MegaMan: Dr Wily's Revenge DC

Tema en 'Zelda Classic' iniciado por Air Luigi, 15 Ene 2013.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Protoman battle = best battle ever X)

2. Pizus

Fortianitas recibidas:
    15
    Bah, aparece por primera vez en el juego luego de ser nombrado constantemente y desaparece así como así xD. Hubiese esperado una batalla con él opcional en el juego o algo así xD jajajaj
    Bueno quest finalizada, y con justa razón se ganó el tercer lugar de mi Top personal. Una joya en todos sus aspectos, es la primera quest que finalizó Peteo??? Menuda experiencia y control que tiene con el programa.
    En general el juego está balanceado en casi todos sus aspectos, los inumerables sidequest le entregan una explotación al juego que no veía hace mucho (bueno por algo es de las quest grandes). Sin lugar a dudas lo que hace único a este juego son sus ciudades y sus divertidos habitantes, pareciera que de verdad te involucras en el tema y aunque directamente no había que hacer nada con ellos se siente como una parte fundamental del juego. El como relacionó Zelda con Megaman me pareció una buena idea, algo arriesgada, pero totalmente original y me pareció bastante coherente, claramente se tuvo que forzar la relación por la trifuerza y todo eso, pero terminó quedando bastante bien.
    El juego eso sí presenta un altibajo sobre todo entre los niveles 7 y 8. Bastante por debajo de sus 3 antecesores, en donde está la mayor calidad del juego, definitivamente lo mejor de todo el juego y de casi todo ZC fue el nivel 6; una obra de arte.

En fin, quise darle unas palabras a esta quest a diferencia de todas las anteriores porque creo que se lo merece. En definitiva y como conclusión, si eres un fanático del mundo ZC esta es una quest que definitivamente no te puedes perder.

3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Me alegra que te haya gustando tanto =) Y mas teniendo en cuenta que es una quest que parte en clara desventaja respecto a las ultimas, por el ZC antiguo en el que esta hecho. Me preocupaba que al acostumbrarte a 2.5 no apreciaras del todo su potencial.

Esta fue la segunda quest de Peteo (la primera es Zelda:Ages), y ahora entenderas por que revoluciono el mundo de ZC hace casi 10 años. Juega quest de esa epoca (Link's Birthday DX) y alucina con la brutal diferencia xD

Esta mostrando su edad en los jefes, menus y falta de pulido en ciertas partes, pero es tan jodidamente unica, ambiciosa y creativa, que es una quest que seguira siendo un clasico imprescindible aun cuando salga ZC 5.25..

4. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    THIS QUEST, THIS QUEST...

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Lolaso xD

[​IMG] [​IMG]

Si crees que Lost Isle is creepy... nunca has jugado la gran obra en solitario de Peteo. Siempre que juego este juego se me cae la baba, 10 años tiene ya, y Peteo ya hacia lo imposible, como usar mas de una entrada por pantalla (una de las nuevas funciones de 2.5).

Estoy rejugando esta quest en 2.5 para comprobar si es compatible y aprovecharnos del upgrade (mejores fisicas de movimiento y mas estabilidad respecto a las versiones antiguas). De momento funciona de cine, pero llevo poco, solo he terminado el nivel 1 y explorado Mega City. So, resad por mi...

La cantidad de detalle es impresionante, ejemplos:
    -Antes del apagon una casa esta en venta, si entras esta sin amueblar. Despues del apagon la casa ya esta habitada y amueblada.
    -Entrar en los edificios acojona, lleno de drogatas y gentuza, carritos de bebe abandonados, gente tirada en el suelo...
    -Solo a Peteo se le podria ocurrir dar la posiblidad de destrozar las tragaperras y llevarnos el contenido del interior.
    -Informacion y backstory sobre las mazmorras futuristas que visitaremos luego.
    -La gente te trata como una puta mierda en general y nadie se cree que seas Megaman xD
    -Despues del apagon los agujeros de la ciudad se tapan.
    -Un hotel es un hotel... puedes pasear por él.

Increible, increible, que nivelaso joder, y es ZC 1.92. Empiezas el juego con el apagon, vas a la central electrica, acabas el nivel 1 y todo el mundo cambia y empieza a moverse.

Hypeado como si fuera la primera partida, que hijo de perra. Con esta ambientacion, musica y detalles a mi me puede.

5. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Por cierto Pizus... con 6 meses de retraso, pero duda resuelta. Ese LEP se consigue desde el puerto, poniendo unas bombas en unas cajas sospechosas para acceder a la cueva.

Algo que me apasiona de esta quest es el hecho de sentir que a lo mejor no merece la pena salvar el mundo... de la gentuza que hay xD Pero eres Megaman, hay que haserlooooooooooooo, este mundo no me merece. La vida del heroe es dura.

6. Pizus

Fortianitas recibidas:
    15
    Sí recuerdo ese LEP, al final fue de los últimos que obtuve para completar la vida :p
    que recuerdos con este juegazo, si corre de maravilla en el 2.5 me pensaré en rejugarlo.

7. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Misiiiiil va!

Que nervios leñe, nivel 2 completado. Me ha costado mas de lo normal meter el password de la puerta del jefe, aunque supongo que ha sido casualidad. En cualquier caso, sin problemas de momento. Ya veo que me quedare atascado en el nivel 6 para que duela mucho X) Estoy tratando de experimentar con lo maximo posible, y todos los npc y trucos parecen responder bien.

Ya tengo 3 llaves de sobra por si estoy vago en el nivel 4.

No hagais esto en casa, niños.

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    [​IMG] [​IMG]

Como me gusta ese nivel, no es para todos los publicos, pero es impresionante igualmente xD Que dominio de ZC. Y ahora entiendo como funcionan las planchas que te aplastan, es lo que tiene trastear con Zquest xD Si dominabas Combo Cycling, estabas 8 años adelantado al resto. Las planchas, los bloques intermitentes, los apagones de luz para ambientar... todo eso se hace con la funcion de rotacion de combos. Una persona que no entienda de lo que era capaz 1.92 en 2004 no entendera ni la cuarta parte de meritos que hace esta quest en la parte tecnica. Lo que mas me sigue impresionando es el mundo que tiene, porque claro, Lost Isle es otra historia, es un mundo magnifico, pero un mundo "muerto". En terminos de mundo vivo esta es la mejor quest, seguida de HoD y Tothetop (aunque hay que llegar lejos para vivirlo), y es que el resto ya ni se acerca en ese sentido porque ofrecen otro tipo de experiencias mas basadas en mundos de estilo clasico o directamente en el mazmorreo y diversion directa.

De momento el unico problema que he detectado jugando en 2.5 es que los sprites de las serpientes del bosque estan corrompidos y salen grises, weird. Detalle menor, alguien que no haya jugado ni lo notara probablemente, y ese mininivel es muy corto.

Que pedazo de quest, si Peteo se hubiera tomado unos meses mas con ella para pulir las partes mas flojillas no se que podria haber salido. Pide a gritos un remake la quest, o ni eso, solo añadiendo sfxs custom, puliendo los niveles flojos, una subpantalla 2.5 y 4 detalles aqui y alla, ya seria feliz. Que rayos, uno sabe que esta ante algo grande cuando no es perfecto y aun asi es ESPECIAL. Demasiado fanservice de Chrono Trigger, me encanta xD

Joepas como me enrollo.

He guardado en la entrada del nivel 3, que es lo que venia a decir, mañana mas X) Pasear por Lapin Town y aprender algo de historia del pasado del mundo es chachi, y ya contacte con Light en las minas y obtuve el Megabuster.

9. Marcobros

Fortianitas recibidas:
    2
    Ya va siendo hora de que la juegue, pero no tengo la más mínima idea de en que versiones jugar y me da pereza leer todos los post.
    ¿Alguna guía rápida?

10. wolfie

Fortianitas recibidas:
    0
    juégala en 2.10.2 , igual que Hero of Dreams

11. Pizus

Fortianitas recibidas:
    15
    Los niveles laterales de esta quest son los puntos de mayor originalidad. Es impresionante como la magia de megaman se mantiene en esta quest. Mierda que ganas tengo de algún día rejugar esta quest.

12. Marcobros

Fortianitas recibidas:
    2
    Descargue la 2.10.2 y me aparecen las letras de color rojo, también me pasaba cuando jugué HoD como le hago para que se vea bien?

13. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    ¿Lo has abierto con el launcher? Usa el launcher de 2.5 (copialo de tu carpeta de 2.5 y sobreescribe el de 2.10). Si no, prueba a ponerlo en modo compatibilidad con XP, ni idea, nunca me ha pasado eso.

Y leete el primer post, ahi esta toda la info de esta quest, que sigue reglas unicas y no tiene nada que ver con todo lo que has jugado (como suele ser habitual con Peteo).

14. wolfie

Fortianitas recibidas:
    0
    :( http://www.purezc.net/index.php?page=quests&id=99

paso a tercera pagina

15. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Lamentable los ultimos ratings, encima ni disimulan.

En fin, ni merece la pena comentar.

16. Sobreviviente

Fortianitas recibidas:
    4
  17. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    A mí me hace gracia que gente que la ha marcado de 5 estrellas en enero (RedMageAdam), le de luego like a los tres comentarios totalmente destructivos... Es de coña XD (independientemente de quién lleve razón o no, no he jugado la quest como para opinar).

18. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    [​IMG] [​IMG]

Juegaso (en la primera pantalla esta lloviendo, por si no se aprecia en estatico)

Tocala otra vez Sam

Peteo, vuelve a ZC amaSo ='(

19. YetoAndYeta

Fortianitas recibidas:
    6
    Esta quest funciona en 2.5?? por el momento la puse y va todo bien

20. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Eso es lo que quiero comprobar, hasta el nivel 4 la testee hace un año. Solo encontre dos detalles menores:
    *Caen relojes, no deberia, y no tienen sprite asignado.
    *Los sprites de los Ropes estan corruptos por alguna razon y no salen del color correcto.
    Ninguno de esos detalles es grave y los ropes solo aparecen 5 minutos en el juego. Pero esperate a que la acabe por si acaso.