Galeria Mis Creaciones

Tema en 'Fan-O-Rama' iniciado por nolbin, 6 May 2016.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. nolbin

Fortianitas recibidas:
    0
    Hola que tal todos, hace días pensé en hacer montajes de personajes de zelda con imágenes de paisajes reales, estas imágenes pueden servir como fondo de pantalla o cualquier uso que quieran darle, haré también con paisajes de la misma saga o de otros videojuegos.

Se que se ve extraño personajes de zelda en paisajes reales, pero es algo que quería hacer hace mucho.

Este post sera actualizado cada vez que haga una imagen nueva, espero lo disfruten. 

Esta es la primera, Link en un bosque siendo atacado por un Deku.

Esta segunda es de link con una temática diferente a lo que se ha visto en la saga.

2. Mikau

Fortianitas recibidas:
    2
    tengo cierto fijacion por este tipo de fotomontajes, que programa usaste? me recuerdan mucho a las imagenes que habian en este pagina el año 2005.

3. nolbin

Fortianitas recibidas:
    0
    Hola, use el programa de Adobe Photoshop.

4. Cel356

Fortianitas recibidas:
    361
    No puedo ver la primera imagen.

Al goto ese le queda bien el peinado.

5. nolbin

Fortianitas recibidas:
    0
    La primera imagen se ve @cel356, f5 f5 f5.

6. Cel356

Fortianitas recibidas:
    361
    Wii U no tiene F5, ni F-Zero.

7. nolbin

Fortianitas recibidas:
    0
    No sabia que estabas navegando por el Wii U

8. Lokan

Fortianitas recibidas:
    12
    No puedo ver las imágenes u.u