman 8 6+/10
    Mario Kart 64 7+/10
    Wave Race 64 8/10
    Pilotwings 64 7/10
    Jumping Flash 2! 7/10
    PaRappa The Rapper 8/10

    1997

    Starfox 64 8+/10
    Megaman X4 7/10
    Alundra 5/10
    Megaman Legends 7/10
    Tomb Raider 2 7+/10
    Final Fantasy VII 9/10
    Klonoa 8/10
    Crash Bandicoot 2 7+/10
    Castlevania: Symphony of the Night 9/10
    Yoshi's Story 6+/10
    Tekken 3 9+/10
    Mischief Makers 7/10

    1998

    Medievil 7/10
    F-Zero X 7+/10
    Tomb Raider 3 7+/10
    Parasite Eve 7/10
    Xenogears 6/10
    Resident Evil 2 9+/10
    Metal Gear Solid 8+/10
    Spyro The Dragon 7/10
    Banjo Kazooie 7+/10
    Crash Bandicoot 3 7/10
    Zelda: Ocarina of Time 9+/10
    Kula World 7+/10
    LSD: Dream Emulator lsd/10

    1999

    Super Smash Bros 8/10
    Rayman 2: The Great Escape 6/10
    Final Fantasy VIII 8+/10
    Silent Hill 8+/10
    Castlevania: Legacy of Darkness 6+/10
    Donkey Kong 64 6+/10
    Chrono Cross 8+/10
    Jet Force Gemini 7+/10
    Resident Evil 3: Nemesis 8/10
    Ape Escape 8/10
    Driver 7+/10

    2000

    Paper Mario 7+/10
    Sin & Punishment 8/10
    Banjo Tooie 8/10
    Dragon Quest VII 9/10
    Perfect Dark 8+/10
    Kirby 64: The Crystal Shards 6/10
    Megaman Legends 2 6+/10
    Final Fantasy IX 8+/10
    Zelda: Majora's Mask 10/10
    Tony Hawk's Pro Skater 2 8+/10

    2001

    Conker's Bad Fur Day 7/10

    Terminau el modo historia, madresinha la ultima mision, esos polis estan mas colocaos que el creador de LSD @[email protected]

    Ta guay el juego una vez le pillas el punto a la inercia del coche, escapar de la poli es adictivo y se agradece poder explorar ciudades (Hay 4 ciudades, Miami, San Francisco, Los Angeles y Nueva York) y buscar tus propias rutas de escape. Se montan unos buenos pollos entre tanta colision y puedes grabar las repeticiones y montarte tu peliculita jugando con los planos de camara xD La jugabilidad es bastante simple, SENSACION DE CONDUCCION en sandbox... limitado.

    El modo historia (y la historia) es un poco truño, pero lo esperado en este tipo de juegos, llegar al punto X antes de que se acabe el tiempo, perseguir y destruir a otro coche... eso es el 95% de la historia, quitando alguna pruebecita mas original como la de asustar a un tipo con el taxi dandole una vueltecita memorable. Y por supuesto no faltan corruptos y la tipica mision de salvar al presidente de USA, si no, no seria una ossidentalada. Pero es necesario hacerlo pa desbloquear Los Angeles y Nueva York en modo libre, y ademas desbloqueas trucos por si quieres quitar a la poli y explorar a gusto. Me gustó tambien lo del contestador, te deja elegir la mision que quieras (no puedes hacer todas en una partida) y a veces te dejan mensajes por error en el contestador o_o La dificultad es muy aleatoria, a veces te sale un poli de frente de la nada y te jode la mision, y otras veces no te topas con nada y te paseas xD Ni hablar del tutorial, que una vez que ya dominas el juego y le pillas el truco no era tan dificil, pero pa empezar el juego te cagas en todo. Y bueno, buen juego pa pick & play al igual que Tony Hawk, seguire echando horas sueltas de vez en cuando en plan casual pa hacer el tonto, en ese sentido funciona bien, no es que te lo pasas y ya pierdes las ganas de jugar. Teniendo en cuenta que GTA aun no habia saltado al 3D, no esta nada mal, es un buen complemento a los juegos de conduccion clasicos en circuito gracias a las ciudades abiertas y su enfoque en persecuciones.

    Si hubieran explotado la verticalidap mas en el diseño de las ciudades podria haber salido algo aun mas guapo, no aprendio bien de Tony Hawk, no hay zonas secretas en las ciudades ni nada parecido :'( Pero me quedo con lo que he dicho antes, ir por el Golden Gate en San Francisco por la noche con veinte coches de policia detras es cul.
     
  3. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

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    471
    Um Jammer Lammy es genial... y chungo o.O

    Las dos primeras canciones me han llevado decenas de intentos, la tercera sin embargo ha caido en cuatro intentos, ya me estaba asustando. Ma ma ma ma ma ma ma ma ma... Pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa xD

    Las combinaciones de botones son mas complejas, pero a base de reintentar se vuelve segunda naturaleza. Mejor asi, mas satisfaccion al dominar la cancion, Parappa caia rapido.
     
  4. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
    471
    Dios mio, el juego musical mas chungo de mi puta Bida @[email protected] Tres horas de media para batir cada cancion hasta aprendermela de memoria xDD

    La sexta es imposible, quiero llorar..
     
  5. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

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    471
    Joder, he vuelto a Parappa pa comprobar la diferencia y me lo he pasado del tiron, todas las canciones sin un fallo... hiper easy mode ahora xD

    Se les fue la pinza totalmente con la secuela, se creen que llevamos todos un rockero perfecto dentro o que? @[email protected] Estoy estresado. Una solucion muy simple hubiera sido que el modo normal fuera modo dificil xD El modo facil es demasiado facil. Seguir el ritmo me es muy sencillo, pero esas combinaciones complejas de botones me matan, pide un modo intermedio que pida botones concretos pero con combinaciones mas intuitivas y simples.

    Es como Tomb Raider 3 respecto a los anteriores, que el inicio ya es mas chungo que to lo visto antes xD No puede ser que la primera cancion de Um Jammer Lammy sea mas chunga que la ultima de Parappa The Rapper.
     
  6. DarkRuffy

    Fortianitas recibidas:
    174
    Pues como el inicio de DQVII con respecto al final de otros... xD. En esa época había huevos a hacer cosas así. Hoy ya ni se contempla; no es viable.
     
  7. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

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    471
    El inicio con el templo criptico mulanesco que en la version de 3DS no existe... calla, no me lo recuerdes :'( Entonse DQ aun era Enix y Horii volaba libre y hacia los juegos pa si mesmo. Ese es el problema, que ya no se hace el juego que quiere uno, si no el que creen que quiere la gente. Y eso es un error, porque la gente no sabe lo que quiere.

    Es una pena que no haya un modo intermedio mas accesible (que redujera los botones de 6 a 4 por ejemplo, sin L o R) o algo asi en Um Jammer Lammy, el juego es una pasada y es mucho mas completo que Parappa, pero con esa perfeccion que te pide poquitos le pueden entrar, a partir de la cuarta cancion es demasiado jodido @[email protected] Y yo soy de los que se petan Elite Beat Agents en maxima dificultad.

    Practicamente se te pide tocar un instrumento tal cual... que ya pasaba en Parappa, pero ahi las secuencias eran infinitamente mas simples. Aqui o te aprendes las canciones nota a nota o no te comes un colin.

    La tercera cancion, como tiene patrones de botones simples y repetitivos (y no hay que memorizar nada) la hago como quiero, por algo ha caido rapido en comparacion con el resto xD



    Best song ever

    Dojo, Casino.. It's all in the mind
     
  8. DarkRuffy

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    174
    Yo me pasé EBA y los Ouendan con las divas, pero no puedo decir que fuese sobrado. Ese es mi límite en juegos rítmicos. Más allá de eso están las canciones ultra hard de Guitar Hero, las canciones tipo kaizo de Osu y... Stepmania, xD:



    Para algunas cosas definitivamente tienes que nacer, pues no basta solo con practicar. La mayoría de los mortales tenemos el límite de reflejos y velocidad mental muy por debajo.
     
  9. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

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    471
    Si puedo escribir en un teclado a la velocidad de la luz sin mirar, puedo tocar una cancion con 6 notas perfectamente a base de practica y repeticion. Lo que pasa es que no me esperaba que el salto de dificultad respecto al original fuera tan grande y que me fuera a costar tanto xD La vagancia, no iba mentalizado a currar mucho con este juego (porque no me hizo falta en Parappa).
     
  10. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

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    471
    Lo que me está ayudando un huevo es el modo cooperativo, te da respiro, tiempo y margen de error para estudiar las canciones mientras te echa un cable la cpu xDD Tambien hay VS.

    Es una buena solucion para poder ver las canciones sin tanta presion y entrenar. Mucho mejor que jugar solo en facil, que no sirve pa na.
     
  11. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

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    471
    1995

    Rayman 6/10
    Jumping Flash! 8/10
    King's Field II 9/10

    1996

    Super Mario 64 9+/10
    Crash Bandicoot 7/10
    Resident Evil 9+/10
    Tomb Raider 8+/10
    Megaman 8 6+/10
    Mario Kart 64 7+/10
    Wave Race 64 8/10
    Pilotwings 64 7/10
    Jumping Flash 2! 7/10
    PaRappa The Rapper 8/10

    1997

    Starfox 64 8+/10
    Megaman X4 7/10
    Alundra 5/10
    Megaman Legends 7/10
    Tomb Raider 2 7+/10
    Final Fantasy VII 9/10
    Klonoa 8/10
    Crash Bandicoot 2 7+/10
    Castlevania: Symphony of the Night 9/10
    Yoshi's Story 6+/10
    Tekken 3 9+/10
    Mischief Makers 7/10

    1998

    Medievil 7/10
    F-Zero X 7+/10
    Tomb Raider 3 7+/10
    Parasite Eve 7/10
    Xenogears 6/10
    Resident Evil 2 9+/10
    Metal Gear Solid 8+/10
    Spyro The Dragon 7/10
    Banjo Kazooie 7+/10
    Crash Bandicoot 3 7/10
    Zelda: Ocarina of Time 9+/10
    Kula World 7+/10
    LSD: Dream Emulator lsd/10

    1999

    Super Smash Bros 8/10
    Rayman 2: The Great Escape 6/10
    Final Fantasy VIII 8+/10
    Silent Hill 8+/10
    Castlevania: Legacy of Darkness 6+/10
    Donkey Kong 64 6+/10
    Chrono Cross 8+/10
    Jet Force Gemini 7+/10
    Resident Evil 3: Nemesis 8/10
    Ape Escape 8/10
    Driver 7+/10
    Um Jammer Lammy 8/10

    2000

    Paper Mario 7+/10
    Sin & Punishment 8/10
    Banjo Tooie 8/10
    Dragon Quest VII 9/10
    Perfect Dark 8+/10
    Kirby 64: The Crystal Shards 6/10
    Megaman Legends 2 6+/10
    Final Fantasy IX 8+/10
    Zelda: Majora's Mask 10/10
    Tony Hawk's Pro Skater 2 8+/10

    2001

    Conker's Bad Fur Day 7/10



    Part one was good too, but this one has more juice

    Terminau con Lammy, amaestrao to, he sacado los culs, me lo he pasado en co-op, vs... @[email protected] Mi trabajito me ha costao.

    Si en Parappa, Jet Baby era una peli en blanco y negro, en Lammy, Jet Baby es una peli 3D a todo color. Declaracion de intenciones. Um Jammer Lammy es mas complejo, chungo, loco y completo. Parappa se sacaba el carnet de conducir o hacia un pastel. Lammy conduce un avion y muere y va al infierno. En Parappa rapeabas y cantabas, en Lammy rockeas con tu guitarra. Si Parappa era Dragon Quest, Lammy es Final Fantasy. Sort of. So, Lammy se enfrenta a todo tipo de problemas por culpa de su timidez, pero cuando le da caña a la guitarra nada puede detenerla. I gotta believe.

    Juego ser chungo de cohones, requiere un huevo de practica amaestrar cada cancion. Si no te pasas Parappa The Rapper con los ojos cerrados, no tienes na que hacer en Um Jammer Lammy. Cada boton representa una nota de la guitarra. Las canciones tienen ritmos y combinaciones de botones mucho mas complejas. Y al igual que en Parappa, el freestyle cuenta y te da mas puntos, y lo que haces se refleja en el escenario. Memorable de cohones igual, tanto las canciones, arte y presentacion. Lo que no tiene en innovacion (porque ya no estamos en 1996, si no en 1999), lo tiene en modos de juegos y extras al ser una secuela. Todas las canciones se pueden jugar solo, co-op (con cpu o multi), vs... y Parappa es desbloqueable, lo que significa que las canciones tienen una version y modo especial cantado, ademas de que Parappa tiene sus propios co-op y vs. Solo hay siete canciones, pero cada una es exclusiva del juego y la rejugabilidad con los modos (y las veces que vas a repetir cada cancion) es infinita.

    Mencion especial al regreso de Master Onion, revelando todo lo que va a pasar en el juego en la primera cancion cual pitoniso (Dojo, casino, it's all in the mind) y la cancion de los bebes que es la posha xD Tambien expande el universo de Parappa, con montones de guiños al primer juego.

    Mi sensacion es que Parappa The Rapper es mejor obra, y que Um Jammer Lammy es mejor juego. Y que DQ>FF, oSvio.

    El juego que mejor ha envejecido visualmente de todo el catalogo de PS1 gracias al estilo artistico sin duda, olvidas totalmente que es PS1 D:...
     
  12. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

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    Jugando Goldeneye 007 desde hace unos dias, a ver si me lo paso entero de una puta ves, que ya es hora

    Perfect Dark beta u.u
     
  13. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

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    Las puertas de las cavernas son igualicas que las del Metrois Praims...
     
  14. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

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    Joder, jugar PD te destruye Goldeneye totalmente, son el puto mismo juego solo que PD tiene mil cosas mas que al volver a Goldeneye se pierden... ese es el problema xD PD tiene mejores misiones, mejor IA, mas enemigos, mas variedad de objetivos y mas interesantes, mejor multijugador, mejores armas, mejores graficos, mejor musica, mejor presentacion, historia mejor contada, muchos mas modos... mejor todo, no encuentro un solo aspecto que haga que merezca la pena jugar Goldeneye por si mismo si has pasado por PD, PD es practicamente un remake o "Goldeneye over 9000" sin la licencia Bond. En teoria, todo lo importante ya esta, la IA, objetivos, tipos de misiones, armas cul, escenarios abiertos, multi y eso, pero se siente tan... beta xD Es gracioso porque Doom es mas viejo y no tengo esa sensacion, pero quiza es porque es suficientemente diferente de Perfect Dark. El juego esta bien y mas para 1997 cuando aun quedaban 3 años mas para Perfect Dark. Pero joder, es soso pese al evidente logro tecnico. Siento que estoy jugando un romhack/fangame de Perfect Dark o algo asi, lol. BK tampoco es lo mesmo si has jugado BT primero, pero no es ni remotamente tan exagerado como aqui, los mundos y el enfoque son suficientemente diferentes y tal.

    Hay cosas como el nivel del tren que son una broma comparado al nivel del Air Force One xD Si hasta logro ver de que nivel viene cada uno de Perfect Dark.

    Tambien todos los Tomb Raider son "lo mismo" en teoria y sin embargo encuentro interesante/me da hype jugarlos todos, quiza simplemente es que el FPS no es mi plato fuerte y necesito practicamente perfeccion absoluta y que me explote la cabeza para tener un minimo interes. No creo que hubiera encontrado menos interesante TR1 si hubiera jugado TR3 primero, por ejemplo, aunque siempre sea recomendable jugar en orden. Pensamientos al aire.

    Ya he terminado algunos niveles en agente perfeSto en Goldeneye, poco a poco.
     
  15. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

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    471
  16. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
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    1995

    Rayman
    Jumping Flash!
    King's Field II

    1996

    Super Mario 64
    Crash Bandicoot
    Resident Evil
    Tomb Raider
    Megaman 8
    Mario Kart 64
    Wave Race 64
    Pilotwings 64
    Jumping Flash 2!
    PaRappa The Rapper

    1997

    Starfox 64
    Megaman X4
    Alundra
    Megaman Legends
    Tomb Raider 2
    Final Fantasy VII
    Klonoa
    Crash Bandicoot 2
    Castlevania: Symphony of the Night
    Yoshi's Story
    Tekken 3
    Mischief Makers
    Goldeneye 007

    1998

    Medievil
    F-Zero X
    Tomb Raider 3
    Parasite Eve
    Xenogears
    Resident Evil 2
    Metal Gear Solid
    Spyro The Dragon
    Banjo Kazooie
    Crash Bandicoot 3
    Zelda: Ocarina of Time
    Kula World
    LSD: Dream Emulator

    1999

    Super Smash Bros
    Rayman 2: The Great Escape
    Final Fantasy VIII
    Silent Hill
    Castlevania: Legacy of Darkness
    Donkey Kong 64
    Chrono Cross
    Jet Force Gemini
    Resident Evil 3: Nemesis
    Ape Escape
    Driver
    Um Jammer Lammy

    2000

    Paper Mario
    Sin & Punishment
    Banjo Tooie
    Dragon Quest VII
    Perfect Dark
    Kirby 64: The Crystal Shards
    Megaman Legends 2
    Final Fantasy IX
    Zelda: Majora's Mask
    Tony Hawk's Pro Skater 2

    2001

    Conker's Bad Fur Day

    Listo, como ha costado la puta mision azteca en maxima dificultad, madre de dios... ¿Alguien sabe si hay alguna forma de conseguir la combinacion de la pistolita de oro aparte de prueba y error? Por mas vueltas que he dado por el nivel egipcio no he encontrado la combinacion o algun tipo de pista. Supongo que estara por alguna esquina que se me ha pasado o algo asi. Me he sentido como los lusers que se pasan Lost Woods en Z1 a prueba y error :'(

    El juego esta totalmente obsoletizao por Perfect Dark, me lo he tomado casi como un DLC/romhack con James Bond xDD Pero bueno, no ha estado mal volver a jugar niveles nuevos en ese engine a ciegas y descubrir que hacer en cada nivel a base de pegarte con una pared, como en los viejos tiempos. Queria jugarlo entero a ver si tenia algo especial por si mesmo, pero na, la unica razon por la que es famoso es porque salio en 1997 en un catalogo necesitadito como es N64 y es un hito tecnico sin mas con la licencia Bond. Nada que ver con tu Dragon Quest o Tomb Raider, que esos si son juegos que siguen sorprendiendo aunque no los hayas jugado nunca. Por otro lado tambien hay que verlo de atras hacia adelante y la mejora de PD respecto a Goldeneye es casi de otro mundo, nunca pensé que su predecesor fuera un juego tan humilde y planito. Tenia la esperanza de que al verlo completo mejorara segun viera misiones mas avanzadas. Hay muchos objetivos planitos repetitivos, que si destruir todas las camaras y tontunas asi. Con Perfect Dark se la sacaron, juego infinitamente mas creativo a todos los niveles y sigue impactando hoy dia, na que ver. Casi se podria considerar Perfect Dark un remake, creo que ese es el problema, cada nivel, objetivo, desbloqueable, multijugador... esta hipermejorado en la secuela. Todo lo que se hace bien aqui (que ya estaba todo lo importante), Perfect Dark lo hace over 9000. Incluso en soundtrack me parece que no hay color, pero quiza ahi me tira la no-nostalgia, cosa que de PD si tengo. Ademas en Perfect Dark puedes jugar multijugador solo contra simulantes, que es un puntazo.

    Ya no pongo notas, que es un atraso[/ruffo]

    Moraleja, si alguien planea jugar Goldeneye, que no juegue Perfect Dark antes o quedara spoileadillo, son juegos demasiado parecidos >.> Mucho mas que BK y BT.

     
  17. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

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    Ya apetece mi genero favorito, el JRPG *o* Al ataqueeeer. Al fin voy a catar un rpg del hombre este, que ya es hora, lo estaba reservando (es uno de los juegos a los que mas hype tengo desde antes de empezar la maraton) y tras estar bien metidido en la gen y mas de 14 meses a las espaldas, ya yoca, ya toca.
     
  18. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

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    Habemus juegazord
     
  19. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

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    4 dias a saco ya con Vagrant Story

    Vaya pifostio mecanico, la antitesis de SOTN y FFVII, aqui o usas lo correcto o te dan una somanta de hostias xDDD



    Es un poco como King's Field, pero en vez de estar el enfasis en la exploracion/descubrimiento, la profundidad esta en el combate/customizacion. Es un juego tactico de cohones.
     
  20. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

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    Joder, nunca pensé que un juego de Square me llevaria al limite en casi cada jefe xDD Que tension, la leche, ni siquiera King's Field me puteo tanto.


     

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