Tema Oficial Mini Nintendo 64 (""""Oficial"""")

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Cel356, 21 Sep 2018.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Cel356

Fortianitas recibidas:
    223
    Juegos que deberian estar:
    1. OoT,
    2. MM,
    3. RR64,
    4. International Super star Soccer 64,
    5. SM64,
    6. Yoshi Story,
    7. Mario Kart 64,
    8. Smash Bros,
    9. Kirby 64,
    10. Mario Party 3,
    11. Donkey Kong 64,
    12. Mother 3 64 (Te imaginas?)/F-ZERO X,
    13. Star Fox 64,
    14. Turok 2,
    15. Paper Mario,
    16. Mario Tennis,
    17. Wave Race 64,
    18. Star Wars Rogue Squadron
    19. 1080º Snowboarding,
    20. Resident Evil 2
    Otros que también tienen merecido estar:

1. Diddy Kong Racing,
    2. Sin and Punishment,
    3. Excitebike 64,
    4. Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber,
    5. Rayman 2,
    6. Mario Golf,
    7. Harvest Moon 64,
    8. Pokémon Snap,
    9. Hybrid Heaven (De los pocos RPGs de la consola, muy original y es con Gamplay en 3D por turnos, no como las desinspiradas de los rpgs de Ps1 con maquetas 3d y gameplay 2D...)
    10. Operation winback, (Edil)
    11. Shadow man (Edil)
    12. Vigilante 8(Edil, este es muy bueno, generalísimo.)
    No pongo cosas de Rare que no sean propiedad de Nintendo. Rare esta con Microsoft.

Desgra le dio Fortianita a este mensaje
  2. Edil

Fortianitas recibidas:
    115
    Buena lista, agregaría a la segunda lista a Operation winback, shadow man y vigilante 8

Cel356 le dio Fortianita a este mensaje
  3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    471
    Mother 3 ganaria bastantes puntos como obra si fuera un juego de N64, de hecho ahi si tiene todo el sentido, pasaria a ser un juego retro de la gosh 64 y no de la basura esa rompetimpanos llamada GBA. Y es un juego que 64 necesitaba.

Aunque tambien seria mas feito.

4. Desgra

Fortianitas recibidas:
    115
    Me indigna sobremanera que no haya puesto el SUPERMAN-64 en la lista, aunque sea solo por las risas.
    Por otro lado, yo el que más desearía que se añadiera es el Star Wars Episode I Racer. Que me dio muchas alegrías de niño.

5. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    368
    Parece que el anuncio de esta consola está al caer.. y que definitivamente Nintendo habría llegado a un acuerdo con Microsoft para meter algunos juegos de Rare.. cruzaré los dedos xD

6. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    471
    Minimo un Banjo, Goldeneye/Perfect Dark o un Jet Force Gemini/Blast Corps deberia estar. Tres juegos de Rare variados seria lo minimo exigible. Rare es media N64... sin eso, seria como una playstation sin Metal Gear o RE.

7. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    368
    yo veo de inclusión obligatoria: Banjo, Goldeneye, Perfect Dark, Jet Force Gemini, a partir de ahi, todo es bienvenido xD

8. Almansa

Fortianitas recibidas:
    238
    Perfect Dark sería el suyo, por ser mejor y más actual que Goldeneye y no tener los previsibles problemas de negociar con la franquicia James Bond (bastante tendrá Nintendo ya con negociar con Microsoft como para meter a más gente en el asunto). De Conker nos olvidamos fijo.

Molaría que se atrevieran con alguna rareza del 64DD inédita o con alguna japonesada no lanzada en occidente, como hicieron en NES Mini con Mother y en SNES Mini con Mother 2 y Starfox 2. Imagino que Sin and Punishment será el elegido para cubrir ese cupo, pero estaría bien que nos lleváramos alguna sorpresa.

Otro aspecto importante será ver si los juegos vendrán traducidos (los que salieron aquí en castellano, al menos). La PlayStation Classic ha salido con todos los juegos en inglés a 100 pavos, y yo paso de pagar ese dineral para luego no poder jugar a Majora's Mask en cristiano.

9. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    471
    Tienen que venir traducidos por cohones (los que ya estaban traducidos, al menos), porque los cartuchos son multilenguaje. El problema de PS1 es que cada pais tenia su disco con su lenguaje concreto, o la mayoria.

Y si, S&P ni cotiza porque se hizo traduccion al ingles de los menus para la VC y todo en su dia, asi que ya esta hecho xD

10. Almansa

Fortianitas recibidas:
    238
    Sí, eso y los huevazos de Sony.

11. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    471
    La mejor consola mini es el pc. Todos los juegos (incluidos only Japon), todos los idiomas, todos los parches, usas el mando que tu quieras, opciones infinitas y economico xD

A mi si que no me van a pillar. Como minimo tendrian que ofrecerme lo mesmo que tengo en el pc para que me lo pensara. ¿Es que si no pa que? Y comprarse algo asi que es mas que nada por coleccionismo, pa mancillarlo y piratearlo igual al final, me parece una tontuna. Pa quien quiera jugar de verdap no sirve, entre limitaciones de catalogo, que si lo sacan sin traducir...

12. Wallace

Wallace La oZcuridah
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    346
    Se que no es lo mismo, pero si es como la SNES Mini y la NES Mini, conectas un cable USB a tu PC y le metes los juegos que quieras. Toma 15 minutos, y los juegos se ven identicos a todos los originales.

Aunque es asi de facil porque estas consolas son basicamente un raspberry pi con un emulador de Nintendo. Incluso, puedes emular SNES, GBA, y algunos titulos de N64 en una NES o SNES Mini.

13. Almansa

Fortianitas recibidas:
    238
    Yo solo tengo la SNES Mini, y es una compra de la que no me arrepiento (de hecho si la N64 Mini tiene un catálogo medio decente caerá también).

Para mí sus puntos fuertes son:

- Jugar lo más cerca posible a la experiencia original. Los juegos están emulados de manera sobresaliente, y los dos mandos son réplicas exactas de los originales, por los que poniéndonos "puristas" es lo más cercano a replicar lo que era jugar con estas consolas en su día. Se pierde el efecto suavizado que le daban las teles antiguas a los píxeles y polígonos, eso sí, pero hay varios filtros para emular también eso.

- Jugar en TV, que en mi caso es mucho mejor que mi monitor de PC.

- Jugar a dobles. Mucho más fácil jugar a multijugador en el salón de casa que en un PC (que en mi caso está en mi cuarto). Con la Nintendo 64 Mini seguramente incluyan juegos de 4 jugadores, así que de nuevo será la manera más óptima de disfrutar a esos títulos con un multijugador como antaño.

- Portabilidad. La mía me la he llevado en dos mudanzas y varias veces a casa de amigos para echarnos unos Street Fighters. No pesa nada, y con un HDMI y un cargador de móvil ya está funcionando.

- Y evidentemente como objeto de coleccionismo. Es bonita, es pequeña, y cuando no le das uso se desconecta y queda graciosa en cualquier estantería.

Yo de momento no la he pirateado, porque todavía hay varios juegos que no me he pasado de los que vienen de serie. Y entiendo perfectamente a quienes no quieren comprársela (yo mismo no me compré en su momento la NES Mini, ni creo que lo haga). Pero en mi opinión Nintendo ha cuidado lo suficiente el producto como para que no sea un simple sacacuartos nostálgico (como tiene pinta que va a ser la PS Mini xD).

PD: Molaría un montón que los mandos de la N64 Mini vibraran. Nunca tuve el Rumble Pack :(

14. Cel356

Fortianitas recibidas:
    223
    Tal vez Nintendo esta evitando lanzar Nintendo 64 Mini por miedo a PS1 Classic los desvanque en navidades...

15. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    471
    A esto me refiero X) Te compras una nes mini pa meter juegos de snes y gba? Wtf, pa eso usas el pc y ya.

Basicamente lo que se paga son los mandos, porque lo que compras es una carcasa con un emulador de catalogo limitado xDDDD Y en el caso de ps1 mini ni siquiera tiene los juegos esenciales!!!

16. Cel356

Fortianitas recibidas:
    223
    Muchos están enojado con PS1 Clasicc por el catálogo que en europa vengan los juegos de USA, que usa emulador opensource y cosas así.

No es una consola muy representativa y como único gancho es el persona.

17. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    368
    Yo la he cancelado.. y no por el idioma, sino por los juegos que vienen, de representativo no tiene nada.. solo unos pocos

18. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    471
    Quieren que los metas tu como en los viejos tiempos xD Esa era la esencia de ps1, la pirateria y el verbatim. Joer, era epico ir a casas de amigos que tenian cientos de discos y no sabian ni a cual jugar.

Compartir esta página