MegaMan: Dr Wily's Revenge DC

Tema en 'Zelda Classic' iniciado por Air Luigi, 15 Ene 2013.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    146
    Yo recuerdo que en su momento empecé THoD en 2.0 y era horroroso. 2.5 tampoco es una belleza pero está a años luz xD

Sent from my XT1563 using Tapatalk

2. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Suelo ser muy poco especialito con los gráficos y demás, pero... tengo que darte la razón, hermano. Más que feo, lo que se siente es ortopédico. Es decir, el movimiento es cero natural, y lo de los diálogos que se traban y se repiten y hay que andar buscando como sacar al link invisible de pantalla para avanzar el diálogo... En fin, ha mejorado mucho el programa desde entonces, está claro XD

3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    #303 Air Luigi, 19 Jun 2017
    Última edición: 19 Jun 2017
    Deberia funcionarte en la ultima version de 2.5

Esta fue la primera quest que jugue, hace ya 12 añacos. Es la leche. Pero juegala sin expectativas, esta lejos de ser perfecta y obviamente usa recursos antiguos de 1.92). En su dia fue la bomba y aun no he encontrado una quest que ofrezca una experiencia parecida por su ambientacion, enfoque en ciudades o exploracion abierta llena de subterraneos. Lo mejor de la quest es como todo el mundo conecta, la ciudad evoluciona, el alcantarillado y los sistemas de cuevas conectan todo, las mazmorras tienen temas interesantes pero al ser un Megaman se enfocan en accion. El juego esta sin pulir y hay partes menos buenas, pero creo que lo bueno supera a lo malo de calle. Si puedes perdonarle los puntos bajos y que sea una quest creada en un ZC viejo, es toda una experiencia, no hay ningun otro juego parecido en el mundo. Es la quest a la que mas cariño tengo por algo :P CONCEPTUALMENTE es mi quest favorita. Otra cosa ya es la ejecucion, Peteo aprendio aqui pa Lost Isle.

Tiene muchos secretos cripticos, asi que prueba cosas raras en sitios sospechosos (no al nivel del tributo de Yeto, pero estate atento y no tengas miedo de experimentar)

Pide un remake a gritos a estas alturas (un remake de esta quest seria mi quest favorita si o si), pero como eso no va a pasar, el original sigue siendo mejor que nada :(

4. Fernando

Fortianitas recibidas:
    4
    para el que pueda apreciar el juego sin tener que jugarlo echandole un vistazo al mapa del overworld completo , daran ganas de jugar el juego denuevo :enojo:

Air Luigi le dio Fortianita a este mensaje
  5. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Que vuelva Peteo a ZC

Y ahi no estan incluidos los subterraneos, mazmorras, minimazmorras... voladura de cabeza

Fernando le dio Fortianita a este mensaje
  6. Fernando

Fortianitas recibidas:
    4
    jaja si, era demaciado grande y no cabia en la foto,enrealidad es bastante grande los dungeons y subterraneos para incluirlos, pero en fin , es un gran juego, yo lo jugue cuando resien salio como en el 2005 y ese juego me inspiro a jugar mas quest de zelda classic ,lo estoy volviendo a jugar y estoy en el ultimo dungeon:enojo:

7. YetoAndYeta

Fortianitas recibidas:
    6
    Muy grande el mundo de Megaman, faltaria añadir Lapin Town en ese mapa.

Un par de mapas más, el primero lo hice yo xD el otro no. Lost Isle es del mismo Peteo.
    MapaTA -- MapaLI

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Como olvidar esa cueva en el overworld sur que pertenecia a Hyrule xD

9. Fernando

Fortianitas recibidas:
    4
    aun no he jugado lost isle, exelentes mapas

10. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    ¿A que estas esperando?

11. Fernando

Fortianitas recibidas:
    4
    cuando lo trate de jugar hace mucho, encontré que era como complicado y no podía salir del primer town ni encontrar el dungeon y como que me desmotivé y pare

12. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Si es mas fasil que Megaman. Los puntos clave (items y mazmorras) estan marcados en el mapa.

13. Fernando

Fortianitas recibidas:
    4
    ok, lo tendre pendiente para jugarlo ,luego de que termine otros quests que tengo pendiente , jugare lost isle