Mis recuerdos con la saga The legend of Zelda

Tema en 'Ciudadela de Hyrule' iniciado por Krawzer, 3 Sep 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Krawzer

Fortianitas recibidas:
    0
    ¡Hola a todos!

Hace unos días haciendo este vídeo recordé esta memorable pagina de internet que me dio mucha información acerca de una de mis sagas de videojuegos favoritas hace más de 10 años y vine a reencontrarme con un monton de recuerdos.

Al ver que ahora hay un foro, desde luego que quise formar parte de esta comunidad y a modo de presentación quiero compartir con todos este vídeo donde hablo en términos generales de mis recuerdos y memorias al momento de obtener cada uno de mis juegos.

Y más importante, me gustaria leer acerca de sus experiencias y recuerdos, o de ser posible una vídeo respuesta (lo se es mucho pedir jejeje).

Por último con todo respeto al foro, me gustaría invitarlos a suscribirse a mi canal donde voy a seguir subiendo vídeos acerca de The legend of Zelda y otros juegos que han marcado mi vida, claro que la producción ira mejorando jejeje.

Un abrazo a todos.

Compartir esta página