[Mario Party] Donde todos los perdedores ganan estrellas

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Medli, 11 Jul 2019.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Etiquetas:
  1. Medli

Fortianitas recibidas:
    36
    ¿Cual creen que es o cual es vuestro favorito?
    ¿Cuál sería el orden de mejor a peor?

PD:
    De nuevo quién cambio los títulos:rolf::rolf:

2. DarkRuffy

Fortianitas recibidas:
    313
    Hace mucho tiempo que no los juego, demasiado como para poder ordenarlos, pero lo que sí sé seguro es que la trilogía de N64 se lleva la palma, destacando MP2 y MP3 por encima del resto.

De los que hay que huír como de la peste es de 8, 9 y 10. El horror.

3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    816
    Aonuma deberia haber dirigido esta "saga", le va como anillo al dedo.

A mi nunca me han interesado, entre que soy lobo solitario... y bueno, que si quiero multijugador hay muchas otras opciones mejores, hasta el FIFA. O si no siempre te queda el ajedrez o el parchis xD

4. Wallace

Wallace Webcrapster
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    511
    Me atrevo a decir que 9 tiene una genial variedad de minijuegos, pero lo del carro elimino cualquier "estrategia" que pudiera existir en Mario Party. Aun así, era divertido jugar en otros modos.

Super Mario Party lo he jugado un poco con amigos y lo único que le faltan son tableros mas grandes. Los minijuegos son muy divertidos también, y podría estar ahi con MP2 y 3 si tuviera mejores tableros.

Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje
  5. Almansa

Fortianitas recibidas:
    579
    El 1 destrozó todos mis mandos de N64. Años más tarde disfruté mucho de todos los de Game Cube con amigos (del 4 al 7), que nos turnábamos para comprar. Del 4 aprendí la palabra MAMOTRETO y en el 5 quemamos un minijuego de volleyball independiente de los tableros que recuerdo bastante competente.

Mucho después jugué a Wii Party en casa de otro amigo y menuda bazofia. De esos juegos de Wii en los que sólo hace falta una hora para entender la basurilla que son (Wii Music, ejem).

6. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    142
    Mario Party 9 es GENIAL en cuando a minijuegos. Nunca me he divertido tanto con otro. El carro, lamentablemente, lo hace muy distinto a los demás en el modo general. Hace que el juego se trate 90% sobre los minijuegos.

Sent from my Redmi 6 using Tapatalk

7. Smooky

Fortianitas recibidas:
    519
    Pero si sólo pudieran recomendar UNO Y SOLO UNO de los Mario Party, ¿cuál sería?

A mí siempre me ha llegado la sensación popular de que el mejor es el 2, de N64. ¿Sería ese?

Medli le dio Fortianita a este mensaje
  8. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    48
    A mi me robaron mi Super Mario Party antes de abrirlo... Jeje... Mm.

XD

9. Medli

Fortianitas recibidas:
    36
    Eso es lo que muchas personas afirman no solo por el halo de la nostalgia, también por varias características únicas como el cambio de trajes de los personajes de acuerdo al tablero al que jugabas y los diferentes finales en la batalla contra Bowser

10. Wallace

Wallace Webcrapster
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    511
    Esas cosas puedes culparme a mi xD, a veces cambio titulos para darle mas chispa a los nombres o evitar tener muchos titulos similares, o para continuar actualizando un tema según va cambiando la discusión.

Este foro es tan tranquilo que esto es lo que hago para entretenerme xD.

Medli, Almansa y Ryuzaki le han dado Fortianitas a este mensaje
  11. Cel356

Fortianitas recibidas:
    360
    El primero fue mi primero. Mi favorito es el 3. No he jugado ningún otro aparte de los de N64. Me debería conseguir el de Wii U, pero es que siento en el alma que es otro juego desganado y hecho por obligación.

12. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    816
    Normal, a quien rayos le va a apasionar hacer secuelas de Mario Party xD? Esos juegos son rellenacatalogo total.

13. Cel356

Fortianitas recibidas:
    360
    El problema es que en Wii U ya Nintendo se obligaba a sí misma a lanzar juegos por rellenar, pues había años en que sólo salía uno (2015) o dos juegos de la compañía... Y de segunda mano no están caros esos juegos.

14. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    816
    Normal, es que este modelo de juegos caros es insostenible, si quieres algo bueno son desarrollos larguisimos y si no a sacar mierda.

15. Smooky

Fortianitas recibidas:
    519
    Con unos amigos jugamos a dos Mario Party en días consecutivos. El segundo fue el de WiiU y todos pudimos notar un abismo de calidad tremendo, era un juego desganado y hecho con el mínimo esfuerzo. Lo del carro en el tablero con todos los jugadores juntos es una basura, al que se le ocurrió la idea se cubrió de gloria.

La cosa es que no consigo recordar el primero al que jugamos...

16. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    48
    Yo no considero a los MP 'rellena catálogos'. Son cruciales en la estrategia de Nintendo. Es para gente casual. Ellos también necesitan jugar. Nintendo no es infantil, tampoco +18... Es variado, hay de todo un poco.

Medli le dio Fortianita a este mensaje
  17. Medli

Fortianitas recibidas:
    36
    Me hizo gracia :lol: