[Mario Kart] Vamo' a tope 200cc

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Medli, 11 Jul 2019.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Etiquetas:
  1. Medli

Fortianitas recibidas:
    25
    ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Cuáles sería el orden de mejor a peor?

PD:
    :XD: Quién ha cambiado el título del tema que cree:rolf::rolf::rolf:

2. DarkRuffy

Fortianitas recibidas:
    292
    1 - Super Mario Kart
    2 - Mario Kart DS
    3 - Mario Kart 8 Deluxe
    4 - Mario Kart Double Dash
    5 - Mario Kart Wii
    6 - Mario Kart 64
    7 - Mario Kart 7
    8 - Mario Kart Super Circuit

Almansa y Wallace le dieron Fortianita a esto
  3. Almansa

Fortianitas recibidas:
    455
    1. Mario Kart 8 Deluxe
    2. Mario Kart 7
    3. Mario Kart DS
    4. Mario Kart DD
    5. Mario Kart Wii
    6. Mario Kart 64
    7. Super Mario Kart
    8. Mario Kart Super Circuit

Poco más y los ordeno del más nuevo al más viejo xD Pero en esta saga en concreto pesa mucho las horas dedicadas en cada título a jugar con colegas/online.

Me da pena por Super Mario Kart, que Ruffy ha puesto el primero, pero es de los que menos he jugado, y el 90% de las veces a dobles, por lo que no lo he exprimido todo lo que debería. Tengo que echarle una rejugada buena en SNES Mini como hice con StarFox.

Super Circuit nunca me gustó, igual que el F-Zero de GBA. Eran como copias reguleras de los juegos de SNES una década después.

Swimming bird, Wallace y Ryuzaki le han dado Fortianitas a este mensaje
  4. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696
    Super Mario Kart es el mejor para jugar solo, creo que eso es indiscutible. Por su pureza y reto, cosa de lo que carece el resto de la saga, que si los quieres solo pa uno pierdes el tiempo porque te pasas el single player el dia 1 sin pensar. Es mucho mas justo y los items no te permiten pasar del ultimo al primero because potatoes. El primero era un juego mucho mas profesional, como F-Zero, digamos. Si eres bueno, ganas. Luego ya se centran en el aspecto "party" troll y si los colegas que teneis tienen mas o menos el mismo nivel, acaba ganando el que tiene mas suerte con los objetos o incluso si esta la cosa igualada conviene ir un poco atras para pillar algo mejor y destrozar con un buen item en los ultimos 15 segundos de la carrera.

Me cago en las putas conchas azules cuando te caen en la ultima vuelta a 5 metros de la meta.

5. Smooky

Fortianitas recibidas:
    459
    Mi top sería idéntico al de Almansa. (Salvo por MK7 que estaría fuera porque no lo he jugado).

Al que más cariño le tengo sin embargo es a MK64, pero por nostalgia y motivos personales, (por la edad a la que lo jugué, por esa época de mi vida, los amigos con los que jugaba entonces, etc.)

Pienso que los tops pueden variar mucho en función a lo que se valora en un MK.
    Uno puede valorar más una carrera "más justa" (en cuyo caso SMK y MK8 estarían más por arriba); o puedes dar más importancia a las físicas, los controles y la personalización (luego tu top sería casi del más nuevo al más viejo); o la calidad de los circuitos (más personal, aunque para mí MK64 y MK8 destacan en ese aspecto); ¿Te gusta jugarlo solo o en compañía? ¿La compañía es jugona de MK (SMK, MK64) o sólo lo juega cuando viene a tu casa (MKWii, MK8 )?

Con sus más y con sus menos, es de agradecer que esta saga no haya caído en la banalización y que cada nueva entrega siga siendo un acontecimiento.

PD: No me importaría que Nintendo hubiese alimentado a MK8 DX de nuevos circuitos en forma de DLC todo lo que dure el ciclo vital de Switch, los hubiera pagado todos.

Wallace y Almansa le dieron Fortianita a esto
  6. Almansa

Fortianitas recibidas:
    455
    Yo todavía tengo esperanza de que hagan esto. La fórmula de MK8 es tan buena que mí no me hace falta un MK9 (también es cierto que no jugué al 8 en Wii U, y empecé directamente con el Deluxe en Switch).

Un DLC que incluya también algún personaje y escenario de otras franquicias, como hicieron con Zelda, F-Zero y Animal Crossing, sería un puntazo.

7. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    38
    Mario Kart... Mi juego favorito para jugar Online. Eso es indiscutible. :) Amo ver tantas personas dándose palo por el primer lugar... Es como transportarte al universo de Mad Max. XD

8. Cel356

Fortianitas recibidas:
    332
    Mi favorito el 8
    Berdat atsoluta:
    . 8
    .Snes
    .DS
    . Vergonzosos los que siguen... En especial el de 64...

Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje
  9. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    38
    Mi favorito el 8..., pero el Deluxe, aclaro. Después el de Wii... Bueno, es que el vértigo estaba a otro nivel ahí. Luego no me siento con derecho a opinar. No sé mucho del de 64, Super Circuit y el de SNES.

10. Medli

Fortianitas recibidas:
    25
    El primer Mario Kart al que jugué fue el de N64, pero a los que más he llegado a jugar de todos fueron el Super Circuit y el Double Dash.
    Me gustaria que una futura entrega volviese a incluir los dos personajes en el Kart como opción porque entonces, de ser así, sería el MK perfecto.
    Mi Mario Kart favorito es el Double Dash y está casi en empate con el Mk 8

Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje

Compartir esta página