Tema Oficial [Mario Odyssey] Here we go! Off the rails!

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Wallace, 27 Oct 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Wallace

Wallace La oZcuridah
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    266

El juego ha recibido notas altas y ha cumplido todas las expectativas. Se ha sentado sin muchos problemas como el GOTY y el juego con la nota acumulativa mas alta en GameRankings y otros sitios. Que opinan ustedes de esta bienvenida? Alguno ya lo esta jugando? Que les parece el juego?

Yo solo llevo una hora jugando asi que no puedo hablar mucho. No hay dudas de que este es el Mario mas satisfactorio de mover, por la fluidez y la increible cantidad de saltos y movimientos con los que se puede experimentar para explorar el entorno. Me recuerda a Breath of the Wild, casi de la misma forma que Super Mario Bros y The Legend of Zelda en NES me resultan trabajos paralelos, diferentes pero con similitudes. A primera vista no es tan rompedor como BotW para mi, pero si reinventa las ideas y los fallos de los Mario 3D anteriores (especialmente Mario 64 y en parte Sunshine), y es extremadamente pulido hasta el ultimo detalle.

Continuare opinando cuando tenga mas lunas.

2. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    309
    Este tiene episodios en los mundos como 64 y Sunshine o es como Banjo (si fuera divertido de mover)?

3. Wallace

Wallace La oZcuridah
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    266
    No hay episodios. Consigues lunas y continuas explorando en el mismo mundo, y no es lineal, asi que consigues lunas en el orden que quieras.

4. Izri

Fortianitas recibidas:
    48
    A mi me atrae la vuelta del rollo Mario 3D y se notan cambios en el modo de colección, ya diréis que tal.

5. Desgra

Fortianitas recibidas:
    100
    Oh si es grandioso, me encanta. Ojalá tuviera un mundo inspirado en Hyrule D:

6. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    81
    Ya les había dicho yo que esto era el BotW de los Mario. BEST MARIO EVAH!!!

tengo el juego en físico pero no puedo jugarlo hasta llegar a casa!!!

Que emoción ya quiero jugar!!!!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

7. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    280
    Ya me he echado unas cuantas horas, estoy en Tostarena (Soltitlán para los paisas), y me he ido en picada hacia las lunas que me vi mil veces en el E3, que son las que conozco y que de calle no me cuesta nada buscar porque sé exactamente donde están xD... esto sólo me va a ocurrir en algunas lunas de Tostarena y New Donk City, que son los niveles que chequeo desde el E3. Fuera de eso me esperan bastantes sorpresas.

La primera impresión que me he llevado del juego es que no me fueron tan fácil algunas secciones del juego que vi en videos y que otros lo hicieron ver como un paseo

Esta maldita parte con Jaxi me sacó más de un par de muertes xD... con el sistema de vidas hubiera hecho como 2 game overs allí

8. Desgra

Fortianitas recibidas:
    100
    Yo soy feliz destruyendo todo con mi Marionosaurio

9. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    304
    Llevo un vicio extremo desde hace 3 dias, y he de decir que estoy enamoradisimo de este juego.
    Muchisimo mimo hay en él, y ya ni hablemos de guiños al pasado

10. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    81
    Smooky, LeVel y Glen le han dado Fortianitas a este mensaje
  11. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    280
    Primera lagrimita que me arrebata Mario Odyssey

12. Rorschach

Fortianitas recibidas:
    15
    Pregúnta, ¿Que tal la música del juego?

A mi la música de los Galaxy me gustó muchísimo. ¿Está a la par de la de ese juego?

13. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    304
    Con que parte?? no habrá sido con el festival de New Donk City xD

14. Desgra

Fortianitas recibidas:
    100
  15. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    280
    Hay temazos, sí, aunque siento que la música de Galaxy podría dar ese pego de llevar tonos épicos, rimbombantes, grandilocuentes, directos, que gustan de manera inmediata.

Por otro lado Odyssey casi siempre empieza con fragmentos del tema del reino, acordes por aquí, percusiones por allá; a veces hasta comienzas el reino en total silencio, y conforme vas completanto el nivel poco a poco la música empieza a completarse también, hasta que al final tienes el tema completo y es hermoso.

16. Smooky

Fortianitas recibidas:
    253
    #16 Smooky, 28 Oct 2017
    Última edición: 28 Oct 2017
    Me he pasado ya la historia, pero ahora me queda el 99% del juego restante. (Por cierto me ha ENCANTADO el final, mi favorito de toda la saga).

Mi primera sesión de juego de ayer me gustó, pero quizá no me sorprendió tanto como esperaba, iba haciendo las Lunas imprescindibles para saltar al siguiente mundo y alguna más que me encontraba por el camino, con la bajísima dificultad propia de los últimos Marios. ¡No ha sido hasta que he empezado a jugar hoy, que he regresado a los primeros mundos para tratar de completarlos, que mi cerebro ha hecho CLICK y me he encontrado con la obra maestra que esperaba! Mundos aparentemente no tan grandes pero que esconden muchísimos secretos y en los que pasar horas y horas tratando de encontrarlos todos, ahí es donde uno puede llegar a romperse la cabeza, y diseñados por dioses, como no podía ser de otra manera (TODO es divertido!).

Para mí Odyssey recoge lo mejor de sus títulos más importantes en 3D. La exploración y variedad de 64, mundos vivos y poblados como en Sunshine y lo mejor de las secciones plataformeras de los Galaxy, arreglando todos aquellos elementos que no terminaban de funcionar en el pasado. Pero también me ha encantado todo lo nuevo que aporta Odyssey, como poseer a los enemigos y usar sus habilidades, que añade un montón de variedad, el uso de Cappy tanto ofensivo como de plataformeo (que al contrario del supergiro en Galaxy no se siente cheto y requiere habilidad para sacarle el máximo partido).

Mención especial a todo el lore de cada lugar y del pasado de Mario (el bueno de Koizumi haciendo de las suyas :D), los diferentes trajes, la ENORME cantidad de detalles que te sacan una sonrisa, las animaciones de Mario, el festival de New Donk (MÁGICO!!!).

WUUAA!! Gracias Nintendo por este año de puta madre!!!

Y ahora me voy corriendo que NECESITO JUGAR MÁS!

Glen y Wallace le dieron Fortianita a esto
  17. Smooky

Fortianitas recibidas:
    253
    A mí el tema de Reino Arbolado me parece la hostia de bueno:

@Rorschach sin pensarlo mucho a mí la música de Odyssey me parece superior a los Galaxy.

18. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    304
    Concuerdo en todo. El final me ha parecido la puta ostia xDD y el mundo al que vas al finalizarla.. nostalgia pura hecha videojuego

19. Smooky

Fortianitas recibidas:
    253
    ¿Has visitado los mundos después de hacer el final? ¡Me río de las estrellas verdes de Galaxy! Este es el mejor juego post-ending ever!

¡OMG no sé si voy a vivir lo suficiente como para terminarlo! Escuché un comentario sobre la comparación de los kologs con las lunas y creo que tiene bastante razón: los kologs de BoTW sólo son unas cuantas actividades diferentes que se repiten por todo el mapa y claramente el juego no está hecho para que los completes todos, sino como entretenimiento mientras exploras. Pero con las lunas hay de todo, hay que se consiguen encontrándolas en el mapa, haciendo tareas sencillas, otras no tan sencillas y las hay como misiones principales tras superar un largo camino, pero en esta ocasión el juego sí pretende y te incita a encontrarlas TODAS.

20. DarkRuffy

Fortianitas recibidas:
    108
    ¿Qué te dije, @Smooky? ¿Acaso pensabas que las lunas serían el mismo coñazo que los Kologs? Esto es Mario y Koizumi, no Zelda y Aonuma.

Los Kologs son 900 y solo existen 9 o 10 patrones para conseguirlos todos. Pero Mario es creatividad pura y mimo enfermizo por el diseño.

Odyssey es best Mario ever, y ya.

Compartir esta página